FGC (Food Good Comments.)
+3.5
Comida casera. Ideal para cuando andas con poco tiempo y pocas lucas. Menus preestablecidos que cumplen. Jamás olvidaré nuestra visita cuando después de ordenar el menú... Ensalada de lechuga escarola con zanahoria, pollo arvejado con arroz, jugo de piña en polvo y postre y/o café. Preguntamos que había de postre... la respuesta de la mesera fue... "jalea roja". Nos mató con su respuesta. Jajajaja!!!! Optamos por el café frente al misterio del sabor de la gelatina. Precios muy convenientes y atención amable. No esperes nada gourmet y no confundas con la trattoria Da Noi de Ñuñoa, no es lo mismo; ni una sucursal.
Nicolás Farías Muñoz
+3.5
Recomendado por mi ejecutiva de mi banco, pase de camino al trabajo.
Estuvo super. Es una típica picada chilena en el centro.
Pedí una humita con tomate, buena porción y rico sabor. Un jugo fome, se notaba que era en polvo, pero por el precio, bueno.
Media marraqueta con pebre cuchareado, muy rico, lo extrañaba.
Y de postre un mix de melón con platano. Muy fresco.
Y todo por $3.400.
Buen lugar, lo recomiendo.
El danoi es muuuy rico! Ambiente relajado, bien italiano y casero. Me pedí unos canelones rellenos de jaiva con salsa bechamel y camarones cubiertos con una capa de queso gratinado y parmesano. Este plato es el mejor!!!! Uuuultra contundente... Casi nunca me lo puedo terminar. Realmente recomiendo el danoi.
Fernanda Isabel Peña Méndez
+3.5
La gracia de este local es su comida casera, conserva su tradicional entorno de fuente de soda como de los 80.
Otra gracia que tiene es que lo atienden las mismas personas de siempre, pasan los años y siguen ahí.
La comida es rica, quizás a veces es un poco caro, pero las porciones son bastante abundantes.
Estan de moda las 'fuentes de soda'. Me arriesgaría a decir que ésta fue una de las primeras, dada su ubicación. La comida es correcta, no esperan nada gourmet, más bien cumple si andas con poco tiempo y quieres algo rápido sin pagar mucho. Generalmente voy por lentejas o porotos granados, que son muy buenos y blandos! la atención casi siempre es expedita. No tienen redcompra, vaya con efectivo.
La comida es super rica, tienen bastante variedad, la decoración del lugar es muy original. La atención del mesero más que perfecta y no tardaron nada en traernos la comida a pesar que el lugar estaba lleno de gente.
Esthefan Guerrero Macuada
+5
En un barrio clasico del casco antiguo de santiago disfrutas de la mejor comida italiana que he disfrutado en santiago, los platos quizas no son baratos, pero son de excelente calidad. Lo mas bonito es cuando te traen la bandeja con los postres y los flamean ahi mismo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes