Buen restaurante, carta amplia, jugos naturales... Pedí un Seco de Asado de Tira a la Norteña y la carne estaba deliciosa. El lugar está a pasos del metro y cuenta con estacionamiento al frente del restaurante.
Buen restaurant... lo mejor, el servicio... la comida bastante buena... pero mi plato, un tallarín saltado de mariscos, me dio la impresión que eran fideos de sobre... pero el resto muy bueno!!
Buena atención, buena comida, y grato lugar. Yo lo recomiendo de todas maneras, porque las veces que hemos ido, siempre ha sido una muy buena experiencia.
Hemos ido muchisimas veces y no falla en la comida. Rapida atencion y sabrozos platos. El espumante es lo unico que no manejan aun, he pedido un par de veces y puede llegar no tan helado y sin gas, pero la comida exquisita. Recomendable totalmente
Enrique Cáceres González
+4.5
Técnica culinaria perfecta, puntos de cocción precisos. Desde la entrada al postre una verdadera experiencia gastronómica. El precio lo vale completamente. Felicitaciones chicos, excelente trabajo, si amenizaran la atención tendrían un 5.
He venido varias veces. Super buena atención de los mozos. Siempre hay de todo y variedad de vinos blancos y tintos. Sobre la comida en general es muy rica y contundente. Es completamente recomendable. Sin embargo le falta la mística de la comida peruana, tanto en el sabor como en sus presentaciones. Le faltan colores y la parafernalia en las preparaciones que me han deleitado en otros lugares similes.
Siempre había querido ir a probar la comida de ese local, una vez ahí esperando con ansias mi lomo saltado, cuando aparece y lo pruebo puedo decir que la comida es bastante buena, platos contundentes, ricos postres y el pisco sour bien preprado, la atención muy amable. En cuanto a precios encontré que están dentro de la media. Es un buen lugar para asistir en familia, tiene una carta amplia, variadas preparaciones para que todos puedan disfrutar de un buen momento.
Juan Antonio Pacheco
+4.5
Siempre había querido venir a este local pero no había tenido la oportunidad. La atención es rápida y además súper buena traje a mi guagua y ningún problema tienen sillas de niño buenas. La comida es rica y buenas porciones totalmente recomendable y los precios son convenientes
El lugar es muy agradable y amplio
Todos son muy amables y la atención rápida
La carta es variada
El pan y las salsas sin increíbles
Las pociones son ultra adecuadas
Y los platos sabrosos
Me encantó el lugar, lo repetiría de todas maneras
Conozco este restaurante desde que comenzó como internacional... Pero con su renovación peruana la hizo de oro... Buena carta, nada fuera de lo común de otros peruanos, pero muy sabroso y bien preparado. Su atención muy buena y el sour, mención honrosa... Nunca he tenido que esperar mucho aún cuando está lleno!
Eduardo Rojas Herrera
+4.5
Siempre quise conocer este lugar pero nunca se daba el momento.
Esa oportunidad llegó anoche y solo con la intención de probar el sour catedral.
Sin querer queriendo pedimos una tabla de carnes y quedamos maravillados.
Abundancia, explosión de sabores y buena relación precio/calidad.
Punto aparte para el sour que era de gran calidad y rico sabor.
Volveré pronto. Muy recomendable
Probé el lomo saltado y muy rico, papas caseras, arroz blanco bien graneado, y un lomo bien blandito. Las salsas son muy ricas, la de ajo me encanta. Con respecto al precio no es tan caro comimos 2 lomos saltados, una ensalada de palta y palmitos bien rica, jugo y bebida por 25 mil pesos.
El local es bastante bonito, la atención rápida y los platos, justos en cantidad, no sé si tanto la calidad pero aceptable. Las salsas para picar con el pan exquisitas! Encontré un poco escueta la carta por el tamaño del local, pero justa, precisa y concisa.
Cindy Avendaño Núñez
+4.5
Local en que la especialidad es la comida peruana, tienen bastante variedad en mariscos y carnes. Yo opté por el lomo saltado , una porción generosa, con papas reales y no prefritas. Buen sabor, la atención fue expedita y amable, pero sobre todo el pisco sour era un vaso tan generoso, que no parece apreritivo.
