Rico pero no me mató.
Atención telefónica cordial y atenta. Buen manejo de la carta. Hubiese preferido una recomendación más acotada, en vez de "todo es muy rico"... Llegó en el tiempo estimado y con buena temperatura.
Quizás la embarré yo al pedir todo frito, pero lo encontré un poco pesado.
Empanaditas de picante de camarón y de aji de gallina, el punto alto, sobretodo las de picante de camarón. Buena masa, sin quedar remojadas por el acarreo. Excelente temperatura, textura de la masa y consistencia del relleno. Sabrosas y jugosas. Me gustaron más que las de aji de gallina, que también estaban buenas.
Los sushis ricos. Pero nada especial. Las empanadas me las vuelvo s pedir, no así el sushi. Para la próxima las acompaño de algún plato.
Sushi un poco pesado, aceitoso. Ambos en panko, y uno con queso mantecoso... Buena idea, pero no pega según yo. No venia soya, ni wasabi ni jengibre, solo teriyaki (o unagui). Pedí salsa de rocoto, pero no me gustó. Muy mayo la encontré.
Carolina Vásquez Geister
+4
Rico!
De invitada donde mi amiga Fran Díaz León pedimos empanadas picante de camarón y ají de gallina. Masa fina liviana y crujiente, relleno súper rico. Los camarones grandes y rellenitos.
Luego comimos 2 rolls, todos pedidos sin queso, sin ningún problema para hacerlo. El de tempurizado relleno con camarón y salmón, exquisito y abundante, buen tamaño y firme. El envuelto en palta con relleno salmón, palta, camarón, también muy bueno.
Atención buena, tiempo de delivery apropiada.
Muy rico, repetiré!
Siempre ando buscando lugares para domicilio, y la verdad es que por la nota de zomato, siempre me dio miedo pedir. Pero una pareja de amigos (bien gourmet) me recomendó que pidiera ya que habían pedido innumerables veces, y la comida peruana y la chifa valían la pena. Tenían razón!!
Me fui a la segura pidiendo las empanadas de picante de camarón, ya que ellos las aman. De fondo, quería comer tacu tacu (de esas tentaciones raras que a uno le dan a veces) y pedí el de lomo saltado. Para completar el mínimo de envío, pedí unas gyosas de cerdo.
Debo decir que la persona que me atendió el teléfono fue sumamente amable, respondió todas mis dudas, me recomendó platos, e inclusive, ofreció "agregarme unas papitas encima" del tacu tacu ya que, a pesar de ser de lomo saltado, no incluía papas fritas. (No hace falta, viene con harto arroz y frijol!) De todas maneras mi fe en este lugar aumentó! Y estaba ansiosa por que llegara.
A los 45 minutos en punto (y tal como prometieron) llegó el pedido a mi casa: todo calentito, bien presentado, buenas porciones. Al probar las empanadas de camarón ufff las amé de inmediato. Una sazón que solo Perú puede entregar. El tacu tacu estaba rico! No el mejor que he probado, pero la verdad superó mis expectativas. La carne de lomo súper blanda, sin grasa (lo que se agradece!) y contundente (lo pude en un plato y se rebalsaba) así que nada que decir.
Lo único que no me gustó de todo mi pedido (y que no es peruano sino japonés) fueron las gyosas. De partida parecían fritas, el contenido de cerdo no era rico y estaban un poco duras.
De todas maneras vuelvo a pedir, y haga como yo y arriésguese! Pero repito, pida peruano.
Muy bueno, salí con mucho olor a fritura pero valió la pena, muy rico todo, muy buena la atención, casi familiar y nada caro. Recomiendo que pongan mesitas en la terraza.
Si bien la comida es buena, no es nada increíble. Buena relación precio calidad. Nos sentamos a comer en el local y había olor a fritura, además está pobremente decorado. Recomendable pedir para llevar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes