Marcela Alvarez Sepulveda
+4
Precio acorde al comida, menú ejecutivo por $5.900 incluye entrada, plato de fondo, postre o café express. El ambiente es agradable y la atención del mesero fue buena, siempre estuvo atento y preocupado. Solamente el inmobiliario no muy bueno, especialmente la mesa estaba inestable.
Hugo Cristian Fernández
+5
excelente local, con el espiritu latinoamericano, buena musica, excelente en vivo, mojitos impecables. tablas de fusion chileno colombiana, todo un acierto y un epsacio cultural unico en Santiago
Buen servicio, mesoneros muy atentos.
La comida tarda en llegar.
El ceviche de camarón es muy notable, una experiencia diferente al típico ceviche peruano dado que es colombiano. Es servido ligeramente tibio y en una salsa roja con cebolla morada. La porción es pequeña, pero el sabor es muy interesante, por lo menos para los que estamos a acostumbrados al cebiche tradicional. Lo sirven con yuca frita y limón.
Muy rica la comida y los tragos excelentes! Lástima que la atención fuese tan desagradable. Tienen panoramas itinerantes y espectáculos en vivo que son sensacionales.
Lejos el mejor lugar para tomar borgoña muy rico..!! La chorrillana contundente, el ambiente es muy agradable, la atención excelente, la verdad es mi lugar favorito para ir a tomar un jarro de borgoña y escuchar música en vivo.
Fuí con amigass, es muy bonito el local, la atención buena, pedimos empanadas para picar, la de arepa fué la que más gustó buena y novedosa, las otras ricas pero erán de cóctel asi que quedan en la muela, la chorrillana clásica estaba muy buena la carne blanda y con ALIÑO, los tragos exquisitos yo pedí piña colada que era gigante estaba delicioso y probé maracuyá sour (el de mis acompañantes), también muy bueno, el gran problema que no es muy barato y el happy hour prácticamente inexistente (Sólo para pisco sour y 2 cervezas); y la chorrillana igual chica para el precio pero el sabor es muy bueno, para darse un gustito
Macarena Marambio Miranda
+4
La terraza muy cómoda, justo me toco cuando fui música en vivo. El chocolate caliente muy rico, no tenían muchas variedades de te.
Lo encontré un poco caro para lo que es.
Buena atención
Los tragos son buenos y la tabla para picar era rica, pero sólo eso. A mi juicio, estoy pagando más de lo que debería por lo que llegó a mi mesa, debido a que los precios son bastante elevados. La atención es buena también.
Eduardo Rojas Herrera
+4.5
Hace años fui a ver un trovador y la comida me pareció pobre. No volví hasta ayer. Y estoy feliz de haberlo hecho.
Almorcé un lomo saltado que me hizo viajar a Lima. Filete fresco, delicioso y bien condimentado. Cebolla en su punto de amortiguación, ricas papas fritas y un arroz exquisito.
También probé el salmón y era una delicia.
Punto aparte para el pebre con merkén y el pan amasado fresco-caliente.
Recomendable.
¿Contra? Pagué 3200 por dos aguas minerales. Is too much
Fernanda Cariaga Correa
+3.5
La terraza es muy cómoda para conversar y compartir, el ambiente muy rico, a veces hay música en vivo, hay harta vida. Los mojitos de sabores son excelentes!
Lo único por lo que volveria es que el menú es muy bueno, completo y rico! La atencion es buena pero nada sobresaliente. La música siento que esta cuidadosamente escogida para pasar un rato ameno
La mejor comida colombiana que he probado! Barato y rico! Ceviches bien hechos, postres deliciosos y platos bien servidos. El dinero mejor invertido a la hora de disfrutar algo rico es aqui. Excelente atención y lugar acogedor. 100% recomendado.
No soy muy fan de la comida colombiana, pero la arepa chorrillana que degústanos estaba muy sabrosa. La masa era diferente a lo que uno está acostumbrado y la carne estaba jugosa y rica.
Lo acompañé con un shop kuntsman, que mejor para un viernes en la noche.
Muy agradable terraza, atención cordial y rápida.
Los
Precios son altos, como la mayoría de los locales del patio Bellavista.
Lo recomiendo, saludos.
Menú ejecutivo bien completo, de entrada un pequeño ceviche, de fondo había lomo saltado y un salmón, ambos cumplieron expectativas, hay pancito para picar antes de que lleguen los platos, y por 1500 puedes pedir una copa de vino.
Diferente a lo que opina la mayoría, mi amigo y yo lo encontramos super super rico! ! Yo soy ecuatoriana y el sabor o sazón del norte de Sudamérica ya que lo extrañaba, pedimos una picada caliente "Vallenata" y la carne estaba delicioooosa! Mi amigo es chileno y El quedó encantado con la mezcla de sabores, pues este plato incluía además de la carne: patacones, arepitas y guacamole. Quedamos satisfechos y muy delicioso que lo recomiendo y volvería :)
Carlos Antonio Navarro Hernandez
+3.5
He ido en varias ocasiones a este lugar y si bien es cierto su carta es simple eso no significa que su comida lo sea ya que tiene bastante cosas ricas, como por ejemplo las empanadas colombianas, la atención es buena y la carta de tragos normal, tienen una cerveza artesanal de la casa que es bastante buena, es un lugar al que #tienenqueir...
No me agrada mucho Bellavista, pero cuando fui, pasé a este lugar. Estaba lleno y me costó bastante encontrar una mesa. Nos atendieron bien, pero el lugar no tiene nada que lo haga destacar.
Me gustó, pero nada para morirse. Tiene una agradable terraza arriba y posee variedades chilenas y colombianas. Por precio anda bien, ya que hay lugares ahí mismos q son mas caros por prácticamente lo mismo.
Fui a almorzar y el menú del día por el precio es bastante conveniente teniendo en cuenta el resto del patio bellavista.
Buena decoración interior y no es chico el lugar lo que se agradece
Respecto a la atención estuvo atenta.
Consuelo Morán Nayan
+4.5
Un lugar muy afable para tomarse algo, un buen picoteo. El echo de que tengan la mixtura de comida chilena-colombiana le da un toque como para volver. Las empanaditas colombianas muy ricas y es una buena porción. Shop dentorobayo que me encanta. Y bueno, si quieres almorzar, los menu muy abundante. Recomendado
Alejandro Alfonso Cifuentes Morales
+3.5
Fuimos a tomar desayuno, unas pailas de huevo muy contundentes y ricas. No tienen variedad de cafés, debieran tener si ofrecen desayunos. Los jugos son grandes y ricos.
Fui a comer con un grupo de amigos, y pedimos un menú que hay para la hora de almuerzo y es mas barato :)
Pedimos arepas, pero eran muy pequeñas!!!!! Y también había una sopa de mariscos. De fondo pedimos lomo salteado que venia con papas fritas y arroz (si, ambos!!) también algunos pidieron un salmon. De postre nos trajeron un rico cheescake de maracuya
Rico 😋
Para una tarde lacónica de domingo no hay nada mejor que un refrescante coctel en un lugar donde pasa mucha gente y te hace distraer un poco la monotonía del día. Por esta razón llegamos al patio Bellavista y nos sentamos en el primer lugar donde había una terraza entretenida. Pedimos un mojito frambuesa que llego muy concentrado y tuvimos que pedir que lo licuaran un poco mas. Y llegó bastante fuerte de alcohol. Para acompañar pedimos una chorrillana clásica, muy rica. La carne estaba blandisima. Bien sabrosa. Es un lugar de transito. Buena atencion. Y buena vista.
Constanza Hernández Narbona
+4
Muy rica comida y buenísimas micheladas. Las empanaditas macondianas son un imperdible. No he probado platos, solo picadillos, y han sido buenos, así que me imagino que el resto de la carta es del mismo nivel.
Muy bueno el terremoto. Tiene helado con trozos de papaya que le dan un toque excelente.
También tienen unas tablas de empanaditas y en general comida latinoamericana que me gustaría volver a probar.
Muy buena atención y agradable el ambiente.
Es un lugar ondero, la carta es acorde a lo esperado y los precios bien en comparación con la calidad. La terraza rs muy rica , la lástima es que a veces se demoran en atender si estás arriba. De todas formas volvería es rico, ideal para tomar y picotear algo.
Jaime Zavala Vuletich
+3.5
Es una buena opción para almorzar en el sector, el almuerzo cuesta alrededor de 5.200 es rico y contundente, lo malo si es que no incluye bebida así que puede terminar costando bastante mas. Hay 2 opciones de entrada, 3 fondos donde 1 es ensalada y es realmente muy buena y contundente (recomendada para los que buscan alternativas "light" en el sector), también incluye postre que a veces permiten cambiar por cafe expreso dependiendo del animo en que estén (suena extraño pero es verdad). Como bar siempre lo he encontrado un poco caro, el local original en Antonia Lopez de Bello tiene mucha mas onda para ir a tomar algo eso si, cuando hay música en vivo ahí se arma un ambiente bastante prendido a veces, recomiendo los rones colombianos que tienen.
Soy Colombiana, así que básicamente disfruto ir a un lugar como este! ... La comida es rica y aunque no es una maravilla, se agradece lo típico de Colombia! ... La atención tampoco me mato, me imagine algo mas servicial... Creo que fui con muy altas expectativas! .... Esta bien como para ir a recordar o conocer sabores colombianos.
En pleno Patio Bellavista, es un rincón un tanto diferente a los restaurantes del lugar. Mucho más relajado y con una gastronomía poco pretenciosa.
Ya se ha hecho costumbre pedir la Tabla de Arcadio Buendía: rica y perfecta para dos personas.
Se agradece la variedad de bebestibles con y sin alcohol.
Cuando hay música en vivo se hace difícil conversar, pero se disfruta el buen ambiente.
Tengo poquito que decir sobre este local, no me causó una gran impresión.
No soy gran bebedora (al contrario de que sí soy gran comedora...), así que suelo optar por una limonada -¿alguien más por cierto está contento que cada vez más locales ofrezcan juguito de limón? que levante su mano- que sentí que fue bien breve. Gran vaso, pero poco contundente para el precio.
Está bueno para picotear, deliciosas las empanaditas colombianas, que también se hicieron pocas, pero estaban buenas. No sé si volvería, tiene buen ambiente y tema, pero no mucho más. Amigable, eso sí. El mozo que nos atendió fue lo buena onda y paciente con nosotros, que admito ni sabíamos a qué íbamos. Como que nos dejamos caer en el lugar improvisadamente...somos pésimos improvisadores.
Muy buen lugar para compartir, siempre tienen música en vivo y eso lo hace muy ameno. Su fuerte es la comida colombiana que esta muy buena, un poco lenta la atención si!
Un lugar para ir a conversar y escuchar buena música en vivo. Compartir unas cosas para picar y tomar uno que otro bebestible.
Con una Carta no muy amplia, mezclando comida Chilena y Colombiana, los precios pueda que sean un poco elevados para el producto...pero es Patio Bellavista...nada que hacer.
De Ambiente artístico y de colores cálidos, el lugar acoge a los comensales como si fueran de la casa.
La atención es aceptable, pero no destaca. Incluso al cambiarnos de piso se confundieron con la cuenta y después al traernos el vuelto, nos entregaron menos de lo que correspondía (pero se soluciono al momento).
En la Foto: Jarra de Borgoña y Tabla Chilombiana.
Les recomiendo ir a escuchar y ver música en vivo, consulten quien está ese día y tómense un Navegado para estos días de frío.
Saludos!
Manuel San Martín H.
+3.5
Si no ha ido a Colombia, acá hay un espacio pensado para, al menos, degustar unas arepas bien hechas, ingredientes típicos de esa zona, y una atención cálida. El borgoña servido en vasitos de greda se vuelve sensitivo y mágico.
Muy rico y con onda muy relajada.... Da para conversar y estar horas y horas. La comida es rica aunque las arepas un poco secas, buenos tragos.
Fuimos un día Domingo a la hora del almuerzo, para la poca gente que había, la atención fue un poco lenta. La carta es rica, acotada pero buena. La presentación de la comida es buena, pedimos unas mini empanaditas chilenas y estaban deliciosas.
Christian Crisóstomo Irribarra
+4
Local netamente para ir a escuchar música acompañado de un vinito. Tabla típicas y bien chilenas. Recomendable si lo que quiere es ir a cantar canciones del recuerdo en un ambiente relajado.
Me encantó este bar con la onda folclórica latinoamericana. Esta ambientado perfectamente en este estilo con una banda en vivo que toca musica en ese estilo. Una gran opción es la terraza que esta en el segundo piso, con linda vista y con sonido amplificado para que no te quedes sin escuchar la banda. Las tablas son maravillosas, ingredientes autóctonos, temperatura adecuada,frescas y abundantes. Los tragos también muy bien preparados. Ideal para ir con unos amigos a tener una conversa acogedora y ondera. Volvería de todas maneras a probar otra tablita y las pitas que se veían muy buenas!!
En general es un lugar bastante tranquilo, con precios súper económicos y bien relajado, no es para volverse loco pero salva para una cerveza!!
Camila Javiera Molina Catalán
+4
Me gusta ir porque en las noches hay musica en vivo y en general es barato. Lo fome es que al menos cuando yo he ido no tienen happy hour. No es necesario pedir algo para comer para tomar.
Buena música, muy buena atención. Recomiendo principalmente el Borgoña, la chorrillana y la tabla chilombiana. Pero en general cada vez que pido algo aunque sea un jugo de maracuya me sorprendo gratamente.
A bit tired of pizza and pasta, Shank and I decided on La Casa. Very awesome vibe on a Friday night, and a good selection menu. They catered for veggies (Booya) with a veg pita wrap - this was fantastic, and it was nice to get out of our recent foodish norms. The entire ensemble was delicious and flavourful, with a mix of sautéed veggies, guacamole and cheese. The chocolante caliente (hot choc) was really chocolate that you put into steamed milk - much better than the standard one that I have commonly. Great vibe with live music, and great decor. When I come back to Santiago, will definately come here again.
La casa en el aire es un lugar de inspiración latinoamericanista, con guiños al folclor, la literatura, las artes plásticas y por supuesto la gastronomía de América. Arepas y sopaipillas, cachaça y cerveza de marca propia, tablas abundantes, tragos bien preparados. Cuando hemos ido pedimos la yuca frita para picar, y los mojitos preparados como en Cuba, con hierbabuena.
La música por supuesto es ad hoc, una noche nos toco un cantante que toco muchos temas de Silvio Rodríguez, algo de Quilapayun.
Muy acogedor y buena onda, recomendable compañeros.
Música en vivo, las tablas muy buena variedad. La cerveza Casa en el Aire excelente, además de la borgoña.
Lugar muy bien ambientado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes