Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Nachos en Santiago

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
California Cantina
74/100 (17805 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Bar
Pub
Bar
Estadounidense
Pub
Cervecería
Cervecería
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Alitas de pollo
Hamburguesa
Burritos
Tapas
Ensalada
Tacos
Chile
Nachos
Alitas de pollo
Tacos de pescado
Sentarse
Cervecería
Bar
Pub
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Buenos tragos y comida, atención rápida, carta variada, música ambiente bien también, happy hour hasta las 22 hrs en tragos y comidas. Único..."
Gabriel Contreras Jimenez
"Un bar muy amigable, de buen espacio y con una carta bien variada en tragos y comida. Se puede estar mucho tiempo sin sentirse incomodo o..."
Luis Oliva Barrera
"Agradable, buenas hamburguesas y buenos tragos. Precios promedios en comparación con otros lugares. Lo mejor: multiculturalidad. ............"
Yesma Avilez Hernández
"Destaco el buen ambiente. El local es espacioso, ideal para celebraciones con grupos grandes. Buenos tragos y precios. La variedad de comida no es..."
Camila BS
"Buena lugar para chelear, juntarse con los amigos, ver partidos, buena atención, no tanta variedad en cervezas, ambiente entretenido. Ademas, me..."
Hans Over
"me decidí ir un día sábado, a pesar de la locura que significa ir un día como este, la verdad que nos atendieron de buena manera , con todo el..."
Pablo Pavez Cabeza
"Gratamente sorprendido de esta Bar. El local es amplio, bien decorado, con buen ambiente y atención. Los tragos son ricos, lo único que falta mas..."
Camilo Delgado
"Para ser un bar... Las hamburguesas estaban buenas, quizás les bajaría un poco el precio. En las papas se les cayó la sal eso sí. Les bajo la..."
Maria Gloria Herrera Fuentes
"Rico, buenas papas fritas y las piscolas gigantes!! En la noche se convierte en disco y no hay que pagar entrada, hay mucho extranjero y el ambiente..."
Dany Cristi
"Muy amplio, permite grupos grandes de personas. Ideal para reuniones post trabajo, despedidas y pasar un buen rato. Tragos y pizza ricos! Lo..."
Isabel Pogorelow
"Buena comida y tragos, buen ambiente, en la noche tiene una pequeña disco, lo malo es que siempre se llena y eso entorpece el servicio. Recomendable..."
Fer Fatale
"Buscando locales con buena música, me encontre con California Cantina. La primera vez era especial 80's y bailamos hasta el cierre, con buena..."
Kosax Kosax
"Fui ayer con unas amigas a tomar sangría, la jarra estaba a 9000 ( precios no actualizados en zomato), éramos 3 y nos alcanzó para dos vasos por..."
Javiera Ocampo
"Mil experiencias en este bar, del que fui por un tiempo alcalde en Foursquare. La historia más buena que me pasó en este lugar es que ahí conocí..."
Rodrigo Díaz
"Francamente me sorprendió fui un martes en la noche y estaba demasiado full. Los garzones se tardaron 30 minutos y por esto le pongo 4 si no fuera..."
Eduardo Alejandro Hernández Castro
"Un lugar muy agradable para pasar a tomar y comer algo.Estuvimos en el segundo piso, que estaba bien lleno, pero la atención igual fue muy..."
Ignacio Casielles
"Pa los partidos lejos el.mejor lugar para ver.un partido de chile...es entretenido...tiene lugar para bialar...pero.la variedad en comida no es..."
Macarena Lamperein
"Fui a ver el partido de Chile, y lo encontré un buen local pero solo para eso, ir a ver partidos, a pesar de ser muy grande se llena por lo cual..."
Javi Reyes Lück
"Las papas Tijuana muy ricas, y la atención bkn...buena música y la terraza rica! Podrían poner más variedades de salsas para acompañar las..."
Pau Contreras Aguilera
"California cantina ya lleva su buen tiempo instalado en nuestro país, quizás uno de los pioneros en el tema de las hamburguesas gringas..."
Matias Sabal
"Un pub restaurante muy bueno, con happy hour de lunes a viernes y con mucha onda. Van muchos extranjeros y es un lugar muy espacioso. Venden una..."
Isadora
"He ido varias veces. Tienen opciones vegetarianas, antes tenían dos hamburguesas y ahora solo una, pero es muy buena, aunque un poco chica. Las..."
Rita M
"Hemos ido varias veces a este bar, esta fue una de esas noches. El servicio fue lento toda la noche. Estuvimos al lado de una mesa donde una persona..."
Cynthi Foodie
"Este lugar por lo que destaca es por el ambiente. El local es tremendo por lo tanto, es perfecto para ir a un pub y poder conversar tranquilos sin..."
Loretto Contreras Opazo
"Me pedí una hamburguesa con aros de cebolla fritos. Muy buena! La atención fenomenal! Buen ambiente para disfrutar con los amigos y compartir...."
Daniel Rojas
"Buen lugar para pasar después del trabajo o tomar algo con los amigos. Tiene opciones veganas y vegetarianas, la pizza es buena aunque encuentro que..."
Karina Z.
"Me encanta este lugar porque es una fusion perfecta entre la playa, futbol, amigos, comida y un buen trago.Con respecto a los tragos, en este..."
Javi Figueroa Opazo
"Anoche era viernes y no teníamos muchas ganas de cocinar. A pesar de tener una niña de 1 año y 8 meses, que nos acompaña allá donde vamos, nos..."
Jorge Martinez
"Es un buen lugar para ir a tomar algo con amigos y pedir cosas para picar , tiene onda, mucha gente, lugar grande y si llegas antes de las 10 hay..."
Camila Naser
"Fui con una amiga con el objetivo de tomar cerveza y comer una hamburguesa, y ese objetivo fue cumplido. Era la primera vez que iba y me dio la..."
Cata
"California Cantina es enorme, así y todo pareciera que nunca le alcanza el espacio.Sí, es ruidoso, está lleno de gente y así y todo, la..."
Agustín Kana
"Lo visité el miércoles que reabrieron después de la inundación y comimos/tomamos varias cosas pero no puedo dejar de recomendar una de las pizzas..."
Sabrina Muñoz
"Buen ambiente, buena atención, los tragos son en su mayoría buenos, las hamburguesas con jalapeños son buenísimas, absolutamente recomendables...."
Vanessa
"La verdad que este lugar me agrada bastante. Primero la buena onda y atención me parecen súper! (Siempre es un agrado que te atiendan con una..."
CuchiTam
"Me encanta ir al california a conversar con mis amigas, comerme unas papitas y tomar unas chelas bien heladas. Las papitas que tienen con carne y..."
Conie De La Maza
"Simple rápido rico y accesible, jamás me han dicho que no hay, nunca he recibido un "no se puede".Papas prefritas en versión tijuana igual..."
Malia Meller
"Fuimos tarde a tomar con unos amigos y los tragos son bastante buenos, variedades novedosas y con un happy hour extenso.La limonada muy..."
Andrés Yoma
"Fui ayer como de costumbre a ver un partido,me atendiron super,rapido bien ahi!!la cerveza un tanto tibia.pedidomos una hamburguesa maverick y..."
Camilo Ignacio Tapia Cifuentes
"Fui a probar sus tragos de Happy hour sin ninguna pretension. Pedi michelada a la mexicana . picante ( como debe ser). Con tabaavo y salsa inglesa...."
Marianela Arancibia Pla
"California Cantina siempre salva, ante la duda siempre es alternativa. Sabe a lo que uno va: harta carta de tragos y comida de bar muy buena para..."
Bay Essence
"Rico y el ambiente super agradable, sobretodo para un after. Pedimos sangría y la variedad de humus para picotear. Estaba todo muy rico y buena..."
