Lo que mas valoro es la variedad de la carta, perfecto para ir con gente y que todos queden contentos. Personalmente opino que tienen una de las mejores pasteleras de choclo que he probado. Me gusta que tienen una mini ensalada a opción, pocos lugares lo tienen y es comodo si quieres una ensalada de acompañamiento. La atención siempre destaca. Es un lugar al que siempre quiero volver.
Las hamburguesas muy buenas y las cervezas mejor .. lo único malo es el dueño del local Cristian Perez que es un drogadicto cocainómano y degenerado que quiere meterse con todas las chicas que trabajan en su local a cambio de trabajo y mejoras económicas !! Aparte de todo eso todo bueno
Me gusta mucho, no falla, calidad segurada
Buenos sanguches abundantes y sabrosos
Papas frita muy ricas
Y cervezas variadas de buen tamaño los shopitos
Patricio Silva-Riesco Ojeda
+5
Muy buen lugar, en un ambiente agradable y con buena atención. No es pretensioso. Lo mejor el arrollado al plato, es muy bueno. Los sándwiches son Excelentes también
Al fin, después de mucho tiempo, fui a Danés Restaurant junto a @diegojojoo. Cristián Pérez, dueño del local, creía que si los sandwich eran de buena calidad y los acompañaban de buenos postres, podrían tener un concepto que daría resultado. Ahora con varios meses en funcionamiento confirma el éxito del lugar (ft: pulso.cl). Más que ingredientes innovadores, apuntan a la calidad de los productos.
Maria Jose Soto Mendoza
+5
Amo la pastelera de choclo y la opción de una mini ensalada! Muy rico, el aperol no está muy bien hecho pero lo perdono siempre por la buena comida. Siempre buena atención y disposición.
Muy buena atención, nunca había pasado a este local, me llamó la atención la decoración y la amabilidad, decidí pasar con un amigo, el pidió una Mechada con Palta y Mayonesa en Frica, la probé y estaba muy buena, yo pedí una Hamburguesa Doble con mucho Queso y Aros de Cebolla, unas Papas con Chili y Queso, muy bueno, dos chops de Austral y de Kunstmann, Recomendado.
Comida muy rica, el lugar agradable y la atención es buenísima. Los platos son de un tamaño decente, tampoco los más grandes, pero muy sabrosos
Buenísimo spot para compartir una cerveza o pisco sour, las hamburguesas y sándwiches son bien ricos, los arrollados primavera de prieta son SUBLIMES! Los recomiendo a ojos cerrados vienen con una salsa de vino tinto muy agradable. Me encanto eso que tengan platos que salen de lo común, les da un punto por sobre los demás lugares. Y debo decir que agradesco que tengan un lugar para fumadores ya que si bien es rico para ir a comer, no faltan las veces que solo quiero ver futbol y tomarme una cerveza sin limitarme en un cigarro cada tanto.
Carola Andrea Herrera Gallardo
+4
Dentro de un universo mayoritariamente de sandwiches que se veian muy ricos elegi un plato de plateada y pure. Es lejos una de las mejores plateadas que he comido!! Los puntos malos para mi es que la demora fue excesiva y que al pedir pan nos dijeron que habia que conprarlo aparte.
José Ignacio Traub Cardemil
+4.5
Encontre que la comida estaba muy buena el unico problema fue que la atención fue muy lenta y la niña que nos atendió estaba un poco sobre pasada.
Javiera Pérez De Albéniz
+4.5
Este es un buen lugar para comer rico, abundante y por un precio adecuado. Yo fui con mi familia, pedí un Schop de Austral y una hamburguesa italiana con agregado de cebolla morada. Ambas estaban exquisitas. La cerveza a buena temperatura. Y la hamburguesa de buena calidad, sabrosa, con ingredientes frescos y mayonesa casera. No pude pedir postre ya que quedé satisfecha.
El lugar es bonito, con un ambiente agradable y relajado; la música estaba a un volumen que permite conversar adecuadamente, sin gritar. La atención fue rápida, atenta y amable. Me gustó mucho el restaurante, lo recomendaría.
Francisca Valenzuela Haddad
+5
Increible lugar! La atencion es buena y rápida, lugar amplio y variedad en el menú. No lo considero un lugar caro ya que los platos son realmente buenos! Fui con expectativas muy altas y se cumplieron.
Muy buen lugar, me pedí un sándwich de pernil con queso que estuvo delicioso, el lugar está muy bien decorado, ideal para una buena conversación y buena compañía, me encantó....
Cuatro estrellas y media!
Daniela Martínez Sajjur
+3.5
Primero pedimos unas chili con papas y estaban maravillosas. Me encantaron! ricas y sabrosas, volvería solo por esas papas.
Pero en cuanto a los sanguches no sorprendieron. A lo mejor mi expectativa era muy alta, pero me decepciono su tamaño y poca generosidad de palta jajaja.
En fin nada especial pero papás deliciosas.
Este bar restaurant está ubicado en un street center, con estacionamiento alrededor. Es grande, abarca 3 pisos, incluyendo una terraza arriba, mesas en el 2 y una gran barra en el 1. La carta es variada en cuanto a sandwiches de muchos tipos. Pedimos para llevar, uno de mechada y otro con hamburguesa y ambos eran de buen tamaño y estaban muy ricos. La atención fue buena y rápida. Totalmente recomendable.
Vicente Angosto Bull
+4.5
Había ido a otro lugar hace un par de semanas donde venden sandwiches y salí con un gusto amargo. Vine al Danés y me pedí la misma hamburguesa que me comí en ese otro restaurante, la "hamburguesa Danés". Inevitable comparar, muy rica mi hamburguesa, si bien no es extraordinariamente grande, quedé "bien". Eso si, por el precio, podrían venir con papas fritas de acompañamiento. Mi acompañante se pidió un Pollo Danés; no lo probé, pero se veía contundente y a ella le gustó. Aplaudo la variedad de la carta, seguro volveré a pedir algo distinto.
Le pondría un 4, pero la atención fue extraordinaria.
Buen lugar donde los sándwiches son ricos, abundantes y la atención es muy amable. Cuando yo fui no había mucha onda seguramente por ser fin de semana largo, porque me han contado que se llena (pero mejor, fue mucho más tranquilo). En precios esta ok pero personalmente me gusta pagar un poco menos por este tipo de comida y creo que hay varios lugares en los que eso se puede hacer y seguir con la abundancia. En hamburguesas hay mejores opciones, pero la calidad de carne del churrasco que pedí estaba notable.
Fui sin haberme informado, sin expectativas y la verdad es que fue una buena comida. Los sándwich que pedimos estaban ricos, de buen tamaño y llegaron rápido a pesar que había harta gente en el local. Mi único pero es que se demoraron harto en tomarnos el pedido, el garzón andaba paveando, pero por suerte después se demoraron poco en traer la comida.
Es mi picada favorita de completos y churrascos, aunque a veces el servicio es un poco lento y siempre se les olvida nuestras papas fritas, pero sus completos son harto ricos!
He comido lomitos y hamburguesas, me encantan. Quiero volver para probar los aros de cebolla. Creo que es un poco caro, aunque son realmente ricos.
Para mí este restorán tiene la mejor mechada de Santiago.
La Mechada Danés es buenísima, siempre que voy la pido, ni miro la carta. Siempre acompañada de un buen shop.
Lo único a mejorar, que es clave, es la variedad de cervezas.
No tienen cervezas artesanales (kunstmann y austral no son artesanales..).
La atención por lo general es buena y suele ser muy rápido.
Recomiendo sentarse cerca de la barra si van solos, ahí la atención es express.
Sanguchería muuuuuuuy rica!!! El lugar es agradable, tiene un buen ambiente, la atención es rápida y todo es exquisito. Se pueden ver partidos de fútbol, pero le falta más ambiente y suelen quedarse cortos con los postres.
Fuimos a almorzar y tuvimos una muy buena experiencia, yo pedí un pollo grillado con papas panaderas. El pollo estaba bien cocinado, jugoso y las papas venían con cebolla caramelizada, muy buenas. Mi acompañante pidió un arrollado danés en pan frica, era una porción justa, y el arrollado estaba muy bien condimentado y cocinado. Pedimos postre: volcán de chocolate, era una porción mediana, perfecta para compartir luego de la comida, estaba muy rico, venía con una sals de frutos rojos y helado de vainilla. Delicioso. La atención fue perfecta, cálida y atenta. Muy buen almuerzo!! Lugar muy recomendable!!!
Fuimos al Danés un lunes como a las 20:30, y habían algunas mesas ocupadas.
Nos pedimos un churrasco italiano y una mechada italiana, además dos schop de cervezas. Si bien todo estaba rico y fresco, lo encontré muy caro para la experiencia completa.
La atención fue buena, pero la verdad es que no estaba ni lleno ni demasiado ocupado, además me molestó que, quizás por la ubicación de la mesa, estaba muy cerca de nuestra mesa, entonces cuando nos dio tiempo para elegir era como si estuviera esperándonos encima, no sé sentí muy poca privacidad.
Pero aparte de eso igual ricos los sandwich.
Me gusta harto este lugar aunque no es muy grande no es incómodo ni se llena para esperar. Los sándwich, los hot dogs, el crudo y el chili con papas fritas son muy ricos!! 100% Recomendado!!
Local con un muy buen ambiente. Los "sanguches" abundantes y ricos. La atención muy buena. La mechada danesa estaba sensacional. El churrasco completo exquisito al igual q el lomito completo. El local nos sorprendió muy gratamente. Recomendable
Magda Puyalto Las Heras
+4.5
Me sorprendió mucho este lugar, no le tenía mucha fe.
Fui en familia y pedí un sándwich que se llama Mechada Danés: tiene carne mechada, palta, pimiento morrón, champiñones, rúcula, y mayonesa al romero.
Es realmente exquisito, se los recomiendo :)
Para mí un lugar muy agradable. Tienen buena atención, mucho espacio (3 pisos) y buena variedad de productos.
He ido varias veces y nunca me he quejado con alguna elección de la carta.
Platón contundentes y carta variada.
El ambiente es bastante bueno. Ideal para salir con amigos.
Recomendado
Maria Jesus Picon Meleda
+4.5
Buenísimo! Nada que decir... La atención impecable, la comida exquisita... No se pasó!! A mí personalmente no me gusta ir a lugares demasiado producidos a comer es como para ir a comerse un Sandwich bebo con una cerveza...
Me sorprendio bastante!Fuimos dos parejas con 5 ninos en total. La atencion amable y rapido; salchicha con papas fritas para los ninos y dos mechadas italianas, una mechada completa y una ensalada atun y salmon sellado para los adultos. Todo rico! La mechada exquicita, rica la mayo y sorprendentemente muy bien logrados el atun y salmon sellado. Lo recomiendo!!
Rico para comerse un sandwich, la otra vez que fui(al del aeropuerto) no me gusto nada y lo encontré muy caro , pero me lleve una grata sorpresa esta vez con el sandwich de mechada danés que estaba buenisimo! Ademas hay alternativas de ensaladas variadas y variados tipos de sanguches, tienen 3 tipos de shop y variedad de cervezas
Muy buen local, espacios y ambiente agradable. Sorprende un poco por estar en un stripcenter ya que no tiene gran anuncio desde fuera y resulta ser más que un pequeño local como sus vecinos. Excelente atención desde el ingreso al local hasta el fin, meseros (as) muy buena disposición. Tiempo de atención perfecto. Muy buena carta en cuanto a variedad y productos a elegir, no es excesiva y no marea a la hora de tomar una decisión. Mechada recomendada, muy bien pan, no es algo que sorprenda en su sabor, pero muy rica. Tragos de buena calidad. Recomendado para volver y probar más e su carta.
La carta se ve soñada, mi churrasco sorprendió por lo generoso, blando y palta de verdad 😍. El completo de mi amiga estaba delicioso. El pan no era bueno en ninguna de las 2 opciones pero el relleno estaba más que aceptable. Y el té era dihlma😋
Evitar el chilipapas!!!!
Barato, bien ubicado, estacionamiento (gratis) y atención amable. Recomendable para un día de hambre.
Bueno bueno. Buenos sanguches, rico el tartara, superó mis expectativas. Pero no había ninguna de las cervezas artesanales ofrecidas en la carta...
Pablo Andrés Romero Ormazábal
+3.5
Un buen restorant para ir a comer un sándwich relajado!!
Este local es relativamente nuevo y está muy bien!!
Me pedí una hamburguesa que estaba buena, lo que sí el pan estaba frío y se noto!! Pero en general es un buen lugar y esta dentro de los precios!
Primera vez que vengo al Danés, y debo decir que es muy similar a cualquier otra fuente de soda o sandwicheria por el estilo.
El local es ordenado, con aire acondicionado (gracias!), y la atención es excelente, lo que se comprobó al reclamar sobre lo primero que llegó a la mesa, unas papas "panaderas", las cuales el primer mesero nos dijo que eran papas fritas corte rondelle con cebolla caramelizada, pero lo que llegó fue una papa asada chamuscada con algo de cebolla, las cuales ni se probaron, y el administrador entendió el error en lo que tratan de vender. Se cambiaron por unas fritas normales.
Lo otro que podrían advertir, es que si se pide una bebida, digan que es de maquina antes de traerla.
La chelada, cumple.
El lomito danes es sabroso, abundante, con queso, cebolla morada, cilantro, aji, mayonesa casera y tomate, pero el lomito un poco seco.
El chacarero contenia sobre abundancia de porotos verdes, lo que opacaba al resto de los ingredientes.
Si se pide mayonesa, se cobra aparte.
QuizásDaniela Cornejo Marian hay que volver y probar otros platos de la carta, pero en general, nada excepcional.
Este local cuenta con estacionamiento exterior y subterráneo que son del stripcenter y es gratuito.
Ricos sandiwich!!!!!
Probé mechada y es una de más mejores!
Muy bien por este local!
En la semana hay promoción de piscola a 50% desc ! Atractivo!!!!
Si vives cerca, hay que ir!
Si tienes mucha hambre, te recomiendo el danes. Es un lugar perfecto para ir con hartos amigos, tomarte unas cervezas y comer rico. En relación a la comida, muy muy buena, los platos son grandes y bien contundentes. Yo soy mas tradicional y por lo general me voy por el churrasco italiano, y siempre cumple las expectativas. El lugar es ondero, y el servicio bastante rápido.
El lugar es cómodo y dan buena atención. Para ver partidos de fútbol está ideal y también para ir con familia.
Los sandwich los traen en menos de 10 minutos y andan 👍🏾.
Álvaro Farias Stiepovich
+4
Había ido a la otra sucursal de esta cadena, y me había pedido una mechada que estaba bien pero ninguna maravilla.
Esta vez fue todo lo contrario, me pedí un churrasco y se paso pero se paso lo bueno que estaba, abundante y blanda carne, buena cantidad de palta y tomate y un pan increíble, crujiente.
La verdad yo soy fanático de los churrasco y hace tiempo no me comía uno tan bueno.
VOLVERE SIN DUDA
Saca de antojo! Las hamburguesas piola, sandwich ricos pero no los mejores! La ensalada Cesar es muuuuy rica! Se que suena fome pero bueno e ido varias veces y le di una oportunidad y ganó!
La atención buena, hartas cervezas para elegir!
Las empanas de queso ricas! Igual que los calamares apanados para picoteo!
Danes mechada buenísima también!
Recomendado
No le doi 5 porque no es estratofericamente rico, no me vuelve loca.
La atención es buena, la decoración del lugar también me gusto. Me pedí un churrasco italiano y unas papas fritas para picar, las papas fritas muy ricas el churrasco rico pero el pan llego un poco helado. Ideal para ir almorzar después de la oficina.
Siempre una buena opción para almorzar. Los sándwich son perfectos, especialmente los de mechada. Las limonadas son exquisitas. La atención un 7.
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
+4.5
Buen local buena la atención bien cordiales la hamburguesa italiana bien rica las gordas buenas las ensaladas bien generosas vale la pena volver
No se si iba con muchas expectativas, pero pensé que me iba a sorprender más. Si bien la atención era buena y las hamburguesas de calidad, no fue un sandwich que nos sorprendiera. Tampoco nos pareció el precio para lo que era.
Excelente atención, antes de cualquier cosa te están atendiendo y bien, sin ser hostigosos. La comida muy buena también, tendré que volver a probar más sandwichs porque la carta se ve espectacular y sólo pude probar uno
Llegué a este lugar por casualidad, buscando algo cerca de mi nueva casa.
La verdad es que me gustó mucho. Muy buen ambiente y muy buena atención.
Pedí una limonada jengibre, grande, refrescante y sabrosa; y un Tártaro Danés, el que estaba exquisito (viene con papas fritas: para mí, la mezcla perfecta).
Totalmente recomendable.
Además tiene televisiones, por lo que deber ser muy entretenido para ir a ver partidos.
Atención rápida y cordial.
Las hamburguesas llegaron rápido y eran muy ricas! Un buen lugar dentro de un sector muy residencial.
Volvería sí o si a probar los otros Sandwich y hamburguesas.
Los sandwich son muy ricos. La atención es buena y los precios no especialmente caros en comparación a otras sandwicherias similares. Falta mayor variedad de cervezas y el local de vitacuta tiene una terraza más agradable para el verano.
Tenía ganas de ir hace rato y este fin de semana se dio la oportunidad. Es lindo, con buena decoración y muy cuidado. La atención fue amable y se demoraron 15 minutos en traer los sandwichs, pero mas de 20 en traer los postres. Para tomar pedí un jugo de melón que no era muy especial y estaba demasiado dulce, y para comer un crudo que al principio me pareció chico, pero terminó sobrándome :P . De postre pedimos un suspiro danés muy rico, pero recomiendo que lo pidan entre dos porque es muuuuy empalagoso.
Sin duda lo mejor que se puede encontrar uno en calle Colón, los Sandwich nada que envidiarle al resto de sus hermanos, recomiendo los lomitos y la hamburguesas, todas acompañadas con generosos ingredientes, jamás pillara un sandwich seco
Muy lindo el lugar, se nota la preocupación por los toques modernos y por darle un sello propio. Hay muchas opciones en el menú, unas light, otras no, y opción de convertir lo gordo en light. Comimos una hamburguesa envuelta en lechuga y el atún sellado en sésamo. La hamburguesa perfecta como la pedimos (jugosa), mayo casera, y los ingredientes de buena calidad y justos en cantidad. El atún estaba perfecto en cocción, muy rico, quizás faltó darle un toque más de acidez a la salsa, pero detalle. Muy rico todo y para terminar un volcán de chocolate PERFECTO. Para volver sí o sí.
La verdad me gustó bastante no es muy barato eso si, pero la calidad es muy buena. Muy buena atención. Pedimos un churrasco danés y un monumental danés ambos para compartir y el garzon nos trajo todo ya cortado y medio y medio en cada plato, un buen detalle. El pan tostado la verdad me gustó ese detalle también
Ricos sabores con ingredientes frescos y de calidad. Buena atención. Precio por sobre la media, pero vale la pena! Estacionamiento disponible. Tipo 2 de la tarde se llena. ..
Me gusta el local, la atención es un poco lenta pero muy buena.
la comida supero mis expectativas, cada uno de los sandich son buenisimos! muy recomendable.
pd. siemrpe hay estacionamiento abajo :)
Jose Manuel Muñoz Godoy
+4
Buenisimas las hamburguesas y sandwich en general, pero no nos ofrecieron opciones de pan y los platos llegaron antes que las chelas. El resto bien, rico pero no wow.
Constanza Tapia Barros
+3.5
No conocía este restaurante y encontré que era rico pero no sobresale mucho. Pedimos una hamburguesa danés y un completo tomate palta cebolla. La hamburguesa estaba rica y era de buen tamaño, lo malo es que viene sin papas, por lo que tuvimos que pedir una porción aparte. El completo estaba bueno, la cebolla un poco dulce para mi gusto pero rico al fin y al cabo. Las papas fritas no estaban tan ricas, sentí que fue pérdida haberlas comprado. De postre pedimos un volcán de chocolate que estaba bueno pero estaba un poco quemado. Igual le daría una segunda oportunidad.
Magdalena Coloma Palumbo
+4
Vine a este restaurante con mi marido y mi hija lo que estuvo perfecto porque es muy familiar. Los baños impecables y el local lindo pero muy ruidoso y con el aire acondicionado malo lo que fue un poco desagradable considerando que hoy por segundo día se siente que llegó el verano y hace mucho calor. La atención de los mozos muy atenta pero un poco lenta, quizás porque estaba lleno. Sin embargo cuando hay amabilidad uno puede soportar el calor y que la atención no sea tan rápida como a uno le gustaría.
En cuanto a la comida me encantó mi hamburguesa italiana, con harta palta, mi limonada de jengibre menta y el volcán de chocolate que compartimos. De todas maneras vuelvo, porque además el precio final me pareció totalmente razonable.
he venido un par de veces ya, por qie estoy a lado.
a ver los sandwish siendo bien sinceros los encontré correctos, no me maravillaron, quiza es por el pan quizá, falta un italiano nose, pero los encontre correctos no malos, pero no buenos.
ahora las ensaladas son muy pero muy buenas, lo mejor para mi tienen shop torobayo si shop y el punto que lo hace un lugar muy grato para ir es la atención, es maravillosa tienen el personal suficiente para estar pendiente de los comensales y que no falte nada a nadie, quedo pendiente con lo platos de comida que ya pasaré a probar muy pronto
Al danés por lo general le pongo una muy buena calificación. En especial este No me gustó mucho. Ósea ósea ser sinceros los sándwich estaban igual del ricos y grandes, pero encontré que la atención no era tan buena me pasó que fue muy lenta y poco atentos.
El Danes ya es clásico! Correcto y cumplidor; sus sándwich y vianesas siempre deliciosas. Atención rápida y correcta. Si me pongo quisquillosa talvez los únicos puntos en contra son sus limonadas que siempre están desabridas y el volcán de chocolate que cada vez que lo pido o se les pasa de cocción o les falta pero nunca como debiera estar...
Fui con mi mama mi hermana y una amiga, cada una pidió algo diferente, mi mama se pidió un churrasco italiano al plato, el cual no tenía nada de otro mundo, mi hermana un churrasco lechuga y unas papas fritas las cuales estaban pasadas en aceite, mi amiga el clásico churrasco italiano, que le rebalsaban los ingredientes y yo una ensalada de salmón y atún con palta y lechuga, estaba rica pero tenía mucho aceite.
Había un buen ambiente aunque un poco ruidoso.
Lugar muy agradable, muy buena atención y buena comida! Precios rasonables para la calidad de los productos.
La verdad nunca falla... ricos sándwiches en un buenas ambiente.
He ido un par de veces y siempre la atención ha sido excelente, los sandwich son muy muy buenos si se quiere comer algo rápido y de calidad.
Los churrasco son lo mejor de la carta.
María Francisca Garcia Vasquez
+4
Este es el tercer local Danés, es un lugar perfecto para reunirse con amigos o ir a almorzar con la familia. La atención buena y rápida. Su fuerte son los sandwich, hay dos listados (tanto en sandwich, hamburguesas o hotdog) los tradicionales y los "danés", estos últimos un poco más novedosos. Probé el Mechada danés, muy rico pero demasiado grande para comérselo mezclando todos los ingredientes, hay que comérselo por partes; el Completo danés, muy rico también, algo pesado pero vale la pena probarlo; y Hamburguesa luco, con abundante queso y hamburguesa casera, muy rico también. De postre, Flan de leche condensada, Celestino y Churros, el flan y los churros exquisitos, al Celestino le habría hechado más manjar.
En general es bastante bueno, aunque definitivamente las porciones están pensadas para hombres o para mujeres con mucha hambre.
Es un muy buen lugar para almorzar. Si bien los sandwiches son enormes, no son muy ricos.
La atención a la mesa es espectacular y los ingredientes se nota que son frescos.
Pero la caja es lenta y mala atención.
Vicente Muñoz Echard
+4.5
Dicen que después de que gana Chile la marraqueta está más crujiente, y bueno, en este caso el pan frica del Danes estaba buenisimo. Me comí un Lomito Danes para recuperar Fuerzas después de un día de estadio, y lo encontré extraordinario, lo.único que le faltó fue la palta eso si, pero buenisimo, y muy bien acompañado de un Shop.
El lugar y el ambiente estaba muy agradable, y la.atención excelente, muy simpática y atenta la gente.
PD: El danes de Vitacura le caga la reputación a éste, deberían cerrarlo, o que vengan a aprender a como atender a sus clientes.
Realmente muy Buenos los Sandwich, pero no me gustaron mucho los hotdogs aunque traían harta Mayonesa y Palta, las papas fritas estaban increíbles.
Camilo Mazuela Briceño
+4
Hace tiempo que tenía ganas de ir, y me gustó. Buen ambiente del local, atención buena y rápida. Todos los sandwiches de la casa me tincaban mucho, pero pedí un Pollo Danés que tenía pollo, cebolla morada, tocino, cilantro, palta y mayonesa al curry. Valentina Godoy Bórquez pidió una mechada Danés que también se veía muy rica. Para tomar pedimos Limonadas que la verdad estaban ahí no más, medias aguadas y creo que con sucedáneo. Para acompañar unas papas fritas, que estaban bien, aunque en realidad con el sándwich ya estaba satisfecho.
Ayer fuimos al Danés de Colón. Estaba lleno. Antojados de un buen sandwich, pedí un churrasco completo, que estaba exquisito. He comido muchos sandwich y este era de muy buena calidad. El único pero de la noche fue que NO HABÍA CERVEZA CON ALCOHOL. Se atrasaron con el pedido de cerveza y no había schop. Imperdonable. Así que comimos unos ricos sandwich con coca lai. Cuec.
Con la extensa proliferación de sandwicherías que recientemente han aparecido en Santiago, hay muchas buenas opciones nuevas para probar y cada vez cuesta más destacarse en este tipo de comidas. El Danés, en mi opinión, no es uno de los más destacados, en cuanto a sándwiches (pero tampoco es de los malos). Una atención correcta, pero un poco "acelerada". Los sándwiches, normales, nada del otro mundo. Lo que sí le encantó a mi esposa, fueron los churros con "nutella" (así le llaman, pero es una salsa de avellanas genérica, que me parece que, en realidad, no es nutella) y manjar, los cuales volvimos unos días después, a comer nuevamente.
Pase corriendo, así que si quieres algo rápido, es el lugar! La atención muy buena y como le dijimos que estábamos apuradas pusieron de su parte, el local muy lindo y el churrasco me encantó! Y la limonada de albahaca se pasó! Si te gustan las limonadas pídelas, porque tiene un sabor especial. No le pongo el 5 porque el local tiene algo que la acústica es muy mala, se siente que todo el mundo está gritando.
Excelente comida, contundente y rica. En general no llego al postre, menos mal esta vez si lo hice porque el flan de leche condensada valía la pena. Algunos errores en la atención pero la comida los suplió.
Felipe Sánchez Barceló
+4
Aquí un #CompletoDanés : queso mantecoso, cebolla acaramelada; champiñones salteados, tocino crujiente y #mayonesa casera Danés. Notable la mezcla de sabores dulces (cebolla), crunchy (tocino) y salados. Punto alto de la carta. Curiosamente, lo peor fue la salchicha que estaba dura y con un pooooco sabor a la clásica salchicha de supermercado (que no es mala en todo caso), pero entre tanto ingrediente pasa piola. Muy bueno! Igual, destaco que en el Danés al parecer todo es rico! Ya he ido unas 6 veces y me sigo sorprendiendo. Insisto en que la salchicha estaba dura y no era la mejor, pero al Danés se le perdona!! Recomiendo la Gorda Danés (la mejor que he probado); y el lomito, porque usan el "Tungo", que es una carne de la espina dorsal más cercana al lomo, que es mucho más vetado. Por lo mismo, infinitamente más sabroso ;) Notable!
Viviendo tan cerca debiera haber ido antes. Pero valió la espera. Cerveza tirada. La entrada y la comida buenísimos. Aunque se especializa en sándwiches (y por esto volveré) comimos pastel de choclo y atún. Lo que deben hacer es guardar un espacio para los postres si o si.
Si llegan después de las 2 un fin de semana les tocara hacer cola.
Aca se van a la segura si quieren comer rico, la especialidad son los sandwich que se pueden pedir en frica, frica integral, molde y molde integral. Esta vez me pedí una mechada italiana con ají verde que estaba muy rico y muy contundente como se ve en la foto, los schop son torobayo y cristal y ojo que no hay cervezas en botellas.Pedimos dos postres, un volcán de chocolate muy bueno y celestinos.
La comida llego en un tiempo razonable los postres demoraron un poco mas y la cuenta el doble mas.
Lo recomiendo, también si quieren probar algo bueno y rico pidan la mechada danés.
Exquisito!! Los sandwich muy ricos la atención muy buena y los mozos muy simpáticos
El local lindo y acogedor y no muy lleno
Ademas tienen pantallas
Buen local, los platos son buenos, la atención es rápida y el local es acogedor. Se instala como una buena alternativa a clásicos como el Tip & Tap
Buenos sándwiches, el mejor para mi gusto es uno de la casa, la mechada danés, mezcla perfecta de sabores, fresco y delicioso!
El lugar es nuevo, esta bien decorado y buen ambiente.
Es un muy buen lugar para disfrutar de un rico sandwich. La carta es tradicional. La atención es rápida y buena. Buen ambiente, aunque algo ruidoso. Es un muy buen lugar para ir con amigos y reír mucho.
Cristal García Retamal
+4
Llegamos, y no nos dejaron sentarnos en la mesa que queríamos, diciéndonos que esa mesa era para más personas (en los buenos restaurantes eso no pasa) pero ok, como somos obedientes nos fuimos a sentar a una mesa para 2. Hacia muchísimo calor pero después se acordaron que el aire acondicionado existía. Partimos con unos camarones apanados con salsa agridulce, bastante ricos, los devoramos. Rápidamente llegaron nuestras ensaladas. Yo pedí una César pollo grillado y de todas maneras he comido mejores... Mientras la comía no con tantas ganas, pasaban unos sándwiches que se veían deliciosos, que llamaban la atención mucho más que mi ensalada, así que para la prox iré a comer uno de esos. Terminé con una leche nevada. Estaba dulce pero fresquita, muy rica.
Nicolas Gonzalez Rodriguez
+4.5
Pro: la calidad de los ingredientes son de primera, la combinación de los mismos mejor, el tiempo de espera es mínimo, la cervezas llegan heladas, el postre de churros es imperdible.
Contras: el tamaño del sándwich es pequeño para los fanáticos de la fuente alemana o fuente suiza.
Andrés Sepúlveda Nakamura
+3.5
Ambiente muy amable y atencion rapida. Los sandwich aon bastante grandes y contundentes, valen su precio.
Comi una hamburguesa danes, me recomendaron dejar los jalapeños de lado y menos mal hice caso xq eran muy picantes!
Hoy pasamos a conocer el nuevo Danés que esta en un strip center en Colon con Vespucio.
Lugar agradable, excelente atención y con onda; pedimos la ensalada Capresse Danés y el sandwich Mechada Danés, los ingredientes y sabor excelentes, nada que decir, pero con el tamaño de la ensalada vs los casi 6.000 que cuesta, se nos daño la experiencia, la foto hablará por si sóla.
Finalmente pedimos de poste una leche nevada, rico rico, lo mejor de la comida.
En resumen grato lugar, buen servicio, ensalada carísima para el tamaño, sandwich cumplidor y postre excelente!!
He ido un par de veces y los sándwich de mechada son lo máximo.. la atención es rápida y puedes disfrutar de unas ricas papas fritas en la espera.. recomendable como fuente de soda, un buen sándwich con una buena cerveza!
Simplemente exquisito. Los sándwiches muy ricos y las papas fritas espectaculares. Me pedí una mechada con palta rucula, pimenton y champiñón. Excelente combinación propuesta por el local. Los sándwiches se pueden pedir en frica o molde y en pan blanco o integral (si, hay Frica integral).
Tienen pocas variedades de schop. Solo kunstmann y cristal.
El lugar es cómodo, pero no es tan grande. Tuvimos que esperar que se desocupara una mesa.
Nos repetimos el plato!! Ésta es la segunda cez que vamos con FJDF al Danés, pero esta vez vinimos al de Las Condes y debo decir que lo sentí mas acogedor. Es solo una percepción subjetiva, porque todo es igual al otro. Esta vez nos comimos una gorda italiana, que al parecer estaba muy buena porque no quedo nada en el plato y un tártaro con papas fritas que estaba bueno, pero me parece que la porción es muy chica, ya sea para picotear o comer como principal. A pesar de ese detalle la atención muy buena y el ambiente muy grato. Volveremos sin dudas!
Muy buen servicio, atentos y rápidos. Pedimos un churrasco y hamburguesa danés, junto con un crudo danés. Los sándwichs muy ricos y sabrosos. Solamente que el churrasco estaba muy seco, por ese lado me gustó más la hamburguesa danés. Pero ambas muy sabrosas. El crudo fue diferente, con una presentación muy elegante, al igual que el postre de castañas en almíbar. También pedimos unos churros, los cuales vienen una porción de 8 con manjar y nutella. Muy buenos recién hechos.
El único detalle del local es la temperatura, sería adecuado un ventilador o abrir por último las ventanas.
Lugar amplio y acogedor. Muy buen servicio y variedad de platos ok. Sin embargo los sandwiches de calidad regular, pedi un churrasco italiano y la palta no era hass y el tomate algo harinoso y carne con mucha grasa. El postre estuvo bien
Delicioso, la comida sabe realmente como comida hecha en casa, lo único malo fue que aun no tenían la patente de alcoholes por ende fue imposible acompañar l deliciosa #platea, con una copa de vino.
Me gustó mucho! Los sandwich demasiado ricos, la hamburguesa de un porte adecuado, las verduras frescas y las salsas muy ricas.
No me gustó que los platos no incluyeran papas fritas, ya que no es un lugar barato para ir a comer... Y que es un sandwich sin papas?? Jajajja asíque tuvimos que pedirlas aparte con mi pololo.
La atención bastante buena y atenta (valga la redundancia jajaja)
Y algo que me encantó, fue que cuando pedimos la cuenta, el mozo nos dijo que nos traería una cortesía... Quedamos plop, y luego llegó con un plato y un algodón de azúcar rosado!!! Jajajaja volví a mi infancia en un segundo!
Espectacular sandwicheria! Sándwichs, platos de comidas, ensaladas y postres muy muy buenos! Vale muchísimo la pena ir! Además muy rico ambiente, sobre todo en la terraza
Me en can tó. No he ido al de vitacura, así que no puedo comprar, pero me encantó la ubicación, atención, comida, onda, todo. De partida no pedí la especialidad (sándwich) y de igual forma estaba delicioso. Además, los churros, un acierto. Finalmente, nuestro mesero (Herbert) me regaló algodón dulce (que sólo le regalan a los niños) porque fui muy simpática (insistente hinchadora total jajaja) Gracias Herbert!!!
Maria Ignacia Astaburuaga Latorre
+4.5
Se agradece tener cerca de la casa un local acogedor y que tenga buen ambiente.. Tienen shop de kuntsmann, muy importante! Me pedí una mechada danés y estaba exquisita! Quizás le falto un poco de jugo a la carne pero los ingredientes se mezclaban perfecto! 100% recomendado
Me gustó mucho! Primero pedimos una tabla danés que venía con crudo, camarones apanados, brochetas de pollo, empanadas y un chupe de jaiva. Todo estaba rico, pero hizo falta alguna salsa para los camarones y el crudo, además que nos llegaron los sandwich primero y después la tabla.
Pedí un sandwich de mechada italiana con agregado de chucrut y estaba muy buena; y para terminar pedimos churros y volcán de chocolate de postre, que estaba espectacular!
El local estaba llenísimo, pero nos atendieron muy bien. Si volvería.
Rodolfo Navarro Hildebrandt
+4
Lindo lugar, el look and feel muy acorde con la marca y la decoración simple y elegante. La comida muy buena, las carnes en general muy bien hechas.
Las papas fritas creo que no están a la altura de los sabores de los sandwish, ahí hay algo por mejorar. ¿Lo recomiendo?...Si, absolutamente un el que tienes que probar.
No encontré el Danés del aeropuerto por lo que escribo en este lugar.
Es muy buen lugar, distinto por lo demás a todo lo que había antes y se agradece.
Esta muy bien ambientado, atienden súper bien y rápido (otra cosa que se agradece cuando estas por subirte al avión).
Los sándwiches son súper ricos, bien hechos y con muy buenos ingredientes. La mechada estaba muy buena junto con el churrasco, buena carne. La mayo muy bien hecha, rica.
Buena carta de cerveza para complementar.
No tiene el 5 porque lo encontré súper caro, una cerveza mas un sándwich y propina son 13 lucas por persona (se entiende que en el aeropuerto las cosas sean más caras pero lo encontré un exceso).
Josefina Parragué Zegpi
+4.5
Lugar acogedor, buen ambiente, atencion rapidisima, y muy buenos sandwiches. Las fotos hablan por si mismas. Aunque he probado mejores churrascos creo q el danés cumple con su objetivo: brindar una atencion rapida y servir platos contundentes.
Tomás Gabriel Cuadra Cortés
+4.5
Muy buena opción para comer sánguches en las condes, atención rapidísima y cordial.
Mi churrasco llegó tibio, pero muy sabroso. Mi polola comió un churrasco italiano y no fue capaz de terminarlo. Buenas porciones y grato ambiente.
Lore Contreras Fernandez
+3.5
Fuimos al local nuevo de colon con vespucio. Bastante bonito y amplio.
Un poco lenta la atención a pesar de q no había mucha gente
Bastante adecuados los precios
Probamos la hamburguesa danés y el completo tomate mayo
La hamburguesa no estaba tan jugosa porq lo q no fue algo deslumbrante, sin embargo el humilde completo estaba muy rico: vienesa con piel ahumada muy sabrosa y la mayonesa estilo americana también muy buena . Definitivamente volveremos a probar los famosos churrascos
Los sándwiches, que es la especialidad, son buenos, pero las ensaladas mejores aún. Me sorprendieron. Ricas y contundentes. Buena atención y lindo el lugar, eso sí hay que llegar temprano porque se llena siempre.
Carolinamaldonado@vtr.net
+4.5
Todo muy rico y los precios acorde, pero hay que esperar harto, especialmente los fines de semana, aunque una vez que tomas mesa, la atención es rápida y amable
Com mi pareja estuvimos esperando muchísimos meses que abriera el restorán porque le teníamos mucha fe. Cuando abrieron fuimos, estaba casi lleno, se notaba que era bueno. Muy buen ambiente y garzo es muy amables y rápidos. Los sandwich eran maravillosos, recomiendo uno que llevaba un pollo al curry exquisito. Totalmente recomendable. No es muy barato pero vale la pena, los platos son abundantes. Si busca la típica hamburguesa con salsa barbecue y aritos de cebolla no es el lugar, no es la típicos sandwicheria gringa, es mas bien chile a y típica. A
Muy buen ambiente y comida muy sabrosa la atención un 7 muy atentos. Imperdibles hamburguesa danes y mechada danes. Los postres no se quedan atras IMPERDIBLE volcán Danes
Fui a este nuevo lugar y no decepciona pese a que se nota q están en marcha blanca. Buen ambiente y la comida sabrosa. Rica la hamburguesa completa aunque quizás muy abundante de salsa. Dicen q por temas de patente solo tienen de cerveza shop cristal, lo q suena raro. Volveré a ir en un tiempo cuando ya creo q funcione mejor.
Sebastián Sánchez Santander
+3.5
Lugar probado y replicado. No he estado en el original pero me dicen que es similar. Personalmente encontré la comida correcta pero no espectacular. Me parece que hay lugares donde los sándwich son mejores por el precio que cobran.
Sandwiches, platos sencillos y ambiente familiar tipo Tip y Tap. Probamos un arrollado chacarero y una mechada italiana que se llevó los honores. Tienen schop Kunstmann en vasos plásticos (no sé si porque se les habían acabado los otros). Postre Suspiro Danés grande y bueno para las dulceras. Aceptan cheque restaurante.
Al igual que los otros tiene excelentes productos, atención rápida y bien ambiente.
Si bien es igual en calidad que los otros me gusta más el de Vitacura.
Grandes sándwiches a buen precio!
Muy feliz fuimos a probar este lugar que se demoró harto en abrir. Valió la pena la espera que sus sandwich son riquísimos. Pedimos una mechada danes, completo danes y churrasco luco, todo muy rico acompañado de jugos (destaco el de piña). La atención estuvo excelente. Le pondría un 7 si no fuera porque me intoxiqué fuertemente...no sé qué habrá sido ya que mi marido comió parte de mi mechada danesa y no le pasó nada...solo le sacó a rúcula...en fin, a revisar esos ingredientes.
Toda escoba nueva barre bien, este es un claro ejemplo y espero que se mantenga ya que me queda al lado de la casa.
Muy buena atención y sandwiches de buen porte.
Un buen lugar para comer sándwich, acogedor y buen ambiente. El servicio es rápido, los platos bastante buenos, el único pero es que no tiene patente de alcoholes.
Muuy rico!! Fuimos entre amigas a comer, el lugar entretenido, la comida muy rica, en especial la mechada danes que estaba buenisima. Eso si, me quede con las ganas de probar el volcan de chocolate de postre que ya se habia acabado, pero pedimos los churros para compartir. Bien bueno!
Fuimos hace algunos días luego de algunas recomendaciones al recientemente inaugurado Danés. Un acierto! La decoración del lugar muy cool, la atención excelente, pudimos ver un partido de la copa américa y todo el público también en la onda del fútbol, lo que me encantó. La carta muy típica de fuente de soda, todo excelente y rápida la atención. Recomiendo el clásico churrasco italiano y los schop (los sirven en la temperatura precisa) y lo único que no recomiendo el suspiro limeño (cargadito a la mantequilla). El lugar insisto: totalmente recomendado!
Los sándwich son impresionantes, es para ir con mucha hambre ya que son gigantes! Muy buena atención, el ambiente es súper entretenido para ir con los amigos
¡Feliz porque abrieron un Danés al lado de mi casa! Sigue el mismo estilo de decoración y buena atención, pero le falta la increíble terraza que tiene el de Vitacura (vimos una escalera a un segundo piso, así que nos pareció que van a hacer una).
El italiano, completo Danés y completo con Salsa Verde estaban buenísimos. Probé la limonada de jengibre y estaba exquisita.
Este nuevo local, sigue la lógica del primero, tanto en infraestructura como en la carta. Lo bueno, es que tienen sánguches y platos. Su arrollado premium es muy rico, así que recomiendo probarlo en sánguche. El chucrut también está bien logrado, por lo que queda ideal. Es bueno ir con hambre, como verán en mi foto, el sánguche quedó bastante grande. Si quiere vienesas, la Danés es muy rica. El crudo también estaba sabroso. Hay que ir con hambre.
Carol Arentsen Fiedler
+4
Me gustó mucho. Pedí un sandwich de arrollado danés. Ellos preparan todos sus productos con una receta única. Al lomito de cerdo si encontré que le faltaba un poco de sabor. La mayonesa, exquisita. El postre de volcán de chocolate venía acompañado de un helado muy bien hecho.
La atención muy buena y rápido el servicio (y eso que era día de partido de Chile). Llevan poco más de una semana abiertos, espero que se mantenga. Me tincó harto ir a probar el crudo, usan un corte americano tipo filete para prepararlo, según el garzón.
Chancho, delicioso. Muy buena atención, incluso como cliente mañosa que pide cambios. Falta variedad de shops.
Lamentablemente no había mechada, tendré que volver a probarla de todas maneras!
Buena carta con hartas variedades. Hamburguesa con mayo de la casa, suave y no tan salada, lo que es un agrado. Pisco sour rico, un poco caro eso si. Limonada exquisita. Buena y rápida atención. Silla de niños disponible. Para volver !
Recién abrieron y ya funciona bien. Es una propuesta probada , tiene su prestigio y claramente un público que los sigue. La carta simple pero encuentras algo con que entusiasmarte. Los sanguches de buen porte sin ser gigantes, correctamente preparados pero no descollantes. Disponibles cervezas y bebestibles en general. Los precios normales.
Lo recomiendo para venir en grupo a sanguchear........ .
An error has occurred! Please try again in a few minutes