Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Tiramisu en Santiago

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzeria Tiramisú
91/100 (15252 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Bar
Mediterranea
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Pasta
Atún
Tiramisu
Ensalada
Jamón crudo
Pescado
Chile
Antipasto
Camarones
Carne de res
Ternera
Sentarse
Bar
Italiana
Mediterrânea
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Pizzas deliciosas, postres exquisitos, pero los tiempos de espera para conseguir mesa eran..."
José Antonio Morales
"Hay que reservar, abre a las 19hrs y en media hora ya hay que esperar para entrar. Las pizzas y tragos son muy ricos y pese a haber tanta gente,..."
Melissa Reveco
"Excelente atención y la comida siempre el mismo sabor y calidad, voy seguido y nada que decir, sigan..."
Maria Fernanda Cortés Peredo
"Siempre la mejor atención y pizzas!. Ingredientes contundentes y de calidad. Las ensaladas son grandes, hay variedad, aunque que agradecerian mas..."
Maria Jose Soto
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Tienen el mejor marcaspone de amarena de todo Santiago! Es mi postre favorito y lo recomiendo completamente. Además, las pizzas son muy ricas...."
Iván Vázquez
"Muy buen lugar tipo bar/restaurant. El ambiente es entretenido y tiene buenos tragos. Recomiendo siempre hacer reserva, se llena todos los días!!..."
Patricia Mena
"Comi dos pizzas:Gamberetti y Puttanesca y de postre:Tiramisú al Cioccolate.La pizza que mas me gusta fue la Gamberetti.Es ideal para lo que le gusta..."
Maria Francisca Pino Araos
"Las pizzas son excelentes y existe una gran variedad! Respecto a los postres muy ricos, solo la atención es muy lenta pero vale la..."
Mario Esteban Rojas Silva
"Este lugar es muy reconocido y yo aún no lo visitaba, a pesar de tener tan apetecible nombre. Así que @wolfviewx por el día de mi cumpleaños (que..."
La Ruta De Muffer
"La comida y la higiene están muy bien cuidadas, sin embargo notamos mucha falta de coordinación en el timing de los platos. A algunos les llegó a..."
ANDRES PATRICIO HOFFER FIGUEROA
"La atención desde la entrada fue especial. Lugar super lleno pero cómodo y agradable. La comida estaba insuperable. Primera vez que los mojitos..."
Isaac Guerrero Portillo
"Luego de muchos años y aprovechando el éxodo decidimos entrar. Si van por la mejor pizza de santiago, debo decirles que se equivocan. Lindo lugar,..."
Ariel Barbero
"Excelente relación precio/calidad, pienso que su fortaleza son las pizzas, muy ricas, ingredientes de buena calidad, mucha variedad. No me gustan..."
Jekis
"Mi favorito siempre. La atención siempre es agradable, te explican cualquier cosa que no sepas. Uno va sabiendo que lo que pidas será rico, y la..."
Natalia Ulloa Morales
"Para irse a la segura con las pizzas, muy buenas, ingredientes frescos, cervezas ricas y distintas, los precios estan buenisimos y me encanta el..."
Maria Jose Soto Mendoza
"Me encanta! Es uno de mis favoritos. Aunque SIEMPRE esté lleno, lo que sea es rico. He probado de todo, ensaladas, pizzas, calzone, tragos, etc. Es..."
Valeria
"Mis favoritos y recomendados, la piadina prosciutto es perfecta para comer algo contundente pero no tan pesado como la pizza porque tiene menos masa,..."
Monserratt Ignacia Montoya Putlitz
"Muy grande y lindo local, la atencion muy buena!! Nuestro garzon fue excelente. La comida es muy rica, creo que aunque entiendo que va con la..."
Camila Arias Diaz
"Excelente local de comida Italiana, desde las pastas a las pizzas y muchas opciones más. Este es uno de los locales en los que te vas a la..."
Cesar Vasquez
"Uno de los mejores restaurantes para comida italiana en Santiago...siempre buen servicio y la calidad de la comida no falla nunca...me..."
Robert090978
"Si quieres ir a comer pizzas es el lugar indicado. Gran variedad de pizzas y carpachos recomendables, lamentablemente estaba lleno, por lo tanto..."
Ignacio Nuñez
"Me pedí una Pizza Patrizia (muy buena y grande) y un jugo de frambuesa (normal).Muy buena atención, en especial la rapidez de respuesta tanto para..."
Gonzalo Irarrazaval
"Pizzaria ótima, ambiente incrível, garçons simpáticos e prestativos, muito bem organizada e comida muito boa. Só é importante fazer reserva com..."
Vanessa Oliveira
"Muy buen restaurante, el ambiente es muy grato y la atención muy buena.Toda la comida la encontré muy buena y buenas las..."
Valeria Oyarzun Morales
"Precios, atención y cantidad todo bien. Fuí un sábado a las 15.00 y no tuve que esperar por una mesa, este es uno de los pocos locales que cuentan..."
Constanza S
"Maravilhoso! A melhor pizza que já comemos na vida... E olha que como brasileiros comemos pizza de vários lugares. E o atendimento do garçom que..."
Matheus Mendes
"Que paja repetirlo, pero es perfecto, onda me esfuerzo y no... no le pillo la quinta pata al gato. Así sólo por cosas de gustos, quizás la gente,..."
Rodrigo Campos
"Muy rico excelente restaurant muy buena atención, los meseros muy atentos y laAmbientación muy buena. Nada que decir, lo recomiendo..."
Victor Castro
"Buenas entradas, buenas ensaladas, buena pizza. Muy buena atención y buenos precios, este local cumple con todo lo necesario para salir a comer y..."
Carlos Gil
"Un restaurant con un estilo muy propio, con pizzas insuperables de corte gourmet donde la variedad y calidad de sus productos no pasan..."
Christopher Robinson
"Simplemente delicioso!! Se justifica la larga espera por una mesa.Comenzamos con mojitos, uno tradicional y otro de frambuesa; el segundo..."
Catalina Bravo Toncio
"Que se puede decir, buena atención, ricas ensaladas, buenos camarones, rucas pizzas y calzone. Tragos y cocteles ricos, le podrían poner mas pino a..."
Ale Garcia
"Las mejores pizzas que he probado en Santiago, la calidad es excelente (los ingredientes que usan son top de linea), el lugar es muy ondero, se..."
Antonianunezmansilla
"Pizzas deliciosas, gran variedad de tragos.Si no reservas con tiempo, hay larga espera por mesa. Estacionamiento a 1 cuadra, en plaza..."
Marisel.Figueroa
"Muy ricos, sin comentarios negativos solo deberían servir mas comida,.. muy poca cantidad pero del resto todo bien.. buen local, buena ubicación-...."
Omar Bracho
"Siempre lleno, pero vale la pena. Muy ricas pizzas y el sour. Mi favorita es la cuatro estaciones.Es necesario reservar o andar con tiempo para..."
Claudio Pereira
"Son buenas pizzas, pero las mejores...dependerá de gustos, en mi caso prefiero un poco más abundante en ingredientes y con menos borde. Buenísima..."
Walter Fariña
"Tengo una relación de amor/odio con este restaurant. He ido varias veces, y las pizzas son muy ricas (como en otros lados), pero el servicio es o..."
Barbara Gabler
"La verdad es que esperaba algo que me volara los cesos y el paladar, pero no. Las pizzas muy similares a lo que puedes encontrar en Amadeus o en El..."
Daniela Silva Lobos
"Ambiente mto diferente e lindo! Adoramos tudo! Entradas e pizza super saborosos! Vale mto a pena ir e conhecer! Indicamos a todos que visitam..."
Marcelle Meneguelli
"Lugar & ambiente: Uno de mis lugares favoritos en Santiago! Mucha onda siempre, cualquier día y a cualquier hora. Comida:..."
DR
"Lugar agradable, buen pisco sour, pizzas ricas, buenas entradas. La atención excelente. La relación precio - calidad es aceptable. Un..."
Karim Abudheir
"Rico , pero demasiado caro para lo que ofrece, a mi opinión la gente va más por el ambiente que por la comida . Una buena opción de moda para..."
Pamela Bravo
"(DIAVOLA y PANA COTTA ) Al llegar al lugar un día sábado aproximadamente a las 14:35 nos reciben con la noticia de que existía una espera de 35..."
Paul Ignacio Beltran Espinosa
"Llegamos muertos de hambre!!Pedimos unas tapas de jamón crudo con roquefort que cumplieron bien su función de sacarnos la fatiga que..."
Florencia Izquierdo @purogozar (Instagram)
"Ambiente grato, atención cordial, rápido.Probé la pizza Patrizia, que traía jamón serrano, grana Padano, tomate y rúcula, la mezcla de..."
Javiera Thompson
"De las pizzas, nada que decir, realmente excelentes. El postre tiramisú , decepcionante, deberían hacerle honor al nombre del restaurant. Estaba..."
Rodrigo Viveros (Photographer)
"Excelentes pizzas con muy buena atención y buenos tragos. Al estar siempre lleno se genera buen ambiente y muy buena onda. 100%..."
Santiago Ariztia M
"Me gusta mucho este lugar... es lindo y acogedor, en especial para ir con amigas... las pizzas son riquísimas y las ensaladas también... la..."
Dianela
"Bueno bonito y barato. Nunca fallan sus pizzas ni sus ensaladas (recomiendo la Verde Pollo). El ambiente es muy bueno y los tragos también. Les paso..."
Camila Aravena Chapela
"Muy buenas pizzas y de gran tamaño, como para compartir una entre dos personas. De las que probé recomiendo la carbonara. PÉSIMO EL MOJITO, no sé..."
Nea Poirot
"La atención es bastante buena, rápida y eficiente. El ambiente es grato, la luz ambiente es perfecta.Diría que las pizzas son su..."
Nicolás Madariaga
"Muy buenas pizzas, te atienden bien y rápido. Excelente relación precio calidad, excelente ubicación. Los postres también son buenos, tienen..."
Claudia Chiang
"Muy rico, la comida contundente y bien preparada. La atención muy buena aunque normalmente la espera para tomar mesa es un poco alta, totalmente..."
Dany Cristi
"Muy rico, me encanta el carpaccio de salmón y las pizzas! Además tienen muy buenos garzones, siempre muy atentos y simpáticos! Lo único que no. E..."
Isadora.godoy.h
"Sencillamente delicioso las pizzas....uff sobre todo la nopoletana, un lugar para ir de copas y conversar a veces muy lleno se debe esperar pero lo..."
Ricardo Caro
"Muy rico. Mejor es reservar porque se llena. Buena atención. Pero ojo que a veces son un poco descuidados y han puesto tantas mesas que es incomodo..."
Susana Salas Vallejos
"Excelente lugar para comer un buena pizza. Los pisco sour son recomendados. Preferible ir en pareja. He ido varias veces y nunca me ha dejado mal...."
MARCOS RAMON GONZALEZ GUANIPA
"El día domingo pasé a  la hora de almuerzo, lo tenía en mi lista pues me habían hablado excelente de este lugar. Estaba repleto, no..."
Pame Beltrán
"Muy recomendado, no creo que necesite introducción. Las mejores pizzas de santiago. Buenísimo el pisco sour albahaca y el vainilla sour. Muy buen..."
Martina Vallejos Verdaguer
"Este restaurant no falla jamás. La atención es rapida y eficiente. Si llegas tarde es difícil conseguir mesa pero vale la pena esperar. Los..."
Francisca Ormeño Castillo
"Bonito lugar. Habitualmente lleno. Sugiero ir con reserva previa. Hora de cena ordenamos pizza, cerveza y para terminar un cafe y tiramisu. Las..."
FGC (Food Good Comments.)
"I've been there a couple of times with some friends and I've always had a wonderful time.The service is generally good and they have a great variety..."
Ally Par
"Ubicado estratégicamente en Isidora Goyenechea, una calle llena de restoranes y rodeada de oficinas, Tiramisú se destaca por su rica comida..."
Ignacia Rojas
"Es rico y tiene onda, las pizzas son buenas y se pasa bien, lo que si es que no entiendo por qué es de los restaurantes mejores calificados y..."
Rodrigo Chijner
"Muy buen lugar. Pedimos una bruschetta de salmón de entrada muy buena. De ahí una diavola deliciosa junto a 2 ensaladas y de postre una copa. A..."
Felipe Valenzuela
"La pizza súper rica, un poco dura, pero muy sabrosa… lo que me decepcionó fue la "supercopa" que es muy chica, ah y claro, la espera de una hora..."
Nico.ortiz1708
"Pizza excelente, muy buena variedad y calidad. Buenos tragos también. Buen ambiente y atención, lo único que a veces está muy lleno lo que aburre..."
Rudolf Schweinitz
"Fuimos  acenar un domingo, estaba super lleno d egente! igual no tardaron tanto en atendernos pero confundian la orden, pedimos una pizza margarita..."
Aurora Flores
"Si hay algo que me encanta del Tiramisú es la preparación de los camarones. De todas las veces que he ido, nunca me ha decepcionado la pizza..."
Maca
"Lugar agradable y cuidado, muy buena atención y platos que se han vuelto tradición manteniendo su calidad a través del tiempo. Recomiendo la..."
Carolina Smith
"Pizza 100% recomendable. También el schop estaba muy refrescante! La atención es piola. No es lento, pero a veces se fue sin escucharme. Pero aún..."
Jian Park
"Pizzeria y cafeteria, interesantes sabores y muy bien logrados pero primero la atención es atenta pero cada plato llega en distinto momento y uno..."
Patricio
"Simplemente, insuperable!!!, la onda, los precios la comida, la amabilidad de todo el mundo, la limpieza, la rapidez, insisto,..."
Constanza Catalina Ponce Miguel
"Amo sus pizzas, carpaccios y jugos naturales. Es un lugar que tiene una linda decoración , precios razonables y buen ambiente. Ideal para ir en..."
Fran Quiroga
"A pasos del metro el golf en calle Isidora Goyenechea con Augusto Leguía Nte. Se pueden hacer reservas hasta las 19.45, luego es por orden de..."
Hernán Antonio Hoffmann Heise
"Buena ubicación y ambiente, las pizzas exquisitas y la atención muy buena. 100% recomendable. Tip: si quieren ir un fin de semana,..."
Felipe Mancilla
"Excelente atención, rápida y cálida.Las pizzas muy ricas y abundantes, recomendación para empezar, pan de campo "caramel salmon"...."
Benjamin Blanlot Mucke
"Reconozco que nunca había querido ir porque pensaba que era el típico lugar sobrevalorado, pero después de ir asumo q estaba CASI 100% equivocada...."
Florencia Sánchez
"De las mejores pizzas en la ciudad, pedí una creola + camarones, muy buena!! Lo único a comentar es que el jugo del tomate dejó los últimos..."
Maximiano Castro
"Como buen amante de la comida italiana, este es un lugar 1.000 % recomendado. Lo malo es la larga espera más de 1 hora.Lo bueno el..."
Juan_Pablo Montoya
"Fuimos al tiramusú domingo en la noche, tuvimos que esperar por la mesa porque realmente estaba lleno. El precio de los platos es razonable y..."
Dalia Bengio
"Como siempre, este lugar es un acierto. Muy buena comida, muy buena atención y muy buen ambiente. A pesar que siempre esta lleno se preocupan por..."
Nicolas Trujillo Gomez
"Las pizzas demasiado ricas, lo malo es la espera ya que aveces pueden ser de 1 hr. Postres muy buenos sobre todo el tiramisú y los helados. Las..."
Ignacio Guajardo Barrios
"Estupendo. Lindo lugar, excelente atención. Comida excelente. Buenos precios. Servicio rápido a pesar de la cantidad de personas que visitan el..."
Tony
"Muy rico. 100% recomendable. Las ensaladas son lo mejor. Recomiendo verdi gambereti. Deben llegar con tiempo porque siempre está repleto....."
Ale Figueroa
"Sé que este lugar es bueno, por eso reservé para la noche con muy altas espectativas. Pedimos un carpacho de filete con alcachofas, pizza contadina..."
Catalina Del Campo
"Que grata la atención del lugar, te dan muchas ganas de quedarte cuando te atienden bien y acá lo fue, muy atento el mesero y rápido. La calidad..."
Eduardo R
"Hoy almorcé en este restaurant por las buenas opiniones que tenía de él. Llegué con Felipe Mella a las 13 y ya estaba lleno, así que ojo con..."
Fran Pinilla
"Uno de mis lugares favoritos de Santiago y el único lugar donde estoy dispuesta a esperar mesa. El servicio excelente, las ensaladas deliciosas y..."
Francesca De Ferrari
"Muy rico todo .. Y buena atención rápida .. A pesar de estar lleno y tener que esperar un poco pero valió la pena sin duda !! El antipasto estaba..."
Nicole Canale Naranjo
"Todo lo que nos habían dicho sobre Tiramisú es cierto! Muy rica la comida, muy bueno el ambiente, las pizzas exquisitas, y los postres buenos. Mis..."
Pacita Pereira
"Tiramisu es un clasico de las pizzas en Santiago que siempre esta lleno pero donde magicamente se van despcupando las mesas mientras uno puede..."
Javi Javi Javi
"La primera vez que fui quede fascinada con el lugar. Me pedí una ensalada de salmón y mango que me dejo loca y quería volver una y otra vez para..."
Athiara Gatica Pérez
"Excelente. He ido muchas veces, he comido ensaladas, pizzas, etc. De todo lo del menú. Todo de muy buena calidad y sabor. Los platos siempre llegan..."
Nicolas Gysling
"La comida es rica, como llegamos muy temprano (12:45) no tuvimos problemas en encontrar una mesa y la atención fue rápida, pero sin reserva y más..."
Bernardita Diaz Bustamante
"No hay mucho que aportar sobre este restaurant ya que probablemente todo el mundo ha ido alguna vez. Sólo quería decir que prueben el atún (punto..."
Diego Croxatto Viviani
"Buenas pizzas y tragos. Ideal para un after office. Local amplio y muy bien ubicado. Quizás algo más de variedad en la carta se extraña. Buena..."
Luis Medina
"A la segura siempre en Tiramisu!! Siempre lleno, pero de algún modo te encuentran mesa, ricas las pizzas!! Vaya en pareja, en familia o con..."
Franberry
"Fuimos un día viernes a eso de las 14:00 sin reserva!! Estaba lleno, me sorprendió la gente esperando por su mesa... Ok dije esto si que debe ser..."
Claudia Sandoval
"El tiramisu es uno de los restoranes mas exitosos de Santiago y con buena razon, es una experiencia mas que redonda. La comida, el servicio y el..."
Ignacio Ruiz Rodriquez
"Fuimos un viernes en la noche, por suerte de nos ocurrió reservar porque a la media hora estaba todo Ultra lleno, el ruido fue demasiado.A..."
Javiera Yáñez Alert
"Las pizzas son deliciosas! Pero siempre pido la cesas gamberetti, tiene un aliño buenísimo y los camarones son grandes y sabrosos. He pedido..."
Josefa Jauregui Agnic
"Un excelente lugar para ir a almorzar o cenar, con muy buenas preparaciones: entradas, pizzas y postres. En entrada destaco una de brochetas de..."
Miguel González Velis
"Sólido. De los mejores restoranes de Santiago. Buen ambiente, bien atendido y buena comida. La dueña siempre está dando vueltas, lo que..."
Jose Domingo Peñafiel
"Probablemente uno de los mejores lugares para comer pizzas en Santiago. Gran variedad de pizzas y calidad. Además cuentan con muy buenas ensaladas..."
Mijael Navon Stern
"Demasiado ricooo.. Llegamos a las 19:00hrs en punto y había fila solo para entrar... 15 min despues ya estaba todo repleto... La atención super..."
Lila Francisca
"Realmente no sé por qué había esperado tanto tiempo para venir a este lugar realmente exquisito. Para empezar pedí un mojito frambuesa,..."
Sthefanie Herold
"He ido tantas y miles de veces al tiramisú y nunca he escrito nada. Es lejos uno de mis restaurant favoritos. Tienen platos para compartir..."
Sophie Gnutzmann Federici
"Personalmente encuentro qué lugar es loMaximo!Me encanta la decoración y el estilo. La dueña siempre dando vueltas y preocupándose que..."
Macarena Costa Grove
"Tratamos de hacer reserva pero se podia solo hasta las 730. Asique decidimos ir no mas y llegamos un poco después de las 830 y había harta gente..."
Josefa Astorquiza
"Se pasó el tiramisú como siempre! Por lejos las mejores pizzas de stgo, recomiendo la diavola sobre todo. Vengo desde niña y siempre ha sido..."
Fca
"Para mi el mejor precio calidad de Santiago....servicio eficiente....nunca decepcionado por los platos ....solo dos problemas : el ruido aspantoso y..."
Flo
"Exquisitas pizzas y muchas variedades para todos los gustos me enamoré de la 4 stagioni con los fondos de alcachofa muy finos que le dan un toque..."
Pati Prior
"Clásicas pizzas de santiago. El lugar es muy amplio, con muchas mesas, sin embargo se llena siempre. Es recomendable hacer reserva para poder..."
Luis Oliva Barrera
"Aca pongo un 7 para mi son las mejores pizza . Esta Restaurante siempre pasa lleno , ya que es un sector el cualVisitan Muchos extranjeros y..."
Agustina
"Exquisito. Ideal para ir en pareja, es bien linda la decoración. Si es verdad que pasa lleno, pero no hay problema con llamar y reservar. Yo hice..."
Magda Puyalto Las Heras
"Exquisito lugar. Siempre lleno, vale la pena esperar todo bien hecho buenas pizzas, buenos tragos, bien atendida. Recomiendo a ojos cerrados probar..."
María José Salazar
"Siempre una excelente atención, desde el momento en que tienes que esperar (si llega a hora peak tendrás que esperar SIEMPRE, pero vale la pena)..."
Jo Herrera O
"Hay que ir con harta paciencia ya que la espera puede ser larga. Lo vale? Nosé...Las pizzas son excelentes pero quizás al punto de lo..."
Nicole Loyola Espinoza
"Me gusta mucho este lugar. Entretenido para ir a almorzar o comer.De noche tiene un gran ambiente, por lo general está lleno y cuesta encontrar..."
Juan Pablo Ramírez
"Tiramisú es una pizzería excelente. Además de las pizzas, que en mi opinión son las mejores de Santiago, tiene ensaladas y entradas buenísimas...."
Sofia Covalschi
"Lejos las mejores pizzas que he probado! Ingredientes de la mejor calidad, todo fresco, masa delgada y sabores exquisitos! Todos los platos son..."
Angeli López
"Ricas las Tablas y pizzas, muy rico sabor , un poco oscuro y la musica alta ya que no se puede conversar tranquilo. solo mejorar..."
Horacio Barrientos R
"Muy rico todo. A pesar de que estuviera lleno la atención fue muy buena y rápida. Lo único malo fue que la música estaba demasiado alta por lo..."
Catalina Matus Casanova
"He ido mil veces, y nunca me he decepcionado. Jamás me han dicho que no tienen algún ingrediente, y siempre mantienen la calidad de sus platos. Es..."
Carolina Schulze
"Excelentes pizzas! Ame el lugar y la decoración, buena atención..un poco lenta pero se comprende por la afluencia de público, totalmente..."
Natalia Nicole
"Exquisito! El lugar precioso, buen ambiente, atención rápida y los mozos simpáticos. Llegamos y al ser tres nos dieron una mesa inmediatamente...."
Agustina GI
"Rico rico!! Las pizzas exquisitas y grandes. El ambiente muy agradable, ideal para ir con amigos, familia o en pareja. El único detalle fue la..."
Javiera Vinés
"Me encanta toda la comida, especialmente las pizza y las brochetas de camarone, pero como no soy amante de los helados me hace falta mas variedad de..."
Karolina Fernandez
"Siempre me ha funcionado perfecto el sistema de reserva. La relación precio/calidad es excelente. No solo las pizzas son buenas, sino que también..."
Renata Ahumada
"Muy buen lugar, he comido pizzas, pastas y ensalada y siempre exquisito. Increíble la atención a pesar de que siempre este lleno. He ido varias..."
Jacinta Mundi
"Qué rico que es el Tiramisú!Por eso siempre está lleno!Las pizzas son exquisitas!Me han dicho que las ensaladas también pero..."
Nicole Amigo Castro
"Hicimos una reserva para las 19:00 , abrieron puntualmente a la hora, el local es muy bonito y bien atendido. La carta muy muy amplia por lo que hace..."
Loreto Bravo
"Le pondria la nota Maxima. Pero el resto del puntaje le resta, simplemente algo que es muy comentado aca. El tema de la espera. Fui ayer domingo y..."
Juan Pablo Espinoza Astudillo
"Me encanta! Cada vez me sorprende, esta vez pedi Un Piadina Proschiutto y estaba perfecta, la masa Rica y crujiente, Los ingredientes frescos y a..."
Pau Levine
"Donde más que el Tiramisú? Siempre repleto y con una sensación de ser totalmente cool!! Lleno de "gente linda". La diferencia con otros es..."
Cako Baeza
"Ensaladas exquisitas y pizzas muy buenas. Respecto al local, muy lindo pero la bulla a veces no deja ni conversar. La atención increíble y los..."
Valentina Maite Uribarri Salazar
"ME ENCANTA!!! lejos mi restorán favorito de pizzas! Siempre me pido la misma, la patrizia y no me ha desilusionado nunca!! Lo recomiendo de todas..."
Sofia Beckdorf Aracena
"¡Me encanta! Es mi favorito en pizzas desde siempre. Como antipasto recomiendo la Filata, que es demasiado rica, cada vez que voy es obligación..."
Constanza Tapia Barros
"Un pedacito de italia en las condes... Toda la onda, mucho color y excelente atencion... Maravillosas las pizzas, sobretodo la putanesca cn el..."
Carlos Gato Lopez Roasenda
"Muy buena atención invitando primero al bar y ahí esperar por una mesa, luego las pizzas fueron lo mejor. Muy recomendable el restoranes, todo..."
Felipe Tagle Letelier
"Good value Italian restaurant with nice atmosphere. Food is always fresh and tasty, but the only hot dishes in the menu are pizzas and fishes. Always..."
Magdalena Majda
"Si bien no es un restorán espectacular, tiene una perfecta relación precio-calidad. Comida buena a precios razonables.El lugar es muy..."
María Ignacia Besomi
"Muy bonito el local, pero siempre se llena! La masa con la que hacen las pizzas y calzone es muy rica. Los ingredientes que usan son muy buenos y los..."
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
"Restoran con onda, comida rica y no están inflados los precios, por lo que la comida vale totalmente lo que uno paga! Las pizzas son MUY ricas y los..."
Teresita Eggers
"Me gusta el tiramisu porque es uno de los pocos locales buenos, bonitos y baratos que van quedando por el barrio el golf.La nota alta la pone lo..."
Francisco Salazar
"Yo sé que todos los restaurantes italianos se jactan de tener "el verdadero sabor de Italia". Lo sé. Pero realmente el Tiramisú lo..."
Valentina
"Es un muy buen lugar en lo personal recomiendo la pizza con camarones y perejil, es simple y muy muy rica, tiene un excelente ambiente te atienden..."
Catalina Guelfi
"Magnífico lugar, algo acotado los horarios de atención, pero es encantador de todas formas, su barra es muy barriada, sus pizzas son una de las..."
Mártin Velasco Castro
"Fuimos de happy hour con dos amigas al clásico de Isidora Goyenechea: Tiramisú. Sugiero hacer reserva. Nosotros nos arriesgamos y sólo tuvimos que..."
Michel Landabur
"Agradable lugar, con una muy buena atención y de manera rápida. La comida es realmente buena, especialmente las pizzas (favoritas patricia y..."
Benjamin
"Lo mejor de lo mejor.Pocas veces voy a un restaurante y me siento realmente bien atendido, pero en tiramosú fue todo expectacular!, desde..."
Vicente Alonso Quiroga Acevedo
"La mejor pizzeria de Santiago. Es complicado conseguir mesa y las reservas no son flexibles. Si resolvieran el tema de disponibilidad de mesas sería..."
Leandro Peralta
"Aunque hay que esperar por obtener una mesa, el lugar es buenísimo.Las pizzas son buenísimas, así como los platos de pescado.Lo mejor de..."
Darcy Vergara
"El pisco sour con albahaca estaba muy bueno. Las pizzas ricas, pero tenía mejores recuerdos de veces anteriores que visité Tiramisú, pues..."
Sara
"Siempre es un gusto ir al Tiramizu el lugar es muy bonito y uno sabe que va a comer bien pero la verdad es que encuentro que el nivel de sus pizzas a..."
Joaquín Pérez
"Es una gran opcion para ir a almorzar o cenar con amigos, pareja, negocios, tiene una carta variada, muy buena atencion y lo que uno pida siempre es..."
Renato Carrasco Plate
"Muy bueno, a pesar de estar lleno la atención fue buena y rápida, la comida excelente, y en cuanto a los precios es barato para la calidad del..."
Maximiliano Apey
"He ido muchas veces, definitivamente me ha conquistado. Jamás he pedido algo que no me guste, solo que no lo puedo comer todo! Ir aquí es una..."
Bernisaurio
"Este lugar es excelente, me encantaron las pizzas y los calzones, la atención es muy rápida y esmerada. Con respecto a las pizzas recomiendo la..."
Andy
"Un imperdible de Santiago. Lugar que siempre habmantenido sus precios y su ambiente. Las pizzas son muy buenas. Se puede llamar para retirar. Casi..."
Victor Maturana
"Buenísimo!!! Cumple con las 3 B!!! La atención es super rápida y la comida buenísima. Lo único que podría mejorarse es que la música está muy..."
Javiera
"Si uno quiere irse a la segura con un restaurant para comer rico, con onda, precio razonable sin duda el tiramisú es ese lugar, por lo mismo siempre..."
Camila Naser
"Probablemente de los lugares más conocidos para ir a comer en el sector, y quizás en Santiago.A pesar de que son reconocidos por sus pizzas..."
Localait
"Excelente comida y buena atención a pesar de estar siempre muy lleno, para mi lejos lo más destacado fue el postre de tiramisú con frutillas..."
Constanza Cerda Brito
"Las pizzas en este lugar nunca fallan, deben ser de unas de las mejores de santiago ya que son muy sabrosas y una masa a la piedra espectacular..."
Javiera Fich Cubillos
"Siempre lleno pero igual la comida muy rica y la atencion buena, 100% recomendado. Lo mejor el tiramisu y el helado de vainilla de postre, con un..."
Javiera De La Cerda
"Tenía tiempo con ganas de conocer este local y al final fui a compartir con mi novia y unos familiares realmente puedo decir que la atención fue..."
Eduardo Alejandro Hernández Castro
"Durante un tiempo fui mucho, sin embargo no soy muy fan de las pizzas de masa delgada por ende para mi no es maravilloso como para otros.Ha..."
Andrea Felzensztein
"Muy rico todo. Pedimos bruschettas y carpaccio de entrada. Él carpaccio lejos lo mejor! Las bruschettas me parece q el pan está muy alto para..."
Roxana1909
"Muy buen lugar, bonito, ambiente agradable, siempre lleno.La especialidad son las pizzas, son muy buenas, aunque fallan en la masa, ya que..."
Enzo Ronsecco
"Buenas Pizzas y buen Tiramisú por supuesto, de las mejores Pizzas, no son tan increíbles, son ricas, el servicio es rápido y correcto, podrían..."
Javier Plá Aravena
"Fui ayer con un grupo de amigas (10 personas) y el local me sorprendió en una manera positiva. La carta tiene mucha variedad, la comida estaba muy..."
Suvi Lemetyinen
"Visitamos este restaurant con previa reserva porque es muy concurrido. Para partir pedimos una provoleta con tomates grillados y exquisitos trozos de..."
Gabybrit
"El mejor lugar para comer pizzas de Santiago. Buenos aperitivos Buenas cervezas para acompañar las pizzasPizzas maravillosas...."
Francisco
"Totalmente recomendable. Fuimos a celebrar un cumpleaños en día de semana y en plena hora de almuerzo. Si haces reserva no existe ningún..."
Alvaro Ledezma Orellana
"Fuimos un día Lunes, así que nos toco bien relajado!Nos atendieron súper rápido, amables y atentos.Pedimos una provoleta y una pizza!..."
Dana Bortnick Ventura
"Simplemente maravilloso!! Excelente ambiente, comida y atención. Las pizzas deliciosas, el ambiente y música súper acorde al lugar. Lo..."
Viviana Arenas
"Buen lugar para ir a compartir con los amigos. Fuimos a la hora de almuerzo y estaba lleno!! OJO! Reservar con anticipación, sino imposible obtener..."
Debbie
"Fui ayer para celebrar el cumpleaños de una compañera del trabajo. No lo conocía, pero ese día me dieron muy buenas referencias del lugar y sus..."
Esteban Cañas
"Que rico que es este lugar !! Consistente en el tiempo, eso es lo que más agradezco. Hace mucho no venía por que durante un tiempo le di como..."
Jesus Galan
"Excelente lugar, muy bien administrado. Las pizzas son espectaculares, los tragos son buenísimos, están muy bien preparados. El servicio muy ágil..."
Poli182
"Buenísimo restorán, partiendo por que llegas y te atienden inmediatamente.De fondo me pedí el trota alla griglia, que es trucha con una..."
Orlando Rivera Cañas
"Indeed a quite good restaurant. Although pizzas is their main businness the tuna is cooked close to perfection for a fish lover like me is a must. It..."
Cristian
"Tiramisú es un local que no falla. Grato ambiente, buena atención y precios más que razonables . Especial para juntarse a conversar un rato y..."
Marcia Otto
"Buenisima, gran variedad de pizzas y sus derivados, como los calzones, exquisito 100% recomendable, buena atención y el ambiente es genial,..."
Benjamín Ortiz Erazo
"La comida es bastante buena, pero el servicio es mas lento muchas veces, se demoran en llevar la comida o lo pedido.El local es caluroso en su..."
Matías Rodríguez
"Lo único malo de ir al Tiramisú, es que siempre está lleno y hay que esperar, y por lo mismo, no se puede reservar. Y es lo que finalmente hace el..."
Ma. Fernanda Luque
"Había escuchado mucho de Tiramisu que siempre lleno que conveniente su carta, etc, me huele a moda, bueno tengo que decir que efectivamente esos dos..."
Jaime Fernandez
"Mi lugar favorito para comer pizzas. Todas las que he probado son deliciosas. Buen tamaño y buenos precios a pesar del buen barrio en el que esta..."
Sebastian Rodriguez Veroiza
"Ambientazo!!! Increíble el ambiente en el almuerzo de un viernes. Llenísimo, pero si te pides algo en la barra la espera se hace corta :) la..."
V
"Excelente, es u restaurant al que sabes que llegarás, esperarás lo justo y necesario, nadie olvidará que estás esperando, te atienden bien y la..."
Pepa Durán
"Uno de los buenos buenos!!! Muy difícil conseguir reserva, pero realmente es increíble!! Toda toda la comida es buena, y no es broma. Me encanta la..."
PatriciaDawes
"Siempre lleno, tienes que reservar hasta antes de las 7.45 hrs, sino hay que esperar una mesa. Es un restaurant italiano que se destaca..."
Rosario Ramos Del Río
"Lugar que no pierde su encanto. Ambiente acogedor y ondero. Buen servicio. Si bien la comida no es de excelencia, es sabrosa, abundante y no es cara...."
Nico D
"Hace aproximadamente un año que no iba. Ya habia ido 3 veces anteriormente, y siempre la experiencia habia sido buenisima, pero una de aquellas..."
Diego Paraud Barrueto
"Muy bueno! Y en hartos sentidos: carta variada (picoteos, pizzas, masas, pescados y mariscos), buen servicio, bonito lugar. Ojo que siempre está..."
Filipa
"Mira no es malo pero tampoco bueno se.llena mucho hay bastante espera la atención No esta mal pizzas normales ninguna maravilla hay mejores..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Como siempre un lugar donde vale la pena esperar la mesa, la comida y la atención de lujo. Cuando está lleno colapsa un poco pero siempre sacan la..."
Pía Díaz-Valdés
"Un restaurant de moda en Las Condes. Lleno en todo horario, el primer tip es pedir reserva o estar dispuesto a una media hora de espera para poder..."
Bay Essence
"El Tiramisú es una alternativa absolutamente razonable en la calle Isidora. Las largas listas de espera lo demuestran. Las pizzas tienen buen precio..."
Pablo Eterović
"No falla, las pizzas son demasiado ricas!! La unica lata encuentro que la acustica es pésima, cuesta mucho escuchar y demasiado oscuro, la atención..."
Trinidad Gómez Borda
"Sin duda una gran opcion de comida rica y simple. No me extraña que sea el restaurant con mejores ventas y rotacion en Chile. El servicio es muy..."
Diego Simonetti
"Bueno, atención excelente! Un lugar para ir a la segura!Siempre lleno, pero eso habla de su buena comida.Lo frecuento hace años..."
Pola52
"Uno de mis favoritos de Santiago! Siempre rico, excelente servicio! El único problema es que cuesta tanto conseguir mesa... Reservar es muy difícil..."
Karen Pincus
"Muy bueno, las pizzas son exquisitas, gran variedad e ingredientes, no es económico pero uno sale conforme por la calidad. El lugar es distinto y..."
Jose
"Un lugar que si quieres comer una buena pizza no te fallara. Rico,bien atentido , productos frescos. Para evitar largar filas les recomiendo pedir..."
Alvaro Casas Bonilla
"Me encanta!! No hay nada más rico que sus pizzas con masa finita, mi preferida es la de jamón serrano con rúcula, la pido cada vez que voy!! Buen..."
Sofia Bofill Frias
"He ido varias veces a este restaurant siempre he quedado conforme con los platos ordenados y la atención. Los precios son razonables y su..."
Florencia Reveco Martínez
"La comida es buena pero las mesas están muy pegadas una de otras. No hay mucha privacidad, pero buenos tragos y buen ambiente, hay que pedir..."
CorderoBlando
"El Tiramisú es una muy buena opción de comida italiana, tiene ricas pizzas y platos varios. En el postre hay que pedir un Tiramisú, hay 4..."
Daniel Zenteno
"De los mejores!!! En ambiente increíble y a pesar de estar lleno nos consiguieron una mesa muy rápido y esperamos en el bar. Me encantó el lugar y..."
Pilar Mayo
"Una de las cosas más importantes que puedo decir es que el mejor Pisco Sour Albahaca de la vida lo pueden probar aca!! Miren ese color! Se..."
Liz Jopia
"Un clásico! En pizza muy bueno pedimos una creola y una ensalada. La verdad la ensalada capresse deja un poco que desear esperaría más . El jugo..."
Psanchez
"Mucho tiempo sin ir al Tiramisu y como hoy es el cumpleaños de mi pololo era la excusa perfecta para volver! Tengo que admitir que me..."
Karina Gálvez Tabach
"Atencion rápida, todo muy bien organizado hasta cuando esta a capacidad máxima... Y como dijo mi madre que fue conmigo una vez: "ya no hay que ir a..."
Paula
"Llegamos y estaba llenisimo, lo que de inmediato nos hizo saber que era bueno, y no nos equivocamos, a pesar de que tuvimos que esperar como 20..."
Macarena Gidi
"Fui con un amigo argentino amante de la pizza. Como siempre el local estaba repleto pero no nos molesto esperar afuera :) No se demoraron nada..."
Arlette Gassibe
"Me encanta este restaurant! Es un clásico en mi familia, venimos visitando desde el año 2000. Los mojitos de frambuesa son para morirse; ricos y..."
Fi Orlandi
"No es la primera vez que vengo! De hecho han sido más de cinco veces (poco repetitiva)! Me encanta este lugar las pizzas maravillosas, mi favorita:..."
Katy Koch
"Excelente restaurant. Se destaca por lo bueno de sus pizzas y la onda que tiene, ideal para ir con un grupo de amigos!Recomiendo el helado de..."
Leonardo Alvarez Marchant
"De verdad se entiende por qué le va tan bien; la comida es muy rica y con buena relación precio calidad, el lugar es el con más onda en el barrio..."
Mariana Arellano
"Well, this is the most beautiful restaurant in Santiago. It really is perfect, it is like an old but elegant house with extremely warm and precise..."
Ryan Lostal
"Mucho tiempo me quede con la sensación de que el tiramisú estaba completamente sobrevalorado, sin embargo hace un tiempo volví a ir después de..."
Florencia Fuentealba
"Un clásico de Santiago. Tienes que ir con ánimo para entrar porque siempre vas a encontrar con muchas personas esperando por una mesa. Rica comida,..."
Beatriz Ivanovic
"El mejor lugar de Santiago para las pizzas, las q son sin queso son increíbles y la masa a otro nivel. Debe tener los aperol spritz más ricos de..."
Maka Kröger
"TODO REALMENTE EXQUISITO, reservamos una mesa y al parecer era necesario, va mucha gente a este restaurant y ya se porque, es EXQUISITO!La..."
Daniela Constanza González
"Sólo he ido un par de veces y siempre por aquellas pizzas. La atención siempre ha sido muy agradable, digno para remendar. Los precios son..."
Gabriela Muñoz
"Este clásico moderno de Isidora Goyenechea no falla y, quizás lo mejor. Es que no se ha "dormido en los laureles" tras su éxito que mantiene a..."
Bernardo Palau C
"Pizza Mista, una maravilla, la mezcla perfecta de sabores, contundente, y sabroza, Mi unico pero es la espera, mucha demora , para que el plato..."
Paula Esparza S
"Un lugar increíble. Tiene muchísima onda, esta muy cuidadosamente ambientado con la luz perfecta. La primera vez que fui pedí una pizza carpieses,..."
Fernanda Amenabar Ormazabal
"Muy rico! Pizzas muy ricas, ambiente despejado y joven! Siempre muy lleno, ese es el problema y difícil de hacer reserva! Pero vale la pena esperar!..."
Bellize Guimarães
"Rico, rico, rico! no suelo comer ensaladas, pero creo que es la mejor ensalada cesar! sus pizzas son muy buenas! Siempre hay que esperar por que esta..."
Camila Alvarado Saavedra
"Este sin duda es uno de mis lugares favoritos para juntarme con mis amigas a pasar un rato entretenido y ponerse al día. Por lo menos voy dos o tres..."
Daniela Pulgar
"Sebastian Vigneaux Combinación perfecta de exoticidad y revuelo memorable en quesos, Dios mío que pizzas! O como diría un propio italiano..."
Jose Antonio Gonzalez
"Hace más de 11 (12? 13?) años q soy fiel a Tiramisú y casi semanalmente sigo yendo con la misma ilusión y confianza de la 1ra vez. Porq lo bueno..."
Vanessa
"Creo que fui hace como 10 años, una única vez, en esa oportunidad comí solo pizzas, y estaba deliciosa. Hoy probamos unos camarones al..."
Paola Portalier
"Debe ser uno de los lugares a considerar donde ir en Santiago. Sus sabores y variedad de la carta, junto a la atención y un barrio destacado, es si..."
Mauricio Andrews
"Siempre bueno este lugar, un clásico, aunque no amo la piza las ensaladas de aqui son excelentes. Lo único malo es que siempre está lleno hay que..."
Andrea Pintos
"Me encanta, un clásico. He pedido pizzas, ensaladas, bruschettas, pero la última vez que fui pedí la ensalada César camarón y debo decir que me..."
Macarena Stemann
"Esta clásica pizzería del barrio el golf, que partió con una pequeña parte de lo que es hoy, pero que fue creciendo en prestigio en tamaño y en..."
Marianalvear
"El lugar es muy bueno, la atención excelente y la comida exquisita, sobretodo las pizzas, además que el precio es muy razonable. Lo único malo es..."
Nicolás Zanolli De Solminihac
"Ciertamente las pizzas son ricas y los postres los mejores que he comido en Santiago, pero no es para volverse loco por ir y aguantarse la lista de..."
Veronica Rojas
"Amor a sus pizzas 💕 son muy ricas hay tantas que es difícil elegir, pero todas son ricas! Rica la masa también. Lo único es que es un poco..."
Camila García Angulo
"Excelente atención, con respecto a lo rapidos y lo simpaticos de los garzones.El ambiente es choro, para ir a comer y tomarte un trago con los..."
Manuela Iturrieta
"Lo recomiendo 100%! Especialmente si quieres salir en grupo grande! Mejores pizzas de santiago, ademas de que el local tiene un ambiente muy ondero y..."
Jose Ignacio Dominguez
"El fin de semana pasada estuvimos en Tiramisú, pedimos una ensalada Mediterráneo la cual está muy buena recomendable y una pizza siciliana. A..."
Daniela
"Muy bueno! Las pizzas son realmente ricas! Además, el lugar tiene su gracia. Lamentablemente siempre esta lleno y por lo tanto tiene sus..."
Teté Tagle
"Bastante bueno, la comida bien rica y la atención muy buena también. Fuímos con un amigo y estaba bastante lleno, pero tuvimos suerte y se..."
Felipe Mayol
"No hay mejor lugar para disfrutar de una pizza y una michelada con tabasco.. es un agrado al paladar venir a este lugar, a demás de ser muy..."
Antonia Solar
"La comida es exquisita, amo las pizzas de este lugar, el único problema que tiene es que siempre siempre está repleto, así que no puedes llegar..."
Pacita Velasco
"Me encanta el restaurante súper rico, el lugar muy lindo y muy buena atención mi jugo favorito es el de arándano lo recomiendo y los carpaccio..."
Naty Andrea Quezada Villar
"Ya me di cuenta por que dicen que son las mejores pizzas de santiago, la masa es perfecta, hay una gran variedad de combinaciones,etc.. Eso si,..."
Bernardita Valenzuela
"Increibles platos italianos contundentes y sabrosos. La unica lata es la espera para que te sienten, pero de todas maneras vale la pena. Tomarse un..."
Carla Tampier
"Muy buen lugar para ir en grupo y compartir pizzas! Puedes llegar a probar unas muy distintas dada su variada carta! Pero hay q hacer..."
Gaby Garstman
"Cada vez que voy a este restaurant salgo feliz, no solo por la onda si no que también por la calidad del servicio y la comida. Aunque algunas veces..."
Nicole Exposito Rivera
"Ezcelente comida. Atención lenta pero se perdona por lo sabrosa de sus pizzas. Lo malo que es siempre está lleno. Se recomienda hacer..."
Schezy
"He ido muchísimas veces al Tiramisu, en pareja, con amigas, en familia y siempre ha sido un acierto.Los mejores quesos, la mozzarella..."
Vanessa Koppmann
"Mi lugar favorito para comer pizzas! Solo entrar a este restaurant, ya me fascina, rodeado de esa madera que te lleva a esa calidez de los..."
Laitanoduerme
"Lo mejor: sus pizzas.🍕 es que la masa es la estrella. Esponjosa y crujiente en su punto exacto. Y una variedad de ingredientes para todos los..."
Javi Silva Martín
"Por mucho tiempo, el tiramisú fue ese típico restaurant al cual íbamos sin pensarlo dos veces, especialmente cuando salíamos en grupos..."
Victoria Berry
"Restaurant bien correcto en todo. Decoración, atención y comida.Tiene una carta bastante amplia. Sus pizzas son buenas, pero tampoco..."
Na7y
"Mi pizzería favorita!!!Me encanta, he ido pocas veces! Pero cada vez que puedo voy. Estas pizzas están echas con amorEl ubico..."
Chelo Vallejos Verdaguer
"Siempre es un lugar indicado para ir q comer cualquier comida italiana y además te sorprende lo rico! El ambiente es muy entretenido que esté..."
Beatriz Aldunate Rabat
"Si puede reserve, sino tendrá que esperar bastante rato, sobre todo si necesita una mesa familiar.Las pizzas son muy al estilo italiano, las..."
Angeles Lepori
"De-li-cio-so. Su pizza con jamón crudo y queso rallado es exquisita. La atención es buena y el lugar muy agradable. El tiramisú de postre es..."
Muffine Muffine
"Un lugar que no decepciona! Bien ubicado, las pizzas, ensaladas, los helados! El servicio exquisito!!! Buena relación calidad precio, el servicio..."
Louana Morales La Riva
"Me encanta este lugar, las pizzas maravillosas, el carpaccio de salmón bien preparado.El pisco sour no falla. A pesar que se llena siempre tengo..."
Maria Paz
"Definitivamente este lugar no deja de sorprenderme cada vez que voy. A pesar de que sus platos no tienen ninguna complejidad , en lo que se..."
Yael Sherling
"Una gran opción para pizzas y pastas con gran sabor e ingredientes de alta calidad, hay opciones para todos los gustos y si uno anda mas light hay..."
Tishi
"Que se puede decir..un clásico de pizzas verdaderamente italianas, con opciones ricas, contundentes y completas, donde uno se asegura en cuanto a..."
Angela Carrasco Diez
"Clásico, rara vez falla!. He ido un par de veces por la ensalada con camarones; abundante y muy fresca. Las pizzas también son exquisitas. El lugar..."
Luis San Martin
"Nunca defrauda. He ido varias veces a este restaurante y la verdad es que siempre salgo con la misma impresión: da lo mismo cuánto esperar por una..."
Francisca
"Delicioso todo! Tiramisu con sus maravillosos antipastos y pisco sour mutantes. Le amo! Vuelvo mil veces mas... La pizza diavola esta de pelos,..."
Carolina Caro Aguilera
"Lugar simple, con sabores sencillos pero bien preparados. Un clásico para comerse una buena pizza y aperitivo. Local un poco oscuro y ruidoso, pero..."
Ma Ag
"Un clásico de Santiago dónde se come muy bien y siempre esta como onda. De todas las veces que había venido, nunca había pedido ensaladas, y hoy..."
Pablo Andrés Romero Ormazábal
"El mejor lugar para ir de happy hour. Las pizzas son exquisitas y los tragos frutales son muy agradables. Mucha variedad de tragos.Lo único..."
Javi Figueroa Opazo
"Ya, si se que es un clásico y que todo el mundo lo ama.... Pero que puedo hacer, si tienen el MEJOR postre de chocolate ever!!! 😍 realmente en..."
Nicole Selman Bravo
"Me encanta este lugar, lo malo es que siempre está lleno!!!!! Pero vale la pena!!! Todo muy rico, las pizzas, me encantan las ensaladas y la..."
Adriana Concha
"Ayer fui con unos colegas a este lugar a la hora de almuerzo. Ellos habían reservado...porque creo que es imposible almorzar o cenar sin reserva. En..."
Gaby
"Claramente es un imperdible de las pizzas, por su carta y la estética del lugar, aunque últimamente, yo o sus pizzas, no somos lo de antes. Eso..."
Raul Fernandez Balboa
"A mi gusto es una de las mejores pizzerías de Santiago (junto con Olimpia), ubicada en Isidora Goyenechea, destaca por su preparación abundante..."
Elizabeth Nieto
"Bueno, buena onda, rico, calentitas la comida, ni rápido ni lento el servicio, a mi gusto es para ir con la familia o amigos, súper entretenido el..."
Francisca
"Ricas pastas, pizzas y panes. La pizza con jamon serrano es contundente y muy sabrosa. El postre tiramisu tiene mucho licor y se pierden todos los..."
Maria Jesus Alvarez
"Es mi lugar favorito para ir a comer!! Mi abuela tiene 96 años, le encanta ir a este lugar y le dice "miramisú". A pesar de estar siempre tan..."
María Jesús Ríos
"Excelente restaurant, buena ambiente, música y atención. Buena variedad y calidad en su carta. Las pizzas son buenas y para nada caras para lo que..."
CharlesFelipe
"Para mi la mejor pizza es la bianca salmone la atención dependiendo la hora puede llegar a ser bastante lento si no tienes reservación pero ya..."
Julio Cesar Flores Hernandez
"Es bastante rico pero creo que se ha relajado un poco. Voy bastante porque se come bien por un precio accesible pero últimamente me ha tocado todo..."
Tatiana Sclabos
"El lugar es bastante agradable, hay que ir con tiempo y paciencia, ya que siempre esta lleno. La espera vale la pena, las pizzas son muy ricas y la..."
Christian Lillo
"Gran lugar donde todo es rico y recomendable, atención rápida y dedicada. Se destaca la presencia de la dueña siempre preocupada de que todo..."
María Angélica Correa
"Muy buena atención y muy rica comida! Pizza 100% a la italiana a buenos precios y un tiramisú exquisito. No le pongo el 5 por que cada vez que vas..."
Antonella Giovanetti
"Un clásico, las pizzas cumplen con lo que se espera, la atención es buena, recomiendo los helados para los que les gustan los postres! Abren los..."
Don Porta
"Sobrevalorado para mi gusto. No logro entender por qué pasa lleno. Si, las pizzas son buenas, pero hay hartas pizzerias mucho mejores. Los tragos no..."
Daniela C.
"Tiramisú me fascina. Cuando se trata de ir a comer pizzas, es una apuesta segura, con una exquisita masa a la piedra y repleeeeeeetas de..."
Dominique Yunis
"De mis favoritos al momento de comer buena pizza, ya sea en el mismo restaurante o para llevar. Tienen una tremenda variedad y, lo mejor,..."
Michelle Cazenave Lafertte
"Es una de mis lugares favoritos para comer pizza y el mejor para pedir brochetas de camaron (aun que no son muy baratas. Generalmente esta muy lleno..."
Carlos Garcia De La Huerta
"Siempre esta muy lleno, lo cual es una buena señal! Exquisitas pizzas y tragos de bar como mojito frambuesa y caipirosca! Buena atención y rápida..."
Mariana Fernández Fantuzzi
"Es un imperdible de Santiago, gran calidad y diversidad de pizzas. Hemos ido un par de veces, la mayoría a la hora de almuerzo (horario peak) que..."
Trinidad
"Para celebrar un cumpleaños fuimos en masa con unos colegas. Debo mencionar que la decoración es hermosa, eso ya hace que te sientas en un lugar..."
Tamara Flores
"Fuimos un jueves a la hora de almuerzo! Llamamos para reservar y no se podia ya que es mucha la gente que va. Nos arriesgamos y esperamos como 20..."
FRANCISCA MARIA SALAZAR VEGA
"Buen restaurant. Las pizzas y camarones ecuatorianos muy ricos.Uno de mis favoritos es el atún a la inglesa con verduras asadas, a veces se..."
Alexandra Sabat Aguad
"Muy ricas pizzas y buena atención. El lugar está bien tambien. Lo único malo es que se llena tanto que si llegas una noche sin reserva..."
MargaretThatcher
"Exquisita la comida. El fuerte son las pizzas pero probamos un carpaccio tremendo! Muy generosos con las porciones, que se agradece y mientras..."
Dominique Rossier
"llegué a Tiramisú sin ninguna expectativa salvo que era para comer pizzas.Ese día andaba en esos días que quieres ser "sano" y comer liviano,..."
Valentín Andrés López
"Llega un punto en que su fama le juega una mala pasada, es tanta la demanda que ya no caben mesas y con suerte puedes transitar. Obviamente la..."
Camila Mena
"Siempre que quiero comer pizza o un calzone, voy al tiramisu , es un restaurante muy bonito , ideal para ir con la familia o con amigos.Eso si..."
Valentina Silva
"Siempre vengo varios domingos con mi familia, cuesta agarrar mesa pero después nunca te decepciona. Los ingredientes de las pizzas y entradas son de..."
Isi Rollán
"Me encanta... fanática del carpacci di salmon fior di latte o de filete... sueño con este plato estando en casa, clienta frecuente, todo es muy..."
Daniela Falchi Gálvez
"Un local bien grande, más de lo que aparenta, con hartas mesas. Pese a esto, hay que decir que están un poco amontonadas.A la hora del..."
Grumpy J
"Vine con Mr. Piraña a pasar las Réplicas post terremoto a Tiramisu, mi deseo era que estuviese vacío y así alguna vez poder escoger la mesa......"
Bianca Klenner
"Salimos un lunes por la noche por una pizza, terminamos en el Tiramisu, al llegar temprano y ser lunes no tuvimos que esperar, la cálida de las..."
Cristian Rebolledo
"Muy ricas las pizzas, los ingredientes están frescos y la masa perfecta 👌. Muy buena atención y si vas con la mejor compañía es todavía..."
Loreto Paz Villagrán
"Buen ambiente. Informal pero sofisticado. Las pizzas son exquisitas. Mi recomendación... Una una pizze rosse. Sentirán el sabor de masa y sus..."
Pablo Cristi Worm
"La primera vez que fui pedí un calzone y me pareció que le faltaba mucho para la fama del sitio; luego pedí una pizza y son normales, al queso le..."
Julio
"Para poder llegar lo hicimos reserva, creo que es imposible encontrar mesa por demanda espontanea.Me encanto la variedad de su carta y la..."
Gloria Carolina
"Tiramisú me caes tan bien! Que agrado disfrutar de estas pizzas maravillosas! un lugar que siempre vale la pena volver.. Mi favorita la autostrada..."
ElAlonsi
"Las pizzas son lo máximo. El lugar encantador hecho para ir con amigos. La atención muy buena. Lo único malo es que el barman aparentemente no..."
El Fer
"El Tiramisú tiene ese no sé qué que te hace querer volver una y otra vez. Es que la comida no es espectacular, pero cada vez que visito este..."
Sophia Carolina Grossi
"Tiramisú nunca decepciona. Desde los tragos hasta los postres, todo es rico. Salvo contadas ocasiones en que la atención ha sido un poco lenta, no..."
Viviana Ruiz Paredes
"Uno de mis lugares preferidos por el ambiente , la comida no la encuentro tan espectacular pero es rica sobre todo las pizzas y tragos . Se..."
Matias G
"Todas las pizzas son muy buenas, tienen la masa delgada. Me gustó mucho la pizza "mista". El lugar es bonito pero va mucha gente, es mejor hacer..."
Yudith A. Da Silva
"Excelente lugar, buenos precios, atención excelente, toda la comida muy buena. Lo único malo es la espera. Recomendado 100% en calidad y atención..."
Nicole Guerrero Munizaga
"Espectacular!! Sin duda las mejores pizzas de la zona, el restaurant muy acogedor y los precios acordes a la calidad.Lamentablemente siempre..."
TMM
"El mejor pisco sour. La mejor piadine. Suave, cremosa. Exquisita, inigualable. Relación. Precio calidad. Recomendable al 100 %..."
Pablo Alejandro Duarte Catalán
"Impecable, la atención, la mesa, la comida.Recordar de pedir reserva los fines de semana ya que se llena y llegar sin una reserva hace que la..."
Nicolas Seguel
"Sin duda es el mejor lugar de santiago para comer ensaladas! Tambien muy ricas sus pizzas y tragos. Lo único malo que siempre está lleno y hay mas..."
Camila Galvez
"Lo mejor es el ambiente, las pastas bien hechas en su punto, las pizzas generosas y las ensaladas tienen estilo, hay que esperar por una mesa en..."
Alexis Elguera Ariadela
"Excelentes pizzas! Muy muy ricas. Recomiendo el carpsacio de salmon, palta rucula. Buena atencion! Buena ubicacion. Postre tiramisu! Todo es rico en..."
Maria Silva Johnson
"Las pizzas son exquisitas. El pisco sour y el mojito son lo más. A veces muy ruidoso, pero evidentemente no está pensado para algo más íntimo...."
Conchu.fdez
"Como siempre Tiramisú no decepcionó. Es verdad que hacer pizza mala es muy difícil, pero definitivamente el Tiramisú se lleva el premio al..."
Agustín Searle Vial
"Me encanta el tiramisú, el ambiente es rico, está siempre lleno de extranjeros y lo mejor es que la comida es exquisita y los precios son..."
Isidora Rabie Diaz
"Comentario General💭: En pleno Isidora Goyenechea, este Restaurant se ha convertido en todo un clásico atendiendo una extensa gama de público,..."
Foodlovers.cl
"Muy ricas las pizzas, de las mejores que he probado aquí en Santiago.Tienen una amplia variedad de sabores.Y ni te cuento el tiramisú:..."
Sayuri
"Un restaurante que tiene las 3 B!! Gran variedad de pizzas,ensaladas y tragos.Las entradas de pan de campo son una delicia al igual que el..."
Aisa Muñoz Buschmann
"Bueno bueno. La atención es excelente, rápida y de primer nivel. Aunque a veces hay que anotarse en la lista y esperar para tener mesa. Tienen la..."
Kevin Mackenzie
"Espectacular nunca falla, el sitio, la atención, la comida y el postre! Imposible venir y no comer postre se deshace en la boca y te queda esa..."
Ana Juliana Villa
"Lugar imperdible para los amantes de la pizza y de la buena comida. El Tiramisú debe ser, si no lo es, uno de los top 10 de pizza en Santiago, y..."
Javier Icaza
"Increíble lugar para ir a comer unas ricas pizzas con amigos/as o con tu pareja. Tiene gran variedad de pizzas a la piedra, y también una buena..."
Constanza Escobar
"Muy buenas pizzasMuy buena atenciónMuy buenas entradasMuy difícil conseguir mesa.... siempre uno hace la espera y por algún..."
Tom
"¡Imperdible! Fácilmente, este restaurante puede tener las mejores pizzas de Santiago. Tiene un ambiente muy acogedor y familiar. Dependiendo de la..."
Laura Torres Salazar
"Buenisimo, exquisitas las pizzas, mi preferida : jamón serrano y rucula, las he probado casi todas, pero me quedó con esta. Comenzar con un pisco..."
Isabel Vicencio
"Sigue siendo mi favorito de todos los tiempos. Bueno, bonito y "barato". Recomiendo el Mojito de Frambuesa para partir. Nos pedimos 2 entradas, una..."
Sebastián Pérez Breinbauer
"El lugar es bastante acogedor, buen servicio, recomendables las ensaladas y las pizzas. ..."
Cristian Zuñiga
"Para mi es un imperdible en Chile, el sitio tiene la mezcla perfecta entre buena comida y buen ambiente por el precio adecuado. Mis favoritos la..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Si no tienes reserva o llegas temprano, olvídate de encontrar mesa! Las esperas son largas, pero aveces puedes ir a la barra a tomar algo mientras..."
Josefina Pérez Mora
"Podrá estar siempre lleno o tener que reservar siempre pero la atención y sus pizzas siguen siendo exquisitas. Muy bien atendido y rápido. Me..."
Francisca Orellana
"He ido en diferentes horarios, almuerzos de pega, Happy Hours y creo que cumple muy bien con los precios, la dimension de los platos y los tragos......"
Isa MR
"Un gran lugar no sólo para comer una exquisita pizza italiana, sino que además para pasarlo bien. Siempre está lleno, lo que refleja su éxito...."
Samuel Domínguez
"Excelente relacion precio/calidad, buen ambientr, ricod tragos y las pizzas lo mejor.. Absolutamente recomendado, pero obo, siempre hay espera....."
Cynthia Zavala
"Simplemente ESPECTACULAR!!Aunque hay que tener en cuenta tener una reserva porque no importa que día de la semana sea... Siempre está..."
Trinicaresio
"Al tiramisu fui en mi años mozos en que trabaja en sanhattan, para despedidas de compañeros con pizza y cerveza. Ahora, y tras tres años, regrese..."
Dani Jara
"Uno de mis restaurantes favoritos de Santiago. Tiene la perfecta relación precio calidad ambiente que se quisiera cualquier restaurant. Escosa de..."
Josefina Herrera Arellano
"Exquisito. Todo lo que pidas en este lugar es rico, las pizzas, ensaladas y cosas varias para picar. El ambiente es muy entretenido y bonito. No le..."
Cami G.
"Me encanta este lugar. Son de las mejores pizzas que he probado y las ensaladas realmente buenas. Se nota que trabajan con productos de primera..."
Maria Belén Barros
"Muy buena relación precio calidad, lejos una de las mejores ensaladas que he comido! César con camarones, muy recomendable, la carta variada, para..."
Francisca Villarroel
"Impecable. Atención preocupada desde que llegamos hasta que nos fuimos. A pesar de lo lleno del lugar más aún siendo hora de almuerzo un..."
Pablo Tessa
"Tiramisú es un "must" en Santiago. Comida deliciosa y buen ambiente. Los precios son muy razonables, no se deje engañar por el barrio. La pizza..."
Sebastián López Serdio
"Una de las mejores pizzerías en Santiago. Muy buen ambiente, buena atención y comida muy rica a muy buen precio. Lo mejor es reservar por que..."
Coti Burotto
"MUY Rico y buen Limoncello, me gusta que no apuren la mesa y que los meseros sean rapidos... una de las tantas veces que he ido me dejaron esperando..."
Ignacio Correa
"He ido varias veces a tiramisu y siempre salgo contenta. Buenas pizzas y lo mejor es el ambiente, acojedor, cálido y siempre hay gente... Creo que..."
Anakpadilla
"Una de las mejores pizzerías de Santiago para mi gusto. Precios razonables, helados de fabricación propia y hasta su propia cerveza, que mas se..."
Eduardo Costoya
"Después de muchas visitas, otras cuantas reservas, innumerables pizzas, cientos de bebidas y ya de haber escuchado "Get Ready" (extended version) de..."
J.Pablo
"Ñam Ñam. No me troleen, pero por fin conocí el Tiramisú. La excusa fue celebrar el cumpleaños de mi amiga Karen y fuimos en grupo. Lo primero en..."
Carolina Avilés
"Si quieres pizzas este es el lugar, con una atención increíble, a pesar de llegar y que siempre este lleno, el tiempo de espera no es mucho! La..."
Fernanda Césped
"Sin lugar a duda son las mejores pizzas de Santiago. El ambiente, tiene toda la onda! Hoy pedi una pizza gamberetti con agregado de palta y la..."
Ignacio Alcalde
"Si te dicen pizzeria en Santiago es imposible no pensar en el Tiramisú. De alguna manera encontraron la formula mágica, y no pararon..."
Juan Pablo Padruno
"Alucinante. Perfecta la atención, la comida muy buena, precios acorde. Muy bueno para ir en grupo y pedir de todo, recomendado al 100%. Siempre esta..."
Christian Norero
"Amplia carta, conocido por sus pizzas que tienen buen precio. Son ricas, pero nada del otro mundo! El local es para ir en toda ocasión y para todas..."
Rocio Arenas
"Muy rico, definitivamente una de mi pizzerías favoritas, tienen varias combinaciones de las cuales escoger y a pesar de ser un ambiente un poco..."
Lenko Kuzmicic
"Hace 2 fines de semana fui a Tiramisú dos veces seguidas, un sábado en la noche y un domingo en la noche (fui con dos grupos distinto de..."
Dani
"Excelente relación precio-calidad-cantidad. A pesar de estar ubicado en uno de los barrios mas caros de Santiago ha logrado mantener sus buenos..."
Kath Behrens
"Excelente lugar. Una increíble experiencia todo muy rico. De partida esperamos unos 6 min cosa obvia porque siempre esta lleno. Pedimos unos sours..."
WMedinaDeLaF
"Muy muy bueno, no hay otra cosa que decir en cuanto a comida no solo las pizzas que son espectaculares sino también otros platos como la trucha..."
Matías Geoffroy Cabrera
"Es rico, tiene onda, y es un referente, la calidad de los ingredientes de lo que he probado bien, pero creo q sus pizzas están un poco..."
Patricio Ignacio Astudillo Abarca
"un imperdible de santiago. El ambiente es increible, siempre esta lleno, es un lugar familiar y para ir con amigos. La comida es rica (recomiendo las..."
Andrea Leyton Gubler
"Creo que es de los buenos lugares donde se come una pizza bien hecha con una masa muy buena y bien cocinada, lo difícil que es encontrar mesa en..."
Leo Fagetti
"Dia de almuerzo en tiramisú, llegamos a las 2 un día de semana así q la espera fue alrededor de 20 min, me encanta este lugar es muy lindo y..."
Ana Carvajal
"Comida casera, ambiente tranquilo, calido y super agradable pars ir en pareja. Todos los plstos son ricos. Las pizzas son ideales para compartirn y..."
Andrea
"Siempre bien. Fui con mi novia a celebrar nuestro aniversario. Buena variedas de pizzas, ensaladas, carpaccios y brochetas. Lindo lugar, bien..."
Ignacio Brain
"El 5 más merecido. Todo es rico en el Tiramisú. La comida, los precios, el lugar. Siempre me encanta ir y a todo el mundo! Es..."
Pilitv
"El Tiramisú a mi juicio es ok, sus pizzas son buenas y con gran variedad, las ensaladas son ricas, sin embargo no hay nada que destaque mucho..."
Jaime Zavala Vuletich
"Excelente lugar. Pedí esta vez atún con verduras grilladas y es realmente buen plato!! Un poco pasado en sal pero estaba exquisito. Si o si probar..."
Thomas A. Matamala
"Si tuviera que elegir una pizza sería la diavola. Si tuviera que elegir una ensalada no podría: atún, jamón, mozarela... Como podría solo elegir..."
Rodrigo Vargas
"Sin duda un clásico de Stgo, muy buenas pizzas a la piedra y su carpaccio me encanta! . La atención es lenta pero es porque el local siempre esta a..."
Maria Isabel Nunez
"Es un lugar muy lindo, todo está perfectamente diseñado para tener un ambiente entretenido, con onda y acogedor. Su carta es muy rica, las pizzas..."
Maria Javiera Correa Escobar
"Ir a Tiramisu es irse a la segura... Ambiente entretenido, atención impecable, platos frescos simples y muy buenos ..para mi lo mas favorito tomar ..."
Carolina González Glasinovic
"Muy de acuerdo con la primera recomendación: RESERVE. Este restaurant pasa lleno y es posible tener que esperar hasta 40 minutos si no se da la lata..."
Jesús Sire
"There's something about tiramisú...A catorce años de su inauguración el Tiramisú es prácticamente una institución. No es que sus pizzas..."
Richardo
"La verdad es que es muy rico, pero siendo todo lo que hablan de este lugar me esperaba más. La atención es muy buena, las porciones grandes y todo..."
Nicole Leclerc
"Espectacular, la mejor atención de Santiago, el pisco sour increíble, las pizzas deliciosas, ingredientes frescos y porciones generosas, ambiente..."
Ana Ortíz Santacoloma
"Para visitar este lugar hay que ir con harta paciencia, por que siempre esta lleno y hay que esperar para que se desocupe una mesa... O bien tener..."
Camila Sánchez
"Primera recomendación: Reserve.Muy rica la comida, es harta pero bien preparada y muuuuy sabrosa. Se demoran un poco en llevar los tragos..."
Macarena
"Especializado en pizzas y pastas. Atención rápida, comida rica y buenos precios ,buen ambiente no me gustó la iluminacion muy tenue. Llegamos..."
Fran
"Buen lugar, la pizza diavola muy rica, mozarela, albaca, jamón cocido, pero lo mejor, es la masa, no es gruesa gruesa, pero tampoco a la piedra, es..."
Alejandro Eduardo Briso Retamales
"Buenas pizzas, de las mejores de Santiago, aunque no tengan horno de leña... El ambiente simple y con mucha gente. Yo lo encuentro algo obscuro,..."
Matteo Triossi
"Un clásico de Santiago! Pizzas exquisitas y variadas, sin embargo uno de mis platos favoritos es el carpaccio de carne, que viene acompañado de..."
Andrea Walter Bahamondes
"Muy muy bueno, no por nada están siempre repletos a pesar de la gran cantidad de mesas que disponen. La pizza son deliciosas, con masa a la piedra..."
Simon Blum
"Llegamos con reserva o sino es imposible entrar, un Restaurant que nunca falla. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi suegra en un club de Lulú...."
Carol Selman
"Me gusto mucho el local, es amplio y colorido, siempre esta lleno lo que envia una buena señal a los nuevos visitantes y es de rapida rotacion de..."
Josefina Alvarez
"Rico y acogedor. Una pizza para cada comensal, es harto! Teníamos muchas expectativas con la Mozzarella de Bufala pero yo sentí que venía muy..."
Betania María
"Realmente espectacular! Nunca falla con sus platos, todos de excelente nivel, junto con un ambiente muy agradable y siempre repleto! Debe de ser el..."
Pablo Vicuña
"Muy ricas pizzas y ensaladas! Buen ambiente aunque es una lata que siempre este excesivamente lleno. Creo que el éxito proviene de la calidad de los..."
Raúl Ignacio Poblete Salvatierra
"No falla, pizzas excelentes, con ingredientes de validad. En lo personal la cuatro quesos(subí foto) es extraordinaria. Ensaladas muy buenas..."
BenjaMunita
"Siempre lleno!!! Este lugar es espectacular para comer pizza! Fuimos con amigas y cada una pidió una. Una Patricia de rucula mozarella y jamón..."
Camila Andrea Luján Muñóz
"Tiramisu es de esos que no falla,  bueno para todos los formatos, amigas, almuerzos de trabajo, cumpleaños, etc. el ambiente es relajado, quizás..."
Locomidoyloviajado
"Las pizzas son ricas, cumplen pero no son para morirse de lo increíble. Me siento extraña diciendo esto porque todos opinan que son casi sublimes..."
Angelinna
"Es muy rico, trate de llegar a la hora sin embargo, la espera por una mesa no es para nada tediosa como en otros lugares.La atención es de..."
Francisca Negroni
"De los top 5 de restaurants de Las Condes. No solo son buenísimas las pizzas: recomiendo también el carpaccio de carne que viene con un pan casero..."
Francesca Billa
"Grande Tiramisú! Vez que voy no me falla.Era el día de la final de la Copa América y nada podía salir mal; ahora entiendo que mi visita a este..."
Mauricio Valdés
"Luego de toda la fama que ha ganado este lugar alfin pude conocerlo. De entrada pedimos un Salmone Affumicato en pan toscano que estaba muy bueno, y..."
María Constanza Ramirez
"Ricas pizzas con alternativas vegetarianas, la atención fue rápida. Si vas a la hora de almuerzo, es recomendable llegar temprano, ya que se llena..."
Gaby Silva Jimenez
"No conocíamos el tiramisú hasta el viernes pasado. Veníamos hablando hace tiempo que queríamos conocerlo ya que muchas veces nos dijeron que era..."
Camila Espindola
"Dentro de mi top 5 de pizzas en Santiago! Son muy buenas, con demasiada variedad y la masa perfecta! Los tragos son exquisitos también, me encanta..."
AS
"Este lugar es un must para saborear pizzas en un cálido y ondero lugar. Lo único que nunca me ha gustado es que siempre...siempre! Se llena y las..."
MCPM
"Pizzas perfectas! Relación precio\calidad no se pone en duda. Uno de los mejores lugares de Santiago. No sólo de pizzas vive el hombre, los calzone..."
Felipe Guerra
"Mi lugar favorito de pizzas en todo Santiago !Aunque esté siempre lleno, el lugar es hermoso y te atienden rápido.La pizza 4 quesos y la..."
Laëtitia Buscaylet
"Este es mi lugar favorito de chile. Muy ricas pizzas (mi favorita es la de burrata) ,buenísimas ensaladas y postres increíbles. Incluso a veces..."
Victoria
"Es excelente, he ido varias veces con mi familia y siempre esta todo muy bien hecho y rico. La atención es buena y el local es grande. El único..."
Rosario Riveaux
"Me encantan las pizzas de este lugar, la atención en general es bastante buena, sin embargo ayer tuve una pésima experiencia y la pizza se demoró..."
Paulina Contreras
"Demasiado rica la comida, acogedor el lugar y excelente atención. Soy vegana y me cuesta encontrar lugares que hagan pizza sin queso y encontre una..."
Gabriela Acosta
"La pizza y antipasto totalmente recomendada. Creo que la mayoría de las personas no toma en cuenta el bar, por lo que recomiendo el amaretto sour y..."
Constanza Mella
"Muy bueno, las pizzas y ensaladas son buenisimas, en especial la ensalada verde gamberetti. No es caro pero si hay que ir con tiempo porque siempre y..."
Paci Petrinovic Eguiguren
"Es un restoran que he ido desde mi infancia. El ambiente considero que cumple su propósito. A pesar de estar siempre lleno y ruidoso, es parte del..."
Sara Searle
"Por suerte encontramos mesa ya que siempre está repleto y es obvio porque es buenísimo, atención muy rápida y amable el lugar es muy bonito y..."
Simona Molina Canahan
"De las mejores pizzerías en Santiago. El lugar es precioso, las pizzas exquisitas al igual que las ensaladas y los jugos, la atención es buenisima..."
Emilia Mardones
"El ambiente es muy ondero tanto por las tardes como en la noche, ideal para ir con amigos y comer pizza con uno buenos vinos o ir en pareja y pedir..."
Cristóbal Olave Tessada
"Muy rico, la variedad de pizzas es impresionante! Lo mejor de la carta es el tiramisu tradicional, muy recomendado! Hay que hacer reserva, ya que..."
Coni Zacharias
"Este lugar esta muy bueno, las pizzas son exelentes, buena antencion y lugar comodo. No es lugar fuera de lo comun, pero es un lugar rico si no sabes..."
Maria Perez
"Rico pero los tragos son algo caros. He probado las pizzas diavola y patrizia. La primera me encantó y creo que el queso de cabra es el mejor..."
Silvia Retamales
"Rica pizzería y a muy buen precio. La verdad es que todas las pizzas son exquisitas, también los carpachos, postres y ensaladas, sobre todo la..."
Jesu Sarralde
"Buen lugar .... Varias opciones, muy rico y no es caro para el sector y la comida. Por algo uno va y siempre esta lleno con lista de..."
Juan Ignacio Jaramillo
"Super buen lugar, para mi de las mejores pizas de santiago. Antipasto buenisimo y super abundante. Los helados tambien a otro nivel. Su problema es..."
Paula Picasso
"Tremendo lugar, lo recomiendo absolutamente. Una gastronomía de primera y una atención de calidad, una carta amplia de tragos y comida. Lejos un..."
Claudio Aldunce
"De los mejores lugares para salir a comer en relación a precio y calidad. Casi todos los días hay mucha gente a la hora de almuerzo o comida por lo..."
Magdalena Gillmore
"Si definitivamente es una buena experiencia salir a comer al tiramisu. Me junte con unos amigos de otra conocida pizzería de Puerto varas y quedamos..."
Ktacho
"El sábado pasado, fui por décima vez con una amiga a este lugar y realmente no deja de ser sorprendente la gran capacidad de flujo que..."
Paulina Ramirez
"Para mi es la mejor pizzería de Santiago. Todos los ingredientes son excelentes. Los de las pizzas los de las bruschettas la cerveza tirada y los..."
Guillermomassaglia
"Excelente lugar y comida! Muy buen ambiente y la comida no falla!La única lata es que siempre esta lleno! Siempre hay que esperar mesa! Lo que..."
Rafaella Foschino
"Un clasico en Santiago de Las Pizzas, ubicado en La Plaza Perú es un excelente sitio a la hora de almuerzo y en la Noche, sus precios en el promedio..."
DonGato
"Como de costumbre, la atención es buena y uno se va a la segura con los platos... Los precios son razonables y se come bien, además que tiene buen..."
Juan Ignacio Uribe
"Es muy correcto. Precio calidad en una zona muy linda. Un lugar enorme y con tiempos de atención sumamente aceptables. No aceptan reservas lo que lo..."
Facundo Oria
"En Tiramisu me siento como en casa, es uno de los lugares favoritos a visitar junto a mi familia. Comida exquisita, cálido y excelente servicio,..."
Claudia
"la atencion de este lugar siempre se destaca! y creo que es lo que hace del tiramisu un lugar tan rico y agradable.Una carta variada y..."
Maria Jgb
"Rico y rápido servicio, pedimos una provoleta para picotear y luego dos pizzas una para cada uno lo que fue demasiado ya que son contundentes. Lo..."
Linguina
"Este si que no falla, además de no aburrir, se agradece que usen productos de calidad y mantengan los precios, de las mejores ensaladas de santiago..."
Maria Jesus
"Muy rico, y a buenos precios. No es barato, pero los precios son justos con la calidad de las pizzas. La cerveza rica igual, y el creme brule es..."
Carlos M.
"Mi primera vez por acá... Y de todas maneras voy a volver! Vine con mi equipo en la pega y pedí una pizza de mozzarella con jamón crudo. Pensé..."
Alejandra Cortés Thiers
"Un rico lugar para ir a almorzar! Generalmente bastante lleno pero la espera vale la pena.Ingredientes que se sienten de primera con..."
Constanza Briceño
"Nunca falla, siempre excelente atención, rápido, todo rico y muy entretenido.Recomiendo el antipasto grande piato gamberetti y la pizza..."
Camila Rodríguez
"El tiramisú no falla. Todo es rico, fresco. Las ensaladas son buenísimas. Mi postre favorito, el helado de torroncino, con vainilla y..."
María Luz Hortal
"Exquisito, muy completo. La lata es que siempre esta lleno por lo que hay que llegar temprano para tener mesa y no tener que esperar. La comida muy..."
Gera Desormeaux
"Tiramisu no falla. Empezamos con un Aperol Spritz y un Pisco Sour, exquisito. Luego una Mango Salmone y una Cesar Gamberetti, consistentemente buenas..."
Seba Cabalin
"Solo en probado las pizzas, pero son deliciosas! Tienen mucha variedad de ingredientes y si pides cambiar algo no te ponen mala cara.Cuesta un..."
Camila Quintana
"Me encanta este lugar, su buena comida solo se compara con su maravillosa atención. Además el local es muy acogedor, ideal para el almuerzo del fin..."
Fernanda Ramírez
"Me encanto demasiado rico todo bueno! Deeemasiado recomendable! La espera un poco pero no es comprable con lo rico que fue nuestra pasado por..."
Consuelo Bazán
"Muy buen restaurant! Las pizzas esquisitas, la atencion muy buena y el ambiente ideal para ir en pareja o un grupo de amigos.El unico contra es..."
Cristobal Sapunar
"Un lugar para irse a la segura, siempre con buena atención, pizzas exquisitas y ensaladas también. Muy buen ambiente pese a lo lleno que se..."
Francisca
"Buena ubicación y deliciosas pizzas, ideal para ir a la hora de almuerzo de la oficina y compartir con los compañeros de trabajo, buena atención..."
Isidora
"Es un bello lugar, aunque siempre lleno y con espera...todo allí es rico...pasar por la barra antes de la mesa....la atención, los tragos, las..."
Sonia Amelia
"Es un restauran de pizza y muchas cosas mas muy buena organización limpio el restauran y rica la comida los precios rasonable la atención buena..."
Mauro Godoy
"Muchas veces intentando ir, y llegando a una espera de media hora, por lo que nos íbamos. Luego de lograrlo entramos y habían 100 personas en un..."
Valentina Albasini
"Lo simple es lo mejor a la segura con la Caprese Búfala, para el postre Creme Brulee. Bonito el local agradable, ambiente familiar, todo..."
Francisco Valencia
"Las pizzas del Tiramisú son muy buenas, variadaa y grandes. Las ensaladas no se quedan atras, muy sabrosas y contundentes. Me habían hablado..."
Daniela Fuenzalida
"La comida es esquisita y el precio no es tan excesivo. La relación precio/calidad es muy buena. Excelente lugar para ir con tu pareja o incluso con..."
José Ignacio Rauld
"Lejos uno de mis lugares favoritos, las pizzas son exquisitas y el pisco sour, el mejor!! Muy Buen ambiente, y la atención de este lugar lo hacen..."
Miriam El Hayeck
"Muy buenas pizzas, el servicio es bueno para la cantidad de gente que hay. Mejor llegar temprano porque se llena!! No importa el día! Los..."
Mathilde Patthey
"Lejos mi lugar favorito de pizzas. Eñ tamaño ideal, el mejor sabor e ungredientes. La atencion buena y el lugar estilo rustico, con mosaicos y muy..."
Catalina Chavarria
"Excelente lugar, y no sólo para comer pizza como muchos creen! A probar otros platos que también les quedan muy buenos. Agradable ambiente y lugar...."
Catalina González Valdés
"Buen Restaurant de comida italiana, se destaca principalmente por sus pizzas, el lugar es bastante pintoresco y amplio, sus precios son bastante..."
Christian Vergara Perez
"Un lugar acogedor y muy bien atendido. Los platos son de buen tamaño. La masa de la pizza deliciosa y suave. Los postres son excelentes. Muy buena..."
Francisca Roman Gomez
"El Tiramisu es de esos lugares donde nunca te vas a ir decepcionado. Lo que pidas será bueno, con sabores que se notan y destacan. Esta vez pedimos..."
Jack Daniels
"Rico, rico. Solo he comido pizzas en este lugar pero no me defraudó para nada. Se encuentran muchas variedades de pizzas. La atención fue muy..."
Marién
"Es demasiado rico el lugar!! Muy buena atención y muy ricas las pizzas y tablitas!!🍕🍕 es uno de mis lugares favoritos , lo recomiendo..."
Antonia Ulloa
"Uno de mis preferidos. Ir al Tiramisú es irse a la segura. Las entradas, pizzas y ensaladas son de primer nivel. La carta de postre destaca más por..."
Fernanda De La Maza
"Si vas al tiramisu no puedes dejar de probar el pisco sour de albahaca! Es un restaurant muy rico, puedes pedirte diferentes platos de comida..."
Sofia Maturana Pozo
"Con este restaurant te vas a la segura. Rica comida!!! Las pizzas , ensaladas, carpaccio y postres nunca fallan! El pisco sour es excelente, con la..."
Nane
"Muy buena pizzería en Santiago! No falla para ir con amigos, familia o pareja! De entrada siempre la provoleta! Lo único malo es que siempre hay..."
Natali Andersson
"Muy lindo lugar, deliciosos platos (lo que más me gusta son las pizzas porque son de masa delgada y para nada pesadas... Puedes comerlas tranquilas..."
Sofía Prieto Gray
"Lejos mi restaurant preferido, la atención es increíble puede estar lleno y te hacen sentir que esta todo bajo control entonces esperas feliz, los..."
Malu Alarcon Maturana
"Las pizzas exquisitas y el sour elmejor de Santiago, vale la pena la espera.El servicio de pizzas para llevar, muy bien pensado el que te..."
Paulina Orellana Pino
"Ex-celente! Sobran palabras, ya que siempre se lucen. Desde la logística de manejar un local así de grande y que salga todo perfecto...."
Italo Meza
"Es necesario decir que el tiramisú nunca falla, buena ubicación, buenos precios, comida muy rica, etc. Tiene pizzas de muchas variedades, todas de..."
Javier Concha Calaf
"Excelente lugar, no hay mejor! Este lugar es buenísimo, desde los tragos, la onda del lugar, los platos de fondo, los postres, la atención y..."
Isabel
"He probado inumerables pizzas y restoranes italianos, y sigo volviendo al Tiramisu. Sus pizzas no tienen equivalente en Santiago, y la calidad de su..."
Isidora Antonia King Mandel
"Muy buena comida y ambiente, la atencion bastante rapida. Eso si está siempre lleno, hay que reservar con anticipacion, sino la espera para..."
María Jesús Morandé
"Las pizzas excelentes, el servicio también, lo único malo es que la música estaba muy alta y no se podía conversar. Totalmente..."
Marco Lopez
"Excelente experiencia. El ambiente es buenisimo y complementa muy bien la experiencia. Muy buen servicio y comida. Recomendables las pizzas y..."
Felipe Hoyuela
"Excelente, nada q decir rica comida, ricos tragos, rico ambiente, me encanta. No es caro pa lo q ofrece, la atención es buenísima. En resumen todo..."
Michu
"Pizzas muy ricas, local agradable y acogedor. El postre tiramisú es de los mejores que he probado, haciéndole honor al nombre del..."
Guillermo
"fueron muchos intentos fallidos antes que pudiera comer en el famoso tiramisu. se cumplió lo que habia escuchado de tanta gente por tanto tiempo:..."
Constanza Wilhelmy
"Na que decir de Tiramisú, nunca falla, abierto de lunes a domingo, lo mejor pa disfrutar una rica pizza, tengo dos que son mis favoritas la..."
Diego Hevia
"Hacia mucho tiempo que no iba, básicamente porque siempre esta lleno. Hoy me acorde porque me gustaba tanto. Comenzamos compartiendo unas..."
Que Rico!
"Los tragos muy ricos!! El Carpaccio de salmón maravilloso al igual que las pizzas. Ideal para tomar once con unos trágitos. El ambiente es bonito,..."
Nicole Paz Saez Geoffroy
"Esquisitos las pizzas, no le pongo el máximo porque la espera es una lata, pero vale la pena. El lugar es lindo y acogedor, los tragos son..."
Cote Conejero
"El ambiente es genial, muy agradable para ir en familia o con alguien especial. La atención puede que sea algo lenta, pero por lo general es..."
Le Baguette
"Muy bueno. Generalmente pedimos una ensalada y una pizza para compartir entre dos, ya que ambas cosas destacan y es la mejor forma de probar ambos...."
Constanza Calozzi
"WOW!!!! lejoslamejor atención de todo Santiago. Los garzones y anfitriones son unos cracks. No se les va niuna, rápidos, atentos,..."
Mary Ponsa
"Muy buen lugar, el ambiente que se genera, siempre esta lleno pero no se hace pequeño el espacio, como es por dentro es realmente bonito, la..."
Jesu Alonso
"Muy buen lugar con espacios agradables. Lo malo es que al interior es bastante caluroso. La atención no es la más eficiente ni personalizada, pero..."
Nico Lobos Ovalle
"Excelente lugar para comer pastas, tiene un muy buen ambiente y sobre todo la decoración, es totalmente distinto a los demás. En cuanto a la..."
Constanza Erdmannsdorffer
"Son tantas las veces que he ido con grupos grandes y pequeños, que solo puedo decir que es una carta segura. La atención es siempre esmerada y..."
Mimi Switt
"Muy buen lugar (a pesar de la espera, que a veces se hace desagradable) tienen buenas pizzas, yo siempre pido la de rúcula ;) Buena música,..."
Daniela Tuma
"Muy rico el restaurant, recuerden hacer reservaas! Las pizzas son deliciosas. El lugar es muy agradable y tiene una carta variada y buena. %100..."
Francesca Maritano Ipinza
"Buenas pizzas, muy ricas, bien finitas y hechas con buena materia prima. En conjunción con una muy buena atención hacen de este lugar un éxito..."
Agustín Kana
"La comida es rica, rápida y no es caro. Las pizzas son muy buenas, sobre todo la de rucula y jamón serrano. El pisco sour es excelente, aunque un..."
Tili Ramis
"Muy bueno, excelente comida y muy buena atencion, ademas de la ubicacion perfecta y lindo sector... Bastante agradable y rico Totalmente..."
Kristhiane.kraushaar
"Fue el lugar elegido para cenar en mi cumple, la infraestructura preciosa, se especializa en pizzas y se nota, mucha variedad y todo muy rico y la..."
Katherine P. Molinos
"Tiramisú siempre está con onda, lleno de gente, pero pese a eso tienen tanto personal que nunca tardan en ir a atenderte! La pizza diavola y la..."
Pau Cordovez
"Muy buen restaurant. La comida es realmente exquisita, con especialidad italiana. El ambiente es ondero, la decoracion de madera lo hacen ser..."
Guiselle Pinochet Castillo
"Lo adoro! El restaurant es muy lindo. Su dueña un amor al igual que el anfitrión. Nunca tengo rollos de mesa. Lo mejor es su pirámide de..."
Cata Aránsuza
"Muy buenas pizzas y ensaladas, una apuesta segura para ir con los compañeros de oficina o con los amigos a celebrar. El lugar es muy acogedor,..."
Elisa Peralta
"El ejemplo de la perfecta organización, siempre llenos, siempre excelente la atención. Muy rica comida y buenos precios. El ambiente es..."
Nico Mera
"El otro dia fui por tercera vez y la pizza estaba rica pero nada del otro mundo estabamos con unos amigos y queriamos conversar pero no nos..."
Caro Mora Jofre
"Muy bueno, excelente servicio son muy atentos muy organizados, rapida atencion, utilizan productos de primera calidad y la relacion precio calidad..."
Ignacia Palma Valdivielso
"Excelente todo! La atención los platos los postres lo mejor, buena atención la carta de postres tragos, los piscos sour, y el tiramisu..."
Paul Venegas
"Las mejores pizzas de Santiago. Excelentes helados. Es ultra necesario reservar, siempre hay muchísima espera. Lindo el lugar, buen..."
Acai Na Tigela
"El tiramisú es un clásico, he ido mil veces y seguro lo seguiré haciendo. No se que tiene este lugar o su ubicación, no es que la comida no..."
Melanie
"Muy buen lugar, rico, bonito, barato. Muy buenas las ensaladas de rucula con... Hay de camarones, jamón serrano, otra con tomates cherry... Todas..."
Frances Butrón
"Increíble! Desde la atención hasta la comida. Los camarones como entrada son perfectos para luego dar paso a una de las miles variedades de pizza..."
Martin Turner Suarez
"Al final siempre se come bien con ingredientes de calidad por el precio justo. El carpaccio de salmón y de filete son caballitos de batalla, los dos..."
Guadalupe Sepulveda
"Que bueno es el Tiramisu... recomendar platos esta de más dado que todo es muy rico y excelente atención. Hoy en mi mesa de come Ibiza, 4..."
Camilo Muñoz Pérez
"Probablemente todo sobre Tiramisú ya está dicho; un restaurante con buen ambiente y atención, donde todos sus platos están bien preparados. A..."
Bernardo Vega Andueza
"Me e tantán las pizzas que hacen son deliciosas, también el ambiente es bueno a pesar que siempre esta lleno, vale la pena esperar,y disfrutar de..."
Lorena Arancibia
"Excelente ambiente, buena atención. La comida llega en 15 min a la mesa. Recomiendo pizza patricia y curiosa, más mojito de frambuesa. Lo único..."
Valentina Pérez Mardones
"Buen lugr en general. Las pizzas son bastante buenas y abundantes. Las ensaladas las encuentro un poco rebuscadas, y la verdad nada clásico, pero..."
Maca
"Contrario a lo que había leído, no nos costó encontrar mesa y nuestro pedido llegó rápido. Pizzas muy ricas y ensaladas contundentes,..."
Santiago Farrel
"Buenísimo, un lugar con buen ambiente, donde la atención es buena y la comida exquisita. Si vas medio apurado asegurarse de hacer reserva, pero si..."
Macarena Valenzuela De La Torre
"Overall Favourite place for pizza.Large diameter, and generous on the toppings. Bases could be improved, still one of better places in Santiago,..."
Felipe Plaza
"Me encanta! Las pizzas son muy ricas, todos los carpaccio vienen con una focaccia deliciosa! Atienden super bien, cuando no hay mesas puedes esperar..."
Ximena
"No hay pierde. Simplemente una de las mejores pizzas que hay en santiago. Asimismo, hay unas tablas y antipastos increibles con una buena mozzarela y..."
Felipe
"Un amplio lugar y siempre lleno, sin embargo la buena coordinación de la anfitriona y garzones hacen que te ubiquen lo antes posible. Una buena..."
Víctor Andrés Lucero
"La mejor pizza de Santiago. No hay comparación. El ambiente es único. El servicio impecable a pesar de lo ajetreado. Reservar antes es fundamental...."
Joaquín Sierralta Covarrubias
"De mis favoritos! Nunca he probado algo y no me ha gustado! Hasta los postres son increíbles. Creo que es uno de los mejores lugares para ir con..."
Maria Ignacia Astaburuaga Latorre
"He ido dos veces y las dos las pizzas son las mejores de todo Santiago, lo bueno es que para hacer las pizzas no se miden con los ingredientes, si..."
Javiera Castro Ayarza
"Tiene todo lo que se podría pedir en un buen restaurante: buena música, buen ambiente, infraestructura pensada para todo tipo de clientes, una..."
Marian Basso
"Recomiendo la pizza Hawaii, el penne, las ensalatas, de postre los helados, el Tiramisú y el Creme Brulee. Fined de semana llegar antes de la..."
Javier Salinas
"Muy rica la comida, pizzas,calzones y postres muy recomendables. Hay poco espacio en el lugar y es necesario hacer reserva con mucha anticipación..."
Claudia Arcos
"Productos de excepcional calidad.... Todo rico y todo bueno, un poco caro pero que va! El ambiente medio desagradable porque siempre esta lleno..."
Lauramaciotti
"Aunque no soy una aficionada a las pizzas aquí he probado las mejores.Entretenido ambiente la terraza en ésta época está..."
Sandri
"Entretenido y con buen ambiente, ricas pizzas y ensaladas, nada extraordonario, cumple y no falla pero tampoco destaca, el gran contra es la larga..."
Roberto Medina
"Excelente. Me gusto mucho la comida, la atencion y el ambiente. A pesar que estaba lleno y tuvimos que esperar una mesa, fue muy rapido..."
Fernanda Ide
"Exquisitas pizzas, muy buenas ensaladas y buenos schops. Precios razonables.Recomiendo la ensalada césar de camarones, extraordinaria.El..."
Carolina Vásquez Geister
"OMG.... Lines can get so long on weekends, but it's so worth it! Plus, the restaurant is right next to a park, where antique vendors set up their..."
CB Yu
"Delicioso postre de tres chocolates con notas amargas y dulces además de frescas frutillas bañadas en chocolate bitter perfecto para concluir un..."
Yisus
"Ya es un clásico de clásicos y lo bueno es que se ha mantenido en cuanto al servicio y a lo rico de sus pizzas. Tamaños ideales, variedad precisa..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"El lugar tiene mucha onda, ideal para ir en pareja o con amigos. Todo lo que ofrecen es exquisito. Lo único negativo es que siempre hay que esperar..."
Daniela Farias
"La atención es perfecta Simplemente es un agrado que todo sea tan rápido . La comida es muy rica y da gusto la relación precio / calidad . El..."
Ximena Wilson
"Excelente restaurant. Ya es un clásico. Riquísimas y muy amplia variedad de pizzas. No escatiman en ingredientes. Las ensaladas también son..."
Pablo Carballo
"Muy buenas pizzas y rápida atención. Ideal para ir con personas que suelen comer mas sano, pues las ensaladas son muy buenas y contundentes. Las..."
Felipe Muñoz
"Siempre me a gustado mucho este Restaurant desde que lo visite por primera vez hace bastante tiempo. Es un lugar que nunca está vacío,..."
Gustavo Torres
"Las pizzas increíbles! Ricas cervezas, buenos vinos por copa y variedad en la carta. Lo único es que no se puede estar, mucho ruido ya que meten la..."
Miguel Oquelí
"Excelente, desde los picoteos y entradas, pasando por las infaltables pizzas y las ensaladas, el Tiramisu es ya un clásico, siempre lleno, siempre..."
Carlos Abusleme
"Exquisito y buenos precios! Sólo hay que llegar temprano porque se llena. Las pizzas, piadinas y ensaladas muy buenas, y el pisco sour..."
Macarena
"Lo bueno son las pizzas y el ambiente entretenido y acogedor. Buena relación calidad precio.Ricas limonadas. Ir con paciencia, siempre está..."
Daniela Llorente
"Como siempre cumplieron perfecto con todoRicas pizzas y ensaladas deliciosasExcelente atención, muy rápido todo, bien preparado..."
Paula
"Fue uno de los primeros restaurantes que probé al llegar a Santiago (por lo famosas que son sus pizzas). Los tragos y las entradas, la atención y..."
RakeIciarte
"Buen lugar, la ubicación es perfecta, las pizzas una de las mejores que he comido en Chile, los tragos ricos, buena la atención, creo que lo único..."
Karen Sepulveda
"Me encanta sus pizzas, su brochetas de camarones y entre sus cócteles: el mojito y el daiquiri de frambuesa. Lo que no me gusta el tiempo de espera...."
Gianela Gutierrez Sanz
"Un valor seguro al que encanta ir de vez en cuando. Ante todo me gusta su ambiente cosmopolita, que encuentro como una via escapatoria del Santiago..."
Carlos Echeverría
"De lo caro, muy caro. Pero el ambiente es lo mejor, es increible, los materiales los espacios, los colores, luces y sombras, la musica, la gente que..."
La Barrica Celta
"He ido a comer al menos 30 veces, siempre me han atendido igual de bien, los platos siempre han estado preparados exactamente con la misma calidad..."
Camilo Diaz
"Es el lugar para ver y hacerse ver en el Barrio El Golf a la hora de almuerzo. Las pizzas son ricas y las ensaladas generosas y saludables. Bueno,..."
Martin Karich
"Pizza Patrizia con agregado de camarones, mi favorita por lejos. Mojito de frambuesa y sour albahaca. Rico. El problema es que está siempre lleno..."
Maria Francisca Moraleda
"Es un acierto asegurado. Toda la carta es muy buena en especial las pizzas. Ensaladas grandes y postes muy buenos. Tiene un bar completo y terraza al..."
Cristobal Torm
"He ido un montón de veces a este lugar (mínimo 10). Siempre porque a alguien con poca imaginación optó por lo conocido y reservó.El..."
Felipe Irarrazabal
"Una rica terraza,la atención en la terraza tarda un poco pero vale la pena la espera de mesas también. Muy buena la pizza que seguramente es para..."
Mari Prado
"Este es un restaurante a la segura. Siempre es buena experiencia. Sabor precio calidad todo en orden. Bien atendido y con una clara identidad. A..."
ANONYMOUS
"La pizza que trae queso de cabra y ricotta, diavola creo que se llama, es magnífica!! Lindo lugar pero en extremo visitado, siempre está lleno por..."
Paz Aros
"Tiramisu, un lugar que te entrega una cálida recepción en "sanhattan oriente" sector el golf. Llevándonos y transmitiendo un viaje por la..."
Francisco
"Este restaurant es tan bueno que literalmente se hacen filas de espera, por lo que es recomendable hacer reserva si no tiene paciencia o tiempo para..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Me encanta, las pizzas muy ricas, lo mejor una tabla con camarones y berenjenas, no recuerdo el nombre. Las ensaladas fomes, el resto todo bien..."
Cecilia S
"Buenísimo restaurante, siempre salgo con una sonrisa. Pizzas y Ensaladas y tragos muy ricos. El lugar es acogedor con una luz tenue que da un..."
Carolina
"Muy buena relación precio-calidad en pleno corazón del barrio El Golf. Destacan sus pizzas y antipastos, además de su agitado ambiente. Se..."
Cristián Pavez Díaz
"Muy buenas pizzas y ensaladas. Recomendable absolutamente si se quiere probar pizzas distintas a las típicas, aburridas y agringadas de pepperoni...."
Bongman
"Comida_ Excelente como siempre! Aunque pocos las pidan, las ensaladas acá están a otro nivel! Mi favorita es la verde gamberetti, la recomiendo a..."
Guillermo
"¡Exquisito! La comida en Tiramisú es muy buena. La gran variedad de pizzas que tiene hace que dudes de tu pedido. Fui en grupo y cada uno pidió..."
Mónica Mier Vielma
"Fui ayer domingo y estuvo todo de lujo,a @pesar que estaba llenisimo la atención estuvo perfecta. La pizza de camarones con fior di latte..."
Nico Pedemonte
"Mis experiencias en Tiramisú siempre han sido con grupos grandes para celebrar cumpleaños. Juntar varias mesas y pedir varias pizzas diferentes y..."
A Laundry Basket
"El tiramisú no falla! El lugar siempre está lleno por algo. Llegamos tempranito, rica mesa, la ambientación es muy agradable. Nos atendieron muy..."
Gonzalo Costa Palazuelos
"El Tiramisú es lejos uno de mis restaurantes preferidos de la vida… me encanta! Nunca me ha fallado. He ido muchas veces y siempre me voy..."
Paulina Fuentes González
"Muy buen lugar, muy ricas pizzas y los tragos muy buenos. Siempre está muy lleno eso sí... Podrían tener una barra un poco más amplia para..."
Gabby Cáster Sanhueza
"Hay que esperar sin embargo no es mucho el tiempo para tener una mesa, además el servicio es rápido y nunca colapsa los precios son justos la..."
Gustavo Bombal Apablaza
"No se que tiene este restaurante que siempre está a full. Seguramente es el ambiente y la calidad de las pizzas y ensaladas o su..."
Gonzalo Toledo
"Las pizzas aquí valen mucho la pena. Son grandes, de una pueden comer 2. El pisco sour es muy bueno. Hay que llegar a penas abren o hacer una..."
Natalia Baeza Correa
"Me gusta la onda de este restaurant. Si bien no es lo mejor que he probado, si es rico, las pizzas son buenas, los tragos también, el precio ok para..."
Maïa
"Pizzas maravillosas. Voy muy seguido. El único problema es que se llena mucho los fines de semana y hay que esperar, todo lo demás excelente...."
Paula
"Me encantaaa!! Desde el ambiente con sus mil y un espacios, la carta, la atención y su carta. Un lugar que siempre tiene mucho público, pero que..."
Cami Carvajal
"Pizzas exquisitas y tragos baratos. La atención un poco lenta, pero de todas maneras recomendado...."
Agustín A. Julio Bulling
"En lo que a mi respecta el nombre no hace honor a uno de mis postres favoritos, el tiramisú, el cual contaba con un nivel excesivo de cacao en..."
Foodie Chile
"Para mi gustó uno de los mejores Restaurant de Santiago Cumple con sus cócteles, comida y decoración.Re comiendo el mejor tequila..."
Open Bar
"Las mejores pizzas aca la encuentras. El mejor ambiente aca lo encuentras y también la gente que lo visita. Definitivamente déjate sorprender...."
Ricardoandres.avendano
"Buena opción para el familión, el grupo de amigos, y una salida a comer entremedio de la semana sin mayores pretensiones. Buen servicio, la dueña..."
Eduardo Olate
"Ya no es como antes......"
Danyla Carrasco
"Excelentes pizzas, aunque el local muy ruidoso y..."
Paula Andrea Toro Gonzalez
"Camarones Ali Oli y cualquier pizza no te puedes equivocar, una de las mejores pizzas del circuito ... Normalmente bien atendido a veces más lleno..."
Francisco Alvarez Guridi
"Es por excelencia 100% este tiramisú, decoración y ambiente solemne, servicio de mozos impecable, vinos y tragos, excelente y lo que hacen lo hacen..."
Aldo Chotzen
"Ambiente cálido, de buenas pizzas, ensaladas y postres . Es un lugar imperdible para venir a compartir con los amigos ya que el ambiente llama a la..."
Edu Olmos
"Los meseros son atentos y simpáticos.Buena comida; es rápida la atención si uno va después de las..."
Ignacio Andreani
"Definitely need reservation! Always packed and for a good reason the pizzas are some of the best in santiago and no restaurant on isadora can match..."
Wesley
"Me encanta! voy mucho, las mejores pizzas y un muy buen ambiente. Aconsejo pedir una pizza y una ensalada para 2, muy buena opción ya que estas..."
Javiera Rosenberg
"Este es de los restaurantes que nunca falla, su especialidad son las pizzas pero las ensaladas y los otros platos que tienen son realmente buenos...."
Gaby
"Restaurante más bien informal con mucho ambiente, siempre lleno de gente, muy rico!! Especial para ir con un buen grupo de amigos..."
Teresita Molina
"Uno de los mejores restaurantes de Santiago en lo que respecta a la relación precio-calidad. Las pizzas son muy buenas, ya que los ingredientes son..."
Daniel's
"Este es un clásico, ricas las pizzas, ensaladas, platos y postres.El precio es conveniente sobre todo dado el lugar donde se encuentra.Si..."
Manuela Zamora
"Sus pizzas están, fácilmente, entre las mejores que he comido en Santiago. El resto del menú tampoco decepciona con unas ricas y abundantes..."
Mr. White
"las comida muy buena, lo malo es que hay que reservar con tiempo para ir al restaurante o hay que esperar mucho para conseguir una..."
Mariabelen Reinoso
"Es un restaurant muy grande decorado muy bonito, un poco oscura la iluminacion por lo que daba la impresion de ser una mezcla de restaurant con pub,..."
Constanza Muñoz Munizaga
"Always jammed packed and noisy. Best smoked salmon and beef carpaccio this side of Europe. Make sure to start with a pisco sour and then move on to a..."
Anne Lang
"Este lugar es suuuuper rico para ir a almorzar en la semana. Se caracteriza por su buen servicio, rápido, lugar cálido y comida rica. Primero que..."
Natalie Arama
"He ido muchisimas veces a comer a este restoran. Lo encuentro bellisimo. Hecho con mucha madera, los colores utilizados tambien me gustan mucho. Un..."
Vero Nuñez Fernández
Le Due Torri
84/100 (1721 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Opciones veganas
Italiana
Mariscos
Italiana
Mediterranea
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Risoto di marine
Pesto
Pasta
Risotto
lasaña
Tiramisu
Ensalada
Pescado
Rabas
Chile
Antipasto
Camarones
Sentarse
Italiana
Mediterrânea
Mariscos
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Restaurante privado
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"Muy rico todo como siempre. Los precios son un poco altos pero se trata de uno de los mejores Restaurants de comida italiana en santiago. El servicio..."
Tomas Harttig
"Excelente lugar, comida riquísima y la atención espectacular, especialmente la otorgada por el administrador, quién siempre estuvo preocupado de..."
Johanna Zuta Tawrycki
"Impresionante la calidad de los platos que mantienen el sabor tradicional e innovador a la vez de la comida italiana. Gran variedad de platos y..."
Fernanda Medina Sáez
"Rico, pero ni por lejos como otras sucursales . Lo único que destaca es una opción de buffet de ensaladas y entradas frías . Me molesta que no..."
Pamela Bravo
"Restaurant escogido para celebrar aniversario con Krisler Zenteno Castro. Todo estuvo muy bueno, antispastos, mariscos,  Risotto ai quattro..."
Ignacio Piña Gonzalez
"Acertada elecciòn cuando no importa mucho el precio (es bastante caro). Muy buena atenciòn, ambiente acogedor y cálido (hacía bastante frío esa..."
Catalina Bravo Toncio
"Muy rico, la atención un 10 y los platos exquisitos. Pedí la trilogía y lamentablemente mis fetuccinis no estaban tan ricos, mal colados y sin..."
Dany Cristi
"No me gusta mucho este restaurante, pero me invitaron y decidí probar el Tortelini in brodo, buenísimo. Hace años los probé en Italia y siempre..."
Carlos Verdugo Kersting
"Hace tiempo fui a este restaurante para un aniversario, la comida exquisita, preparada con mucha dedicación. Me comí un puré de brocoli con..."
Daniel Zenteno
"La comida es excelente, desde los aperitivos, pasando por los picoteos, entradas, platos de fondo y su deliciosa torta de la casa, no obstante lo..."
Renzopaolo.g
"Primera vez que voy y me encantó! Llegamos sin haber reservado, fueron muy amables y se preocuparon de limpiarnos una mesa y de que estuviéramos..."
Fernanda
"El mejor risotto del mundo! Amo el limoncillo, es mi plato favorito, el otro día probé uno que se llama "el bosque" creo y también es bastante..."
Nicole Gómez
"El mejor restaurant italiano, no existe competencia. Desde la comida hasta la atención, más de 10 visitas y siempre la mejor pasta. Lo unico..."
Patricio Eugenin
"Fuimos el lunes que era feriado y fue excelente! , la atención increíble todos siempre muy atentos e incluso nos hacían reír. Los..."
Consuelo Musalem
"Excelente local.Íbamos buscando un lugar donde comer y el anfitrión salio a convencernos de entrar a este lugar.Nos trataron como reyes...."
Andrés Yoma
"Excelente atención, exquisitos platos (Lasagna y Machas a la Parmesana), bastante rápido y precio acorde. Probablemente uno de los mejores..."
Osvaldo Sebastian Araya
"Lugar Muy agradable y tranquilo. Exquisita la comida, harta variedad. Lo que más destacó es que nos atendieron como reyes. Lo recomiendo 100% para..."
Francisca Quinteros Werner
"Le due torri es un restaurante que lleva muchos años en esa zona, lo que le da ventaja al minuto de decidir dónde entrar.Creo que es por eso..."
Juan Pablo Ramírez
"Fiel al nivel de la cadena, pero con la modernidad del lugar donde está inserto. Los platos son muy buenos y la atención siempre muy..."
Luis Oliva Barrera
"Para mi el mejor lugar de pastas de Santiago. Los precios son altos pero si van a la hora de almuerzo hay 30% de descuento. El pacheri es un plato..."
Avi Navon Stern
"Excelente! Sisisi! Excelente, me encanta este restaurant! Los platos, el sabor, la presentación, el ambiente y el servicio brindado, todo como..."
Ezequiel Blanch
"Quizá no sea el comentario adecuado porque las circunstancias en que me presenté no me permitieron pedir un plato de la especialidad del lugar, las..."
Joaquín Kaffman
"Uno de los mejores restaurantes de comida italiana en Santiago. Simplemente increíble, ya he ido varias veces y siempre la atención ha sido de lo..."
Ignacio Iriarte
"Creo que es una de las mejores opciones para comer comida italiana en la ciudad. Maneja una buena relación costo/beneficio. El sorrentino di..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Gran experiencia. De lo mejor en comida italiana que se puede encontrar en santiago. Los antipastos due torri son espectaculares, formato novedoso y..."
Carlos Wiegand Lavin
"Me encantó, agradable ambiente, buena atención, pisco sour nacional rico, el peruano normal, no pedimos antipasto, ya que queria comer postre, pedi..."
Carolina Muñoz Delich
"A mis papás les gusta mucho, pero yo lo encuentro una lata. El local es súper oscuro de noche y ayer había exceso de aire acondicionado.La..."
Localait
"Hasta el momento es el lugar con mejores pastas que he probado en santiago, una atención eficiente y unos platos a la altura es la combinación..."
Franco Victoriano
"Spaghetti al fileto, antecedido de machas parmesanas y jamón crudo.... Nada más que decir, una delicia. La atención espectacular, atento, amena e..."
Francisco Rodriguez
"Excelente restaurante de comida italiana.No sabría decir si éste es o no mejor que el del centro en cuanto a  la calidad de sus platos (aún..."
Pedro Soto
"La verdad es que me cuesta escribir..estoy gratamente satisfecho..los platos son bien generosos.. Pedi un rissoto 4 quesos el cual estaba muy cremoso..."
Roberto
"Las pastas de este lugar son su especialidad y en general sus productos son de excelente calidad y preparación. El antipasto parece ser una buena..."
Ila Bengio
"Fuimos por el antipasto y no falló, muy rico aunque igual se notaba un tanto "pobre" en cantidades y en cuanto a los postres estos eran bien malos,..."
Constanza Pasarin
"Muy bueno, muy bien atendido. Acompañamos con un muy buen vino (Toro de Piedra Syrah - Cabernet) y pedimos una entrada muy rica de quesos. Los..."
Nicolás Letelier Rubio
"Platos generosos, atención impecable, los capeletti en salsa pomodoro exquisita, ricos tragos, el pisco sour maravilloso. Buen precio para la..."
M.Loreto Cuadra Guaita
"SIEMPRE ES UN PLACER VOLVER A LA DUE TORRIPrimero me gustaría destacar la excelencia en cuanto a la atención por parte de los mozos, muy..."
Gabybrit
"Espectacular. En verdad no me queda otra opción que ponerles calificación máxima. Las pastas de Le Due Torri son para alucinar! Yo probé las que..."
Constanza Tapia Barros
"Muy bonito y elegante lugar. Atención excelente.Platos bastante caros para ser pasta, pero ojo! Son muy abundantes. La lasaña due torri es..."
Lore Contreras Fernandez
"Excelente atención. Excelente comida. Fuimos 5 personas y quedamos todos mas que contentos. Ojo, que en el grupo habia una vegetariana y el..."
Eduardo Ariztia M
"Cuando fui pedí Fettuccine al salmón (salsa de salmón, crema y caviar) PERFECT. También la trilogía de pastas va bien. La atención es buena,..."
Gonzalo Puelles Molina
"Primera vez que visito esta sucursal. El día estaba rico, y no teníamos reserva, así que nos sentamos cómodamente en la terraza. Para salir un..."
MCPM
"Siempre que voy como lo mismo (Fetuccini Alfredo) y jamás me ha decepcionado. He ido también al de Borde Rio y tanto a mi como a mi familia nos han..."
Camila Hurtado Rohde
"Fuimos a almorzar con mi marido. Hemos ido varias veces antes y en general la sensación es siempre la misma, todo muy bien, pero algo falta.... El..."
Ve Branch
"Restoran muy elegante, con una atencion espectacular, y un ambiente muy agradable. Los precios pueden ser un poco elevado, pero a mi opinion vale la..."
Cristobal Sapunar
"No es lo mismo que hace un par de años aunque la.comida sigue siendo muy buena. pastas clasicas varias preparaciones. Increíblemente la escalopa..."
Rafa Harari
"No basta solo con la tradición....por algo llevan tanto años ofreciendo CALIDAD. Mis platos favoritos son el risotto del pescatore y el fetuccine..."
Claudia Santos
"Un de las mejores pastas que se pueden encontrar en Santiago! Vivo al lado y voy mucho! Ricas pastas , buenos vinos y atención impecable! Nada que..."
Nane
"Sin duda uno de los mejores restaurantes italianos del país, la comida exquisita. Excelente atención, elegante. No es para nada caro por la calidad..."
Pablo Entrala Caruso
"Muy rico, platos muy bien elaborados y perfectamente presentados. Además cuentan con una buena atención.Está un poco sobrevalorado a pesar de..."
Antonieta Dalbosco
"Para mi, las pastas mejor preparadas que me han tocado en Santiago, si bien es de platos simples, a la hora de comer pasta es la opción segura. Ojo,..."
Camilo Diaz
"El mejor restaurante italiano que he visitado en Santiago.El salmón a la parrilla es exquisito y también el risotto cuatro quesos.Si anda..."
Daniela Alvarez Scheuch
"De los mejores lugares para comer comida italiana, el precio es acorde a la calidad, excelentes machas a la parmesana y mi recomendacion de plato es..."
Felipe Zarate Hirmas
"Aún cuando el restaurant comenzó con comida italiana, hoy es mucho más que eso. Si espera el acordeón y la salsa boloñesa típica, mejor busque..."
Eduardo Olate
"De los mejores locales de seafood premium en Santiago. El local posee uno de los mejores servicios que he visto en Santiago, pudiendo ir cerca de..."
Gabriel Buguñá Rosenberg
"Sigue siendo un buen restaurante de comida italiana, pero podrían renovar la carta...."
Cristian Barros
"Uno de mis favoritos. Buena atención..."
Danyla Carrasco
Squadritto Ristorante
81/100 (1581 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Europea
Italiana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Pasta
Tiramisu
"Excelente el restaurant, excelente el servicio, excelente la comida, todo. Los precios son muy razonables para la calidad que se entrega, un lugar..."
Mauricio Andrés Roldán Moreno
"On Saturday evening we went to Dolcettos after the Theatre. The wait staff are very welcoming and knowledgeable. We had the Arctic Char special,..."
Sumit Bhatia
"Acogedor ,bien servido y deliciosa comida ,me cobraron dos postres de más. Reconocen problema sin dificultad , todo arreglado y muy buen..."
José Luis Contreras
"En innumerables ocasiones había pasado cerca de este restorant sin saber nada de ellos salvo que es comida Italiana y lo tenía entre mis..."
Rob
"Excelente. Todo desde principio a fin fue una grata experiencia. Fuimos por su especialidad: PASTAS!!! Mis favoritas. Hora de cena. Ordenamos..."
FGC (Food Good Comments.)
"Desde hace 7 años venimos periódicamente y jamás nos ha defraudado su cocina de primera, su atención dedicada y personalizada. Además del..."
Rodrigo Veloso Carrasco
"muy rico, y la atención perfecta, fuimos temprano en ma noche, nos atendió un mozo cubano que hablaba italiano, muy simpàtico. El pan calentito,..."
Anita Laborde
"Tuve la ocasión de conocerlo por recomedacion de mi hijo.Estuvimos en septiembre y dejo desde ya mi parecer. El lugar realmente de todo gusto y..."
Miguel Angel Valro
"Un poquito de Italia en pleno Santiago Centro. Como cada vez que lo visitamos, no para de sorprendernos la creatividad del Mixólogo, la amabilidad..."
Catalina Bravo Toncio
"Excelente, de lo mejor que he visitado, buena atencion, rapidez en el servicio, exquisitos platos, el precio los vale. Así da gusto salir a..."
Roberto Muñoz C.
"Perfecto. Muy buena comida y la atención maravillosa, te asesoran con las pastas según tus gustos y se puede reservar mesa . Recomiendo el Paillard..."
Pamela Bravo
"Atención buenisima, comida fabulosa, detalles cuidados todo genial, me encanto, lo recomiendo y volveré a ir mil veces. Ideal para cenas romanticas..."
Ilsa Boza
"Hacia mucho tiempo que queria visitar este lugar y finalmente ayer fuimos con mi polola, se puede resumir en que los aperitivos fueron uno bueno el..."
Ignacio Piña Gonzalez
"Me gustó mucho la variedad de platos. Pedí uno ñoquis con salsa y carne bastante ricos. Para quienes comen harto, este lugar no escatima en..."
Fab Guz
"Hace tiempo que no venia, y no sé porqué, si quiero probar todos los platos! Todo parece delicioso. Partimos con una Provoleta a pomodoro,la..."
Tili Ramis
"Es un restoran muy clásico. Poca onda (para alguien joven). Pero la comida es riquisima! Probe unas pastas rellenas de rockefort y champinon y..."
María Isidora Palma
"El restaurante está muy bien decorado y es acogedor. La carta es variada, y tiene platos italianos bien buenos. Para una comida especial o de..."
Diego Garces
"Me gusto mucho el ambiente, el servicio y la comida.Camarones y Linguini en salsa pomodoro una buena experiencia culinaria.El postre Torta..."
Ccarvajm
"Me encantó la vez que fui! Intenté ir otra vez y no quedaban mesas. Exquisita la lasagna y sobretodo el postre volcán de manjar. La atención es..."
Catalina Cruz Dides
"Pastas en su estado máximo. Los feruccini chilotes están en el top 3 de los platos de pasta que he probado en Santiago. Por otro lado probamos..."
Rodry R
"Muy rico, un poco lenta la atención, pero estaba lleno, se entiende! Los platos muy buenos... Aprovechar el dcto La Tercera ..."
Desirée Nazir Quevedo
"Excelente comida. Ambiente tranquilo e ideal para conversar. Muy buena atencion. Falto un poco mas de musica para que fuera perfecto. Recomendable..."
Pame
"Es un restaurant con una sobria, pero bella ambientación. Por algún motivo que desconozco, se sentía un olor a humedad en el lugar. ..."
JGalves
"Muy rico lo solicitado. Recomendar el #RisottoMediterraneo y el #AnnolliniDiSeppia . Destacar la variedad de postres (#VolcanDeChocolate &..."
Cristian Navarro
"De rebote un día de lluvia llegamos a este restorán del Barrio Lastarria. Su ambientación es muy cálida y la atención es amable. Si bien es un..."
Andrés
"Buenísimo. La atención es súper cordial y la comida abundante y sabrosa. Los locos en particular estaban muy blandos! El lugar también es bien..."
Luis Francisco Rodriguez
"Este restaurant es uno de mis favoritos en Santiago. Lejos la mejor provoleta al pomodoro como entrada y el paillard de filete con fetuccini a..."
Andre
"Muy buena atención,no tuvimos problemas con la disponibilidad de mesas en la noche, aceptaron modificar un plato de Osobuco lo que se agradece, las..."
Yaravi
"Fuimos para celebrar el día de la madre a la hora de almuerzo... Solo había un menú especial para este día y se podía elegir entre 3 platos de..."
Beatriz Aldunate Rabat
"Fuimos hoy a la hora de almuerzo y recomiendo reservar porque se llena.De entrada sirven un pan de anís fresco.De fondo pedí un atún..."
Javiera Thompson
"Una buena opción para ir a almorzar.Ambiente íntimo,muy agradable.Buena relación precio/calidad.Segunda vez que voy y en ambas..."
Camila Caro
"El lugar es bien acogedor e intimo, la decoracion es simple, pero logra el efecto. Mi amiga se pidio una pasta rellena, que estaba realmente..."
Natalia Serón Möller
"Rica comida. Lugar agradable, solo un poco encerrado.Atención puede ser notablemente mejor, un poco de demora a la hora de..."
Paola Molina
"He ido unas 3 a 4 veces y considero que Squadritto es un excelente italiano, y uno de mis restaurantes favoritos. Muy bien ubicado, excelente..."
Bruno Valenzuela Reyes
"Excelente atención, los platos muy ricos! Lo mejor de Lastarria lejos!! Ideal para una cena romántica... recomendado el atún... los postres..."
Paola Morales Amsteins
"El restaurante tiene una decoración y ambiente muy grato, funciona tanto para un almuerzo familiar, como una romantica cena. La comida estuvo..."
Fernanda Cariaga Correa
"Hace tiempo que quería probar este lugar. Hicimos reserva para almuerzo de día domingo, pero había varias mesas desocupadas. Machas y ostiones a..."
Amanda Lecaros Weber
"Visitado en la hora de almzo. Muy buena atención, precios competitivos, paillard de fondo y tiramisu de postre , fue una excelente elección...."
Luissmart
"El fazzoletti dil pestore es mi plato a recomendar a pesar de que las verduras salteadas no eran gran aporte, el hecho de que la pasta traiga jaiba..."
Orlando Rivera Cañas
"Muy rico un restaurant en el que se respira Italia una carta muy Gourmet con platos muy clásicos como la sopa Toscana y algunos más aventureros..."
Camilo Gonzalez
"buena elaboración de las pastas, pero la cantidad es muy reducida, hay que llenarse con un poco de pan, en cuanto al postre es la mejor panacota que..."
Andres Silva
"Buen restaurante, pedi una entrada, un fondo y un postre. La sopa de cebolla de la entrada estaba excelente , hecha con caldo de verduras. El risotto..."
Joaquín Kaffman
"Fui por una cena de trabajo, tragos muy buenos y una atención muy adecuada, lamentablemente los precios elevados me hacen no darle la..."
Franco Victoriano
"Fui a cenar el viernes (con reserva previa) éramos 6, la atención muy amable y todo MUY rico (o quizás tenía hambre). Pedimos y llego todo dentro..."
Javiera Himelreirches
"Me encantó!! Todo muy rico, pero lejos lo que más destaca es la buena atención. Los mozos son muy atentos, siempre preocupados que no falte nada,..."
Gaby Lizana
"Agradable restaurante italiano ubicado casi en la entrada de Lastarria que cuenta con una nutrida carta y con un menú bastante completo que va..."
Pamela Bijit
"Restorant 100% recomendable, tiene muy buen ambiente, romántico y el lugar es muy italiano.Pedimos pasta negra con salsa de curry y rissotto..."
Kamila Rocha Avila
"Muy buena lazaña y los pancitos para acompañar, el postre de tiramisu muy bueno. Se recomienda, nosotros fuimos temprano por que es con..."
Jonathan Pino
"Mi familia y yo acudimos frecuentemente a squadritto, un ambiente muy familiar y tranquilo, la atención es increíble, si va un fin de semana mejor..."
Camila Belén Lazcano Aguayo
"Un lugar que nunca falla! Perfecto para una comida en pareja; ambientación italiana muy acogedora y tradicional. El lugar es agradable al igual que..."
Elisa Breull
"Súper rico. Muy buena atención y precios medios. Tiene un ambiente agradable para algo romántico o para ir con la familia-amigos. Me gusta la..."
El Fer
"Ricas pastas pero esperábamos más.Pedimos unos mezzalune tradicionale que estaban en su punto de cocción aunque el relleno un tanto..."
Cristóbal Oyarzún
"Fui invitada a un almuerzo al Squadritto y me gustó harto!Voy a partir de peor a mejor. El local podría mejorar porque es bonito y está bien..."
Jesús Sire
"En cuanto a pastas he robado mejores en muchos lados la verdad.... Sin embargo loMejor es el postre... Volcán de dulce de leche .... El mejor..."
Luis Ojeda
"Rico, bien atendido, en un sector muy entretenido para pasear. La carta es amplia y siempre van cambiando, pero la calidad no disminuye, e ido y no..."
Fabicb3
"Lugar velada romántica, deco, luz tenue; buena atención y alto nivel gastronómico. Atún costra crocante salvia acomp verduras diversas texturas..."
Carlota Fernández
"Simplemente perfecto! Todo exquisito desde la entrada hasta el postre. Muy buena selección de vinos y el tiramisú es para morirse. Definitivamente,..."
Martina Barroeta Zalaquett
"Un excelente espacio, casi escondido y esta ahí. He ido en varias oportunidades y este comentario es del servicio de la última. La comida es..."
Max Vergara
"Muy buena la calidad de la comida, las pastas esquí suyas y las porciones están muy bien. Muy buena opción para ir en pareja o en familia ... Los..."
Paula Araya Garate
"Fui hace algún tiempo y me encantó el lugar. Me gustó la decoración y por sobretodo la atención.Aquella vez pedí una celestina di..."
Silvia Retamales
"Fui hace a almorzar hace unos meses y me parecio exquisito, muy bien decorado, buena atención y un muy grato ambiente. Me comi unos pennini alla..."
Dani Jara
"Ir al Squadritto para mi ha sido siempre un agrado. La atención es muy amable y cálida; el local, tradicional y acogedor; las pizzas muy ricas y..."
Constanza De Ramón
"Es un lugar al cual tengo cierto cariño, en parte injustificado. He ido varias veces, es un restaurante italo-chileno, soy italiano pero he..."
Matteo Triossi
"Resto muy onda Argentina! Uno hasta de siente un poco en Puerto Maderos, aunque algo costoso para algunos. Vaya a probar, está todo bien..."
Carla Peña González
"Fui con una amiga a almorzar y la verdad es q menos mal reservamos porque se llena.El lugar es muy tradicional, lo que no siempre quiere..."
Felipe Irarrazabal
"El ambiente es acogedor (al menos en invierno cuando lo visite). Los platos ni mezquinos ni abundantes y bien preparados (probamos los ñoquis y el..."
Pedro Grau Montenegro
"El lugar es muy lindo y el servicio es bueno, la comida no es del otro mundo. Hay mejores italianos, de todas maneras lo recomiendo para un almuerzo,..."
Carolina Sepúlveda
"Un clásico si de pastas se trata. El lugar es amplio y tradicionalmente decorado. La atención es amable y rápida. Los platos son de buen tamaño y..."
Francisca Roman Gomez
"Un clásico de la comida italiana, no defrauda.Espacio amplio, con gran cantidad de mesas, bien decorado y acogedor, muy buena..."
Foodieaventuras
"El Squadritto es un restaurante de comida italiana, ubicado en el corazón del barrio lastarria. El ambiente es bonito y tienen buen servicio. Sin..."
Jesu Pimentel Finschi
"Un lugar amplio y agradable donde las pastas son la especialidad, por eso las que he comido han estado bien ricas. La primera vez la experiencia fue..."
Loreto Oda
"Excelente, el ambiente, la comida, no se si porque era domingo y había mucha gente pero se demoraron mucho en los platos, en cambio, por la espera..."
Maritza Las Heras
"Me encanta este lugar, es muy tranquilo y muy agradable para ir con la familia o pololo. La atención es excelente y los platos exquisitos. Probamos..."
Romina Barbagelata
"Restaurante acogedor, agradable en todo sentido, desde la decoración hasta la música, nos atendieron de manera excelente. Perfecto para citas. El..."
Ramón Alvarez
"Desde que lo conocimos hace un tiempo atrás, no hemos dejado de visitarlo. Música suave perfecta, iluminación tenue, buena atención y platos..."
Claudia Ahumada
"Imperdible el risotto de osobuco , buena atención , por favor cambien el café, es horrible... ..."
Karen Nicoletti Segner
"Fui a celebrar San Valentín y nos atendieron muy bien, muy rápido y la comida estaba exquisita. Muy agradable el lugar, reservamos el día anterior..."
Augus Fontaine Subercaseaux
"Buena comida precios razonable pero el calor q se siente no deja q se disfrute el lugar, quería comer rápido e irme corriendo!! Mala experiencia!!..."
Marjorie Guerra Labbe
"Este restaurant tiene un ambiente tranquilo, con iluminación suave y está bellamente decorado. Es ideal para una cena romántica, una comida de..."
Paladar Gozador
"Italiano de mantel largo, pero tienen un menú diario muy bueno y para la calidad, barato. Entradas como sopas o ensaladas (en el verano probé un..."
Djamila Heitmann
Capperi
70/100 (3170 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Italiana
Pizzería
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Pesto
Tiramisu
Sentarse
Italiana
Pizzería
Sillitas altas disponibles
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Capperi: excelente cocina italiana. ¡En Santiago no puedes encontrar mejor!..."
Gianluca de Berardinis
"Me encantó el lugar, es ideal para parejas, un grupo de amigos o familia. Si quieres probar comida Italiana este es el lugar, nosotros pedimos..."
Francisca Monsalves Acevedo
"Uno de mis restaurantes favoritos. Las pizzas burratas, risotto y lasagnas muy sabrosas. La carta de vinos exquisitas. Siempre vuelvo. La terraza es..."
Nicole Araya
"Excelente restaurant de comida Italiana. Lo hemos visitado al menos 4 veces y siempre ha sido un agrado de sabores y atención. Las pastas..."
Rodriguez.adaros
"Fui el pasado domingo 06 mayo y fue una experiencia increible, no entiendo los demas comentarios, yo viaje a Italia y se que esperar de un plato..."
Nelsi Verónica
"La comida súper rica. Pedimos los fondos de alcachofa y unas bolas de carne que estaban increíbles. De fondos la lasagna boloñesa y un rissotto de..."
Ian Mac Gregor
"Es un restaurante de pastas frescas muy ricas! La lasaña vegetariana es muy sabrosa! las pastas las recomiendo acompañarlas con un vino.Lo que..."
Victoria
"Rico. Recetas italianas 100%. El único problema es el tiempo que hay que esperar para que te traigan los platos a la mesa... demasiado! Se..."
Kate Maraza
"La pizza de prosciuto muy buena. Las pastas también ricas. A la de ñoquis cuatro quesos le falto sentir mas el sabor de roquefort, pero estuvieron..."
Natalie Sanchez Ortiz
"Ricas pizzas, buenos precios, linda decoracion. Hora de cena. Ordenamos un para de bebestibles y la pizza Funghi y Proscciutto para compartir...."
FGC (Food Good Comments.)
"El lugar es muy rico, la comida que comimos ( pizzas y berenjenas asadas) estaba buena, sin embargo se demoraron mucho para cada plato. Y en realidad..."
Evelyn B
"Fuimos a celebrar un cumpleaños, y quedamos muy contentos.La comida estaba exquisita. Tienen una carta muy variada, con buenos ingredientes y..."
Ignacio Casielles
"Me pareció un lugar lindo y de comida rica. Pero es demasiado caro. Pedimos el carpaccio de pulpo que venía tibio por el calor que hacía ese día...."
Catalina Del Campo
"Excelente lugar! En lo físico, el local es muy italiano. A ratos bordea lo sofisticado, bastante elegante. En relación a la comida, las pizzas (que..."
Quiroga
"Almorzamos en este local y pedimos una entrada de berenjena y de fondo dos pizzas, fue un gusto el haber disfrutado de los ingredientes, mucho sabor..."
Fredy Rogel
"Dos visitas muy lejanas entre sí me ayudaron a sacar una foto muy amplia y con varios contrastes de este estiloso restaurante italiano en el barrio..."
J.Pablo
"He ido en dos ocasiones, las pizzas son muy grandes y ricas. La lasagna, es buena, pero la porción muy pequeña. También, probé el brownie y lo..."
Patricia González C
"A este lugar he ido cerca de tres veces y la verdad es que la percepción siempre es la misma: Bastante bueno.La atención es excelente y el..."
Alvaro Avendaño Limardo
"Local muy agradable, con mesas en el exterior, genial en el verano. La pizza con papa y cebolla es estupenda!Se llena rápido el local,..."
Valentina Hurtado
"Llegamos y había que anotarse para poder entrar ya que estaba full, dejamos el teléfono y recorrimos unas galerías, volvimos a los 20 min. Y nos..."
Diego Croxatto Viviani
"Fuimos un sábado había harta gente, el lugar es muy bonito, posee calefacción y la comida muy rica en su justa porción, totalmente recomendable..."
Viviana
"Llegamos un domingo de paseo por barrio Italia y quedé gratamente sorprendida, yo pedí una pizza que estaba muy rica pero mi pololo una pasta..."
Mayte Pizarro
"Me gusto bastante el lugar, pedimos una Pizza Capresse que estaba excelente, Y unos ravioles di Zucca que estaban muy buenos también, los precios..."
Natisima!!!
"Un modesto lugar de comida italiana. La entrada, unas bolitas de risotto y zapallo muy ricas. Los platos principales unas pastas rellenas. La..."
Romina Juárez Amadini
"Simpatico lugar y bien comodo! Una carta amplia de pizzas y pastas, la verdad que nos dijieron que eran las mas ricas de stgo y se cayeron en..."
Gonzalo
"Capperi es un sitio contemporáneo, pero sumamente cálido, con ladrillos a la vista, muebles antiguos y detalles y rincones muy lindos.Estaba..."
Carolina Vásquez Geister
"Comida muy rica y exquisita. Ambiente agradable y cómodo para pasar junto a tu pareja!Recomendación: Gnocchi Pesto y 4 quesos y los..."
Ceci Macchiavello
"Excelente, fuimos un poco asustados por las últimas criticas en Zomato pero fue completamente lo opuesto. Día Miércoles por la noche, local con..."
Max Rosenthal
"Tenía ganas de comer risotto y cómo andaba por el barrio y este era uno de mis pendientes, entramos. Empezamos con un carpaccio de pulpo que no..."
Loreto Oda
"Lindo y agradable lugar. Muy buena atención!, excelente carpaccio de pulpo, ricas pastas, salmón marinado buenísimo, y los postres... Me encantó..."
Claudia Cortés Vivanco
"Muy rico, pedimos unos ravioli di zucca y unos ravioli de jaiba. Los dos platos muy ricos, buena atención. El tamaño de los platos no es para..."
Francisca Melandri
"Fuimos un día de semana tipo 15:00hrs, y la atención fue muy buena. Pedimos una lasagna vegetariana y unos ravioles de jaiba, y para tomar unas..."
Magdalena Abarca
"Pizzas riquísimas...de las pastas esperaba un poco más. Bien para ir en familia pero hay q llegar temprano si vas sin reserva. La atención fue muy..."
Ingeborg Baier Stevenson
"Un lugar agradable. Lo habia visitado alguna vez Pedimos un Aperol Spritz y un proseco rose. Este ultimo de un olor un tanro " extrañi" pero..."
Que Rico!
"Estábamos de paseo con la familia y decidimos entrar a dicho restaurant.El local me pareció buen acondicionado y agradable punto negativo..."
Alfredo Jimenez Chataing
"El lugar es muy acogedor y con mucha vegetación (patio trasero). La atención bastante rápida y muy amables los mozos.La comida..."
Jaime
"Muy rico, y por sobre todo, ligero. Las berenjenas a la parmesana extremadamente tiernas, con unas masitas sedosas. La pizza, exquisita, ni se siente..."
Flavio Galasso
"Verdadera comida Italiana.Me considero amante de la comida Italiana y aquí pudimos encontrar los platos típicos Italianos, tal cual son..."
Diego Orrego
"Primero, la ambientación es muy linda. No pudimos sentarnos en la terraza, pero por dentro es bastante cómodo y bonito. Nos atendieron excelente..."
Tere Costadoat
"Muy rico! Buena atención, aunque los platos no son contundentes, es para darse un gustillo, no para chanchear pero hay un sólo detalle, los jugos..."
Dave Santander
"La decoración es muy linda, como todo en general en el barrio italia. Afortunadamente fui invitada y tuve la oportunidad de probar este local...."
Elba Hernández
"Las pizzas muy ricas, la masa excelente. Faltan algunos detalles como preocuparse q las mesas tengan los servicios puestos,atender primero a los..."
Michu
"Muy bonito lugar en pleno barrio Italia. Llegamos por casualidad y la verdad es que nos sorprendió. En primer lugar el restaurante es mucho más..."
Localait
"Muy bonito lugar, una terraza muy agradable para esta época.Comencé con unos pimentones asados buenísimos y luego unos fetuccini alla..."
Juan_Pablo Montoya
"Gente realmenre italiana son los dueños de este lugar. La pasta es rica, las pizzas también lo son. Las dos veces que he ido ha sido buena la..."
Fab Guz
"Nada del otro mundo. El patio y el lugar es muy agradable, es una lástima que los platos no estén a la altura. Pedí unos ravioles de jaiba que..."
Macarena Stemann
"Me encantó! Es un digno representante de la buena cocina de barrio Italia. El servicio es bueno y ágil. Los raviolis de jaiba estaban deliciosos...."
Laura Torres Salazar
"El lugar muy lindo esta ubicado en el barrio italia , la atencion fue excelente y de aperitivo nos pedimos unas bolitas de arroz rellenas de queso..."
Caro Mora Jofre
"A nice restaurant located at Barrio Italia. Great peole, diversified menu and deliciuos food nevertheless the custoner service is too slow!. Too much..."
Fabrizio Moyá Dupré
"Es bien bonito este lugar, muy acogedor e iluminado, los platos estaban bien, nada especial, buenas porciones eso sí. Los ñoquis al pesto estaban..."
Ila Bengio
"Uff me sorprenden los comentarios con baja nota pues mi experiencia fue buenísima. Almorzamos hoy en Capperi, no tenía ninguna expectativa, solo..."
Margarita Sanchez Villanueva
"Si anda por Barrio Italia y quiere comer italiano, es una muy buena opción. Carta variada, ricas pastas, y esos rollitos de risotto son exquisitos...."
Faride Rendich
"Un lugar bonito. La terraza cerrada sobre todo. La atención muy cordial y atenta. Siempre sonrientes. La comida.. Mmm.. Comi una ensalada de..."
El Bolsillo De Poly
"Restaurant italiano que goza de una exquisita gastronomía clásica de Italia. Siendo su dueño italiano, tiene una muy buena atención y el lugar es..."
Samuel Domínguez
"Llegamos con tanta hambre!!!! Y nos fuimos con hambre.. Jajja super rico pero las porciones pequeñas para su precio, comimos spaghetti y ravioli muy..."
Marcela Renee Vargas
"Ha venido un par de veces a este lugar. Las pizzas son exquisitas , la carta es muy variada y la atención es buena y rápidaLo que es..."
Food Lover
"Me encanta la ambientación del lugar, las mesas que estánn afuera si. Pedimos pastas, estaban muy ricas, pero he comido mejores, más si es barrio..."
Constanza Bizama Halabí
"Me encantó el lugar, muy acogedor y muy buen servicio, las pizzas de muy buen tamaño rica y crujiente la masa, el risotto al Funghi a muy buen..."
Paulina Orellana Pino
"Increíble! E estado varias veces, e comido lasaña y pizzas,no e fallado! Realmente buenos los platos! La limonada de menta y jengibre es..."
Antonia Saenz
"Muy rico y tiene una terraza interna muy agradable. Comimos pizza y estaba realmente deliciosa, de las mejores de santiago. Quiero volver por aus..."
Cata Rosenbaum
"Muy buena ambientación!Las limonadas muy ricas y perfectas para acompañar las pizzas a la piedra.He ido en varias ocaciones y cada vez..."
Josefina Barreto Moroni
"Muy buenas las porciones y el sabor en las pizzas, encontré que a las pastas les faltaba un poco de cocción y el servicio fue un poco lento...."
Luisa Verdee
"Pastas bien preparadas pero porciones pequeñas. La atención es correcta. Un poco caro en sus precios. Los jugos son demasiado concentrados y..."
Francisca Roman Gomez
"Rico lugar, tiene un terraza muy rica y una mesa comunitaria en donde te sientas con mas personas que van a comer. Recomiendo los ravioles de jaiba..."
Javi Valenzuela
"Excelentes los ravioli de jaiba, totalmente recomiendables! La atención buena y rápida, el restorant limpio y con un ambiente bastante..."
Valentina López Ehlen
"Great back patio and decent italian food in barrio Italia. The pizzas are very good as well as the fresh made pastas. This gets very full on the..."
Sarah Inmon
"Excelente lugar para compartie cualquier momento junto amigos, familia y/o pareja. Buena relación precio calidad y muy bien atendido. Me..."
Nicolas Opazo Aguero
"Bueno lugar. Recomendable para un almuerzo sábado al mediodía, recorriendo el barrio Italia. Buenos platos, buen servicio. Se llena rápido, es..."
Pablo Ryan
"Lo mejor son las pizzas, realmente excelentes, si fuera sólo por eso la nota sería superior, pero el resto de los platos dejan que desear. Pedimos..."
Bea Zavala
"Paseando por av. Italia nos encontramos con este italiano y pasamos a almorzar. Parece que esta medio de moda, pues no eran las 2 pm y ya estaba..."
Rodrigo DelaFuente Saldaña
"Fuimos a este restorán ubicado en el barrio Italia hace aproximadamente un año, y si bien estuvo bueno no volvimos porque no sentimos la magia..."
Djamila Heitmann