Reconozco que fui con la expectativa un tanto baja por los comentarios que había leído pero el lugar destacó harto. Para empezar, me pedí de aperitivo una butifarra con toque de provoleta (que si se sentía) MUY rico, recién hecho y caliente. Super buen plato para partir y excelente elección. Para comer me pedí un bife capitalino y muy bueno, una carne que no había probado antes, pero que a su vez encontré muy rica, muy jugosa y algo chiclosa. La mezcla de sabor daba una sensación muy grata en la boca junto a las excelentes papas con crema ácida de 3 tipos. Tal vez opino desde mi ignorancia, pero lo encontre bastante inovador y rico en sabor. Aprueba. Mi polola pidió un entrecot exquisito, aunque harta grasa, acompañado con unas papas al romero que estaban ricas, pero no tanto como esa crema ácida. El entrecot lo encontré muy salvable, pero no es el mejor que he probado.
Donde se caen un poco es en la atención, y acá es el porque la nota 4 y no 5. Si bien, me toco un mozo muy simpatico, llama la atencion la lentitud atendiendo, mas alla de la comida, se demoraban mucho y era estresante ver tanta gente en la primera fila mientras uno trataba de comer.
Recomiendo igual el lugar!
Un restaurante que a mí generalmente no me mata porque no soy fanática de la carne, pero esta vez me cautivó! Pedimos una entrada de chorizo trufado, mi pololo un bife ancho, yo una entraña que estaba deliciosa (recomendado), papas fritas para acompañar y unas berenjenas con queso cabra, muy rico!!! Y una ensalada de berros palta palmito, todo muy sabroso y bien cocinado. De postre un panqueque Celestino, pero pedimos eso porque sacaron el volcán de chocolate, mal ahí el restaurante, sacaron el postre más rico y más pedido. Pero así es como se ganó esta nota, muy bueno!!
Ni malo ni muy bueno. Cumple en cuanto a carnes, y debe entenderse que está dentro de un mall, creo que no se puede aspirar a mucho más. La carne estaba bien cocinada y la ensalada ningún problema. La atencion es buena y no es lenta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes