Gabriel Contreras Jimenez
+4.5
Entramos por el buen aroma, buen precio, atención rápida y amable, pedimos una pizza mediana (mitad ornitologa, mitad 4 quesos), lasagna santeon y tragos, la temperatura de los platos muy buena y la lasagna punto fuerte, servida en plato de greda, volveremos.
Lii Parada Romero
Francisca Rebagliati Badal
+4.5
Buen local para ir por unas ricas pizzas, el precio y calidad perfectos.
La masa de las pizzas muy casera y los ingredientes bastante frescos. Además recomiendo pedir el pan de ajo santelmo, exquisito.
La atención muy cordial y llego todo a su debido tiempo.
Carlos Fernando Ramírez Santos
+4.5
La lasagna y el pan con ajo son de lujo! La nordic mist también estaba rica jeje. En serio, muy complacido! La ensalada de mi esposa también estaba deliciosa.
Buena relación precio - calidad, pedimos una pizza, una lasaña y una limonada, la masa de pizza era precisa, en general buena cantidad de ingredientes y queso, la limonada estaba un poco azucarada pero piola. Nos dejaron estar en la terraza con nuestra mascota, punto a favor. Volveríamos.
Buen lugar. Muy buena la relación precio-calidad, sobretodo con los locales que hay en la zona, que suelen ser más caros. Las pastas, según me dijeron, las hacen ahí mismo, lo cual es un gran punto a favor. Son muy ricas, la masa está muy bien hecha, liviana, fina y con rellenos interesantes. La porción es bien abundante. La atención amable.
Volveremos para probar más cosas!El único pero... uno de los platos era con crema, y estaba con muuucha crema (es bueno en cuanto a generosidad, pero malo en cuanto a que invadió todo).
Muy rica la masa, los ingredientes y sus cantidades. La atención amable, todo bien. Mi único pero, es que la pizza podría ser un poco más grande (yo pedí individual, por lo que no se los otros tamaños).
Paola Astorga Bustamante
+4.5
Fui un día feriado y me sorprendió gratamente la carta. Tienen una amplia variedad y la atención es muy buena. Los espacios para comer también son muy agradables.
Mi única queja es que la pizza (venía con tocino) pero muy poco. Lo demás estaba bien.
FGC (Food Good Comments.)
+4
Bonito y acogedor lugar en barrio italia. Más barato en relación a otros lugares del sector. Pastas y pizzas su especialidad. Esta vez pedimos pizza ... la ornitologa (queso, pollo , crema, tomate y pimenton) .... realmente rica, abundante los ingredientes, masa crujiente pero no agalletada y con la sal justa. La atención muy amable y rápida. Los precios super razonables. Mejoraría algunas cosas que marcan la diferencia.... individuales, especieros, cojines, lamparas, etc. Volveremos a probar las pastas
Super rico todo, hoy era feriado y la garzona estaba sola y aún así súper rápida para atender , la comida también llegó a tiempo, todo súper, nada que decir. Creo que tienen excelentes precios , palitos de ajo y queso a 1.500 y lasañas por 3.700, pedí unos ñoquis con salsa con champiñones y estaban deliciosos. Me gusto el lugar, quiero volver. Además tienen alternativas vegetarianas en todos sus platos!!
Nicolas Ferrari Carlevari
+3.5
Picada del barrio Italia, muy buenos precios, para un almuerzo de paso, sin pretensiones. Rico y relajado. Comi gnocchi con salsa Santelmo. Muy buena salsa, los gnocchi maoma....
Buena atención y buenas pizzas, la masa delgada y buenos ingredientes, un poco helado el lugar a pesar de estar dentro, pero con una estufa mejoró todo, aun no tienen shop, por lo que venden solo botellas individuales, algo que les falta incluir.
Muchas veces comi en este local ya que trabajaba justo enfrente de el, pedíamos pizzas familiares con mis compañeros, probé aprox. 5 de su menú y eran riquisimas, cuando quería almorzar algo rico pedía lasagnas y panqueques para llevármelos a casa (eterno el trayecto pero no importaba) y almorzar con mi mujer, wooow Santelmo pronto volveré y me deleitare con sus panqueques que es lo que mas aconsejo. omer en este localsito chiquito pero que tiene un corazón gigante por su cocina y su atención
Quizás lo más destacable de este lugar sea la amable atención y la generosidad en los ingredientes.
La verdad sus pizzas no tienen algo que sobresalga en particular, pero son contundentes, sabrosas, y su masa parece hecha en casa.
Buena relación precio calidad.
Lo malo, el mobiliario, bastante incomodo, pese a que el lugar es acogedor.
Buen lugar para satisfacer el hambre mientras se tiene una buena conversación. Pedimos dos pizza individuales y las porciones muy aceptables para el precio. El vaso de jugo natural también acorde a lo que se paga, no era un vaso chico. La atención fue rápida, y preocupados si necesitamos pedir algo más. No le doy los 5puntos porque creo que le falta más de ambiente.
Lugar bien ambientado, algo rústico. Cumple con lo que se pide, pero tampoco calificaría como imperdible. Las pizzas de buen sabor, aunque extrañé sabores algo más elaborados. (Pizza de choricillo, era queso, carne y choricillos en envasados puestos encima). Correcto, pero no mata. Puede mejorar, porque potencial tiene.
Cecilia Errázuriz Goldenberg
+4
Estaba en el barrio Italia y a la hora del hambre quisimos pedir unas pizzas, llamamos a Santelmo y pedimos una criolla y una cuatro quesos, las dos estaban bastante bien, masa delgada y abundante relleno, debo reconocer que no le tenía ninguna fe a la criolla y me sorprendió positivamente.
Innovando me aventuré por este lugar. En el local de Ñuñoa siempre había comida pizzas y pastas, por supuesto exquisitas...por lo tanto esta vez quise probar los panqueques.
Me sorprendieron, pensé que eran pequeños...pero no: masa suave, relleno abundante (pollo, crema, nueces y queso) y muy rico, presentado en una fuente de greda, calientito que fue un gusto. Mi acompañante pidió uno con carne, salsa de tomate, queso cebolla...también muy pero muy bueno. Fué una tremenda opción.
Antes elegimos un appetizer: pan con ajo y queso: increíble.
Un lugar increíble, se ve tan pequeño por fuera y da tantas alternativas: terraza a la calle, comedores interiores de estilo moderno y otro vintage y un rico patio.
Absolutamente recomendable.
Catalina Paz Zapater Alvarado
+4
Pequeño santelmo es un clásico del barrio ñuñoa-providencia. Partió siendo un local muy chico en Salvador y hoy ya tiene dos sedes. Hoy probé la lasagna vegetariana, era muy rica con espinaca, choclo y demasiado queso lo que fue un exceso. El personal muy amable y preocupados de sus clientes, lo que hace que uno se siente muy acogido.
Hace años que no pasaba a pequeño santelmo. Desde q estaba en salvador.
Fui a almorzar y me senté en la terraza q hay al fondo, de verdad es muy agradable, casi como comer en la casa
Me pedí unos panes de ajo clasicos y una lasagna bolognesa.
Los pancitos son muy ricos, el ajo no se nota tanto (cosa q me agrada) y los sirvieron muy rápido.
La lasagna no es lo q uno se esperaría, es como más liquida y con haaaarto queso. Me encantó, es diferente pero muy buena. También lo sirvieron bastante rápido.
La atención un 7 y el ambiente de lo más piola, nada de música q moleste y como no había mucha gente estaba bastante silencioso.
Era mejor antes de cambiarse de local; los precios subieron y los productos se achicaron, pero no obstante sigue siendo una muy buena pizzería. Incluso, más allá de las pizzas (que son bastante buenas, especialmente la Ornitóloga y la Manuela), las lasañas y los panqueques son exquisitos. El panqueque de espárragos y jamón es una bomba pero vale cada caloría.
También tienen panqueques dulces bastante ricos, ideal para cuando uno pide a domicilio y tiene antojo de algo dulce (el panqueque con manjar y lúcuma sirve para darse en el gusto).
- - -
Actualización: Probé las pastas, que fue uno de los elementos que se agregó a la carta luego de que este restorán cambiara de local, y debo decir que quedé muy desilucionada; los ravioles poco sabrosos, y la salsa tumaca sabrosa pero venía una cantidad ínfima, casi una broma. Terminamos aliñándolos en casa. El panqueque nuevo que probé, de alcachofas, aceitunas y espinaca estaba rico, pero las porciones han disminuido considerablemente y el precio aumentó, lo cual es muy lamentable...
Creo que me quedaré en adelante sólo con las pizzas, que se mantienen como eran antes.
Bueno...este lugar es como estar en el patio de la casa de tu abuela, como cuando eras chico, esperando la comida en esa galería, mientras los grandes comen en el comedor.
Un lugar exelente para compartir con amigos unas pizzas espectaculares; armonía en los sabores, masa suave y muy sabrosa.
La atención amena y grato ambiente. La verdad que es un muy buen lugar!!!
Exelentes pizzas!!! El ambiente es familiar, ricos jugos naturales. La masa de la pizza está exquisita, buena cantidad de ingredientes. La mejor de todas 4 quesos...
Las pizzas muy ricas y bien hechas y con un menú muy interesante y llamativo. La lasaña vegetariana también es súper rica y los precios muy buenos.
Muy buenos sabores. Comedor muy agradable y un buen servicio a domicilio. Destacan su pan de ajo y sus pastas. Precios acordes. Recomendable.
Buenas pastas, alternativas varias, excelentes precios y rápido envío a domicilio!
An error has occurred! Please try again in a few minutes