Lo mejor, la Sangría (100% recomendada) y el brownie de chocolate con helado de vainilla.
Típica comida americana, que no sorprende, pero si cumple. En mi última visita, comí lomo liso con puré de la casa y verduras salteadas, y el puré me gusto, estaba rico. Las costillas también las recomiendo, pero con salsa BBQ.
Me parece bien que tengan el sistema de bebidas con refill.
Lo mejor son las ribs. Te vas a la segura con ese plato ya que con las hamburguesas no son muy consistentes, a veces salen buenas y a veces malas. Las papas fritas son otro punto a favor. Los postres tambien son algo a destacar, super contundentes y exquisitos!!
Muy buen lugar, de lo que comí estaba bastante bueno. Pedí una fire pit bacon burguer (sin el picante) y era bien buena, grande (para mí) y las papas fritas bastante buenas para ser la típicas prefritas. Es bien buena, se pasan bien ;)
Felipe Oyarzun Gavilan
+3.5
Es un ligar muy Ok. Siempre cumple pero no tiene nada que sorprenda. Recomendado para comer costillas o hamburguesas al estilo gringo. La atención en general es buena
Clásica comida americana pero de calidad pareja
Atienden bien y rápido atentos explican bien los platos y dan buenas sugerencias
Pedimos de todo para picar surtidos: Pollos, mozarella sticks, aros de cebolla, quesadillas, cáscaras de papa etc
Bebidas con refill para los niños (ideal)
Nosotros probamos unas sangrías muy sabrosas y frescas
Sin sobresaltos ni novedades pero a la segura !!! Siempre volvemos
Si bien es un típico lugar de comida gringa, ha sido el único que no me ha decepcionado en cuanto a comida en el último tiempo.
La atención fue lenta, pero día sábado y día de partido era más que entendible. Pedimos dos schop y cosas para compartir, unas boneless wings (normales y picantes) que estaban muy ricas, sabrosas, blandas y la salsa BBQ exquisita; unas cheeseburgers sliders, realmente una mini hamburguesa con el mismo sabor de la original, el pan muy rico y la hamburguesa en sí también; y, unas quesadillas de carne, que fue lo menos rico, pero igualmente tenían un sabor bueno.
Buen lugar para disfrutar en la tarde o fin de semana, tomar una cerveza y compartir.
Restaurante americano de ambiente agradable y familiar, sobre todo a la hora de almuerzo.
Tiene una carta con varias opciones como lo son: pescados, carne, pollo, ensaladas, hamburguesas, pastas, etc. Hay para variados gustos.
Los platos son ricos en su gran mayoría,;creo que de todas las veces que he venido no me ha defraudado.
Esta vez la atención estuvo regular, con algunos problemas de coordinación y tiempos de espera algo elevados, además les faltó estar pendientes de la mesa, ya que en varias ocasiones tuvimos que pararnos a buscar un garzon, todo esto fue a pesar de estar con un bajo flujo de personas.
Tienen sistema de bebidas con refill y es necesario mencionar también que puedes encontrar mojitos y varios cockteles de esa familia en tamaño XL.
Un lugar tranquilo para ir a compartir de ricos platos y abundantes en general. Un que por otro lado los precios no son baratos.
Jose Ignacio Vigneaux
+3.5
Un restorán que, sin deslumbrar, sabe cumplir con las expectativas de lo que es ir a comer comida 100% gringa. La hamburguesa fire pit bacon muy buena y contundente, y las limonadas y tragos en general buenos también. El refill se agradece, pero cuidado con dejarse llevar por eso; los vasos son grandes y yo por lo menos terminé pidiendo más casi sin sed solo porque era gratis jaja.
El servicio, al menos la vez que fui, anduvo mediocre.. mucha espera y cero preocupación por si estábamos bien o nos faltaba algo.
Bonito el lugar, tiene su estilo.
El mejor americano al que pueden ir muy buen espacio y lugar ambientación clásica gringa buenos tragos buenos descuentos recurrentes excelentes hamburguesas casera de angus parrilla correcta excelentes combinaciones de carta y los postres una delicia recomendado el que viene en skilet con salsa maple 👌
Camifer_92@hotmail.com
+4.5
Es un restaurant para ir cuando nos queremos salir de la dieta. Es difícil escoger algo 'light' en este lugar, pero las hamburguesas y los aperitivos son muy ricos. También los tragos están siempre muy bien preparados y la atención es muy buena. Dentro de este tipo de restaurant es el que me más me gusta.
María Belén Barja Castaño
+3.5
Típico restaurante gringo, pero desde mi opinión de mejor calidad y variedad. Para picar los palitos de mozarella y las quesadillas!
Ricos tragos!
Cristian Maldonado Valdes
+3.5
Algo caro para lo que sirven, ya que le falta un extra para ser perfecto.
Lo mejor es la limonada con kiwi o manzana y en plato son las costillitas
Hay que tener en cuenta antes de ir que es un Restaurant masivo, de cadena informal de comida norteamericana. Considerando eso, es entretenido, ideal para grupos grandes con niños o en familia. La comida no es fina , pero eso se sabe por lo dicho al comienzo. Buena atención , precios adecuados, las bebidas tienen refill, y los tragos ... son de fantasía ( reguleques no más ). No pretenden ser más de lo que son , y eso se agradece.
Para las celebraciones de final de años con los niños ideal, quedarán más que satisfechos, y probablemente repetirán la visita ( como ha sido mi caso ).
Hoy fui después de un tiempo a almorzar y me di cuenta que cambiaron el menú de almuerzo de precio, lo cual nos sorprendió al grupo pero entendimos porque ya no reventaba el local a pesar de ser 1.30pm pero al menos hizo que la atención mejore, fue amable como siempre pero el tiempo de espera no fue eterno sino mas bien ágil, quedamos contentos!
Rico naada del otro mundo , clasica comida gringa costillitas barbecue muy ricas. es un buen local agradable para pasar un buen rato con los amigos y familia. Recomendado.
Restaurant de comida gringa por antonomasia. Harta fritura, harta grasa y todos sus derivados. Para los fanáticos de este tipo de comida, Applebee's es bastante recomendable. A mí en lo particular, me parece aceptable, en especial las BBQ Ribs. Es preciso tener en cuenta, sin embargo, que no es un local barato, ni esta cerca de serlo. Lugar como para ir muuuuy de vez en cuando.
Fuimos con unos amigos porque había una promoción en que todas las hamburguesas estaban a 4990. Todo bien cuando llegamos nos tenían la mesa lista y pedimos las hamburguesas. La atención fue lentísima, y las hamburguesas ricas, pero ahí nomas. Para 5 lucas estaban más que bien, pero jamás pagaría el precio real (8000). Creo que por ese precio hay mil alternativas mejores en santiago para comer hamburguesas.
Me gustó mucho el restaurante por la ambientación. La atención es buena, la carta muy variada. Los platos tienen buenas porciones y lo mejor es que tienes re-fill en bebidas y Ice Tea. El Ice Tea saborizado es riquísimo y novedoso
María Francisca Tastets
+3.5
Fui sin muchas expectativas y probé comida más "casera" o preparada que las hamburgesas y me llevé una grata sorpresa.
Mi plato estaba super bueno.
*los ice tea de sabores som exquisitos!
Yo pedí : Steak & Red pepper rice bowl
Si buscan algo bien gringo, Applebees es la opción. Aunque los smoothies y postres son una bomba de azúcar, las ribs se merecen ser el plato más destacado, sus papas fritas son maravillosas y tienen ensaladas muy buenas. Lamentablemente, sacaron de la carta uno de sus mejores platos, Orange Chicken.
Marita Andonaegui Cuevas
+3.5
Generalmente cuando voy al applebees voy a almorzar por lo que pido el menú con la oriental chicken salad, siempre es buena y se que voy a quedar contenta, pero el otro día fuimos solo a comer postre, obviamente nos fuimos directo al walnut blondie, una maravilla, recomendable 100%. El appeblees nunca decepciona.
Mackarena Gallardo Valin
+3.5
Buen lugar para comer, su menú es variado. La atención fue un poco lenta pero la comida estaba bien, el salmón con papa al horno estaba bueno. La sopa del día la destaco por sobre el plato de fondo, era sopa de tortilla. Recomendable para comer algo mejor y al paso.
Me gusta este local. La demora nunca es demasiado, te preguntan varias veces si quieres más bebida o si la comida está bien, y la música siempre es muy buena!
Aunque casi siempre voy por las burgers, las baby ribs y la pasta con pollo y castañas de caju no se quedan atrás.
De las hamburguesas recomiendo la cowboy y la de pollo (que en realidad es pollo a la plancha). Me parece que la porción de papas está un poco más chica pero es más que suficiente.
De los postres sólo he probado el brownie de hiciste blanco!!!! Un 7!!!!!!! Es glorioso. Tanto que me ha impedido probar cualquier otro.
Para volver y seguir volviendo
Camila Andrea Luján Muñóz
+4.5
Me encanta!!! Dentro de la cadena de comida americana me quedo con esta!! Las bbq ribs, las fajitas y los samplers son mis favoritos!! No puedes ir sin comer un postre! Meltdown para los amantes del chocolate!! Y el apple pie muy rico tb! La atención varía según la cantidad de gente!
Comida típica gringa, ensaladas ricas, hamburguesas y las típicas costillas BBQ muy buenas. Los tragos en happy hour son deliciosos y una piscina de grandes!
Ambiente bastante distendido y familiar.
Buen lugar para ir a comer y tomarse un trago con amigos.
He ido solo a la hora de almuerzo y creo que es una buena alternativa para comer en un día de trabajo.
La atención no siempre es muy eficiente.
Me recuerdo que comí en el local de Cantagallo una pasta, pero no la vi en el menú. Estaba buenísima.
Hace unas semanas pasé al de Costanera y pregunté por ese plato y me dijeron que ya no lo tenían, que habían reestructurado el menú jajaja
Es un buen lugar para ir con amigos y ver un partido de fútbol comiendo costillas, hamburguesas o pidiendo algo para picar. La comida es rica, la atención es buena y en general he tenido buenas experiencias. Cumple con lo que ofrece.
Buen lugar de comida americana. Me encanta esas promociones como todo lo que pueda comer en ribs y otros. El servicio varia de excelente a regular.
Patricio Ignacio Astudillo Abarca
+3.5
De las franquicias de comida "chatarra" americana donde nadie sabe quien copio a quien primero, esta debe ser la mejor en cuanto a calidad, si te gusta la fritanga este es un paraíso
Joaquín Sierralta Covarrubias
+4
Excelente relación calidad precio. El servicio es rápido y muy amable. De las muchas veces que hemos ido, en ninguna ocasión han habido sorpresas desagradables. Un lugar que va a la segura en el mejor sentido.
Delicioso!! y el mejor ambiente para ir con los mas pequeños pues tienen juegos y entretenciones varias. Las costillitas deliciosas, tal vez un poco saladas pero una delicia, las hambuerguesas caras pero deliciosas. Solo agregaria jugos naturales y cervezas artesanales,
Marraqueta Con Huevo
+3.5
Cuándo mi hijo quiere comer "cochinadas" o comida no muy salidable pero bien rica venimos, tiene varias gracias, se puede comer bien temprano, o en la tarde y siempre te atienden con una sonrisa. La atención siempre es impecable, se nota que hacen un gran esfuerzo en eso. Las v ces que he llegado temprano siempre veo al gerente con los meseros haciendo una reunión conversando que necesitan ellos y que mejorar, etc!
Es el lugar ideal para poder tomar una excelente margarita perfecta sin culpas mientras el hijo come pizza para niños y pinta feliz su libro de dibujos ad hoc.
Insisto, la margarita es perfecta, viene en coctelera y es perfecta.
De los platos las costillas son RICAS! U el resto todo con un sabor predominantemente adictivamente graso y azucarado. A eso venimos, a chanchear un poco, los boneless buffalo wings extra picantes son todo lo bueno y deblos postres sin dudas los churros y el white chocolate and walnut blondie. Muy recomendado para ir con niños!
Con un ambiente relajado, y un toque claramente familiar, Applebees viene a convertirse en una opción interesante para esos días donde queremos comer afuera sin pensar durante mucho tiempo en "ese" lugar ideal. Para definirlo en una palabra, cumplidor. Comida americana en su más fiel formato. Mucha hamburguesa, papas fritas y las infaltables ribs con salsa barbacue. La atención siempre es amable, y se nota la política de estándares tan propia de los locales americanos. Muy bien dentro de sus posibilidades.
Restaurante de comida americana (tipo Friday's o el Mamut). Tienen locales en varias ubicaciones, de las cuales he ido a la de Las Condes, la de Isidora Goyenechea y la de Vitacura. En general, al ser una cadena, diría que mantienen un nivel muy similar en el ambiente, la calidad y sabor de la comida y la atención. Los platos son aceptables (al menos las hamburguesas y costillitas que he pedido), pero nada especial. Buenos postres y bebidas y limonadas con refill. Después de haber ido varias veces a este tipo de restaurantes empiezo a notar que todos tienen una sabor característico muy parecido entre sí, y últimamente no es el tipo de comida que prefiero cuando salgo a buscar algo verdaderamente rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes