Ojalá vuelvan a abrir!!! Se les echa de menos Eli. Hace falta un lugar tan acogedor
Maravilloso lugar. Agradable el espacio, su gente y la comida es muy, pero muy rica y además barata. Felicitaciones por el local y gracias por ofrecer algo tan bueno.
Un maravilloso lugar. Todo lo que ofrecen es delicioso. Cada preparación es una explosión de sabor en mi boca. BBB y saludable. Sus productos son de excelente calidad, los platos generosos y la atención es la mejor, te hacen sentir como en casa. Larga Vida para La Rueda de la Fortuna!
Hermoso lugar, un ambiente muy acogedor y amistoso. Bonito, muy bien iluminado y decorado con muchísimo detalle. Los completos son los mejores que he probado en la vida, sueño con ellos, jajaja.
Ricos platos, buenisima atención, los queques grandes son muy ricos, el lugar es lindo y el baño estaba impecable (detalle no menor)
Un lugar acogedor, buena atención, buen menú, buenos sabores, buen ambiente, las tiene todas y buenos precios también tiene las 5B ��
Es local es limpio, todo es exquisito, la atención es cálida y se nota una dedicación que llega al corazón. La Rueda de la Fortuna es un ejemplo maravilloso para todos los restaurantes veg de Santiago.
Bueno bueno, sin duda serán uno de mis lugares favoritos, todo muy rico y sobre todo una muy buena atención
Excelente comida, increiblemente sana y agradable atención recomendado al 100% No dude y pase!
Excelente lugar, la comida muy buena, las sopas increíbles, las hamburguesas buenísimas, no olvidar probar las tortas, el ambiente, lo mejor
Macarena Foitzick Zumelzu
+5
Muy ricas ensaladas, también recomiendo los queques. Además la atención es excelente, y el té y la conversación son un adicional.
Llevo poco más de un año como habitual del lugar y sólo puedo decir que cada vez que voy salgo con una gran sonrisa, mezcla de la calidad de las comidas/postres preparados y el tremendo trato de quienes atienden. Cinco (mil) estrellas :)
Maria Teresa Camblor Cuadra
+5
Lejos la mejor comida y pastelería Vegana que he probado y súper bien atendidos!
Qué lugar más agradable! una mesa para compartir, agua rica, comida rica y nutritiva, un sector de libros para compartir. Una delicia!!! Super buena atención, familiar, acogedor, luminoso. Completamente recomendable!
muy bonito y comida deliciosa
Buenísimo! Totalmente recomendable: los almuerzos son MUY ricos, al igual que la repostería, buen precio y atención.
Maravilloso, todo rico, desde que llegas te reciben con unos juguitos de hierbas exquisitos , el pan, los almuerzos , pero fuera de serie los postres, las tortas veganas con un tecito, es lo que corona una rica tarde!!!!
Juan Carlos Century Child
+5
Muy buena atención, grato ambiente y porsupuesto rica comida, gracias <3.
Buenísimo restaurant, ambiente muy acogedor y buena atención. La comida es muy sabrosa y la torta de chocolate con mantequilla de maní es 100% recomendable.
Es un lugar pequeño pero acogedor. Tienen menús veganos contundentes y ricos, yo pedí la hamburguesa con papas doradas y estaba muy bueno. También probé La tartaleta de chocolate con mantequilla de maní, estaba exquisita. La gente que atiende es muy amable. Lo recomiendo.
Todo en este lugar me deja pensando que pueden dar más.
Partiendo por el mobiliario, porque debo ser franco: pasé varias veces por fuera antes de entrar a este local, sólo porque veía una mesa, una gran mesa al centro, muchas veces ocupada... cosa que repele a muchos comensales. El día que entré, me di cuenta de que hay unos pisos para poder comer también en unos mesones, pero esa opción es súper incómoda, no la recomiendo. Puede que crean que me detengo demasiado en esto, pero creo que los dueños deben acoger esta crítica: una sola mesa grande los hace perder clientes. Podrían tener 2 o 3 mesas de café perfectamente, dando mejor respuesta a los curiosos de sus productos. Sólo durante mi visita, vi tener que irse a unas 12 personas por este hecho.
Ya entrando a lo que es la comida, hay que asumir que es un local vegano, y pese a que yo no lo soy, me gusta probar diferentes platos, y lo que probé estaba bueno, no increíble, pero cumplió. También tienen pastelería, de lo que probé un cheesecake de maracuyá, pero le faltaba sabor a esta fruta, era muy muy suave.
La atención es bien amable, pero la relación precio calidad no está muy balanceada, y lo digo sobre todo pensando en la ubicación de este local, donde, lo quieran o no, compiten con muchísimos restaurantes y otros locales para comer al paso.
Espero que mejoren en la marcha, porque ofrecen un espectro distinto de platos, que parecen interesantes de probar.
Una alternativa vegetariana y vegana en el camino. Local pequeño y muy acogedor, con su cocina a la vista y una atención muy cariñosa.
Nos pedimos un té negro con canela y un té de hierba de boldo, preparado en el momento. Muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes