Alonso Molina Molina
+4.5
Excelentes Cervezas, Pizzas Buenas, Picoteos Ricos!
Buen Ambiente y la Atención súper!
Lugar situado en La Reina, donde vale la pena arrancarse de los sitios tradicionales.
Años viviendo en La Reina y sin enterarme de este lugar :o Tienen una gran variedad de cervezas, muy ricas y a buen precio. Las pizzas son deliciosas pero su pichanga sureña la encontré un poco seca. La música eso si estaba muy cargada al metal y a un volumen muy alto, por lo que costaba un poco mantener la conversación.
Buena cervecería con buena variedad tanto en botellas como cerveza en barril. El lugar no es muy grande pero cumple la expectativa de cervecería de calidad y con buenos precios. La comida es más bien de picoteo. Aún así es un buen lugar.
Buen lugar para ir a tomarte una cerveza, ya que tienen gran variedad, además para acompañar tienen muy buena comida, de hecho tienen una de las mejores papas rústicas que he comido.
El ambiente es muy amigable, de hecho es atendido por los dueños, pero falta preocupación en los detalles, por ejemplo en la información de las pizarras.
A pesar de que el metal es una característica infaltable en Truf (y algunas veces, música ochentera), a veces es excesivo.
Excelente lugar para pasar un momento agradable y disfrutar de buena cerveza, lo que mas me gusta es que todas las semanas ofrecen diferentes tipos de cerveza de barril con precios que en promedio alcanzan los $3.000 pesos, como también una amplia variedad de cervezas en botella las cuales están en un refrigerador a la vista para dejarse tentar (le pueden pedir una recomendación a la persona que atiende antes de la elección).
Si eres nuevo y no sabes que pedir, te recomiendo que pidas la degustación que cuesta $1.500 pesos y te permite probar alrededor de 9 tipo de cervezas para que así puedas saber cual elegir sin arriesgarse.
En cuanto a comida les recomiendo las pizzas, si van dos personas y la idea es solo picotear algo, pueden pedir una personal por $3.850, aunque la encontraran tan rica que de seguro van a lamentar no haber pedido la grande.
Otro punto a favor es que cuentan con un fliper para jugar de forma gratuita hasta que te aburras y que tienen una maquina de vídeo juegos clásicos que podrás ocupar por $200.
La atención es súper buena y cuentan con una marca de cerveza artesanal propia del local.
Una de mis cervezas favoritas es la bundor belzeboo (Imperial Stout) de 11°, ojala la traigan mas seguido.
12 salidas de schop, las mejores de Chile y el mundo, pizzas artesanales y buena onda.
Mucha variedad en botellas y tienen su propia cerveza de la casa..... LAVA.......
2 de agosto de 2015. Variedad de cervezas en shop (IPA, EPA, APA, Stout, etc), la carta la van cambiando cada cierto tiempo, así es que no confiar en que la que te encantó hace un mes, todavía esté ahí. También tienen coctails a base de cerveza. Para comer hay tablas y pizzas, éstas últimas de muy buena calidad.
Es un poco ruidoso, así es que si están buscando algo tranquilo, puede que no sea tan buena opción.
Actualización 31 de mayo de 2017. Hoy había una charla de un experto cervecero en que presentaba alternativas de maridaje para cada tipo de cerveza. Muy entretenido. Además nos dieron para degustar una cerveza de trigo con maridaje de porotos guisados con mote y cerdo y luego una cerveza lava (que tiene Merkén) con una leche asada de receta Argentina, hecha de crema de leche y leche condensada. Exquisito!! Hoy que es miércoles, el ambiente estaba buenísimo, no estaba lleno y se podía conversar bien. Hasta estufa incluida. Le subo la nota de 4.0 a 4.5
Gran variedad de cerveza y muy buenas. Los precios razonables y muy buena atención.
El local es algo chico, pero suficiente para estar cómodo.
No he podido probar comida, la prox vez q vaya comeré alguna de las pizzas q ofrecen.
Variedad de cerveza a un precio razonable? Este es tu lugar. Atendido por sus propios dueños, este lugar es un bar muy agradable para ir en la semana después de la pega o incluso para los fines de semana. Siempre tienen algo nuevo en la carta (de cervezas digo!) y en particular cervezas que son casi imposible encontrar en schop en otros lugares. El servicio es excelente y muy humano, también se agradece que te dejen probar las cervezas antes de pedir.
Hay poca variedad en comida, pero de a poco han ido mejorando en esto y van experimentando. De hecho ahora último tienen tragos preparados con cerveza, una propuesta bastante interesante.
El Metal es un influencia importante en el local, por lo que no hay que sorprenderse si de fondo escuchas Sepultura o algo similar.
Bernardita Medel Fernández
+5
Buen lugar para disfrutar de buena cerveza y rato agradable. El lugar es pequeño pero acogedor y tiene una gran variedad de cervezas artesanales en shop que van variando semana a semana. La oferta de comida es poca, sin embargo, las pizzas que ofrecen son muy recomendables, la masa es delgada y la salsa da sabor exquisita, tirada para dulce. He ido a otras cervecerías pero esta sigue siendo mi favorita, tiene su "no se qué".
Excelente lugar para los que no lo conocen. 12 salidas de schop (nacional e internacional!) mas 70 etiquetas en botella. Los dueños (Luis y Eugenia) siempre muy simpáticos y disponibles para conversar cualquier tema o problema sobre la fabricación de cerveza. Mas encima fabrican su propia cerveza con recetas de alta calidad e ingredientes atractivos (Río Claro: Pale Ale con Maracuya y Jengibre!), ademas que tienen varias marcas chilenas exclusivas. Las pizzas son espectaculares y tienen la triple B, lo que si les faltan más alternativas para comer (papas fritas, o otra cosa para picotear con amigos). Generalmente tienen tocando videos de hard rock y metal, que puede ser desagradable o no dependiendo del consumidor. Gran lugar.
Si cerveza es lo qe buscas, Trüf es tu lugar. Lo malo es la reducida variedad de comida, y si estas tomandote una chela, es obvio qe se te abre el apetito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes