Lugar muy lindo para disfrutar un mediodia sobre la laguna. Ceviche chupes y pescados muy ricos. Punto menos por la atención. Igualmente recomendable
La comida se disfrutaría mucho más si el lugar contará con mejor atención y sillas más cómodas
La verdad es que mesas cojas y pisos incómodos, local no cuenta con el suficiente personal para atender a los clientes
La comida es muy rica y tiene una vista increíble!
Como todo restoran de comida del mar, es caro. Pero por una vista así lo vale!
Además tiene unas mesitas de madera muy lindas que le dan un toque.
Muy bonito el lugar y las mesas, la atención todo bien! La comida muy buena pero los platos son muy chicos es como porte de entrada y podrías pedir dos platos por persona, entonces los precios de cada plato creo que no lo valen! Pedí pastel de jaiba con camarones y estaba muuuy bueno pero la paila de greda era de 10 cm aprox.
Mariscos frescos y simple. Buena vista y servicio amable aunque puede ser lento si hay mucha gente. Rico para un picoteo en la tarde o para un buen aperitivo. En Piedra Roja la variedad de cosas para llevar a bajado pero no en los Ingleses en Camino Chicureo. Bueno.
Chelo Vallejos Verdaguer
+5
Buenísimo!!
Productos que parecen sacados del mar al frente tuyo! Muy frescos y muy ricos!
Para comprar el producto siempre tiene buena variedad y siempre tiene productos frescos!
Y cuando vas a almorzar no te puedes perder el chupe de jaiba!! El mejor que he comido! Los locos blandos y muuuuy sabrosos!
El mejor restorán de la laguna!
Muy buen lugar para ir a comer pescado y mariscos. Los ceviches son lo mejor, los erizos también son una buena opción para picotear. Dentro de los platos principales todos los que he probado son bastante buenos, pero le congrio el mejor.
Como queda en la laguna, los únicos días en los que hay más onda son los fines de semana, pero comer buena comida junto a la laguna vale la pena en cualquier día
Si estás en chicureo y quieres pescados y mariscos este es el lugar perfecto. He ido con amigas, por pega y con pololo. Para empezar la vista a la laguna es espectacular en el día o en el atardecer. El lugar tiene mucha onda y siempre hay grupos de todas las edades. Mis platos favoritos son las machas a la parmesana y el ceviche de reineta peruano que, a diferencia de muchos lugares, es muy abundante. Los platos son un poco caros pero vale la pena disfrutar de delicias del mar frente a la laguna de chicureo.
La comida esta bien pero no tienen acompañamientos y la carta es bien reducida en pescados. Comi erizos y un MIX de mariscos al pilpil que estaban ricos
Si buscas mariscos de calidad, sin duda este es lugar.
Todos sus productos son de primera. Me atrevo a decir que aquí he comido las mejores patas de jaiba, camarones y locos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes