Mi primer almuerzo en Chile no podía ser mejor! Muchas gracias!
Un lugar para almorzar en día de semana,el menú es, sobre todas las cosas, confiable. He almorzado varias veces aquí y siempre es rico, todos los platos de cada día del menú.
La pizza es muy rica, las ensaladas abundantes y frescas. Hoy día pedí la tortilla española con ensaladas, sopa de zanahoria y una torta tres leches. Todo muy bien.
No le pongo el 5 porque no es más que un restorán de menú de almuerzo, y en eso cumplen bien. Sin embargo la carta es harto cara.
Rico café también y buena atención. A veces un poco lentos con la cuenta.
Voy una vez a la semana a almorzar con mi papá. La atención es siempre cordial y se nota que se esfuerzan en entregar opciones variadas en el menú del día.
Es un lugar agradable, pero nada es excepcionalmente bueno; de hecho, a veces usan ciertos "atajos": ayer el postre era crumble de manzana y el crumble tenía un sospechoso sabor a galletas McKay de limón. De todas formas no me quejo, la relación precio calidad es bastante buena.
Local ameno, una buena experiencia. Esta vez seleccioné como plato principal "Chupe de Centolla", bastante sabroso y recomendable. La atención es buena.
En general la comida es bastante rica, especialmente el menú completo que viene con jugo natural, postre y una crema o sopa sabrosas. El problema radica en que en general se les acaban las opciones de menú y finalmente sólo hay una, de lo que uno se entera ya sentado.
Se llena al almuerzo, hay que estar dispuesto a esperar un poco por una mesa.
Fabián Patricio Contreras Pinto
+4.5
Hoy fui con una amiga y como no sabíamos donde almorzar paramos aquí. El lugar es bien monono, súper chiquitito y bien comodo. Tienen un menú super tentador y unas opciones vegetarianas demasiado motivadoras :) . Probamos una Pizza Marinada y una vegetariana y definitivamente vale pagar unos mil pesos más por una pizza que se nota hecha con mucho más cariño (la vegetariana), el queso de cabra estaba perfecto y todo lo demás muy rico.
Los precios no eran lo más barato de la vida, pero lo vale.
La atención fue muy rápida y lo agradecimos mucho ya que estábamos mega apurados, los meseros fueron súper simpáticos y además nos ofrecieron un café por parte de la casa.
Sólo no le pongo el 5 Porque nos quedamos con las ganas de probar una lasagna vegetariana que se leía deliciosa.
Volvería a ir todo el rato.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️🌟
Un lugar pequeño pero acogedor. Tienen varios menus del dia por donde escoger, valían entre 5700-6700 por persona. Pedí menu y estaba muy rico, el pan lo sirven caliente con una salsa muy buena (aunque no se de que era). Comí una carbonada italiana.
Local pequeñito pero cumple con todo, contrario a su nombre, ofrece hartas opciones más además de pizzas, tienen menús convenientes a la hora de almuerzo, pastas, empanaditas y otras cosas. Yo sólo he probado la pizza, y debo decir que estaba bien rica, comen fácilmente 2 personas de ahí, la masa es delgadita y no latiguda como en muchas otras partes, bien ahí. Las mesitas de afuera son súper agradables cuando no hace frío, lo que me gustaría que existiese ( y no solo aquí, si no en tooooodos los lugares de pizza) es algún método para que no se enfríe tan rápido, que vinieran en algún plato caliente o algo así, pero eso es como un sueño de comelona lenta jaja, igual dejo la idea por si alguien algún día la toma en cuenta. En resumen, recomendado! Ideal si anda de paso en Providencia, buena alternativa.
Comida rica para un menú. Consistía en una sopa de verduras muy sabrosa y luego pollo al vino con puré rústico. El pollo esta muy sabroso y blando. El puré tenía papa natural lo que se agradece. De postre tarta de zapallo, lo que fue un gran descubrimiento. El local tiene una terraza que es muy agradable si el día esta lindo. Queda pendiente ir a probar las pizzas que se veían buenísimas
Aquí se pueden encontrar muy buenas pizzas y una excelente carne mechada para servir en plato o en sándwich. Otros recomendables son el risotto, goulash y suprema de pollo. El ambiente es muy grato y en general hay muy buena música.
Ojo que al almuerzo suele llenarse mucho y a veces el tiempo de espera es mayor.
Gran atención, todos los días te sorprenden con algo distinto para el almuerzo. Se notan las ganas puestas en las preparaciones y la preocupación por los detalles. Una de las mejores opciones en cuanto a precio/calidad de Providencia.
Fui a almorzar con mis compañeros de oficina, grato lugar, buena música. Se demoraron un poco en traernos los platos (eramos 6) pero realmente todos se veian deliciosos. El mio? La Pizza a lo Pobre y sí... buenísima! El jugo eso si un poquito caro pero todo muy bien!
Valeria Romero Assís
+4.5
Muy rico! El único problema es que la atención es un poco lenta, pero el resto es excelente. Buenísima ubicación, buena ambientación y buena relación precio calidad
Este local me encanta, es un excelente lugar para hacer un break de la pega. La música perfecta y la atención espectacular , incluso a veces atendido por los propios dueños.
La comida a la hora del almuerzo incluye platos caseros, ensaladas y pizzas, todo con una bebida y un postre súper rico.
100% recomendable !
Excelente servicio y la comida siempre buena. Harta variedad, precios convenientes. Música agradable y los dueños muy atentos. Ninguna crítica negativa
La gracia del Piu es que se puede almorzar todos los días y siempre hay algo nuevo y muy rico. Imposible equivocarse con el Piu, muy bien atendido e ideal para almuerzo de oficina o un happy hour en la tarde. Pregunten si tienen queque de zanahoria para postre o con un café, es muy bueno!
Muy buena ubicación, deliciosas pizzas y baratas promociones para ir con tu pareja , familia o amigos.
Fuí hace dos dias y pedí una pizza cuatro quesos con ciboulette y perejil. Estaba de matarse , realmente deliciosa. Los 4 quesos (parmesano, gruyere, roquefort y mozarella) estaban mezclados, por lo que podías sentir la combinación de sabores algunos tonos más amargos otros mas dulces en cada bocado!
Muy rico y muy buena atención, se demoraron aprox 15 en traer la pizza !!
Fuimos invitadas a conocer las oficinas fe Zomato Chile, fuimos cerca de la hora del almuerzo, saliendo de ahí teniamos mucha hambre y al lado estaba Piú Pizza. Decidimos pedir la pizza cuatro quesos ( roquefort, parmesano, mozarella y gruyere, cuboulette y perejil) para dos. Era muy rica y la cantidad perfecta para dos, pues la masa no era gruesa y tenía mucho queso. Los precios me parecieron congruentes con el servicio ofrecido ( comida, mesera, demora).
Fue una buena experiencia con Maria Jesus Aranguiz
Rodrigo Pérez Ossandón
+3.5
Lugar visitado hace tiempo. Me llevo Dalal Halabi Hurtado durante le 2014. Buenas promociones de almuerzo. Las pizzas son bien ricas y la masa atómica. De tamaño y queso son bien generosas. Así que vayan los que trabajan por ahí.
Pasaba por ahí un martes en la noche y pase a tomar un trago, un pisco sour muy rico con limón de verdad , mi pareja pidió una ensalada piu mate, con mariscos y salsa de ajo, muy buena, mariscos ricos , a buen precio, había buena musica pero se podía hablar tranquilo, de postre un volcán de chocolate a punto, noche rica y me gaste 20 mil para dos
Recpmendable
Bien ubicado, bien para gente que trabaja por La Concepción. No es barato y tiene temas como que los vasos sin diferentes y las mesas están chuecas.
Las pizzas son a la piedra, bastante buenas y la individual es grande.
Las pastas muy buenas y las ensaladas aburridas.
Lo bueno: La masa de la pizza.
Lo Malo: las ensaladas y el diseño del menú del día.
Lo Feo: el baño. Chico y sucio. IMPRESENTABLE.
Las pizzas que tienen son una tentación del día a día a quienes trabajamos en el sector.
La masa es muy rica y crujiente. Siempre existe una opción de menú de pizza, aunque se acaba con rapidez.
Recomendado!
Dalal Halabi Hurtado
+3.5
El menú de almuerzo es de los mejores del barrio.
Sus pizzas? La masa es muy rica, bien delgada, no tan crujiente, pero es fácil comerse una entera por persona.
El menú de almuerzo viene con café y tienen uno bastante bueno.
Aceptan cheque restorant
Excelente comida y atención. Los menús son ricos y baratos. 100% recomendable!!
Stopped by Piu Pizza for lunch one day, it was quite busy but we snagged a table in the upstairs seating area. Despite being packed, our server was very friendly and quick. I wasn't too hungry so I ended up splitting the pizza of the day with a friend. I liked the super thin crust and the zucchini on top tasted fresh. Overall a solid meal, but nothing overly memorable.
Elias Ignacio Soto Nuñez
+4.5
Trabajo en el sector, y como en buena parte de los barrios oficinísticos del Santiago de plaza Italia hacia la cordillera, a la hora de almorzar la cosa es bien polarizada: tienes el restorán súper cool o derechamente de mantel largo, tan cool y tan largo como sus precios, y por otro lado, el restorán de colación que precisamente barato barato no es y además la comida es discretísima. En esa dicotomía desabrida encontré el Piu con un menú variado que le incluye sopitas y cremas para partir en invierno o ensaladita en verano y luego un plato de fondo que tiene sabor a comida de verdad, cuestión que parece redundante pero que cuesta encontrar en la realidad. Además hay menús paralelos para vegetarianos y la pizza del día que siempre esta buenísima. No me pierdo los días de los ñoquis, su salsa es fresca y sabrosa, y sus sopitas son como siempre he dicho un alimento más para el alma que para el estómago. Buena atención de sus dueños, quienes no se tardan en conocer a sus habitués. En síntesis, es una justa medida de comida comida a un precio razonable que hace que den ganas de ir a visitarlo por el puro gusto más que por la necesidad de encontrar un almuerzo cerca de la pega.
Ayer fui a comer a este resto cerca de mi oficina. Ya que su nombre indicaba que su fuerte eran las pizzas decicdí pedir la del día. Al principio no me tincó mucho porque era de zuccini. Siempre he pensado que una pizza no es pizza si no tiene pepperoni. Hoy aprendí que no debo ser tan pre juiciosa. La pizza estaba muy rica. La masa delgadita. Cuando la levanté del plato me fije que estaba dorada por abajo, no crunchy (que muchas veces en pizza ese crunchy es de quemado) pero tostada. La salsa un poco dulce también muy bien repartida todos lados. Lo mejor de mi almuerzo es que comí pizza y no fue un plato pesado. Pude seguir trabajando el resto del día feliz. :)
Un interesante local en el corazón de providencia, atendido por su sueña. Almorcé en la terraza aprovechando el calor de este día de invierno... Muy cómoda!
Esta pizzería también ofrece un muy buen menú ejecutivo, el que pueden ver en las fotos.
La sopa de pollo venía con una empanada integral con aceitunas calientita muy rica. El segundo fue realmente una sorpresa: rissotto de camarones y jaiba... Y tenía camarones y jaiba!!!!
Sin duda, una buena experiencia de menú ejecutivo.
Flatmate and I were hungry and looking for something different than our normal eats when we took a wrong left turn and ended at Piu Pizza. While we didn't stay to eat there (as there were shows to be watched), we ended up ordering two medium pizzas for us. 1 four-cheese pizza and the other being the four-meats pizza. The four cheese pizza was....okay. Slightly made me gaggy but otherwise it was alright. The four meats pizza was significantly better. The crust was thinner than the deep dish I have come to love from Chicago but acceptable enough. Overall, good pizza although a bit too expensive for the quality and size.
An error has occurred! Please try again in a few minutes