Comida buena, un poco caro en relación al tamaño de los platos, la atención en el local es muy cálida y acogedora.
En el caso del delivery es muy lento y la comida llega fría y a veces desarmada.
Claudia Basulto Mora
+3.5
Rica comida, postre muy pequeño y causa un poco desarmada y pequeña, se demoran casi dos horas en el despacho a domicilio, hay que tener paciencia
Daniela Pérez Rodríguez
+4
El lugar es deliciosísimo, he ido varias veces y la comida nunca me ha decepcionado. La atención es rápida y en general son muy amables. La combinación de menús que ofrecen es excelente. El único contra que podría mencionar es que la diferencia del tamaño de los platos entre comer en el lugar y pedir delivery es abismante, al menos es un tercio del plato normal cuando con delivery.
FGC (Food Good Comments.)
+4.5
Nos encantó el lugar no solo por la rica preparación de sus platos si no además por lo conveniente de sus precios. Tienen una interesante carta con menús y fuentes dependiendo de la cantidad de comensales desde 2, 4 hasta 5 personas. Las platos son muy contundentes y puedes compartir sin problema. El pulpo al olivo les queda buenísimo y el pisco sour exquisito. La atención es muy amable, tienen una carta variada y precios muy razonables. Además tienen delivery por lo que es una excelente opción si tienes invitados y quieres hacer algo diferente en casa. Absolutamente recomendable!!!
Me pareció muy bueno el Rocoto. La atención fue buena, los pisco sour un poco fuertes, creo que deben suavizarlos un poco más, pero todo bien. Muy interesante la propuesta de conjuntos de platos en pack. Nosotros pedimos con FGC (Food Good Comments.) el pack Machu Picchu y estaba muy bueno. Entrada pulpo 🐙 al olivo y platos principales pescado 🐠 a lo macho y lomo salteado. Totalmente recomendable!
Si bien consumí hace mucho tiempo atrás, confío en que la calidad del local no ha decaído.
He de confesar que hasta conocer Rocoto, jamás había probado comida peruana.
Uno de los primeros platos que degusté fue el lomo saltado. Al momento de dar la primera mordida, me encantó desde ya. Los que fui probando en el tiempo se caracterizan por un buen equilibrio de sabores, por ser sabrosos, pero cada uno con su propia identidad. Una buena cantidad de condimentos, que no caen pesado al estómago. Además, ofrece opción vegetariana, lo que permite que personas que no consumen carne puedan ir al restaurant.
La recepción se vuelve agradable, y la ambientación genera un balance entre un ambiente que te permite consumir y quedar con ganas de volver.
Si bien su fuerte es el delivery (que presenta la misma calidad que los platos servidos en el restaurant), no deja de ser una grata experiencia.
Espero volver a degustar alguno de sus platos.
Pedi comida a domicilia el día del partido de Chile.
Llego bastante rapido para tomar en cuenta los tacos que se generan esos días.
la comida no me pareció nada del otro mundo, pero no era mala. La comida llego caliente.
Marti Beatrice Valenzuela Levi
+4
Pedimos la promoción Iquitos: causa camarón, ceviche, chaufa de pollo, tallarin saltado de lomo y pollo y ají de gallina. Muchq comida!!!! Los platow eran enormes, dice que es para 4, pero comen 6. No había mucha gente y nos atendieron bien.. Los platos ricos y abundantes en relación al precio Tareq Silhi Chahin
Primero gracias a zomato por la invitación ❤️! Segundo y no menos importante voy a hablar de este lugar, partimos mal ya que un día hice reserva, llegue y estaba cerrado... Mal mal mal pero como era una invitación fui nuevamente y la verdad me lleve una buena sorpresa, nos atendió un Garzón muy amable que tenía toda la disposición de responder todas las preguntas de los platos que teníamos y nos llevó harto pan con una salsa que la verdad a mí no me gusto tanto, partimos con una entrada de ceviche de salmón con apio que estaba maravilloso ! Y venía con una salsa de rocoto exquisita y yo seguí con un lomo mar y tierra que también estaba espectacular ! De postre crema volteada que estaba súper rica ya que no era tan dulce y estaba con la consistencia perfecta. El local es pequeño pero lindo y se nota que su fuerte es el delivery ya que ese día salían y salían los pedidos! Súper recomendado por qué la relación precio calidad es MÁS que buena
Probamos el reparto y debo decir que funciona bastante bien. Llego más rápido de lo prometido. Precios dentro del rango. Destacar los envases dónde venía la comida muy herméticos y limpios, no los típicos de plumavit. Le faltan algunas opciones de platos clásicos.
