Soledad Hurtado Garcia
+5
Maravilloso, el lugar, ambiente, la decoraciòn y sobre todo la atenciòn,"
El cafe y medias lunas increìblessssss" felicitaciones!!!!
El café más rico de Provi!! Muy rica comida, exquisito café y la mejor atención! 100% recomendado :)
Es una cafetería bien normal pero considero que es súper agradable pequeña y en una calle silenciosa. Lo menus no son tan buenos pero la carta de desayunos/onces es buena, tiene harta variedad de tés y pasteles frescos.
La atención es súper buena y son bien amables.
Hoy anduve por este café con mi pareja, la verdad nos sorprendió a ambos, llegamos por casualidad y nos gustó la decoración, la amabilidad y sobretodo la comida 😜. Pedimos un cheesecake de oreo, una torta de chocolate y un café q tenía el mismo nombre del lugar. La torta no es la mejor q he probado en mi vida pero estaba espectacular! El café muy rico aunque quizás me equivoqué en combinarlo con esa torta porque se me hizo un poco pesada la mezcla de ambas cosas y casi salgo rodando. A mi pareja también le encantó su cheesecake.
Una de las cosas q más me gustó fue q tienen muchos tipos de preparaciones de café, lo q para un amante del café como yo llama bastante la atención, además de q nos fijamos q tienen este sistema del café pendiente q no es tan habitual. Muy buen lugar volvería feliz!
María Francisca Gallardo Muñoz
+5
Llegué a este lugar de casualidad caminando con mi pololo en la tardecita aprovechando de que había sol. Yo buscaba un lugar donde poder probar algo dulce. Entramos a ghigliotto y me sentí cómoda de inmediato, fueron amables con nosotros las meseras y el dueño que nos contó incluso un poquito del local. Es como estar sentado en el patio de tu casa, la decoración linda y no pretenciosa, pero las tortas se llevaron todo a mis suspiros. Pedí un cheessecake de oreo que dudo pueda olvidar, y mi pololo una torta de chocolate deliciosa tambien, además el se tomo un café ghigliotto que disfrutó muchísimo. Seguro volveremos, se agradece la atencion y que sigan existiendo estos cafecitos de barrio que dejan contenta a la guatita y al corazón. Juan Pablo Silva
Tenía que hacer hora y fue una muy buena parada. Tenían el chai latte a 2600 que venía en taza grande, bien preparado, aunque le faltó un poco más de sabor a mi gusto. La decoración del lugar es muy linda y acogedora y el servicio muy buena onda también! Para ser un martes a las 4 de la tarde estaba con harta clientela así que se nota que a la gente le gusta!
En pleno providencia, se encuentra este acogedor café, a media cuadra de Av. Providencia, es un oasis en la intima y tranquila calle huelen. En su carta tiene cosas dulces y saladas, también tiene un menú a la hora de almuerzo. Es atendido y supervisado por su dueña, se nota el esfuerzo y la dedicación en la calidad de los productos que ofrecen. Muy recomendable.
Lugar muy bonito, fuimos a tomar un tecito y a conversar un rato, la gente que atiende es muy buena onda, pedí un te chai latte muy rico, salí encantado.
Me di cuenta que también hay una variedad de dulces y una carta con tipos de tecitos y mas.
Sophia Carolina Grossi
+4.5
Otra de las sorpresas de la calle huelen. Este café es como un oasis en medio de la ciudad.
El lugar es pequeño y muy acogedor, cuenta con una terraza en la cual puedes disfrutar escapando del ruidoso centro de providencia . La atención es de lujo, cercana y cordial.
Durante más de un año fui cliente frecuente, porque es uno de esos lugares donde disfrutas no sólo de la comida, sino de la experiencia en general. Puedes disfrutar de la variedad de tés que hay en la carta con toda calma sin sentir, después de un rato, que te están apurando para que desocupes la mesa.
Durante ese período de cliente frecuente, fui con mi hijo de apenas un año y debo agradecer la paciencia, lo cariñosas y atentas que eran las personas del lugar.
Lo mejor: los paninni y la variedad de tipos de tés.
Muy lindo y acogedor lugar, efectivamente uno logra desconectarse en este ambiente, que convive con la bondad del restaurant "El Arbol" de al frente. El café suena prometedor, con una amplia y amigable carta, no obstante la experiencia con mi cappuccino no estuvo a la altura de las expectativas. Es un buen café, pero esperé más en cuanto a notas de sabor en el café mismo y sin duda más textura en la leche. La temperatura del café además era muy alta, seguramente atenuante de un buen sabor. Con todo, una linda promesa que aun debe cumplirse.
Valentina Sirvent Mac-Clure
+4.5
Muy acogedor el lugar, con sillas y mesas muy cómodas. Tiene un aire hogareño literario, con libros para poder mirar. Me pedí un chocolate caliente italiano, del tipo espeso, q al parecer no son mi favoritos. Probar el mini kuchen de kiwi.. Un poco caro eso si
Qué acierto haber entrado casi por casualidad por calle Huelén y haberme topado con el increíblemente bello café Ghigliotto. Tiene todo para convertirse fácilmente en el lugar preferido de cualquier persona. A pesar de estar a media cuadra de Avenida Providencia, atraviesas la puerta y te olvidas de la ciudad, cero ruidos de autos o ajetreo. Todo alrededor te da la sensación de que cada mesita o cuadro fue puesto ahí con la más grande dedicación y agrado hacia quién llegue a compartir un buen momento, pasar el rato o terminar un día difícil como fue mi caso. La música con el volumen perfecto, muy buen estilo. La carta variada (todo se ve tentador) los dulces que están a la vista te obligan a querer volver. Pedí el panini ghigliotto ufff delicioso: pollo grillado con tomate, mozzarella, lechuga y el dressing de la casa... Un lujo! Atención de lo mejor! Todo y todos hacen que te sientas como en casa. Felicitaciones!
An error has occurred! Please try again in a few minutes