Muy buena relación precio calidad, platos abundantes, frescos, muy buenos precios. Es un restaurante que está fuera de los lugares del sector, se asemeja bastante a la calidad que se encuentra en providencia pero con precios del sector. Recomiendo el suspiro limeño, pescado a lo macho, salteado tb es muy rico.
Buena atencion para la gente y rica su comida. Para poder compartir en familia y disfrutar de la convivencia. No olvides ir con apetito Gracias
Hoy tuve la oportunidad de probar este Restaurant con mis compañeros de trabajo, bien adecuado, hoy probé el ceviche de reineta muy bueno (no es el mejor que he probado), muy buena atención, tiempo de espera corto, perfecto para salir almorzar y luego volver a trabajar,buenos precios, manteles bien limpios.
Buen restauran del sector. Se entiende la fusión, porque en el menú y carta cuentan con platos chilenos y peruanos. La comida es abundante y sabrosa. La atención es un poco lenta, pero es común en los restoranes de este sector por la cantidad de público.
An error has occurred! Please try again in a few minutes