El viernes, junto a Jorge González A. luego de la pega y para pasar el calor que ya pocos aguantamos nos fuimos al patio de comidas del mall Espacio M (ex antiguo edificio de El Mercurio) a engullir algo dulce al Dunkin' Donuts.
Llegamos y ya unas cuantas variedades de coolatas prometían refrescar. También la onda navideña llegó a esta cadena, con varios donuts con forma de regalo y colores bien festivos.
Luego de haber elegido y menos mal antes de pagar nos dijeron que no tenían NADA frío porque no había hielo y la máquina estaba mala o algo así, que sólo había café (y calientito) y bebidas o jugos. Al final compramos una promo de Té helado en botella + 2 donuts x $2.590 y un chocolate blanco caliente x $1.500.-
Los donuts estaban muy ricos, uno se llamaba Árbol de Manjar y el otro con forma de regalo estaba relleno con crema pastelera. Siempre me han gustado estos dulces y esta vez no decepcionaron para nada. Fresquitos y bien hechos, súper.
El chocolate caliente no fue la mejor opción para combatir la temperatura ese día, pero me tapó la boca... Estuvo excelente! Pensé que iba a ser algo empalagoso pero resultó ser un placer, aparte el vaso no era enorme, por lo mismo no aburre.
Nos atendieron lo más normal posible. El espacio es súper chico, igual hay un par de mesas, pero está todo el patio de comidas, quedarse parado imposible. Si no hubiese sido porque no tenían nada helado para tomar habría sido genial! Ojalá para la próxima no nos fallen.
An error has occurred! Please try again in a few minutes