Buen almuerzo y tranquilo para trabajar......
...................
Este lugar ubicado en Av. presidente Riesco detras del Edificio mistral, tiene varios años de experiencia en el sector. La atención es por un sistema de mesas, te asignan un numéro y te llevan el pedido. He ido un par de veces y a cualquier hora nunca te atienden, uno tiene que ir a la caja y decir que te atiendan igual es algo molesto. Pero voy por el café más que nada, aquí trabajan un café de una finca colombiana y otro de Panamá bastante bueno y lo venden en lungo tambien que es como la antitesis del ristretto pero sin el agua de un largo. En cuanto a precios de ensaladas y esas cosas igual no es tan barato para lo que ofrecen pero el café me encanto.
Hoy fui por primera vez y no quede muy sorprendida. La comida es buena aunque las ensaladas están un poco caras para lo básicas que son.
Lo que si destaco es lo rico que son los sándwiches, pedí el fougasse de atún y estaba muy rico, también probé la crema de espinacas que aunque no estaba mala tenía una textura extraña, lo acompañé con una limonada que a mi parecer estaba muy amarga.
Le daré una segunda oportunidad para probar el café y su pastelería.
Ricos cafés, precio similar a las cadenas conocidas. Sandwichs ricos (hay un pavo planchado albahaca rico!!), ensaladas medio caras y fomes. Los té son artesanales y deliciosos. Favoritos: alfajor de chocolate blanco (OMG) y brownie (OMGX2).
Es un lugar agradable en verano, pero en invierno no me gusta mucho, porque una parte importante de las mesas están al aire libre y a veces hace demasiado frío.
Si bien se paga directamente en caja, te dan un número que te llevas a la mesa y tu pedido te lo van a dejar cuando se encuentra listo, por lo que te ahorran el tiempo de espera y eso siempre se agradece.
El capuccino es bien bueno, creo que es el café que más me gusta de los que he probado en La Crème. En verdad es una carta bien segura que nunca falla.
Los sandwiches son grandes y a precio razonable y me llama la atención que venden bebidas Arizona, que he visto en muy pocas partes.
En verdad para reuniones de trabajo fuera de la oficina es un buen lugar, pero creo que le falta destacarse en algún aspecto: precio, ambiente o servicio, ya que en todos cumple, pero en ninguno sobresale.
Uno de los buenos cafés del sector oriente de la capital. Este local es ideal para trabajar en la semana. Tienen ricos queques, sandwiches, cafés, galletones y una buena variedad de productos.
El lugar cuenta con mesas al aire libre, lo que es muy agradable para la época de primavera-verano. Lo recomiendo para ir a tomar desayuno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes