Viví en Lima y puedo dar fe que por fin consigo encontrar un pollo que me recuerde esa bella época. Sabor peruano en tierras chilenas. Todo un hallazgo aunque un poco caro (por eso no se gana la puntuación máxima).
Restaurant sencillo, de barrio, pero con auténtica comida peruana. Todo lo que preparan tiene sabor auténtico. El pollo a la brasa es imperdible.
Buen local de comida peruana. Me gustó que hayan 4 restaurantes juntos, le faltaba un poco de onda pero estaba bien. La comida, un arroz con mariscos y un lomo saltado: muy buena, no la mejor que hemos comido pero cerca de la casa se agradece.
Descubrimos el lugar por un amigo que trajo pollo a la brasa a la casa y estaba buenisimo igual que las papas frias y aliños, por lo que pedimos delivery en otra ocasion tambien de pollo y jalea de mariscos... Buenisimo!
Llegamos por referencia de un amigo y quedamos gratamente sorprendidos por el pollo a la brasa y salsas que lo acompañan, además vimos que tienen una buena carta y que van ampliándola con platos típicos peruanos e innovaciones. Tienen para servir, llevar y Delivery y las porciones son buenas :) incluso tienen opciones de sanguches y menú en el local.
An error has occurred! Please try again in a few minutes