Lugar con buen ambiente, se preocupan de la decoración.
Lejos lo mejor es el horario de atención; generalmente ando buscando cafés que atiendan luego de las 20.30 hrs y éstos son escasos, pero Café Palermo es uno de ellos!
Pedí un chocolate con esencia de almendras que si no hubiese estado tan dulce, hubiese estado riquísimo. Pedí que me lo alivianaran un poco y no hubo problema! También pedí el sandwich “casero” de palta y queso y jamás probé mejor pan con palta y queso en la vida. Totalmente recomendado :) Así también tienen alta variedad de cosas dulces de las que se pueden elegir a través de la vitrina.
Holaaa¡¡¡ yo con los comentarios fui con poca expectativa iba por el show de Felipe Avello, sin embargo, debo decir que estuve una buena atención, no se demoraron más de lo que se acostumbra en todos lados y mi cena de plateada al vino tinto riquísima de inicio a fin, el lugar me gusto su ambiente, la música la gente todo muy grato, por el tema de las mesas quizás estuve suerte, pero el estilo JCRUZ no me molesta para nada ..conocer personas nuevas de bien en estos lugares es genial al estilo "te club" como dicen, pero los gustos son individuales, quizás es bueno ir para dar el veredicto. saludos y muy buen dia-
Un ambiente agradable para compartir. Muy buena decoración, música latinoamericana de fondo a un volumen adecuado que permite tener una buena conversación.
La atención es bastante buena, al igual que la comida.
Recomiendo las pizzas y las milanesas que son bastante contundentes y hechas con masa casera.
Sin duda, una buena experiencia.
Buenisimo, hay de todo y muy lindo lugar 100% recomendable ......................................................................... :).....
Viviana Carmona Cantillana
+5
Soy una adicta a este lindo café.......paso cada mes que voy a control al consultorio, se come rico, atienden bien y rápido, ademas es entretenido mirar tantas cosas que hay en el lugar.
Mis sobrinos también van cuando tienen alguna ventana en la U.
Los felicito¡¡¡¡¡
Buena música en vivo los días viernes.
La comida satisfactoria. Los platos son grandes.
En especial los sándwiches de milanesa (escalopa)
Tienen también buenos vinos.
Los precios están correctos
Y muy buena atención
Encontrar un lugar con buen ambiente, hogareño y acogedor, y que más encima venda mate (vital en mi caso para trabajar) NO TIENE PRECIO!! Los sandwich en pan amasado, muy contundentes y vienen acompañados de unas papas deliciosas!! La atención no es muy buena o tal vez estaban sobrepasados pero vuelvo seguro!!
Rocío Fernanda Miranda Jaime
+4.5
Hace tiempo lo tenía en la mira hasta que fui! Me gusta mucho la onda y la amplitud en el espacio de éste lugar, la verdad es que es muy único y lindo, a la vez que muy hogareño. Me sentí en la comodidad de una casa y se me olvidó por un rato que estaba en pleno Santiago.
Pedimos una pizza margarita y una napolitana, las dos riquísimas. La masa increíble 👌🏻 y súper grandes. Lo bueno es que también las venden por mitades. Las limonadas exquisitas y muy refrescantes. Una muy buena experiencia en este lugar!
Muy rico y buena atención! Si o si tienen que probar la torta india. ¡una maravilla! Las limonadas y el café helado palermo también muy recomendados.
Un agradable lugar, bien ambientado y con buena atención. Probé unas ricas papas bravas y un sándwich de milanesa, el cual es bastante contundente y de buen sabor, con un rico pan y una milanesa super blanda. Punto en contra la carta de bebestible, poca a nula variedad de cervezas y los tragos ahí nomás.
Café con una vibra distinta y decoración interesante. Probé el sándwich Pepe Mujica (palta, jamón serrano, queso crema, salame y jamón tradicional) y estaba buenísimo. Una mezcla de sabores que a la primera piensas que no funcionaría, pero lo hace a la perfección.
Jorge Andrés Guíñez Fernández
+4
Lugar muy agradable, con buenas opciones para la hora de once. El personal muy agradable, aunque a veces se demoran bastante tiempo en atenderte.
Rodrigo Muñoz Faúndes
+4.5
Buen servicio, excelentes productos, lugar muy buen ambientado. Algunos Viernes y sábado hay música en vivo, lo que agrega un valor novedoso al café. Sus desayunos son absolutamente deliciosos, inspirados en la tradición Del Río de la Plata. Una visita imperdible en El Barrio Italia
Fui a tomar una once, el lugar cuando llegamos no estaba con tanta gente y se demoraron un poco en tomarnos el pedido, tal vez por donde nos sentamos, pero igual podrían haber estado más pendientes. Me gustó harto la carta, bastante variedad para comer y tomar. Pedimos dos sandwiches con milanesa, un café y un chocolate (puedes elegir qué tan espeso). Todo bien rico, los pancitos y las bebidas. Al final me llevé un pastel, bien bien rico y fresquito. La atención bien cercana y buena onda. Recomendado.
Puntos destacables:
1. Atención cordial de la niña que nos atendió
2. Ambientación
3. Pan casero de los sandwich
Fuimos a eso de las 4 de la tarde, el lugar estaba casi vacío (todas las mesas tenían cartel de reserva Zomato) para compartir pedimos una limonada jengibre - albahaca aquí tuvimos la primera resta de puntos...está bien que se note que es natural pero estaba llena de filamentos del jengibre no era muy agradable al tomarla. Para comer los elegidos fueron Tano y Pepe Mujica ambos justos pan crujiente buen sabor y cantidad, me pedí una ensalada griega que amablemente cambiaron la cebolla morada por palta (se agradece la flexibilidad). Punto en contra fue que cuando íbamos a pedir un café y una torta nos dijeron que debíamos pagar porque había cambio de turno de la caja.
Hoy fui con mi mujer a comprar una pizza para llevar (pizza siciliana) y nos gustó el lugar, el cual tiene mucha onda. Definitivamente volveremos con más tiempo para disfrutar del café. La pizza estaba muy rica!
Muy rico todo lo que he probado. Las pizzas muy buenas. El sour excelente!! La decoración del lugar es muy entretenida. Atienden super bien, todos son muy amables y cordiales. No les pongo un 5 porque se demoran en traer los pedidos!! Ya he ido dos veces y volveré!
Entretenido lugar para tomarse un café, submarino o leche chocolatada, conjuntamente comiendo un rico postre, torta, medialuna o croissant, para esos días frios o de lluvias. También hay sandwich, pastas y otros. Cuidado que las tortas son duuulces. Buen local para llevar de sorpresa a la polola o señora o ...
Lugar cálido con una decoración algo excesiva para darle carácter "ondero" y "distraer" quizás del deterioro evidente en la edificación.
Las pastas (ñoquis con pesto), sencilla y sin mayores pretensiones. Los ñoquis industriales y el pesto pasadito de nuez que no deja apreciar el sabor del ajo y la albahaca. Queso rallado sobre el mismo plato servido, en discreta porción y de sabor medio-bajo.
Para destacar, la copa de vino es muy generosa y de sabor más que amable para ser vino de la casa.
El servicio, regular: el mozo "me detectó" casi 10 minutos después de mi llegada y el local estaba al 50% de su capacidad. El pan y aderezos nunca llegaron hasta que tuve que pedirlo, siendo que otras mesas que llegaron bastante después que yo, fueron servidas casi de inmediato... Evidentemente, fue displicencia del mozo de mi sector...
El show de tango en vivo estuvo excelente, tanto en la calidad de los intérpretes (voz y guitarra) como en la selección de los temas.
En síntesis: para ser mi primera experiencia en este lugar, quisiera pensar que hay más para descubrir sobre algunos otros clásicos rioplatenses como las milanesas o las pizzas...
Volveré a terminar de cerrar esta inicial impresión con "gusto a poco"...
Javier Ernesto Eyzaguirre Moreno
+4.5
El lugar es muy atípico pero eso es muy positivo. Me gusta su ambientación antigua. La comida es buenísima! (he comido sandwich, pasteles y helados).
Lo único malo es que a veces pueden tardar un poquito más de lo deseado... Nada muy grave si se anda bien acompañado. Son muy cordiales para atender.
Ayer visite el café Palermo había leído algunos comentarios sobre este café, como andaba por el lugar pase a conocerlo, pedí un té verde y un pie de limón, se demoraron bastante en traer solo esas dos cosa a pesar de que era temprano y el local no estaba lleno, a pesar de eso debo reconocer que la mesera (argentina) fue bastante amable y calidad en su atención. Acerca del pie no creo que fue la mejor elección bastante dulce, poco chicloso, la masa muy seca, y apenas se sentía el relleno más ácido, la verdad lo más rescatable del lugar es el ambiente y el servicio cordial de la mesera. Quizás volvería a probar alguna opción salada ( esperando que no se pasen de lo salado como lo almíbar de ese pie)
Josefina Parragué Zegpi
+4.5
Despues de un trabajado turno en la clinica nada mas rico que un desayunito con jugo natural, un cortado, tostadas con palta y torta oreo. Todo rico, atencion amena, y el local por dentro te transporta a argentina con un tango de musica de fondo y linda decoración. Una grata sorpresa. Bonus track: se agradece que sirvan un posillo con harta palta 👌🏼. El unico detalle es que el bizcocho de la torta estaba seco 👎🏼
El lugar llama mucho la atención por si decoración. Un café bueno, tranquilo y comida buena. Totalmente recomendable para ir cualquier día.
Sebastian Ignacio Iraira Quezada
+4
Es un muy grato lugar con unas exquisitas limonadas, los Sandwich ahí no más las pizzas son buen buenas pero he comido mejores, sin embargo un grato lugar con una buena carta de café, mate, limonadas
Está súper buena para hacerse el lindo. Al entrar llama mucho la atención la decoración, especialmente debido a la gran cantidad de antigüedades desplegadas prácticamente por todo el sitio. Por ejemplo, dispone de una mesa que es una desgastada tina de esas típicas de campo adaptada para que sea posible sentarse a comer sobre ella. Algo muy extraño y singular, pero que le da realce y atractivo al conjunto.
Para comer pedimos una botella de agua, un café muy rico, una torta de oreo exquisita y otra de nutella que fue el único punto débil de la velada. Probablemente con una torta que nos hubiese gustado más le habría puesto un 4.5 ó un 5.0, pero considerando que lo principal es la comida, no se puede hacer vista gorda de un sabor que no nos convenció en su totalidad. En realidad estaba rica, pero muy seca y eso perjudicó el resultado final.
Es una cafetería atípica, bien concebida, agradable y visualmente espectacular. La recomiendo.
Llegue a el con el fin de hacer hora a las 8 am, estaban recién abriendo, no se demoraron mucho en ordenar y prepararse para atender.
Muy lindo Café, excelente atención y deliciosos postres. Me encanto que el té lo sirvieran en una teterita, la cual rinde por lo menos 3 tazas.
Angie Valenzuela Rodriguez
+4.5
Excelente café, mucha variedad, lo mejor son los eventos que realizan, sobre todo la tradición de ñoquis cada 29.
La carta que tienen es muy buena
Muy buen lugar, bonito, ricos los Sandwich y torta que comimos. Pero falta mejorar servicio, mozos se demoraron en dar la carta y atendernos, lo peor que cuando estábamos terminando de comer nos sacaban las cosas sin que hubiésemos pedido que lo hicieran. Cuando salimos escuchamos que de la cocina le decían a los mozos que no tenían más vasos que recogieran más rápido. Pésimo, lo mejor de un café es la tranquilidad. Volvería a darle una oportunidad, si pero espero mejore el servicio pues mata la experiencia.
Este es uno de esos cafecitos onderos que puedes encontrar en Providencia. La ambientación del lugar es bien particular y genera un clima perfecto para ir con amigas y sentirte como en casa. La atención es cordial, aunque no muy rápida. Es uno de los pocos lugares en los que puedes compartir un rico mate! Lo que ofrecen para comer es de buena calidad, quizás no es un menú innovador, pero jamás me han decepcionado.
Barbara Oliva La Madrid
+5
Me encanta el mejor café del mundo , un ambiente agradable y una buenísima atención. Los Sandwich son lo máximo pero lejos lo mejor son las tortas 😊
Fuera se ve más simple, pero adentro es distinto y bonito. Eso si en días de calor falta un aire acondicionado, el ventilador no se la puede. La comida es BUENISIMA . Pedí una ensalada griega: grande y rica y una pizza mitad de distintos quesos (sin salsa de tomate, MUY buena) y mitad de verduras. La masa es casera y distinta, en verdad muy buena pizza. El problema es el servicio: lento, trajeron la ensalada primero y la salsa de aliño cuando estaba terminando, se despreocupan, etc.
El local bien bonito, y la atención buena. Es un local q si puede llamarse cafetería, tienen muchas opciones de café, te, mate, shiogolates y otros. Muy ricas tortas extra dulces ^^). Ahora lo q importa, los sándwich! !!! Muy muy sabrosos y chanchos. Muchas opciones además. Lo único q podrían mejorar el es en el pan, estos sándwiches en marraqueta ganarían demasiado. Recomendable 100%
Café Uruguayo ubicado en los alrededores del Barrio Italia, en sector del Santiago antiguo, donde aún se conserva la vida de Barrio.
En su tapa de define como: Cafetería- Matería- Pizzería- Sangucheria.
Tiene una extensa y variada carta, donde encuentras Cafés, Mate, Variados Sanguches como "El Mordisco de Luis Suárez" (Milanesa de carne, Tomate, Jamón,Tocino, Salame, Queso, Mayonesa en pan casero), Pastelería como Medias Lunas, Cachitos, Alfajores de Maicena, Muffin, entre otros, Tortas, Pizzas, Ensaladas y Desayunos.
Con Mr. Piraña vinimos a conocer este acogedor rincón uruguayo, pedimos el infaltable Mate Canarias Premiun para dos, una Jarra de Limonada Albahaca, y un Latte.
En todo se nota el toque uruguayo, en las medias lunas, el mate, la música, hasta en el Termo hay un autoadhesivo de Pepe Mujica.
El lugar es muy acogedor, emplazado en una casona antigua con techos altos.
La decoración es vintage, mezclando lo antiguo con toques modernos, como la Mesa Tina de baño refaccionada. Tiene Mesas afuera y también una terraza interna. El único detalle es que José Manuel Infante no dispone de muchos estacionamientos, solo en la calle.
La atención y el servicio es súper amable y rápido.
Lo recomiendo!!
Marcela Paz Castro Cumsille
+5
Buscando un lugar donde hacer hora llegue acá y debo confesar que LO AMÉ!!!!! Garzones amorosísimos, lugar precioso, música perfecta, me tomé un Coco Bongo (leche con mango y coco) delicioso y un pie de limón muy rico también y un mate!!! Toda una novedad para mí, te traen el mate con la hierba y un termo con medio o un litro de agua caliente, maravilloso!!!! Solo un detalle: había una sola silla para niños, así que la tuvimos que compartir con una guagua que llegó después que nosotros (un rato cada una ❤️). Muy recomendado!!!!
Exquisito café de muy bonita decoración y cálida atención. Fui a tomar once con la familia y tienen una muy buena oferta de tortas, pasteles y cosas saladas entre las que destacan los sándwiches de milanesa. Probé un cheesecake de maracuyá que estaba exquisito, mi primo una torta oreo y mi mama una de trufa, ambas súper buenas. Mi abuela probó un Sandwich de milanesa "la gringa" que estaba espectacular.
El lugar abre hasta las 23:30 y es realmente espacioso, siendo una buena opción para ir a trabajar mientras comes algo rico. El café es bastante bueno, en especial el macchiato doble que probé. Precios acorde al servicio ofrecido. Muy recomendado!
Nicole Solange Bastias Toro
+4
Recorriendo con una amiga llegamos a éste local buscando algo para comer. De inmediato capta la atención por su ambientación, que te llena de un espíritu bohemio y de tranquilidad. Pedimos para comer un ají de gallina y un chop suey de carne -los platos del día-, junto con una limonada con albahaca. Se cobra lo justo por platos contundentes y sabrosos, y el jugo, ideal para refrescar una tarde de calor. Debe de valer la pena volver, después de esa primera impresión. Espero regresar para tomar algún café y dulces, se veían tentadores...
En esta opprtunidad lo visito al desayuno, y aunque tienen varias alternativas me pareció que la comida fue hecha sin amor. El huevo seco, el
jugo desabrido. El café estaba bueno pero creo que esta vez me voy un poco descepcionada. Si puedo decir que sus pasteles son ricos y es una buena alternativa, el lugar es tranquilo y con buena música
Es un lugar bien ambientado, con buena música, luminoso y de los pocos café que abren hasta tarde los días domingo.
Sin embargo, mientras esperábamos nuestra pizza, he visto como el chef preparaba los batidos... Luego de realizar la preparación, en la juguera, desde la jarra de esta, las prueba y luego las sirve en un vaso. Tengo claro que los chef deben probar lo que preparan, pero claramente eta no es la forma.
El resto de la comida y la pastelería estuvo adecuada.
Podría haber sido una reseña con mejor valoración si no fuera por este hecho.
Una cafetería que por fuera se ve pequeña, pero por dentro esconde una casa antigua, grande y muy linda, típica del barrio Italia. Me tome una limonada deliciosa y un cheesecake rico. Sin embargo la atención no es muy buena.Muy agradable para pasar a tomarse algo con una cosita dulce camino al barrio italia.
Buscando un local donde desayunar un día domingo, encontramos esté gran café. Tienen harta variedad de comida y un excelente café. El local es muy agradable. Lo recomiendo
Paseando por el barrio con una amiga nos encontramos con esta maravilla. Un pequeño café como en Buenos Aires o París. Muy bien ambientado, acogedor, y sencillo a la vez. Tiene una terraza afuera y un patio interior perfecto para el verano. Lo ame! Solo probamos su café y galletas, están buenos. Habrá que volver para probar las medía lunas, pasteles y los Sandwiches :)
Los mates deliciosos. La decoración y ambiente es el mayor plus del lugar. La pizza Mujica es una delicia. Recomendable para ir a tener una amena conversación y disfrutar.
Valentina González Caro
+5
Excelente atención, el lugar perfecto para pasar un día de lluvia y frio, ambiente familiar. Gran variedad en la carta, pasteles y panes de elaboración propia que no dejan nada que desea. La decoración es muy pero muy linda. Definitivamente un lugar para volver
Lindo el lugar y buena atención. Solo probamos los sandwiches pero muy buenos. Se equivocaron en un detalle de nuestro pedido pero quien nos atendió tuvo la mejor disposición para solucionarlo. Muy recomendado!!
Excelente, nada que decir. Buena música, acorde para cualquier tipo de reunión. El lugar me encantó y la comida es exquisita. Perfecto lugar para un café en buena compañía.
Daniela Urdangarin Mahn
+4.5
Excelente! Con cicletero, buena atención y se aceptan mascotas al menos en la terraza. Las tostadas con plata abundantes, incluso para 2 personas, los cafés ricos (algo tibios) pero en general muy bien. Los dulces se ven tentadores!! Buena carta y muy amables.
Excelente. Variedad, calidad, buenos precios, buen ambiente, buena decoración y música, buena atención.
Un punto además destacable es que atienden hasta como las 23:30, por lo que siempre que voy despues del trabajo me tomo el tiempo que sea necesario. Nadie te apura para cerrar.
Se puede estacionar el auto en la calle justo frente al local.
Un lugar muy piola, para tomarse un café y algún pastelito me gusta el ambiente y la decoración, la música no es muy fuerte por ende invita a la conversación.
Esta cafeteria es ideal para pasar un rato agradable, tiene una carta variada de cafe, chocolates, mate y limonadas, dulces de elaboración propia, tortas muy ricas. Es enorme el espacio, ademas cuenta con una galeria de pequeñas tiendas que puedes visitar antes de irte. La atención esta bien y atienden hasta tarde. La decoración esta genial! 🍴🍴🍴
Paulina Jiménez Quezada
+4
Un lugar para terminar un fin de semana con calma y con un rico sabor.
Ambientado con onda sacada de la feria de Santelmo, destaca por una variada carta de cafés, tes, limonadas, pasteles y también pizzas.
Rápida y amable atención.
Wow, un sueño hecho realidad. Café ideal para los amantes de la cultura rioplatense. Ese toque que tiene de anticuario me hizo viajar a San Telmo y Tristán Narvaja, de verdad el concepto que tienen es muy muy bien logrado. Buena calidad de los productos, torta cuatro leches excelente y un matecito canarias que en Chile resulta difícil encontrar. La atención fue floja eso sí, no había excusas para demorarse tanto. Espero haya sido casualidad y no la norma en el lugar, porque volveré sin duda.
La mejor atención siempre en Café Palermo. El mejor ambiente, con la mejor música, diseño y café. Para los amantes del mate este lugar también es una tremenda opción.
Este lugar se ha vuelto uno de mis favoritos. La primera vez que fui pedí un café di pali (con dulce de leche) y una torta 4 leches, maravillosos los dos. La segunda vez no tenían media lunas pero nos ofrecieron cachitos rellenos que estaban muy buenos. Recomiendo sentarse en las mesas de adelante porque cuando está muy lleno no te ven, pero a pesar de eso hay muy buen servicio y la decoración te mantiene entretenido mientras esperas.
Me gusta mucho este lugar, agradable de ir incluso de noche, es cálido al igual que todos quienes atienden.
Maravillosos cafés, té con variedades, el mate no lo he probado aún. Los pasteles son lo mejor.
Qué es lo malo o mejor dicho lo no tan bueno, sus pizzas. Se que no es su especialidad pero aún así pierden la calidad de como preparan lo dulce.
Simpático y pintoresco lugar. Decoración ecléctica y onda vintage.
Personal atento y cordial.
Las tortas con increíbles, grandes trozos y sabrosas. Variedad de cafés, tés, infusiones. Además, muchos tipos de mate
También sandwiches y pizzas.
Se puede pagar con tarjeta.
Muy ameno ambiente, vale la pena volver. ¡¡¡¡Y lo mejor, es que abre los sábados y domingos!!!!!
Alessandra Nocetti Cárdenas
+4.5
Soy demasiado feliz con un local como este. Desde que entras hasta que te vas todo es muy agradable. El ambiente, su gente y sus productos son increíbles. Sus alfajorcitos estilo mendocinos son deliciosos y el café uuff de otro mundo.
Tienen una modalidad increíble que si pides tu café diciendo buenas dias/tardes un café por favor, te hacen descuentos por tu amabilidad. Es una idea muy buena pero que pena que exista gente que no pida así las cosas y que tengan que hacerte un descuento para que lo tomes como una costumbre.
En fin, es un IMPERDIBLE si paseas por el barrio italia!
Por mucho que sea un café, tienen otro imperdible: las limonadas!!! Que agrado de bebida, recomiendo la limonada menta, acompañada de un sándwich con queso de cabra. No me puedo quejar de la repostería, pero no resalta. Linda decoración, un lugar relajado.
Ambiente agradable, cálido y con una decoración muy bonita (ambientada en los típicos cafés de buenos Aires). Pedimos unos sándwich y unas limonadas, deliciosas. Sus precios son muy adecuados con el servicio que ofrecen.
Francisca Roman Gomez
+4.5
Es un café muy rico. Las pizzas son a la piedra, de gran porte y muy ricas. Probé la pastelería, es deliciosa y con porciones generosas. Es ideal para pasar a tomar té en el verano. Tiene una pequeña terracita en la calle. El café no es muy grande, por lo que no hay mucho espacio disponible. La atención es buena. Buena relación precio, calidad y tamaño.
Margarita Sanchez Villanueva
+3.5
muy acogedor, pintoresco, con un rico café bombom, pero la verdad es que no me llega a soprender para nada. Hay harta variedad y las pizzas parece que son bien evaluadas, pero en mi opinión personal, no es un lugar al que le doy prioridad.
María-José Quinteros M
+4
Buen lugar para conversar un rato y desayunar. Cuando fui fue precisamente para esto, pedí un chocolate caliente y un sándwich en pan amasado (el pan estaba delicioso), todo muy rico y con buenos precios. La ambientación es preciosa y llena de detalles.
Muy lindo lugar, ideal para pasar una tarde lluviosa, buena atención. Mi polola pidio un milkshake muy rico y yo un chocolate caliente igual de rico, los precios son super accesibles, recomendable.
Café de barrio, muy acogedor, con una hermosa y original decoración ambientada en Uruguay y Buenos Aires. Mi favorito en días fríos, el chocolate caliente o submarino. Las medias lunas no me parecieron tan buenas, sin embargo hay variedad de dulces para elegir.
Me encanta ! Amo la onda del lugar, buena onda los que atienden, buena música, buenos sándwiches y pizzas los brownies cheesecake y limonadas son lo meeeejor!!! Me gustaría que estuviera mas abierto a otro tipo de alimentaciones que puede tener su público, considerando el barrio donde esta (como de leche de soya, algo de pastelería sin azúcar, etc) . Las últimas veces que he ido se demoran DEMASIADO en atender , una lata
Buena decoración del local, buena atención. El menú variado y sorprendentemente barato para la porción y lo rico que estaba. Para llevar pedí una porción de torta. Exquisita! Se notaba lo fresca y que usaron ingredientes de buena calidad. Espero ir de nuevo.
Excelente lugar, la decoración es mega entretenida y bonita. Los postres y las galletas de mantequilla lo mejor, los precios creo que andan bien y el servicio también, súper amigables y buena onda.
El pie de chocolate con menta es de lo mejor que he probado en Stgo!
Un buen descubrimiento, un lugar tranquilo para ir a tomar once, buena atención. Probé un chocolate caliente que además tenia sabor a frambuesa, lo que me pareció muy novedoso y una torta de cuatro leches exquisita. Pienso volver a probar más cosas, sobre todo porque me tentaron las pizzas.
Victoria Belemmi Baeza
+4
Un ambiente muy tranquilo y bonito para conversar. La persona que nos atendió fue muy amable y precio calidad, está super bien. La torta de 4 leches es una tentación irresistible!
Excelente opción precio calidad, preparan jugos naturales y puedes combinar como un mango frambuesa xejemp ;) pastelería y atención buenísima
Este lugar está decorado muy lindo, tienen un horario súper bueno, podrías desayunar, almorzar, tomar once o ir un poco más tarde por unas cervezas y pizza. Los precios están en la media. Recomiendo las pizzas que tienen una masa casera muy rica y las limonadas que son todas riquísimas, sobre todo la de mango. Tienen un cheescake de chocolate banana muy rico y el mejor chocolate caliente del barrio
Segunda vez que voy a este café, ubicado en un barrio que me gusta mucho de Providencia.
El lugar es acogedor, bien decorado y atendido. El café cortado muy rico. Y es muy agradable para ir con niños ya que el lugar es amplio y de ambiente relajado.
Lamentablemente no le pongo mejor calificación ya que hoy cuando fui estaba haciendo unos arreglos y no dejaban de martillar muy fuerte a pesar de que habían clientes. Sugerencia: cierren el lugar para hacer trabajos o bien paren mientras haya clientela o sino la estadía puede ser desagradable.
Este café se ubica a pasos del Barrio Italia y es un lugar muy acogedor. Su dueña es uruguaya y es bien encantadora. Recomiendo ir a tomar desayuno y pedir un submarino (barra de chocolate que se sumerge en leche) con unas medialunas con dulce de leche.
También tienen sándwiches y tortas.
Recomiendo este local por ser bien original y muy distinto al típico café de cadena.
Café ideal para desayuno de fin de semana o una once de día de semana. El lugar es parte de los cafés del prebarrio italia, ubicado en Infante a metros de Santa Isabel y a pasos del club providencia y su piscina temperada. El café en sí es del tipo DIY, donde la decoración es mezcla de materiales de demolición y muebles refaccionados. La atención es cuidada, la gente que trabaja le gusta estar acá y lo notas cuando pides y eres servido. Lo pedido: chocolate caliente con canela. Hay que destacar que la variedad de chocolates con agegados es para tener en cuenta. Tostadas de pan integral con palta. Bien buenas, casi fritas al sartén. Y lo dulce: un cheescake con cobertura de frambuesa. Muy bueno. Para estar volviendo o bien para tomar algo después de la piscina.
Hoy desayunamos en el Café Palermo, y fue de la mejores ideas de la semana. El lugar es una casa de esas antiguas muy largas, sacaron tabiquería para unir el espacio en uno solo, y dejaron vigas a la vista, lo que añade calidez al lugar. Tienen unas mesas pequeñas adelante, un par de sillones, y atrás es más amplio con mesas más grandes, incluso tienen una tina rellena de flores y con cubierta de vidrio, la mesa más original que he visto.
Pedimos lo siguiente:
Café espresso doppio: hecho con doble carga, el café muy aromático, medio chocolatoso-nuezoso, no se como decirlo.
Chocolate caliente espeso con canela: en realidad no era espeso, pero estaba tan rico que da lo mismo. Buen tamaño, lo compartimos entre dos.
Tetera de te rojo con miel y limón: pude rellenar tres veces mi taza, estaba bien pero no maravilloso. Normal. No era de hoja, tenía en su interior una bolsita y una rodaja de limón, eché de menos la miel.
Cheesecake de frambuesa: acá si que Palermo se luce. De los mejores de Santiago con sabor a queso y no a yogur con gelatina.
Torta "cuatro leches": bizcocho de chocolate, remojado en leche condensada, rellena con manjar, cubierta de merengue. No se donde estaban las cuatro leches pero no importa. Y probablemente tenía un par de días porque la parte del borde estaba un poco seca, no tanto para no comerla, pero es que estaba tan rica la mayor parte, que esa orilla contrastaba. Igual muy rica, repetible totalmente.
Tostadas con palta: cuatro triángulos de pan de molde grande, con un pocillo que alcanzo justo para cubrir el pan en forma lady, o sea nada de cerro de palta.
Si vive cerca, si anda por el barrio, si fue a la piscina del centro deportivo de providencia y quiere premiarse, pase a comer un cheesecake con chocolate caliente, lo más recomendable.
Un excelente lugar.
Acá todo es rico, las pizzas, los sándwich, los pasteles. Pero la especialidad es el café, los submarinos.
Todo muy rico, un lugar que se agradece.
An error has occurred! Please try again in a few minutes