Rica comida, bien preparados los platos peruanos. Buena atencion. Precios bien! La higiene y estructura del lugar es buena. No me fije si cuenta con mudador o baño para minusvalidos, pero en general bien, cumple.
Buen lugar para almorzar un finde, me fui a la segura con el lomo saltado y no decepcionó, muy rico, para finalizar con suspiro limeño. Para la próxima pediré otro tipo de platos para probar la calidad del lugar ya que pedí sólo clásicos . Los meseros bien atentos y el sector tranquilo hasta tiene su propio estacionamiento, la verdad me gustó.
Rica comida peruana, no de las mejores pero tiene muy buena relación precio calidad. Se van a la segura con los platos típicos (lomo saltado, ají de gallina, tallarín saltado, etc) ricos y contundentes, pero tuve muy mala experiencia con un Salmón a lo macho (lleno de espinas) y con los camarones al pil pil (no me los pude terminar de comer, pero bueno.. No es un restaurante de mariscos).
Los tragos y los jugos, super ricos. Buena atención.
He ido un par de veces y nunca me decepciona! El ceviche es exquisito, el toque justo de todos los ingredientes, lo mismo con el lomo saltado, súper buenas porciones, generosas. El pisco sour mortal! El lugar es agradable, el detalle es que tiene mala acústica, al centro del restaurant se escuchan las conversaciones de todas las mesas y no permite una buena conversación.
excelente local. La comida muy sabrosa (recomiendo lomo a la huancaina), atención rápida y muy cordial. 100% recomendable para ir en familia.
Cristian Andres Briceño
+5
Muy bonito el restaurante, agradable y buena atencion. La preparación de los platos elegantes y buen sabor de la comida, nada que decir. Recomendado!
Buen lugar para ir con la familia, la comida no es de las mejores peruanas, pero tiene un excelente sabor, el lomo saltado alternativa segura con un buen pisco sour catedral.
La Ruta De Los Sabores
+4
El día 17 de septiembre, previo a la celebración de fiestas patrias y celebrando el cumpleaños de un amigo, se organizó una comida en este restaurante peruano ubicado en Calle Llano Subercaseaux 3051, San Miguel, Santiago.
Al principio, por un tema de ambientación pensé que estaba en un restaurante italiano, creo que fue la combinación de ladrillos a la vista, manteles a cuadros y otros detalles que me dieron esa sensación. Un local relativamente amplio, luminoso y cómodo.
El servicio de los meseros aquella noche no fue el mejor, fue lento, para mi gusto. Aunque debo considerar que éramos 10 personas, pero hubo detalles que olvidaban o simplemente ya estaban pensando en las fiestas patrias que llegaban en un par de horas. Además, hablé con un amigo sobre este local y me contó que la atención, en general, es buena y rápida.
Vamos a lo que nos interesa: la comida excelente, grandes platos, bien sazonados, con los ingredientes justos, un placer probar cada bocado. Muy recomendable es la Jalea de mariscos, está en la carta para compartir y perfectamente pueden comer 2 personas de ese plato y quedar satisfechos. Se trata de mariscos y pescados frescos, ricos y variados, no piense que es una jalea literalmente, es un plato tipo cebiche, pero con mariscos apanados y pescados en salsa criolla. Si le gustan las chorrillanas, acá tienen una opción en la carta que se asemeja mucho “Media Tabla de carnes”, también para compartir: lomo de res, champiñones, verduras salteadas y papas fritas.
En las imágenes pueden ver las presentaciones de los variados platos, todo muy rico. Caso aparte es el postre, suspiro limeño bien bueno, pero el Crème Brûlée fue lamentable, le faltó tiempo a la crema, claramente sólo a mi se me ocurre pedir este postre en un restaurante peruano, pero en pedir no hay engaño, todo sea por encontrar el Crème Brûlée perfecto en Santiago… que podría estar en cualquier lugar.
Cumple. Es un lindo lugar en un sector donde no hay muchas alternativas para comer. Sin duda hay mejores restaurantes peruanos pero es una muy buena opción. Recomiendo el pisco sour jumbo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes