Claudia Picero Rogers
+4.5
Comida rica, atención rápida. Menu diario con precio adecuado a la calidad, no tiene postre, pero está bien porque la cantidad de comida es suficiente.
Via Morales Galdames
+3.5
Sabroso el plato, sin embargo quede con gusto a poco (venían 4 papás fritas) además se demoraron al rededor de media hora en servirnos, mucho considerando que íbamos en horario de colación
Fui ayer a comer aquí y es un buen lugar para almorzar en Santiago Centro! Tiene un menú variado y completo por $5.400, además la atención es amable y rápida. Si bien no es el de los mejores platos que he probado, saca de apuros y es rico!
Me gusta este lugar! El menú cuesta 5.100 e incluye pan con salsas peruanas, una entrada (siempre una crema/sopa o ensalada) y un plato de fondo (pavo, mechada, pollo asado, lomo saltado, tortilla de verduras + agregado). Además, te ofrecen un jugo.
Creo que es una buena opción en el centro para el ALMUERZO. Siempre que he ido me han atendido muy bien y la comida ha estado rica.
También he ido al after office y ahí cumple, pero no es nada de otro mundo, principalmente porque no tiene mucha onda de bar.
Buen lugar para almorzar en el centro, si bien no me mató. Me pedí el menú que era bien completo, aun cuando no incluía postre. La comida rica pero no tan sabrosa como esperaba. Lo que si la atención fue buenisima, súper atenta y con buena onda.
La verdad es que probé este restaurante por pura casualidad. Iba en busca de probar otro de sándwiches, que está justo al lado, y del cual había visto muy buenos comentarios, pero este estaba tan lleno que opté por almorzar en Greta y Charlie. Pedí un Lomo Saltado que estaba bastante bueno (mejor de lo que esperaba), pero para acompañarlo pedí un jugo y sólo tenían una mezcla de varias frutas que no me llamó la atención, por lo que tuve que acompañarlo con agua (procuro no tomar bebidas gaseosas ni alcohólicas). La atención fue correcta, más no sobresaliente y el ambiente del sitio, normal, nada especial.
Me encanta descubrir lugares ricos para almorzar en la semana, este lugar cumple bastante bien.
El lugar es bonito, y muy bien atendido, lo cual siempre es un agrado.
Ofrece un variado menú ejecutivo por $5100, lo que claramente no es tan barato como uno quisiera, pero bien los vale.
Apenas uno toma asiento le llevan salsas y pancito, ricas las salsitas :)
Mi elección un Jugo de Mango, de entrada ensalada surtida y como plato de fondo unos panzotti rellenos de jamón y ricota con salsa de nuez.
El jugo de pulpa bien rico, la ensalada si era surtida y en buena cantidad y los panzotti bastante buenos, claramente no artesanales pero al menos se agradece que estuviesen bien preparados.
Sumando y restando, volveré y totalmente recomendado.
Buena relación precio calidad, decentes cócteles y comida peruana (no que bruto que bueno pero por el precio super bien), el garzón es un amor, excelente atención! Todo servido con rapidez. De verdad un lugar excelente para disfrutar y relajarse.
Sirven un menú con sabores tradicionales pero delicioso. El menú consta de una entrada, fondo, jugó y pan. De entrada pedimos huevo a la peruana, que era huevo cocido con salsa golf, rico. De fondo salmón con papas al ajo, el salmón estaba muy sabroso y las papas ricas, aunque no se sentía mucho el sabor a ajo.
Acompañado todo con un rico jugo de frambuesa, además de que sirven pan con ricas salsas peruanas.
Buena atención y rápido. Volveremos!
Entré a este local con mi viejo sólo por rebote (íbamos a comer otra cosa, pero el otro local estaba lleno).
Sin querer nos encontramos con un restaurant de gastronomía peruana, pero con variables que hacen que no solo tenga comida peruana. Orientado principalmente al grupo de oficinistas (por el sector de ubicación).
Bueno, recomendable, amena atención, muy buena comida y precios razonables.
En pleno centro por calle Huérfanos donde la oferta es muy variada encontré el restaurante Greta y Charlie, me senté en las mesas de afuera e inmediatamente me atendieron, el garzón muy simpático. El menú que pedí era una crema de zapallo y carne mechada con papas mayo. Siempre a las cremas o sopas le agrego un poco de aceite de oliva, y estuvo buenísima. La carne muy rica, y la persona con que almorcé me dijo que hace tiempo que no comía un polloo tan bien preparado. También incluía un jugo natural de frutas. Muy recomendable el lugar.
Stopped in at Greta & Charlie when we were looking for a decent priced menu ejecutive. The restaurant itself is peruvian, and the decor inside is welcoming with bright colors and cozy tables covered with peruvian cloths. We opted for the outdoor terrasse since it was a nice day. I took a peek at the a la carte menu but the prices were pretty high so I went with the menu of the day. There were 5 or 6 options to choose from - I ordered the pollo asado, which came with rice, cream of pumpkin soup, and juice. Everything from start to finish was delicious. The soup was flavorful and fresh. The pollo asado was the best I've ever tasted - seasoned to perfection, and the chicken juicy, not the least bit dry. On top of the amazing food, our waiter was really friendly and on top of things - we never had to fight to get his attention. I will most definitely be back!
An error has occurred! Please try again in a few minutes