Karen Quiñones Ramos
+3.5
Las piscolas pequeñas, lleno, pero buena música en vivo, la carta cara a comparación de otros lugares de la misma temática. No probé la comida, no puedo decir nada.
El lugar es muy agradable y el personal muy atento, soy vegano y su menu no tiene ninguna alternativa de este tipo, pero fueron muy prontos a ofrecerme una alternativa acorde a mis requerimientos.
No puedo comentar de la comida porque solo fui a ver un show de stand up comedy y beber algo.
Pero si lo puedo hacer del Obispo Jack, un cocktail de Jack Daniels, Drambuie y Frangélico. Todo acompañado de tres hielos.
Una maravilla de trago.
Es un lugar súper piola, tienen música en vivo, karaoke entre otras cosas, súper entretenido. Además piensan en los clientes fumadores, como yo, que es una lata salir todo el rato a fumar, así que tiene habilitado un sector especial para nosotros, lo que se agradece demasiado. Tienen happy hour y la coctelería es re buena, los jugos son deliciosos. También he probado las quesadillas y no están nada de mal. Una buena opción para ir a tomar y comer rico con amigos en plaza ñuñoa.
Fui por una noche de stand up comedy que comenzó con una hora de retraso. Mientras esperábamos había una pantalla gigante donde se proyectaban video clips de grupos y solistas que en lo personal no me gustan (Chayanne, Ricky Martin, Shakira, bachatas, etc.)
La coctelería no sorprende (tampoco malo), sin embrago los precios son razonables ya que el happy hour duró hasta las 22:00 Hrs.
Pedimos unas quesadillas vegetarianas que estaban bastante buenas.
No volvería a ir simplemente porque definitivamente no es mi onda. Pero si a alguien le gusta la música que describí es una buena opción!
También hay noches de música en vivo, karaoke y por el stand up comedy cobraron un adicional de $5.000
Buen pub, cumple de manera grata, los precios son estándar para el tipo de local que es, el espacio es amplio, tienen buenos tragos y la comida estaba rica (pedimos una "Tabla Buenos Aires", tenía pinta de chorrillana a simple vista pero obviando el huevo). Nos atendieron bien y llegó todo rápido. Es un pub ideal para personas de 30 años para arriba, sonaba mucha música de los 80 y 90 (en vivo también), a diferencia de otros locales como Barbazul donde hay gente más joven.
Se llena bastante, así que vaya temprano o reserve mesa o se va a llevar un disgusto. Tienen karaoke, a veces música en vivo, a veces presentaciones de stand Up comedy, en general aprovechan bien su pequeño escenario y eso le da onda al local. Las tablas son buenas, los tragos promedio. Cumple.
Yo no tomo así que no se como son los tragos, pero la comida es rica! Hay unas tablas super grandes y ricas. El ambiente es super entrete, hay música en vivo.
Ariel Felipe Quezada Rivera
+3.5
Es un lugar tranquilo y de buen ambiente el cual suelen frecuentar adultos jóvenes.
Los tragos ofrecidos son de tamaño generoso y deliciosos, sin embargo no van
más allá de los típicos de cualquier pub, y se nota la falta del toque de la
casa ( mas allá de algunos tragos llamados Blue que no van mas allá que un
tinte azul). Las tablas se notan bien hechas, de un tamaño adecuado y de buen
sabor. Como indico al principio lo mejor es el ambiente, donde en ocasiones tienen música en vivo bastante agradable, no llegando a ser molesta o de sonido excesivamente fuerte como en otros lugares ( se que a lo menos son los sábados a las 23:30)
La comida es rica, los tragos y el ambiente ídem, si bien no sorprende pero tampoco va a ir a malgastar su tiempo ni dinero. Recomiendo un trago con vodka y frambuesas naturales, rico, rico :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes