Llevo años yendo a Brothaus y algo que no cambió es la calidad de sus productos: frescos, deliciosos y con precios accesibles a todo público. La expansión edilicia también ha mejorado el negocio y, el servicio es, por demás, muy bueno.
Buen lugar para desayunar o para llevar ricos panes. La calidad es muy alta, y los precios bajos. El lugar es un secreto escondido en un sector caro.
Muy ricas empanadas, pasteles y pancitos....un lugar muy rico para comer.
No es caro, tienen unas sopaipillas caseras exquisitas!!!
Lo mejor es el desayuno: palta con tostadas, huevo en paila y a un precio muy razonable (mucho mas barato que cualquier cafeteria) , atienden rápido y todo bien. lo otro rico es el pan de molde, es realmente bueno!
Bueno y barato, no es muy bonito pero si tranquilo. La atención súper eficiente. Pedí un te de bergamota y un pastel de tres leches. Rico pero nada del otro mundo, creo que hasta el del Starbucks es mejor. Además pedimos un café cortado y pastel de manzana. Pedí también un pastel para llevar y dos croissant, todo por $ 7.900, más que razonable.
Creo que voy a volver a la hora de almuerzo.
Excelente panadería, cualquier cosa q uno pida va a estar buenísima, normalmente vot a comprar pasteles y panes pequeños pero hoy fui a comprar un sandwich para llevar y estaba exquisito, lo arman al gusto, con los ingredientes que uno quiera y el pan que uno elija, fue una grata sorpresa, no es barato pero vale cada centavo. Lo unico que quizas hace que caiga un poco es el servicio, hay varias señoras que parecen de mal genio siempre y procuran el trato minimo con los clientes, cuando yo pregunté de qué habia sandwich me respondieron "pues de lo mismo q hay ensaladas" (yo nunca he pedido ensaladas) asi q pedi palta, pollo y lechuga y tenian todo asi q me fue bien. En resumen, quitando el servicio es una excelente opción, muy buenos productos
Pablo Fernandez Gumucio
+3.5
Excelentes desayunos, huevos revueltos y marraquetas, o unas croissants con mermelada, con jugo y cafe muy buenas. Recomendable tb el muffin de zanahoria
Buena panadería y café de barrio residencial. Buenas empanadas. Ideal para tomar café a media mañana con buenas galletas. Abierto desde muy temprano toda la semana
Ricos pastelitos, pero nada sorprendente. Con el pasar de los años se ha agrandado el local, pero bajado la calidad de su servicio. Agradable sector residencial. Variedad de productos. No sorprende, pero tampoco es mala opción. Si vives por ahí vale la pena.
Gloria Zamorano De Campbell
+3.5
Vaya sorpresa encontrar un cafe con terraza en barrio residencial.
A la terraza le falta un toque mas creativo, tal vez manteles de mejor calidad y servilletas no de cocktail sino mas bien de comida, con un poco de esfuerzo y buen gusto, se presentaria muy bien!
La Supervisora nos atendio mucho mejor que las senoritas que sirven (un poco apagadas) La maquina del cafe estaba siendo reemplazada. Y despues de un tiempo pudimos disfrutar de un generoso cafe y un buen Te.
Compre una torta de nueces no estaba fresca.
El Cafe goza de buena reputacion, revisen sus tortas y mantengan su calidad.
A friend picked me up a blueberry muffin from this place. The muffin was OK, but I'm no longer friends with the guy. It wasn't the muffin that drove us apart. The muffin was good because it wasn't sickingly sweet like some muffins can be. It was a bit dry though.
An error has occurred! Please try again in a few minutes