Me encanto la torta comprada en 27 de febrero torta de chocolate con diseño de pikachu y la torta del 3 de marzo de maracuya mis niños felices y mis invitados encantados con tanta delicia muchas gracias y felicidades
Excelente picada! Buena sanguchería y platos clásicos de comida peruana muy bien preparados.
lo mejor en relacion precio y calidad .
nunca falla
Buenos precios, platos y sándwich muy sabrosos, la combinación perfecta de las 3B, bueno, bonito y barato!
Rodrigo Alberto Figueroa Barrera
+5
Para comer en el momento es genial y la pastelería super buena. Jamás me han decepcionado.
Deliciosos platos, sándwiches y pastelería, buena atención y además buenos precios. RECOMENDADO!
José Walter Tapia Mendoza
+5
En pan lo mejor exkisito sus panes y pasteles y sus platos buenasos muí PERUANO
Para mí...excelente lugar. La mezcla ideal entre restaurant y pastelería con precios justos y buena atención. La comida muy rica y bien servida. Los sanguches extraordinarios. Para volver siempre.
muchos, muchooos pasteles!! Como es peruano, tienen varios sabores que son característicos de ellos, como pasteles de maracuyá y mango (maravillosos)... Además venden sándwiches y funciona como panadería.. Súper completo! Tiene mesitas y sillas súper bonitas y cómodas para sentarse a comer. Volveré para probas más pasteles!!!
PD: vendían 6 maccarons por 2 Lucas, super baratos!!
El taita peruano pe !!
Extraña propuesta, un poco de todo!! Minimarket-panadería-restaurant ... No me extrañaría que tuvieran juegos infantiles y unos privados atracito Jajajaja.
Pedimos lo que nos recomendaron, sanguche de lomo saltado, y hamburguesa del taita. Jugo de frutilla y jugo de chirimoya.
Los jugos en botellitas muy buen presentadas para rellenar el vaso, jugo rico, de pulpa, pero me encAntan.
Las papas que acompañan los sanguches, fomes. El punto bajo. Prefritas... No tan crocantes como me gustan. Hartas eso sí, con 4 salsas para probar , las cuales amé. De palta (que no probé en realidad, pues mi religión me lo prohíbe), de atún, cuática !!! Jamás lo imaginé.... De ahí picante, exquisita y otra como con ajo, notable. Si las papas hubieran sido mejores, las habría devorado con esas salsas.
El pan no me gustó tanto. Muy fofo y no tan crujiente. Asumo que era fresco, pero no se sentía tan suave como esperaba.
El de lomo saltado, le faltó sazón! El de la gloria (mi referente en sanguches peruanos) le gana por mucho!! Lo prefiero con papita hilo en su interior. En este caso llevaba una papa frita tipo chaucha que sentí estaba pasada. Dura y añeja que opacó el Sandwich. La carne blanda eso sí,, pero le hubiera puesto más sabor.
La hmaburguesa, exquisita !!!! El pan fome, pero el resto impecable. Excelente textura y sabor de la carne, delgada pero complementaba bien con el pollo apanado que incluía la hamburguesa. Rico rico... Aunque le falta a mi parecer.
Atención cordial, aunq un tanto desatenta pues almorzaban mientras comíamos y cambiaba quien nos Atendía.
Carolina Olmedo Carrasco
+5
Es un local que cumple con las 3 B, de precios muy convenientes, comida peruana abundante y sabrosa, así como una atención muy amable y especializada. Recomendables el pollo a la brasa, el sandwich de lomo saltado y los pasteles / postres que ofrece su zona de cafetería, además de la exquisita chicha morada que preparan en su bar. Lo recomiendo como visitante habitual, ya que vivo al frente y sus convenientes precios me tientan a visitarlos por lo menos dos o tres veces durante el mes. Si bien tienen para pago con tarjeta, no cuentan con sistema de propinas, así que lo mejor es que lleven un par de billetes encima para hacerle un cariñito a los meseros, que siempre se portan muy bien.
Rico, barato y muy bien atendido!!!
Lo único que mejoraría, es que las papas fritas sean de "verdad" y no prefritas.
Buenísimos sandwich, super contundente, buen precio y buena atención. Mención especial para las salsas, ya que a diferencia de la mayoría de los restoranes peruanos, acá tienen una gran variedad.
Loreto Alejandra Llambias Veloso
+5
Muy buen sabor, me sorprendieron, estaba cruzando la calle y me llamó la atención. La atención excelente, el precio totalmente esperable para la cantidad y calidad de los platos, yo consumi un arroz a la taita más medio litro de pulpa de mango.
Exquisito, totalmente recomendable.
Maravillosos y abundantes sandwichs y postres. Algo caro, pero vale la pena. Buena y rápida atención, se agradece el horario hasta tarde. Las salsas son el complemento ideal.
Increíbles. Preparados delante tuyo y con excelentes productos. Todos muy sabrosos, y las salsas son buenísimas. Los precios están en lo esperable para la calidad. Absolutamente recomendable!
Muy muy rico! Pedimos 2 sandwich de lomo saltado y estaban muy buenos. Para tomar pedimos un jugo y es gigante, alcanza para dos. Muy buen precio y muy conveniente. Tiene de todo, se puede aprovechar de comprar pan, pastelitos, etc.
La primera vez compramos sandwich que si bien estuvieron ricos, no quede impresionada, sin embargo este fin de semana compramos un pollo asado a las brasas con papas fritas y ensalada, que supero mis expectativas por su sabor y la abundancia ademas de un buen precio, totalmente recomendable.
Llegamos buscando dónde comprar sándwich para llevar. Fue una grata sorpresa llegar a este local. Bonito. Iluminado, limpio y con enorme variedad de pasteles, panes, sándwichs y platos. Llevamos dos sandwichas y nos tentamos con panes de anís y galletas de maicena. Todo exquisito. 100% recomendable.
Excelente sanguchería y que además es panadería, algo nuevo para mi, le da un plus. Venden pasteles y tienen pan típico peruano. Nos tocó día lluvioso, pero a pesar de la inclemencia del clima nos animamos y llegamos. Una vez entrando nos sentamos y nos atendieron de forma muy atenta. Yo pedí un sanguche de lomo salteado ($4990) y un jugo de frutilla ($2500).
El sanguche me encantó, fue amor a primer bocado, de hecho el sanguche viene acompañado de papas fritas las cuales me gustaron bastante. Además te dan tres salsas aparte para acompañar (guacamole que es verde, oliva que es morada y vinagreta que es blanca). Comer las papas fritas con las salsas hacen una muy buena combinación.
El sanguche de lomo salteado es bien contundente, tiene los ingredientes típicos del lomo salteado, además de una rica salsa, lechuga. Te entregan cubiertos, los cuales usé porque no había forma de comerlo con las manos porque el pan de abajo estaba empapado del jugo del lomo salteado, daba gusto.
Puedo decir que este sanguche me gustó más en cuanto a sabor que el que hacen en "La Gloria" (ambos son ricos, eso no se discute) pero allá sólo pagas por el sanguche, en cambio acá te dan papas fritas y pagas menos.
Doy por hecho que volveré a este lugar, lo recomiendo, no se arrepentirán.
Para los interesados en los precios subí fotos de la carta.
Buenazo!
Fuimos a este lugar luego de encontrarlo en #Zomato con muy buenos comentarios . Llegamos alrededor de las 15:30 con hambre voraz, nos atendieron rapidísimo!! Pedí un jugo natural de maracuya ($2500) , resultó ser de medio litro y definitivamente de pura fruta! Luego comi un sándwich de pollo a la brasa ($4990) porción bastante generosa, viene con pollo, papas, lechuga, tomate y sarsa criolla todo esto con una porción de papas fritas que acompañaban muy bien. El sabor estuvo espectacular , lo único es que estaba frío, no se si se sirve así pero hubiera agradecido que estuviera un poco más caliente . Quede más que satisfecha con los riquisimos sabores!
El gran plus es su panadería con panes típicos del Perú. Compré 4 panes de yema, 4 cachito de manteca y 1 bolsa de karamandunga ,todo a $1650.
Vale muchísimo la pena ir, recomiendo 10000%!!
Era sábado y estábamos muertos de hambre a eso de las 21:00. Como machos recios que somos, andábamos comprando unas herramientas y el apetito era voraz. Estábamos tentadísimos a ir a la fuente Mardoqueo hasta que me acordé del Taita Peruano que había leído en Zomato unos días atrás.
Paramos el auto y partimos hacia Salvador con Grecia, cerca de mis barrios habituales.
Tienen un pequeño estacionamiento que sirve bastante.
Los sánguches no tienen nada que envidiarle a los de La Gloria, pero sí, un poquito, a los de guido.
En general, la carne muy bien tratada. Me pedí un clásico de Lomo Saltado que no decepcionó, pero abundó mucho la soya, y como tengo la lengua y el diente muy bien afinados, noté que el sabor estaba muy cargado a tal salsa, eso sí, sin dejar de ser sabroso en ningún mordisco.
Las 6 salsitas que te dan al principio son de muerte y hay que probarlas todas. Difícil es elegir una favorita.
Por cierto, las proporciones del sándwich son épicas y uno queda mirando las papitas al lado, casi sin pescarlas, porque en serio, hay que tomarse el tiempo y el hambre para acabar con tal majestuoso emparedado.
Lo recomiendo sin lugar a dudas. Iré a probar algún otro uno de estos días y les cuento como anda.
Buenos precios por cierto!
Aunque no probamos sus sánguches, sí probamos los panes de su panadería. Y aquí les contamos cómo nos fue:
Con todo el boom de las panaderías artesanales que han abierto en el último tiempo, en su mayoría francesas, faltaba una que honrara la gran tradición panadera que tiene Perú. Hasta ahora. Porque hace un par de semanas abrió sus puertas El Taita, una sanguchería peruana que en su interior también funciona como panadería y pastelería, que ofrece tiernos pasteles con forma de cisne, galletas, tartas y diez variedades de deliciosos panes, con opciones como el clásico pan peruano con semillas de anís, pan relleno de aceitunas moradas, ciabatta e incluso pan francés –más conocido como nuestra querida marraqueta–. Pero hay dos panes que se llevan todos los laureles: el de Hamburguesa –dorado, blandito y levemente dulce gracias a que su masa está elaborada con yemas de huevo– y el de Maíz, excelente, de sabor suave, esponjoso, textura que se deshace en la boca y dulzor preciso. Todos están disponibles a precios entre 1.500 y 1.700 pesos el kilo. ¿El pan para la hamburguesa perfecta? ¿Para un bacon sandwich casero? Ya no busquen más, pues aquí lo tienen.
Rico, rico, rico, pedimos para llevar y creemos que se va a convertir en vicio... Es un restorant bonito para ir a comer ahí, todo lo preparan en el momento y delante tuyo así que todo muy fresco, las papas de esas gruesas y deliciosas, y te dan además una bolsa con 7 salsas peruanas distintas. Pedimos un pollada, un pollo a las brasas y un lomo saltado, estaban todos deliciosos y contundentes. Lo único fome, y que ni se los puede culpar por ello, es que la parte de abajo del pan se remoja con los ingredientes y llegó a la casa una cosa pastosa difícil de tomar, supongo que podrían cambiar el pan o reordenar los ingredientes...no sé, de todas formas estaba muy rico.
Ah! Y ahí mismo hay una panadería y pastelería peruana, aparentemente tiene pan y dulces típicos, pero lo que más me llamó la atención fue que tienen postres peruanos para llevar, como pie de maracuyá, suspiro limeño y crema volteada, definitivamente voy a volver por ellos.
Felipe Roberto Herrera Pellizzari
+3.5
Sándwiches peruanos exquisitos!!! El de pollo a las brasas y el de pollada estaban espectaculares, el de lomo saltado... Gigante!! Excelente relación precio calidad!!!
José Manuel Saá Toledo
+5
Muy rico todo, por menos de 6 mil puedes comer unas hamburguesas muy ricas y contundentes. Además, la atención es buenisima y puedes ver como preparan los platos.
No tienen ningún sandwich vegetariano, pero como vivo al lado, las papas caen todos los fines de semana. Por 2 lucas te dan una ración gigante.
Increíble picada por 5700 te comes un sándwich exquisito con papas fritas y bebida lugar muy bonito, buena atención variedad en los sándwich y en pleno ñuñoa.
El único pero es que cierran a las 23:00
Recomendado 100%
Miguel Olivares García
+4.5
Edito mi review:
Desde que abrió la sangucheria, es una perdición porque vivo casi al lado del lugar. Los sándwiches están muy buenos, sobre todo el de lomo saltado, que es mi favorito. Todos vienen acompañados de una generosa porción de papas fritas. Ideal para un día flojo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes