Probé el churrasco de edte local y es espectacular, salvo un poco pasado de sal el churrasco (a gusto personal) pero todos los ingredientes en su punto. Lo recomiendo como comida express.
Buena fuente de soda a la Antigua. No vengas buscando la "vera pizza italiana" , pero si comida rica, bien servida y bien atendido. Se agradece ver una fuente de soda antigua pero bien mantenida, no se ve en decadencia como muchas otras.
La verdad he venido anteriormente y actualmente estoy en Pizza Inn, la verdad es que ha bajado mucho la calidad de sus pizzas pero en relación precio - Calidad no andan mal, la Pizza si bien no estaba mala, le faltó más tomate y más sabor a la Pizza, estaba algo insípida pero se podía comer.
Buen lugar para ir a comer algo rico y rapido. Los precios son moderados pero el sabor lo justifica. Amplia variedad de comidas, platos, pizzas y sandwichs. Los jugos son deliciosos. Y el dato mas importante, ATIENDEN PUBLICO LOS FERIADOS IRRENUNCIABLES, extremadamente salvador en esos dias que nadie quiere hacer comida.
Fui a almorzar algo rápido en el centro y me llevé una sorpresa. Pedí el menú de almuerzo ya que había Lasagna, el cual incluye plato de fondo, jugo natural y postre por un poco más de 5.000 pesos. Todo muy rico, el jugo natural de plátano-mango estaba espectacular! Y la Lasagna me gustó mucho.
Por eso es la calificación... entre a comer algo rápido y superó mis espectativas.
Además la atención fue muy amable y rápida.
Precios moderados.
Ubicado en calle huérfanos cerca de plaza de armas, este lugar es bastante peculiar y agradable, me gusta mucho suelo pasar en las tardes a comprar un churrasco dinámico son exquisitos, la atención de este lugar depende de la hora en que uno va, pues los meseros aveces corren cuando se llena pero tipo 5 o 6 es piola, no anda mucha gente y te atienden excelente.
Un delicioso y nostálgico clásico! Digo nostálgico porque fue al primer lugar que salí a comer cuando me vine a vivir solo al centro, no sabía donde ir... ni que cocinar, ni pelar una manzana... Nada! y mis pasos desesperados me llevaron a Pizza Inn... Y fui feliz! Siempre que puedo vuelvo! Mi fetiche: un delicioso italiano. El pan tibiecito, mucha palta y mayo. Nunca he sido fanático del tomate, así que siempre pido poco y me hacen caso... Ponen la cantidad perfecta que se nota y no se nota. El lugar es grande, cómodo y muy ochentero pero en perfectas condiciones. La carta es extensa... Aún queda mucho por probar! Tienen como tres TVs... Así que si estás aburrido puedes entretenerte viendo las noticias (como yo hoy). El servicio cordial y muy rápido... He ido con amigos y todos siempre nos vamos satisfechos. Bonus: es perfecto para un bajón post pega o carrete!
Excelente, de lo mejor del centro, recomendable.
Buenos platos a todogusto y variedad, especialidades en comida italiana y buenos precios...
Otro clásico del centro y de las pizzas en la época en que 8 bits nos hacían alucinar. La variedad de ellas asombra tanto como la tipografía que le da su nombre. Una mezcla de bauhaus (la del chavo del ocho) con jopo!
La variedad de pizzas en verdad es extensa unas 30 variedades junto con otras 10 del tipo calzone. Además tienen sandwiches y uno que otro postre del catálogo de la mesa chilena. Es una picá del centro de buena factura que se llena. Y aún así las mozas se esmeran en correr de un lado a otro y nunxa estar con mala cara.
An error has occurred! Please try again in a few minutes