Para mi el mejor delivery de comida china del sector. Están hace más de 10 años y la comida nunca ha cambiado, la atención siempre es un 7, los tiempos de entrega siempre son rápidos y la relación precio calidad cumple. Lo recomiendo 100%
Pido hace años a este local. Es bastante bueno, son rapidos, amables y la comida no es aceitosa como luchos chinos. Mención especial a lad empanadas de camarón y a el arrollado de pescado, ambos deliciosos y no he pillado otro chino que los haga tan bien.
Primero hay que partir mencionando que es un lugar que solo tiene delivery, careciendo de mesas o algún lugar donde comer ahí mismo.
La comida es barata y rica, siendo una muy buena opción para salir de una emergencia o comer algo rápido.
No esperen algo de un nivel culinario demasiado alto pues algo estilo fastfood, para salir del paso si desean comida china de nivel obviamente deben buscar otro lugar, pero como picada para el momento cumple con holgura.
Bueno y barato, pero lo mejor es el delivery, la demora menos que el promedio. No es nada del otro mundo pero cumple con las expectativas...
Lugar típico de comida china del sector, buena relación precio, calidad y cantidad. El reparto a domicilio funciona bien en el sentido que la comida llega a buena temperatura. Una buena alternativa para no cocinar y disfrutar de sus sabores :)
Hice un pedido a domicilio, la entrega fue en menos de los 20 minutos que me dijeron y me dejaron cambiar los platos del menú. La comida muy rica y contundente.
Constanza Tapia Barros
+4
Es bueno pero nada extraordinario. Pedimos un menú para dos y nos dejaron cambiar el filete diente de dragón por el mongoliano, así que punto extra por esa buena onda. La comida a domicilio llegó en menos de media hora y muy fresca. Los wantán y arrollados primavera estaban perfect. La comida no estaba grasosa y lo mejor de todo era que no tenía exceso de sal (que en muchas partes me pasa que la comida china es como comerse un frasco de sal con cebollín). Otro punto a favor por eso!
Lo recomiendo si quiere salir de apuro o anda antojado de chino y no quiere gastar una millonada.
Pido perdón por lo ordinaria de las fotos, es que cuando me acordé ya habíamos empezado a comer jajaaj.
Nada de otro mundo el local ni la atención , pero tiene todo lo que uno espera de la comida china, sabroso, no caro , rápido y contundente! la verdad es que dentro del sector es lo mejor que hay..
Conozco el restaurante hace tiempo. No es nada fuera de serie pero funciona muy bien. La relación precio / calidad es tremenda y siempre los pedidos llegan rápido y dentro del tiempo. Es una carta segura para descomplicarse.
Restorán de comida china para llevar. Pedimos recién en el local y la espera del pedido fue muy corta, no se demoraron más de 7 minutos en entregarnos nuestro pedido, lo cual fue muy agradable. Para cuatro personas pedimos: arrollados de primavera, filete mongoliano (exquisito, muy sabroso), pollo mongoliano (suave y jugoso) y tres porciones de arroz chaufán (sobro un poco de todo). Realmente cumple con los sabores orientales, muy bien aliñado todo, buenas porciones y todo muy sabroso. Además, buenos precios y rápida la atención. Tiene el plus de que se puede pagar con ticket-cheque de restorán (sodexo).
La típica comida china de Santiago, pero buenos precios, todo es rico y los arrollados y empanadas no están bañados en aceite. Además el precio es adecuado.
Simplemente cumple, comparado con otros locales de comida china, tienen las mismas comidas y comparten similares preparaciones, es un local para delivery, llamas y se demoran poco tiempo en tener listo el pedido, se nota que están acostumbrados a servir rápido, los precios son convenientes. Cuando fui a buscar mi pedido me llamó la atención que había una niñita china muy pequeña, aprox. 12 años atendiendo, será hija de los dueños (?) nosé si la habrán tenido trabajando o sólo estaba entregando pedidos en ese rato. Es un buen local, buena comida china, si bien no es las más original, está muy bien preparada.
Un acierto entre tantas comidas chinas en el barrio. Tienen buenos precios y buenas porciones, la comida es súper rica, solo le faltan las almendras al chapsui. Uno llama por teléfono y te tienen el pedido listo a la hora que uno lo pida, además tienen delivery para cuando uno no se quiere mover de la casa.
Catalina González Valdés
+3.5
Bien restaurant chino, bajos precios y rápido. Eso sí hay que dejar en claro que eso es para llevar porque no hay ningún lugar para servir. De preferencia hacer pedidos telefónicos ya que el lugar de espera no es muy cómodo ni entretenido. Tiene la ventaja de estar en Colón en un lugar donde hay una especie de stripcenter por lo que tiene estacionamientos cerca.
Ignacia Palma Valdivielso
+5
Realmente vale la pena comprar para llevar aca por que el servicio es muy rapido y los precios son normales con respecto a otros de comida china, muy rica la carne mongoliana super blanda y los wantanes estaban buenos también pero les senti un sabor como a marisco mas que a chancho.
Chinos de verdad! Todas sus especialidades con una alta calidad. Buen servicio siempre rapido cuando se va a buscar al local. Buenos precios en relación. Lo único que no me mata son los arrollados de primavera aquí!
Giordano Luna Venegas
+3.5
Existe un verdadero mito sobre este local y tiene relación con una gran carta y excelentes platos versus el precio. La verdad es que la factura de la cocina es correcta pero nada fuera de lo común y los precios son razonables en general al de un local pequeño y modesto que es sólo para llevar (sin mozos, sillas, mesas y otro tipo de costos). Nada mal, pero nunca extraordinario como lo pintan.
Por lejos la mejor opción precio/calidad en delivery en la zona. Los conozco hace muchos años y su calidad y servicio solo ha mejorado con el tiempo.
Siempre llegan en menos de 30 min!!
Delivery de comida china, muy buena y barata.
Empanada camarón mandarín es fenomenal. La carne mongoliana no es solo cebollin. Mucha carne !!!
Chancho cantones delicioso.
Lun Wa es un pequeño delivery de comida china cantonesa, atendido por su dueña.
Esta local resalta por su comida sin pretensiones y generosas porciones. No sólo le hechan cebollin. La carne mongoliana es 90% carne. Super rico y a buen precio.
Ideal para cuando se compra comida para compartir con la polola o si compran arrollados, wantanes y empanadas de camarón, ideales para picoteos con amigos.
Super rápido y recién hecho (frito)
An error has occurred! Please try again in a few minutes