Lamentablemente este excelente local, ya no se encuentra en esta dirección, fue demolido para sumar otro edificio a Ñuñoa. Alguien sabe donde se fue?. Saludos.
es la mejor comida árabe que he probado, es un ambiente muy casero y familiar. quisiera saber donde estan ubicados ahora, ya que he pasado en reiteradas ocasiones y se encuentra cerrado.
Los mejores dulces árabes que he comido!!!No he probado la comida aún. (a pesar que vivo hace años cerca del local) Es una excelente opción de dulces árabes. (y comida para llevar,según lo que se indica en otras opiniones)
La comida es lo mas importante, es principalmente un delivery que abre al almuerzo unos pocas y modestas mesas, atendidas por las mismas cocineras,m es lento el servicio pero lo vale, siempre ha sido un placer comer este tipo de comida en este local, buen sabor y calidad ! Mi preferido de comida Arabe con excelentes rellenos que es lo que más nos gusta (a mí y a mi familia)
Restaurant muy modesto, se encuentra emplazado en una casa por lo que el espacio es muy pequeño, así que olvídese que es un gran restaurant y por lo mismo me apego a una evaluación que corresponde a este tipo de locales, es decir, no esperar un gran servicio sino que buscar el sabor.
Dicho lo anterior, la comida estaba bastante sabrosa, probé las hojas de parra, kubbe frito, papa rellena y el shawarma, todo muy sabroso, no sublime pero la relación precio calidad es más que favorable. Lo impeedonable, se les había acabado el hummus.
Volvería? Porsupuesto que si, pero tal vez pediría "para llevar"
A este lugar he ido muchas veces, si bien es un local pequeño, es muy acogedor y la comida exquisita. He probado todas las variedades de rellenos, shawarmas entre otros platos, y probablemente, sean los mejores de santiago.
Margarita Sanchez Villanueva
+3.5
Pedimos un almuerzo que incluía arroz árabe con tres hojas de parra, una papa reyena, cinco unidades de kube fritos y una bebida. Todo esto por menos de 4.000 pesos.
Para el precio todo estuvo bastante decente, pero el reyeno de las hojas de parra daba pena, fueron las hojas de parra más anoréxicas que he comido en toda ni vida.
Volvería porque el plato es surtido pero no sería mi primera opción .
El local tiene apenas 4 mesas y las personas que te atienden son las mismas que cocinan.
Mientras estuvimos ahí vimos que mucha gente compra de todo para llevar.
No esperen 20 garzones peleandose por atenderte. Es un local pequeño, familiar, y lo que les falta en capacidad de atención, les sobra en cordialidad y buena disposicion, y sobre todo en calidad. No soy adicto al shawarma, pero he comido varias veces todo el resto del menu y seguiré considerandolos de lo mejor en comida arabe.
La verdad es que he probado los dulces y para mi son los mejores de Santiago. Súper recomendados los ceregli y el de manzana. A un buen precio.
Y finalmente probamos la comida y estaba deli. Los crudos,falafel, humus, hojas de parra. Todo muy rico. Sin dejar de mencionar que la atención es muy pero muy buena.
Shawarman jugoso, bien condimentado, fresco... De los mejores de Santiago! Tienen muchas variedades, vegetal, pollo, carne... Muy ricos!
Fue buena la primera experiencia. Volvería a comprar. La atención fue rápida. Quizás ampliaria el menú con mas opciones. Los shawarmas estaban muy buenos.
Muy buenos los shawarmas (para llevar), ya que el lugar es muy pequeño Preparación rápida y sabrosa. La mayonesa de ajo es lo mejor! Me gustó que los ingredientes estuvieran frescos y aldentes.
Carolina Muñoz Delich
+4.5
Acogedor local cercano a av irarrazabal, probé el shawarma de pollo (muy sabroso) las demás el de carne, pero ellas encontraron que también era más rico el de pollo, buena atención, volveré para probar el menú!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes