Debo admitir que es el único lugar de comida venezolano al que fui, pero el "patacón" me encantó!! La combinación del plátano, la carne de cerdo, las salsas y la ensalada lo hacen una preparación única y muy rica! Buena atención y buena relación calidad/precio!!
Algún venezolano llegó a Santiago y pensó en cómo adecuar los sabores de Venezuela para el chileno (más en un barrio como el de Brasil), de no encasillarse con la típica nostalgia del emigrante: El resultado es una variedad de arepas con cierta sazón y forma de comer muy típicas de Chile.
Un pedacito de Vzla en Barrio Brasil. La comida muy buena, sobre todo las hamburguesas y los patacones. También venden cervezas artesanales Edelstoff. Recomendado!!
Alfredo Vasquez Muñoz
+4.5
Me encantó el lugar, es una picada de comida venezolana rica y a buen precio. Es contundente la arepa y rica. La música es muy prendida, no sé si la varían pero me gusto harto el lugar y la atención es rápida y buena.
La carta la cambiaron. El ambiente me gustó. Es piola... Fui para mi cumpleaños. Pedí una hamburguesa, con queso camembert y salsa de pimentón ahumado. Todo rico. Lo único malo fue que el chico que me atendió no me ofreció las tres variedades de carnes (vacuno, pollo o cerdo) y cuando me di cuenta y le quise consultar si se podía elegir me dijo que predeterminada es de vacuno, a lo que ya era tarde para elegir. De resto lo recomiendo. Buen sabor, buenas porciones. Colocan música y hay tv. Tuve que pedir salsas, servilletas, servicios y bombilla, opino que es algo que el garzón debe traer sin que se lo pidan.
Vanessa Isabel Ilukewitsch Pozo
+3.5
Pedimos un patacón y una hamburguesa mollejúa. El patacón estaba muy rico, pero era algo pequeño. La hamburguesa sí estaba increíble, riquísima. La atención excelente. No las pongo más porque el sitio se llama Burger and Schop y no ofrecían Schops, sólo un tipo de cerveza artesanal envasada, estaba muy rica, pero las faltó variedad en cervezas.
Esto va para Eliana Ferrer, la que Publicó un comentario Negativo sobre el lugar.
1ro. Al creer saber la diferencia entre acentos Maracucho y Caraqueño asumo que Eres Venezolana. Digo Creer por qué claramente estas Equivocada, Carlos el Garzon de Burger no tiene PARA NADA acento caraqueño, de hecho, es más maracucho que un "Que Molleja" quienes lo conocemos podemos dar fe de ello. 2do. No se si eres Chef, Degustadora, te la das dé, o simplemente te gusta la gastronomía, pero veo que te la pasas yendo a lugares y haciendo opiniones y comentarios diría que un poco arrogantes y fuera de lugar a no ser que fueras como lo dije antes una profesional de la Gastronomía. 3ro. Desde mi punto de vista personal he viajado por todo Sudamérica,.Europa y el Caribe donde he visitado restaurantes, bares, cafés, heladerías y foodtrucks, donde he degustado Muchísimos sabores y tipos de comida, cada uno diferente y con su propio toque especial y me han brindado atenciones en más idiomas de los que puedo mencionar. Por lo que me siento más preparado que tu para emitir una opinión de esta índole, no digo que algún lugar no me haya decepcionado alguna vez, solo que un comentario con malas intenciones se ve mal. 4to. En Santiago de Chile, no existen muchos sutiles de comida venezolana, supongo que los habrás visitado todos, viendo a cuál criticar primero, pero déjame informarte así sin tanto rodeo que Burger&Schop SE COME BUENO! Así de simple.! Y la atención es EXCELENTE ! Y por último, como Venezolano, mi único consejo para ti es HUMILDAD. Feliz Día.
Ubicado en barrio Brasil, este local mezcla colombiano / venezolano es un acierto para un fanático de Sándwiches y que está en búsqueda de nuevos sabores. Recomendable, aunque por su diseño acústico sea bastante ruidoso. Lugar ideal para una tercera cita, o para quienes solo quieres escuchar conversaciones agenda
Hola; comento de verdad yo como venezolano el día que visité este sitio quedé sorprendido ya que al probar la Arepa Mixta me transporte a mi país (Venezuela) ya que la Sansón es idéntica, claro; indagar y supe que todo el personal son nativos de Vzla; desde el Dueño hasta el Cheff, de tal manera que no hay manera de escaparse del sabor único y prodigioso de la comida venezolana que allí brindan. De corazón le doy mi voto más que positivo a este lugar con un estilo, comida,ambiente y música especificamente del Occidente venezolano. 👍
Excelente local que recuerda algunos platos venezolanos que bastante se echan de menos. Personal muy educado y ameno a la hora de atenderte. El administrador del local un marabino, es muy agradable y buena gente... En fin, te sientes en casa... Recomendado ampliamente... Los patacones son brutales y las hamburguesas geniales!... Éxitos!...
Completamente perdido en cuanto a qué comer y con el buen enganche del logo, llegué a Burger and Schop en Barrio Brasil, epicentro del carrete Santiaguino y de un montón de picadas y bares que le dan un poco más de vida las calles y acogen a quien quiera relajarse un rato.
El nombre es algo engañoso... De primera puedes pensar que es sólo un local más de chelas y sánguches, pero me llevé la sorpresa de que fue mucho más que eso. En origen es un local venezolano, el que ofrece una gran variedad de exquisitas preparaciones de sándwich, picoteos y muchas otras opciones. Su carta es extensa y en ella hay largas listas de combos con hamburguesas, hot dogs, cervezas nacionales e importadas y tragos, todo sumado a las infaltables opciones típicas de Venezuela, como tequeños, arepas y patacón.
Esta vez probé el combo de Pepito x $5.900.- Este sándwich típico viene en pan baguette y trae carne (puede ser pollo o mixto tb) tocino, pico de gallo (una especie de pebre sin ají) y queso blanco rallado. La presentación estuvo impecable! Todo venía en una tabla con un individual al más estilo "newspaper" con las papas, un pocillo de una salsa tártara para chuparse los dedos + lata de bebida.
Pensé que iba a quedar con gusto a poco pero no fue así. El sándwich se ve pequeño pero es muy llenador. La cantidad de carne era precisa y deliciosa, todos los agregados no hicieron más que hacerlo más atractivo y rico, pero el toque del queso terminó por transformarlo en una combinación infalible, al menos para mí. Como detalle aparte, me gustó probar un pan baguette más denso y blando que crujiente, nunca había tenido la oportunidad de comer uno así y me encantó.
El lugar esta lleno de identidad, música bien tira pa' arriba, imposible aburrirse incluso si vas solo/a.
Me saco el sombrero con Carlos, el garzón que me atendió de principio a fin, que con toda la paciencia, buena onda del mundo y excelente actitud (incluso siendo tan tarde y seguramente ya muy cansado) me explicó cada detalle de la carta y respondió a mis consultas sobre ésta, que fueron muchas.
Un tremendo hallazgo a mi lista de favoritos, estos pequeños escondites son los que lejos me cautivan más! Espero volver luego para seguir probando las sugerencias que me entregaron y pasar un súper buen momento.
Yaluanis Prieto De Córdova
+5
Excelente restaurant, la comida deliciosa un buen ambiente para pasarla bien... los recomiendo al 100% no duden en visitarlos no se arrepentiran!@
An error has occurred! Please try again in a few minutes