Este local lo conocimos gracias al auspicio de @zomato, que ofrece la opción de consumir en el mismo restorant y por delivery. El local es limpio y acogedor. Nos recibieron con unos trozos de pan fresco con una salsa de ajo, que en realidad no tenía la consistencia de salsa porque era muy líquida, pero tenía buen sabor. Existían ciertas promociones que incluían una entrada y dos platos de fondo. Para partir pedimos un pulpo al olivo, con una presentación muy bien cuidada, atractivo a la vista. Un detalle a considerar es que estaba muy salada la salsa, por lo que se perdía un poco el sabor del pulpo, que estaba muy bien cocido, y se complementaba perfectamente con la crocancia del maíz tostado. De fondo pedí el pescado a lo macho; la reineta estaba en su punto, y tanto el pulpo como los calamares estaban preparados a la perfección. Mi novio pidió el lomo saltado, con excelente presentación, y buen sabor.
En cuanto a los bebestibles, ofrecen jugos que no son de elaboración propia, sino que son marca Guallarauco. Bien por los que amamos estos jugos maravillosos, pero no para un público exigente.
Lo recomiendo, creo que los detalles mencionados se pueden mejorar, porque la comida es sabrosa y eso es lo esencial.
La comida cumple. .. Evidentemente hay lugares de comida peruana mucho más ricos, pero es una súper buena opción para pedir a la casa y quitarse el antojo!
Camila Hurtado Rohde
+4.5
Gracias a la invitación de @zomato hoy en la noche fuimos a conocer el restaurant Rocoto que su especialidad es la comida Peruana y también la fusión con comida china. Al llegar al lugar se puede apreciar que es bastante pequeño y que principalmente las personas realizan muchos pedidos al delivery, más que ir a comer ahí mismo. Sin embargo en el rato que estuvimos hubo muchísimo movimiento, lo que me hizo pensar de inmediato que el lugar era bueno por tanta demanda.
Pedimos un ceviche mixto de pescado y camarones, un arroz chaufa 3 sabores y un lomo mar y tierra. La verdad es que las tres preparaciones eran buenisimas, todos los platos tenían camarones ecuatorianos gigantes, ingredientes frescos y nada excesivamente pasado a fritura. La verdad es que me sorprendió el lugar y su comida, a pesar de que la comida peruana no es mi favorita quiero volver si o si a probar otros platos que me hicieron ojitos como la causa de camarones, entre otras.
Los postres para que decir, estaban maravillosos. Yo que soy fan de las cosas dulces me enamore de la leche volteada y el mousse de maracuya estaba en su punto, ni muy ácido ni muy dulce.
En cuanto a la atención, nos atendió una chica demasiado amorosa. Muy tierna y preocupada, se dio el tiempo de aclararnos todas las dudas. Y otra cosa que nos encanto del lugar fue la rapidez en traer la comida lista a la mesa. Así que muy recomendado el lugar a pesar de no ser un lugar muy económico, pero es muy muy rico!
La única razón por la que no les puse un 5, fue por un pequeño mal entendido que tuvimos cuando llamé para reservar y a la hora de llegar a comer, donde no querían aceptar el cupón de zomato. A pesar de eso todo lo demás fue increíble! Full recomendado
Felipe Castro Valenzuela
+4
La comida es muy buena y abundante, los chaufa ricos y no aceitoso como en otro locales peruano, los salteados muy sabrosos , hay menú bastante económicos
Recomendado para
Tenía una visita en mi casa y se moría de ganas de probar comida peruana. Quienes me han leído saben que soy venezolana así que no tenía mucha experiencia con la cocina del Perú. Ordené en este restaurante,la verdad sin muchas expectativas pero me sorprendieron gratamente. Lo primero es que la presentación de la comida tenía un 5, todo estaba en envases muy estéticos y lo mejor de temperatura perfecta. La cantidad era bastante contundente y estaba de acuerdo con el precio. Por último pero lo más importante: Todo tenía un excelente sabor... Quizás al ají de gallina le faltaba un toque justo de sal, pero el lomo y el cebiche se llevaron mis aplausos. Volveré a pedir seguro en este rocoto!
Pedí delivery el otro día y la verdad es que me sorprendió. Si bien no es barato, tienen una buena cantidad de opciones y la comida resultó ser muy rica. Además la comida llegó en envases adecuados para cada plato y todo a temperatura perfecta, cosa que no ocurre con muchos deliveries.
Mi pedido fue: pulpo al olivo, arroz con camarones y suspiro limeño. El pulpo al olivo lejos lo mejor, el pulpo blando y la salsa abundante y muy rica. El arroz con camarones estaba muy sabroso y con hartos camarones. El suspiro limeño no destacó para mí, pero no estaba malo.
Yo definitivamente voy a volver a pedir. Tienen un horario extenso, así que sirve para cualquier ocasión. Además, por lo menos en mi experiencia el delivery fue bastante rápido. De todas maneras es una excelente opción si uno quiere comer algo rico sin salir de la casa .
En su esencia es similar al de Las Condes con los clásicos de la comida peruana más algunas innovaciones que están bien buenas. Mi favorito es sin duda el cebiche de salmón al apio, especialmente en estos días de verano. Me encantó también el quinoto de salmón, que es como un risoto pero de quinoa. El pisco sour y el suspiro limeño increibles.
Lo mejor es que también tienen delivery!
An error has occurred! Please try again in a few minutes