Fui ayer por unas cervezas, me gustó la onda del lugar, bien chelero, buena variedad de cervezas, y lo mejor tienen un sistema progresivo para tomar, mientras mas Shop tomes, van bajando el precio del Shop, me tomé 4 Shop y me salió 9.000 CLP, el progresivo es MARTES y MIERCOLES. En cuanto a la variedad de cervezas tienen muchas, punto positivo. Para comer me pedí unas papas diablas (Opción vegetariana), también tienen quesadillas y hamburguesas vegetarianas; las papas no estaban tan buenas eso si, refritas, recomendación pedir la comida apenas llegues al local, son lentos en la cocina. La atención es buena, rápida para las cervezas. El lugar en si es agradable, buen ambiente, música. En resumen: 100% recomendado para Chelear, 70% Picada. (Volveré xD)
He ido un par de veces ya y el lugar es mega agradable para ir a tomar buenas cervezas. Nunca está excesivamente lleno, la música es buenísima todo el tiempo y a un volumen justo, y la atención es buena (te dicen cuales cervezas tienen ese día y aclaran dudas). Ademas de las cervezas de barril (de variedad nacional en general) tiene las ya conocidas variedades en botella belgas, gringas, alemanas, etc. De comida tienen principalmente hamburguesas, pizzas y quesadillas. Habiendo probado las dos últimas diría que la comida es rica pero de ninguna forma la razón por la que visitar el lugar (y no recomiendo caer en la tentación de las quesadillas con tocino porque ni se siente el sabor). Aviso también que hay que pedir la cuenta con tiempo y paciencia porque suelen demorarse en eso. Sumando y restando es un lugar al que volvería y que, para el sector bellavista aparece como buena opción cervecera.
Excelente variedad de chelas y comida, el espacio es relativamente amplio y relajado. Generalmente buena música y alejado del bellavista becker. La atención es un poco lenta, pero no interfiere en la experiencia del local (hay una especie de inducción cervecera cuando llegas al local, un valor agregado notable). Los precios, excelentes.4 jumbitos.
Sebastian Mac-Connell
+4.5
Llegué acá por un amigo, no lo conocía y la verdad es que me llevé una muy grata impresion y sorpresa. Su extensa variedad de cervezas en botella sin duda es su fuerte. Cuentan tambien con cerverzas en formato shop y que tambien son muy buenas. Carta de comida breve pero suficiente para acompañar. El unico detalle que se lo mencionamos a quien nos atendió, es que falta más ventilacion, sobre todo en este tiempo de mucho calor. Y la atención de la mesa, muy buena, se notaba que sabía de cervezas y recomendaciones. Lugar muy agradable, no se repleta y puedes conversar tranquilo y sin gritar.
Uno de mis lugares preferidos, buena atención, tranquilidad, buena música, comida bien y excelentes cervezas. Recomendado totalmente para los amantes de cervezas artesanales.
Un lugar bastante bueno, bien alejado de lo que es Bellavista, hay que llegar con el dato, no te lo encuentras en el camino. Comida decente para el precio, nada especial, pero súper buena cerveza, me tocó ir y tenían dos jester y dos spoh on tap, lo cual no es fácil de encontrar, además de una nutrida carta de cervezas importadas en botellas y a buen precio. Destaco la buena atención.
Excelente lugar para los amantes de las cervezas artesanales. Excelente relación precio/calidad y rica comida (las quesadillas son muy buenas). Un lugar obligatorio para los cerveceros y amantes de las craft beers!
Asistimos a "Sta. Filomena" junto a un grupo de amig@s tentados por su promoción de 2 schops artesanales por 4 lucas. Buen precio en comparación al resto de los bares que ofrecen este tipo de producto. Nos encontramos con un ambiente muy "familiar" y acogedor ubicado en un segundo piso. La variedad de cervezas es bastante amplia (cervezas belgas, inglesas, alemanas, gringas, etc.), teniendo en promo, y por parte nacional, Granizo IRA y Tübinger IPA y red ale (sólo por enero). Adicionalmente (y no en promo), Spoh y alguna más por ahí. En cuanto a comida, las quesadillas son bastante ricas y contundentes. Con una pudimos comer 4 y acompaña excelente si es que buscas sólo comer algo liviano o picar. También se ofrecen hamburguesas y papas fritas. La atención fue muy buena, el mesero estuvo preocupado de nosotros a cada momento y así mismo con los demás trabajadores del lugar. En síntesis, un buen lugar si buscas combinar ambiente, música (rock 90's mayoritariamente), cerveza, comida y una buena conversa.
Consejo: Si sales medio tocado, afírmate bien del pasamanos de la escalera. Ideal pa' comprar terreno.
Fuimos a este restobar, queda en un 2do piso, lindo el local, me llamo la atención su carta variada de cervezas, aunque tiene una carta pequeña de productos para picar pero exquisitos, pedimos unas quesadillas de camaron champiñon queso y estaban muy buenas! Venia con una salsa guacamole! Riquisima!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes