Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Gazpacho en Santiago

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Huerto
88/100 (2637 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Saludable
Sopas
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Tapas
Tacos
lasaña
Curry
Berenjenas
Hummus
Burritos
Gazpacho
Ceviche
Ensalada
Jugos y licuados
Tortas
Chile
Sentarse
Saludable
Reservas
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Comida para llevar
Restaurantes para no fumadores
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"gracias a la informacion que me diera Freddy fui por un delicioso cheesecake vegano. Gran..."
Susana
"Una buena opción si buscas salir de lo tradicional, una grata sorpresa en sabores, variedad y excelente atención. Es como estar en casa, el..."
KEVLAR
"Rico y novedoso !! Me pedí el falafel al plato ya que quería algo ligero , estaba todo rico solo que el falafel estaba un poco seco y frío . Buen..."
Macarena Gidi
"De verdad, muy rico. Un buen paso para los que quieren conocer la comida Vegana. Muy buena la lasaña vegana y el jugo natural. Recomendado..."
César Campos
"¡Me encanta este lugar! He ido unas tres veces y nunca decepciona. Me gusta que tanto vegetarianos/veganos como omnívoros disfrutan de la comida,..."
Noelle Salah
"This place is an amazing treat for vegetarians in Santiago!! We ordered the Indian style plate and Mexican style plate and some piscos, and..."
Molly Mckew
"Un lugar exquisito! El menú ejecutivo muy variado y la atención rápida. Ideal para la semana, acompañar con el te verde helado. Precios para el..."
Javiera González Ferreras
"Tuve una de las mejores experiencias, no acostumbro a comer fuera por el veganismo y las pocas opciones, pero aquí la comida llegó en no más de 5..."
Jean Carlo
"Excelente lugar! Buen ambiente, acorde a estilo de restaurant. Los platos son exquisitos y abundantes, acorde a sus valores.Lo mejor: el..."
Valentina Gioia
"Es uno de mis lugares favoritos para salir a comer. Los platos son variados y contundentes, los jugos deliciosos y los postres también. Lo malo es..."
Macarena Riquelme
"Imposible no comparar este restaurante con el "Quinoa". Ambos están emparentados, ya que son familiares los dueños y administradores. En ese..."
Matias Apolonio
"Se agradece un lugar vegetariano con opciones elaboradas no porque sea vegetariana sino porque cada vez que quiero salir con mi papá a comer en La..."
Marisha Gigoux Alarcon
"He ido un par de veces, y siempre me ha gustado bastante. Hoy quise pedir falfel al plato y no quedaba (14:30 aprox), así que pedimos ensalada di..."
Pame Beltrán
"Es maravilloso!! tienen muchas opciones, vegetarianas, veganas, sin gluten, etc. hemos pedido la terrina, el hummus, el tofu con miel, el falafel al..."
Aurora Flores
"Excelente atención por parte de todos los camareros / as. La carta propone platos vegetarianos con mucha creatividad y sabor. Las porciones son..."
Guadalupe De Quiroz
"Absolutamente maravillosa la comida, rica con ganas, unos tremendos platos en cuanto a contundencia y sabor.La sopa de porotos negros es una..."
Ninaminina Mina
"Me encanta porque su plato del día siempre es una sorpresa , además la atención es bastante rápida para un restaurante de este estilo. La madera..."
Rocio Macarena Palma Duque
"Lugar visualmente muy agradable, la comida nos gustó mucho pedimos el plato Nuevo México el cual es totalmente recomendable. Sin duda..."
Camilo Farías
"Comida vegana muy sabrosa y variada. Atención en general rápida, precio medianamente elevado, pero la calidad de las preparaciones lo valen. Mi..."
Vladimir Natovic
"El Huerto es una experiencia de los sentidos. El general usa ingredientes sencillos organizados en preparaciones novedosas, robustas y con muy bonita..."
Daniela Bertoni Silva
"Me encantó mi visita a este lugar! No le pongo un 5 porque la ensalada que comí llevaba un tofu que no encontré para nada rico (lo dejé a un..."
Javiera
"Me encanta ir a este lugar. La comida es riquísima, la atención excelente y el lugar hermoso, pero lo mejor de todo es que hay comida libre de..."
Aracely Denisse Flores Venegas
"Fuimos a El Huerto, pues es un lugar connotado en el mundo veggie/vegan. Parte bueno, pues está ubicado en el precioso barrio de Orrego Luco. El..."
Daniel Piérola Gambi
"El lugar es muy acogedor y muy bonito, el servicio buenísimo. Tienen una muy rica variedad de jugos naturales y combinaciones. El pebre de emtrada..."
Martina Vallejos Verdaguer
"My friend and I randomly discovered this restaurant while looking for a place to eat.At first we hadn't noticed that it was a vegetarian restaurant..."
Ally Par
"Hace años que no iba al Huerto. La comida sigue igual (comida rica y abundante) pero la atención fue de lo peor. Pedimos champiñones y queso de..."
Maria José Hurtado
"Qué buena opción El huerto, me encanta!! Los platos son contundentes y muy sabrosos. La última vez pedimos para empezar un hummus casero con pan..."
Macarena Pérez
"El lugar es precioso! Muy buena ubicación! Fui con mi pololo porque queríamos comer algo muy liviano, rico y abundante así que llegamos acá y nos..."
Daniela Farias
"Fuimos con mi familia a el huerto, ya que buscábamos una opción que se adecuará a la dieta vegetariana que lleva mi hermano. Ante eso, me..."
Vania Barraza Malinarich
"Hace tiempo no iba a El Huerto, rico como siempre ... cambio un poco si carta, creo pero no deja de maravillar la mezcla de sabores orgánicos, me..."
Sol
"La comida es muy rica y variada para veganos y vegetarianos. Los platos son contundentes. Relación calidad-precio buena. Recomiendo el jugo de..."
Soledad Niemann
"We came here because i am travelling with a vegetarian. Great vegetarian restaurant the food is awesome here and the servings are very substantial...."
Khpn
"Me encantó el lugar! No habia ido y me senti a gusto con todo. Plato principal, postre y la rica limonada menta que pedí. Además súper rápida la..."
Cami Abrigo Hidalgo
"Muy buena alternativa para vegetarianos y para quienes no lo somos también, porque los platos en general son buenos, aunque como la carta no es muy..."
Fernanda
"Si bien yo no soy vegano ni vegetariano, más bien fui de acompañante, considero que la comida es buenísima, además tiene platos vegetarianos..."
Cid Jonathan
"a Benjamin Peralta, amante de la carne y los asados, le gustó mucho. este NO es un lugar exclusivo para vegetarianos y veganos, contrario a lo que..."
Constanza Wilhelmy
"Con cero fe a la comida vegana, me sorprendí gratamente. Un ambiente rico y relajado, y la atención buenísima. Los platos contundentes y uuuuuuuu..."
Macarena Valenzuela De La Torre
"El lugar es muy agradable y atienden súper bien. Las opciones de comida y bebida son variadas y se demoran muy poco en traer los pedidos. Primero..."
Natacha Maturana
"En verdad ha sido una de las mejores experiencias, un lugar bastante limpio y acogedor, tal vez seria bueno tener un poco de musica ambiental en el..."
Leonardo Cancino
"Fuimos a almorzar con mi polola un día jueves, y fue muy buena experiencia. El lugar precioso y muy bien atendido. Pedimos una limonada con menta y..."
Eduardo Costoya
"Rica comida, recomiendo el wok de verduras. Atencion un poco lenta y poco personal. No recomiendo la limonada de menta, sin sabor. Probar el wok de..."
Maria Silva Johnson
"Primera vez que voy a un restaurant verde y quedé sorprendido. Pedí el menu de la carta y, aunque es caro para ser un menu, estaba todo muy rico y..."
Diego Bilbao Barrenechea
"Fue una buena experiencia comer en este lugar. Fuimos 2 vegetarianos y 4 no vegetarianos y todos quedamos conformes. El menú tiene varias opciones..."
Andrés Manen
"Fui al huerto, me gusto el lugar. Comí humus, muy bueno y un jugo de naranja zanahoria. Lo único eso si es que se demoran bastante. La limonada..."
Valeria Red
"El lugar me pareció acogedor, pero un tanto apretado, con las sillas topando, resulta incomodo.No recuerdo el nombre del plato que pedí, pero..."
La Frida
"Muy buen lugar, preparaciones muy sofisticadas y ricas. No le doy la calificación máxima, porque los precios son elevados. De hecho yo solo he ido..."
María Jesús Lara
"Excelente lugar... sabores variados y muy bien combinados, sano lo recomiendo 100% los precios muy accesibles y la atención muy rápida, no le..."
Silvia Toro M
"Un clásico del sector. Pionero en sus tiempos aunque ha quedado un poco atrás en innovación gastronómica. El ambiente es muy agradable y bonito...."
Pedro Grau Montenegro
"Me encanta este lugar por el simple hecho de ofrecer tantas opciones veganas en su menú y ser exclusivamente vegetariano. Me cuesta pedir algo que..."
Natileiva4
"Me habían recomendado harto el local, pero pensaba que no me iba a gustar porque era como de onda sana y yo soy más de sushi, pastas y carnes...."
Isidora Rodríguez
"Muy buena comida y atención.Hay cervezas artesanales y maravilloso postres.El ambiente es muy agradable y con buena..."
Gabriel Caires
"Fui tipo 7 PM, y pedí namaste (un mix de preparaciones hindúes) y jugo de fruta. Quizás fue la hora, pero me dio la sensación de que el plato..."
Valentina Toro Campos
"Mi despedida de Chile fue en El Huerto, me encantó la variedad, lo saludable de sus platos y la cantidad de sabor! Muy rica la ensalada, el "menú"..."
Pau Cordovez
"Me gusta este lugar por el amor a los vegetarianos, veganos y amantes de lo naturista. Tiene opciones de picoteo y platos exquisitas, como el..."
Manuel San Martín H.
"Muy rico y preparado con cariño. Buenos ingredientes y buena atención. Lo único malo fue la limonada: tenía un saborcillo raro, una mezcla entre..."
Carolina Schulze
"Exquisito. La comida novedosa y sabrosa. La tarta de alcachofas es para mí el plato estrella. Mi único pero son las mesas que a mi juicio son un..."
Constanza Gajardo Celsi
"Muy buen lugar, segunda vez que vengo y realmente es bueno. Me queda claro que se puede comer rico y sano sin un gramo de carne. El plato "namaste"..."
Cristobal
"Era domingo y llegamos pasadas las 15:30 hrs. En la ficha de Zomato dice que atienden hasta las 16:30 hrs. los domingos, pero todo bien; nadie nos..."
To+
"El Huerto es rico, tienen variadas opciones de menu, lamentablemente si bien los platos suenan todos muy bien y con muchos ingredientes, los platos..."
Cynthi Foodie
"Hace tiempo no venía aquí .....de lo que pedimos...limonada con menta y jengibre buena pero no me mató,el pebre con ají y los pancitos integrales..."
Sandri
"Desde hace un par de dias que me diagnosticaron diabetes... Y pense que fome tener que comer solo pasto como las gallinas..!! Pero me estoy dando..."
Marcelo Bhanu
"Se paso este lugar!!Nada mejor que cuando uno llega muerto de hambre a un restaurant te atiendan de buena manera y eficiente, rápido y..."
Diego Norambuena Rojas
"Atención rápida y agradable. La comida muy bien preparada y presentada, incluso para alguien no vegetariano como yo. Recomiendo en Nuevo México y..."
Juan Carlos O'Nell
"Fuimos por segunda vez a este gran lugar. La comida muy sabrosa y la atención fue genial (nos atendió un chico con rastas que la verdad estaba en..."
Romina Juárez Amadini
"By far the best food I had in Santiago! Spicy, delicious, fresh and healthy. Finally found some heavy non-white bread and vegetables! The atmosphere..."
Aneta Martinez
"Muy bueno! El falafel de uno de sus platos es maravilloso. Pedimos el tofu con miel y jengibre para compartir, pero eso nos decepcionó un poco. Lo..."
Pablo Lavín
"Lejos uno de mis restaurantes favoritos, muuuuy rica la comida. Todo es esquisito. Lo mejor es la terrina de berenjenas, la lasaña de berenjenas y..."
Kiki Poehls
"Muy rico, abundante y saludable!Pedimos el menú del día, que venía con una crema de champiñones y espinaca ( si mal no recuerdo),..."
Nicole Amigo Castro
"he ido una sola vez y me gusto mucho, pedimos un plato que se llama namaste junto a jugos naturales, todo muy bien preparado y sabroso, la atencion..."
Andres Silva
"El huerto es una rica opción para almorzar algo fresco y liviano. Fuimos justo para viernes santo porque era uno de los pocos restaurantes que..."
Ila Bengio
"Dentro de los veggie que he probado es el "menos bueno", porque malo no es. Pasé porque andaba cerca y tenía ganas de comer algo fresco y..."
Kate Maraza
"Realmente rico para ser un restaurante vegetariano no pierde el sabor y da igual si eres vegetariano o no , la sopa de zapallo muy recomendable , ..."
Psanchez
"Los menú son grandes y muy muy ricos. La lasaña es increíble y el local es precioso. La atención también es muy buena. Dejen espacio porque..."
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
"El lugar es muy lindo y tiene ricas opciones vegetarianas. Los precios son bastante elevados para lo que es, pero sí vale la pena conocer, por lo..."
Nicole
"Buenísimo! Comida vegetariana y creativa, no son las típicas ensaladas y platos con carme de soya, sino que muchas ideas nuevas de cómo no comer..."
Filipa
"La atención muy bien, pero los platos me parecieron caros para lo que son (cantidad, sencillez y variedad). El mezze del mediterráneo muy rico,..."
Jacob T. Cantera
"Me sorprendió agradablemente el local, siendo que no soy vegetariano, a diferencia de mi señora. A ella le encantó obvio.La experiencia..."
Cesar Vasquez
"Es un lugar rico para comer, con platos variados y una atención agradable, lo único que el precio es un poco caro, pero la comida lo vale...."
Manuel Santibañez Reyes
"Lindo y agradable lugar. Nos sentamos en la terraza. Pedimos jugo de zanahoria-naranja y de naranja natural sin azúcar. Muy ricos. Mientras dan pan..."
Rosario Ramos Del Río
"Muy rico y con platos siempre especiales.La atención es buena, sin embargo a la hora de almuerzo, como hay mucha gente, es más lenta...."
Kinka Kkoch
"En el top 3 de losmejores vegetarianos de la ciudad. Tiene un ambiente entretenido y una comida más condimentada que la gran mayoría de los..."
Victor Maturana
"La carta muy creativa, la comida realmente exquisita, muy sabrosa y apta para personas vegetarianas como no vegetarianas. Me encantó el porte de los..."
Constanza Vergara
"Para alguien como yo que se desvive por la carne la verdad inicialmente no le tenía fe, pero los platos son increíbles muy ricos y una atención..."
Franco Victoriano
"Uno de mis lugares favoritos, sabores y texturas sublimes, se nota el amor en cada plato y detalle dentro. Atención impecable. Un lugar muy bueno,..."
María Paz Arriaza
"Es muy lindo este local, las paredes tienen cuadros hermosos, con un ambiente muy tranquilo y agradable.Yo soy muy carnívora, pero es rico..."
Camila Quintana
"Es choro para alguien que no acostumbra a comer muchos vegetales, probar las propuestas simples y ricas del Huerto. Un lugar simple, buena onda, bien..."
Rodrigo Santibañez
"Conozco este restaurante hace muchísimos años,fue el primero que conocí que ofrece un menú 100℅ vegetariano, todo realmente exquisito, los..."
Melyruz
"Ame la comida de este local! Todo muy fresco, los jugis exquisitos, los platos son sabrosos, llegan calientes, son muy variados y apetitosos. Las..."
Marlenne Alice
"Muy bueno, rápido y rico. Me encanto el cheesecake con salsa de frambuesa. Muy recomendable. La relación precio calidad es muy razonable, ademas..."
Victor Ignacio Martinez Galarce
"He ido en reiteradas ocasiones, la última vez fue la mejor. Atención rápida y amable. No duden en pedir la lasaña de berenjenas (que en realidad..."
Claudia Luengo
"Muy buen lugar, comida muy sabrosa y los jugos refrescantes y de buen tamaño, la infraestructura es muy acogedora y la atención de primera. Un..."
Francisco Javier Sabat
"Hace mucho tiempo tenía ganas de ir a el huerto y hoy se dio la oportunidad, así que lleve a mi mama. Llegamos a eso de las 15:00, habían mesas..."
Karina Gálvez Tabach
"Maravillosamente exquisito, pedimos un mezze del Mediterráneo y luego un plato de fondo.. Era muchísima comida y maravillosamente rica. Lo mejor..."
Danisa Briones Álvarez
"Local donde no ofrecen carnes de ningún tipo, pero sin asustarse porque no se echa de menos. Pedí un jugo natural de piña albahaca y in..."
Matías González
"Local amplio y bien atendido, partí con un jugo de té verde y jengibre del cual no encontré aroma ni sabor a jengibre, si no más bien un dulzor..."
Marcelo
"Un entorno sumamente acogedor, espacioso y donde la gente puede conversar tranquila. Muy bien pensado y distribuido el espacio con un cuerpo de..."
Gonzalo Lara
"Ni extrañe la carne, todo muy rico Gourmet, la sopa rica y natural yo creo que no le puse un 50 por que el precio es un poco caro, pero recomendable..."
Andrea Urquiza Rojas
"Qué mejor lugar que éste para volver a las pistas culinarias después de un viaje. Le tengo cariño porque iba cuando era una niña enana que..."
AS
"Antes de ir, nunca había probado la comida vegana (siempre empiezo así, pero soy bastante mañoso). Mi plato se llamaba Sabores Toscanos, que era..."
Diego Letelier
"Son de esos locales que llaman seguir visitando una variedad de ensaladas ricas frescas en mi caso a mi me encanta el plato nuevo México es más..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Muy buen lugar. La atención es buena e informada. Hay una gran diversidad en el menú, así que recomiendo pedir el plato del día, que siempre es..."
Gabriela Quezada H
"Me gusta el Huerto porque la comida es fresca, la atención es buena y es perfecta para llevar a personas que comen carne y no creen que la comida..."
Localait
"Un clásico de la comida fresquita y liviana, el otoño sureño y California vegana son opciones q nunca aburren. Aparte el lugar es súper acogedor..."
Maka Kröger
"Tarde de Sábado, junta con una de mis queridas amigas...  Para El Huerto se ha dicho.El local es lindo y la atención muy buena, super..."
Sol Urzúa
"Si quiere comer sanito con cosas orgánicas, integrales y sin carne, este es el lugar. La comida es sabrosa pero relación precio-cantidad (cosa que..."
Pauli De La Fuentes
"Si ustedes tienen un amigo carnivoro que siempre les dice que el pasto es para las vacas...por favor traiganlo a este lugar... Lo harán comerse sus..."
Roberto
"Si bien soy un ferviente fanático de las proteínas y la parrilla, comer en el Huerto te hace olvidar por completo que existen. El ambiente siempre..."
Andrés Pinto Sánchez
"Hace mucho que escuchaba de este lugar y tenía ganas de ir, así que fui a almorzar un dia de semana y fue una excelente experiencia. El lugar es..."
Tamara Allendes
"He ido varias veces, la primera vez pedí un jugo de piña con jengibre y la tarta de alcachofa, no me gustó mucho ya que estaba un poco insípida...."
Catalina Concha Ernst
"Pedimos la ensalada imperio otomano, es super grande y la comimos entre dos personas, estaba muy rica y fresquita, las frutillas le dan un toque..."
Javiera Solís Arancibia
"Excelente... Hay comida saludable y rica. Preparaciones y mezclas de sabores originales. Las limonadas refrescan a cualquiera. El restaurant..."
Kevin Mackenzie
"Me encantó, lindo lugar, buena ubicación en pleno providencia cerca de pedro de valdivia, ojo que a las 13.30 ya se llena, pedi jugo..."
Carolina Muñoz Delich
"Increible, voy siempre. Es una opción muy rica y saludable en la mitad de providencia, aveces el local se copa, pero habla de que es muy bueno. En..."
Fernanda Amenabar Ormazabal
"Me encanto!!Muy buena atencion y muy rico!Platos muy coloridos y sanos!El lugar es muy lindo.Recomiendo el strudel de..."
Bernardita Valenzuela
"Una super buena opción de comida vegetariana. La verdad es que su carta es un tanto acotada pero perfecta para satisfacer todos los gustos. La..."
FGC (Food Good Comments.)
"Me gusta mucho este lugar y lo he visitado durante años. Lamentablemente es un poco caro, pero hay preparaciones que se ajustan mucho al precio..."
Suuu
"Un lugar muy rico donde comer algo liviano y bien preparado, la masividad que tiene hoy en día lo ha matado un poco en la atención y en los..."
Rafael Nangarí Bade
"Muy rico El Huerto! Atención rápida y la comida muy rica, la sopa estaba espectacular. Esta vez nos pedimos platos medios fomes, pero la carta es..."
Isabella Garimani
"La comida es buena, hay otros de comida vegetariana mejor. Me gusto mucho el Tika Massala por el sabor, el quiché de alcachofa también era bueno...."
Isi Rollán
"Me declaro carnívoro férreo !! Me paso por cualquier lado los informes de la OMS, me rehuso a renunciar a los hermosos animalitos... Pero desde..."
Jesus Galan
"Queríamos algo con comida orgánica y aqui llegamos. Los jugos eran muy ricos y todos eran un mix de sabores como piña-jengibre, limon-menta y..."
Valeria
"Me encantan sus sopas y ensaladas .. ingredientes diferentes y un gusto para innovar . Se trata de conocer cosas nuevas y cumple con más de todas..."
Antonia Solar
"Escuche sobre este restoran y las reseñas avecinaban un lugar distinto con tintes veganos, saludable y organicos. Pedimos de aperitivo nachos con..."
Matilde Advis
"Para mí el Huerto es el restaurante vegetariano clásico de Santiago. Además, siempre será opción segura y deliciosa.Mi hermano que le hace..."
Javiera Larraguibel
"Sin ser vegetariana, decidí ir a probar este restaurant con un grupo de amigas con las que acostumbramos recorrer restaurantes. Y la verdad, me..."
Noelia Yanez
"Comida vegetariana y saludable. Para un día de lluvia, sus sopas, son la mejor compañía del frío. Y en verano, su jugo zanahoria-naranja o piña..."
Mich Wiener
"En mi familia hay dos vegetarianos, lo que nos hace limitar nuestras salidas a comer por la poca variedad de comida vegetariana en el mercado..."
Chelo Vallejos Verdaguer
"Es una de las majores opciones para comer comida saludable y muy sabrosa, nunca decepciona. Las ensaladas son riquísimas, muy variadas y..."
Maria Belén Barros
"El huerto sorprende con sus preparaciones contundentes y sabrosas que hacen entender que un plato no necesita carne para satisfacer nuestros..."
Javiera Muñoz
"Excelente clásico vegetariano! La atención es muy buena, los precios adecuados. Muy bien ambientado, todo es muy estilo de huerto. Recomendable el..."
Daniel Zenteno
"Espero nunca aburrirme de este lugar!!! En verdad es excelente 😊 y salgo siempre feliz!He llevado a varios amigos muy carnívoros y quedan..."
Nicole Selman Bravo
"Buenísimo, no por algo es de los más tradicionales de stgo...casi todo lo que he probado es bueno, y a pesar de que me gusta mucho la carne, casi..."
Francisco Mina
"El Huerto debe ser uno, sino el, restaurante favorito de todos los que amamos la comida saludable, vegetariana y contundente (y a un precio..."
Eve Reyes
"La Comida muy sabrosa y bien presentada, mi tarta de alcachofas estaba de lujo, buena atención, a pesar de haber ido en horario peak, no tuvimos..."
Marce Araya
"Uno de mis lugares favoritos. La comida es rica y fresca, se nota la calidad de los ingredientes. Si van con hambre, pidan los burritos. Los jugos..."
Marisol
"Fuimos para una celebración. De fondo mi papá pidió la Lasagña de espinacas, acelga, champiñones y tomate con masa philo, acompañada de..."
Gabybrit
"Excelente combinación de buena comida, buena atención, buen ambiente.Le falta un poco modernizarse, llevo años comiendo en el huerto me..."
Paulina Garcia Sepulveda
"Muy buena la comida! Saludable, buena presentación y muy rico. Buen pan con pebre y quinoa con verduras al wok muy recomendable. Lo único que no me..."
Juanita
"Restorán vegano, que se destaca por platos livianos y sabrosos..pero que a mi parecer caro para los ingredientes que lleva (verduras en su..."
Constanza Escobar
"Muy rico todo siempre voy los domingos con mi familia. Si no eres vegetariano no vegano cuesta un poco acostumbrarse a los sabores. Las sopas son..."
Catalina Matus Casanova
"Hace algunos años atrás visite este lugar por primera vez, no estaba de moda, tampoco tenía ni lucia premio alguno en el Ranking The Daily Meal y..."
Bianca Klenner
"Me encanta! increible las variedades de platos que ofrecen solo ingredientes vegetarianos! buen ambiente, ubicacion y atencion perfectos! He ido..."
Constanza Payeras
"Llevo años visitando el local y nunca he tenido una queja. La comida es muy sabrosa y abundante. He visto gente que pregunta si quedara con hambre..."
Ignacio Pérez
"RiquisimoMe gusto muchoBuena atenciónSalvo el humus que no me gusto tantoHe probado mejoresBuen pan. Vegetales frescos...."
Daula
"No me defrauda, cada vez que voy la atención es rapidísima y muy buena. Hoy fui por un almuerzo y estaba algo apurada por lo que solo pedí..."
Francisca Edwards Toro
"Muy muy bueno, los precios son bastante buenos, la presentación de los platos impecable, no me gustó el humus, supongo que es gusto personal, jugos..."
Evelyn Rees
"Acá en el Huerto toda la comida es deliciosa! la atención muy buena aunque en ocasiones la garzona se olvido de cosas pero se las recordábamos y..."
Carolina Figueroa
"Originales y exquisitas preparaciones vegetarianas, bebidas frescas y únicas, la atención a la hora de almuerzo un poco lenta, pero en general muy..."
Marcela Pérez Sepúlveda
"Los platos son muy sabrosos. Además, tienen gran variedad de cervezas.El lugar es distinto a lo que se está acostumbrado, pero es muy lindo y..."
Aisa Muñoz Buschmann
"Un clasico ! Demasiado rico, como siempre mucha gente. Y bien preparado todo! Me pedí una ensalada y mi amiga unos tacos Tomamos limonadas con..."
Paula Picasso
"OPCION VEGETARIANA - Me gustó la onda del lugar, me atendieron muy bien y súper rápido. No se si me convenció totalmente... Probé una lasaña y..."
Catalina Reneé Lyng
"Un lugar muy agradable,  rico sentarse en el verano frente a una calle que un día sábado a la hora de almuerzo es muy tranquila.Pedí un..."
Tania
"Unos de mis lugares favoritos en Santiago, comida rica y saludable con una carta dinámica y entretenida que va variando en el tiempo. Además la..."
Fran Sepulveda
"Es un buen lugar para juntarse a almorzar durante la semana con algún amigo/a que uno no ha visto hace tiempo (pero no tanto para cenar en pareja)...."
Arantxa
"Bastante rico, y lugar agradable, salvo a la hora de almuerzo que se llena. Los platos tipo árabe no son muy ricos pero las demás opciones si...."
Andrea Lafertte Ortuño
"Me encanta este restaurante. Encuentro que es ideal para almorzar, sus platos se encuentran muy bien preparados. La carta es variada y deliciosa...."
Acai Na Tigela
"Este es un lugar agradable, bien ubicado, pero poco convincente. La atención fue amable, pero ninguna novedad en términos gastronómicos. Pedí un..."
Jesús Sire
"Siempre se va con la mente puesta que un restaurante vegetariano o que aduce al veganismo, no tiene mucha variedad o creatividad a la hora de montar..."
Alvaro Tello
"Comer rico, sabroso y saludable. Estas son para mi las características que tiene ese restau de comida vegetariana.*La comida es una explosión..."
Antonia Tejerina
"Es muy recomendable para los vegetarianos Gourmet, hace un tiempo que no voy pero recuerdo las deliciosas sopas y cremas, como la de alcachofa, los..."
Aleugarte
"Fui a almorzar y la atención fue excelente, rápida y preocupados por el cliente. La comida muy rica y platos contundentes. Recomendada la lasaña y..."
Isidora
"Muy buen lugar! Las porciones son abundantes y ,lo mas importante, es rico. Se nota que todo es fresco :) Destacan sus limonadas y jugos (con..."
Bernisaurio
"Después de peregrinar por varios lugares cerrados en una tarde de día feriado, decidimos ir a El Huerto. Bueno, pensé, le daré otra..."
Na7y
"Rico lugar, la comida es abundante, todo muy natural, hay mejores lugares de comida vegetariana, pero este no se queda atrás. Buena..."
Javiera Yáñez Alert
"Llegue de casualidad caminando por Providencia. Pedimos una lasaña vegetariana y unos tacos. De postre un praline de almendras y salsa de maracuya y..."
Gabriela Quezada D'Ottone
"Es exquisito todo lo del Huerto. Rompe completamente el paradigma de que lo sano no es lo más sabroso. Acá se come muy rico y súper..."
Gabriel Buguñá Rosenberg
"Atención rápida, local acogedor (aunque estrecho si se llena), comida saludable y sabrosa, jugos ricos, buena decoración, y un precio razonable..."
Grumpy J
"Leí sobre el restaurant en un blog veggie, y la verdad no me arrepiento de haberlo probado. La atención fue super buena onda y los platos no se..."
Gaby Silva Jimenez
"Si quieres comer "verde" este es uno de los lugares indicados.Creo que la cultura gastronómica estuvo mucho tiempo ligada a la comida con..."
Juan Ignacio Jaramillo
"Un muy buen restaurante vegetariano, con platos bien preparados, variedad para todos los gustos y una atención agradable y rápida. Recomiendo nuevo..."
Bernardo Vega Andueza
"Mucho tiempo que no iba, pero se mantiene muy bien, en precios y calidad, además destaca su buena atención. Iré más seguido ya que por diversos..."
Hernan Rojas
"Fui a la hora de almuerzo con una amiga, las dos estábamos con esas ganas de comer algo sano y habíamos escuchado del lugar, así que partimos con..."
Magdalena Gillmore
"Definitivamente mejoro mucho desde la última vez que fui. La comida estaba muy sabrosa y abundante. El lugar es muy bonito y la gente que atiende es..."
Gabriela Acosta
"Muy riiicas las ensaladas! Se nota la buena calidad de los ingredientes. Definitivamente lo recomiendo! Además muy rápida la atención!!! El lugar..."
Valentina Sirvent Mac-Clure
"Comida saludable es la que ofrecen en este lugar, muy rica y sana, me encanta tu carta porque es variada, buen precio y el servicio el bueno...."
Claudia
"Buenísimo.Encontré este restaurant por casualidad buscando una alternativa cerca del trabajo donde poder invitar a mi papá a almorzar. El..."
Lilí Erazo
"Súper rico y saludable, comí una lasaña de berenjenas buenísima y quede muy satisfecha con la atención. No es la opción más barata pero no..."
Camila Cornejo
"Muy bueno! Me llevo la primera vez mi tia y luego he ido con amigas!! Muy buen ambiente, linda decoracion!! Ayer fui, pedi imperio romano muy rica..."
Sophie Gnutzmann Federici
"Fui la semana pasada a celebrar un cumple, había ido hace tiempo y veo algunos cambios en la carta, extrañé la lasaña con berenjenas :( pedí el..."
Paz Aros
"Venía saliendo de una endoscopía así que la misión era buscar un lugar con comida saludable y como estábamos cerca, optamos por el Huerto. Nunca..."
Javiera Jamis
"Muy rica la comida, creo que se nota la mano de familia ( por el quinoa). Acogedor y demasiado bien atendido. Partimos compartiendo una sopa de..."
Nico Pedemonte
"Exquisito se paso. Aproximadamente 12 mil pesos entre una ensalada (muy completa), limonada. Humus con pan pita y un café. Tiene onda, increíble..."
Gera Desormeaux
"Me encanta! Las comidas demasiado ricas , la atención muy buena y el postre delicioso repetiría mil veces!!Pedí el menú del día que estaba..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Para los amantes de las ensaladas y vegetarianos como yo es el restaurant perfecto, tiene exquisitas variedades de todo tipo de ensaladas y aliños,..."
Isidora
"Exquisito!! He ido varias veces y nunca falla. De lo mejor en comida vegetariana y saludable que hay, muy bien ganado su título dentro de los top..."
Fernanda De La Maza
"Este restauran tiene bien merecido el reconocimiento como uno de los mejores a nivel mundial de comida vegetariana. Platos abundantes, bien..."
Francisca Roman Gomez
"¡Que buen lugar! Ha ido dos veces pero iría mil. Excelente alternativa para comer sano y muy bien ejemplo de que la comida sana no tiene porque ser..."
Mcedenoizquierdo
"El menú es innovador, es como una especie de comida naturista gourmet. El local es acogedor, esta bien ubicado, al lado de un metro y..."
Cristian Zuñiga
"Me gusta mucho este lugar, vine con mi mama a almorzar y le encantó, ella pidió una lasaña que estaba muy rica, y yo sopa y ensalada... De postre..."
Ximena
"Este lugar nos enseña que la comida sana es riquísima. La atención fue muy buena, nos sentamos en la terraza y el clima nos acompañó con..."
Daphna Israel Latorre
"El Huerto se ha convertido en un habitual en mi familia por ser todos vegetarianos, la carta tiene poca variedad porque los platos son ambiciosos y..."
Consu Kings
"Me gustó mucho. Insisto que estos lugares le falta creatividad en cuanto a materia prima, pero hasta el momento ha sido el q me ha gustado mucho..."
Liz Jopia
"El Huerto tiene un ambiente relajado, con incienso y onda mística. La comida es amplia e incluye platos exóticos de la India, México y Thai...."
Carolina Vásquez Geister
"El huerto tiene un ambiente muy agradable y tranquilizador...Supongo que como un huerto. La atención fue rapidísima y amabilísima, y la comida..."
Lauramaciotti
"Sin duda de mis favoritos vegetarianos de Santiago. La comida es exquisita y el servicio y ambiente impecables. Me encanta!Como dato, imparten..."
Sofia Alliende
"Imperio romano ensalada , una buena elección . O sorprenderse con un hortelano que siempre viene con una sopa increíble . Recomiendo el jugo de te..."
Jorge Garcés Montenegro
"Muy buena atención y bien rápida. Platos de orientación vegetariana, muy buenos. No esperé mucho para que llegaran los platos. Recomiendo la..."
Conie De La Maza
"Se nota la dedicación de este lugar en cuanto a las preparaciones y la atención. Combinaciones entretenidas y productos frescos. El lugar está en..."
Marian Basso
"La atención excelente, los meseros súper atentos y pendientes, lo que se agradece. Delicioso el pastel de choclo con pino de berenjenas, las..."
Guadalupe Sepulveda
"Nada mejor que una noche tibia, escuchando a los músicos callejeros que se paran en orrego luco a tocar: la terraza del huerto tiene esa mística...."
Mila Sofía Razmilić Triantafilo
"La verdad no soy vegetariana, fuimos a celebrar el cumpleaños de la hermana de mi Pololo pero me quede admirada de como todo lo imaginable con carne..."
Carmen.gloria.arenas
"Me parecen interesantes los comentarios que indican a este local como aburrido. No se qué espera la gente en su comida. Un circo?Probé un..."
Juan Kerplunk Mateluna
"He ido un par de veces y siempre he quedado satisfecha, aún no siendo vegetariana. La calidad y frescura de las verduras es excelente y los platos..."
Constanza González
"De lo mejor en comida vegetariana de Santiago, cada vez hay más oferta de este tipo de restaurantes y me parece que este sigue siendo uno de los..."
Gustavo Torres
"Hoy les tengo la crítica de un plato que comí en el restaurant El Huerto, ubicado en la calle Orrego Luco en Providencia. Lamentablemente al..."
La Natural
"Buena lasaña de verduras, ensalada de quinoa y pan (integral y pita).Puede pecar en ocasiones de soso, pero cumple con lo sano.Buena..."
Daniela Llorente
"Uno de mis lugares favoritos en Providencia, lindo lugar, muy acogedor, si bien la atención no es muy rápida, nos orientaron con mucho amor cada..."
Caro Bruzzone
"Uno de mis lugares preferidos en providencia! Los jugos son maravillosos y el pan integral con pebre para comenzar es ideal; en cuanto a los platos..."
Veronica
"Lo mejor en comida vegetariana...incluso para carnivoros. Fui con mis hijos, carnivoros muy exigentes en paladar, todos sabemos cocinar muy bien en..."
La Barrica Celta
"Este restaurant es muy bueno, y han sabido variar mucho la comida vegetariana. Las sopas y cremas de verduras son buenísimas , sobretodo en..."
Maca
"Tuve una buena experiencia en este restaurante de comida vegetariana, aunque me pareció más costoso de lo que anticipé. Compartí con mi esposa..."
Mr. White
"Comida muy rica, con estilo variado, generalmente mas oriental. Atienden muy bien y aunque sea un poco mas caro que otras opciones cerca, vale la..."
Erik Sandvig
"Para ser sincero, es tercera vez que vengo a este lugar y lo encuentro lo mas aburrido del mundo. Me gustan las ensaladas pero con al menos una..."
Felipe Irarrazabal
"Me gusta la comida vegetariana en El Huerto. Tienen platos interesantes. Me gusta la lasagna y el plato mexicano. Podrían tener más opciones, pero..."
Meredith
"Hoy probé El Huerto. Debo decir que nada de lo que comí aquí llamó mi atención. Solo me comí un gran plato de ensalada de más de 6 mil pesos...."
Daniela ReMar
"Almorce en El Huerto por segunda vez, ayer.  La comida buena.  Cocina India, no estuvo picante como se espera "autentico" pero creo que la duena me..."
Gloria Zamorano De Campbell
"Fui con mi papá y disfrute un rico y soñado pastel de alcachofa y mi padre de un salteado, y picoteamos champiñones.Todo exquisito, nada que..."
Camila Mora Pino
"Fui con mi mamá a almorzar este feriado. Rica la terraza para capear el calor. Jugos naturales y sangría exquisitas! Pero no estaban muy heladas..."
Dani
"La ubicación es excelente. Debe ser uno de los lugares que más he disfrutado ir, nos atendieron muy bien, con mucho cariño al explicar los platos..."
Ignacio Mardones Nally
"Lugar con comida vegetariana de buena calidad. La carta no es pretenciosa, pero la comida es muy buena. Los jugos también muy ricos. Recomendado..."
Natalia Baeza Correa
"Lugar muy lindo y la atencion muy buena.El hummus es muy rico, sin embargo si no le gusta el tofu no cometa el error de esta aventurera..."
Daniela Alvarez Scheuch
"Comida rica, sana y vegetariana. Recomiendo el quiche de..."
Carla Bolomey Ordenes
"Absolutamente recomendable, ya sea que quieran comer (la comida es muy rica), las onces son exquisitas o si simplemente se quieren tomar un jugo en..."
Oblina Faloola
"A riesgo de sonar al innombrable, el Huerto es un restaurant donde la comida se siente preparada con amor. Lo digo por el sabor, por las..."
Javier Cataldo
"Muy rico..."
Danyla Carrasco
"El Huerto es lo máximo. No puedo empezar de otra forma, y lo que siguen son puras flores así es que si usted prefiere comer carnes, o queda feliz..."
Djamila Heitmann
"I'm usually pretty skeptical of vegetarian places as I am an avid meat eater, but based on the recommendation of a friend I decided to give El Huerto..."
J Joven
Castillo Forestal
84/100 (5616 ratings)
Restaurantes
Francesa
Apto para vegetarianos
Internacional
Opciones sin gluten
Francesa
Opciones veganas
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ternera
Ensalada
Pescado
Tortas
Cerdo
Cordero
Risotto
Chile
Salmon
Confitado
Gazpacho
Bistec bourguignon
Torte
Carne de res
Atún
Quiche
Pato
Ostras
Hamburguesa
Confit de pato
Tostadas
Camarones
Sentarse
Internacional
Francesa
Patios de juegos
Restaurante privado
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Bar completo
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Me encantó la terraza fumadores y la rapidez en la atención. Los precios son menores a lo esperado por lo que fue una buena experiencia.Al..."
Carola Andrea Herrera Gallardo
"Buena experiencia, cócteles muy ricos y platos de calidad.Ambiente agradable, música en vivo y atención cordial desde el ingreso al..."
Marcelo
"Una verdadera delicia, los brunch de castillo forestal son una apuesta segura. Atención amable en todo momento. Recomiendo el huevo pochado con..."
Gabybrit
"Exquisito lugar, rica comida, la soup a l'oignon realmente buena, la atención también, todo un 7...pero el baño?, deja bastante que desear,..."
Andrea Olmos
"Hoy 30 de Julio pasé al Castillo con un amigo, hice una reserva en Restorando, la atención fue grata, de entrada era un Huevo pochado con salsa..."
Javier Plá Aravena
"Muy bonito, especial para almuerzo para llevar a visitas de oficina, almuerzo o cena romántica de pareja, rico y bien atendido, en los tiempos sin..."
Patricio Roco Valenzuela
"Muy recomendado. No frecuento mucho restoranes así, pero definitivamente me gustó mucho. De entrada me pedí un Saumon Maison, super rico, textura..."
Vicente Cruzat
"Hermoso lugar en medio del parque forestal. Es especial para ir a una comida de negocios o con la pareja (los que tengan xD) La comida es buena, la..."
Consuelo Olivares
"El mejor atractivo es la terraza!!...excelente vista y atención, buena comida y tragos, muy buen ambiente, lugar perfecto para dejarse regalonear ..."
Edna Sonia Lazo Valenzuela
"Muy rico!! La terraza increíble con vista al parque!! La carta tiene gran variedad!! Los preciosa son muy razonables!!!Hay para picar tablas,..."
Dani
"Muy buen lugar y además el personal es muy simpático y amable. Pedi una ensala con quinoa y estaba el balance entre topping, agregados y hojas..."
Almendra Del Moral
"We’ve been here twice; the first we sat on the deck and the second time outside. I like the atmosphere at the place. I wouldn’t say they really..."
Wanderlust Coffee
"Econtramos este café por sorpresa y la verdad ya habíamos consumido almuerzo en otro lugar por lo tanto decidimos entrar por un buen café y nos..."
Yrina Pustella
"Llegamos de casualidad ya que nuestro panorama era tómenos un helado en el parque pero dudo lo lleno, caminamos y decidimos entrar... mi marido se..."
Myriam Pilar Sasmay Ormeño
"Agradable lugar, con un entorno privilegiado. Rica entrada de huevo, ensalada y salsa. De fondo, carne al vino con papas y cebolla. Helado de postre...."
Maca
"Stylish location and food suitable for a celebration. Desserts were very tasty, mains were good - recommend the lamb and the oysters. We had an..."
Becarsantos
"Uno de nuestros lugares favoritos para almorzar en terraza+ Buena atenciòn+ Recomiendo el pejegallo con habas y el bife bourguignon, muy..."
Catalina Bravo Toncio
"Muy lindo lugar, muy buena la comida y excelente la atención en todo momento muy preocupados de que la comida fuera de nuestro agrado, el ambiente..."
Mick Parra
"Desayunos muy completos y deliciosos, super recomendado y con una linda ubicación y decoración. Ideal para ir en pareja o llevar a la..."
Alejandro Andrés Robles Navarro
"Me pareció que los precios están de acuerdo a la calidad de la comida y el ambiente. El risotto fue mi plato favorito. Y el postre de manzanas me..."
Isaac Guerrero Portillo
"Simplemente maravilloso. Lindo en lo estético, amable atención (Felicitaciones a Marcela nuestra Garzona!!!) y la comida realmente deliciosa, la..."
Berta Muñoz
"LUGAR: Hermoso, no tiene otra descripción! Fácil de llegar en metro y caminando por el parque.COMIDA: Fuí por postres con un amigo, ambos..."
Isabel Pogorelow
"Restaurante Francés, no soy nada buena para este tipo, pero este ME ROBÓ EL CORAZÓN!!! lo máximo todos los platos que comimos, ninguno defraudó,..."
Andrea Bahamonde
"El local es maravilloso, la terraza es muy bonita para días calurosos, y la comida si bien es cara, sorprende y de buena manera, definitivamente..."
Daniela Fuentes
"Ayer fuimos con mi pololo a comer, pedí una sopa de cebolla que estaba exquisita y un rissotto que estaba increíble. La atención genial, el mesero..."
Pilpintu81
"Lindo lugar. La comida exquisita. Pedí el atún y estaba bien preparado y la porción era buena. Como hacía frio tenían dispuestas varias estufas,..."
Laura Garcia Del Río
"Reservé para una cena de aniversario y nos dieron una mesa ideal en el apartado de la torre. Es un lugar muy lindo y acogedor. El servicio fue..."
Ale
"Hace tiempo queríamos venir ... el lugar es hermoso en la mitad del parque forestal frente al museo etc Buena vista, sillas y mesas cómodas..."
Papá Guarén
"Fuimos en grupo a celebrar el cumpleaños de una amiga. Me llamo la atención que al..."
Marcela Román
"Un lugar excelente para ir a tomar desayuno, sin embargo demoraron en tomarnos el pedido,me parece que no habían llegado los meseros, pero fuera de..."
Valeria
"Bello y sobrevalorado. He ido en 2 oportunidades. Hora del te y Brunch. Rica pasteleria, buenos cafes, productos frescos. PERO excesivamente..."
FGC (Food Good Comments.)
"Buen ambiente en la terraza para un día no tan caluroso. Escargots a la provencale muy ricos, buen plato de fondo aunque un tanto esmirrio. Rica la..."
Yanko González
"Fuimos a la hora de almuerzo con reserva, y estaba bastante lleno por lo que recomiendo reservar.El lugar era muy lindo y la música..."
Javiera Thompson
"Al fin pude ir a este lugar! Tenía tantas ganas... les cuento: fuimos un sábado en la mañana a eso de las 11:30 a.m. La hora pedía un Brunch pero..."
Daniela ReMar
"Hermoso lugar y rica comida. Pedimos ostiones a la parmesana y fue un deleite! Nos sentamos en la parte redonda en la esquina junto a la ventana, el..."
Ariel Poblete
"Pedimos mesa en la terraza, muy bonito entorno y excelente atención de Manuel. De entrada pedimos el tártaro de atún y de fondo pedí el pato a la..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Lo ame!!!!! Hermoso el lugar, muy buena la atención, buenos los precios de la comida y vinos y sobre todo EXQUISITO TODO lo que comimos, de hecho..."
Oblina Faloola
"No es lo de antes....platos pretenciosos... ( todos con las mismas verduras salteadas y sobre cocidas) pisco sour sin sabor, atún sobrecocido....la..."
Fernando Jaque Avalos
"Castillo Forestal is a sight to behold in the early morning – approaching from one side, you can admire the impressive turret that gives it its..."
Adventures In Winterland
"Este sábado fuimos 4 personas. Como aperitivo pedí pisco sour y una tala de quesos.De plato de..."
Pedro Soto
"Decidimos ir a desayunar un Domingo temprano luego de haber leido las buenas críticas. El lugar es hermoso,  diferente, acojedor, ideal para ir a..."
Romina Juárez Amadini
"Excelente el lugar, el ambiente y la comida !!!! Lo visitamos para desayunar y nos encantó ..... Vendremos a disfrutarlo en la noche también ......"
Rebeca
"Otro acierto de Jerome Reynes (propietario de Chipe Libre, Bocanáriz, Uncle Fletch, Kross Bar, Cuerovaca, La Misión y La Fabricca) y es que en lo..."
José Tomás Caviedes
"Fue amor a primera vista! El lugar es acogedor en cualquier momento del día, desayuno, almuerzo o cena...Tiene un espacio especial para enamorados y..."
Miel Almendra
"Fuimos por el Santiago dinning week a la hora de almuerzo. Los platos ofrecidos en el menú era bueno pero nada sorprendentes. El lugar es amplio e..."
Pablo Antonio Osses Pincheira
"El lugar es hermoso y tiene muy buen ambiente. La comida estaba deliciosa. Eramos un grupo grande -/8 que pedimos todas las tablas, totalmente..."
Camila Pastén
"Comida muy buena, los tragos de la casa muy recomendados. Se agradece el creme burles que no es tan empalogoso. A mejorar la atención,muy pocos..."
Paulo Frias Duran
"Pedimos un brunch y un desayuno, ambos bastante buenos y por un precio razonable. El lugar muy agradable pero no estaba abierta la terraza de arriba,..."
Maximiliano Piderit
"Bien... La comida rica, pero el servicio bueno en atención, pero un poco lento en atender. (Ojo no estaba lleno)Pedimos menú y estaba a muy..."
Pau Levine
"Excelente. Hermoso lugar, cuidadosamente decorado sin caer en lo pretencioso.Atención rápida y cercana, sin ser ostigoso.Partimos la..."
Octavio Figueroa F.
"Lo pasamos muy bien almorzando en este lugar. Todo rico y muy bien atendido por Marcela. Lo recomendamos y felicitaciines a marcela. Le recomendamos..."
Philipp
"Excelente lugar, muy lindo, rica comida con sección en la carta de comida veggie. Me encanta que la inclusión ... Excelente atención del personal,..."
Nicole Katrala Barrueto
"Mi favorito! Rico lugar, excelente comida. Los tragos son increíbles y el atún maravilloso.Lo recomiendo 100%.Lo único malo es que..."
Paloma Fisher
"Buen ambiente, buena atencion, rica comida. Simplemente recomendable. Me encantó la idea de recuperar este antiguo edificio, que tienen un ambiente..."
Thomas.armstrong.k
"Muy rica la comida, especialmente los quiche, la terraza es muy linda, y atienden muy bien. Recomendable totalmente para disfrutar de un momento..."
Javiera
"Hoy lo visitamos para almorzar, porque nos habían recomendado el lugar. La comida exquisita, yo pedí la merluza con aioli y verduras y mi pololo..."
Norma Bravo Román
"Lugar agradable, personal amable, comida deliciosa y con valor moderado, el cordero es maravilloso, altamente recomendable. El postre y las limonadas..."
Carla Selene
"Cena de a dos. Con mi señora decidimos salir a disfrutar de una agradable velada, escogimos este lugar que demás está indicar que su maravillosa..."
Miguel
"Muy rico el lugar! Fuimos a comer con mi papá y partinos con un queso camembert con frutos secos delicioso! Los cocktail muy novedosos. Yo me pedí..."
Carolina Bascuñan Gebauer
"Castillo Forestal siempre es una buena carta... siempre habia ido al almuerzo y esta es primera vez que fuimos de noche. El lugar como siempre..."
Isa MR
"El castillo es Muy lindo y acogedor lugar. La sopa de cebolla es muy buena. La entrada vega a es muy recomendable. Precio calidad justo. Dueño..."
Alvaro Parker
"Tenía pendiente este lugar hace tiempo, y no me arrepiento de haber venido.Para empezar el ambiente es muy agradable, la buena restauración..."
Nicolás Madariaga
"Excelente atención, la comida muy rica, una mezcla de sabores nuestros con prestaciones francesas. Muy buena experiencia en general. La terraza con..."
Pablo Valderrama
"Fuimos a tomar te (después de la visita de rigor al museo) con 5 niños. Nos sentamos afuera y los niños pudieron jugar y correr cerca (Plus!)...."
Tere Divin
"Fui una noche durante la semana y me senté en la terraza del segundo piso, la atención fue amable y rápida. El boeuf bourguignon estaba muy..."
Sara
"El lugar es precioso!! De los más lindos de Santiago. La comida es buena, pero no extraordinaria. Todo bien hecho, pero no me volvió loca ningún..."
María Ignacia González
"Castillo Forestal es probablemente el restaurant con ubicacion más privilegiada en todo Santiago, está ubicado justo al frente el museo nacional de..."
Francisco Hraste Cardenas
"Samuel me llevó de sorpresa al Castillo Fosrestal. No sabia que oensar de un "castillo" que esta en medio de un parque. Entramos y me lleve una gran..."
Fran Morales
"Fuimos con 2 amigas, una de ellas es ciega. Nos llevamos una gratísima sorpresa cuando nos ofrecieron la carta en braille. Nos dijeron que es..."
Carolina Schwengel
"La comida maravillosa, los postres de lujo. El lugar es tan lindo que parece que uno estuviera almorzando EN el parque. No le pongo un 5 porque la..."
Magdalena Cisterna
" Increíble Restaurant, ambiente, atención y comida.El lugar me encanta, más que una salida a almorzar es un paseo y la comida es muy muy..."
Valentina Cartoni
"Muy agradable la ambientación y el lugar. Destaco los jugos naturales de naranja "vitaminas" , donde el chocolate caliente junto a los..."
José Miguel Bolados Correa
"Para empezar el lugar donde esta ubicado es la raja, frente al museo de bellas artes especial pa ir un domingo.No esta muy lleno, pero el 2 piso..."
Nicolás Concha
"Fui con una pareja de amigos nos recibieron bien pero se demoró en tomar el pedido la atención No es mala podría ser mejor buen ambiente los..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Que agrado el lugar y la compañía ... Trini, Cris, Andrés y Anne Marie , almorzando esta tarde !!!! Totalmente recomendable para un momento..."
Cesar Uribe Cordero
"Castillo Forestal fue el lugar escogido para desayunar el día de hoy junto a mi amiga Catalina Vásquez.No puedo dejar de mencionar lo bello..."
Valentina
"Ha sido un buen descubrimiento. Fui a tomar desayuno y me tope con un brunch que compartimos entre dos. Todo estaba miy rico y super fresco y recien..."
Viviana Carolina G
"La atención es excelente, aunque un poco desordenada durante el cambio de turno, a favor es una de las pocas opciones en Bellas Artes y Lastarria..."
Carlos Prosperi
"Buen lugar para venir en familia o amigos.Tiene variedad de platos y tragos.Muy buena presentación y calidad de la comida.Postres..."
Cristian Cataldo
"Muy rico pero la atención súper lenta. Llegamos y se demoraron como 10 min en traernos la carta y lo que pedimos más aún. Lo que si la comida es..."
Daniela Paz Cea Molina
"Excelente lugar, es como comer en el parque... Precios razonables, platos muy sabrosos, postres rica y contundetes y unas piscolas bravitas......"
Carlos Gato Lopez Roasenda
"Hoy, a la hora de almuerzo fuimos en familia a aventurarnos por el parque forestal llegando a este maravilloso lugar. De partida pedimos sour..."
Claupetri
"El carpaccio rico y el filete al roquefort muy bueno. Lo malo fue que la atención fue muy lenta. Lo que se rescata más es la ambientación, sobre..."
Rosario Riveaux
"Buen ambiente y con una carta una tanto limitada. Los precios no son tan elevados y todos son muy atentos. Recomendada la terraza al anochecer...."
Cristian
"Comida de técnica francesa con productos nacionales. Bien hecha pero con porciones a veces un poco pequeñas. Como café los pasteles y chocolates..."
Victor Maturana
"Me encanto el lugar muy bonito, distintos ambientes muy agradables, para mi gusto en esta época la terraza es lo mejor. Tengo que ser sincera no..."
Natisima!!!
"El lugar destaca sobre todo por el ambiente y la decoración, la terraza del segundo piso muy bonita ojalá para disfrutar de noche , la comida..."
Marcela Opazo
"Muy bueno, fui con mi esposa y la atención estuvo excelente. Comí un filete roquefort, totalmente recomendable, la carne a buen punto y la carta de..."
Mauricio Cobs
"Un lugar muy acogedor donde están preocupados constantemente si te sientes cómodo, llegando en un momento a ser demasiado instigadores. La comida..."
Feña Arancibia Arias
"El lugar es muy agradable y fresco. El servicio está atento a lo que las mesas necesitan y a traer los platos a tiempo. Pedimos un carpaccio de mar..."
Daniela Canedo
"Fui con un amigo, la verdad solo lo conocía desde fuera y no había tenido la oportunidad de entrar.El ambiente fue bastante tranquilo..."
Juan Andrés
"Cuando fui, hace un tiempo, me gustó mucho como arreglaron el local, tiene mucha onda, es bien iluminado y espacioso. Un aspecto que no me..."
Fernanda Isabel Peña Méndez
"Muy buen lugar para una cena en la noche, buena música y excelente atención . La comida es muy rica y la terraza en este tiempo es muy..."
Sebastian Orellana Aravena
"La comida de fin de año de la oficina fue en este restaurante y lo encontré muy bueno. Toda la vida pasando por el forestal y no había reparado..."
Felipe Silvestre
"Lejos lo mejor es pedir una mesa en la terraza y disfrutar la vista al parque forestal. La atención es muy buena, aunque falta variedad en la carta..."
Ignacio Silva
"Solo voy a mencionar una cosa en específico . El mejor , pero el mejor Quiche de la vida lo venden en este lugar. Para morir de rico , lo que sí ,..."
Fernanda Delgado
"Es un lugar realmente precioso con distintos ambientes para disfrutar en cualquier día de la semana. Es cierto que la carta es un poco cara y que..."
Marian Basso
"Realmente una maravilla, la atención, el lugar y el ambiente (y que decir de la comida), hacen que sea un agrado visitar este lugar. Empezamos con..."
Sthefanie Herold
"Buen lugar!! El plato me gusto mucho pero creo que tengo que visitar este lugar nuevamente para opinar de mejor manera. Por mientras la nota del..."
César González Lizana
"Muy buena la iniciativa que tras muchos años abandonado el lugar se transformara en un restaurant, sobre todo considerando que el sector es EL lugar..."
àLÈ Ýõ1
"El lugar físico es bastante bonito como para ir durante la tarde, ya que por el hecho de estar en el mismo Parque Forestal, la escena de los..."
Denisse Leal
"Muy buen lugar, el ambiente es ideal para toda ocasión ya sea una cena, un café o un almuerzo. Su comedor bellamente decorado y su terraza con una..."
Luis Alberto
"Cocina francesa realmente exquisita. Con sabores innovadores como los ravioles de plátano y el helado de palta. Tiene una vista espectacular al..."
Michella Manzur Arzani
"Precioso el lugar y la vista. Lamentablemente creo que ha bajado su calidad desde que abrió. Igual sigue siendo un buen lugar para tomar y comer..."
Ma Ag
"El lugar muy acogedor y original. La atención super buena, los mozos siempre muy atentos por si falta algo y con buena disposición (nos trajeron..."
Jose Ignacio Vigneaux
"Terraza, música, forestal y bellas artes... Todo en un mismo lugar! Rica comida francesa, correcta carta de vinos y un ambiente que te hace pensar..."
ElAlonsi
"Excelente iluminación, espacio,comida y atención. Pero la música (en vivo) estaba tan fuerte que costaba conversar. Fuera de eso, nada que decir...."
Marlene Vera
"Lugar muy lindo, sofisticado en sus platos, y no es tan caro para lo que involucra el restaurant. Esta ubicado al frente del museo bellas artes y con..."
Yordan Tavra M
"Local que llama la atención desde su aspecto hasta su propuesta de carta. Remodelacion de la antigua casa de botes de la original laguna del parque..."
Hernavan Salinas
"Me gustó.Fuimos un domingo y era un poco caos, mucha gente, familias, gente esperando una mesa. Temiendo lo peor entramos y reconocimos la..."
Ivonne M.
"Lugar con buen estilo y ambiente, la comida es rica pero los platos no son abundantes para el precio que tienen, lo que si logro sorprenderme es el..."
Dario Omar Heredia
"Para empezar, precioso el lugar. Fuimos de noche y muy lindo pero además me puedo imaginar perfectamente almorzando un día soleado en la terraza..."
Frances Butrón
"Me encanto éste lugar cargado de historia, decoración agradable y música ambiental muy frenchy. Me fascinó el Black Angus y la Tarte au Citron...."
Ludivine Le Zause
"Buena opción para hacer un parada de pits en el parque forestal, ofrece cosas para todos los gustos ya sea un brunch, almorzar, tomar 11 o algun..."
Jaime Zavala Vuletich
"Un lugar con una vista al Bellas artes privilegiada, sobre todo de noche. Una carta bien atractiva y con precios acordes. Te deja con ganas de volver..."
Maximiliano Merino Hono
"El domingo fui a almorzar con mi amigo Rodrigo Pérez Ossandón . Llegamos y como estaba lleno, nos ubicaron en una mesa para dos en el que al..."
Josefina Herrera Arellano
"Nos fuimos de almuerzo de domingo con mi amiguita linda a este lugar que hace rato queríamos ir. Ella pidió una Cesar Salad y yo un Duo de tartares..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Buen restaurante, recomendado para cena especiales ya que no va demasiada gente y el ambiente es muy tranquilo. La terraza es muy bonita y en general..."
Nicolas Bettini Arriagada
"En general muy bueno. Tiene estilo y el espacio muy bien dispuesto. Se ubica en un lugar emblemático de Santiago, con vista al Museo de Bellas Artes..."
Victor.cornejo.corona
"Un excelente lugar para ir a disfrutar comida de estilo francesa con productos 100% nacionales. La atención es excelente y el lugar realmente bello,..."
Juan Claudio Vicuña Bernales
"Castillo restaurado x M.Klotz, muros ladrillo a la vista, decoración sobria y mnml, éste se anexa perfecta% c/1volumen acristalado posterior...."
Carlota Fernández
"El menú de almuerzo estuvo bastante bien, tanto la entrada de champinones como el salmón. Solo el postre, la creme brule, y el café no estuvieron..."
Conrado Hayler Letelier
"Fuimos a almorzar al Castillo Forestal con la Consu Kings aprovechando el Dining week. Nuestra mesa estaba lista y aunque al principio no le..."
Eve Reyes
"Continuando la ruta del dining week, ahora con Eve Reyes, nos fuimos a probar a Castillo Forestal. El lugar muy bonito con una vista preciosa, el..."
Consu Kings
"Me gustó el lugar, desde que abrimos la puerta te atienden muy amablemente y rápido. Todos pendientes de que no te falte nada. Los postres son..."
Francis Cortés Riquelme
"Un restaurante precioso, elegante y a la vez simple. La comida viene en porciones pequeñas pero uno queda satisfecho. Xpedi un filete angus que..."
Antonia Carvajal
"Un local agradable con estilo y gastronomía francesa de primer nivel, esta vez probé un par de sus postres los cuales cada uno con una identidad y..."
Miguel Alejandro Jaure Labarca
"Muy agradable!! La ambientación interior simple, elegante y acogedora, además estaba calentito para un día muy frío! La presentación de los..."
Tomás Meza Leal
"Llegué a este lugar por casualidad y lo primero que me sorprendió fue como revivieron un castillo olvidado por tantos años.La arquitectura y..."
Gloria Carolina
"Comentario General: Frente al Bellas Artes en pleno Parque Forestal, donde antes se ubicaban las oficinas administrativa de este, se encuentra este..."
Foodlovers.cl
"Hoy día fuimos a almorzar a este lugar y realmente me encantó. Aprovechando que el día estaba lindo nos sentamos en su exquisita terraza. Es un..."
Magdalena Coloma Palumbo
"En primer lugar, destacable rehabilitación del edificio. Pasando a la mesa, un sour inolvidable, acompañado de ostiones y sopa de cebolla. Lo malo:..."
David Cortez Godoy
"Un oasis francés en medio del Parque Forestal. Exquisita carta, pisco sour con limón de pica, que deja el paladar adorando este sitio, y un..."
Manuel San Martín H.
"Aprovechando la semana de descuento de atrapalo.cl decidimos ir al Castillo Forestal, me habían hablado bastante de este restaurante, de su terraza..."
Tati M.
"Qué gran almuerzo! Sopa de cebolla con ostiones, una merluza austral y un postre de chocolate impresionantes. Un menú algo caro ($18.500), pero un..."
Italo Meza
"Bonita ubicación, me senté en la terraza y cuidan de poner sombrillas para que no pegue el sol demasiado. La atención fue amable, los platos..."
Javiera Ocampo
"El lugar es muy bonito, sobre todo si se va a tomar once, mirando el museo bellas artes, la puesta de sol. La comida es buena, porciones pequeñas..."
Alejandro Antonio Jeldres Pulgar
"Tremendo lugar, terrazazazaza. Llegue a las 14:00 y me fui a las 21:00.A la anfitriona franchute le pongo un 10. Comida rica, ambiente..."
Diego Miranda
"Muy agradable, linda vista del parque, preocupado de los detalles. La pastelería francesa rica pero no espectacular. Al menos a mi me atendieron..."
Claudia Ahumada
"Maravilloso!!, de paseo por santiago con uno de mis mejores amigos nos encontramos de pie frente al Castillo Forestal, nos sedujo la terraza así que..."
Sol Urzúa
"La ubicación en medio del Parque Forestal frente al Museo Nacional de Bellas Artes, lo sitúa en un lugar precioso! Tanto la terraza de arriba, los..."
Yasmin Rebolledo Kawas
"Rico, Pituco pero tibioEn el marco del "Santiago dining week", decidimos probar este restaurant ya que nos dio la impresión de ser un..."
Clau Paz
"Su terraza es increíble. Su carta sigue siendo precisa y las opciones en tragos son pocas. La otra semana deberían estrenar su carta de..."
Loreto Oda
"La atención amable y rápida (llegamos antes de las 13/00 eso si ) La terraza un agrado , fresca y bien decorada. Un apperol spritz muy..."
Food Lover
"Muy rica la comida. Pero no es para ir a cenar. Tiene mas aspecto de cafetería que restaurant. La atención es muy eficiente y rapida. Lo mejor de..."
Francisco Barrera Ruiz
"Me encanto!! Fuimos un día a conocerlo y salí feliz, tiene una terraza exquisita, e incluso reposteras para que uno se siente a mirar el parque, si..."
Pamela Bijit
"La comida muy buena nada que reclamar al respecto. Visualmente la barra estaba cubierta de copas sucias acumuladas de horas al parecer, por otro lado..."
Luis Ojeda
"Soy arquitecto y por lo tanto, para mi era un lugar que ansiaba visitar y aún más abriendo que bajo el restaurante hay un museo. La comida..."
George.cabello1
"Me encantó conocer el Castillo Forestal. El lugar es amplio. Tiene varios espacios para elegir donde sentarse. Mi preferido? La terraza de arriba!..."
Dalal Halabi Hurtado
"Se come rico, la cantidad de comida es justa, no es barato, pero vale la pena.El local esta bien ubicado, no hay estacionamiento... Deben..."
Víctor Velasquez
"Excellent restaurant for a date night with a lovely lady. Reservation recommended and ask to be seated in the salon(the older part of the..."
Wesley
"Esta fue mi segunda visita y cambio mucho, a dos semanas de ir a un restaurante desastroso, el servicio esta vez fue de primera, el cubierto y los..."
Pabs Lakes
"El lugar es espectacular, la comida muy buena en general (excepto que llegó levemente fría para mi gusto), la atención bastante bien. El único..."
Benjamin Horwitz
"La cocina esta abierta todo el día. Recomiendo la costilludas magallanicas, que aunque son muy caras, son..."
Blanca
"Lugar ideal para un café o desayuno de día domingo después de visitar los museos o de caminar por el parque Forestal. Rico café Express y..."
Dulcinea
"Limonadas de limón de pica! So good!..."
Kariz Ventura