María Ignacia Pavez Travisany
+4.5
Pedimos para llevar unos profiteroles, medias lunas y muffins (chocolate, frambuesa y nueces). Para mi sorpresa además de exquisitos los muffins venían con relleno, lo que les da un valor agregado. Todo fue una muy buena elección. Muy bueno el café.
"Piensa en Café" The Coffee Store es el paraíso para los amantes de este fruto.
Súper bien ubicado, en calle Cerro El Plomo, de fácil acceso para el transeúnte.
La carta presenta no sólo una amplia gama de tipos, variedades, orígenes y procedencia del Café, sino también variedad de productos tanto Dulces, Pastelería, Ensaladas, Sandwich, Smoothies, Yoghurt, Desayunos y Meriendas, Menús de Almuerzo, entre otras cosas.
El lugar está muy bien ambientado y decorado, cómodo mobiliario, con acceso a wifi, y con una terraza a la parte interior del Edificio.
Con tanta recomendación, tenía que probar el café de este lugar, me costó decidirme por la variedad de la cual disponen, pero pedí un Latte, grano procedente de Colombia: "Colombian Supremo", recomendado por el Barista del lugar, café catalogado de excelente cuerpo, con un dejo leve de acidez y penetrante sabor. Después pedí un Americano, grano proveniente del Brasil: "Brasil Santos", suave Blend combinado con un sabor levemente dulce en la boca.
Ambos muy bien preparados y muy ricos.
La única observación es que el cierre del lugar es a las 19:30 hrs.
Sugiero alargar un poco el cierre para así poder disfrutar de este lugar y de las bondades del café.
Por lo demás lo súper Recomiendo!!
Vine almorzar y pedí el Menú que cuesta 7.500 incluida la bebida. Creo que no es caro, ya que en varios lugares del sector te puedes gastar más de 10.000 en un almuerzo. Tiene entrada, plato de fondo y postre, que encontré rico y de buena calidad. La entrada era una ensalada Capresse, después carne al jugo con papas y de postre brownie con helado. Igual es contundente el menú, ya que quedas perfect. Lo único que no me gusto mucho es que nos costaba conversar entre nosotros, ya que estaba lleno y había muchísimo ruido.
Excelente lugar, me encanta el
Ambiente y la comida...tienen un excelente menú de almuerzo y los cafés son excelentes, se nota la calidad del grano y la experticia al momento de prepararlos, lo mejor es que están a un precio muy competitivo con respecto a otras cadenas de cafés.
Recomiendo probar el latte amareto!!
Me parece muy bueno el local, buena ambientacion. Amplia variedad de cafes, y un buen menu al mediodia. La atencion rapida y la internet vuela !. Esta bueno para reuniones de trabajo, almuerzos etc. Recomendable
Local bastante bueno y pituco, tienen variedad de granos y buenos precios, pase por un Latte chocomenta muy bueno, la atención es bastante rápida a mi parecer y tienen una linda decoración y carta. Recomendable.
Muy lindo el lugar, cálido, acogedor, atienden rápido, rico café, harta variedad, PERO estaba tibio y no bien caliente -como debe servirse un café- lo cual no deja que apruebe. Aún así le daría más oportunidades👆🏽
El café acá es bueno y variado, tienen entre 6 a 8 tipos de granos disponibles para escoger a la hora de pedir tu café. Sus sándwiches son ricos y a precio razonable para la zona. Lo único malo es que son un poco lentos, especialmente en el servicio para llevar. Para mí lo mejor es ir con tiempo y escoger un café distinto cada vez, pues son toda una experiencia. La atención es buena en general, un poco lenta al almuerzo. No tiene estacionamiento.
Carla Norambuena Molina
+4
Después de tres meses trabajando en el edificio por fin probé este café. En esta oportunidad sentí me merecía algo dulce y probé el latte choco menta , muy rico, no necesita endulzar. De verdad se nota que le ponen trabajo a la preparación del café y me dieron ganas de volver por otro menos elaborado, para saber que tal son los granos y la preparación.
No le pongo más puntaje porque aún no pruebo ni la pastelería ni los almuerzos. En ese momento evaluare de nuevo.
Está justo en el edificio que trabajo y la verdad es que tiene cosas que se agradecen mucho.
Tienen una variedad sumamente amplia de café con distintos granos, que varían en aroma, sabor e intensidad.
La atención es realmente buena y ponen mucha atención en el cliente.
Eso sí, el tapiz de los sillones creo que es muy desafortunado. Está inspirado en granos de café y me parece muy poco estético.
Creo que es especialmente bueno para tener coordinaciones de trabajo en un ambiente diferente al encierro de la oficina.
Para cerrar, da gusto tener una cafetería en el sector que sea de verdad amplia y cómoda y con café realmente bueno. Lo recomiendo mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes