Muy rico y excelente la atención. La verdad lo encontré excelente, pedimos un surtido de mariscos que compartimos y la cocción fue soberbia. El pulpo me llamó la atención lo bien cocinado del lugar, junto a los otros pescados
Ultra recomendable, el servicio fue impecable, nada que quejarme.
Recomiendo probar el Pisco Sour de alla (Catedral).
Fuimos anoche dos parejas.
Pedí pisco sour, cebiche para picar, lomo a lo macho y helados de postre.
El cebiche y el helado estaban bien, pero no los destaco de manera especial.
El lomo fue la nota alta: bien preparado, bien presentado y mejor acompañado, con camarones, calamares y arroz. Este plato lo recomiendo de todas maneras, pues se trata de una verdadera experiencia culinaria.
El menú que hay en la semana es bastante correcto: puede ser un timbal o ceviche de entrada (ambos son sabrosos, más allá de cuán sofisticados puedan o no ser los ingredientes) el lomo saltado de fondo también es sabroso, además de abundante. El postre tiene un tamaño idóneo y un sabor más casero que industrial, sin llegar por completo a saborearse como "de casa"
Es pequeño, se demoran un poco más de lo promedio en atender, a pesar de que el local no se llena ni colapsa. El punto más bajo fueron los palitos y sus salsas para picar: innecesarios, porque estaban añejos y la salsa sabía a mayonesa Hellman's
Bien como menú.
El menú hora de almuerzo excelente y al mejor precio, hemos ido muchas veces.
Vale la pena de todas maneras, con un pisco sour extra uno queda muy bien.
Un lugar muy agradable , atienden muy bien , me gusta lo pequeño que es acogedor , pisco sour riquísimo , un ceviche mixto para compartir muy rico , y luego un lomo saltado y un filete a lo macho , cumplían ricos sabrosos , me encanto lo recomiendo los precios no son muy baratos pero está bien con respecto a la calidad.
Soy amante de la comida peruana y este restaurante complace mi paladar con nota máxima. Mi favorito: lomo saltado. Otro imperdible en este lugar es el
Ceviche mixto. Una delicia!
Sin duda no se pueden ir de este lugar sin probar su exquisito suspiro limeño y un catedral (pisco sour grande grande 😍).
Ricoo y si vas en la semana por $6.990 primero te traen unos grissines con una salsa verde para picar muy rica. El menú trae una entrada muy rica yo siempre me pido la causa también tienen cebiche y de segundo me pido Lomo saltado que es buenísimo!! El postre tienen 3 opciones yo me pido siempre el pie de limón muy rico y café y bebida. Vale la pena ir a la hora de almuerzo al menú de todas maneras.
El lugar se ve muy piola pero la comida muy rica.
Pedimos un piqueo de entrada que venía con varios tipos de ceviches, micheladas para acompañar y de fondo un par de "Chupes de Camarones", que era una especia de sopa llena de camarones, muy, pero muy buen plato, quedamos listos para la siesta.
La atención bastante bien y tiene descuento con el mercurio, un lujo.
llegue temprano o reserve por que después se llena.
Pareciendo picada, no tiene precio de picada, 25 lucas por nuca...CUEC
ME ENCANTA!
El ceviche que sirven aquí es para chuparse los dedos!! Y para qué hablar del pisco sour!! Una delicia!!! Se nota la experiencia del personal de la cocina.
La atención es increible, es un lugar más bien chico, pero de un ambiente muy agradable, me encants ir de noche.
De postre les recomiendo uno de msracuyá y el suspiro limeño que son simplemente espectaculares!
No es muy barato, pero está perfecto en cuanto a precio-calidad, y además como he dicho en comentarios anteriores, hace bien darse gustitos de vez en cuando
Es un muy buen resturant peruano, los platos son exquisitos. Recomiendo el ceviche y también el lomo salteado, los platos son abundantes. Para tomar un rico pisco sour.
Recomiendo ir a la hora de almuerzo que tienen menú a un precio muy accesible y son súper completos (entrada, plato de fondo, postre, bebida y café)
Restaurant peruano muy rico y sabroso. Pedimos un ceviche para compartir que estaba buenísimo, junto con unos pisco sour muy bien hechos. Para seguir pedí un atún con risotto de quinoa, el atún estaba un pelin seco en cuanto a cocción pero de sabor el plato estaba muy muy bueno.
Fui a este restaurant porque tenía descuento con la tarjeta CMR (20% descuento). No es un restaurant barato pero con el descuento queda bien.
Recomendados: Ceviche y pisco sour.
Que buen lugar !!!!! Pasamos a comer apuradas y buscando encontramos este restaurant que sin muchas expectativas entramos por la buena onda de sus garzones y por una musica estilo altiplanica que daban ganas de quedarse.
Miramos la carta ,, una cara muy larga y con muchos platos, pero decidimos por el menú de 6.990 que estaba buenísimo!!!!
El lomo saltado una delicia ,el ceviche ni que hablar, y las papas a la huancaina reslmente buenas!!
Lo recomiendo 100% para un día donde no saben donde almorzar y se escuentran de casualidad con el . Entren y no se arrepentirán. !!!!!
Varias veces he estado en este pequeño local de Vitacura. En esta ocasión me comi un chicharrón de pescado y un ceviche de reineta, ambos buenos, pero no los mejores que he probado. Rico pisco sour, lo ofrecen en tres tamaños, genial. Lo malo: eramos 8 en la mesa y se demoraron mas de una hora los platos, en compensación nos ofrecieron postres a todos por parte de la casa, aceptamos solo uno. Grande fue la sorpresa, en la cuenta venian cobrados tres, finalmente descontaron los dos que no nos comimos.
Mucha variedad de comida peruana y muy bien preparada, buena atención y buena ubicación. Y me gustaría también decir que tienen un excelente pisco sour
Me comí aquí un menú del día, uy pero que exquisites, partiendo por un ceviche, que no ha sido el mejor que he comido, pero para ser de menú estaba bastante bueno, y luego fue el segundo plato el que realmente me encantó, era un plato peruano que jamás había comido antes, pero que era bastante parecido a un chupe chileno, era de jaiba y exquisito, y todo por 7.490, si paso por ahí, sin duda me repito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes