Una clásica fuente de soda del centro de Santiago. Una mechada con ensalada de lujo que no tiene nada que envidiarle a cualquier restaurant. Un precio accesible para un almuerzo en el centro. Buen lugar!
Gabriela Traslaviña Santana
+4
Es un buen y rápido lugar para salir del paso, excelente compañero de bajones, hay que tener eso sí un poco de suerte del maestro como te hace el completo, eso a sido lo que he comprado, siempre para llevar, pero es de todas formas, es rico!
El sábado fue día de picada churrasquera! Junto con mi compañero zomatero Hidden Foodie nos organizamos a última hora para un mini encuentro de foodies en la popular fuente de soda Derby en plena Alameda entre las estaciones U. de Chile y Santa Lucía.
Hacía calor y, sin haber almorzado, nos aventuramos a explorar la variada carta que ofrecía dicho lugar.
Coincidimos con el fondo, pero con distinta forma: René pidió un churrasco chacarero ($4.650) y yo un tradicional Barros Luco ($4.400), no sin antes la requerida asesoría a quién nos atendió sobre el tamaño de ambos (el diente era largo). Confiamos plenamente en que no quedaríamos con gusto a poco y así fue.
Estuvieron bien contundentes, el Barros Luco traía MUCHA carne, fue ahí donde entendí y no me dolió lo que pagué (no es el local más barato) Valió la pena porque en cuanto a sabor, cocción y cantidad no quedó debiendo nada. Lo mismo ví con el chacarero de René, no hubo queja alguna, debería decir que fue todo lo contrario... Satisfechos 100%
Concuerdo con que el lugar carece de una excelente ventilación, especialmente en las mesas de atrás, factor de importancia suprema en esta época donde están cayendo los patos asados.
Harta música bien pachanguera (rockola versión moderna), ambiente alegre y rica comida fueron coronados con un muy buen servicio, nos atendieron de lo mejor, amables todos.
Una opción salvadora para un bajón de cualquier tipo, súper central y acogedor a su manera, y más que todo un genial lugar de encuentro para dos foodies hambrientos!
Este lugar es como una clasica fuente de soda. Ubicada en la Alameda y de fácil acceso con JP improvisamos un meet up más personalizado, pedi un churrasco chacarero y el un barros lucos y llego el momento de las fotos, cuando recién empiezas en zomato da hasta lata sacar fotos después no puedes parar cuando vez comida y lo más chistoso es ver a otra persona haciendo lo mismo que tu, es tan gracioso y genial a la vez, ver lo que haces de otro punto de vista. Para beber una morenita para mi y el una coca cola, el lugar tenía malo el aire acondicionado y como están los días es fundamental el aire, la atención excelente tiempo de espera regular y el pan estaba excelente muy crujiente. Fue un gusto conocer a JP en una instancia así. Muy recomendable este lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes