Sebastián Toledo Gattoni
+5
El lunes pedí una tabla mister Fish y unos crabs y estuvieron maravilloso! Frescos, sabrosos y un batido muy suave! 100% recomendado
Viviana Lamas Dresdner
+5
Excelente! Delicioso sándwich de marraqueta pescado y agregados. Recomendable !!!!
La perfecta combinación entre innovación y ricura, felicidades chicos !!
Excelente lugar! Deliciosa comida! Vayan!!! De verdad vayan y prueban el surtido que tienen!
Probé la merluza austral. De otro mundo.
Claudia Andrea Silva Cardenas
+5
Excelente delivery de Ñuñoa, mi pedido llego en la hora indicada, exquisito.
Lo pedí a través de UberEats y muy rico el sanguche! Buena presentación a domicilio además! Las salsas muy buenas, pero podrían ser porciones más grandes jajajaa, especialmente la de coleslaw
Lugar riquísimo, sin embargo han bajado su calidad y tamaño de los pescados enormemente. Me gusta mucho pero me da lata que desde que cambiaron de dueños se nota, sobre todo los que somos clientes habituales nos damos cuenta de eso.
Pedimos una reineta a la plancha, una merluza frita y dos limonadas. Se demoraron demasiado en traer todo el pedido, aunque por la demora nos regalaron papas fritas extra, pero no es gracias tener que preguntar qué sucede con el pedido para que recién se apresuren, y no habían tantos clientes. Las limonadas exquisitas, la reineta algo quemada, la merluza nada espectacular.
Pedí a domicilio y el pedido llego en solo media hora (ordené apenas abierto el local). Salsas muy buenas, pescado sabroso, bastones de polenta excelentes. El único problema es que las papas fritas llegaron blandas y húmedas. De seguro fue por la bolsa plástica en que vinieron las cajas con la comida.
Delicioso! Fui con una amiga y me pedí una reineta frita con polenta grillada y salsa de alioli albahaca y coleslaw. El pescado es de muy buena calidad y está bien preparado. La porción servida es muy abundante! Destaco la atención que fue muy agradable. No le doy la puntuación máxima porque nos sentamos afuera y un camión llenó de polvo la calle y luego eso llegó a todas las mesas. Si pudieran poner algo para evitar tanto contacto con la calle sería ideal.
Benjamin Blanlot Mucke
+3.5
Muy rico, el pescado estaba muy bien frito, sin excesos de aceite, las papas fritas buenas y las salsas ricas.
Muy buena atención,
Deberían abrir un local en las condes
Christopher Robinson
+4.5
Tremendo lugar para comer un buen pescado frito crujiente y sabroso, con papas fritas caseras bien preparadas, donde la atención es buena y acogedora. Es poca la variedad en la carta, pero los precios son adecuados para la calidad de la comida. Es un lugar que hay que ir a comer alguna vez si andas por esos lados, y felicitaciones por la variedad y calidad de las salsas del lugar.... recomendable !!
Este lugar tiene a su favor la cocina y atención. El pescado es una maravilla al igual que las papas, todo crujiente y rico. No pensé que pudiera comer una ensalada a la chilena más rica que lo estandar, pero acá lo lograron. Las salsas estaban deliciosas y las meseras eran muy atentas y rápidas. Sin embargo es muy chico, el lugar que tienen para comer es feo y adentro estaba pasado a humo que probablemente venía de la fritura de la cocina.
Comida 5, lugar 2.
Pescado frito crujiente. Papas bien preparadas. Atención rápida. Valores adecuados. Hay que ir de todas maneras. El mejor pescado frito que he comido en Santiago. Opción de comer a la plancha una reineta o acompañarlo de ensalada. Ricas salsas y buenas cervezas
Es uno de mis lugares preferidos para hacer pedidos a domicilio. Siempre pido por WhatsApp y nunca he tenido problemas, se demoran aproximadamente 30-40 minutos y la comida llega caliente. Prefiero los pescados a la plancha pero el otro día probé una reineta frita y el batido estaba muy crujiente sin nada de aceite. De acompañamientos la polenta les queda muy rica, mejor que en muchos lugares que he probado, o si no esta la tradicional ensalada chilena que tiene una salsa aparte exquisita. Cabe mencionar que el plato trae aproximadamente 3 presas de pescado grande por lo que las últimas veces he pedido un plato para dos personas ya que son bastante generosos.
Debo decir que todas las salsas me encantan pero varias veces pido la alioli albahaca y me han traído solo de alioli.
Las veces que he ido al local no hay mucha gente por eso creó que los despachos son rápidos.
He probado el Mr. Fisch delivery de Providencia y he tenido muchos problemas por lo que recomiendo el de Ñuñoa para hacer pedidos.
Alvaro Joaquin Weiss Ruiz
+4.5
Hermoso, esperaba justo lo que me dieron. Pescado frito en papel estilo diario y papás en una taza. La porción un poco pequeña para el precio, pero las salsas se nota son caseras y los sabores no invaden al del pescado.
Vine con pocas espectativas a comer y al llegar al local esas espectativas bajaron aun mas, pero al entrar tienen un patio trasero con mesas y la comida es muy buena con excelente precio... muy recomendable para ir a comer un día sin otro panorama.
Ibamos harto cuando se llamaba Ciudad Fritos....ahi nada que decir, el pescado y los camarones crocantes, la cocción perfecta y los acompañamientos ricos....coleslaw y polenta muy buenos.... Dejamos de ir y volvimos con el nuevo nombre...no tuvimos una muy buena experiencia...los canastos en miniatura lo que hacia súper difícil disfrutar lo que comiamos...el pescado medio crudo sin sabor. Antes siempre estaba el dueño preparando todo....no se si eso hacía la diferencia entre lo bien que empezaron a que hayan bajado la calidad en sus platos, de todas maneras siento que le debo otra oportunidad...espero haya sido un mal día y poder volver a disfrutar el sabor de antes
Llegamos al local, es pequeño pero muy acogedor, fuimos a almorzar, ambos pedimos el sanguche de reineta con shop austral, lo que llegó a los pocos minutos, buena atencion y rapida,ojo que fuimos temprano (13 hras) para los que llegan mas tarde les toca esperar un poco, pero las meseras muy rapidas y atentas. La comida exquisita! Nos fuimos satisfechos. El precio es muy accesible.
Catalina Ellies Riquelme
+4.5
Me gusta mucho, la carta es acotada pero precisa y me gusta el concepto de combinar en cada categoría, ya sea la proteína como el acompañamiento en salsas, que son muy variadas.
Me gusta la terraza interior.
La calidad y sabor son buenos, Mi único gran pero es que encuentro que el precio está muy elevado para lo que es.
Hace bastante tiempo que tenía ganas de ir junto a mi familia. La atención me pareció bastante amable, eso si me hubiese gustado que la carta tuviera los ingredientes de las salsas. Esta vez pedimos una tabla con papas fritas, aros de cebolla y bastones de reineta para dos, acompañado de dos schop, muy rico en general. Además, pedimos una merluza austral con ensalada a la chilena. Por último, el local es un poco chico, con poco espacio para el público.
Fui con mi pololo un sábado tipo 9, la atención fue un poco lenta, de hecho tuvimos que ir a pedir que nos atendieran, pero a pesar de esto la comida fue buena! Yo me pedí una trucha a la plancha con papas fritas, y mi pololo un Sandwich de trucha (porque no había reineta). No les pongo más nota porque ya no tienen congrio, no había reineta, y en la opción del Sandwich uno no puede elegir la salsa para acompañar!! Pero la comida rica y sabrosa (recomiendo la salsa alioli, sobre todo con las papas fritas que son muy buenas!)
Si te gusta el pescado, perfecto. Si no, pasa.
La carta es escueta pero el sabor de cada preparación (platos, acompañamientos y salsas) está muy bien logrado, con productos de calidad y una presentación muy atractiva.
El servicio también es bueno y rápido, aunque en horarios peak se debe tener paciencia. Los crab cales y el sanguche de reineta son muy buenos. Si tuviera opción de nuggets de pescado o algo así para niños y sumara salmón a las opciones sería perfecto.
Ha mejorado desde que cambiaron de nombre, fuimos a probar los crab cakes que son exquisitos y recomendables y luego pedimos el sandwich que es exquisito. Podrían cambiar el pan si, porque era medio duro en consistencia.
Buen restaurant que rescata el estilo gringo del pescado frito y que se ha abierto paso poco a poco entre tanto pan y hamburguesa imperante en nuestra capital.
Anteriormente llamado Ciudad Fritos Fish & Chips, siempre permaneció fiel a su estilo de generar una buena alternativa a lo tradicional en comida rápida, y hoy en día mantiene ese espíritu inalterable, otorgando uno que otro cambio en su carta, pero que no afecta en nada la calidad del servicio.
El pescado frito es el rey absoluto y la Merluza Austral un imprescindible, al igual que las exquisitas salsas a disposición. Si bien, la carta es austera, resulta certera al momento de priorizar por la efectividad del resultado final: Comer un buen pescado frito.
El local es simple, tanto interior como exteriormente, tampoco tiene estacionamientos ni nada parecido, pero cumple su función básica con una buena y rápida atención. Le recomiendo probar la Merluza con Papas Fritas, tomando un buen trío de salsas para acompañar y corone todo con una buena cerveza, ojalá Grolsh. No se arrepentirá. Recomendable para salir de lo tradicional y relajarse un rato.
Catalina Otárola Arriagada
+4
Fuimos a cenar y pedimos, para comenzar, la tabla que viene acompañada de dos schops de cerveza Austral. La tabla estaba buena, las papas y el pescado frito estaban bastante sabrosos, pero los aros de cebolla se quedaron atrás, se notaba mucho que eran de esos de bolsa. Para continuar yo pedí una merluza austral con papas fritas y mi pareja una reineta a la plancha con ensalada chilena. Todo estaba bastante rico, además las salsas para acompañar (en mi caso, verde y alioli albahaca) estaban muy buenas, le daban un frescor necesario a toda esa fritura.
La verdad es que me gustó, a ratos eso si lo encontré un poco desabrido, quizás aliñar un poco más la mezcla con la que cocinan el pescado podría ser una buena idea. La atención fue amable y los precios son bien razonables.
Louana Morales La Riva
+4.5
Me encanta este lugar! Porque amo el pescado frito!! Las salsas que acompañan los pescados muy ricos!! Muy buena porciones! Ame este lugar! Volvería muchas veces!!!
muy rico todo!
Probé la trucha arco iris y estaba muy buena.
Las papas fritas son muy ricas ( tienen cascara)
Las salsas alioli y coleslaw increíbles! las recomiendo 100%
En cuanto a la atención fui un día jueves a la hora de almuerzo y solo había una persona, pero aun así no fue lento el servicio, los líquidos llegaron primero y en menos de 10 minutos teníamos la comida.
Con ciudad de fritos tuve 2 experiencias diametralmente opuestas:
1) Almuerzo exquisito con pescados frescos y sabrosos, a un buen precio.
2) El mismo pedido, un congrio frito, lo tuve que devolver a la cocina porque el batido tenía un mal sabor y el pescado no tenía el gusto ni la textura de un congrio fresco. Me lo cambiaron sin mala voluntad, pero el plato que trajeron estaba igual. Fue una gran decepción, no volvería jamás. Pero ahora, con el cambio de nombre y parece que de dueño, queda pendiente una visita a ver si mejoraron -o más bien, retomaron- la calidad.
Sebastian Rodriguez Veroiza
+4.5
Hace tiempo que teníamos ganas de visitar este lugar con mi esposa, habíamos escuchado buenos comentarios y no fue la excepción. Es un local pequeño con mesas dentro y fuera de él, de rápida atención por lo que hay constante flujo de gente entrando y saliendo. Buena atención, platos contundentes y muy sabrosos. Probamos la trucha y los camarones, estaban muy ricos. Destaco las papas fritas caseras y las salsas para acompañar estas ricas frituras bien hechas sin estar pasadas en aceite. Volveré!
Fui hace como 2 meses a comer y pedimos un plato de merluza austral y uno de camarones. Ambos platos estaban muy ricos pero siento que los camarones es un plato muy caro para lo que es al final uno se llena con las papas porque vienen como 5 camarones por lo que precio plato no lo encuentre muy bueno. Del pescado no puedo decir nada era muy rico y una buena cantidad. Hace una semana fui y había una muy buena promoción que recomiendo infinito era una canasta de papas, aros de cebolla y bastoncitos de pescado más dos shops de astral por 5 mil pesos. Estaba muy rico y 3ra harto, quedamos muy contentos. Aritos de cebolla muy crujientes y una salsa de mayonesa y ajo muy buena para comer los bastoncitos y las papas.
Desde hacía ya algún tiempo que quería probar este sitio y al principio me confundí porque pensaba que aún se llamaba "Ciudad Fritos" y cuando llegué vi que tenía nuevo nombre, "Mr. Fish".
Delicioso! Todo lo que pedimos estaba muy rico y fresco. Pedimos la merluza acompañada con papas fritas y nos encantó. Los precios estaban muy buenos y acordes con los platos que sirven. La atención también nos pareció buena. El ambiente podría mejorar para hacer el sitio y la experiencia aún más agradable.
Volví luego del cambio de nombre y me defraudó la mala atención y el tiempo de espera eterno. El pescado ya no estaba tan sabroso como antes, por lo que pensé en no volver más, hasta que me gane una cena para dos, la cual consistía en un trucha arcoiris con papas fritas, salsa alioli y alioli albahaca, más un jugo. Esta vez si estaba delicioso y la atención fue muy buena. Por lo que me reconquistaron.
Los precios son convenientes y recomiendo la trucha arcoiris.
Excelente servicio, bastante rápido , meseras atentas y con mesas al exterior tanto en irrarazaval como el patio interno por si quieren un poco de privacidad. La carta es acotada pero precisa. Muy buena oferta valor/calidad y las porciones son engañosas. Mucho más contundente de lo que parece. Puntos de bono por servir Guinness. He ido desde que abrió y aún hasta hoy mantienen el nivel alto, ojalá sigan así.
Era muy fanático de Ciudad Fritos y tenía pendiente ir a probar que tal el cambio de dueños. La verdad es que había leído comentarios medios regulares y mi opinión es que aún es un lugar bastante rescatable.
Partiendo por la comida, diría que está todo un pelito más caro. El pescado sigue estando bien fresco, sin embargo el batido es bien insípido, lo que puede ser arreglado en parte por las salsas que vienen con el plato. Mi mamá pidió camarones y estaban requisitos y muy grandes, en eso creo que mejoró respecto a su antecesor. Ya no hay variedad de cervezas y pese a que no es un factor determinante para mi, es un detalle que hace ver el abaratamiento de costos. El local está bien pelado y deberían trabajar un poco la decoración, así como la ventilación con el calor terrible de estos días. Las papas estaban bien ricas y abundantes.
Sigue siendo una buena opción para comer pescado con papas.
Fui el día que "inauguro" y no tenían de toda la variedad de pescados, pero fuera de eso sigue siendo lo mismo que antes, no recomiendo comer en las mesas de afuera en pleno calor :(
Bien bueno. Lo visité mucho antes como Ciudad Fritos, ahora como Mr. Fish.
Algunos cambios: tienen ofertas para picotear antes de comer como las crub cakes, gran sugerencia de Juan Carlos (el chico que nos atendió), crujientes, doradas y en cantidad razonable. Ahora ofrecen schops muy helados...se agradece.
El pescado y acompañamientos siguen igual de ricos, calidad de la preparación y porciones.
Lo que no hay: blanquillo ni salmón, ahora hay trucha arco iris. Tampoco hay ya cerveza anderson valley. Parece que la música tb cambió, ya no es full british.
Sigue siendo una gran alternativa.
Un pero: en días de mucho calor...se extraña un aire acondicionado...Eso.
Carolina Vásquez Geister
+3.5
Mr Fish es un lugar por el cual privilegias la comida por sobre un momento. Es un local pequeño en un sector donde cuesta estacionar, con poca inversión en estilo y diseño, y caluroso. Sin embargo, la comida es muy rica.
Pedimos merluza austral, reineta frita, papas fritas, ensalada chilena y salsas de ajo-albahaca y coleslaw. Estaba todo riquísimo y muy abundante. Los pescados se roban la película! La salsa de albahaca exquisita y aportó frescura al plato. El coleslaw estaba exquisito.
Atención buena, rapidez media.
No entiendo por qué no tienen ketchup?!
Le iba a poner mejor nota, pero acabo de ver en Facebook que mi plato estaba en promoción, con cerveza incluso, a $2000 menos de lo que pagué y me parece insólito que no me lo mencionaran.
Quería probarlo desde que era Ciudad Fritos y fui el domingo. Había lista de espera y pasamos a los 10-15 minutos. El local es pequeño, pero suficiente para colapsar al personal, me dijeron que habían faltado dos personas, pero había leído que suelen tener harta demora :/ si bien me tomaron el pedido cuando me senté, esperamos haaaaaaaaaaaaaarto, lo que con hambre fue súper desagradable. Pedimos reineta y merluza, acompañados de coleslaw, ensalada chilena y papas fritas, todo muy muy bueno, el batido del pescado súper crujiente, las papas grandotas (no tienen ketchup :( , las ensaladas muy ricas. Nos devoramos todo. Uno elige dos salsas de acompañamiento, la tártara no era como pensaba, la de albahaca buenísima, bien en general. Por el caos que tenían nos dieron las salsas cambiadas entre mi hermano y yo, quizás la tártara no era tártara, pero no había nada que lo pareciera D:
El ambiente fome, no recuerdo haber escuchado música o algo, y para el calor que hacía afuera la terraza interna estaba súper agradable. Lo único malo fue la demora eterna, de hecho una mesa no dejó propina de lo molestos que estaban. Pero volvería sí o sí porque estaba bueno.
Pedimos congrio frito y reineta a la plancha. Si bien el congrio estaba bueno, el batido no me convencio. La reineta tenia buen sabor. Las papas fritas ricas, un poco gruesas para mi gusto. La atención un poco desinteresada. Un local mas de comida al paso, nada del otro mundo.
Rico rico todo, venía con poca expectativa pero de verdad lo disfrute mucho, atención rápida y amable... La porción justa y sabrosa, el pescado fresco, las papas crocantes... Las salsas de acompañamiento bien Rivas y aunque parecían pequeñas fueron las adecuadas!
Para volver de nuevo! Dato seguro!!
Exquisito. Probamos la merluza y reineta, lejos me quedo con la merluza, porque la reineta queda un poco seca. Las papas muy buenas. Las bolitas de jaiba también muy ricas. A pesar de haberlo llevado a mi casa, todo estaba rico, por lo que en el local recién hecho debe ser mejor. Las salsas de ajo y albahaca le dan un toque extra.
Bueno, en su momento fui cuando se llamaba Ciudad Fritos, Fish & Chips. Música ondera British Style, la presentación del pescado y papas tipo diablas, bien gordas hacen de este lugar un must. En ese momento los precios eran elevados, pero ahora tienen unas promos muy convenientes.
Llegamos y debimos esperar un rato dado que estaba lleno, el pedido lo tomaron de inmediato y aunque demoró un poco en llegar valió la pena pues estaba buenísimo. El único detalle es que las papas fritas llegan algo húmedas si van debajo del pescado frito. Recomendado el acompañamiento de Coleslaw y la merluza frita. Finalmente algo lateros para poder pedir la cuenta y pagar, pero son detalles perfectibles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes