Buen lugar para salir del apuro de comer algo decente y rápido a la hora del almuerzo. Buen sabor, atención aceptable y buenos precios (menú almuerzo $6,500 con cerveza). La única queja que tengo es que la comida me llegó fria, algo así como comida pre-hecha tipo buffet. Llegó primero el fondo y finalmente casi a punto de terminar, llegó la entrada.
El menú de almuerzo puede ser chileno o chino, a buen precio y muy contundente!!! Hay mucho platos para elegir, incluye entrada, fondo y bebida.
Francisco Hraste Cardenas
+3.5
Un chino promedio con un importante valor agregado. Primero, este es el primer lugar donde probé la "chorrillana china" o "chorrichina" para los amigos, antes de que se "popularizara". La comida es rica pero nada especial, la atención es rápida pero algo desinteresada y los menú son o chinos o chilenos y de una generosidad aceptable, da la sensación de comida china menos aceitosa que lo común.
El valor es mas o menos el cheque de restaurant que dan en la mayoría de los lugares, a si que para gente que trabaja en la zona parece una excelente opción.
Hace rato los había visto y hoy finalmente pasé. La pizarra con opciones para almorzar es bien tentadora y para nada cara considerando el sector donde están (El Bosque Norte casi esquina Apoquindo)
Lo lógico de Ju Xian Lou es su carta de comida china disponible todo el día en formato menú/promociones y de platos independientes. Lo curioso, contradictorio y al parecer bastante solicitado y efectivo son sus alternativas de comida chilena sólo disponibles para la hora de almuerzo.
Con no tanto tiempo, bastante hambre y un poco tarde, llegué y el plato que pedí estaba por suerte disponible... Aparte quise ver que tal era acá uno de mis preferidos: pollo a la piña! que por $5.050 también incluía una porción de wantán (o dos arrolladitos primavera o ensalada) + arroz chaufán y lata de bebida.
Todo muy rico. El arroz era una buena cantidad al igual que el pollo, que venía con harta salsa tamarindo muy sabrosa. Hubiese querido que la carne fuese sólo un poco más blanda, pero por sabor me dejó muy satisfecho. En cuanto a los wantanes, estuvieron ok, al igual que en todos lados, nada distintivo.
La atención estuvo de lo mejor, rápida y muy dinámica, quede 100% conforme. Sin embargo, y concordando con otras opiniones acá, la terraza (que es donde estuve) no es lo más lindo del lugar. Cuando llegué miré dentro del local y es bastante mejor. De todos modos, por precio y calidad vale la pena completamente a la hora de llenar el estanque y seguir.
Este local no llama la atención desde afuera, solo por el hecho de que la decoración de su terraza es poco llamativa, pero adentro, sobre todo en el segundo piso ocurre otra cosa: buena iluminación y espacio. La atención es rápida sobre todo en hora de almuerzo y la comida tiene dos opciones, chilena y China. Probamos la carne Mongoliana con ají, muy rica. Los arrollados un poco enanos 😆, ricos wantan y el pescado frito con papas muy buena porción, las papas crujientes, grandes y no tan aceitosas, como hechas en casa.
Lo recomiendo, es un lugar muy cálido donde te atienden muy bien, además el pollo piña es demasiado rico, además consta con una variedad de comidas en la cual puedes elegir entre china y chilena.
El lugar es bueno, bonito y barato tiene opción de pedir menú chino o chileno todos vienen con entrada y los menús chilenos vienen con postre.
Para comer algo rápido salva, variedad en menú chinos, cuenta también con platos chilenos. La atención es normal para la cantidad de personas en el local.
Salva.
El cambio es impactante, pasó de ser un local feo feo tan fino como una shoppería, a un local con otro foco de clientes y muy lindo, valió la pena la inversión, ahora puros ejecutivos van a la hora de almuerzo. El menú es bueno, para la zona barato, súper contundente, fui con colegas y pedimos menú chino (hay menú chileno también, con pescado frito, prietas, etc), donde hay chapsuis varios, carne mongoliana, pollo con piña, acompañado de arroz chaufan, de entrada ensalada wantan o 2 arrollados primaveras, los meseros atienden muy muy bien, muy atentos, de verdad ahora se ve una preocupación por el cliente y un nivel de servicio muy bueno. Con bebestible incluido el menú con chapsui de carne me salió 4300. Nos encantó, nuevo favorito del área, almorzaré más seguido aquí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes