Me encantan los almuerzos: contundentes, caseros, sanos y riquísimos. Son aproximadamente 9 menús diarios: legumbres, carnes rojas, blancas, hipocalóricos, con agregados de arroz, papas mayo, papas fritas, doradas, ensaladas, etc. Soy clienta habitual y la atención destaca por sobre otros locales.
Las tardes son agradables para los Happy Hour. Se puede pedir platos a la carta, sandwiches, pizzas, y las promociones para compartir con más personas. Lo recomiendo 100%.
Del barrio es el de mejor combinación precio calidad
Buenos sándwiches y excelentes chorrillanas...
En un ambiente muy grato, lo recomiendo para ir después del trabajo.
La atencion excelente, me pasaron el plato casi al instante de haberme sentado y pedido, buena cantidad de pan y pebre , exquisita la carne usada, buena papa y todo rico, sin embargo le pongo un 4 porque me salio un poco frio el caldo , pero alomejor es cosa de gusto, volveria de todas maneras
Excelentes completos, muy buen lugar para pasar un buen rato después del trabajo, atención muy cordial. Una de esas buenas picadas que no buscan ser más de lo que son.
Buen local, buen y contundente plato. El menu es un poco corto pero tiene hata clientela y variedad segun el dia. Para pasar un rico almuerzo esta excelente :D
An error has occurred! Please try again in a few minutes