El kebab es bastante rico pero podrían ser más generosos con la carne ya que viene poco. El precio mas que razonable: $2990 por el kebab con bebida. La atención sumamente rápida.
Lucas LacasLucaf Catalan
+5
Nada que decir, Muy sabrosos los shawarmas preparados!La tortilla Durum muy rica, la cocción y salteado de las carnes es la justa, Verduras para acompañar dicho plato muy frescas y las salsas complementan al 100% lo anterior.
Muy buena y rápida atención, ideal para quienes prefieren llevar su comida.
Recomendable!
Muy ricos shawarmas. He comido aquí por años y su sabor y contundencia es siempre el mismo. 100% recomendado. Comida muy fresca y baja en calorías. No olvidar la torta de 3 leches. Maravillosa.
Es una buena opción en el centro, y barato también. Uno se arma el plato con una especie de plantilla en donde chequea la base, acompañamiento, etc...
El único problema es que a la hora de almuerzo cuesta encontrar mesa...
No es el mejor Falafel, de hecho es mejor considerar que sea como croquetas de garbanzo, pero aún así son muy ricas. La comida es contundente, barata y te da la opción de elegir todos los ingredientes de forma fácil y eficiente. La atención es buena y amable. Lo recomiendo.
Bueno y rico. Variedad de ingredientes para agregar a tu pedido, se ve que todo esta muy fresco y limpio. El local es algo pequeño pero muy bien ubicado en el centro de Santiago. El Doner en pan pita, muy rico. En general es un buen lugar para comer algo rápido y con excelente atención.
Bastante bueno la ensalada con el contenido equilibrado muy buen sabor, solo 1 observación podrían dar un poco de limón cuando se pide para llevar.
Hubo en tiempo que comía todos los días en este lugar a la hora de almuerzo , variando las verduras , entre pollo o carne y las salsas. Prefiero comprar siempre para llevar. Muy rico, bastante abundante nada malo que decir en relación al precio/calidad.
Rico y sano! Así dan ganas de almorzar todos los días. Y si es barato mejor aun!
El local es chiquitito y cuando llegamos estaba lleno pero encontramos una mesa altiro en el segundo piso y la comida nos llego rápido. Para hacer el pedido marcas en una hojita lo que quieres echarle a tus pitas, tortillas o ensaladas y con que salsas.
Las porciones son abundantes y el jugo natural bien rico.
De verdad lo recomiendo como excelente opción de almuerzo!
Consuelo Martinez Quiñones
+3.5
Es lugar muy sabroso en el centro de Santiago. Es un poco pequeño para comer ahí, pero siempre funciona como una bue a opción para pedir para llevar.
El servicio es amable y bueno. Como varias veces es un lugar bastante económico y al paso.
Creó que lo que le falta es aumentar la gama de productos e ingredientes para las döner y pitas.
Yo prefiero las döner al plato.
Es posible que en el horario de almuerzo tengas que esperar, porque es bien visitado, puedes elegir como construir tu doner, elegir la masa y con que salsas acompañar tu creación. El espacio del locales reducido, y con un ambiente agradable.
Muuuy rico local. El problema es que es pequeño y la atención un poco lenta debido a la alta demanda que presenta este lugar. Si quieres una opción liviana, puedes irte a la segura con la comida de este local. Muy ricos falafel y ensalada césar.
Rico, rápido saludable, simple y muy barato!... Se llena mucho a la 1 pero a las 2 ya no hay nadie, se eligen dos proteínas todas las verduras que quieras, dos salsas y un tipo de pan (o si es que lo quieres al plato) se puede comprar arroz al curry por separado para acompañar...
Voy por lo menos una o dos veces a la Semana a este pequeño local, me gusta mucho por que es super rápido y saludable puedes pedir sin carne, siempre pido lo mismo pita integral como casi todas las verduras y su salsa oli que es una especie de mayonesa casera con ajo!! Muy rica, atienden mejor en las mesas de afuerita. Aah también es económico para.almorzar en el centro, lo malo es que se llena mucho y aveces da la impresión que el manejo de los alimentos no es tan apropiado, pero.en general me Gusta mucho ir a comer mi Pita 💞
La Ruta De Los Sabores
+4.5
Es un pequeño local de 2 pisos en el centro de Santiago, Bandera 332, una decoración como cualquier otro local de comida rápida, la diferencia la hace el aroma a especias y carne asada que se siente al ingresar al local.
Para aquellos que no saben que es un döner, les hago una pequeña introducción. Döner (en Turquía), shawarma (en arabe) y Gyros (en griego), es comida del medio oriente y consiste en laminas de carne (pollo, cordero o vacuno), que son acompañadas de algunas verduras y aderezos, en occidente las aplican dentro de un pan pita o un pan tipo tortilla, en oriente se sirve en un plato y con el pan pita o tortilla se va tomando la carne y los otros ingredientes.
En este local al llegar te pasan un papel dónde marcas lo que deseas pedir: Tipo de pan, tipo de carne, agregados (Cebolla, cilantro, choclo, tomate, lechuga, zanahoria, etc), tipo de salsa (Yogurt con especias o Mayonesa con especias y ajo). Esa forma de ordenar hace que el sistema de pedido sea más rápido.
Pedí un Döner de vacuno con cebolla, tomate, lechuga y cilantro con salsa de yogurt y una bebida (pequeña), muy buen sabor, el único detalle que puedo decir es que le ponen poca carne.
Los precios van desde los $2.990 a $3.790, este último incluye una bandeja de frutas picada(Naranaja, platano, manzana y kiwis). Abierto de lunes a viernes hora de almuerzo.
Bien recomendable, por sus precios, atención y limpieza, así que si anda por el sector, dése una vuelta por Mivada que posee las 3B en comida turca express.
An error has occurred! Please try again in a few minutes