Buena picada, comida rica y cacera, todo fresco, buen sabor, buena ambientación, buena música, en resumen un lugar ameno. Para almorzar muy recomendable. Precio final aprox $6500, incluye entrada, plato fondo, bebida, propina. Los jugos se venden por separado valor aprox $2500. Lo mejor que siempre tienen opción vegetariana.
Barros luco en Marraqueta, notable, la marraqueta casi siempre fresca, un clásico chileno. Café en tazón, como lo toma la mayoría de la gente. Acostumbrada visita todos los Viernes por la mañana.
Claudia Castillo Vallejos
+5
Hola, estuve ahi, muy rico lo que comi, el martes pasado poriacaso se me cayo mi cedula de identidad ahi. agradecida por su respuesta
Claudia Castillo
Antes venía mucho porque trabajaba al lado. Hoy pase y sigue igual. Un espectacular café. Pequeño, que no busca nada más que un buen y rico café o té. Donde puedes encontrar muchos pasteles, Sandwich y un día como hoy te sorprenden con sopaipillas. Además puedes encontrar muy ricos almuerzos caseros. La verdad que daría lo que fuera porque existiera un local así cerca de mi actual oficina. Aburre tanto local elaborado de sushi, ensaladas y chatarra. Nada más que un buen plato casero. 100% recomendado. Además siempre hay buena música y se destaca por las páginas de diario en sus paredes con noticias de distintos músicos. Una siempre agradable visita.
Este café de Providencia es muy agradable. Es un clásico de barrio y bien sencillo. En cuanto a la comida, las tortas son bien ricas. Probé una de panqueque naranja y estaba muy buena.
No entiendo que este sitio tenga una puntuación tan baja (2.8 a la hora de escribir estas líneas). Este pequeño y agradable sitio fue donde almorcé durante casi un año al llegar a Chile. Aquí descubría gran parte de la comida típica chilena, comida casera; cazuelas, humitas, porotos, carne mechada...etc. Una de las pocas picadas que quedan por providencia, donde la relación calidad/precio no podía ser mejor (que me digan de un sitio...). Ya sólo por el pebrecito tan rico y lo acogedor del lugar merece la pena pasarse por este rincón.
Pequeño, acogedor y de comida sabrosa. Además barato, un buen lugar para venir a almorzar cerca del trabajo. Tiene una pequeña terraza fuera, que para tomar un café está monisima. Lo recomiendo a todos los que busquen comer por Pedro de Valdivia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes