La comida salva, tiene mucha variedad, los precios razonables pero la atención no puede ser más mala. Siempre es como que te estuvieran haciendo un favor. Vale la pena el happy hour
Lindo lugar, antiguamente era otro bar, pero ahora es parte de esta cadena. Eso si, conservo gran parte de la decoracion original. El hecho de que este en alto y que use gran parte de la terraza del local donde esta le da una vision diferente al sector de Rotonda Atenas (Que de hecho, no tiene mas competidores en la zona, por eso lo veo mas como un bar escondido de barrio). Lo mejor de este bar es el ambiente y la privacidad que tiene, el hecho de no estar en zona de carrete le da mucho relajo, por lo que en realidad es buena opcion para ir por una cerveza incluso a mitad de semana (solo, con la pareja o con amigos).
La carta tiene muchas, quizas demasiadas opciones, pero pensadas para consumir a diferentes horas del dia (en tal caso seria mejor tener cartas ordenadas por horas: carta de bar, carta de almuerzo, etc.). Opciones para compartir (y picar junto a una cerveza) no vi tantas, pero las que escogi, eran basicamente frituras (nada espectacularmente sobresaliente en realidad).
La atencion eso si la halle algo desordenada, vi a dos chicas (mas bien parecidas incluso) que me atendian alternadamente, no siempre me escuchaban al pedir algo, y no siempre llegaban rapidamente las cosas que solicitaba. Los precios son razonables, considerando sector y hora. Ademas en la terraza se puede fumar sin problemas y sin molestar a nadie.
Bueno para salir del paso. Variedad para todos los gustos en la carta. Buena atención, el lugar es muy choro y amplio.
El precio bastante razonable.
Junto a mi papá fuimos el fin de semana a comer y tomar algo en la noche y nos llevamos una grata sorpresa, pues la carta es muy amplía. Hay de todo, sushi, sándwiches, tablas de picoteo, ensaladas, carnes, mariscos.. Todo. Me pedí una ensalada pensando que sería algo no tan llenador, pero era gigante!! Quede súper contenta. Además tienen una rica variedad de tragos, me pedí un Bahana Mama, típico caribeño. Muy rico todo!! El lugar es amplio y tiene terraza para los fumadores.
Jose Patricio Velasquez
+3.5
Siempre quise pasar a probar los tragos de este mosaicafé, ya que en los otros son horribles, pero este local sube la nota de los demás locales, atencion lenta pero buenos tragos!
Buena terraza, buen ambiente y cierra tarde que ese sector creo que no hay nada mas cerca. Buen lugar para tener un pub y buena opcion para hacer algo derrepente en la semana.
Fui con una amiga después de la pega, me sorprendí de lo rico de sus aperitivos, sabrosos y de una muy buena porción. Pedimos kubbe, que venían aprox 10 bolitas con una salsa muy sabrosa y unos taquillos de carne mechada que eran muchos y exquisitos!! Todo esto era para 3-4 personas. Lo castigo en mi evaluación por el estacionamiento, ya que no hay muchos, y que la música estaba muy fuerte, la bajaron ya que otros clientes lo pidieron, pero a pesar de eso era difícil conversar.
Para ir a pasar un rato agradable con amigos, ok. No es caro, es super amplio, tiene una buena terraza donde juntas las mesas que quieras.
te vas a la segura (llega temprano eso si! no hay mucho estacionamiento!)
No esperes nada gourmet. Pero lo que ofrecen en general es rico. Ayer pedimos, entre 5, unas Papas Mornay, unas quesadillas, unos rolls , un crudo y una fondue de chocolate para terminar, junto con un par de sours y limonadas. Todo bien (insisto, rico, pero nada para morirse). Mi única queja es que el crudo venía ya mezclada carne con la cebolla y pepinillo (y a mi me gusta que venga todo aparte, para ir armándolo yo).
La atención ayer dejó mucho que desear. Consejo: si notas que el mozo de tu mesa anda medio distraído, revisa bien tu cuenta!!
Sin embargo, siempre vuelvo... es de esos viejos conocidos donde te sienets cómodo, sabes que esperar...
Lugar muy bueno para irse a tomar algo y compartir un ratos con los amigos, los diferentes tragos que hacen son muy ricos y tienen variedades para todos los gustos, dentro de las cosas para picar, pedimos unas papas fritas y venia una porción muy chica para compartir por ende tuvimos que pedir más cosas además de eso. El ambiente muy rico, tienen una terraza que en veranos e hace muy agradable pasar la tarde ahí.
Este lugar es muy bueno para irse a tomar un trago , pero no solo eso, las cosas para comer me han sorprendido como las quesadillas o las pizzas. Muy recomendable ir a comer algo para compartir con alguien más. Y los tragos son normales, la música y el lugar agradable pero nada del otro mundo. Si es para repetir una ida al mosai.
Es una buena opción para ir a picoteR o almorzar, tiene un crudo buenisimo y los tragos los preparan bien pero la chorrillana dejaba mucho que desear en comparación.
Ha mejorado harto este MosaiCafé, está bastante más ondero, con una terraza agradable, buen ambiente. Tiene en contra que es difícil estacionar por aquí, así que es mejor ojalá llegar relativamente temprano. Además se llena. La carta es la misma ya conocida, los tragos típicos, destilados, cervezas, y de todo para comer y picar, buenas tablas, incluso kubbe, que me sorprendió y era bien rico! 👍🏼
Mucho tiempo que no venía!. Y la verdad que trate de no venir, no tenía buenas experiencias anteriores. Pero han cambiado y logrado dar vuelta el molde.
Crudo buenísimo (Punto crucial en mi evaluación) y el resto todo bien, atención, local, ambiente, tragos, papas fritas.
Puedo entender ahora porque crecen y crecen y los recomiendan...
Me alegro por ustedes,
Vaya....
buena carta, bien amplia! ricas cervezas la verdad es que para ir muy d evez en cuando está bien , los precios no son tan disparados .. las quesadillas ricos y también las tablas son contundentes, papas rancheras las reocmiendo.
Un lugar que desde hace años nos recibe para el tercer tiempo....o happy hour.... Buena comida..... Tragos ricos! Uno ya le tiene cariño a este lugar...imperdibles las papas mornay!
Ricos tragos y picoteos. Atención no muy buena. La última vez se demoraron bastante en llegar a la mesa y entregar una carta, y aún más para traernos el pedido. Al menos todo estaba buenísimo. En esta oportunidad pedí mojitos y papas fritas para picotear. Bastante rico 👌🏻 comimos entre dos y quedamos Perfect.
Muy rica la comida la atención excelente, el precio justo al lugar, especial para el fin de semana y después dar un paseo por el parque araucano.
Tienen una carta muy amplia, hamburguesas, quedadillas, ensaladas, papas fritas, tablas, etc. Tiene las 3 B, y antes de las 9 hay "happy hour" precios con descuentos. Las quesadillas de carne mechada y porotos negros son muy muy buenas 👌🏻. Lo recomiendo, ambiente grato.
El lugar es muy agradable, la atención un poco lenta pero nada del otro mundo. Tienen una buena carta, para todos los gustos, y a precios razonables (no es barato, pero la calidad vale lo que cobran). La parte derecha es un poco helada, probablemente se forma alguna corriente de aire pero lo demas todo bien, muy agradable.
Bueno, entrete ambiente, carta amplia en tragos y comida.
Atención un tanto lenta, y se entiende por la cantidad de gente.
Los precios están en la media.
Buen lugar para irse a tomar algo y picotear. Servicio correcto y ubicación eficaz. Mi unico pero es que es medio caro (schop de 500 por sobre las 3 lucas y unas papas 6 lucas). Hay que aprovechar el happy hour.
El lugar no tiene nada muy especial, pero la comida anda bastante bien. La decoracion no me gusta, lo encuentro algo deprimente, demasiado oscuro todo.
Catalina Francisca Sepulveda Jara
+4
Ideal para pasar luego de la pega o la universidad, buen ambiente, barato... Tienen una buena carta de tragos además de tener una atención generalmente rápida.
Muy rico el lugar, grato ambiente. Un poco caro, pero el sabor lo vale muchas veces. Unos postres y papás fritas exquisito! De repente el servicio es un poco lento.
Excelente la atención y muy rica la comida. El mejor pisco sour que he probado en mi vida (era peruano). Si quieren pasar un rato agradable, vayan, lo recomiendo al 100%
Fui un día a la hora de almuerzo y había muy poca gente. Nos atendieron increíble, nos aconsejaron bien y todo muy rápido. Pedí una Reineta Don Matteo y mi pareja unos panqueques Mare Nostro, ambos deliciosos y súper contundentes! Siempre veo el local súper lleno y eso me hizo dudar del servicio y comida antes de entrar, pero a la hora que fui y por ser día de semana, ningún problema, súper recomendado!
La pizza de carne mechada estaba increíble!! Por eso volvere! La atencion fue buena, dentro de lo esperado, pero insisto que la pizza estaba buenaza...para acompañar una buena cerveza.
Gabriela Quezada D'Ottone
+3.5
Ambiente relajado, genial para ir a tomarse un trago despues del trabajo, La piña colada muy buena, tambien comimos unos taquillos de camarón que estaban muy ricos. Lo malo es que se llena demasiadooo!
Sigue siendo bueno bonito y barato, no excelente, pero es antiguo y las expectativas son bajas...me agrada lo veloz y versátil. Necesitan aire acondicionado con urgencia extrema!!!
Este sitio me dejó pensando. La manera en que un simple local ( at beginning), ha pasado a ser una franquicia de buen gusto.
A pesar de que fui relativamente temprano - 3pm- he sentido que aquel lugar vibra de buena comida y tragos por la noche. Sin duda algo que debo comprobar.
Mi ceviche Yucatán, con frescos trozos de salmón, camarones y ostiones, estubo muy bueno -ojo, NO exelente si no más bien bueno- y en buenas proporciones.
Era ovbio que el "limón de pica", era simplemente sucedáneo de limón.
Fuí a la hora almuerzo, y comí un menu ejecutivo, era bastante bueno debo reconocer, bastante contundente y te hacia sentir que el dinero estaba bien invertido ya que costaba app 5.900, lo que es segun yo bastante razonable para el sector, recomiendo ir si estan por la rotonda atenas, ya que no hay muchos con menus de almuerzo por el sector.
An error has occurred! Please try again in a few minutes