La chorrillana estaba muy rica! Sin embargo hace poco probé una tabla de carne con papas chips y salsa de champiñones la encontré cara $13.900, rica la carne, pero frías y grasosas las papas, la salsa incomible. El lugar es amplio y bullicioso, lo más bonito sus mesas de tronco. Buena atención.
Increíble la atención preocupada y amable a pesar de lo atareado que se notaba el mesero. Tragos a muy buenos precios y bien hechos, un local simple pero que cumple.
Y frente a lo extremadamente caro de otros locales del sector se transforma en una opción buenísima para ir con los amigos a tomar y picar (las chorrillanas valen la pena).
No es de mi total gusto pero no está mal. La chorrillana vegetariana estaba muy buena y la atención excelente y rápida. Si quieres un mejor ambiente recomiendo el segundo piso.
Catherine Lorena Miranda Poblete
+5
Es mi bar favorito, siempre que puedo me escapo por ahi para disfrutar sus buenos tragos y sus maravillosas chorrillanas...este jueves 24 juega Chile - Argentina, seguramente estaré por ahí no me lo pierdo!!!, tiene buen precio y muy buena música, celebre mi cumpleaños ahí el año pasado.
Néstor Carrasco Arregui
+3.5
Lo destacable es el precio de este local y su tabla mexicana, llamada por algunos como la mejor tabla de Santiago centro. Buena atención, lo malo es que para llevar a alguien de cumpleaños hay que consumir un mínimo exigido para que el local se ponga con algo para el festejado, no es una regla en sí, pero es bien visto por aquellos que queremos compartir un día con aquellos que cumplieron una vuelta mas al sol.
Claudio Retamal Ramírez
+4
Piola el local, buena comida, precio justo, buen ambiente para unas cervezas y conversar. La atención es regular, un poco lenta, nada que decir. Vinimos un día lunes y anda poca gente.
Es un local con buena música y buena atención, debe ser por eso que siempre está lleno y cuesta encontrar una mesa, vaya temprano.
Si va con compañía, tienen unas chorrillanas estupendas para compartir y a buen precio. Lo mismo sucede con la carta de tragos, dónde predominan las cervezas en diferentes formatos.
Pedimos una chorrillana D Angelus. Muy rica con carne a la parrilla y pollo. Las papas fritas caseras ( se agradecen en esta epoca). Los tragos en vasos muy pequeños. La atención buena. Recomendable si anda por este lugar.
Alejandra Droninca Cortés Abuawad
+4
Segunda ves que voy y me sigue gustando harto este lugar, muy buena atención y rápida, las tablas son originales y ricas, Y lo mejor acompañado de unas ricas chelas.
Ayer comimos la tabla de Fierro y estaba muy buena, acompañada de pancito tostado, muy rica!
Buen local el ambiente como todos los de Brasil, no recomiendo el segundo piso ya que el calor es terrible cero ventilación. Las chorrillanas abundantes pero nada del otro mundo.
Atención rápida y buena. El menú ejecutivo es rico y muy barato. Cerveza artesanal a buen precio. Vale la pena venir, más si andas con hambre
Si tienes bajón y mas hambre que el chavo, este es el mejor lugar para apaciguarlos con una chorrillana D'angelus para 4 que está buenísima, trae mucha carne como pollo, vacuno, cerdo y chorizo y una buena cantidad de cebolla acaramelada mas los infaltables huevos fritos.
Relación precio/calidad un 7.
La preparación de los tragos no es muy buena, pero tienen buenos precios y ayer comimos una tabla mexicana especial que nos encantó!
Bueno para pasar un rato agradable
He ido a la hora de almuerzo y en la tarde. Creo que lo que más puedo destacar es la relación precio calidad en su menú ejecutivo: es como para ir con hambre. Cuando pienso en este lugar, pienso en bife a lo pobre.
Típico ambiente del barrio Brasil, por lo general se llena por la fama de sus chorrillanas, que son buenas y variadas. Buena carta de cervezas y tragos. Pero... Te quedas sin brazo de tanto levantarlo para llamar a un mesero, y no es por que la atención sea mala, es donde la administración no equipara la relación mesas/meseros y muchas veces los jóvenes se ven "superados en número"
Me agrada la terraza de este local, el ambiente es agradable, la atención es buena y los precios súper justos! Probé el mojito bastante bueno, también probé las papas fritas, y estaban bastante buenas también, un lugar para ir a tomarse algo con amigos
Es un local común y corriente pero con un ambiente muy grato. Los precios son razonables y la atención, si bien no es una maravilla no está mal. Ponen buena música y no muy fuerte acompañada de vídeos musicales. Se puede optar por un sector dentro o en el frontis del local.
Me gusta este local, es grande, las mesas son de troncos y la ambientación es agradable. Venden Shop de kunstmann y kross a 2 mil. Hay varias cervezas, pocos vinos y tragos a precio normal.
Venden un pan que ojo, es ENORME! Comen fácil dos personas, así que piénsenlo antes de pedir uno solo para uds.
Hay varias chorrillanas y tablas.
Es un lugar para tomarse algo piola, ver un partido o juntarse con amigos.
Si buscan algo más producido no lo recomiendo.
Es lo justo y necesario pero se respira buen ambiente en este local.
Los tragos están buenos, las tablas se ven interesantes, nosotras pedimos una de fajitas que estaba bien.
La atención es rápida, cordial. El lugar es muy amplio y espacioso (una casona vieja de dos pisos) así que es ideal para en grupos grandes.
Muy buen lugar, buena atencion, tragos ricos, rapidez.
Se los recomiendo, sobretodo las machas a la parmesana y las chorrillanas son muy abundantes y ricas
Dentro de todas las opciones que hay para tomar cerveza en el barrio Brasil, es uno de los bares al que más veces he ido: es barato y siempre tienen mesas. Tienen varias marcas de cervezas nacionales, artesanales e internacionales. La atención siempre ha sido buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes