Excelente ubicación, el café es de otro nivel ... sí o sí hay que probar los distintos sandwich que ofrecen. La atención es amable y rápida, sin duda volvería.
José Ignacio Miranda Weisse
+5
Deliciosa comida, extraordinario cafe, excelente atención y el mejor ambiente.
Primera vez que entre al café , estuve con mis hijos , les encanto , ricas tortas y sus jugos naturales. Ellos disfrutaron de la maquina de juego que estaba frente a la barra , mientras yo de un delicioso café y una excelente atención.
Muito bom, pretendo ir mais vezes antes de ir para o Brasil �
Excelente ubicación, exquisito el café, los jugos, la atención, todo es de lo mejor!!!
Tamara Belén Moya Silva
+5
Excelente y rápida atención, buenos productos y buenos precios. Totalmente recomendable.
Jose Javier Suarez Isaza
+5
Este Precioso Proyecto esta en Manos de Dios. Felicitaciones para la Dra Nina Paola y el Dr Jose Ignasio.
Mejor cafetería del centro...
Intimo, vintage, ondero y el mejor café c muy buena música
Ambiente grato y buena atención...me siento como en casa. Recomiendo las ensaladas, empandas de masa integral y de postre un rico cheese cake acompañado de un aromático café americano.
José Ignacio Alarcón Molina
+5
Excelente lugar en donde pasar un momento agradable en compañía de un café. Sus meseros (as) son personas amables y su carta es precisa y a la alcance de cualquier bolsillo, ya sean sus ricas preparaciones en café, tortas y ensaladas. Un gusto comer ahí
Francisca Quezada Alvarez
+4
Creo que es la única cafetería en la que he pedido agua para acompañar el cafe con brownie y me dan (a la vista del cliente) de la llave 😩😒
Ana Luisa Reyes Gacitúa
+5
Exquisito! He ido a desayunar, almorzar y tomar un café. Tienen una variedad de té gigante y el café también es muy rico. El muffin de manjar con lucuma es maravilloso y las medialunas son perfectas. Si van a almorzar las empanadas vegetarianas son buenisimas y no olviden pedir una limonada.
Rico el café y el pancito con harto jamón de pavo y queso. La promo cuesta 2.500 y bieen salvadora. El lugar está choro decorado pero son un poco lentos, en el centro uno de repente necesita un café entre trámites y tiene que ser mas o menos rápido. Volvería!
Ya es segunda vez que voy a este local. La atención es muy buena, un ambiente agradable donde se puede conversar y también trabajar (tiene wi-fi) y la música es buenisima. Tienen una amplia variedad de tés y unos ricos sándwich. Me quedó pendiente probar la pastelería.
Siempre voy y nunca me ha defraudado. El cortado doble es grande y rico, también les recomiendo los muffins, mi favorito es el de té verde con chocolate blanco, una maravilla.
Miguel Angel Labarca
+3.5
Pedí un café americano y la clave de Internet, que son dos pedidos más o menos aburridos en una cafetería un día de semana.
El café muy bueno, el WiFi muy malo. La atención amable y el lugar acogedor aunque las sillas un poco duras.
Fue todo un descubrimiento este café. Andaba haciendo trámites, lo vi y entré sin ninguna expectativa pero me sorprendió. Una chica muy amorosa me llevó a una mesa y me entregó la carta, sencilla, cortita pero con sorpresas. Pedí un té con un muffin pensando que serían los clásicos muffin dulces pero no! Opté por el muffin de té verde con chocolate blanco, delicioso, con harina integral, esponjosito y con una capa de chocolate blanco arriba, me encantó. Para acompañar pedí una infusión de té verde, manzanilla y naranja, muy bueno. La tetera alcanza para dos tazas y la bolsita de té resiste el doble llenado, al menos en mi opción. Lo recomiendo, buena música, bien atendido, decoración con antigüedades y sabores distintos pero ricos para la hora del té. 👍
Ya había venido a este Café por la fama de sus muffins, me acuerdo haber pedido uno de lúcuma manjar, bien rico y que quedé con ganas de probar uno con chocolate blanco.
Hoy fui a almorzar, no había mucha variedad, dado que es un Café, pero tenía opciones de quiché , sándwich y ensaladas.
Pedí un quiché con espinacas, lo encontré un poco seco el relleno, aunque la masa era deliciosa, delgada y crocante, además pedí un jugo de durazno que no estaba tan dulce, pero rico.
Para finalizar pedí un té verde. Me sirvieron la taza con el sobre del té dejando en la mesa una tetera con agua para una segunda tacita.
El lugar tiene mucha onda, buena música y es muy acogedor.
Creo que volveré pero más para una once y a buscar el muffin de chocolate blanco :).
(Además para sacar fotos dado que hoy me quedé sin batería justo antes de almorzar)
Tamara Marchant San Martín
+4.5
Me gusta este lugar por el ambiente y la atención. Además la variedad de té y el rico chocolate caliente juegan a favor también. Tienen distintos sabores en los muffins, y los sandwich igual son buenos.
Fiorella Barbagelata
+3.5
Gran variedad de te de diversas marcas Dilmah, Twingings, entre otros. Preparan postres y tortas diferentes cada dia. Probe cheesecake de maracuya, buen sabor pero por 2500 pesos esperaba algo mejor. No es de los mejores lugares para comer algo pero si para juntarse a tomar un café o té, además que la decoración anima a tener un gran momento.
El mejor chocolate italiano (Monbana) con el sabor y la consistencia justa para disfrutar cada cucharada. Aunque no hace falta acompañarlo con nada, el pie de maracuya es exquisito
Lugar precioso y cómodo para comer algo. El estilo del lugar da la sensación de ser un café de los años 40, con una decoración muy agradable a la vista. Las empanadas son de lo más rico que ofrecen junto a los pasteles. Se destaca la música que acompaña el movimiento del lugar. Perfecto para salir con alguien y pasar a este local. Lo único que faltaría es un extractor de olores, lo demás es impecable.
Manuel San Martín H.
+3.5
Un lugar con onda, ingredientes caseros y harto dulce rico. Se manejan perfecto con los quiches, sándwiches y pizzas. La hora de almuerzo es más feliz aquí, y la decoración es un plus que siempre ayuda. Hace poco pusieron Redcompra, pero ojo que la rapidez no es lo de ellos.
Otro grato descubrimiento durante mi caminata por el centro de Santiago. Salvadora alternativa en calle Moneda con Amunategui! Café Primmo ofrece en un lugar muy acogedor una experiencia llena de recuerdos del pasado y ricas alternativas para calmar el hambre, ansiedad o simplemente un antojo. La carta parece pequeña pero tiene una gran variedad de muffins, dulces y otras delicias. También tienen excelentes promociones para abarcar más a un precio realmente razonable y justo. Orden del día: promoción de 2.000 pesos incluía una tetera de té (si eres fanátic@ de los sabores frutales, te recomiendo el que pedí hoy... "ahmad tea strawberry sensation" rico rico!) y un muffin. Me detengo acá porque los muffins fueron el mejor complemento... El de la promoción fue de lúcuma manjar y luego no resistí pedir uno extra de pera cardamomo, imposible decidirse por sólo uno. Fue genial probar estas exquisitas y muy acertadas combinaciones de sabores! (Ver fotos) la presentación del pedido fue impecable! El lugar en si ya te deja pegado! Muchos libros antiguos, fotos, leyendas escritas en pizarras, revistas, cuadros y hasta un juego arcade!!... Y mención aparte: mil gracias a la chica que me atendió por un excelente servicio y sobre todo por haberme prestado el cargador para el celular! Si no hubiese sido por ella me habría quedado incomunicado medio día! Los pequeños detalles hacen una enorme y acertada diferencia y Primmo está lleno de ellos. Aplausos!!!!
Fernando Aurelio Rodríguez
+3.5
Quichés exquisitos! Jugos con albahaca, todo eso por $4.000! Pizzas igual de ricas pero lejos, lo mejor que tiene primmo es su máquina de Arcade! Consejo: toma tu mesa, haz tu pedido y juega en el Arcade! Luego a comer!
An error has occurred! Please try again in a few minutes