Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Fajitas en Santiago

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Como Agua Para Chocolate
89/100 (11920 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Camarones
Ternera
Atún
Ostras
Cangrejo
Pasta
Ensalada
Salmon
Costillitas
Curry
Chile
Fajitas
Pastel de tres leches
Ceviche
Sentarse
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Sirve alcohol
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Música en vivo
Reservas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Comida deliciosa, abundante. Atención rápida, ambiente precioso. Todo bien cuidado en cuanto a la decoración. Ambiente muy romántico. Hay una..."
Nicole Araya
"Great ambience for a night out or special night. They play live music on weekends. The interior is beautiful and the service fantastic. Make sure you..."
Styleandtravel -
"Primera vez que íbamos con mi polola. Desde que entramos hasta que nos fuimos fue una muy buena experiencia; buen ambiente, exquisita comida (ya sea..."
Basti Montoya Fuentes
"Restaurante muito aconchegante com boa comida e excelente atendimento. As bebidas estavam um pouco doces para o nosso paladar, mas nada que pudesse..."
Luciene Araújo
"A well decorated place with cozy atmosfere where good food and service is found is this very good neighborhood of BELLAVISTA. Thais is one of the..."
Dgeremberg
"Aniversario y hay que elegir un lugar lindo (para mi mujer) y obvio que se coma bien. Y hemos acertado. Unos platos de autor de lo más ricos. Yo..."
Ariel Barbero
"Realmente de muy buen gusto la decoraciòn.Nos llevamos una muy grata sorpresa al ver llegar nuestros platos ... tan linda presentaciòn y para..."
Rubyfrancisca
"Hola, buenos dias queria saber como hacer una reaerva para dos personas para el dia 14 de febrero ? Y si tiene disponible cual menu tendran quedo..."
Gamaliel Araya
"Maravilhoso. Comida excelente. Preço é justo pelo o que é servido. Atendimento muito bom. Garçons muito cordial e alinhadissimo. Superou a..."
Carmem Da Luz
"Excellent flavors, nice environment, good service. The Congrio Almendrado is their signature dish and was really fantastic - white fish crusted with..."
MinnesotaFoodie
"Excelente ambiente y decoración muy de acuerdo a la novela, la atención del personal de primera y la comida exquisita, novedosa y nada de egoísta,..."
Guzman.gustavo
"Exquisito!! La atención muy cordial y expedita a pesar de que estaba muy lleno a la hora de almuerzo. La sazón perfecta y la temperatura igual!! Si..."
Eduardo R
"Cuando uno va a este bello local espera encontrarse con una carta de comida mexicana, pero no es el caso. Aun así su carta es amplia en todo..."
Ninaminina Mina
"Muito bom mas como fica muito cheio o atendimento não foi perfeito, poucos garçons para tanta gente. Mas a comida estava muito boa e valeu a..."
Leandro.ab
"Mto bom o ambiente e a comida! Encontramos muito brasileiros lá! Uma comida para dois vem muita coisa! Preço bom! Adoramos, vale a pena..."
Marcelle Meneguelli
"Un lugar acogedor, encantador, muy buena atención de los mozos, excelentes recomentaciones... comi un filete exquisito y mi acompañate congrio..."
Tamara Stephany
"Hay q reservar porque pasado las 20:30 está casi lleno. El lugar es encantador, su decoración simula una casona mexicana con patio interior..."
Angelufenix
"Fui conhecer por recomentação de amigos brasileiros, quando chegamos, adoramos o ambiente, isto porque o lugar é muito bonito e os pratos sao..."
Vilma Domingues
"fui a cenar a este restaurante por una recomendación, la verdad el lugar es muy bonito, buena decoración, llegamos y tuvimos que esperar un rato en..."
Sofi Lizana
"Hoy fuimos a la hora de almuerzo, pedimos reserva pero igual se veía disponible para alguien que llegara sin reserva.Para picotear nos dieron..."
Javiera Thompson
"El lugar hermoso, buena atención y comida deliciosa, pero no tenían 2 de los platos que habíamos elegido ( langosta y Mariscal en copa) lo cual..."
Tigre Trujillo
"Un lugar increíble, la comida exquisita, totalmente recomendable el congrio almendrado, debe ser uno de los mejor platos y la persona que nos..."
Héctor Serrano Jáuregui
"La atención es muy cálida y preocupados desde el momento que ingresas. El lugar es muy lindo y acogedor, y lo principal, la comida, definitivamente..."
André Thezá
"Lugar acogedor, romántico mesas decoradas con pétalos de rosas rojas, entradas y comidas de fondo recomendadas, les falta un poco de modernización..."
Priscilla Andrea
"Una experiencia inolvidable. Probé un entrante de ostras exquisito, luego un Solomillo en Salsa de Berries que demoró mas de la cuenta en llegar a..."
Carlos Amneris
"Muy bueno, el local es muy bonito, la atención es buena, la comida tanto en sabor como montaje de los platos es excelente, aunque no extraordinario..."
Roberto Alejandro Núñez Fournier
"Un hermoso restaurant, el servicio excelente de los meseros la música al menos el día sábado que fuimos tenían música en vivo.Y la comida..."
Jorge Nieto Misle
"La comida es muy rica, probamos una merluza a la diabla y un mero de aguas dulces, ambos platos estaban muy bien preparados. También, pedimos unos..."
Patricia González C
"Este lugar es mágico, he vivido momentos maravillosos en este restaurante como por ejemplo pedida de matrimonio, la gente se porto genial el..."
Betsabé Bugueño
"Restaurantes como este.. pocos hay. Viviendo solo a pasos de este gran restaurante nunca había tenido la oportunidad de ir. Nos animamos a visitarlo..."
Matias Sabal
"El lugar es super concurrido, sorprende que la mayoría de los comensales sean extranjeros, principalmente brasileños.Había ido hace un par de..."
Gloria Carolina
"Ir a este restaurant, no sólo es ir a comer, es vivir una experiencia, la cama como mesa, el show del plato que prenden fuego, etc. La comida es..."
Feña Arancibia Arias
"Puntos buenos: mucha onda (llegar sin reserva aunque sea a un lunes a las 10 de la noche... Vas a esperar), la casa es muy bonita, el congrio..."
V
"Tremendo lugar y acogedor para disfrutar de una noche con sabores realmente deliciosos como este salmón a las finas hierbas y de entrada unas ostras..."
Alexis Herrera
"Amigos me habían recomendado este restorán por la calidad de sus platos. Fuimos hace un tiempo y cumplió a cabalidad con las expectativas: buena..."
Andrés
"De lo mejor en Bellavista, un lugar grato y bien montado. La atención y la calidad de sus platos marcan la diferencia. Una carta limitada pero muy..."
Carlos Meier
"Exquisitas tablas, tragos sin alcohol de lujo, había uno de tomate limón muy rico, el mesero muy ameno, algo carito si, los precios son para..."
Karen Farías
"Buenísimo. Variada carta, buenos vinos, ubicado en el sector de Bellavista. Buena atención aunque algo lenta. Ideal para ir con amigos...."
Luis Medina
"Como agua para chocolate... El lugar es genial! Ideal sentarse en el segundo piso con vista de esta casona colonial y de todo el ambiente (en su..."
Pau Cordovez
"precioso lugar, excelente decoracion, limpio, toda la comida deliciosa y abundante, yo pedi un garron de cordero y mi novio un congrio, a ambos nos..."
Joya Arda Santibañez
"Un clásico de tomo y lomo, con mayúsculas y subrayado. Como Agua para Chocolate está influenciado directamente por la aplaudida novela de Laura..."
Roberto Fernández
"The restaurant of the movie. I didn't watch but my mother loved that part lol. The place is very nice and lovely and the food... ohhh... the food is..."
Raphaela Barreto
"Nuestra primera vez en este lugar fue una experiencia realmente increíble, la atención es estupenda, muy cordial y cercana. La ambientación es..."
Constanza Lavín
"Excelente la comida y la atención. Solo un detalle que deberían preocuparse de que la música vaya acorde a la ambientación, ya que tenían puesto..."
Andrés Alejandro Campos Navarrete
"Muy rico todo. Los mozos muy atentos y el servicio muy rápido a pesar que es el día de la mama y está todo lleno. Los platos ricos y una porción..."
Catalina Matus Casanova
"La ambientación del local es genial!, la comida deliciosa, el ají relleno de sonora es exquisito, le faltaba picante, pero aún así era muy rico,..."
Vanessa
"Se destaca la ambientación hermosa y la excelente atención, la carta no es muy amplia, el cordero buenísimo al igual que el pisco sour, no..."
Claudia Seron
"El lugar esta muy bien ambientado y la comida exquisita. Se llena de turistas y es por algo. Si bien es caro, lo vale. Compartimos 3 platos entre 3 y..."
Marcelo Remenik
"El local es lindo, súper decorado y turístico, es una buena opción para celebraciones, llevar a turistas, etc. La atención no es de las más..."
Tishi
"No me gusta el barrio Bellavista en general, y mis expectativas eran bajas. Como siempre problemas para estacionar, el estacionamiento del patio..."
Pedro Said S.
"Excelente lugar para cerrar un año de trabajo. La atención muy buena, los platos aun mejores, excepto el ají de Sonora que picaba igual que un..."
Don Neko
"One of the best eateries in Santiago! If you want to have a great experience and a fantastic menu make sure to try this out!The atmosphere..."
Max Barroso
"Anote este local en su lista de "Cenas Románticas". La comida, la atención y el ambiente, se unen para pasar un momento increíble con tu..."
Cesar Vasquez
"Un lugar muy lindo! Fuimos con mi pololo a celebrar un cumple mes y estuvo todo perfecto. De partida el lugar es muy lindo, muy bien ambientado con..."
Lorena Camus
"He estado un par de veces y el tiempo de atención es algo lento, pero quitando eso, trato amable. Todos los platos son especiales/originales, y muy..."
Pep
"En general muy bueno. Distinguiré:1- ambientación y atención : excelente, el local es muy lindo me encantó, el mesero muy simpático así..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Lejos el mejor restaurante para comer fajitas. Solo puedo hablar por ellas porque no he comido otras cosas pero son exquisitas. Definitivamente hay..."
AS
"Muy buen restaurante, gran ambiente, totalmente acogedor, buenos tragos, y la carta novedosa y muy rica. Los precios algo caros, pero están dentro..."
Anibal Docmac
"El día jueves tuve la oportunidad de celebrar el día del médico con unas amigas en este maravilloso lugar, muy lindo, yo me sentía como en la..."
Katy Koch
"Buen ambiente y atención. Eramos un grupo de amigos entre los que había extranjeros, a quienes se atendió en su idioma (un punto a favor). Sin..."
Leo_One
"Es muy bueno, pero solo voy en ocasiones muy contadas ya que es un poco caro. La comida es impresionante pero tiene un detalle, las porciones son un..."
Proyecto Ensamble
"Muy buen ambiente! Y los meseros muy atentos, pedimos de entrada unas ostras que estaban deliciosas, con un cóctel Margarita maracuya muy bien..."
Javiera Flores
"Este lugar es bastante especial, tiene una cocina excelente, un ambiente muy de venir en pareja, es buena experiencia. Vale la pena el..."
Fab Guz
"Un lugar romántico, bastante intimo e ideal para celebraciones especiales, particularmente de parejas. El precio es elevado por plato, pero ya sea..."
Gonzalo Lara
"Un lugar lindo, dístinto. Para ser sincera la comida no me mata, ojo no es mala. La atención es buenísima. Dato no sentarse en el segundo piso ya..."
Natisima!!!
"Despues de 5 años sin venir (por estar viviendo fuera) el deseo de volver era grande y con super altas expectativas, sin duda este 4.5 que le puse..."
Osvaldo Pavez Schlag
"Que rico es saber que existe un local como este....Si bien en pleno bellavista,esta alejas de bulla por el ambiente que se crea xon los platos,lo..."
Fabian Pinto
"Qué gran lugar...al entrar me gustó y salí enamorada.Bella decoración, una grandísima atención ( en especial Zaira, muchas gracias) y qué..."
Alejandra
"Excelente elección la que tuvimos con mi esposa. buena ubicación linda decoración todos muy amables súper recomendable amigos míos. los platos y..."
Alexis Orlando Garrido Molina
"Espectacular!! Es uno de mis reataurantes favoritos en Santiago, para ir en pareja es perfecto, super romántico, comida deliciosa, ambiente hermoso...."
Ana Ortíz Santacoloma
"Si leíste el libro tienes que comer aquí. Los platos son inspirados en esas recetas y cumplen con creces las expectativas. La carne con ciruela es..."
Muffine Muffine
"Muy bueno! Excelente atención, comida, ambientación, etc. Un lugar 100 % recomendable. Fui un día en la tarde a cenar y no tuve problemas de..."
Niko Barros
"Hermoso lugar ! Una experiencia inolvidable , muy romántico el lugar y la comida es realmente sabrosa. Podría recomendar cualquier plato de la..."
Yael Sherling
"Excelente ocasión para celebrar el cumplemes con Sebastian Yonekura Baeza . Todo muy rico, el ambiente muy agradable y la temática envolvente...."
Kristal López
"Fuimos el Viernes 2 para celebrar un aniversario de pololeo. Repleto de brasileños, al parecer son clientela fiel al estar la carta en ese idioma y..."
Esteban Cañas
"La decoración del lugar es muy buena, hace del lugar un agrado, lo que no se puede dejar de mencionar que las mesas del segundo piso están muy..."
Felipe Vergara
"Es un lugar bonito, ambientado de manera diferente, la atención es súper personalizada, por lo menos la persona que me atendió, se dio el tiempo..."
Daniela Belen Segura Rivera
"Hacia un tiempo que quería visitar este lugar. El sábado se dio la oportunidad y debo decir que definitivamente iré más seguido. La noche partió..."
César González Lizana
"Muy buena atención, rico ambiente, la comida muy rica, pedimos congrio almendrado y superó todo. Lo mejor fue la música en vivo, muy buen..."
Alejandra Orellana P
"Es un precioso lugar que de todas maneras vale la pena. Calculen unos 30 mil por persona si quieren entrada y postre. Es caro pero cale la pena pues..."
Xime
"Se acuerdan que soy fanática del chocolate? Bueno.... De solo mirar la foto se me cae un poco la baba! Jajaja que onda los postres! El lugar en si..."
Nicole Selman Bravo
"Anoche fuimos a cenar... Había escuchado que era bueno, pero realmente superó todas mis expectativas! Un lugar acogedor, con una decoración que..."
Ma. Fernanda Luque
"Como agua para chocolate es un lugar totalmente pensado para extranjeros, la decoración es muy linda y cálida, y la atención se merece un..."
Daniela Millar Bruna
"solo hemos ido una vez y fue un acierto, el local esta enfocado a publico extranjero, muchos brasileñosla comida es bastante pomposa en..."
Jorge Del Rio
"Me encantó este restaurant, pedí el congrio almendrado y es exquisito, se los recomiendo eso si es un poco pesadito, así que quedaras satisfecho..."
Javiera.amr
"La atención buena, la comida lo máximo, el congrio almendrado es mi plato favorito so far, sin embargo el precio es demasiado alto, excesivo...."
Evelyn Rees
"Lindo lugar excelente ubicado y la terraza agradable, tienen pocas opciones vegetarianas, pero tienen, la decoracion por dentro es muy linda y buen..."
Aurora Flores
"El plato ( tu y yo ) extraordinario se paso. Muy bueno. Lo recomiendo para que lo prueben . Muy cómodo el ambiente y buena la atención...."
Juan
"Creo que es uno de los representativos de bellas artes. El local se destaca por lo bonito. Creo que es ideal si tienes un almuerzo de trabajo o..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Lejos lo mejor de este restaurant es el Filete de vigor y pasión y congrio almendrado , para mi gusto es un deleite para nuestro paladar. Los tragos..."
Alejandra Elgueda
"Este lugar ambientado en el libro de Laura Esquivel es sin duda un lugar encantador, esta muy buen ambientado. La comida es exquisita, variada y para..."
Fernanda Cares
"Ayer fui a celebrar mi aniversario con mi esposo , lo encontré muy lindo el lugar , la comida estaba riquísima. No hubo tanto tiempo de espera , lo..."
Cindy Valesca Medina Quintana
"Primer dato importante es hacer la reserva telefónica antes de llegar dado que es muy apetecida por los comensales.Al entrar te transporta..."
Polo Javier M C
"Super rico pero medio lento , con el principal se demoraron ene y el postre nada , es caro pero el buen rato y el ambiente es super agradable,..."
Katalina Esteban
"Fui el año pasado y la verdad cumplió con mis expectativas. Los platos exquisitos y los bebestibles muy buenos también. El lugar es..."
Tamara Marchant San Martín
"Es hermoso y muy romántico. Al entrar es como entrar al mundo del libro, todos los detalles y la ambientación es perfecta. Los platos que probamos..."
Javiera Fernanda Díaz Pérez
"Es un lugar lindo, bien ambientado y romántico. Los platos se basan en el libro. La comida muy rica y los postres realmente buenos, cuesta..."
Trinidad Ovalle
"Tal como lo indica su nombre "Como Agua para Chocolate". Sugiero probar Mero de Aguas Dulces, con una confitura de mango y polenta gratinado. Puedes..."
Ricardoandres.avendano
"He ido para dos aniversarios, las 2 veces nos repetimos el plato. Yo un filete muy bueno y mi señora un congrio extraordinario.Buena..."
BenjaMunita
"Tremendo Restaurant! Cada peso que pagas se compensa con el sabor y la experiencia de visitarlo. Lo mejor de calle Constitución!Los precios son..."
Jose Ayala
"Es uno de los lugares para comer que mejor he ido. La comida es exquisita, demasiado sabrosa. La ambientación me encantó, la temática muy acorde..."
María Fernanda Castillo Ortiz
"Estuve anoche. Fue una excelente experiencia, estaba un poco asustada porque muchas criticas decian que era lento el servicio, pero se demoraron..."
Fernanda Ide
"Buen tratamiento, platos ricos pero carta pobre. Local muy apuntado a extranjeros y con toda la onda para lo mismo. Volvería sin problemas. ..."
Christian Crisóstomo Irribarra
"Lugar muy lindo, muy buena comida, pero leeeeeentooooo!!! Volvería??? Si, pero por favor agilizar el servicio!!! Congrio almendrado y cordero con..."
Moisés Lopez Altamirano
"Lugar precioso y muy agradable. Pisco sour muy rico. Pedimos Pollo sabroso del Himalaya y Filete al lodo. El primero bastante bueno y acompañado de..."
Gonzalo Pavez
"este lugar es demasiado lindo!!! la carta es muy rica, los platos bien preparados y la atencion es maravillosa. Conviene reservar, puedes pedir para..."
Angebrik
"Extrañamente había pasado muchas veces por este lugar pero nunca había entrado y realmente me sorprendió. Los platos son muy ricos, les..."
Paulina Contreras
"Un lugar encantador, especial para ir en parejas. La carta es bastante curiosa, los nombres de los platos son muy ad hoc al libro de Laura Esquivel...."
Constanza Mella
"Me encanta el ambiente de este restaurant, es como estar en otro país, muy lindo! La comida también espectacular eso si los platos son de tamaños..."
Coni Zacharias
"Me encanta este lugar en todo sentido. El espacio es muy acogedor y la comida espectacular. Los platos son muy sabrosos y con una excelente..."
Francisca Arancibia
"El local es bonito, tiene linda decoración y es curioso que una de sus mesas sea una cama (basados en el libro)Los platos son algo raros, a mi..."
Camila Quintana
"El lugar y la decoración muy lindos, la atención es muy buena y los precios un poco altos pero la calidad de los platos lo vale. Totalmente..."
Dani Ela
"Fui para celebrar mi segundo aniversario con mi pareja y el lugar fue ideal. Rica comida, variedad de platos y hermoso ambiente. La atencion..."
Paulina Molina F
"El ambiente es el principal valor agregado de este lugar. Lindo, especial para una cita romántica. Los precios, un poco caros... aunque la..."
María Teresa Solinas Ivys
"Cuando fui por primera vez, tenía muchas expectativas sobre todo por el libro en el cual se basa (que me encanta). Quizás esperaba platos parecidos..."
Fernanda Figueroa
"Me encantó, es un lugar muy acogedor y romántico para ir en pareja. Por el nombre, habría esperado que hubiese algún plato similar a los del..."
Elisa Peralta
"El medio disco ... !!!!!!!! Pensando en una comida en pareja nos decidimos algo compartido .... Pero esto nos dejó solo para hacer tuto ... Igual..."
Marcelo Grandjean
"Lo mejor de lo mejor de la calle Constitución y del Barrio Bellavista! Las opciones para compartir son fantásticas, exquisitas! Un restorán donde..."
Fernando Aurelio Rodríguez
"Preciosa decoracion, fuimos en familia y es muy acogedor, la atención muy buena por parte de Daniel, los platos exquisitos, la carne blandita y el..."
Caro Mora Jofre
"Puedo comentar que el lugar esta decorado con un estilo colonial bien logrado con una fuente de agua en el centro, esta muy bien climatizado así que..."
Ariel Felipe Quezada Rivera
"Precioso lugar, excelente atención y muy buena comida. Perfecto para ir a cenar con mi pololo, me encantaría ir de nuevo! Lo recomiendo al cien..."
Francisca Olivares
"Una de los platos más sublimes que he probado hasta ahora, excelente presentación, mezcla de sabores exquisitos. Ideal para ir con la pareja, la..."
Riaria Calisto
"Pucha que decepción. Infraestructura y ambientación, una real maravilla. Parece de cuento.Los platos al contrario, nada del otro mundo. La..."
Susana
"Excelente lugar para ir en pareja, las 3 veces que he ido los 3 platos deliciosos. Fines de semana es recomendable reservar con..."
Luis Ojeda
"Es un lugar cargado de romanticismo y detalles, muy buena iluminación, excelente atención y platos contundentes. Si piden el pescado al fuego..."
Jose Chacon Ramirez
"El lugar es muy bello y suele llenarse de turistas, por eso, a veces hay que esperar, pero la opción de hacerlo en la barra es buena idea. Los..."
Loreto Oda
"Muy rica la comida y bella decoración. Es un lugar que te transporta un espacio de amor y romanticismo. Destaca tener una cama como..."
Francisco Barrera Ruiz
"El apple martini exquisito, las entradas aun mejor, la comida buenísima!!! Sin embargo, la atención un poco lenta! Se tardaron casi una hora en..."
RakeIciarte
"Muy buen lugar, en especial para ocasiones románticas. Cada detalle es mágico. Comida exquisita y los postres mejor aún. Si reservan pueden pedir..."
Fabiola
"Aquí le pedí matrimonio a mi señora, un lugar muy acogedor y especial para este tipo de ocasiones, la carta tiene platos exquisitos y la atención..."
Carlos Antonio Navarro Hernandez
"Por ahora solo puedo decir que aluciné con los postres. Cuando lo visite y coma algo mas que postres, haré una referencia completa. Lo..."
Carolina Avilés
"Muy lindo lugar. Celebramos nuestro segundo aniversario con mi novia y llegamos sin reservas, esperamos unos 10 en el bar y nos ubucaron en una mesa...."
Roberto Pino
"Lindo lugar, rica comida y buen servicio. sin embargo, pedimos una reserva para celebrar nuestro primer año de matrimonio y no lo apuntaron por lo..."
Catalina Carvallo Concha
"El local y ambientación están bastante bien logrados.La atención cordial y bastante diligente.La presentación de los platos,..."
Carlos Mira M.
"Mas que original. Desde la ambientación en la que puedes comer en una cama, hasta los platos que no son nada común.En mi mesa pidieron "tu y..."
Sebastian Dominguez
"Cada detalle de este local, ha sido una experiencia totalmente renovadora.He vivido una muy buena aventura en la enormidad de sabores que..."
Joaquin Toledo M.
"Cada detalles de este lugar, de los instrumentos de música suspendidos a la pared al pétalo de rosa que se puede comer, lo hacen mágico. Parece..."
Laëtitia Buscaylet
"Espectacular. El lugar, precioso, como casa de cuentos. La atención muy amena y personalizada. La comida, nada que decir. Todo exquisito y novedoso..."
Dani
"Muy bien atendido, con una hermosa ambientación, falta innovación en sus platos hace mucho tiempo es lo..."
Javier Campos
"absolutamente recomendable, comida deliciosa y abundante, además de bien ubicado, ya que se puede pasear..."
Oblina Faloola
"Lugar precioso y súper romántico. Las veces que he ido siempre he salido feliz y satisfecha con la atención, precios y la comida. Sólo una vez me..."
Cami Carvajal
"Buena comida, interesante variaciones de platos, muy turístico. La música a veces se agradece pero la hace insufrible si se quiere conversar. Un..."
Eduardo Olate
"Uno de los restaurantes más románticos de Santiago.La ambientación es como sí estuvieses en otro lugar, fuera de Chile. Siempre se agradece..."
Macarena Carné
"De partida el lugar es hermoso, colorido, luminoso de día gracias a un enorme tragaluz y agradablemente iluminado por la noche. La atención es..."
Paladar Gozador
"Un muy rico restaurante con ambiente romántico, en Bellavista. La atención es muy buena y los platos son sabrosos. Hasta ahora me ha ido muy bien..."
Mr. White
"Buen ambiente y muy rico! recomendado. Pedir la opción de los tacos es una muy buena idea! Los jugos y los tragos están exquisitos también. Se..."
Javiera Rosenberg
"Excelente para cenas románticas, platos muy bien preparados, excelente atención. Dato: haga reserva y diga que es una ocasión especial..."
Ignacio Katz
"Como Agua Para Chocolate is very well known in Bellavista as being a romantic dinner location. They have an exotic cocktail menu so if you enjoy..."
Santiago Tourist
"Como agua para chocolate es un restaurante tipo gourmet, lo recomiendo para una cena romántica. Tiene buena ambientación y recomiendo su pagina..."
Paulina Rivera Tapia
Montana Steakhouse & Bar
70/100 (1706 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Parrillada
Estadounidense
Bar
Nativo estadounidense
Bar
Gastropub
Gastropub
Parrillada
Estadounidense
Churrasquería
Nativo estadounidense
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Hamburguesa
Ensalada
Cordero
Chile
Fajitas
Carne de res
Ternera
Sentarse
Parrillada
Gastropub
Churrasquería
Nativo estadounidense
Bar
Estadounidense
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Television
Solo pago en efectivo
Asientos al aire libre
Pagos digitales
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Discover
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cena
Gama media
"Ni idea por qué tan baja la calificación general de este local. Hace muy poco fuimos con mi hermano y mi mamá luego de ir al teatro, queríamos..."
Valentina Morales
"Excelente atención y excelente la comida. Las porciones eran bastante, súper recomendado la carne estaba suave y bien sazonada. A nosotros nos..."
Desiree Celis
"Stumbled across this place within a complex of many restaurants, I ordered the steak Frajitas and glad I did as sensational, came with 4 tortillas,..."
The Pet Roo
""Especialidad en carnes, tb existen otras opciones proteínas cmo coconut shrimp salad en cama lechugas c/ maní, queso azul y pimentón, buen mix..."
Carlota Fernández
"La atención bastante lenta. Para ser un restaurant de carnes deja muchísimo que desear, tanto en las porciones como en la preparación (carne de..."
Carlos Fernández
"Me encuentro con este local, ubicado en el patio bella vista, es la primera vez que vengo y comienzo deciento que me gusta la decoración, acabo de..."
Para
"Fuí con mi polola a comer, queríamos hamburguesas y ya habíamos visitados todas las variedades del patio bellavista, solo nos faltaba montana..."
Matias Sabal
"Fui almorzar hoy y pedimos Fajitas Ave- Lomo liso- Camarón ecuatoriano para 2. La atención fue muy amable y más o menos razonable en tiempo. Las..."
ValeeBoop
"Fuimos por un groupon, la atención y comida estuvieron bien. Los platos eran bien contundentes y ricos, excepto por el acompañamiento, que en mi..."
Claudia Sandoval
"Exquisito, muy muu bueno y recomendable, muchas opciones de carnes, el lugar es acogedor y espacioso, y la atención es super agradable, no se..."
Pilar Rodríguez-Rojas
"Rico pero caro, pedimos varios platos para compartir y la verdad que estaba todo muy rico, es un poquito lento pero se entiende si esta muy lleno. El..."
Gonzalo
"Un buen lugar para ir a tomar unos tragos, la carta es variada y el lugar muy agradable y bello. El precio en happy hour es bastante aceptable (en..."
Bernardita Peralta
"Rico pero un poco caro. El local tiene buen ambiente y ahora que estamos con copa América, dan los partidos. La carne estaba sabrosa si..."
Carolina Avilés
"Buen ambiente. . Aparte de los buenos tragos. . La carne esta rica y la música en vivo es buenísima falta solo tener mas estufas para temperar el..."
Fernando
"Fuimos en la noche con unas amigas y había muy buen ambiente, era viernes y había música en vivo, súper agradable. Pedimos unas quesadillas y fue..."
Claudia Arcos
"A mi me gusto ,he ido mas de una vez y todo bien hemos probado carnes y pescado , salmon que me encanta , super bien preparado con una cama de..."
Marcela Opazo
"ideal para ir con amigos, disfrutar de un trago lo mejor: la música en vivo lo malo: la comida no esta a la altura, tiene una amplia carta y sin..."
Oblina Faloola
"El Toro es un lugar que siempre repito para ir a almorzar cuando tengo que hacer cosas por ese sector. Cambió de dueño hace algunos años (creo que..."
Natalie Arama