Mare Porcile
"Conocido porque siempre van grupos y harto extranjeros, pero es un buen bar y nada más. Cuando está lleno el servicio es regular. Tienen las..."
Filipa
"Si andas buscando un lugar de after Office, quizá esté puede ser un buen lugar para aparecerse. En una calle tranquila, con harto ambiente, una..."
Sebastián Marticorena
"Buen lugar, buen ambiente y buena atención. La comida rica y la sangría espectacular! Pedimos una copa de sangría pero nos llegó un vaso..."
Josefina Pérez Mora
"Siempre lleno, siempre luchando porque alguien te atienda.Cuándo lo logras (wooou) la comida es buena y la cerveza un premio (la sirven muy..."
Cami Rojas Esparza
"Ya había venido una vez para un partido de USA y fue interesante compartir con tango gringo. Ahora cuando vine con mis amigas probé más cosas...."
Gon Gruñón
"Está bien, es un lugar buena onda para compartir con amigos, la verdad no me mato! ... Ni los tragos ni la comida, pero es un lugar que cumple! ......"
Karen Rodriguez
"me gusta mucho la carta, es super variada, las papitas son lo max! la sangria rica rica lo unico malo es que si quieres mesa en la terraza hay que..."
Loreto Bravo
"Es un lugar ideal para tomarse unos schop y comer picoteos estilo americano. Recomiendo las quesadillas y los nachos. Es una excelente opción para..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Anoche tuve la oportunidad de compartir con mis compañeros del curso de Francés en el California cantina, la atención fue excelente, de hecho..."
Katy Koch
"Era por lejos, un excelente lugar, en cuanto a brunch y hamburguesas, Ahora ya no tanto,  Burger con carne a medio hacer, el servicio de los..."
Paula Esparza S
"Es un local pequeñito a un costado del drugstore, rico, los tragos buenos y bien atendido, nada del otro mundo. La ambientación es aceptable,..."
Fernanda Amenabar Ormazabal
"Fuimos.y nos tocó en un lugar muy tranquilo y apartado, para tomar algo el lugar está bastante bueno, pero la comida tardó un poco. Las papas muy..."
Sebastian Palma Buttafuoco
"He estado aquí muchas veces, y cada vez pasa algo que hace que me arrepienta de volver... En resumen, los tragos preparados no siempre son buenos,..."
Dafne Antoniz Mella
"Bueno! Muy buen ambiente, tranquilo pero entrete. Las tablas y cositas para comer son muy ricas y tienen variedad de sabores, los tragos: unn..."
Camila García Angulo
"Para mí un buen servicio es una combinación de factores. Una mezcla, tal como en un buen plato: buena atención, rica comida y, por último, el..."
Jonathan Pozo S.
"Excelente ambiente para ir con amigos a disfrutar feel happy hour o alguna merienda rapida, atención regular, buena música y ubicación ...."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"Muy buena opción para ir a comer, tomar y ver deporte, las hamburguesas son muy ricas y generosas, las cervezas y los tragos buenos y los precios..."
Cristobal Delporte
"Tiene una carta muy buena! Los picoteos son lo mejor de la carta. Además tiene un ambiente entretenido para ser bar. El problema son los..."
Antonia Delucchi
"SE PASÓ! Los tragos son muy ricos, el ambiente de lo mas entretenido, todo el panorama lo arma el local porque esta en una calle muy piola en..."
Francisca
"Celebré mi cumpleaños con previa reserva, pero nos cambiaron de mesa varias veces y no cumplieron con lo solicitado ni en número ni ubicación...."
Francisca Torres
"Buen lugar para ir a ver deporte o tomarse un trago con los amigos, se llena mucho los findes. Las mini hamburgesas que venden son variadas y ricas ,..."
Malva Soto Blamey
"Bueno para una junta con amigos después de la pega, picotear y tomar un traguito relajado. La terraza es espaciosa y en el verano es fresquita. Se..."
Natta
"Muy buena comida y las cervezas son las mejores si te gusta probar distintos tipos. La atención fue un poco lenta y estaba llenísimo, tampoco..."
Catalina Matus Casanova
"Es un buen bar, no destaco nada de su menu porque no se especializan en algún tipo de comida, los nachos me parecen buenos y las papas fritas con..."
Daniela Fuenzalida
"Había ido en otras ocasiones pero mas que nada a fiestas , esta vez fui a tomar un trago a la terraza que es muy rica ! La atención en general..."
Mayte Pizarro
"El lugar es bonito, cómodo tranquilo fuimos con mis compañeros del trabajo y en general todo es bueno las pizzas son buenas, diferentes y la masa..."
Lissett Guedeney Jiménez
"Un bar recomendado para pasarlo de maravillas! Con amigos, pareja... Puedes celebrar tu cumpleaños o simplemente tener la intención de disfrutar la..."
Gema Espinoza
"El local con harta onda y muchísima gente. Te da la sensación de estar de vacaciones con tanta diversidad de personas. La atención fue muy buena y..."
Felipe Welsh
"Esperar 20 minutos para que te atiendan, 20 más para que te traigan tu trago y 20 más para la comida es inaceptable en un lugar donde no están ni..."
Kate Maraza
"Me gusta mucho, el local es muy grande la comida y los tragos ricos y precios normales.Una vez pedí una limonada y era prácticamente..."
Nicole Elias
"Debo reconocer que soy un amante nostálgico de Basic!! El original bar de Irarrazabal... Que era lo mejor!! Aun conservo como tesoro un vaso que..."
Andrés Frizz Valencia
"Local bastante grande, la parte de atrás no era muy acogedora ni particularmente cálida, al salir pasamos por la parte de adentro y era otro local..."
Juan Pablo Dib
"Especial para ir con algunos amigos y compartir un trago con algo para picar... El único problema es que se demoran un kilo en todo... quizás ha..."
Tamara Marchant San Martín
"Buen lugar para ir por un trago y algo rico para comer. Las hamburguesas son muy ricas y los tragos preparados -tales como las opciones de mojitos-..."
Miguel Olivares García
"Fuimos a hacer la previa de mi cumpleaños con mis amigos y el lugar era bastante grande y acogedor. Estuvimos en la "terraza" ya que la mayoría..."
Camila Hurtado Rohde
"California tiene un ambiente distinto que te acerca a lo bohemio y ameno. Es la 3ª vez que voy con mi polola y nos encanta el lugar, a pesar de que..."
Fabián
"Fui al rededor de las 9 pm a tomar algo, pedimos unos nachos y una entrada de distintos hummus con pitta para picar y estuvo bien. Nada destacado,..."
Sofia Alliende
"Ya no es lo que era antes, la comida bajo su calidad, la atención igual, lentos hasta para traer la cuenta.Sigue siendo un clásico con ese..."
Ignacio Katz
"Es un lugar muy entretenido, teniendo presente que es un bar para extranjeros. Los precios son un poco altos, y la carta muy estandar. Ideal para ver..."
Nicolas Nardecchia
"Después de mucho tiempo, he vuelto a ir al california. Debo decir que la comida ha mejorado (los nachos y las pizzas estaban buenas y a precios..."
Fran Díaz León
"Este bar tienen para mi sus momentos, algunos más prendidos que otros, en especial, cuando estaba disponible un espacio para bailar. Se le conoce..."
Loreto Oda
"OPCION VEGETARIANA - Es un infaltable pedir algo para picar cuando sale a tomar... Estas papitas estaban bien buenas, solo aliñadas... Tal vez un..."
Catalina Reneé Lyng
"Fui a comer un Sábado. Moría de hambre, y mi hamburguesa no dejó nada que desear. También me gustaron las papitas.El servicio fue muy..."
Paula Verdugo Thomas
"Muy buen lugar para ir a disfrutar de un buen trago. Tienen cervezas que no he encontrado en otros lugares y preparan una sangría muy rica. Siempre..."
Javiera Tapia Gutiérrez
"A pesar de que se demoran en servir el pedido, he recibido buena atención. La comida es buena, buen ambiente, pero siempre está lleno y hay que..."
Javiera Yáñez Alert
"Un plato: los nachos con jalapeñoUn trago: la jarra de sangría Es un bar, es entretenido y de paso tiene comida rica.Para..."
Dalal Halabi Hurtado
"Geniales los nachos, amo los jalapeños y ahí el menú gringo-tejano-mexicano me entiende, por completo. Grato para carretear con los amigos, un par..."
Fran Quezada
"Voy a este bar desde hace muchos años, antes era un 5, hoy un 4 la atención es menos personalizada, se demoran, olvidan loa pedidos. De todas..."
Monserratt Ignacia Montoya Putlitz
"Rico, buena carta, entretenido, lleno de extranjeros y siempre con deporte en las televisiones. Ha bajado el tamaño de las clásicas papas Tijuana y..."
Pablo
"Fui el viernes pasado a celebrar un cumpleaños, la atención fue media lenta pero muy amables. Pedimos un mix de quesadillas y estaban muy muy..."
Valentina Quiroga
"Buen bar, con el crecimiento ha mantenido el nivel, pero tiene mucho mejor ambiente el Caliornia "original". Buenas promos de cortos de piscos, y las..."
Cristobal Soto
"Buen lugar para ir con amigos! Tiene harta variedad de bebestibles buenísimos y el ambiente también lo es, en cuanto a lo que se puede comer, no..."
Carla Páez Gribbell
"Un clásico para una junta post pega o ver un partido. No cambio las papas Tijuana, aunque parece que le hicieron ajustes a su preparación después..."
Don Danielote
"Local estilo gringo, bonito y agradable, suele haber harta gente pero tienen hartas mesas. Es ideal para salidas con harta gente, ponen los partidos..."
Camila Quintana
"Un gran local, sector de fumadores, buena y diversa carta, ofertas en after, precios de mercado en el barrio y muy importante, se ve fútbol y..."
Danilo Herrera Durán
"Agradable local! Su carta tiene señalado los productos para vegetarianos con unas hojitas verdes. Lo mejor de la carta en mi opinión? La pizza y..."
Fernando Aurelio Rodríguez
"Entretenido bar que lo mejor que tiene es la onda, puedes ir tanto en pareja como con amigos a pasar un buen rato. Si no estas en HH, es un poco..."
Javier Concha Calaf
"Ambiente entretenido. Bonito lugar. Muy amplio, cabe mucha gente. Carta con precios razonables y muy amplia. Tiene terraza e interior. Buena..."
Marysabel Pavez
"La verdad es que este lugar es bastante normal en términos de comida y tragos, sin embargo destaca por su ambiente buena onda y abierto.Es un..."
Isabel
"Genial bar. Los tragos no son de la mejor calidad eso si, pero el ambiente lo compensa. Las Chicken wings son buenas, pero lo mejor es que después..."
Cote Conejero
"El California Cantina tiene una onda super prendida, siempre lo paso bien cuando vengo. Hay que llegar temprano porque de llena mucho. Los tragos y..."
Gabriel Buguñá Rosenberg
"Excelente comida y atención. La onda es genial y muy relajada. Súper recomendado. Si quieren un lugar piola y muy entretenido, este es. No se lo..."
Carlos Trujillo
"Lo que me trajo a dejar un comentario, fue el exquisito trago "Summer crush" que nunca olvidaré porque es mágico! Un mojito de jack daniels honey,..."
Pau Cordovez
"Hace un tiempo fui a este bar, me gustó harto aunque tiene sus detalles, por un lado está llenísimo de mesas afuera, por lo que cuando está lleno..."
Isidora Rodríguez
"Buen lugar y buen ambiente. La comida muy rica, probé una hamburguesa (no recuerdo el nombre) con queso azul espectacular. Los tragos que probé..."
Felipe Ignacio Vergara Martinez
"Gran lugar. Muy buen ambiente, muy buen servicio, a pesar de lo lleno. Los tragos realmente buenos, la comida eso sí un tanto deficiente. Los..."
Joaquín Sierralta Covarrubias
"Un clásico del cheleo post pega. No pidan platos demasiado elaborados, el local apunta a la reunión con amigos en torno a un trago. Hamburguesas de..."
Christian Crisóstomo Irribarra
"Para quien quiere la experiencia bar gringo + mucho ruido + disco California cantina es el lugar. El local es GIGANTE, tiene muchos ambientes. Las..."
A Laundry Basket
"Muy bunas las pizzas y los tacos del California. Es un buen lugar para conocer extranjeros y probar tragos preparados nuevos. Lo malo es que no..."
Karina Riquelme Valdes
"Sin lugar a dudas si quieres ver la final del súper Bowl es el mejor lugar .Hamburguesas y cervezas increíbles . Siempre es una buena..."
Jorge Garcés Montenegro
"Uno de los bares mas entretenidos en los que he estado, siempre esta lleno, están todos prendidos y las hamburguesas son espectaculares! Lo..."
Maria Ignacia Astaburuaga Latorre
"El lugar es bueno y grande, pero encuentro que en ocasiones hay mucho ruido, gritos, que finalmente molestan. Así que lo recomiendo para ir en..."
Silvia Retamales
"Es un bar con mucha bulla, no apto para conversar adentro, al menos que sea en las terrazas. Recomiendo las hamburguesas, sobre todo la San..."
Claudia Arcos
"Fui solamente 1 día para un cumpleaños, los precios me parecieron excesivos cuando los vi, pero cuando probe el trago que me trajeron, entendi el..."
Gabriela Quezada D'Ottone
"Que les puedo contar de ese lugar, a ver... Bueno es un buen bar, donde lo puedes frecuentar siempre, es amplio, la atención buena y si quieren..."
Carlos Antonio Navarro Hernandez
"Buen lugar, grande, bien aprovechado el espacio, muy buena terraza y siempre con muchos clientes.Para tomar recomiendo de todas maneras la..."
Jesu Sarralde
"Imposible no caer en California un día en la semana. Aunque las papas Tijuana no son las mismas del 2012, pareciera ser que uno cae como inercia..."
Israel Bustos
"Un lugar super agradable, buena atencion, ricas pizzas que a pesar de no ser tan barato vale la pena de todas maneras, recomendado.El lugar..."
Maria Cristina Lagos
"Es bueno, bonito pero nada de barato. Lo aconsejo para ir en patota y no como una ida piola a tomar chelas u otro copete pq es poco lo que se puede..."
Constanza González
"Típico bar no muy elaborado, ni con grandes novedades, pero ondero total, siempre lleno y con carta de tragos variada ! No todos ricos, pero siempre..."
Pamela Bijit
"He ido varias veces a happy hours y cumpleaños. El lugar está bueno. es super grande y como corresponde a un sports bar, tiene pantallas por todas..."
Felipe Irarrazabal
"Caaaaro, pero si eres gringo o tienes amigos gringos se van a sentir como en casa viendo el súper bowl o la final de algo. Rica la comida, rico el..."
Daniela Giordano Moráguez
"Bar super gringo. Las hamburguesas son maravillosas. Ojo que no siempre esta todo lo de la carta. Los tragos son "potentes". Tiene terraza para..."
Maca
"Lo mejor de este lugar es que es un Sport bar, no se si en Providencia hay otros, pero los fines de semana voy siempre a este a ver los partidos de..."
Caro Bruzzone
"El lugar es muy entretenido, tiene onda y buen ambiente. Pero encuentro q en los precios se caen muy fuerte, es caro.El año pasado fui algunos..."
José Tomás Caviedes
"Es el epicentro del carrete internacional. Nadie pensaría que este imperio que se ha tomado la calle Las Urbinas convocaría a tanto turista. Con..."
Camila Vera Falabella
"Las papas tijuanas 100% recomendables, de verdad se pasaron, nos sentamos afuera y estaban pasando un partido de rugby por lo tanto no había musica,..."
Pauli Osorio
"Buen lugar para un Happy hour o para ver algún partido de fútbol con ricos tragos y comidas tex mex con sabor. El ambiente bien agradable ya que..."
Mari Prado
"Rica comida gringa, buen ambiente, entretenido, buenas cervezas, bien atendido, pero lejos lo mejor las sangrías.En California se pasa bien, te..."
Antonia Rawlins Bierwirth
"Buen ambiente con bastantes áreas de elección. Se dice bien americano pero no lo es tanto. En USA el estilo de cantina es diferente.Muy caro,..."
ANONYMOUS
"Muy rica comida americana, el ambiente es divertido, pero nada espactular. Me gusta la cerveza y los tragos, pero hay mucho ruido y uno tiene querer..."
Meredith
"Un 7!! El lugar esta buenísimo. Buen ambiente, artos lugares para elegir donde estar (bajo techo, aire libre, sector fumador, barra etc..)Los..."
Sebastian Dominguez
"Simplemente me encanta! Muy buen ambiente, entretenido y buena carta, usa style.Tome sangría muy rica, que venía en un jarro que se caía..."
Cherrytomate
"Me llevé una decepción al venir a California Cantina. Vine en sus inicios y pensé que podrían mejorar la atención, pero lamentablemente no fue..."
Cristóbal Cartes
"Soy fan de California Cantina me gusta su ambiente, musica y lo importante buenas hamburguesas pero hace más de 6 meses que las hamburguesas no..."
Olga Demcenco
"With the San Francisco Giants in the Baseball World Series and me in Santiago, I figured that the California Cantina was the perfect place to connect..."
Santiago Tourist
"Entretenido lugar para ir a comer algo informal, atencion rapida. Para tomar un descanso de la rutina de la semana. Platos y cosas para picar..."
Rodrigo Salcedo C
"Rápida atención, carta variada, ricas cervezas! Lleguen temprano que se llenaY no hacen reservaciones de mesas. Happy hour hasta las 21:00..."
Priscilla Salinas Llewellyn
"Se convirtio en uno de mi lugares favoritos para comer hamburguesas gringas. Gran ambiente y buen servicio, pero con el pasar del tiempo ha bajado la..."
Guido Portalier Plaza
"Me encanta este bar tipo gringo. Lleno de extranjeros.Delicioso para ir tomarse una cerveza helada, el problema es que la música está muy..."
Jesus
"California Cantina es uno de los mejores lugares para comer y tomar algo rico en un ambiente relajado y entretenido con harta gente. Los precios no..."
Javiera Rosenberg
"I've been to this place a couple of times, and it has become one of my favourite pubs in Santiago now. California Cantina has never disappointed me,..."
Aayush Bathla
"California Cantina es un lugar bastante entretenido si que quiere compartir en un ambiente más diverso, tanto internacional como nacional, si bien..."
Pablo Saavedra
"Went to California with my colleagues for drinks at night. Starter items were all yummy and finger food to go with drinks was kickass as well. The..."
Nikita Sachdeva
"Over priced, but I get it. When you go to California Cantina you pay for the ambience and the service. This place is the all American bar in..."
Ella Lang
"For what it is, California Cantina is a great place to go out for the night. What is it you ask? A sports bar that primarily caters to an expat..."
Ali Krolicki
"California Cantina is an excellent place to watch live sports with your friends or colleagues. I have been to this place on several occasions out of..."
Avkan
"Este local me da la sensación de "cheers", donde todos te conocen por el nombre. Muy bien hecho, James! Para mi, es cosa de llegar a la barra y el..."
Walter Rosenkranz
""I had heard a lot about this place and I was very keen to try it. There is something about this bar that draws a lot of people. The ambiance is..."
Roku