Muy buena atención, excelente lugar para compartir, linda ambientación y muy buenos tragos y comida, nada malo que decir, es unos de los lugares favoritos
Buen lugar para comer y tomar barato. Los tragos son ricos y vale la pena ir a en horario happy hour. Las papas teclados son las mejores pero en dos ocasiones nos tocaron papas recalentadas y con aspecto de haber sido fritas varias veces. Se entiende que tengan mucho flujo de gente pero no por eso bajaran la calidad de lo que sirven.
Raymond Álvarez Hernández
+4
Es un excelente lugar para tomar tragos con los amigos pues los mismos son buenos y económicos; además hay buen ambiente. Sin embargo, no lo recomiendo para comer, la comida no tiene nada de especial.
Teclados es un excelente lugar para juntarse con los amigos, tienen una carta enorme de tragos ideal para todos los gustos, muy ricas papas (con salsas exquisitas), además de muy buenos sándwiches. La atención es buena y rápida y buen ambiente. El único "pero" es que el sándwich que pedí tenía la carne un poco fría.
Fui un día de semana a la hora de almuerzo, estaba vacío. Con mis amigas pedimos una porción de papas fritas grandes, las cuales estaban muy duras y crujientes para mi gusto, pero calmaron el hambre. Los tragos bastante buenos, y por último, destaco la salsa ácida que venía como acompañamiento 😌.
La atención buena y rápida. Las papitas exquisitas pero demasiada crema ácida y poca carne. Los tragos buenos y baratos en general (sobretodo en happy hour)
Por estar en pleno Bellavista suele estar lleno, e incluso cuando se llega más temprano las mesas en la terraza suelen estar reservadas así que siempre es un problema ir con grupos grandes. La carta es la misma habitual de teclados pero decae en atención y comodidad.
Esperamos un ratito para que nos dieran una mesa. Las papitas ricas como siempre pero siento que cada vez viene menos carne y los jugos tenían demasiado hielo. Buena atención en general.
A mi me gusto mucho, solo conocía el de mmontt y quise conocerlo, tuve que hacer fila, pero avanza bastante rápido. Las papitas me gustaron mas que las de mmontt porque tenían muuuuucha muchaa crema acida, el mojito estaba igual de rico, la atención super buena y no es para nada caro. Fijo que volvería.
Muuuuucho mejor que los teclados de montt, por fin encontré el sabor de las papas fritas que recordaba haber comido hace tieeeempo en teclados. La atención amable y las quesadillas un manjar jajaja
Local muy recomendable si anda por el sector, ya que tiene una carta precisa con buenos precios y personal atento al consumidor. Fuimos 3 amigos y pedimos unas ricas papas fritas grandes, mojito XL (con bastante hielo), 12 empanaditas de queso y un pitcher de stella todo por $20000 aprox.
Lo encuentro un lugar bonito y bueno para conversar precios no muy altos, buen lugar para pasar un rato agradable ._________________________
Nunca he salido decepcionada de un teclados, había ido cuando recién abrió este local y se nota que ha mejorado bastante, todo Ad hoc a los precios, las papas más ricas que hay y los tragos buenos, no es la mejor atención pero no me quejo.
Camila Gallardo Venegas
+4.5
La cheese champiñones muy abundante para la plata que cuesta y estaba bien rica. Mucha variedad de tragos, varias novedades y buen precio. Buena atención y el mesero se da la paciencia de que 11 personas paguemos cada uno su cuenta independiente.
Constanza Tapia Barros
+3.5
Creo que no varía mucho de lo que son los otros Teclados. Los mojitos son ricos, los long island te los sirven hasta el tope y las papas son deliciosas. La atención fue un poco lenta, pero nada terrible. No es mi Teclados favorito, pero para tomar algo bueno, bonito y barato, es una gran opción en Bellavista.
Yesse Valdivia Carrasco
+3.5
Es un buen lugar para ir y compartir, el problema está en que la calidad de las papas (que son su mejor apuesta) van de mal en peor. Económico en happy hour y en general bien. El año pasado lo hubiese recomendado a ojos cerrados para que fueran a pasar un buen rato, ahora no se si tanto.
Nunca había ido al Teclados de Bellavista, el lugar me pareció súper bonito y la atención muy buena. Recomiendo ir para tomar cervezas con amigos y pedir las famosas papas teclados (cheese fries).
Ayer pasamos por acá. No estaba tan lleno y nos sentamos en la terraza que es mas tranquila. La atención buena, un poco lenta al principio pero buena. Pedimos un pitcher de stella y unas papas con champiñones muy buenas (sin la crema ácida eso si, sólo con el queso y los champiñones). El plato es enorme y cuesta un poco menos que 5 mil así que es súper económico.
Cosas malas: el baño no tenía papel, jabón ni AGUA. Y no tenían vasos de schop, el garzón nos dijo que sólo habían TRES para todo el local así que tuvimos que esperar a que se desocupara uno...
Fuimos a conocer este teclados y me sorprendió que no estuviera lleno como los de manuel montt. Punto a favor. Nos sentamos en la terraza del segundo piso que encontré muy agradable porque se podía conversar sin quedar afónico como en otras sucursales.
La atención fue lenta, pero amable (lo que pudo jugarnos un poco en contra ya que estábamos cerca de la hora límite del happy hour). Pedimos las famosas papas teclados cuyas papas estaban buenas y no latigudas como en otros locales, pero les falto un poco mas de amor con la cantidad de salsa. Los tragos estaban muuuuy dulces, se exceden con la granadina.
Precios convenientes en horario happy hour.
Fui con unos amigos un sábado. La atención al principio fue algo lenta, pero debe ser por que estábamos en la terraza. Es un local muy grande, más que los otros teclados que conozco, tiene dos pisos, mesas en la calle y una terraza muy agradable.
Pedimos algunos tragos, cerveza, papitas y sándwich,. Todo llego bien, los tragos tal ves un poco dulces y las papas se demoraron, pero en general estuvo todo bien.
Fui a probar las famosas papas teclados, y como mis expectativas eran altas estaba un poco exigente, me parecieron ricas pero con poca carne, poca salsa, pero contundentes y sabrosas. El mojito estaba bien rico, también probé un mango colado muy rico pero me pareció muy pequeño. Buenos precios, sin embargo nos dijeron que los precios de la carta no estaban correctos sino que todo tenía una alza de a alrededor de 200 pesos, eso fue confuso porque nadie se sabía los precios y había que pedir un poco a ciegas. Si van a subir los precios que sea cuando impriman su nueva carta. Independiente de todo eso me gustó, volveré a probar más cosas de la carta que se veían llamativas y a precio razonable. Atención amable.
Respecto a la especialidad, papas fritas nada que decir, ricas!!!! Pero el tiempo de espera es too much! En cuanto al bar, por lo menos el tequila margarita rico!.
Juanjo Ardiles Alfaro
+3.5
Barato, tranquilo y rico. Fuimos a las 12:30 pm y aunque eramos los únicos en el local, se demoraron en atendernos. Lo que nos trajeron fue muy bueno en relación precio/calidad
Fernanda Cariaga Correa
+3.5
Hace tiempo intentamos ir a Teclados de Manuel Montt, fracasamos porque estaba repleto. Caminando por bellavista de repente hallamos este local y al entrar notamos que era teclados y nos quedamos. Solo pedimos un pitcher, la cerveza estaba muy normal, las papas chees estuvieron ricas, la porción grade es ideal para dos, incluso tres, la espumita ácida sobre las papás es muy pasosa a limón. La atención estuvo regular, la garzona tenia cara de amarga, ni una sonrisa. Noté que en la escala al segundo nivel había algo de peligro, un Garzón al bajar perdió el equilibrio y se le cayó un vaso, los vidrios se esparcieron cerca de una mesa pero nadie se hirió, más tarde una garzona casi cae, cuidado con esa escalera.
Luego de visitar los otros locales de Teclados tenía una noción de lo que sería esta sucursal. Está ubicado donde anteriormente estaba el Zabo, en calle Dardignac, llegamos después de una mala experiencia en el Patio Bellavista y fue la mejor decisión definitivamente. Nos ubicamos en el segundo piso, había harta gente y el ambiente en general estaba bien agradable, pedimos una porción de kubbe crudo y los palitos de mozarella. El kubbe eran porciones muy generosas con todos los acompañamientos correspondientes ordenados en pequeños tarritos (salsa agria, ají, cebolla, limón, cilantro y salsa) además de las tostadas, me encantó la presentación ya que de esa forma puedes agregar los acompañamientos a gusto. Los palitos de mozarella eran igualmente contundentes, tal me hubiera gustado que fueran un poco más sólidos, más firmes, pero en cuanto a sabor estaban exquisitos. Para tomar opté por la (excelente) promoción de dos cortos de pisco + bebida (pisco Alto del Carmen 35°, $4.900), está bien bueno el precio de este combo. La atención fue bien buena, todo estaba bueno y fue lo que justo estábamos buscando para desquitarnos de la mala experiencia en otro local. Lo recomiendo.
Siendo este el último Teclados que me faltaba por conocer, vinimos con Ramón Alvarez la noche del Viernes después de un nefasto paso por otro lugar del Patio Bellavista. Sobre la carta no hay mayormente nada que destacar, ya que es exactamente la misma de los otros locales, abundan las opciones para picar y de tragos, todo en su mayoría rico, contundente y a muy buenos precios. Pedimos un kubbe crudo y unos bastoncitos de mozarella, que dados los precios nos sorprendieron, además el kubbe trae muchos mini tarritos con distintos aderezos y tostadas para que comas a tu gusto, lo amé, no es el mejor que he probado pero cumple absolutamente su cometido. Los sticks los hubiese preferido un poquito más crocantes pero en cuanto a sabor estaban muy bien. En cuanto al local, creo que es uno de los que más me gusta ahora, ya que tiene mejor iluminación, una terraza agradable, y la música a un nivel muy piola que permite conversar tranquilamente con tu acompañante, la atención fue también súper amena. Es un muy buen elemento, me fui con la sensación de que a pesar del tiempo, Teclados nunca defrauda, hasta ahora mi local favorito de los 4 (creo que son 4?) que conozco.
Parece que es una misión imposible llegar a un Teclados y que esté con poca gente. Siempre se llenan y este, uno de sus nuevos locales, siempre está lleno. Las papas para picar son de las mejores y quizás ese justamente es uno de los factores que lo han hecho tan popular. Un picoteo a la segura con una atención aceptable.
Rico y la atención reguleques, su gracia eran las papitas teclados pero ya se masificaron tanto que es posible encontrarlas en cualquier bar-pub chileno. De cualquier manera han pasado años y aun sigue de moda el ir a tomarse un famoso terremoto
Este es el segundo Teclados que visito. Encuentro que este local es más tranquilo y agradable que el de Manuel Montt. Se puede conversar en la terraza ya que la música no esta muy fuerte. El servicio es bueno y la ubicación es genial. Una buena opción para tomar y picar algo después del trabajo. Los platos no son nada de gourmet, muchas cosas fritas en las tablas pero por el estilo del lugar y los precios que se pagan no es una sorpresa tampoco.
Este es el tercer teclados al que voy (ya conozco los dos de Vitacura), y creo que me gustó mucho más que los dos anteriores.
De partida la ubicación es excelente, en Bellavista, calle Dardignac, justo al frente del Uncle Fletch, desde donde venía.
El interior me pareció diferente a las sucursales anteriormente mencionadas de Vitacura. Tiene dos pisos, las mesas están separadas con una distancia prudente y además tiene una terraza al aire libre buenísima en el segundo piso.
Los extraordinarios precios se mantienen, encuentras las mismas y clásicas papas teclados con carne y crema, los long island se venden en promo y la atención es muy buena.
Una carta segura si quieres gastar poco y pasarlo bien.
Este es uno de los mejores pubs que se pueden encontrar en Bellavista , tienen una alta variedad de tragos (cócteles, cervezas, vinos, etc) y de comida/picoteos a precios bajo la media (y de mucha mejor calidad por cierto), recomiendo pedir las variedades de papas (son bastantes grandes, perfectas para 3 o incluso 4 personas)
Amor a sus papas y daikiris. Lejos la mejor combinación y teclados es una muy buena opción en hora happy hour, porque pobreza y es muy muy barato. Aplausos para teclados
Creo que hoy completé el recorrido por los teclados de Santiago, y a decir verdad, éste fue el que más me gustó. Sin ser demasiado genial ni novedoso lo que ofrece con respecto a sus otras sucursales, tiene una cualidad que lo hace distinto: una terraza donde efectivamente se puede escuchar a la persona que se tiene al frente o al lado (por más básico y lógico que esto suene). La música es harto más piolita y agradable, al igual que la iluminación, siendo mucho menos oscuro que el resto de los teclados. Además, ofrece el mismo happy hour conocido por todos, así que conviene ir antes de las 9 pm. En resumen, apaña.
Con este local completé el tour de los Teclados en Santiago. Creo que es el más nuevo y el que más me ha gustado.
Si bien sigue la misma onda de los demás, se destaca por espacios un poco más iluminados y la música a un volumen agradable que permite conversación sin gritos.
En cuanto a la atención, buena y rápida. Destacable también por sobre los otros locales de la cadena.
Por último, los tragos están bien, pero aún con calidad Teclados... O sea, barato y bonito, no necesariamente bueno.
Mi michelada estaba buena, pero el merkén parecía estos mix de aliños Marco Polo. Muy oloroso y poco sabor a merkén.
Alejandra Droninca Cortés Abuawad
+3.5
Normalmente uno cuando piensa en algo para comer el teclados sólo se piensa en las famosas papas teclados, el otro día fuimos y pedimos una tabla de carne, pollo, camarones y cebolla que estaba bien rica, y noté que habían varias otras opciones también. La atención fue muy amable y rápida. Definitivamente me gusta más este teclados que los de Manuel Montt
Perfecto lugar para un happy hour! Tienen muchas variedades de tragos y excelentes precios. Cuando fui con mis amigas ellas pidieron las típicas papas de teclados, pero yo no comi porque soy vegana, mas subo la foto. Recomiendo el mojito con baccardi razz, que trago más delicioso.
Las papas son buenas, pero los nachos dejan mucho que desear, no se los recomiendo. Los tragos son bastante dulces en general, pero ricos. Se llena harto, lo mejor es reservar si van más de 3 personas juntas. El local es lindo, desde su terraza hasta las poquitas mesas que hay afuera.
No conocía este lugar y me gusto mucho partiendo porque tiene una ambiente muy bueno y para mi gusto una música excelente! Gran variedad de tragos y de buen aprecio. La atención es muy rápida inclusive para la comida que es contundente y acorde con el precio.
Constanza Rodríguez Peña
+3.5
Nunca había ido a Teclados de Bellavista. El lugar en general es muy rico pero tiene el problema de todos sus locales: el ruido y la música. Como va mucha gente u se llena, se entiende que el ruido sea demasiado, pero la música tampoco acompaña (música antigua, un poco aburrida y nada que ver con los video s que reproducen en sus pantallas).
Reservamos así que no tuvimos problemas con tener que esperar y fuimos súper bien atendidos. Eso sí hubo algunos problemas con las órdenes. Sobre todo al final que pedimos unas papas solas y nos llegaron con queso y queso crema, como teníamos mucha hambre no alegamos y claramente a esa hora (aprox 2 am) probablemente ellos sabían que sí nos daban algo más caro lo pagaríamos igual, lo que no es para nada amigable con el cliente.
Los tragos en general muy ricos y todo el servicio muy rápido en general.
Fuimos a este local para un partido de Chile en la Copa América, la onda que se formo hizo que fuera una gran visita, la gente que trabajaba en el lugar mega bien. Solo que las clásicas papas teclados no estaban tan ricas como las probé antes.
Hemos visitado Teclados Bellavista desde el día de su inauguración, lo cierto es que mantiene la calidad de la marca, la atención es rapida siempre y cuando no te topes con el cambio de turno, algo cerca de las 5.30 pm, lo que te explican claramente, por lo que si te quedas es con conocimiento de causa!!!! Las papas teclados lejos las mejores, sus tragos todos bien preparados, y la locación es ideal, algo alejado del tumulto pero no aislado!!!! Los valores se encuentran dentro de lo que ves en bella!!!!
Alvaro Avendaño Limardo
+4
Este teclados es nuevo y, sin embargo, es mejor que sus antecesores. Si bien la calidad es la misma, la atención es mejor y el lugar posee más espacio entre las mesas, lo que se agradece bastante a la hora de conversar.
Natalia Aviv Notario
+4.5
Mantiene los mismos precios de los otros locales con happy hour también a las 9. Como siempre he dicho teclados vale la pena por su happy hour ya que las papas y los tragos están mucho más baratos, y sobretodo mas barato que en esa zona de Bellavista. Tiene mesas arriba, abajo y afuera. Y no se llena tanto como el de Manuel Montt , pero igual a veces hay que esperar. Sobretodo si llegas cercano a q se termine el happy hour.
Es una de las mejores sucursales de Teclados, a pesar de que está un poco escondido, está super cerca del metro, en una muy buena ubicación. En cuanto a la comida, las papas son muy ricas y las micheladas también, la atención impecable, igual que el local. Totalmente recomendable.
Un poco escondido, pero no por eso lejano al metro. Barato al igual que los otros locales. Pedimos las típicas papas y venían con poco de todo. Ojalá haya sido mala suerte. Vale la pena por lo barato que es antes de las 21:00.
An error has occurred! Please try again in a few minutes