muy rico el plato de fondo. Dueña muy agradable.
Recomendable. Ok.
Antonio Bascur Gajardo
+5
Muy rico todo y excelente la atención, recomendado completamente y con ganas de volver
Me tincaba mucho este lugar cada vez que pasaba, hasta que me senté a almorzar. Menú completo, me tocó crema de zapallo (un 6) y de fondo un kisch de palmito aceituna con ensalada (un 7 y eso que nunca como así de light). Se cayeron en el jugo de melón (un 2) y la sémola (un 3). Me quedo con el plato de fondo que estaba muy bueno.
Muy buen local, bastante recomendado. el menú diario muy bueno y sabroso, cuenta con las tres B.
Como a modo de recomendación que se trabaje mejor en la atención al cliente en la mesa, la chica que nos atendió no fue lo más cordial y simpática. Pero lo más importante, la cocina, nada que decir, exquisito!
Hemos almorzado varias veces en este café, sus menús diarios son buenísimo. Jugo natural, entrada, plato de fondo y postre o café. Todo por 4.500.
Estudio/trabajo al lado de este cafecito en la biblioteca de providencia, que, para la conveniencia de este local, tiene una maquina que vende horrible café por lo que luego de algunos almuerzos he ido a sentarme un rato bajo los toldos y arboles de Antonio Bellet a tomar un buen café y algo dulce. Porque justamente es eso lo que ofrece (junto con menú de almuerzo que no he probado) este pequeño café, un gran producto y en las más diversas preparaciones. He tomado americano, cortado y capuccino, todos buenos. Las mediaslunas son pequeñas pero buenas, y frescas.La atención es buena y rápida, gracias a una guapa y simpatica garzona.
Excelente lugar. Comida muy rica, el café es espectacular.. son todos muy amables...te atienden increíble..Totalmente recomendable.
El lugar claramente es pequeño pero es muy bonito y acogedor. Calidad 100%
Juan Kerplunk Mateluna
+4
Me gusto la atención y el capuchino que pedí con leche sin lactosa estaba fabuloso. El ambiente es muy agradable. Me comentaron que tenían almuerzos por 4500, por lo tanto quiero ir a probarlo para dar una review con comida. Obviamente iré de nuevo.
Me tomé un café americano de acá y me gustó harto, bien bueno. El local tiene su encanto. Voy a volver cualquier día para probar las demás opciones. Me quedé seriamente pensando en comprar un trozo de pastel que tenían en el mostrador, oh, se veía tan bueno... hahaha. Bacán.
Encontré de casualidad este local y me llamo la atención al ingresar me recibe muy alegre Gabriel, la atención fue excelente y muy rápida, el lugar es pequeño pero muy acogedor, tenía un café guatemalteco muy bueno, pedí un macciato con un pie de limón realmente delicioso, me dejo sacar varias fotitos y tenían cosas de zomato en las mesas, fue una linda experiencia, los invito a conocer el lugar. Muy recomendable.
Un pequeño pero bien montado cafe, he estado en 2 ocasiones hora de almuerzo y he pedido el menú. La verdad rico rico y a precio más que razonable. Muy recomendable y el café exquisito. Los pasteles no los probé pero se ven deli.
Lindo el cafe, lugar pequeño y café muy rico, se nota que le han puesto mucho cariño, tienen para llevar en unos vasos con su logo. No probé nada de comer pero todo se veía miy rico, tienen almuerzo para comer ahí y para llevar.
Belén Lorca Hernández
+4.5
Una pequeña cafetería que se llena rápidamente pero que hay que conocer, su tamaño, decoración y atención la hacen muy acogedora y amigable. El menú esta dentro de los más accesibles que hay por el barrio y no por eso de menor calidad, superó con creces mis expectativas pues a pesar de que en las fotos se ve simple, es muy rico y con preparaciones simples pero deliciosas, es una buena alternativa para comer como en casa, no he tenido la suerte de conocerlos como cafetería pero de todas maneras volveré.
Consue Valenzuela Silva
+4
Vivo al lado y full agradecida de tener un lugar tan lindo. Decoraxion simple pero lo justo y necesario para el pequeño espacio, pero es perfecto!
Café muy rico, se nota que lo saben hacer!!! Maravilloso y full recomendado
Últimamente hay un auge de cafeterías en Providencia lo cuál sorprende porque espero que no sea una moda y ya sea algo que venga para quedarse. Mercado Silvestre es de muy reciente apertura. El lugar es chiquito (apenas un par de mesas dentro y fuera), lo que lo hace acogedor. Lo encontramos a través de Instagram ...
Alessandra Nocetti Cárdenas
+4.5
A un costado de la biblioteca de Providencia aparece este pequeño local que te llena de alegría apenas entras. La gente que atiende te saluda de manera muy efusiva lo que hace más amena tu estadía. El café es muy rico y sus cositas dulces también. Tienen un menú de almuerzo que siempre miro por instagram que se ven de miedo. Si vas durante la tarde es probable que el dueño te saque una foto de imprevisto y aparezcas en su instagram. Demasiado divertido.
Me tomé un café muy bueno en este local. Doble espresso de sabor muy intenso, cuya Gracia es que el tostado no fue exagerado como en numerosos locales de la ciudad. Este café -según dicen en el local- es de la India y es tostado por ellos.
Si es así, les queda perfecto.
Buen café frente al mercado. Del resto no tengo idea, pues no he probado nada más.
Camila Giubergia Ulloa
+4
Este pequeño café se instalo hace poco en el sector y como visito regularmente la biblioteca de providencia pasmos a conocerlo el otro día. Me gusto mucho, a pesar de que es muy simple y pequeño, posee muchos detalles que lo hacen un lugar muy acogedor. Además, lo consumido estaba no sólo muy rico, sino que también pudimos reconocer la calidad de lo que se ofrece, tanto en el rico café, como en mi kuchen de frutillas (la mermelada casera estaba exquisita) y el prensado de salame italiano y rucula. Todo muy rico y fresco, y con buenas promos para pasar a probar. Opciones para servir y llevar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes