Lugar especial un poco truculenta la idea de los hoyos simulando hallazgos arqueológicos !!! La comida excelente y la atención también pero creo que el precio es excesivo !
Camila Aravena Chapela
+4
Mr encanta el Museo Peruano. Recomiendo el pulpo a la parrilla!! Lo preparan increíble. No es barato, pero los platos son ricos y abundantes.
Natalia Cartajena Pinilla
+4.5
La comida muy rica y en general buena atención. La cocina cierra a las 4 por lo que hay que ir temprano. El pisco sour no estaba rico y ademas tibio.
Trinidad Gómez Borda
+3.5
La comida es realmente RICA!!! nos pedimos un pulpo al olivo, que estaba en su punto. Dos platos grandes y un chupe de camarones muy sabroso. La atención no es la mejor, un poco lenta y el lugar no es ni bonito ni acogedor, pero la comida increíble!
Con respecto al precio, no es especialmente barato.
Felipe Andres Eggers
+3.5
Rico, nada especial, pero muy caro para lo que se ofrece.
La atención es buena, mozos simpáticos y serviciales.
Servicio a la mesa funciona rápido.
Buena decoración del lugar
Había pasado por afuera mil veces y nunca me había fijado de su existencia. Pasé por recomendación de un amigo y nos llevamos una grata sorpresa. Platos muy sabrosos pero la atención fue lenta.
Probamos pisco sour, lomo con mariscos, atún con risotto y suspiro limeño. Todo muy rico.
A pesar de que es un poco caro, volvería.
La comida es muy buena. Porciones de buen tamaño y siempre sabroso.
Como la mayoría de los restaurantes peruanos (nunca me he explicado por qué) esta mal decorado y mal iluminado, pero si no se va en la busqueda de lo estético, este es un excelente lugar para comer.
Los piqueos variados son muy recomendables, al igual que la trilogía de pulpos y el pulpo a la parrilla.
Atienden bien y rápido.
Dani Mendez Dellafiori
+3.5
Muy rico! Llegamos un poco tarde pero nos atendieron igual y rápido.
La carta variada, un poco caros los platos, pero buenos.
Lo único extraño que mostré fotos de platos de zomato que no estaban en la carta pero que tambien tienen
Fuimos a la hora de almuerzo un sábado. El local es muy lindo y se ve todo muy limpio. Pedimos un de aperitivo dos piscos sour, y seguimos con ceviche mixto, lomo saltado y crema volteada, todo muy rico y bien contundente. En general buen local, y excelente atención.
Buena experiencia, buena atención, tiempos de espera razonable, y sobre todo, la comida muy rica.
Pedimos un ají de gallina y un atún envuelto en tocino, con quinoa y chaufa.
Lo único malo, y me ha pasado en muchos restaurantes, NUNCA TIENEN CORVINA.
Para celebrar a mi cuñada, fuimos con la familia de mi polola a este restaurante peruano. Tiene la peculiaridad de que tiene algunos artefactos de artesanía peruana, pero no sería nada más que eso en cuanto al ambiente. En cuanto al servicio, se pasó. En 20 minutos ya todos teníamos nuestros platos y nos preguntaban constantemente como estábamos. Y en cuanto a la comida, yo me pedí un trío de ceviches que estaba esquisito, en especial el que tenía salsa de rocoto. En fin, es rico, pero no parece ser de los mejores peruanos en Santiago. Pero si o si sobre la media.
De los mejores peruanos que hay en Santiago. Cuando llegas por el aspecto jamás te imaginas lo ricaaa que es la comida de este lugar. La atención es buenísima. El sour catedral maravilloso. Lo recomendó de todas maneras
Simplemente recordarle a la gente que ama la calidad, que éste es "el Peruano" del sector oriente! Pídaze su cardinal y disfrute de la A a la Z!
Este restaurante es, sin dudas, uno de mis preferidos de todo Santiago. Lo más curioso es que desde el aspecto exterior no se adivina la grandilocuencia que espera puertas adentro. El ambiente es agradable, la atención muy dedicada y se agradece ya que no es la norma en esta ciudad. Pero sin duda la estrella rutilante es la cocina: sumamente disfrutable! He ido entre semana con el menú ejecutivo que constituye una excelente relación calidad-precio. Pero incluso los fines de semana, cuando los precios suben, se paga con gusto ya que la calidad es superlativa. He pedido ceviches, ají gallina y otros platos todos con excelente ejecución. Lo recomiendo ampliamente.
Ufff! Increíble la comida, no puedo decir más. El mejor ají de gallina que he probado, los postres para que decir (suspiro limeño y una crema volteada que no sé cuál estaba mejor). Los platos son un tamaño perfecto, no contundentes si estás con mucha hambre pero es ideal para pedir un postre después que sí o si hay que probar.Lo recomiendo, no es un restaurant barato pero vale la pena ir a conocerlo y comer rico! Y si tienes la tarjeta del mercurio aprovecha el dscto! 20% o 30% pagando con ella.
Voy seguido a almorzar en la semana, el menú es excelente calidad precio, incluye entrada (recomiendo el ceviche y el pulpo al olivo). De fondo varía, pero el risotto de pulpo es abundante y sabroso. El todo incluye postre ( tres leches y otros) bebida o vino. Muy recomendable!
Es una buena opción para comida peruana, la atención es amable y cordial, son bastante atentos, el local tiene una apuesta entretenida como museo aunque desde fuera no es así. Buena comida y sazón.
Cecilia Errázuriz Goldenberg
+4.5
Hace muchísimos años que no iba al Museo Peruano, la atención es amable y la comida muy bien hecha, para comenzar pedimos "pulpo a la parrilla en salsa de anticucho", el pulpo estaba blando y sabroso, muy bien logrado, acompañado de unas ricas papas salteadas.
De fondo pedí el "Trio de Ceviches", que estaba realmente bueno, traía una porción de ceviche mixto especial, ceviche de pescado al olivar y ceviche mixto en salsa de rocoto. Estaban los tres muy buenos, pero el de pescado al olivar era realmente increíble, la mezcla entre el salmón y la salsa al olivar estaba simplemente deliciosa.
Probé también los "Camarones Otani", que estaban muy buenos.
De postre pedimos una crema volteada que no decepcionó.
Es un restaurant para volver varias veces
Cuando vi el lugar por fuera no esperaba mucho, pero después de probar el ceviche quedé maravillada, tanto en presentación como en sabor el plato superó absolutamente mis expectativas. La atención impecable, el plato llegó en un tiempo más que prudente a pesar que había mucha gente en el lugar. Los precios no son para nada caros considerando la calidad y el tamaño de los platos, volvería a ojos cerrados.
A primera vista, ni se nota que es un restoran. Queda en una esquina llegando a vitacura, piolita piolita, con hartos estacionamiento y facil de llegar. Con una terraza renovada, perfecta para estos días de sol, pero que tiene la posibilidad de cerrarse en caso que la maldita primavera nos de un día de frio calador de huesos.
Fuimos con mi familia a celebrar un cumpleaños. Nos atendieron excelente, la comida muy sabrosa y bien presentada. Pedimos para partir pisco sour peruano (el vaso "chico" porque es bastante generoso), luego atún con costra de pimienta y quinoa, que fue lejos el mejor plato (10/10), también un pollo apanado con queso crema al oporto exquisito! el clasico filete a lo macho y el filete a lo museo peruano con ostiones y camarones en abundancia, gorditos y sabrosos. Y para terminar con broche de oro, helado de maracuya y crema volteada, mi favorita. Exquisito todo, un gusto probar nuevos platos peruanos.
El exterior del restaurante no le hace justicia a lo bueno de la comida de adentro. Buenos platos por buenos precios, no hacen promesas ambiciosas, cumplen una buena relación precio-calidad. En detalle comí jalea de mariscos, arroz chaufa y suspiro limeño, en otra ocasión, arroz a la oliva, y todo me pareció muy bien hecho.
Punto adicional: Tienen Inka-cola.
Bueno el menú a la hora del almuerzo . La atención es impecable y lo único que podría criticar es que le falta un poco sazón a la comida . Espero incluyan nuevos platos
Hace tiempo que no comia comida peruana tan rica, un local que pasa piola (llegue por dato). Los platos son de buena cantidad y calidad en comparacion al precio. Recomindo el risotto de pulpo... a la hora de almuerzo de Lunes a Viernes hay un menú a un precio modico.
Es de esos lugares que no atraen al cliente, pero lo recomiendo, las apariencias engañan!! Un ceviche y causa limeña muy buenas. Los platos son abundantes de esos que no hay que mover el perejil para pillar lo que uno pidió
Me gustó harto este local. Además de ser muy bonito y con buena atención, la comida está bastante buena, no busca nada innovador, sólo buena comida peruana verdadera, sin arreglos extraños. Tiene menú por 7 Lucas que incluye entrada, fondo, postre y bebida
Todo espectacular!!! La atención de los garrones, la proporción calidad/cantidad de la comida y sobretodo los exquisitos sabores de los típicos platos peruanos como el ceviche, ají de gallina, pulpo, papas a la huancaína, cau cau, pescados y postres (suspiro limeño y tres leches)
Andrea Leyton Gubler
+3.5
Los platos muy ricos (pedimos ceviche, ajì de gallina y lomo saltado) pero la atención fue lenta y sin ánimo y el lugar es fome, poco ambiente. Si lo que buscas es comer buena comida peruana está ok!
No soy el mayor fan de la gastronomía peruana pero éste lugar me sorprendió muy gratamente. El cebiche es delicioso y el pico sour imperdible. Si busca un peruano bueno en Vitacura, pruébelo sin pensarlo.
Fuimos a la hora de almuerzo un día domingo, llegamos temprano por lo que no tuvimos que esperar para sentarnos en alguna mesa.
Como todo restaurante peruano, bien atendido y rápido en traer la carta.
Nos sirvieron un pan calentito junto a una salsa que estaba muy muy rica, junto a esto pedimos pisco sour muy bueno también.
Pedimos ceviche de pescado y camarones, bien aliñado y con la acidez justa, recomendable.
También un muy rico lomo saltado, de verdad estaba bien preparado.
De postre por supuesto el suspiro de limeña que no podía faltar, he probado mejores, pero este cumplía.
No es un lugar barato, pero creo que cumple en la mayoría de los aspectos. Volvería a ir de todas maneras, quizás a probar sus menús de día de semana que al parecer son buenos.
La comida aquí es exquisita y no han perdido la calidad, tienen mucha variedad y es abundante. La atención también es muy buena y para el final.. Los postres, recomiendo a morir el pie de maracuya, lo mejor.
Esthefan Guerrero Macuada
+5
La mejor comida peruana de vitacura, esta siempre lleno, pero vale la pena esperar, porque los platos son abundantes y la comida es buenisima! El lugar es muy lindo y acogedor para compartir en familia y los precios son alcanzables. Venden un pollo en roll relleno con queso philadelphia que es esquisito
Restaurant de muy buen nivel, entre tanta comida peruana. La atención de su personal es bastante atenta. Su lomo salteado es sublime y el pisco sour de lujo
El local es agradable, buena luz. Los meseros en general atentos a las mesas. La comida, buena pero cara para lo que era (aprox. 10k p/p, solo plato de fondo). Pedimos de entrada un ceviche (bueno) un arroz luto, muy bueno, y un risotto de camarones que falló ( la cubierta fría y un poco seco). A mi parecer hay mejores opciones en comida peruana.
Muy muy muy rico!!! De nuevo! El Pulpo a la parrilla es espectacular!! Y la torta 3 leche....buenissimoo!!! Y la corvina museo peruano también, muy rico!
Fuimos almorzar y la verdad es que el menú esta bien bueno para costar $6.800 la relación precio calidad esta muy razonable.. De entrada un pulpo al oliva bien aliñado y contundente, de fondo una Reineta en salsa de rocoto acompañada de puré amarillo buenísima y de postre una ensalada de frutas mas una bebida.. Todo rico y bien presentado.. No se como será a la carta, pero el menú BBB.
Llegamos y el ambiente parece muy sobrio y fino. Luego pedí un ceviche mixto especial acompañado de un catedral no grande, gigante. La comida es de una calidad superior que va de la mano con los precios...
Atención y servicio normal.
Finalmente, pedimos otro catedral y el ambiente ya no era tan sobrio...
Recomiendo a cabalidad los ceviches y el rissotto con azafrán.
Buena opción para una noche de verano. Agradable terraza. Rápida atención y la comida en su punto. El pedido llega rápido lo que se agradece.
Restaurante de look sobrio y elegante por dentro. Acogedor.
Atención amable, cebiches muy recomendables y la parihuela es sabrosa. Platos abundantes.
He ido dos veces con buena experiencia.
La primera vez, eso sí, el pisco Sour fue superior y no hay Info sobre la oferta de piscos que tienen para hacerlo.
Buen RESTAURANT, pedimos unos sour y estaban correctos, después una causa muy rica, y unos tiraditos excelente, buen RESTAURANT, lo recomiendo, muy buena atención, llegamos temprano y a pesar que estaban cerrados, nos atendieron muy bien
hoy 28 Marzo regrese por ese sour catedral, muy bien hecho y seguía bueno, me tocó un ceviche un poco soso, el filete con salsa de mariscos estaba muy bueno, sigo pensando lo mismo por este restaurant
Hoy volví a la carga 7 de agosto, la misma mano para el sour, es uno de los mejores que he probado en santiago, felicitaciones barrendero, los platos muy ricos y la atención muy buena
Gracias
Amelia González León
+3.5
Concuerdo con que el restaurant era bien simple en cuanto a decoración- Los aperitivos estaban muy ricos y muy linda presentación. Los principales bajaron la expectativa. El congrio con salsa de camarones y arroz criollo (blanco) y que pedí tenía un sabor muy plano. El postre de suspiro limeño demasiado hostigante, pero el cheesecake de maracuyá estaba excelente.. El pisco sour bien rico también.
En cuanto a la atención, fuimos un domingo al almuerzo y se demoraron en traer los platos.
Buena la atención, muy buena la comida, los precios son un poco caro y saben preparar muy bien los platos típicos peruanos. El lugar hay mucho movimiento (esta en la calle Vitacura con mucho flujo de autos). Recomiendo el lomo salteado y ají de gallina.
Vero Nuñez Fernández
+4.5
Es un restoran muy simple, nada especial en decoración. Tiene dos pisos, muchas mesas! Ofrecen comida peruana obviamente, todo muy rico. Sirven pancito para picar con salsas peruanas una de ellas es picante. He ido como tres veces y he comido cebiche de reineta; muy recomendado, nunca he tenido problemas estomacales por el ajo (como si me ha pasado en otros lugares). He comido lomo saltado, muy rico. Y también he comido aji de gallina. Todo muy sabroso, muy buenas porciones, y excelentes preparaciones. De postre he pedido un cheescake o algo parecido de maracuyá, también muy rico! Y por ultimo el pisco sour....intenso, muy bueno!!! A decir verdad es un muy buen lugar para salir a comer, lo recomiendo! Los precios están dentro de lo normal. Aproximadamente $10.000- $12.000 por persona. La atención también de calidad, nada malo que decir al respecto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes