Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Mejores Calamares en Santiago

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Mar
94/100 (2809 ratings)
Restaurantes
Sopas
Peruana
Apto para vegetarianos
Peruana
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Pasta
Alitas de pollo
Risotto
Pulpo
Calamares
Atún
Salmon
Ceviche
Ostras
Ensalada
Pescado
Rabas
Camarones
Chile
Sentarse
Peruana
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento para clientes
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Servicio de valet
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Restaurant peruano bueno, es lindo y eso. No siento que haya algo excepcional en el, fuera del valor de sus platos y vinos. Carta amplia, pero lo..."
Miguel Ignacio Sepúlveda
"Todo espectacular, el pisco sour, la entrada, los fondos, el postre, la atención. Vale la pena realmente cada peso gastado, una maravilla de lugar,..."
Johanna Zuta Tawrycki
"Restaurante lindo e com a comida de MUITA qualidade! Os garçons se esforçaram para falar português e explicar o cardápio (que para os brasileiros..."
Gabriela Mathias
"Best food I have had I Chile! Loved everything. We got this octopus dish on a skillet which was both of our favourites. As well as a ceviche. Also..."
Cathy Corms
"Cada día más malo, no tenían casi ningún vino Sauvignon Blanc. La comida buena pero para lo que cobran no es nada espectacular. La atención..."
Pedro Serrano Benoit
"Lejos mi favorito de comida peruana. La atención increíble! El ambiente espectacular. De todo mi gusto. Muy recomendable para toda ocasión. Los..."
Pao Emporio Culinario
"La comida novedosa y muy sabrosa.Los postres una verdadera maravilla. Frutillas con Mousse de leche condensada y helado realmente..."
Michael Bailey Lavagnino
"Como siempre todo delicioso en la Mar.La atención buena, siempre preocupados de que no falte detalle.Recomiendo reservar ya que siempre..."
Caro Labarca
"Impresionante ver cómo a crecido este restaurant, nos sentamos en el segundo piso que tenía unas luces un poco de fonda. El pisco sour peruano es..."
Florencia Izquierdo @purogozar (Instagram)
"Con mucha razón es el mejor restaurant peruano en Santiago.Definitivamente todo un 7. Atención excelente y comida exquisita.De entrada..."
Javiera Thompson
"Delicioso, mariscos y pescados mega frescos. Pido siempre lo mismo y nunca defrauda. Buen pisco sour. Muy bien atendido, de mis top 5...."
Elisa Cousiño
"Desde la entrada una atención excelente, buen lugar, ambiente y decoración. La comida exquisita los platos son grandes y pregunte por los postres..."
Berni
"Fuimos un sábado en la noche para celebrar el cumpleaños de mi pololo. La atención muy buena, pedimos ostras que venían con una leche de tigre y..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Fui a comer a La Mar la semana pasada. Tuvimos suerte de pillar una mesa sin reserva, porque pasa lleno todos los dias. Hasta Farkas estaba comiendo..."
Benjamin Vial
"Exquisito. Comida y atención excelente.Precio elevado. Fui con mi marido, pedimos: 3 pisco sour, un ceviche, 2 platos de fondo ( merluza con..."
Isabelheinrich
"Siempre un gusto visitar este lugar....buena atención...buena comida....buen bar....nada que decir. Tal vez el único punto que le resta un..."
Bebe Cochito
"Es caro, pero simplemente maravilloso..., probablemente el mejor restaurante de mariscos y pescados De Santiago (mi humilde opinión).Si puedes..."
Rodrigo Chijner
"Demasiado rico todo y muy buena atención! El lugar es super li do, al igual que los platos. Lo único malo es que no tenían varias cosas del menú...."
Nicole
"Almuerzo de día domingo con un grupo de 8 personas. Sin duda uno de los mejores lugares para comer un pescado en Santiago. La comida es..."
Raul Sapunar
"Fuimos para celebrar un cumpleaños, trato cordial desde que estacionamos el auto. Llegamos y pedimos un par de espumantes mas el ceviche lujurioso,..."
Javi Orellana Fernández
"A pesar de que no soy un amante de la comida peruana, debo reconocer que este ha sido el mejor restaurant de comida nikkei/chifa que he visitado en..."
Carlos Pulgar
"La atencion buena, lugar agradable; estabamos en la terraza.De entrada un ceviche mixto muy sabroso y de platos de fondo Congrio y merluza. En..."
Karin Karle
"Realmente bueno, sus productos son de gran calidad, los sabores inigualables y el ambiente muy animado. Logran sabores especiales, con mucha sazón,..."
Josefina
"Rico, rico, rico, pisco sour para partir y unos tiraditos de pescado muy buenos, seguido por una ensalada pituca y unas pastas con camarones,..."
Isa MR
"Bueno, ingredientes frescos y buena preparación. El pisco sour vale la pena. Creo que podrían ampliar más su carta. Cómodo para ir en auto, muy..."
Jose
"Muy rica la comida, excelentes platos y buena atención. Me comí una merluza alocada y estaba perfecta. Fui con 5 personas y todos pedimos platos..."
María Ignacia Pavez Travisany
"Algo me pasa con este restaurant, debe ser personal, pero como estos comentarios son claramente personales, aquí voy..he comido en 3 ocasiones aquí..."
VERO
"Soy una fan asumida de Gastón Acurio y ya tuve la suerte de comer en varios de sus restaurantes. Para mí, que encuentro a la comida nikkei como la..."
V
"El restaurant es muy bonito y se veía muy limpio. Comenzamos con un mix de causa, que estaba bastante rico, de plato principal pedí una "merluza..."
Daniela Urra Aliste
"Pisco sour + Exquisito cebiche de atún + Mero + suspiro limeño ñam!!!!La mar siempre sorprende su excelente Cocina y su maravillosa..."
Pau Levine
"Excelente experiencia: comida espectacular con excelente atención. Increíble la calidad de los ingredientes y de cómo preparan todo, tanto en..."
Michael Rachid
"Definitivamente uno de los top 3 restaurantes de Santiago (para mi gusto por su puesto). La atención gentil y eficiente, garzones conocedores de la..."
Clau Lowick-Russell
"Súper buena la atención, hace muchoNo me tocaba un lugar tan servicial !! Todo rico la verdad para los amantes de los mariscos,..."
José Manuel Barberis Balbontín
"Excelente lugar, buena decoración, grato ambiente, personal muy atento y la cocina muy buena.Pedimos un Arroz Criollo y una Merluza Alocada;..."
Daniel Concha
"Mayor puntuación para un excelente restaurant! Muy ricos sus ceviches y la atención un 10! Nada que decir para un grande como Acurio... Pero lejos..."
Romina Campos Ramírez
"Es un buen restaurant, la comida es rica y cada producto denota su frescura y calidad, a pesar de todo lo anterior me parece excesivo su valor...."
Paula CM
"Cevichería por excelencia. Muy buena atención, cordiales, prudentes en la espera de los platos y una infraestructura acorde a la calidad que..."
Cristian Ortiz
""La Mar" realmente te aplaudo. Excelente desde la atención hasta los exquisitos sabores. Es complejo definir con palabras algo que solo merece..."
Constanza Fernández
"Espectacular ! Este retautante al igual que el astri Gastón son de acurio topisimo ! El tacu tacu y el ceviche ! Los condimentos mundiales ! Este..."
Agustina
"Puntuación máxima para un lugar que recibe de la mejor forma, atiende muy bien, tiene un ambiente más que agradable y lo mejor, sabores que no se..."
César González Lizana
"Fuimos un viernes en la noche, previa reserva. Como siempre llenisimo pero estabamos comodos los 7 en la mesa. Para comenzar unos pisco sours bien..."
Camila Ruiz
"Muy rico, lindo decorado, excelente atención. Caro pero como todos los de nueva costanera. Pedimos un ceviche caliente, un arroz chaufa vegetariano..."
Daniela Bitran Magendzo
"Rico como todo lo que sale de la cabeza de Acurio, pero falta preocupación en ciertos aspectos. El ceviche Nikkei muy pasado de aceite de sésamo,..."
Alfredo Mella
"Excelente atención ! Celebrando a papá... en su nonagésimo aniversario.  La Mar restaurant un icono en la gastronomía actual santiaguina!..."
Veronica Villouta Stengl
"Excelente ubicacion, zona de restaurantes, cuenta con servicio de valet.Agradable ambiente, terraza y espacio interior....terraza no..."
Sergio Castillo Rivera
"Comida peruana muy muy bien cocinada y sabrosa. El personal es muy amable, lo unico malo es que los precios son, para mi gusto, un poco..."
Javiera Navarro
"Como siempre la comida peruana de Acurio me sorprendió. El lugar es exquisito y es ideal comer en la terraza del lugar. Nos pedimos un cebiche de..."
Sofia Beckdorf Aracena
"-"Nuestro Menú es como un viaje por Perú a través de su cocina, Por nuestra Costa abrazada por el Pacífico, por el esfuerzo generoso de nuestros..."
Bianca Klenner
"Excelente ubicación, buena atención, la terraza desde mi punto de vista un poco descuidada, no así los platos. Sin duda excelente cocina, el pulpo..."
Tony
"Delicioso! Los ingredientes y combinaciones de los platos son riquisimos, livianos y harmoniosos. Tuve la suerte de ir y probar 5 platos (era mi..."
Macarena
"Buena comida, carta y muy buena atención. Pero creo que solo esto último diferencia a la mar con otro restaurantes peruanos. La verdad lo encontré..."
Alejandra
"He ido un par de veces y tiene muy buenos productos. Las ostras y erizos forman parte de la orden habitual y siempre probamos algo mas. No es un..."
Max Vergara
"Muy bueno. Buen ambiente y la atención rápida y eficaz. Todos los platos en calidad buenísimos. Los pisco sour bien hechos. Lo que le baja la nota..."
Kyle
"No falla !! Muy rico !!Sigan así ..... Me encanta su servicio y precio/ calidad de sus platos .Podrían tener más pulpo .... Solo..."
Juan Carlos Parra Alvarez
"Fui hoy a comer a este espectacular restaurante peruano del gran Gastón Acurio. El cometido era complicado pues eramos 7 comensales celebrando 2..."
Matias Sabal
"Uno de los mejores sitios de Santiago sin duda alguna. La comida y el servicio excelentes, además del buen ambiente. Pedí un pisco sour clásico..."
Anakpadilla
"Fui un día viernes por la noche, en enero, y el local estaba repleto. Si o si pedir reserva con anticipación. En relación al lugar, lindo,..."
Victoria Berry
"Podria decir que uno de los mejores restoranes de comida peruana. Todo fue impecable, la atención buenísima, ya que se mantuvieron preocupados a..."
Constanza Escobar
"Nada que decir, el mejor peruano que he probado en Chile. Los arroces son muy buenos y contundentes, los ceviches están perfectamente hechos. Vale..."
José Miguel Flores Pesse
"Yo sabía que la gastronomía de Gaston Acurio fuera del mall tenía que ser mejor y así fue 👌Fuimos a celebrar el cumpleaños de Orlando..."
Arlette Gassibe
"Que rico es ir a un restaurante y que todo salga bien. La comida interesante, los garzones muy bien preparados y el local en perfectas..."
Comer Es Un Placer
"A pesar que estaba enferma ese día, debo destacar que todo, desde el personal, ambiente y comida excelente. Pedí arroz chaufa, pero todos los..."
Javiera Constanza Vildoso Salinas
"Excelente comida peruana recomiendo al 100 % los ceviches, la atención es espectacular, el ambiente agradable y se nota la calidad de los productos..."
Benjamin
"He ido un par de veces Pisco sour muy bien preparado frío frío el ceviche mixto bien preparado la atención buena lo que si un poco caro pero..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Fui tiempo atrás en compañía de unos amigos.Pedí pisco sour, cebiche y atún.Todo bien preparado, nada que decir sobre eso.El..."
Pedro Soto
"Lindo y agradable lugar, con muy buen ambiente. La atención algo lenta, quizá porque estaba lleno. Muy rico todo lo que comimos. Excelente lugar en..."
Ximena Merino
"Si eres amante de la comida peruana, este es un imperdible. La mar es uno de los estelares de Gastón Acurio. La comida es toda una experiencia. De..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Me encanto la terraza (segundo piso) de la mar. El lugar te transporta inmediatamente a la playa. El cebiche mixto es exquisito, son cuatro..."
Carolina Paz Tapia Catalan
"Un lujito de restaurant. Todo bien pensado y coordinado. Todo bien maridado con todo. La comida realmente muy buena y novedosa. Los ceviches..."
Italo Meza
"Espectacular! Fuimos por una celebración y tuve la suerte de probar varios de los platos que ofrecen (la carta que tienen en Zomato esta..."
Sebastián Pérez Breinbauer
"Rico rico, La Mar nunca falla!!!Entradas, fondos y postre muy buenos!Cambio la carta, es más chica pero variada.Excelente atención!!..."
Francisca Pardo Apparcel
"Cada cierto tiempo varían el menú, y este nuevo me encantó, eso si que subieron los precios, pero vale la pena.Probamos varios platos,..."
Jennifer Ruz
"Muy buena comida! Pisco sour muy rico! Esta cerca del parque bicentenario, esta bueno caminar después en un día de sol! Es un poco caro, pero..."
Bellize Guimarães
"No iba a La Mar hace un par de años, y me volvió a sorprender.Lo mejor: el servicio efectivo e impecable! a la altura de los precios del..."
Eloise B
"Una súper opción para comer pescado y mariscos al estilo de la cocina peruana, ceviches, tiraditos y demás con sazón peruana y ni que decir de..."
Tishi
"Increíble. La atención, el lugar y la comida son de lujo. Los tragos son muy ricos (hay que hacer caso a las recomendaciones de los moZos) y los..."
María Isidora Palma
"La mar!!!! Mmmm realmente exquisito!!! Uno de los mejores peruanos de stgo, nunca falla. El sour una maravilla y a mi personalmente me encanta la..."
Natisima!!!
"Me encantaaaaa!!! El lugar es increíble, la decoración, las sillas, todo es espectacular. La comida es exquisita, recomiendo por sobre todo el..."
Antonia Delucchi
"Increíble lugar y cómoda, Acurio por lo general ( a mí no me gusta el madam tusan) no decepciona! No es sólo comida que es deliciosa y dentro de..."
Maria Gracia Errazuriz
"creo que uno de los mejores restoranes de comida peruana en santiago, el lugar tiene una decoracion bastante moderna y simple, y la comida es..."
Jorge Del Rio
"Maravilloso lugar, los ceviches de entrada muy buenos y las causas exquisitaas, y de fondo un lomo saltado muy bueno, lindo y acogedor..."
Daphne Crichton
"Muy buen restaurante de mariscos y pescados, los platos son muy sabrosos e innovadores, caro, pero muy recomendable. ..."
Cristian Zuñiga
"La comida siempre rica, pescado fresco y bien hecho! Recomiendo el cebiche de erizos con ostras y pescado! Es bastante caro pero vale la pena ir para..."
Isi Rollán
"Restaurante con buen ambiente y siempre lleno, la atención es rápida y atenta a pesar de la cantidad de clientes. Todos los platos muy ricos, sobre..."
Florencia Guazzini
"Una Maravilla, un restaurante super ondero ,buena atención y buena comida.Si quieres invertir en ti mismo este es el lugar. No es barato,..."
Tom
"Tercera vez que vamos a la mar junto con mi familia, de el sabor de los platos nada que decir, rico, sabroso, bien logrados los platos, se nota que..."
Coni Parada
"El mejor restaurant peruano al que he ido. Tienen un pisco sour exquisito que se puede acompañar de un buen cebiche. Me encanta el ambiente que se..."
Coti Burotto
"Muy bueno! Rápida atención y muy gentil. La comida exquisita y el tamaño justo! El risotto con mariscos es muuy bueno, mi recomendación. He ido..."
Valentina Llanos Ávila
"El lugar es muy agradable, la comida estaba muy buenaPrimero te dan de aperitivo mani y verduras fritas, las cuales estaban muy..."
Bernardita Valenzuela
"Es un lugar que me encanta, tiene muy buena atención, muy buenos platos, todo muy rico y bien preparado. No es el mejor cebiche de Stgo, pero sin..."
Maria Isabel Nunez
"Ni comparado con el de Lima, pero igual salva.De los mejores cebiches de santiago. Existen platos muy ricos como el pulpo parrillero, los..."
Juan Jose Rondon
"Como la mayoría de los restoranes de Gastón acurio te envuelven en su lugar ,te sientes casi parte de ellos .Pedí una limonada menta -jengibre..."
Ruben Funes
"La nueva carta, lanzada recientemente para el día del Perú, se viene rica y entretenida (ver fotos). Este es uno de los locales del conocido chef..."
Loreto Oda
"Muy buen lugar para comer pescados y lomo saltado! El sushi no lo recomiendo mucho pero las otras opciones de plato cumplen todos los estandares de..."
Nicole Toskana
"Muy bueno, recomiendo una buena leche de tigre. Me pedí un salmón que estaba extraordinario, pero no antes de pedir un roll de sushi que vale la..."
Pablo Vergara Contreras
"Buenazo!!! Apuesto por el rissotto de vino tinto, tremendo plato. El pulpo tambien estaba rico. Cuentan ademas con buenos rolls. Amplia variedad de..."
Ignacio Brain
"Para mi no hay Peruano que se iguale a los de Gastón. Siempre es una excelente experiencia... La atención es notable, lugar cómodo, ondero y..."
Carolina González Glasinovic
"Mejor restaurante de comida peruana al que he ido! ..."
Fernanda Teillery
"Llegamos como siempre por casualidad, fuimos a pasear con nuestra hijita al parque bicentenario y caminando de vuelta decidimos entrar a este..."
Ana Carvajal
"La comida es deliciosa, los platos son bastante grandes y algo caro. El arroz chaufa, los rolls, min causas y para terminar los postres..."
Polin Briones
"Este restaurant no falla! Imperdible el pisco sour y el suspiro limeño. Todos los platos que he probado son increíbles, uno muy bueno es la merluza..."
Maria De Los Angeles Correa
"De mis favoritos de Santiago, nada falla: no he probado un solo plato que no estuviera muy rico, la atención es impecable, la carta súper amplia...."
Daniel Vercelli
"Lo conocí en su original ubicación y no dista mucho de la nueva. Solo un par de cuadras. Por dentro sigue con el alma original, grato ambiente,..."
Ramiro Figueroa Araya
"Exquisito, buen ambiente, buena atención, elegante definitivamente un restaurant que las tiene todas👏🏽 comenzamos con unos rolls de ceviche..."
Constanza Pasarin
"Una de mis lugares preferidos.La comida peruana para mi es una de las mejores comidas de todo el mundo .... Podemos ir desde una excelente..."
Juan Ignacio Jaramillo
"Es un muy lindo restaurante, muy bien decorado y la atención estupenda! Pedimos de entrada dos ceviches, que para la gente que le gusta el..."
Mia Badani Fernández
"El mejor restaurant de comida peruana! el pisco sour es buenisimo y la atencion tambien. Los platos muy bien sazonados y excelente presentacion. Los..."
Camila
"Es delicioso... El lomo saltado y el ceviche, maravillosos. Lástima sus precios desorbitados. Para un almuerzo de trabajo vale la pena, pero para..."
Vero Vergara
"Rico, pero ni taaaaaaaanto.Como explicarlo.... está difícil... si, es bien rica la comida, pero podría ser mejor... creo que el tema va..."
Pilitv
"Comida siempre perfecta, atención excelente.Los tiraditos son lo más rico.Ambiente entretenido para ir en la noche a compartir algo y..."
Camila Rodríguez
"Excelente! Una carta genial; una atención increíblente amable y muy Profesional. Un Imperdible de Santiago!, la carta de postres es Increible...."
Mauricio Rebolledo Sagredo
"La Mar estaba dentro de mi lista de restaurantes que tenía que conocer en Santiago, especialmente por sus largas y fantasticas anecdotas de..."
Liz Jopia
"Excelente vale la pena , el ceviche imperdible los pescados en su punto perfecto , buenas carta de vino La atención buena nos toco muy buena mozo..."
Juliana Suarez
"Excelente!!! Tienen una carta acotada, pero muy tentadora. Pedimos dos platos que compartimos, la merluza con risotto de locos en salsa de..."
Acai Na Tigela
"Un peruano que está a un nivel más arriba de la media, tiene platos exquisitos, si bien mi ceviche de salmón no sobresalía de lo normal. Los..."
Pep
"Excelentes ceviches, mi preferido atún con mango y ceviches mixtos, vienen cinco pocillos con muy distintos sabores. Ideal para el verano, mesas sin..."
CarolinaSan
"Muy rica comida, buen lugar y excelente atención. La Mar no falla y aunque no me considero para nada fanática de los pescados, acá son..."
Fernanda De La Maza
"Una experiencia inolvidable, desde el comienzo hasta el fin, la atención muy buena, la comida excelente, los sabores bien definidos, salsas bien..."
Matias Martinez
"Excelente restorán para disfrutar de los sabores de Perú. Bien decorado el lugar y buena la atención. Comida muy sabrosa.De todo mi gusto!!..."
Sofia Vergara Gatica
"Otro más de Gastón Acurio, nada más que decir. Es bueno, a mi juicio tiene precios que reflejan muy bien lo que vale el plato e incluso, después..."
Giorgio Vecchiola
"Todo exquisito!! Fui en abril, la terraza de fumadores es ideal, poca gente, nada de ruido, puedes conversar súper bien. Te cambian el cenicero a..."
Miri.traimaqueo
"Simplemente lo mejor!!!…. es caro pero vale la pena pagar ese precio por esos platos.Siempre esta todo lo que hay en la carta, la atención es..."
Dani
"Muy bueno, es bonito pero no maravilloso y si es caro, peor la verdad que también lo vale. La atención es buena, es mejor reservar.La..."
Nicole Sat
"Uno de los mejores, de los mejores. Su comida, servicio, lugar, todo es perfecto. Es caro, pero uno lo paga con gusto porque ha tenido la mejor..."
Danielle Niklitschek Dabiké
"Increíble lugar para disfrutar, excelentes platos y buen cebiche, tiradito laqueado es de los mejores, muy buena y agradable atención. Sin lugar a..."
Benjamín Aylwin
"Quedamos muy felices luego de la ida a la mar. Destacó el ceviche que pedimos de entrada para todos (totalmente recomendable un mix de ceviches que..."
Federico
"Un lugar excelente en todos sus aspectos, tuvimos la suerte de que nos atendiera Sebastian que con su gran conocimiento y sugerencias nos hizo..."
Federico Alejandro Bravo
"Exquisito, buen ambiente. Ubicado en uno de los mejores barrios gastronómicos , muy lindo, buena atención. Caro eso si, pero vale totalmente la..."
Frances Butrón
"La Mar es un lugar con muchos detalles, ambientación, sobriedad, luminosidad, atención y por sobre todo, la calidad de su cocina, realmente..."
Lorena Arancibia
"Fui muy recomendado y con la idea de estar en el mejor restarán de comida peruana en Santiago y sí. Muy buenos platos, excelente atención. Los..."
Víctor Andrés Lucero
"First time at La Mar. Pleasantly surprised to find that service is friendly and helpful (there is even valet service to park your car!). Food is good..."
SE Lee
"Tuve una excelente experiencia en La Mar. Se me olvidó hacer reserva, así que tuve que esperar pero con un rico pisco sour. (Hagan la reserva si o..."
Edgardo Ferrufino / @edferrufino
"Rico. No me mató, pero es rico. Un buen restauran,  pero la atención ahí no más. Hay que fijarse bien en la carta y lo que tiene cada plato,..."
Made Insur
"De los top 5 mejores restaurantes de Santiago en mi opinión. Los precios han subido muchísimo desde que fuipor primera vez. La calidad no..."
Gustavo Torres
"Otro buen lugar para probar comida Peruana en Santiago uno de mis favoritos trío de ceviches + pisco sour catedral.Es mejor si reservas antes de..."
Sandri
"Un lugar que nunca falla pedimos ostras con leche de tigre, ceviche, sushi acevichado de lo mejor de santiago... No es barato pero te vas a la segura..."
Andrés Nicolás Rojas Lira
"Restaurant moderno y bien decorado de comida peruana. La comida es exquisita y bien presentada. Lejos la mejor atención al cliente. El chef..."
Maria Jose Apud
"Para mi este es el mejor de los peruanos! Es caro, pero vale la pena! Platos contundentes, sabrosos, frescos. Muy destacable los ceviches, tiraditos,..."
Camila Lüttges
"Lejos, el mejor Pisco Sour ( en mayúscula ) de Santiago.En La Mar siempre vas a la segura en cuanto a bebidas y comida, y si hay algo que no..."
Lionel Urrutia
"Para los que no saben este lugar pertenece al famosísimo chef peruano Gaston Acurio, si el nombre no te suena no te preocupes el es el chef mas..."
Jimmi Rochabrun
"No me decepcionó, tenía una expectativa muy alta. Atención excelente, la degustación de causas muy bien hechas y sabrosas, el tiradito muy bueno..."
Berni
"Un lindo lugarCon buena carta de vinosY uno de los mejores ceviches de Santiago.Lo malo es que cierran temprano Sus precios son..."
Open Bar
"Sin duda uno de los mejores de Santiago. Muy buen ambiente en excelente ubicación. Tuvimos suerte con excelente temperatura para la terraza...."
Felipe Coeymans
"Este restaurant merece ser visitado, excelente pisco sour, para picar pedimos la plancha anticuchera, estaba muy buena, todos los ingredientes en su..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Acogedor lugar, con buena atención y parking gratis. La comida muy rica partimos compartiendo unos cebiches y causas de buen sabor , recomiendo el..."
Claudia Venegas
"Fui a La Mar con una amiga y pedimos para partir un cocktail tipo bloody mary con leche de tigre: maravilloso!Es caro, pero vale la pena. Los..."
Dalal Halabi Hurtado
"Celebramos nuestro aniversario esta semana en este lugar. Todo muy bien, valet parking sin costo, atención muy eficiente, la mesa estaba lista..."
Rodrigo DelaFuente Saldaña
"Una velada muy buena, aperitivos excelentes buena carta, un poco caro pero se suple con platos correctos, la atencion tambien es muy buena, lo..."
Sibaritas
"Buen restaurante y punto. Nada justifica los elevados precios.Los cebiches son buenos, pero pequeños. Ojo hay mejores en..."
Gonzalo Toledo
"Es de lo mejor que he probado en cuanto a comida del mar. Ideal para ir en pareja o con la familia y pedir platos para picotear, como las causas,..."
Daniela Alvarez Scheuch
"Recomiendo mucho el lugar, rico ambiente harto ruido. recomiendo los pisco sour! Son excelentes. ideal pedir hartas cosas para compartir e ir..."
Javiera Rosenberg
"Lugar con onda, moderno y súper bien ubicado, y hacen el pisco sour como en Perú. Cualquier pescado es recomendable. La parte de adentro está con..."
Aldo Chotzen
"La comida es buena. El ambiente es de restaurantes moderno. Sillas cómodas y baños buenos.La comida en si es de harto sabor. Mucha..."
Sibarita Chilensis
"Platos exquisitos, tragos y jugos buenos y variados. Buen ambiente, pero precios muy caros...."
JoeMoe
"La Calidad de la comida bien, rapidez ok, pero la mesa que nos toco estaba muy cerca de la cocina/barra de bar y por tanto había mucho ruido y..."
Isabel Valenzuela
De La Ostia
89/100 (1835 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Española
Mediterranea
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Calamares
Rabas
Tapas
Chile
Tortillas
Vasca
Sentarse
Bar
Mediterrânea
Española
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Nunca (o casi nunca) hay mesas disponibles, así que si no les gusta esperar, vayan a otro local, porque siempre hay una lista de espera de por lo..."
Valentina Morales
"This was a random walk-up choice as we were staying nearby. The food was delicious and the staff very friendly - despite us not speaking Spanish and..."
Jason Meaden
"Muy rica la comida española. Lo ideal es pedir varias tapas y compartir los platos. La tortilla de papa y cebolla estaba espectacular. El precio..."
Tomas Harttig
"No sé si amo mucho la sangría o he probado demasiadas y muy buenas, pero la de acá no me pareció nada de otro mundo. Eso sí, el precio es bueno..."
Teresa Donoso Pinto
"De la Ostia in Providencia is a Spanish restaurant, and really ideal if you are quite hungry and want to head to a place that’s easy on your..."
Harpreet Singh
"Tremendo lugar para transportarse a España desde los sabores y el grato ambiente. Llegar con tiempo porque seguro está bastante..."
Felipe Urzúa
"Sangría, mar y tierra, tortilla de patatas y chorizo, croquetas de jamón, calamares y profiteroles... esa es mi recomendación de este lugar. Lo..."
Ana María Villanueva Ojeda
"buen ambiente, atención excelente. Fui un sábado relativamente temprano, se llena rápido el local, terraza acogedora y su sangría es la..."
Belen H
"Un lugar maravilloso para disfrutar de una cantidad enorme de tapas y pinchos. Tiene todo el estilo de un bar español, específicamente de..."
Luis Oliva Barrera
"De tapas como en España, ingredientes exquisitos y miles de opciones. Para todos los gustos hasta vegetarianos, amplia carta de vinos y el agua..."
Javiera González Ferreras
"cuando fui a España ame mucho el concepto de las tapas.al llegar a este lugar me enamoré de la gran propuesta que tienen.pedimos una..."
Francisca Lara
"Fuimos con mi novia buscando pasar un buen rato y lo encontramos, buena atención y buena comida ademas del lugar y ambiente, volveremos..."
Cristian Pavez
"Un lugar muy entretenido! Depende mucho de la persona que te atienda pero en general la atención es es buena. La comida está bien, hay algunas..."
Nicole Alziary
"Con mi familia vamos al De la Ostia hace años. Siempre es rico y agradable. En general vamos para cumpleaños y celebraciones, especialmente por las..."
Martín Sepúlveda
"Fui a conocer De La Ostia, porque tiene muy buena nota. El lugar es lindo pero no tenía una buena ventilación y estaba demasiado caluroso. La..."
Pau Cordovez
"Lugar muy bueno para ir con un grupo de amigos. La sangría muy rica y el agua de Valencia también! Lo que no estaba muy rico fue la tortilla de..."
Katiuska Cergnar Beltrán
"Buen lugar para ir con amigos. No es familiar. Es más para conversar con unas copas y comer unas ricas tapas. Tiene buenos tragos pero para mi..."
Rocío Durán
"Fui solo por una sangría, pero debo decir que ha sido una de las mejores que he probado hasta el momento. Excelente ambiente y buena..."
Dsarazaror
"Muy buen ambiente, harta variedad de platos, la mayoría son para compartir picoteos, por lo que son pequeños pero baratos, recomiendo comprar..."
Javiera Thompson
"Muy buen ambiente, la sangría rica, pero la comida exquisita. Recomiendo pasar si uno quiere pasarlo bien, comer rico y pasar un momento..."
Simona Perrin Coelho
"Hoy día nos tocó ir a "De la Ostia", una especie de bar/restaurant perfecto para irse de tapas al más puro estilo español.Llegamos..."
Gourmet_chile
"Las mejores tapas!! Pidan si o sí las patatas bravas, el queso manchego y el pulpo al ajo y, obviamente, la jarra de sangría! Es exquisita! Lejos..."
Catalina Andrea Puente Díaz
"El De la Ostia es perfecto en lo que ofrece. Uno va a buscar algo y exactamente eso es lo que se lleva. No hay más ni menos que la expectativa que..."
Catalina Kattan
"Hoy fuí a almorzar, pedí el menú del día y un par de pintxos. Todo lo que pedimos estaba delicioso... Para que hablar de la tortilla de patatas,..."
Belén Zarzar
"Rica comida y tragos, buenos precios, ideal para ir con amigos, pedir tapas y compartir. Especialidad comida española. Recomendable, buena relación..."
Fer Fatale
"Simplemente es uno de mis locales favoritos, las tapas para mí son lo mejor, solo quedan en deuda con algunos de sus platos. La calidad del servicio..."
Karina Alejandra
"Muy buen ambiente y muy rica la comida. He pedido varias cosas de su carta y no me han decepcionado. La sangría también es muy buena. Tardan un..."
Yoce
"Holaa!! Exquisita la comida estaba buenísimo todo!! La onda espectacular y muy buen servicio! Podrían agrandar las jarras eso sí jeje 😉 lo..."
Constanze Hoppe
"Es un buen lugar para ir con amigos y tener un viaje al paladar español. La comida es buena, y el ambiente que se forma también, por eso es mejor..."
Nati G ?
"Ayer fui a comer. Para entrar tuvimos que esperar media hora afuera y que estaba muy lleno, además queríamos terraza. Bueno, valió la pena la..."
Ximena Bravo De La Lastra
"Me encantó! El lugar, las tapas, la atención, los alrededores.... prueben todo!! Eso sí, no es lugar para ir a cenar si tienes mucha hambre. Son..."
Nohely Boada Velazquez
"Es un perfecto bar de tapas para ir luego de La Oficina a comenzar una salida. El ambiente es muy grato, la música con volumen correcto y la calidad..."
Rodrigo Díaz
"Comida española muy sabrosa, carta variada, atención rápida y cordial. Precio adecuado. El único contra es el ruido ambiental, asociado a la..."
Vladimir Natovic
"ayer fui a tomar una cerveza y comer un pintxo a eso de las 8:30. No pude, hacerlo :(Han puesto una cinta para controlar el acceso, y el..."
Sebastián Román
"Fuimos a comer tapas y a probar la sangría y ninguna de las dos nos decepcionó. Realmente un excelente bar de tapas español en Santiago. El lugar..."
A Laundry Basket
"Es un bar entretenido para ir con amigos. Buenos precios para ser tapas. Recomiendo mucho la sangria. Como todo bar español, deben..."
Maria Silva Johnson
"Excelente lugar para comer tapas y otros piqueros españoles. Todos los que probé estaban exquisitos. Para tomar recomiendo el agua de Valencia:..."
Daniel TB
"La verdad que nunca me ha fallado, aunque esté lleno de gente siempre hay un lugar en la barra, que para mí es el mejor lugar, te da una atención..."
Francisco Astaburuaga
"El formato del restaurant lo encontré buenísimo. Es como ir a comer aperitivo, para compartir. Por eso se forma buen ambiente.Es barato y la..."
Benjamin Vial
"Un excelente bar de tapas. Los platos son variados y económicos. Puedes combinar diferentes opciones y probar distintos sabores a la vez. Hay..."
Francisca Ormeño Castillo
" Lugar de ambiente acojedor, hicimos la despedida de una amiga. Las tapas estaban muy bien preparadas, sobre todo las tortillas (que no es fácil..."
Fernanda Ahumada Kong
"Un lugar para compartir, ideal para juntarse con amigos, grato lugar, muy rico, lo malo es que las porciones son muy pequeñas parecen canapés, no..."
Dogstora Sibarita
"El mejor restaurante de tapas de Santiago, a pesar que es un poco caro para la cantidad que sirve, sigue manteniendo la calidad y el excelente sabor...."
Ymodita
"Entretenido, informal, carta surtida, barato, se pueden mezclar diversas opciones. Las papas bravas y al alioli son maravillosas, hay pequeños..."
Monica Vicens Venegas
"Muy buen local. Los detalles catalanes son muy bonitos (como el himno del Barça). Pedimos una tabla con aceitunas, jamón serrano y queso de..."
Ariel Cañete Cabello
"Una muy rica experiencia para ir de tapas! Las papas bravas riquísimas.La decoración del lugar te hace sentir en España💃🏻Para..."
Daniela Martínez Sajjur
"Un bar muy entretenido, la sangría riquísima y mucha variedad de 'tapas' para escoger. Todas las que pedimos (aprox. 9 diferentes) estaban..."
Paola Santander
"Hace unas semanas atrás aprovechando un acontecimiento relevante fui a comer unas tapas a este conocido espació.Bastante agradable el lugar,..."
Odivergente
"Puede ser la sangría hablando pero: que tremendo local!Dan ganas de pedir absolutamente todo y el 90% de las cosas son increíbles...."
Kukymoto
"Lugar con onda, siempre full, la gastronomía española no es la mejor que he probado.. Pero si quieres tomar una rica sangría y pasarlo bien entre..."
Franberry
"Son bien desordenados, se nota mucha confusión de repente entre los garzones (e incluso el dueño), pero el ambiente igual es muy divertido, bien..."
Sarah
"Q bueno q estén cambiando el personal porque antes te atendían pésimo. Ayer fuimos con una amiga y nos dieron mesa afuera al lado de la estufa...."
Poly Z. Vrsalović
"Muuuuy rico, buena atención y buena relación precio-calidad. Fuimos un grupo de más de 10 personas y nos atendieron súper rápido y no se..."
Maria Teresa Alarcon
"Al llegar ya se siente una onda positiva. Y por dentro el local tiene sus detalles decorativos bien interesantes. El papel que cubre la mesa tiene..."
Maca Ugolini
"Me pareció un lugar correcto, a pesar que leí varios comentarios que hablan de la atención, la verdad a mí me pareció bien.Los platos son..."
Ivan Chipoco Casanova
"Me encanta, bueno bonito y barato!!! Todo rico, l mejor sangría de Santiago! ..."
Desirée Nazir Quevedo
"Fui una vez, y si bien no fue una mala experiencia, dudo que vuelva a ir por iniciativa propia.Tiene varios detalles buenos, como la carta,..."
Cesar Vasquez
"Qué lindo, rico y agradable este lugar : ) Cada vez que necesiten un lugar seguro para ir a conversar, tomar algo rico y picar cositas,..."
Camila War
"Me gusto mucho! No es tipo de restoran, me encanta salir a picar, pero no soy muy de tapas... Pero realmente bueno... Rica la comida, no de muerte,..."
Maria Jesus Picon Meleda
"Muy buen lugar, no es caro pero dan ganas de pedir todo y por eso sale caro. Los tragos son muy ricos también, no hay nada que no..."
Nicolás García Gerbella
"Me gustó mucho! Pero para ir con grupos grandes, a picotear y tomar preparaciones españolas. Se pueden pedir varias cosas ya que la mayoría de los..."
Coni.gm
"La tortilla de papas con chorizo es exquisita! No le pongo puntuación máxima porque son medios lentos y la música ambiente es demasiado fuerte por..."
María
"A mi gusto el mejor bar de tapas de santiago. Si bien no había dejado comentarios anteriormente, vamos frecuentemente a este lugar y la verdad es..."
Rene Villagran
"Clásico lugar de tapas y sangría en el corazón de providencia...Lejos lo mejor de este lugar es la ambientación y la atención...Tapas..."
Miel Almendra
"Excelente lugar para quienes gustamos de tapear. La sangría recomendable junto con el pan con tomate y el jamón para empezar. La carta es variada y..."
Luis Medina
"Buenisimas tapas, muy buen ambiente, muy bien atendido, precios razonables!! Que mas se puede pedir?? Soy cliente frecuente y nunca falla!! Un agrado..."
Nicolás
"Después de pasar 4 meses en Bilbao, donde iba de bar en bar probando nuevos pintxos este lugar es el mejor donde revivirlos, todo..."
Angelica Petricio
"Bom restaurante de tapas em santiago, boa localizacao e atendimento, tem uma carta variada e boas referências de espanha, recomendo o..."
Tiago Vinagre
"Muy buen lugar para comer y tomarse una rica Sangría ! Es un lugar muy solicitado por lo que se recomienda reservar con anticipación para no..."
Rosario San Martín
"Distinto culinariamente hablando pero tal vez no tanto como debería. Con platos relativamente pequeños invitándote a pedir diversas cosas del..."
Favio Enrique Zúñiga Soto
"Fuimos con amigos (que les encanta), a mi parecer caro para lo que ofrecen, debe ser por el sector además que este tipo de comida no es tan común,..."
Claudia
"Buen lugar para pasar la tarde. Todo muy rico y te atienden bien. Recomiendo la tortilla española, huevos estrellados, mar y tierra, costillas de..."
María José Salazar
"Siempre perfecto, prudente en sus preparaciones y atención muy buena. Lo único malo es que hay que llegar temprano, de lo contrario imposible poder..."
Fernanda Ange
"Mu gusto mucho este local, buen ambiente y pase un buen rato. Pedimos una sangria que estaba deliciosa acompañada de unos calameres en su tinta..."
Le Pert Del Blog
"En pleno Orrego Luco Norte, esta #DeLaOstia bar español, muy visitado por lo que se debe llegar temprano si quieres disfrutar una rica cerveza y..."
Rodrigo Fernández
"Uno de mis bares favoritos,buenísimas tapas. Tip: conviene pedirse más los vasos individuales que las jarras, sale mas cantidad. Aparte de la..."
Lizzy Brown
"Qué gran elección hice. Buscaba donde almorzar y mi opción fue ir a un lugar que no visitaba hace rato.Viernes, por tanto menú de almuerzo...."
Psximevas
"Hace tiempo no pasaba, está muy bien, lo único un poco lleno, la comida creo que antes era mejor, esta vez pedimos un púlpito a la gallega, que de..."
Pau Levine
"Un buen restaurant para compartir con los amigos o familia, muy buena atención y los platos estaban bien. Honestamente no es de los mejores..."
Sara Olivares Salinas
"El lugar tiene muy buena onda por todos lados. Llegue y me dijeron que esperara cerca de media hora para tener una mesa. A la media hora ya tenía un..."
Juan Pablo Ramírez
"Bien rico el menú es riquísimo y a excelente precio , incluye incluso vino sangría o bebida , probé unos garbanzos buenísimos y una tortilla con..."
Juliana Suarez
"Rico y entretenido bar-restoran de comida española. Carta variada. Empezamos con "Ojo Rojo" para tomar, que es una mezcla de Bloody Mary con..."
Jorge Larraín (@don_larri)
"Agradable lugar, buen ambiente, comida española sin grandes pretensiones, croquetas muy subidas de sal, sabores un tanto planos, lo que más nos..."
Catalina BB
"Buen bar, divertido ambiente, buena onda. Cuando empezó los pinxos eran más grandes, eso es cierto, pero al menos no han perdido el sabor. Rica..."
Rodrigo Santibañez
"Gran opción para ir con amigos.  Localizado en la hermosa calle Orrego Luco.  Muy buenas opciones de tapas, gran ambiente, excelente terrazas y..."
Santiago
"Un lugar para pasar un buen rato, con buena comida y una excelente sangría!!!! Que grande tío!!!!!! 100% recomendable para pololear un..."
Pía Díaz-Valdés
"Precioso lugar 100% recomendable la atención rápida expedita grato ambiente relajado y la comida deliciosa mi salida y visita al local cumplió..."
Juan Luis Coronado
"Quiero primero dejar claro que la nota es 100% por la atención. Para mí, es el tipo de lugares que da la sensación de que porque les va bien da lo..."
Florencia Sánchez
"Lugar con buenos tragos y una cantidad de tapas enormes y a muy buen precio. Ideal para ir en grupo de amigos y probar un poco de todo junto a una..."
Victor Maturana
"Después de dos visitas a De La Ostia puedo concluir que es un buen lugar para compartir entre amigos o en pareja a cualquier hora. Cuenta con dos..."
Hidden Foodie
"Me gusto mucho la carta, muuuuy variada, para alguien que va por primera vez como yo, me inquieto un poco al principio, cachaba poco y termine..."
Marce Araya
"Pequeños bocados que sirven de acompañamiento a la cerveza, sangría u otro bebestible. Eso es lo que ofrece este local en Orrego Luco. Probamos..."
Rodry R
"Creo que es un dato calado bien rica la comida y los tragos, buena sangría y sí o si hay que comer la tortilla de papas lo único malo la atención..."
Sebastian Ignacio Iraira Quezada
"Comentario nuevoSiempre me han atendido bien en el de la Ostia, pero cambiaré de 4.5 a 5 Estrellas, se lo merecen, me atendieron de..."
Javier Plá Aravena
"Muy buen restaurante para venir con la pareja o amigos a tomar algo y comer una variedad de productos de buena calidad.No se esperen comida muy..."
Ilán Guiloff
"Bar de tapas taquillero en providencia. Nuestra experiencia fue especialmente buena porque tuvimos la suerte de llegar y encontrar mesa altiro, a..."
Mariana Arellano
"Después de una jornada de cervezas y conversación en otro restaurant del sector, nos pasamos a De La Ostia, empujados por las buenas..."
Alejandro Véliz
"Luego de asistir a una fiesta con un grupo de amigos nos fuimos a De La Ostia, un bar de tapas español a un par de calles de donde estábamos para..."
J.Pablo
"Un sábado por la noche, primera vez que no estaba tan lleno, velada agradable. La atención buena, pero nada excepcional. La comida muy rica,..."
Dani Castillo
"Uno de mis favoritos para salir a tomar algo y pasar un buen rato. El lugar tiene onda, la comida es rica y la atención súper amables, además los..."
Daniela Bustos
"Después de una tarde de recreación por Andrea Verónica González Godoy llegamos a parar a Orrego Luco, el lugar estaba muy lleno por la hora a la..."
Néstor Carrasco Arregui
"En uno de los recorridos carreteando por providencia, me encontraba en otro local cerca de este y un amigo me comentó que había venido a este bar..."
Camila Hurtado Rohde
"Fuimos con tres amigos un lunes al almuerzo así que no tuvimos que hacer la fila clásica de los fines de semana. Por esto mismo también se pierde..."
Localait
"Muy buen lugar para ir con amigas!! El ambiente buenísimo, y a pesar del tiempo de espera, nos trataron de acomodar lo antes posible. Pedimos varios..."
PatriciaDawes
"Lo mejor que tiene este restaurant es la onda. En cuanto a la comida se caen un poco. Es hn lugar donde solo pueden ir picoteando platos y tapas, lo..."
Anastassia Srepel
"Este es el tipo de boliche que no falla nunca. He ido muchas veces; en la noche, en la tarde, hora de almuerzo, repleto o vacío, siempre la..."
Faride Rendich
"El anfitrión, un tipo muy desagradable y medio engreido, me dio la sensación que me estaba haciendo un favor al buscar una mesa. Nos sentamos por..."
Betania María
"Muy buen restaurant de comida española con buena atención por parte del staff, fuimos en un grupo de varias personas y nos pedimos varios platos...."
Andy
"Ayer conocí De La Ostia y tengo que decir que tiene un concepto ideal para afterwork o en general para juntar con los amigos y compartir unas tapas..."
Suvi Lemetyinen
"Comida y los tragos son bien buenos, recomendables. Quizá las patatas alioli con un exceso de ajo, pero el resto bien bueno. Agradable el ambiente,..."
Gonzalo Domínguez
"Nada que decir de las exquisitas sangrías, la variada comida y el lindo lugar. Hay que ir preparado para que esté lleno. El servicio no es muy..."
Filipa
"Me encanta el lugar. Se come muy rico y hay mucha variedad de cosas ricas. Algo distinto a todas las cadenas típicas que hay en Santiago. El..."
Amelia
"La sangría exquisita!!! Las tapas muy ricas, la atención no era la mejor, la tortilla imperdible, los pinchos también muy ricos y ..."
Trinidad Gómez Borda
"Hace rato que quería conocer De La Ostia, tiene una buena fama en Zomato y he leído buenos comentarios en general, junto a Claudia Ahumada tuvimos..."
Ramón Alvarez
"Por fin conocí De La Ostia. Es rico? Sí. Es ondero? También. Es agradable? Bastante. En general está bien, es todo lo que dicen de él, salvo..."
Claudia Ahumada
"Ayer para variar anduve en el "De la Ostia". Lo frecuento hace por lo menos unos 6 años. Tomando shop para matar las penas de amor, muertos de la..."
Solcito
"Ostia esa sangría!! Deliciosa! y como no tentarse con su menú, que a la vez es el "mantel" de la mesa donde estás disfrutando, variados..."
Fran Peña
"Creo que no he ido en los últimos 10 meses y por eso no he comentado de este lugar, pero es de los mejores que hay.La carta es demasiado..."
Juan_Pablo Montoya
"Me gustó mucho el ambiente que se arma, como de transmitir la cultura por todos lados. Me encantó el mapa de barcelona que está dibujado afuera...."
Maria Jesus Alvarez
"Bien local muy ondero ricas tapas bien vino y sangrias ha ido evolucionando al pasar del tiempo pero para bien lo recomiendo atención ..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Un lugar muy agradable para pasar una tarde primaveral en la terraza del local. Gran variedad de cervezas para degustar. También tienen muchos..."
Rafael Miranda García
"Lo bueno: Lugar con onda aunque se llena rápido, servicio atento, y buena ubicación, en una calle peatonal muy bonita y con metro cerca para poder..."
Nico D
"La atención muy buena y rápida. El lugar bien choro eso si llenó. Ideal para ir a comer una tapas acompañado de una sangría. No estuvo a la..."
Natisima!!!
"Fuimos a almorzar y pedimos hartos platos para compartir. Los platos buenos, la atención pésima. Nos atendió una mujer con cero ganas de..."
Rosarioare
"Pedimos para tomar una sangría, muy buena, si comentar algo es que viene con pocas frutas pero puede haber sido coincidencia, para comer pedimos un..."
Carlos Wiegand Lavin
"Me encantoLlegamos tipo 9pm y a pesar de que habian 30m de espera nos atendieron altiro. Eramos 4 y partimos con un tinto verano y 3tapas que..."
Agustina GI
"Martes en la noche y el local lleno. Un poco de espera por mesa y listo. De atención rápida, menú muy variado, recomendable para picar mas no para..."
Don Pipo
"Excelente! Rica comida, excelente lugar y muy buena atención. Tiene una gran variedad en comida, con precios accesibles. Y el ambiente en el que..."
Fernanda Consuelo Abarca Contreras
"Lugsr ameno, con gran variedaad de tapas y tablas. Buena oferta de jugos, tragos y batidos. Tienen variedades tortillas españolas. Es un lugar..."
Marcia Otto
"Fuimos con mi pololo a la despedida de una de sus ex compñaeras de colegio. Todo muy rico, muy parecido a las tapas originales de barcelona. Muy..."
Fernanda Amenabar Ormazabal
"A pesar del ruido que siempre hay , el ambiente es bueno. Me gusta la variedad de comida para picar que tienen y que los precios son mas que..."
Malva Soto Blamey
"TAPAS de viernes por la noche con Benjamin Peralta! nunca había estado en orrego luco de noche, y me encantó: rico ambiente urbano, con variedad de..."
Constanza Wilhelmy
"Wuju! Ame este lugar! Te vas a la segura... ademas atienden muy bien.La tortilla y el pan que nos comimos estaba espectacular y la sangria..."
Javiera Roman
"Es inteligente la idea! Muy bueno ambiente y perfecto para compartir! No me gusto el chico que atendió de la mesa! El estaba enojado! La sangria..."
Bellize Guimarães
"Tengo una obsesión con las tapas y picoteos. Siempre busco algo para compartir y este lugar es ideal. Recomiendo las clásicas patatas bravas, la..."
Daniela C.
"Muy bueno!!!! Te transporta completamente el ambiente es muy grato, la terraza es bacan, la atención es buena ( un poco lenta), las tapas son..."
Natalia Avila
"La comida es rica y los tragos también pero me pareció que la calidad no se condice con los precios. Además atienden muy lento y medio a la..."
Camila García Angulo
"Ambiente ideal para ir con amigos a picotear y a tomar.La atención es un poco lenta, pero son tapas por lo que la comida salen relativamente..."
Bernardita Juez
"Un grato lugar para ir a cualquier hora del dia, con una amplia carta tanto de comida como de cervezas.Super recomendable para pasar el rato con..."
Nicolas Urbina Vargas
"Las mejores tapas. Se pasa este lugar. Simplemente delicioso y entretenidoTotalmente recomendable para una cita o para venir con los amigos..."
Antonia Solar
"Me encanta el De la Ostia, es un lugar que puedes repetirte muchas veces y la experiencia siempre es buena, lo unico malo, es que aveces se llena..."
Manuela Iturrieta
"Tenía mayores expectativas. En. Postre cuajado con textura gruesa. Pulpo a la gallega ni parecido a los de Madrid.Mozos muy exigidos. Hay que..."
Sergio Peñailillo
"Fuimos a almorzar y salimos llenos y felices. Si bien sale mas caro de lo que uno espera por pedir de a tapas, estas son muy ricas. Las tortillas de..."
Juan Carlos
"Si de tapas se trata es mi favorito! Hay otros lugares españoles como formentera y Magdalena pero De la Ostia es el mejor! Eso si siempre esta..."
Psanchez
"Lugar que siempre está lleno. Buenas sangrias, las croquetas y tortilla de papas , recomendables. Lo único que falta es que la atención no sea tan..."
Paula
"Gran bar de tapas. El ambiente es muy entretenido, siempre hay mucha gente, ruido, buenos tragos y unas increíbles tapas. Recomiendo por sobre todo..."
Jesu Sarralde
"Si quieres ir a comer a algún lugar y no estas seguro de que comer ven para acá.El menu es super extenso, las cañas muy buenas.Sin duda..."
Tom
"Lugar muy bueno para ir de tapas. El ambiente siempre es entretenido con un lugar decorado a la española. La atención es un poco lenta porque..."
Coti Burotto
"De la ostia nunca defrauda. Siempre un lugar muy animado, con oferta variada de tapas y tragos. He probado distintos pinchos pero destaco..."
Ignacio Canales
"Muy buen lugar! Me encanta el ambiente y la variedad de tapas que tienen. Es una forma entretenida de probar diversos sabores y la combinación..."
Francisca
"Me encanta este lugar, tiene mucha onda.Hay mucha variedad de tapas y la sangría es muy rica.Tienen mucha variedad de tragos..."
María Trinidad B
"Me encanta! He ido un par de veces y la verdad no me decepciona! La sangría exquisita, la comida increíble y la atención también muy buena!..."
Niko Barros
"He celebrado mi cumpleaños en De La Ostia y ha sido una muy buena experiencia. He ido otras veces y trato siempre de probar algo distinto y no irme..."
Italo Meza
"Lugar perfecto para comer pequeñas porciones de muchos platos, la sangría y gin muy buenos, atención excelente. Lo único mal es que hay que..."
Zara Hormazabal Dattwyler
"Deliciosas tapas, bocatas, pinxos i cañas... Ideal para disfrutar con los amigos de una rica comida, una exquisita sangría y una buena conversa al..."
Kristel Baumert
"Sábado en la noche, tapas y sangría en el De la Ostia. Tortilla de patatas con chorizo y croquetas de setas, extraordinarias. Mucha buena onda en..."
Raul Fernandez Balboa
"Me encanta este lugar, sobre todo para ir después de la oficina para un merecido descanso. La comida excelente, muy variada y a buenos precios. Una..."
Ma Ag
"Buenísino!!! Atención de primera. Excelente la variedad de pinchos y tapas. 100% recomendable, no se arrepentirán! Deberían existir más lugares..."
Magdalena Cisterna
"Siempre es un agrado ir a este bar típico español. Recuerda a cualquier bar de Sol o La Latina de Madrid. Buen ambiente, buenas sangrías y tintos..."
Tamara Albarran R.
"¡Una picada de aquellas!.  De la Ostia, nos recibe con su mejor cara para complacernos con sabores innovadores y bastante económicos. La..."
Joaquin Toledo M.
"Este si que es un buen lugar para ir por las noches! Tienen la mejor Sangría que he probado por lejos!!! Si es que van no duden en pedirla. Los que..."
María Jesús Ríos
"Es un bar de tapas. Vayase a la segura con los platos fuertes: las papas y las tortillas gazpacho y los jamones serrano y embutidos varios. los..."
Marianela Arancibia Pla
"Pasamos a comer algo chico, rápido y rico, y fue justamente eso. No nos gustó la salsa de las patatas bravas, pero los pintxos cojonudo y de la..."
Lucas Uribe
"De la Ostia es un gran restaurant con pinchos muy ricos y una gran carta de tragos. Dentro de los más destacados están el fresco, el cojonudo y el..."
Vitto Giraudo
"Es un lugar pintoso... Ofrece varios picoteos baratos, por lo que puedes pedir varias cosas con poca plata, y son ricos... La terraza al aire libre..."
Daniela Belen Segura Rivera
"Definitivamente un gran lugar, ojala se ampliaran y su terraza fuese mas grande, pero quizas perdería el encanto.Decoración agradable y..."
Sol Urzúa
"Me gustó este lugar, con mucha onda y la atención rapidísima (fuimos tipo 18;00). La comida de muy buen sabor y me gusta que haya harta variedad..."
Fernanda Figueroa
"Había escuchado mucho de este lugar, pero no había podido ir, así que tenía muchas expectativas y las cumplieron. Llegamos al bar y lo..."
Pablo Andrés Romero Ormazábal
"De los mejores bares de Santiago. Después de haber ido, me quedé con la impresión que tiene su fama bien ganada y que la justifica en todo..."
José Tomás Caviedes
"Primera vez y bien bueno el lugar. La atención es buena ya que los meseros son rápidos y los pedido llegan impecables. Tortilla de chorizo, mar y..."
Nicolas Ibarra
"Fui de sorpresa , me invito mi polola. La verdad no sabia a lo que iba y lo que vendían ahí. Como me llevaron y con cero conocimiento solo dije......"
Valentín Andrés López
"Lo mejor de este lugar es que te hace sentir que estas en España, por su comida, la sangría (con frutas) y las personas que atienden (la mayoría..."
Gabriela
"Muy buena la sangría, el ambiente y la decoración.La comida ninguna maravilla y platos muy chicos.Pero para irse a tomar una cosa y..."
Melany Holzer
"Al fin pude ir !! Quede realmente fascinada con la sangría, la que tiene un sabor increíble !!! Los pinchos realmente muy buenos, en algunos casos..."
Claupetri
"Fuimos hoy a la hora de almuerzo con ganas de comer una buena tortilla de papás. Ordenamos y estaba excelente. Lo único malo es que se equivocaron..."
JOSE
"Lindo lugar. Siempre lleno de españoles lo que debe ser un buen indicador. Prueben el licor de melón. La atención no es muy rápida así que no se..."
Francisca Torres
"Me encanto la comida, el lugar excelentes y la atención en un principio muy buena. Pero apenas llego mas gente los que atendían colapsaron y se..."
Sofia Beckdorf Aracena
"El local es grande,bonito, tiene buena presentación y va harto extranjero. La carta es de platos y tapas españolas, que son para no más de 2..."
Rocio Arenas
"Los pinxos, los bebestibles y en especial la sangría, todo muy bueno, la raja, me gustó el local también, lleno, pero eso no causó demora en los..."
Jaime Castillo
"Soy una fanática de las tapas y De La Ostia es uno de los mejores lugares donde las puedo disfrutar. Muy muy buena toda la comida, el ambiente buena..."
Macarena Heusser Mandiola
"Un lugar realmente entretenido, la única critica es que los platos son diminutos, ssngria es espectacular,la comida en general es sabrosa y el..."
Benjamin
"Muy rico lugar para compartir con amigos. Su carta es muy variada y permite pedir solo o compartir. Les recomiendo la bocata de salmón y los huevos..."
Camila Galvez
"Muy bueno; tiene onda y ambiente. Una buena muestra de variedad de pinxos y tapas propias de la cocina española. Los mozos ágiles y simpáticos...."
Gerardo Patricio Sapag A.
"Rico restaurant, pero iba con las expectativas muy alta. En el cartel de afuera salia que habia paella, pero nos dijieron que se habia acabado...."
FRANCISCA MARIA SALAZAR VEGA
"buena mezcla de pintxos y tapas, la sangria podria ser mejor, me gusta mas la del carrer nou.el servicio intenta ser rapido pero con tanta..."
Jorge Del Rio
"Es un local popular y una buena opción para ir de tapas. Concervando el concepto español de tapas este local es una buena opción para probar más..."
Diego Cifuentes
"Volví a darle una segunda chance y mejoró bastante mi opinión. Fui con un cliente catalán y también aprobó elSabor, no repetí los platos..."
Pato Ibarra
"Tuve la oportunidad de ir con unos amigos españoles que me orientaron para elegir los platos. Comimos unas croquetas de jamón serrano, tortilla,..."
Mabel Orianna
"Exquisito y entretenido! Ideal para ir a tomarse una rica sangría e ir elegiendo las tapas desde el mantel que te ponen en la mesa (que tiene todas..."
Isidora Rabie Diaz
"Excelente bar de tapas. Quizas, el mejor tapeo de Santiago. Buenas cervezas frias y exquisita sangria. Tragos un poco caros pues son con..."
Juan Jose Rondon
"Excelente lugar en un entretenido barrio. Hace tiempo que había intentado ir al De La Ostia, finalmente cuando lo probé cumplió con todas las..."
Marita Andonaegui Cuevas
"Excelente lugar para compartir, tiene toda una onda, muy buena atención y la comida venía casi como recién salida de la cocina, lógico si vienes..."
Dave Santander
"Fui hace un tiempo pero es por lejos el restorán MÁS entretenido y diferente que conozco! De partida es un restorán español, por lo que la..."
Pilar Carvallo
"Para el que le gusta picar y compartir, el De la ostia es perfecto... Es rico y entretenido! Uno se puede arriesgar con muchos platos para probar y..."
Xime Besnier
"Comida sabrosa, buena sangría y buena atención. La tortilla de papas, muy bien hecha. Los precios de los vinos, bien. Los tragos, pisco sour, por..."
Aida Worthington
"Un muy agradable lugar, ideal para ir con amigos a tapear y tomarse unos tragos. La variedad de cervezas españolas es excelente, recomiendo la..."
Luis Felipe Devia Gallego
"El restaurante es muy bueno, atención rápida, precio decente y muy buen ambiente!La sangría exquisita y hay tapas para todos los gustos,..."
Isi Rollán
"Muy bueno el lugar, ideal para ir a comer cosas ricas y tomar, no es barato pero tampoco tan caro. Recomendable la tortilla española con chorizo, el..."
Alberto Costoya
"Buen tapeo en este lugar, los garzones son simpaticos, siempre esta lleno y tiene buena onda. El local esta bien ubicado y muy lindo, hay que..."
Gonzalo
"Este lugar fue por mucho tiempo un punto de encuentro con mis amigos por su ubicación, la variedad de tapas, sangría, micheladas y su terraza. La..."
Loreto Oda
"Me encanta el ambiente de ese lugar. Ideal para ir con amigos a tapear. Pulpo a la gallega es delicioso y también el jamón de recebo que bueno,..."
Manuela Heimann
"Buen lugar para ir y disfrutar de unas buenas tapas. Nos pedimos unos caracoles y unas tapitas con morcilla.... Muy original y todo muy fresco!!!!..."
Paula Arpon
"Fuimos viernes por la noche, tipo 11,30, a probar la sangría de la que tanto me habían hablado. Hace rato que tenía pendiente este lugar, pero no..."
Constanza González
"Se pasó !Me gustó mucho. Ambiente rico, y comida exquisita. La sangría notable también...Hace tiempo quería ir, y me sentí..."
Jesus Galan
"Lugar lindo, con onda y rico. Pedimos varios pinchos y algunas tapas, como las mejillas de congrio al pilpil muy ricas, la tortilla de papas muy bien..."
Fernanda Pavez
"Muy buen lugar para ir con los amigos despues del trabajo pero hay que llegar temprano porque es pequeño y se llena rapido. Es un buen plan para..."
Mariajosemvw
"No soy muy fanática de las tapas pero el lugar es muy agradable para pasar una tarde conversando, probando algunas tapas y tomando unas buenas..."
Sabrina Muñoz
"Fuimos a despedir a una compañera de trabajo. La comida rica, las porciones pequeñas y la atención... Mm... Hay que acostumbrarse a los catalanes,..."
Maca Tarrasón
"Buen lugar para ir a tomar algo y picar. La sangría es muy rica. El único problema es que el lugar está muy popular y hay que esperar un rato..."
Constanza Khamis
"Muy buen ambiente, la atención es muy buena, puede tardarse un poco la comida por que siempre esta lleno. Recomiendo mucho la tortilla española, es..."
Christian Norero
"Me gusto el ambiente además de los precios razonables, la atención es expedita y se preocupan de que no falte nada. buena oferta en pinchos y..."
Daniel Alispach Santander
"Buenas tapas y mucha onda. El de la ostia es, a mi juicio, uno de los mejores lugares donde disfrutar esta modalidad de picoteo en Stgo. La sangría..."
Eve Reyes
"excelente lugar si uno quiere comida española. La sangría es muy buena!el ambiente es entretenido, full onda, y la carta de tapas (puesta en..."
Andrea Leyton Gubler
"Fui con mis colegas el viernes en un grupo grande (12 personas). Llamamos antes y nos dijeron que no se reservaba mesa, que era por orden de llegada...."
Tamara Flores
"Muy buen lugar para venir a compartir con amigos. La idea no es pedirse platos individuales, sino que compartir entre varios. La sangría muy buena,..."
Carlos M.
"Un lugar entretenido para ir con un grupo y pedir muchas tapas para todos los gustos. Si bien las tapas son pequeñas (esa es la gracias), son..."
Andrés
"Lo mejor es la sangria y los mozarella sticks. El lugar muy entretenido y buena musica. Lo malo es la atencion, y el tiempo de espera. En general muy..."
Nicolas Nardecchia
"Agradable ambiente, llegué a este lugar con amigos españoles. Pedí papas bravas y para beber cerveza Voll Damm que era de Barcelona y me gustó..."
Ignacio Cabrera
"Siempe apaña el De La Ostia. Las sangrías son maravillosas, siempre heladitas y abundantes. Croe que conviene más la jarra si vas con más gente...."
Catalina Paulsen
"Nunva me defrauda, muy entretenido y rico. El ambiente es genial y la gente muy atenta. La ultima vez me toco justo un partido del Barcelona, lleno..."
Jose Manuel Muñoz Godoy
"La comida española por excelencia. De paso a tomar una sangría, y unas croquetas de jamón Buena atención, rápida. y grato ambiente...."
Claudio A. Vásquez L. De G.
"Fuimos con amigos, me gusto mucho. Tomamos una exquisita sangría, y picamos distintas tapas. Realmente buena la cocina, el pulpo a la gallega y las..."
Acai Na Tigela
"Imposible pasarlo mal si su pizarra pregona: "¡papeles y colillas al suelo, por favor!". Prueben el Cojonudo y el Messi. Y tiren los papeles al..."
Nirvino.cl
"Me encanta de la Ostia! He ido varias veces, a distintas horas y para diferentes ocasiones, y no me decepciona. La carta es muy amplia e incluye..."
Jesús Sire
"Más allá de ser un lugar con especialidad en comida española, lo que destaca a este lugar es su ambiente, siempre interesante, entretenido y..."
Camila Malig
"Me habían hablado maravillas de las tapas del De La Ostia pero me decepcionó bastante. El gazpacho mmmm regular y en la tortilla de alcachofas se..."
Javiera Polanco
"Entretenido, original y acogedor. Primera vez que iba y físicamente me encantó el lugar, y me atrajo mucho la idea de los pintxos y tapas. Es..."
Catalina Del Campo
"Me gusta el ambiente, la original carta sobre la mesa y la sangría, pero la atención las veces que he ido ha sido seca y fría. Sería perfecto si..."
Valentina
"El concepto de tapas me gusta!. Hay preparaciones muy buenas. En lo personal me encantan los callos a la madrileña que los preparan muy bien. De vez..."
BenjaMunita
"Un rico lugar tipo español, con buenos jarros de sangría y variadas tapas. Los precios son un poco altos para las porciones, pero tienen varias..."
Camila
"Bastante entretenido. Fui un viernes y la onda del local es súper buena. Los platillos no defraudan y siempre como buen acompañante el jamón..."
Alejandra Bunger
"Ya me estaba preguntando si habia un buen bar de tapas aqui en Santiago. Después del concierto de Luz Casal, con mi mamá andabamos en la onda full..."
Marce Gálvez
"Este local es para ir con amigos, bien ubicado y con mucha onda. En horario de after office no es poco común tener que esperar por una mesa, o..."
Constanza De Ramón
"Cerca de la Plaza Espanya de Barcelona hay un local que me acuerda ene al De La Ostia. Llegaba, bromeaba con el tipo de la barra, me pedía una..."
JI Stark
"En la hora de almuerzo en un día de semana la atención es rápida, en cambio en la tarde-noche hay que esperar mucho para conseguir una mesa, eso..."
Wei Ying Kwong Leong
"La sangría estaba buenísima, aunque la atención un poco lenta y los meseros estresados, lo que causa un tanto de incomodidad, pero las tapas muy..."
Marce Rulz
"Mi pincho favorito es el cojonudo!!!! La michelada es la mejor, y algo especial es el gazpacho.... En general la carta esta muy buena, pero falla el..."
Monserratt Ignacia Montoya Putlitz
"Es buenísimo! !! Super buen ambiente, cosas ricas para picotear (especialmente las tapas) y los tragos nada que decir! !! Lo malo, tienden a..."
Monica Aguilar
"Debo admitir que me gustan los lugares que te impulsan a pedir cosas diferentes; no platos gigantes del que pides sólo un sabor y quedas chato. Por..."
Fran Díaz León
"Adoro este lugar... Además de tener buenos recuerdos almacenados, cada vez que voy renuevo mi gusto por las tapas y la onda que se forma... Buena..."
Fanny Peralta
"Muy bueno! La comida es rica y los precios permiten probar varios platos. Buena atención, pero si hay que llegar temprano porque se llena muy..."
Paci Petrinovic Eguiguren
"Es un restaurante con un muy rico ambiente, con platos que contiene porciones adecuadas y muy sabrosas. Rico para comprartir con los amigos..."
Nicole
"Es un local con mucha onda y una rica terraza para el verano donde tomar sus sangrías que son de primera! Los precios algo elevados, pero lo valen,..."
Cristóbal Olave Tessada
"Es un aceptable lugar, no es el Bar de tu vida que recordarás siempre, pero tienen buenas tapas y sangría. Siempre está lleno, lo que no es..."
Felipe Kindley Routledge
"Le tenía muchas ganas y mucha fe al boliche, lamentablemente siempre que iba estaba lleno y por tiempo o paciencia terminaba yéndome.Ahora..."
Promihinho
"Que mejor que una buena sangría, unas patatas bravas, albondigas, tortilla española, etcSi tienes ganas de comer lo típico Catalan creo..."
Juan Ignacio Jaramillo
"muy buen lugar para tapas y sangria! La tortilla de papas es muy recomendable y la tabla de fiambres. El lugar es grande y muy bien ubicado. Tienen..."
Camila
"Ir a De la Ostia es como visitar Barcelona por unas horas. Excelente atención y muy amplia variedad de la carta. Recomiendo la tortilla de papas con..."
David Cortez Godoy
"De la Ostia, buen lugar para ir de tapas con los amigos y la pareja, de noche. La gastronomía es buena y los precios están bien, hay un buen..."
Claudia
"Un sitio donde España se hace presente en cada plato. Sin ser espectacular, combina una relación precio-calidad de gran nivel. Recomiendo los..."
Manuel San Martín H.
"Excelente lugar!!! Definitivamente volveré toda la comida estaba deliciosa y la sangría deliciosa!El ambiente es muy agradable! Me..."
Alejandra Harris
"Me gusta este lugar, he ido como no sé cuantas veces. Es un buen lugar para una previa, o para una "first date" medio casual. Tienen una carta de..."
Carolina Avilés
"Ideal para ir de tapas con amigos. BBB... Las croquetas y la tortilla son buenísimas! Llegue temprano porque se llena. Pida que le lleven todos..."
María Luz Hortal
"100% recomendable, excelente restaurant de tapas. Hay una amplia variedad de pinchos, todos muy ricos, la tortilla de papas también esta muy buena,..."
Cristian Zuñiga
"Me encanto!!!Por recomendación de unos amigos pedí un mediterraneo y unos pinchos que estaban deliciosos. Hay que rescatar el ambiente,..."
MMMM
"Muy buena sangría y tortilla de papas, la atención también muy buena e internacional, los mozos españoles te hacen sentir junto a la decoración,..."
Francisca Villarroel
"It's a good bar to go to for affordable drinks and a large section of tapas españolas. The places itself isn´t too big and it´s always packed from..."
Ella Lang
"Qué ricas tapas! Buena variedad de platos y porciones adecuadas para compartir y probar varias cosas.Me encanta la tortilla de papas,..."
Mimi Switt
"Fui un día con demasiada demanda. Pedí un sour que estaba preparado con tan poco cariño que hasta la mesera me lo reconoció, así que al segundo..."
Viviana Ruiz Paredes
"Buscaba un lugar para celebrar mi cumpleaños, mi objetivo era un local de tapas donde tomarme una buena sangria luego de la descepcion de 100..."
Fernando Hormazabal Bello
"Es bueno, pero se llena muchísimo por lo que ha caído en calidad. Recomendado los pimientos rellenos y la sangría. Llegar temprano, es ideal para..."
Carolina Sepúlveda
"Uno de los mejores lugares para "irse de tapas" en Santiago. Tiene una amplia variedad de tapas , pinchos y tortillas...Todos los clasicos..."
Felipe Hoyuela
"Buenisimo!! es un bar con mucha onda, que te transporta directamente a Barcelona. Los garzones, la decoración e incluso las baldosas te hacen sentir..."
CataBC
"Ricas las tapas, choro el ambiente pero creo que la atención no la tienen 100% controlada, era difícil llamar la atención del mesero y las cosas..."
Malu Alarcon Maturana
"Muy buen bar con mucha variedad de comidas dependiendo el hambre, es un bar que tiene ene onda y al que ahora es dificil ir xque esta full de..."
Carola Andrea Herrera Gallardo
"Joder tio, que rico!Comida espanola rica como la verdadera. Buanas tapas y muy buena la tortilla de papas, aunque la ultima vez estaba preparada..."
Laura Abbruzzese
"Bar de ambientación españolaen providencia a pocos pasos del paseo Orrego Luco. Muy recomendable pero no vayas con hambre!. Exquisitos tragos y..."
Felipe Hay100
"Es buenísimo!!! Las tapas son lo mas gueno que hay!! Cerveza española heladora!! Tiene toda la onda, el lugar es lindo la gente tb es realmente..."
Maria Jesus Bazan
"Las tapas bien buenas, son bien ibéricas (nada inventado o tapas locales).  El local bien ambientado, quizas medio dificil encontrar espacio o..."
Tomás Courbis
"Que este siempre lleno este local no es casualidad. Tiene gran variedad de tapas, tragos y un grato ambiente. El lugar es perfecto para ir..."
Jose
"Mejor sangría de Santiago. El ambiente es rico, los tragos en general son buenos y a precio más qe razonable, y lo mejor, los mozos directamente..."
Cote Conejero
"Si no has podido ir o no lo conocías, anda. Eso si con tiempo y con ganas de comer rico y pasar lo bien. El ambiente es bien ruidoso, pero no..."
Le Baguette
"¡Muy bueno De la Ostia!Muy buen ambiente, lleno sí. Los mozos son todos extranjeros y atienden impecable.La sangría es como gourmet, con..."
Carolina Vásquez Geister
"Muuuuy rico todo! La comida estaba muy buena, a excepción unos de champiñón que eran muy muy pequeños (ellos lo advierten antes de pedirlo..."
Jesu Alonso
"Me gusta la cosa española, las tapas, el poder probar pinxos, tapas, tortillas en porciones pequeñas . La sangría es un poco aguada, la..."
Loreto Campos
"Súper rica la sangría y también las tapas. La atención lamentablemente es un poquito hostil, no sé si serán diferencias culturales, pero da un..."
Kris
"Me encantó, el lugar está muy bien ambientado y el servicio es muy bueno, aun cuando siempre está lleno y todos están vueltos locos. Me quedo con..."
Elisa Peralta
"Si bien, la comida y todo es bien buena, creo que el lugar se hace pequeño para tanfa demanda. Todo tiene muy buen sabor, bastante novedad también...."
Alonso Puentes
"Definitivamente me encanta por dos cosas 1) croquetas de setas y 2)por la papas al ali oli me gusta el ambiente que se forma y me sorprende si que..."
Caro Mora Jofre
"Un lugar que tienen que ir por el ambiente que hay en el, la sangría esta muy buena, pero en la comida tienen que mejorar, la tortilla de papas es..."
Carlos Antonio Navarro Hernandez
"A mi me encanta la comida española y este lugar no es la excepción. Tiene un ambiente muy entretenido. He ido varias veces. Es ideal pra ir con..."
Carolina Grau
"La comida es muy rica, pero como siempre está llenisimo,llega fría o platos cambiados. Los garzones andan tan apurados que da pena pedirles que te..."
Dani Ellsworth
"Muy buena atencion , son de esos lugares en los cual sus precios y sus pequeñas porciones dan paso a la posibilidad de pasar por varios sabores,..."
Juan Pablo Gallardia
"El lugar muy entretenido, buena ambientación, la carta muy variada, buena elección si buscas un lugar para picar cosas distintas sin ser restaurant..."
Daniel Soto Betancourt
"Me encanta!! Muy buen ambiente, exquisitas tapas, buena atención, tragos bien preparado, barato. Lo único que siempre está lleno, pero es..."
Ma. Fernanda Luque
"Me encanta.mucha variedad. Todo bien preparado una sangria rica y buenos precios con paciencia porque esta bien lleno No estacionar en orrego..."
Que Rico!
"Excelente atención, con toda la picardía y humor español, en un ambiente súper ondero. Deliciosas recetas españolas en bocadillos y tragos, muy..."
Fernanda Vergara Lobos
"Gran ambiente, grandes platos. Los tragos no están a la altura de todo lo demás. El servicio debe mejorar y la cocina no puede ser tan despistada...."
Joaquín Sierralta Covarrubias
"Rico y con onda. Lo pasé muy bien cuando fui una vez en un after hour. Entretenido y recomendable para compartir con los amigos, compañeros de..."
María De Los Ángeles Ríos Leyton
"Ultra recomendable! Todo en este Restaurant está bien preparado. Es un lugar con mucha onda! Y muy entretenido para pasar un buen rato con amigos o..."
Gustavo Torres
"Siempre la nota depende de lo que estas buscando! Si buscas ir a probar distintas tapas y tomarte unos tragos, entonces es un lugar recomendable, en..."
Marianalvear
"Buenisimo!! Me encanta, las micheladas son las mejores de la vida, perfectas para una noche calurosa! La tortilla de papas es perfecta! Además la..."
Gaby Lizana
"Nunca había "salido de tapas" de hecho nunca las había probado, su sistema me encantó, decentes mini porciones de comida en mil cien pesos cada..."
Jimmi Rochabrun
"Fui de tapas el viernes en la noche tipo 10. El lugar estaba llenísimo! Por lo que todos los mozos iban de un lado para otro ocupadisimos y no..."
Javiera Rosenberg
"Muy buena opción para una junta post pega o con amigos. Las tapas y pinxos son excelentes!! Recomiendo las gambas y el pinxo de la ostia. Se..."
Rodrigo Vega
"Buen lugar para ir después del trabajo. Exquisita sangría acompañada con una gran variedad de tapas y pinchos. Buena atención y ambiente 100%..."
Omar Fuentes
"Es un restobar muy onderooo! La carta es variada y de precios económicos. Es atendido por meseros españoles y con una carta a.la vista, porque es..."
Claudia Arcos
"Conocí De la Ostia gracias a Zomato y debo admitir que me encanto el lugar.El ambiente de convivencia y amistoso ofrece un viaje a España..."
Laëtitia Buscaylet
"El bar que me hubiera gustado poner a mi, aunque más chiquito. Rica la comida, los vinos y la decoración. A veces un poco chicas las tapas...."
Lauramaciotti
"Últimamente la sangría se ha vuelto mi trago favorito y acá la hacen bien rica. Me gusta el lugar Porqe tiene unos pinxos a un precio prudente y..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Las veces que he ido la comida ha estado buenisima. Gran variedad de opciones de comida y la atención buena. Tiene un buen ambiente aunque a veces..."
Juan Venegas
"Súper buena atención, carta clara, sabores únicos.Tiene mucha variedad para ir a tapear previo al fin de semana. Recomiendo el que tiene el..."
Carmen.gloria.arenas
"Muy buen representante de la cocina española. La sangría es muy buena y tiene una amplia carta de tapas para elegir. Se recomienda reservar o..."
MargaretThatcher
"Me encanta! Iria mil veces mas aunque tenga que esperar por una mesa 20 minutos, las tapas tienen hn precio bastante bueno y la sangria es una de las..."
Maria Belén Barros
"Es un lugar demaciado caracteristico, sus tapas te pueden transportar increiblemente, es ideal para tomar una sangria o una rica cerveza acompañada..."
Javi Huerta
"Fuimos con una amiga y el servicio bueno tapas y copas exquisitas.... no es taaaan barato pero el precio vale la pena todo el rato,..."
Maria Cristina Lagos
"Buenas tapas, sangría y tinto de verano. Lo malo, el menú es el "mantel" de la mesa, asi que si deseas ver todas las opciones hay que levantarse a..."
Leonardo Sariego
"Muy buena comida, y una sangría deliciosa, un lugar ondero, siempre muy lleno de gente y con harto estilo. Ideal Pa después de la oficina!!..."
Pamela Bijit
"Exquisita la sangría!!! Las tapas ricas pero poquita cantidad. La música española excelente (Sabina, Serrat, Jarabe de Palo) aunque en la terraza..."
Dani
"La comida no es la mejor pero los precios tampoco lo pretenden. Ambiente catalán entretenido. Se llena! ..."
Daniela Llorente
"Hay que llegar temprano, porque se llena. Es un lugar de mucha onda. La atención es buena, tiene meseros españoles. Los tragos y tapas son ricos...."
Caro Bruzzone
"Como bar está perfect, cumple. La comida no es tan elaborada, es más bien sencilla. Variedad de tragos, ambiente agradable. Si quieres comer..."
Carola Vielma
"He tenido suerte y he viajado a Europa en varias ocasiones - por estudios, por trabajo, por vacaciones. Sin embargo, y ya casi como una ley, hay tres..."
Walter Rosenkranz
"Mis completos de trabajo suelen recomendarme lugares para comer. Uno de ellos es de la ostia, un establecimiento al que van con frecuencia. Fuimos 8..."
Juan Kerplunk Mateluna
"Me encanta ir de vez en cuando a los lugares más wachacas que encuentro, el hoyo, la piojera, la Higuera yo creo que deberían hacerme una..."
Ronald Zuñiga Saravia
"Exquisito todo, excelente atencion y una carta completisima, nada que decir al respecto, lo unico fome es que los viernes hay que llegar tempranito..."
Alejandra Bello Sánchez
"Mi favorito!!! Creo que he ido más de 50 veces!! En resumen: De la Ostia es pura onda. Me encanta comer a la barra, donde siempre terminas..."
Fernanda Nash
"Es rico y tiene buenos precios, aunque hay que llegar temprano porque casi siempre está lleno. Buen pulpo al ajillo, sangría ok, ricos pinchos...."
Macarena Pérez
"Uno de los bares de moda del principado. atendido por meseras españolas o que imitan el acento a la perfección.. Un poco rudas también..pero..."
El Bolsillo De Poly
"Españolisimo de tomo y lomo! Platos y tragos variados, recomiendo un tomar una jarra de sangría (de los dioses) buen ambiente, ornamentación..."
Christel Reyes
"Un lugar que transporta a Cataluña. Las tapas son exquisitas y la Sangría también. El menú ejecutivo excelente. No es tan barato para..."
Felipe Irarrazabal
"Me encanta la sangría! ME ENCANTA!!! Iría sólo por ella. Las tapas son muy ricas y hay muchas, son ideales para compartir y probar hartas..."
Antonia Rawlins Bierwirth
"Realmente un restaurant/bar para ir a conocer. Ricos picoteos, ricos copetes y a un precio razonable. La sangría mas que recomendada junto con..."
Sebastian Dominguez
"Me encantan las tapas! Este lugar es muy rico! El pan con tomate es lo mejor. Tienen una limonada con jengibre muy buena.Creo que son precios..."
Dalal Halabi Hurtado
"De la ostia y santo dios! Vayan a disfrutar un lugar tipico bien ambientado y de excelente comida. No evitar los chipirones a la plancha. Exquisitez...."
Ariel Barbero
"Lo más parecido a carrete en Madrid, y mi sangría favorita. Tapas variadas y bien preparadas, si no le gusta el ajo y las frituras evitar el..."
Malia Meller
"Nos recuerda nuestros tiempos en Espana!Muy buen ambiente para aquellos que disfrutan el ruido y los jovenes, tambien!El concepto..."
Gloria Zamorano De Campbell
"Me encanta! Uno de mis favoritos de comida española en stgo. Rica terraza y la sangría es espectacular! Recomiendo las albóndigas, la..."
Josefina Herrera Arellano
"Excelente lugar!. Muy buen lugar para ir a picotear o diferentes platos! El trago mediterraneo que esta compuesto por tonica gin y un toque de romero..."
Felipe Zarate Hirmas
"Muy buen lugar, fui el jueves, y me lo repetí el viernes! De partida el concepto del restaurant es muy interesante, donde los meseros son..."
Marcelo Zárate
"Ideal para pasar un día de semana después de la oficina. Tiene un ambiente full relajado, pero por lo concurrido del local es para instalarse un..."
Juan Pablo Padruno
"Buen lugar, pero probablemente el peor servicio que he conocido en Santiago, los mozos (en especial un español) sumamente descortés. ..."
Matias Jose Lecaros Delfau
"Gran lugar para partir el carrete o hacer de esta venida el carrete en sí. Y por muchas razones. Primero: el ambiente. Con la alegría de un boliche..."
Javier Cataldo
"Muy bueno De la Ostia. Se llena harto eso si. Hay que ir con tiempo, sobre todo si se va con un grupo grande. Pero para la espera igual hay barras..."
Miguel Silva
"De la Ostia, muy buen ambiente, la comida cumple con las expectativas sin sorprender, los tragos son muy abundantes, la atención es mas agradable..."
Francisco Alvarez Guridi
"Este local es uno de los más entretenidos de Orrego Luco (queda por la vereda de enfrente del Paseo donde está el Subterráneo y otros..."
Daniel's
"The cocktails, cider and the wine specials (buy one get one free).Some of the tapas dishes are very tasty but quite expensive.The..."
Nothanks
Aquí Está Coco
88/100 (5769 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Chilena
Chilena
Sopas
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mariscos
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pulpo
Calamares
Langostinos
Cordero
Atún
Salmon
Ceviche
Chile
Corvina
Mariscos
Ostras
Almejas
Merluza
Lubina
Cangrejo
Camarones
Ensalada
Pescado
Tortas
Rabas
Navajas
Ostiones
Sentarse
Mariscos
Chilena
Sudamericana
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Estilo familiar
Asiento
Restaurante privado
Sirve alcohol
Restaurantes para no fumadores
Servicio de valet
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"Um dos melhores restaurantes que já estive. Serviço simpático e atencioso, Decoracao e conceito muito interessantes, comida maravilhosa e..."
Adriana Pincherle
"All we heard from our fellow travelers who had visited Santiago previously, this was the place to eat. We were not disappointed. The wine list is..."
Ashish Sharma
"Muy buena atención, el lugar muy lindo pero le falto esa pizca de sabor a la comida que la haría excepcional!!!Recomendable sobre todo para..."
Caco Gundelach
"Perfecta preparación de platos recomendable 100% corvina alcaparra con pebre de quinoa en el punto perfecto. Sugerencia, mejorar la preparación de..."
Sarolta
"Un lugar de alto nombre fuimos por aniversario CON Reserva. El lugar tiene muchas vueltas no dieron un ubicación que no hubiera elegido. Nada..."
Ariel Barbero
"Había ido un par de veces en los últimos años y debo decir que si es posible se ha superado o no supe apreciarlo en esas ocasiones. Excelente..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Se que este restaurante tiene muchos años pero no lo conocía, me gustó mucho la comida y la atención. Estuve con un grupo sentada en la mesa del..."
Anakpadilla
"Um serviço exemplar, um atendimento muito cuidado e atencioso, a comida estava maravilhosa e o espaço muito bonito! Adoramos a experiência e a..."
Sandra Fazenda De Almeida
"Experiência maravilhosa, desde a entrada ao restaurante até a saída. Atendimento excelente e ambiente incrível com comida excelente. Belo lugar..."
Marcos Frederico Lucas
"Los platos y la atención son buenos, aunque el ticket es alto. lo que se agradece es que mantengan los platos de siempre. al mismo tiempo se hecha..."
Carlos Verdugo Kersting
"Súper rico! Los ingredientes son de buena calidad, eso es la clave. El pescado está fresco siempre y el lugar es bonito en términos de..."
Valeria Vallejo
"Mais do que um restaurante, Aqui está Coco é uma expressão artística da culinária desse criativo chef. O ambiente é intimista e ao mesmo tempo..."
Marilia
"Fomos em uma terça-feira, proximo às 19h30min, sem reservar. Mas, nos receberam otimamente bem e, como nao tinhamos reserva, sentamos no Bar. O..."
Maria Isabel Zerman Machado
"I had dinner here last night as we wanted to experience fine dining in chile. When we initially walked here to make a booking the guy looked at us..."
Khpn
"Muy buena la ambientación.La entrada de locos con centolla muy buena.Probé la merluza austral y el congrio dorado. Bien..."
Alvaro Gallo
"El mejor restaurant de Chile!! muy buen servicio, muy buena comida!! simplemente una experiencia increíble, preocupación por cada detalle, la..."
Tamara San Martin Barraza
"Excelente vinimos con unos gringos nos dieron un comedor aislado y quedamos como reyes .... El local bien decorado buen espacio entre mesas, poco..."
Papá Guarén
"Muy buen restaurante chileno. Uno podría pensar que con los años que lleva, el coco se habría quedado dormido en sus laureles. pero no és asi, la..."
Adrian Gonzalo
"Muy buen restaurant... Fuimos ayer a comer, el lugar es hermoso, muy bien decorado y con muchas mesas y lugar. Hay estacionamiento con valet parking..."
Debbie
"Un oasis en medio de la vorágine que representa uno de los sectores mas concurridos de providencia, un restaurant de autor donde realmente se nota..."
Carlos Pulgar
"Lo conocí hace mucho tiempo y siempre me acuerdo de el. Ahora estamos de sobremesa en Santander y salió el maestro coco a la palestra. desde..."
Ricardo Linares Gutiérrez
"De coco Pacheco. Ubicado en la concepción. Remodelado. Variada carta. Atención algo lenta. La decoracion del lugar es buenisima. Para ir en pareja..."
Luis Medina
"Un excelente restoran. Preparaciones en pescados y mariscos con una variación respecto a platos clásicos. Por tanto los precios son algo..."
Rodry R
"Un clásico! Como siempre todo delicioso y de excelente atención... Degustación de postres una maravilla... Pondría un poco más de..."
Miguel
"Muy rico restaurant. Decoración muy interesante. En particular comer en la cava subterránea es bkn. Pescados y mariscos sabrosos. La torta de la..."
Xime P
"El mejor restaurant de pescados y mariscos en Santiago, según mi opinión. La comida muy bien cocinada, la decoración y el ambiente son increíbles..."
M-Josefina Moyano
"Muy caro, es un lugar para ir a comer mariscos, pero nada del otro mundo por eso pienso que entre lo que se paga y lo que se recibe, no vale la pena,..."
Andres Arias Pinto
"El mejor restaurante de mariscos de Santiago. Los erizos, las ostras son las más frescas y maravillosas del mundo. El mejor duo de ceviche y las..."
CorderoBlando
"Dentro de los restaurantes de Pescados y mariscos es uno de los mejores de Santiago según mi opinión , si bien creo que sus precios son algo..."
Álvaro Farias Stiepovich
""A las 19:30 es la reserva". Fui un día jueves a celebrar el cumpleaños de mi gran amigo Sergio. Llegué puntual y desde la entrada aprecié como..."
Michel Landabur
"Simplemente no defrauda, todo a la perfección. Desde la entrada, todo bien decorado y la atención impecable. Empezar con un pisco sour menta..."
Sthefanie Herold
"Este lugar simplemente me ENCANTA. Es uno de los lugares típicos que frecuentamos con mi familia desde que era pequeña. A pesar de que ha sufrido..."
Camila Hurtado Rohde
"Es un restaurant realmente de lujo. Te reciben el auto con valet parking en un estacionamiento propio de restaurant. Al entrar uno ya se sorprende..."
Francisca
"Muy rico lugar, decoración muy creativa, buena atención. En cuanto a la comida los locos al olivar deliciosos el pescado al mai mai también muy..."
Javi Orellana Fernández
"Muy buen lugar para comer rico. Recomiendo el carpaccio de pulpo olivar, las gambas enteras del Atlántico a la plancha caliente y la torta de la..."
Teté Tagle
"Comida de mar de probada calidad y excelente atención. Las machas llegaron frías y lo solucionaron rápidamente.Es de precios más bien..."
Guillermo
"Infalible este lugar!!! llevo años visitándolo y no deja de sorprenderme y gustarme. Como adora su profesión Coco Pacheco!!  su aproximación o..."
Patricia González
"El lugar es muy bonito, decoración original inspirada en el sur de Chile. Atención buenísima, rápida y amable, y una carta muy amplia donde todo..."
Rosarioare
"Un clásico, sinónimo de comida del mar de gran calidad. Uno va a la segura visitándolo.Restaurant con estacionamiento propio y sistema de..."
Lionel Urrutia
"Para mi gusto uno de los mejores restaurantes de Santiago en cuanto a nivel gastronómico, servicio, decoración y oferta de bebidas.Se trata de..."
Ignacio Gamez Sainz
"Rica la comida, entretenido el lugar.Fui por trabajo y nos apartaron una mesa en un lugar sin mucho ruido perfecto para la ocasión, la..."
Pacita Velasco
"Exquisito lugar. La casona preciosa, todo muy bien decorado y preocupados de todos los detalles. La atención impecable los garzones están muy bien..."
Natisima!!!
"Sooo this place came highly recommended and we ended up here for a dinner with the Boss... And what a choice it turned out to be... Boss loved it we..."
Ranjit Thomas
"El lugar es precioso, muy bien ambientado y desde un principio la atención es excelente, el mozo da buenas recomendaciones y está presente en todo..."
Tere Costadoat
"Me encantó este lugar, desde el edificio, la decoración hasta la comida y el servicio. Una experiencia muy agradable. Los pescados y mariscos muy..."
Ma Ag
"Super recomendable, la comida es maravillosa, tuvimos la suerte de que nuestra mesa estuviera en la caba de vinos que tiene mas de 100 años ( según..."
Andrea Urquiza Rojas
"Qué lugar mas rico y que bien decorado, todo demasiado bien pensado, las sillas, sus accesos, se pasaron, la comida una delicia. Pedimos pulpo de..."
Paulina Orellana Pino
"Muy bien decorado el lugar, ya tiene una onda tremenda.Los platos son un lujo y la atención aún mejor.Pedimos unos ostiones a la..."
Alberto Costoya
"Buen restorán en general. Se nota experiencia y protocolo en la atención. La decoración es un atractivo más y el ambiente al interior es muy..."
Dino Casanova Maggi
"Muy buena atención, el subterráneo es maravilloso, lleno de reliquias! le da una cierta magia que se haya incendiado alguna vez (perdón, pero..."
Pau Cordovez
"Debo decir que no entiendo cuando le ponen calificaciones de 4 para abajo. La comida siempre es deliciosa, el ambiente y decoración hermoso y la..."
Kat
"Suave ambiente e iluminacion, decoración talasocrática inspirada en Isla de Chiloé. Predominan mariscos en la carta. Si ❤️ el chocolate no..."
Carlota Fernández
"Antes no me gustaba mucho. Lo encontraba caro y muy turístico. Pero poco a poco mi percepción mejora. Sigue siendo caro! Pero la empanada de..."
Ramón Alvarez Lara
"No tenia buenas expectativas porque me habian dicho que era un restaurante para turistas, pero la verdad es que la comida es muy buena, carta de..."
Camila Lüttges
"Una experiencia maravillosa, para empezar pedí una mesa porque era el cumpleaños de mi madre, cuando llegamos nos tenían un salón privado para..."
Guillermo Illanes Vidal
"Restaurante con excelente ambiente. Nos tocó una sala privada ya que eramos un grupo grande. El mesero claramente sabía de lo que hablaba y nos dio..."
Yamo
"Como ya se ha hecho una contante en mis comentarios de restaurantes en Santiago, tengo que decir que el precio es muy elevado para la calidad que..."
Gustavo Torres
"Había escuchado mucho de este lugar, pero nunca había ido. Cuando dicen que la especialidad son los mariscos y pescados, es porque es así. El..."
Antonio Astudillo Muñoz
"Si quieres probar una comida de lujo, tienes que ir! En cuanto a la calidad de la comida es excelente! Obviamente todo centrado en los productos del..."
Cristian Gutiérrez Muñoz
"Hace tiempo que tenía ganas de visitar este Resto y como contaba con la mejor compañía, sin duda era el mejor momento...El lugar estaba repleto y..."
Fanny Peralta
"El lugar en sí es practicamente un museo. Muy lindo, y atrás está la ruca que es muy simpática y diferente. Creo que a todos los platos les falta..."
Mane
"El lugar atrae por su decoración y gusto. Varios salones con ambientes agradables y bien pensados. Desde atreverse a comer solo en la barra de..."
Ramiro Figueroa Araya
"Excelente la decoración, es un lugar realmente grato. En cuánto a la comida, existe mucha variedad de platos, pero por lo general son todos..."
Cristobal Lara
"Todo ricoexcelente atención y tienen servicio de estacionamiento. Lugar super entretenido y linda decoración, es como un barco. La..."
Camila Rodríguez
"Es bien rico. Y los precios, vistos así solos, no son altos. El problema es que el valor no es proporcional al tamaño de los platos. Es decir, es..."
Pilo Medina
"Difícil hacer una evaluación a un lugar como el del Coco Pacheco. Es muy ondero, pero tiene una onda elegante, de "mantel blanco chic" se podría..."
Giorgio Vecchiola
"Me encanto!! El lugar es precioso, la atención buenísima y la comida exquisita!! Llegamos porque yo quería comer ostras, y nos encontramos con una..."
Tili Ramis
"La decoración es una maravilla!!! Te sientes transportado al océano, al sur, a las raíces y esencia de lo chileno! Unos amigos extranjeros estaban..."
Marianalvear
"De partida, la decoración es maravillosa y sus sillones te transportan automáticamente a Chiloé (colores vivos asemejando palafitos). El lugar..."
Marian Basso
"Rico, lindo y bien atendido. El lugar para comer mariscos en una celebración. A mi me encantó. ..."
Daniela Llorente
"Me encanta este lugar, lo recomiendo 100%. El mejor pastel de centolla de Santiago. He probado varios platos y todos muy buenos. Además la..."
Dagma Sánchez
"Muy buen restaurante. La comida es interesante y variada. Los tragos muy ricos, buena selección de vinos y el ambiente y decoración es muy..."
Meredith
"Absolutely delicious! Variety of wines to accompany any dish. Great place to eat like a king with out paying an arm and..."
Wesley
Miraolas
87/100 (3939 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Chilena
Mediterranea
Opciones sin gluten
Mariscos
Chilena
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Merluza
Calamares
Cangrejo
Ceviche
Pescado
Rabas
Chile
Camarones
Congrio frito
Machas a la parmesana
Navajas
Pulpo
Atún
Ostras
Almejas
Sentarse
Mariscos
Mediterrânea
Chilena
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Hace tiempo no probaba « vieja a la plancha con alcaparras » estaba muy..."
Esteban Chacon Meynard
"Me pareció muy buen restaurante. Excelente ambiente Y buena atención .La comida variada y bien preparada. Con una amplia carta de vinos. Lo..."
Felipe Araneda
"Los más ricos pescados y mariscos, muy bien preparados y atención esmerada. Recomiendo reservar..."
Carlos Verdugo Ramírez de Arellano
"los platos exquisitos y su precio justo!! recomendado 100%. La atención de..."
Sofia Larrain Larrain
"Excelente atención, buena comida. Ambiente agradable, especialmente en la terraza para una noche de..."
Raul Olivares B
"Pescados del dia excelentes Preparacion sencilla con recetas a la española. Buena bodega de vinos No tiene una excelente decoracion, ni es el sitio..."
Antonio Rodriguez
"Buena atención , buena comida , buen ambiente excelente. precio calidad lo..."
Elizabeth Sagredo
"Delícia de ceviche. Delícia Congrio. Polvo no ponto exato...."
Mariazinha Cremasco
"Todo exquisito! Los locos y el ceviche estaban muy suaves y sabrosos, igual que los pescados y el chupe de locos que pedimos. Todos nos atendieron..."
Valentina Gaete
"Muy buen restaurant, la atención es rapidísima y los productos frescos y ricos. El mousse de chocolate uno de los mejores que he probado...."
Ignacio Guajardo Barrios
"Me gusta mucho más la atención del Mañio. La comida es mejor acá. Los pimientos píquelos rellenos y los locos son indiscutibles. Postre, torta..."
Begoña Valdés
"Ubicado en el Paseo El Mañio, esta a pasos del otro Miraolas, ambos exponentes de los productos del mar y sus preparaciones. Lugar muy frecuentado,..."
Bianca Klenner
"El mejor lugar para comer mariscos en Santiago. Las preparaciones de los platos son excelentes y todas las veces que he ido he comido exquisito. Los..."
Carolina Schulze
"Exquisito! Las otras como entrada y los erizos lo mejor! Acompañado de un buen vino exquisito! Una corvina de fondo con papas y un flan de verdad..."
Isa MR
"Excelente lugar para comer mariscos con toque ibérico.El ambiente es muy tranquilo, ideal para mantener una buena..."
Gloria Carolina
"Segunda vez que voy a este lugar y es uno de los agradables. El tranquilo ambiente lo hace más acogedor, aunque en ocasiones es opacado por un..."
César González Lizana
"De lo mejor que he probado en pescados y mariscos en Santiago.El restaurante es bastante simple en su decoración, pero muy cómodo. Tiene..."
Plowick
"Definitivamente la mejor comida del mar en santiago.Todo fresco, las preparaciones excelentes.Destaca el pulpo a la gallega y las cocochas..."
Felipe Chavez Campusano
"Extraordinario!.Pescados y mariscos de lujo. Tártaro de salmón increíble, Cortes de Sashimi frescos(pulpo, atún, corvina y salmón),..."
BenjaMunita
"Es el lugar ideal para una cita romántica, clásico y con excelente atención. Como entrada las mejillas de congrio son deliciosas y de fondo..."
Camila Quintana
"Aunque un poco caro, es realmente muy rico!! Me pedi un chupe de centolla, que me dejo sin palabras, nos pedimos una botella de vino blanco y nos..."
Trinidad Gómez Borda
"Fuimos con la familia y la comida es espectacular y la atención es buenísima.El mejor plato que venden ahí es la merluza austral, erizos..."
Orlando Rivera Cañas
"La comida es excelente. Todos los platos bien preparados y frescos. Un gran aplauso a los mozos ya que la atención es excelente. Si necesitan..."
Paula
"Muy buen restaurante.Clásico, elegante. Buena atención y buenos frutos del mar.El paseo el mañio es bastante entretenido para ir, hay..."
Tom
"Buena opción para comida del mar, aunque un poco cara. Los calamares en su tinta y el cebiche, muy buenos. Tampoco me mató la propuesta (hay varios..."
Fran Díaz León
"Fui con toda mi familia para celebrar el cumpleaños de mi abuelo. Nos atendieron muy bien y rápido aunque fuéramos demasiados. Los platos son..."
Coti Burotto
"Rico, piola pero extremadamente caro!!! Fuimos con mi hermana y casi nos caimos de "nalgas" cuando vimos la cuenta. Si tienen lucas vayan si no..."
Merino.estay.andrea
"Excelente lugar, el pescado es muy fresco y bien preparado. La atención que nos brindaron fue muy buena ya que el mozo estuvo preocupado de nosotros..."
Francisca Arancibia
"Uno de los mejores Restaurantes para mariscos y pescados.Dan para elegir a elección el pescado con un tipo de preparación, para mi la mejor es..."
Mijal
"El Lugar ideal para comer pescado!!! Hace meses que buscaba un lugar así en Santiago riquísimo todo! Desde la entrada hasta los platos principales,..."
Natali Andersson
"He ido 3 veces a este lugar y 2 de ellas han sido porque me han llevado. Es un sitio caro y para quienes no somos ultra fanáticos de los pescados y..."
MCPM
"Realmente bueno. La calidad de sus materias primas se nota, un buen pisco sour. La ambientación un poco fome, pero es un pelo de la cola. Volveremos..."
MaríaJosé Martínez
"Siempre exquisito, lo más parecido a comer pescado como se come en España, particularmente en el país vasco, cocina auténtica, honesta, sin..."
Maria Jesus
"Fui primero por cena laboral y esa misma semana decidi llevar a mi mujer. Que bien se come! Pescados y mariscos para recomendar. Y el pan con manteca..."
Ariel Barbero
"Este debe ser uno de mis restaurantes preferidos, sin duda la mejor comida de mar, fresca y sabrosa. Platos entretenidos y que no se encuentran en..."
Comer Es Un Placer
"Probablemente el mejor restorán de mariscos de Santiago. Todo siempre fresco, los erizos y las ostras inigualables, al igual que los pescados en..."
Fernanda Nash
"Para mi, lejos el mejor restaurant de mariscos. Mi preferido. Todo fresco y de excelente calidad además de buena atención y un lugar agradable...."
Laura Ulloa Palomo
"Un excelente lugar para ir en familia a comer mariscos, sus angulas de miedo, el pulpo a la gallega buenísimo, la sopa Marinera, las Kokotxas ufff..."
Paulina Orellana Pino
"Uno de los favoritos de mi familia. La calidad de los productos es espectacular! El ceviche mejor que en muchas "cevicherias" de Santiago. Lo mejor..."
Anna Milan
"La cocina es excelente! Los pescados quedan muy bien preparados y la atención es buena también. A veces tienen ostras, lo que siempre es un punto a..."
Tili Ramis
"Miraolas, tengo que decir que cada vez que voi, salgo muy feliz.La comida nunca falla, el servicio de los garzones es muy cercano y familiar, y..."
Rita Toledo
"Uno de mis favoritos en pescados. Lo mejor de este lugar es la variedad de pescados y salsas y su ejecución. Los platos les quedan exquisitos. Full..."
Natalia Serón Möller
"Uno de los mejores lugares para comer mariscos y pescados en Vitacura, ambos locales mantienen la calidad y buena atención de siempre, no..."
Ismael Larrain
"Con la atencion hay que tener suerte aqui...a veces muy mala a veces buena...pero de la comida y sobretodo de los productos del mar que son la..."
Camila Lüttges
"Siempre me ha gustado!! No hay nada que hacer! Toda la gente con la que me junto no le gusta tanto. Para mi es un excelente Restaurant. Cumple con..."
Gustavo Torres
"Amazing summer patio and this restaurant has the best service of any restaurant in Chile. The waiters are knowledgeable and attentive to your every..."
Sarah Inmon
"Rico, todo muy rico! De entrada pulpo a la gallega y pinza de jaiba . Plato de fondo nos fuimos con merluza austral con salsa de alcaparras, otra..."
Camila Ruiz
"Definitivamente, de los mejores españoles de Santiago, si no es el mejor. Mariscos y pescados muy frescos, en un ambiente tranquilo y muy bien..."
Eduardo Ariztia M
"Ya lo considero un clasico de comida marina con influencia española. Muy fresco todo y con buena variedad de mariscos, pescados de profundidad y de..."
Francisco Conrads Z.
"Ricos y frescos productos del mar. Comí un lenguado en salsa negra acompañado de papas cocidas, exquisito. Las machas a la ´parmesana  para..."
Dulcinea
"Muy muy rico. Muy recomendado el pulpo de entrada , impresionante. Excelentes pescados. Atención eficiente, rápida y muy buen precio/ calidad..."
Teresita Molina
""The fish is fresh and prepared simply, just the way fish lovers like it. For a starter we ordered a seafood salad and a green salad, both of which..."
I Love Chile News
Azul Profundo
78/100 (1920 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Chilena
Latina
Mediterránea
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Cangrejo
Risotto
Pez espada
Calamares
Ensalada
Salmon
Ceviche
Rabas
Tilapia
Ostiones
Chile
Camarones
Mejillones
Pulpo
"Creo que vale la pena conocer el Azul Profundo. Los platos son deliciosos, delicadamente preparados y, en general, abundantes. El lugar tiene un..."
Minaarmastan Sind
"This is one of the best restaurants I have ever been in my hole life! The food is incredible, the ambient is great and I’ll get back there every..."
Flavia Cristina De Oliveira Curcio
"Excelente local y muy buena comida. Platos con un precio razonable y excelente preparación, además de una buena carta de vinos. Recomendado el..."
Oscar Bravo Olivares
"Primero que todo buena ubicación, con hermosa decoración y una carta con muy buena variedad de platos, falló en la variedad de jugos. Precio un..."
Víctor Morgado
"Comenzamos con una copa de espumante brut Nina. No lo conocia y fue muy rico. Frutoso. De aperitivo unos camarones al pilpil muy buenos y un poco de..."
Que Rico!
"Una buena experiencia de comida del mar se recomienda la tabla Marina. El ceviche con poca carne y la bebida un poco caro, pero de todas maneras una..."
Ricardo Vásquez Fournier
"Sin ser weno-weno... es un restorán entretenido. Una amiga que se fue de chile quería comer mariscos así que fuimos para allá. La cocina no es..."
Rodrigo Santibañez
"Este es uno de mis restaurantes favoritos en la especialidad comida del mar. Y mi plato favorito es el que por su puesto tiene el nombre del..."
Felipe Leon V
"Es un restaurante tradicional de bellavista, fue de los primeros que conocí en Chile. Creo que es ideal para pescados, su ambientación es muy..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Muy buena la atención ..los platos muy ricos y abundantes ..el jugo estaba un poco aguado.No es barato, pero lo vale.Lo malo es que no..."
Rafael Miranda García
"Me encontré con unos amigos de NYC que estaban visitando Santiago, y fuimos al Azul profundo. Había poca gente, y en esa consideración la..."
Carolina Avilés
"De este local lo que más me gusta es su ambientación marina.Uno se entretiene observando, porque se nota cuidado en su decoración, aunque me..."
Pedro Soto
"Un lugar con linda decoración y buena atención, con una carta amplia y tentadora. Probamos el Tríptico del Azul Profundo, 3 tipos de pescados..."
M.Loreto Cuadra Guaita
"Muy buen lugar! Demasiado bien ambientado, la decoración es preciosa y la música muy agradable para conversar. Comí Puro Chile, que es salmón..."
Valeria Romero Assís
"Creo en mi mesa fui la única con buena experiencia pedí lasaña de jaibaAdemás del vino que pedimos y el postrePorciones chicasNo..."
Daula
"O preço é um pouco salgado mas vale a pena pois a comida é incrivelmente deliciosa. O atendimento é muito bom. Os banheiros são limpos. Mas eu..."
Paola Rivera Bruno
"Lejos lo mejor para comer pescado y marisco en todo Santiago, el mojito es de verdad el mejor de Santiago, tal como lo dice Ampuero en su libro Cita..."
Pablo Neira
"Primera vez en el lugar llegamos por dato de un amigo... Lugar muy bien ambientado. Al momento de el ingreso se es bien recibido luego la atención..."
Pablo
"Domingo, despues de un paseo al zoologico, con mi marido e hijo pasamos a almorzar. El lugar un poco oscuro y frio, pero como hacia calor afuera fue..."
Paula
"Lo primero que hay que advertir de este lugar es que no es barato, para nada. Terminé aquí alguna vez que quise entrar al Galindo y estaba lleno, y..."
Camila Malig
"Los mejores recuerdos de este lugar....la comida es muy buena, probé ceviches  y un espumante increíble...el lugar esta muy bien logrado, de los..."
Sonia Amelia
"Lamentablemente era más rico antes, los platos han subido de precio al igual que los tragos, y no son tan ricos. Una ves pedí unas machas a la..."
Camila Quintana
"Un ceviche "como del Perú", fue suficiente para dejar satisfecho mi goloso paladar. Los precios se encuentran en el promedio del sector..."
Joaquin Toledo M.