Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Omelette en Santiago

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Quinoa
91/100 (2110 ratings)
Restaurantes
Saludable
Apto para vegetarianos
Latina
Opciones sin gluten
Comidas medicinales
Opciones veganas
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Chile
Hamburguesa
Ensalada
Jugos y licuados
Omelette
Sentarse
Saludable
Comidas medicinales
Latina
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Fui a la hora de almuerzo en día de semana y los tiempos entre pedido y entrega de platos estuvieron muy bien, a pesar de la gente. La ensalada de..."
Valentina Miranda Roa
"Es mi restaurant favorito, sin ser vegetariana creo que dan en el clavo con la comida. El lugar es acogedor, me encanta que ampliaron y ahora hay una..."
Noelle Salah
"He ido en tres oportunidades a este lugar, y he tenido la posibilidad de probar diferentes platos, y debo decir que cada vez que voy es una..."
Tan Madrid Figueroa
"Me encanta. He ido varias veces y siempre la comida sorprende por sus sabores y buena presentación. Ahora tienen una carta diferente a la del verano..."
Natalia Soto
"Desde los primeros cinco minutos se convirtió en mi favorito. Jugos naturales, pancito calentito y las preparaciones exquisitas, ricos ingredientes..."
Javiera González Ferreras
"Es bueno! Pero los platos son chicos, lo que para un hambriento como yo se haga poco. Pase a comprar el vino a la kamadi, porque se puede descorchar..."
Pablo Vergara Contreras
"Hoy me tocó ir y lo encontré increíble. Un buen lugar para ir a comer y agradable para conversar y disfrutar con algún acompañante. Les..."
Antonio Ceresuela Phillips
"Magnificos brunch a un muy buen precio!Para mi es de los mejores locales para ir por un contundente brunch.Por un poco menos de $10.000..."
@Donde.ir
"La comida nada especial. La limonada y el brownie muy recomendable!!Lo unico malo malo fue que hacia demasiado calor imposible sentarse..."
ENEPE
"Delicioso! Quinoa estaba dentro nuestros pendientes así que nos animamos y fuimos en la noche. Estaba bastante lleno (primera buena señal) y nos..."
Cristal García Retamal
"Los platos son deliciosos, todos vegetarianos y la mayoría con opción vegana. Pedí el burrito que es simplemente maravilloso. La porción es más..."
Matias Apolonio
"Súper rico, al principio fui reticente por los tipos de menú, ya que mi inclinación por la carne no la transo, pero la verdad es que me..."
Gonzalo Pérez Urquiaga
"Muy rico el lugar, con comida novedosa, diferente y sana. El volcan de chocolate es INCREIBLE! Lo recomiendo totalmente. Buena atencion y servicio!..."
María Jesús Ihnen Gómez
"Lugar muy bien ambientado, comida riquísima pero un poco caro para el tamaño de los platos. El brunch que sirven es increíble y la atención es..."
Maria Victoria D'Andraia
"Muy sabrosa y rica la comida. Pan recién hecho, granola fresca y jugo recién prensado. Rápido y excelente servicio. Recomendamos los huevos..."
N&F
"Lugar & ambiente: Muy tranquilo y ameno, bonito lugar. Comida: Diferente, ideal para los vegetarianos. Eso sí, las porciones un..."
DR
"Extraordinario. El lugar cálido...al llegar te sirven un pan casero integral y un pebre delicioso. En este día frío la sopa de Lentejas y la de..."
Bebe Cochito
"El lugar está muy bien ambientado, tiene opciones variadas y originales para vegetarianos. La comida es saludable y fresca. Los jugos son..."
Roberta Andreani
"Finalmente pasamos a conocer el Quinoa. Si bien no soy vegano creo que hay que darse la oportunidad de probar nuevas cosas. No tenía grandes..."
Pablo Antonio Osses Pincheira
"Estaba todo muy rico, con mi hermano pedimos una entrada de tofu, luego omelette y porotos granados.El pan integral es definitivamente un..."
Nicolas Vergara
"El Quinoa es lo máximo! Baby friendly y el mejor lugar veggie que conozco. Hágase un favor y pruebe en verano el pastel de choclo. OMG💖 También..."
Francisca María
"Muy rico!! El lugar chico pero lindo y limpio. Me encantó su originalidad en la presentación de la comida. Me pedí una ensalada mezze muy variada..."
M Cecilia Olavarría
"Increíble comida! Mi favorita! La ensalada de Quinoa de colores es la mezcla perfecta, además los aliños son muy buenos y eso para mi gusto es muy..."
Florencia Izquierdo @purogozar (Instagram)
"Maravilloso el almuerzo que tuve en Quinoa!! Todo fresquito, platos muy contundentes y a un buen precio para la calidad que tienen. Pedí el Buddha..."
Cata Arancibia
"Muy rico el lugar. Acogedor, limpio y agradable. Los desayunos ricos. Pedimos una panera de panes hechos ahí con scones, mermelada, miel. Todo..."
Magdalena
"Sólo he probado el desayuno, que si bien es rico y destaca porque el pan llegó calentito. El resto de las cosas no salían de lo común, (es..."
Daniela Fuenzalida
"Hoy fui a almorzar, el lugar muy agradable y lindo. Pedimos entrada donde destacaron los alcaparrones y las berenjenas por su sabor y novedad. Plato..."
Ximena Bravo De La Lastra
"Simplemente perfecto. La comida es exquisita, se nota la preocupación en la carta, sabore frescos e interesantes, los platos son contundentes, la..."
María Fernanda Contreras Oróstica
"Comida sana, rica y no muy cara. Ultra recomendado el pudding de chia y maracuyá!Buena atención, muy amables!El lugar es lindo y..."
Elena
"Hace tiempo quería venir al Quinoa muchos me habían hablado muy bien de este lugar... y con razón... Una carta exquisita! Que bien comer rico y..."
Sol
"El mejor vegetariano de Santiago, una amplia variedad de ensaladas y todas son ricas, los tacos y la hamburguesa de lentejas están muy bien logradas..."
Pablo Baar Svigilsky
"La comida es rica y novedosa, con muchos detalles que hacen que ir a comer en el Quinoa sea toda una experiencia. La atención muy buena,..."
Josefina Pérez Mora
"Un restaurante con un ambiente muy especial y cómodo, la atención muy buena y en general muy dedicado todo, se nota el cariño que le han puesto!!..."
Antonia Carvajal
"Me encantó! El lugar es muy lindo, acogedor, música agradable, etc! Muy buena atención y los platos exquisitos! Están acorde a los precios y más..."
Alexandra Rauha Peña
"La atención desde el inicio fue muy agradable. Los precios y tiempos de espera estuvieron muy bien. Sobre todo me sorprendió que la comida es..."
Joaquin Barrientos Baeza
"Paseando en bicicleta decidimos que era el día ideal para pasar a almorzar a este lugar tan bien criticado.Estaba lleno de gente, pero justo se..."
Romina Juárez Amadini
"El mejor desayuno/once que existe, AMO el concepto, el huevo de gallina feliz es exquisito, sin duda es mi rest favorito! El té es..."
Nicole Gómez
"Muy lindo el lugar, la comida muy rica y saludable.Atienden bien y con buenos tiempos.El problema es que no hay donde estacionar y el..."
Ale Delanoe
"Volveré!!!!!! Sin duda, fue un gran descubrimiento, hace tiempo que tenía ganas de conocerlo y no me defraudó. Llegamos con mi mama a la hora de..."
Valentina Álvarez
"Exquisito, fui a la hora del té, pedimos un tipo de desayuno con pan integral, un jugo, un tipo de batido proveniente de la India y un kuchen. Todo..."
Constanza Vergara
"Cada vez que voy es un agrado, aparte de la agradable atención la comida no falla.El lugar es muy simple, es acogedor y me gusta que tengan un..."
Andrea Bahamonde
"Agradable lugar para compartir, brunch delicioso y con porciones perfectas, me encantó que incluyera opciones para veganos , la instalación es..."
Carla Selene
"Me encanta este lugar, he ido por un brunch que lo encuentro espectacular, el omelette y el taco estaba exquisito, y a almorzar, que para mi está..."
Javiera Naranjo Martin
"Muy agradable, un ambiente ameno y relajado, especial para ir por un brunch o a tomar café. La comida bien preparada, manteniendo su estilo..."
Isabelle Barroux
"Un poco caro, pero la calidad es acorde a lo que uno paga. No tiene carne, como ya podrán saber, y tampoco alcohol, pero no por eso deja de ser un..."
Cesar Vasquez
"Fui por un brunch!Y estuvo exquisito.Constaba de yogurt con granola, jugo natural (yo elegí piña), una bolsita con panes artesanales,..."
Nicole Amigo Castro
"Delicioso! Y servicio muy bueno rapidísimo , buena onda y todo perfect 👏🏻👏🏻✨Me encanto, el pan calentito, hummus de cortesía ,..."
Cami Prado
"Muy bueno! Los jugos naturales exquisitos y los burritos deliciosos. Las croquetas de quinoa un poco insípidas pero el resto..."
Valentina Maite Uribarri Salazar
"Exquisito!!! Totalmente recomendado... Bueno, a muy buen precio y la atención excelente.Me pedí el brunch vegetariano.... Y todo excelente, la..."
Pau Levine
"Creo que esta muy sobrevalorado, la comida no tiene nada en particular, desabrida a excepción de la sopa que fue lo las rico que probé...."
Gonzalo
"Muy lindo y acogedor, no recomendable ir a la hora de almuerzo porque se LLENA. Todo bien platos ricos a buen precio, jugos muy buenos y atención..."
Cfgonza
"Local con un ambiente grato y con personal muy amable, la comida es sabrosa y sana, probamos el brunch y la verdad es que me dejó sin hambre hasta..."
Javier Mora Sanles
"Declarado de mis preferidos junto con Aldea Nativa, por poder tener comida sana y rica a la vez! comentario de quienes fueron,  personajes que..."
Cathy Gejman
"Rico, siendo sincera buen rico para un restoran vegano orgánico... El lugar era bonito, acogedor.... Fuimos en bicicleta con mi pololo y las dejamos..."
Maria Jesus Picon Meleda
"Excelente comida, ambiente y atencion.Los platos son realmente exquisitos (el quinotto y el volcán de chocolate sobre todo). Estupendo para..."
Manuela Tironi
"La comida es buena, mucha variedad de platos bien preparados y montados. El lugar no es muy apropiado para grupos grandes, pero el personal hace todo..."
Cristián Labra Olivares
"me encantó! lo había visto por facebook y fuimos a probar qué tal. Definitivamente una muy buena experiencia los platos muy naturales y con..."
Camila García Angulo
"Exquisito restaurante vegetariano. Las sopas, ensaladas, jugos, todo! La atención es buena a pesar que se llena a la hora de almuerzo. Totalmente..."
Andrea Ruiz
"Es realmente esquisito el lugar, por lejos los involtinis de coctel y el coulant de chocolate de postre son esquisitos. Eso si independiente que uno..."
Kiki Poehls
"He ido varias veces a almorzar ya que vivo cerca de este restaurant. Hablando como celiaca, el menú es realmente agradable: siempre hay opciones..."
Mmajlis
"Muy rico todo! Primera vez que iba y me atendieron espectacular, la comida increíble. Yo pedi la ensalada de croquetas de quinoa, muy buena y un..."
Camila Henriquez
"He ido un par de veces y me encanta. La atención es muy buena; alguien pasando botó el jugo de mi amiga y le trajeron rápidamente uno nuevo. La..."
María Jesús Foster Grez
"Fui a tomar desayuno y me encanto, es un lugar bonito, acogedor, con una muy buena atención y para que decir lo rico, que estaba todo, super..."
Nicole A. C.
"Espectacular. Quedas con las ganas de volver siempre. Todo perfecto hasta el más mínimo detalle. Es muy concurrido, sobre todo al almuerzo, por lo..."
Pablo Lavín
"Lugar es muy acogedor, la decoración rústica concuerda con el tipo de comida que se ofrece, vegetariana y vegana. Hay opciones, sin embargo..."
Josefa González
"Exquisito, comida con materia prima de excelente calidad, se nota un equilibrio y sabor exquisito en todo lo que uno come. Recomendable 100%, omelet..."
CarolinaSan
"Excelente lugar para comida vegetariana. Sabores que resaltan en cada bocado. Ambientación del lugar muy iluminada lo cual lo hace acogedor. Buenos..."
Sebastian Vargas
"Siempre que vengo a este lugar me llevo una agradable sensación. Hacen todo rico, la comida es sana, la atención impecable! Tiene variadas opciones..."
Giannina Guerra
"Hace tiempo queria venir y me lleve una agrdable sorpresa al ver q un sabado am ya habia lista de espera para poder desayunar.Las opciones son..."
Michu
"El lugar estaba muy lleno, la atención no fue muy buena por ese motivo. Hay que saber pedir, recomiendo el plato de Quinoa con verduras salteadas,..."
Daniela.echeverria.f
"Me encanta !!! Es un lugar preciosa y con platos exquisitos !!! Recomendable al mil por su buena atención ... Mi preferido es la hamburguesa de..."
Cesar Uribe Cordero
"Me encanta! Con mi mamá y mi hermana siempre vamos a almorzar allá y tratamos de probar cosas nuevas cada vez. La última vez que fui, comí la..."
Sofia Beckdorf Aracena
"Muy bueno si buscas una opción vegetariana y saludable. Platos innovadores, de excelente calidad y sabor. Fui a la hora de almuerzo, pedí una..."
Francisca
"Muy rica la comida y buena atención. Es necesario reservar porque se llena, sobre todo a la hora de almuerzo. He ido varias veces, una vez pedí..."
Francisca Melandri
"Fui a tomar desayuno este sábado recién pasado. Muy bueno el english breakfast orgánico. Desayuno con pan integral, tomate, palta, hummus. Todo..."
Alvaro Gallo
"Es buenísimo. Fuimos al almuerzo y aunque estaba lleno esperamos como 20 min, muy poco para lo que venía.El lugar es agradable, mucha..."
Darcy Vergara
"Hoy fui a almorzar.... Sin reserva estaba lleno. Pero esperamos 20 minutos y nos dieron mesa. Terra increíble. Atención excelente. Comida..."
Dani
"Me encantó, me comí un pastel de choclo delicioso con un jugo natural de zanahorias, la atención un siete, eso si hay que reservar temprano para..."
Ese Anex
"Venimos con frecuencia porque podemos comer toda la carta. Hoy me pedí el pastel de choclo que estaba exquisito, sólo que el plato es muy..."
Dalia Bengio
"Me encantó, el lugar, la comida, la presentación y la atención. Muy bueno el brunch, grande igual, en esta ocasión lo compartimos con mi amiga!..."
Javimolly
"Todo exquisito, pero algo le falta en cuanto a sabor, tiene muy poca sal o aliños. Comida más purista, rescata loa sabores de las verduras y cada..."
María Paz Arriaza
"Excelente atención !! Comida rica y saludable!La carta no es muy amplia, pero todo siempre está fresco, y bien preparado. Tiene un estilo..."
Andrea Monsalve Krause
"Fui a tomar desayuno una vez y me encanto. Los distintos tipos de panes, mermelada. Todo muy natural y rico. Para almorzar me gusto más aun, ya que..."
María Ignacia González
"Me sorprendio gratamente al ser una opcion vegetariana elegida por el grupo, los jugos son muy ricos y variados al igual que las opciones de almuerzo..."
Renato Carrasco Plate
"He ido dos veces a la hora de almuerzo. Ambas sin reserva y con la suerte de encontrar una mesa, porque está siempre lleno. Solo he probado las..."
AS
"Exquisito restaurante, alternativas novedosas, sale de las ensaladas típicas con muy buenas ideas y aderezos, el local es maravilloso una..."
Daniela
"Me encantó! Fuimos un viernes a almorzar con mi mamá, por suerte había leído en zomato que reservara una mesa, a epsar de que llegamos a las..."
Javi Concha
"Muy buenas opciones de brunch. Yogur con granola, frutas y miel; ricos cafés; pasteles y bakery en general muy ricos. No lo he probado en otras..."
Coni.gm
"Hace tiempo tenia ganas de venir a este restaurant y fue una grata sorpresa. Es un restaurant muy popular y estaba lleno a la hora de almuerzo, pero..."
Javiera Pinto
"De los mejores restaurantes vegetarianos a los que he ido en Santiago (aunque yo no lo soy y aún siento que me cuesta un poco tomar la decisión de..."
Mr. White
"Muy rica comida vegetariana, me pedí el pastel de choclo que estaba delicioso (era un plato grande, no lo pude terminar) y venía con una ensalada..."
Guadalupe Sepulveda
"Quinoa es todo lo que se espera de este tipo de restaurantes. A pesar de la espera que puede tornarse un poco tediosa por la falta de espacio que..."
Localait
"Excelente restaurant, una de las mejores atenciones que he recibido. Los jugos y la comida estaban excelentes, el lugar es tranquilo y acogedor...."
Sara Olivares Salinas
"Me encanto este lugar para desayunar. Tiene nuna carta muy variada en cuanto a jugos y los sandwiches tambien son muy ricos. Hay unos muffins..."
Carola Andrea Herrera Gallardo
"Desayuno todo el díaEsta es la comida favorita de Sol Fliman, dueña del restaurante Quínoa. Por lo mismo, en su local está disponible a..."
Camila Vera Falabella
"Fuimos en grupo para celebrar un cumpleaños de la oficina, es recomendable hacer reserva porque va bastante gente. La carta bastante amplia,..."
Tishi
"Tenía muchas ganas de conocer este lugar, pero por la ubicación me era un poco difícil.... Hasta que tuve que llevar a mi mamá al doctor muy..."
Nicole Selman Bravo
"Fui con mi familia a almorzar y a todos les gustó! La atención es muy buena, el lugar es acogedor, lo malo es que ese día hacia demasiado calor y..."
Gabriela Acosta
"Definitivamente mi restaurant favorito. Desde la atención super dedicada, hasta los platos deliciosos. Variedad super grande de platos vegetarianos,..."
Javiera Molinare
"Todo muy rico! Si van a almorzar lleguen temprano porque se llena. Yo comí la ensalada de Mezze ( taboule de quinoa, humus, Falafel, babaganoush y..."
María José González Daza
"En este lugar hay que saber que pedir. Todos los platos son ricos, pero algunos muuuy pequeños y un tanto desabridos. Los postres son excelentes,..."
Josefina Klein
"Este lugar tiene muchas cosas buenas, espacios y terraza acogedores, buena atención, una carta y una propuesta coherente. Es comida sana, los..."
Fernanda Klein
"Muy rico... los platos son grandes para niños. Los postres muy buenos. Recomiendo especialmente streussel de manzana y la tarta manjar..."
Macarena Malandre
"La carta entera es una tentación, con platos bien pensados para todo tipo de clientes. Hay lasagnas de verduras más contundentes para los hombres..."
Marian Basso
"Tenía muchas ganas de probar y el sábado pasado salí muy satisfecha con la experiencia! Local lindo, delicado, cuidando cada detalle (pocos..."
Natalia
"He ido a comer el brunch y almuerzo. Los platos son muy ricos y el yogurt que sirven en el desayuno es de elaboración propia, lo único malo del..."
Catalina Concha Ernst
"Perfecto! Un brunch completísimos, rico, saludable con productos de muy buena calidad, yogurt con granola casera, huevitos de la gallina feliz,..."
Paulina
"Había querido ir muchas veces pero siempre frustrado, hoy pasé por ahí y eureka! Un estacionamiento! Aprovechemos... desayuno simple pero rico,..."
Celestino Sin Manjar
"He ido a tomar desayuno al Quinoa. Es un lugar familiar, muy cómodo si andas con guaguas, los fines de semana se llena. Ofrecen brunch y desayuno,..."
Marcia Otto
"Es un Restaurant para ir almorzar con alguna amiga. Creo que un hombre podría quedar con hambre. No hay mucha variedad en la carta, pero todo se ve..."
Rosario Ramos Del Río
"Tercera vez que voy a este restaurant y la buena impresión que me llevé la primera vez no cambió.Un lugar muy ameno, con una terraza..."
Arturo Cousiño
"Buenisimo! Mi ensalada estaba muy rica, probamos tambien un sandwich con pesto que estaba increible, y los postres... esquisitos, el volcan de..."
Catalina Hayler
"Acá está mi ensalada favorita: Colores. Si van a comer en el local reserven con anticipacion, porque siempre está lleno. Me encantan los pancitos..."
Paula
"Yo estaba en busca de un restaurante que sea más saludable y con comida sana. Un amigo me recomendo el quinoa y por la foto, podrán ver que es..."
Eitan Guinguis
"He ido varias veces y nunca me ha desilusionado, es un restaurant que tiene muchas opciones vegetarianas y muy ricas, la ensalada de croquetas de..."
Manuela Iturrieta
"Me encantó el lugar y la atención. Pedimos la hamburguesa, las croquetas y el Mezze, todo muy rico, sin embargo no pongo el 5 sólo porque en..."
Dani
"Sorprendido, en una buena manera. Agradable lugar con una carta muy buena y que se renueva dependiendo de la temporada. Recuerde reservar porque se..."
Oscar González
"Para los que les gusta la comida vegetariana les va a encantar! Sale de las opciones más comunes y tiene platos muy distintos y variados. Mi único..."
Florencia Sánchez
"Fui a almorzar con una prima y pedí la lasagna de berenjenas estaba muy buena aunque la porción me pareció un poco pequeña. Mi prima pidió una..."
Daniela De Lavalle
"De los mejores vegetarianos que he ido. Lo único malo que puedo decir es que no tienen estacionamientos, fuimos un sábado a las 2:30 y estaba..."
Matias
"Es un rico local vegetariano, con preparaciones que cumplen su objetivo pero no destacan. Creo que le falta tomar más riesgos en las preparaciones,..."
Bernardo Vega Andueza
"Me encanto el Quinoa. El lugar, la atención, la comida todo un 7! Muy recomendado el jugo de zanahoria con manzana y la limonada con menta. Me pedí..."
Martina
"Fui un día lunes a las 4 de la tarde almorzar, donde el restaurante seguía con bastante movimiento de almuerzo a pesar de al hora.Para empezar..."
Florencia Guazzini
"Exquisito lugar vegetariano llenó de colores la comida lo cual me encanta!!! Me tome un desayuno maravillo el lugar muy acogedor siempre esta..."
Natisima!!!
"Un lugar sano y vegetariano, y cumple su fachada. logra cautivar de una manera delicada pero también soprender. En un principio me pedí un..."
Sara Searle
"Es difícil encontrar lugares tan ricos y sano. Hoy comí una sopa de porotos negros que estaba exquisita, la tarta del día que era de alcachofas,..."
María Luz Hortal
"Llegue un sábado a las 14 horas. Local lleno, para mí suerte quede 2da en la lista de espera. A los 15 minutos tuve donde sentarme. El lugar está..."
Leyla.fox
"Excelente el brunch de quinoa. Muy rico el jugo natural, el pan y los agregados perfectos. Solo un poco lento la entrega del omellette. Muy..."
Miguel Herrera Olave
"Excelente lugar, la comida es demasiado fresca y cada una de sus variedades vegetarianas tiene su toque de amor culinario.Además las limonadas..."
Dalia Kishinevsky
"Me encanta este lugar, además de ser muy lindo y tener una decoración muy adecuada al estilo del Restoran, me encanta la comida liviana que..."
Beatriz Aldunate Rabat
"Exquisito, nada más que decir. Uno de mis restaurantes vegetarianos favoritos! Hay que pedir reserva eso si porque siempre esta lleno! ..."
Nicole
"Una delicia vegetariana! Este lugar es de los que frecuento a menudo, nada falla, me encantan sus ensaladas (colores), sopas, quinotto, croquetas,..."
Ila Bengio
"Un gran lugar para ir a comer, es todo muy rico, partiendo por los jugos naturales de mezclas no convencionales y los panes con salsas. Los platos..."
Vitto Giraudo
"Me gustó mucho la lasaña de berenjena. El jugo de piña jengibre estaba muy rico. El lugar es tranquilo, como almorzar en la terraza de los..."
Daniela C.
"Mi restaurant favorito. Volveria una y mil veces, y eso que no soy vegetariana.Partiendo por los jugos (limonada menta/maracuya jengibre los mas..."
Agustina GI
"Lugar acogedor y tranquilo con grato ambiente familiar. La atención es rápida y precisa. Esta vez el objetivo fue el desayuno típico del local con..."
Hernavan Salinas
"Uno de mis restuarantes favoritos!! Me lo repito cada vez que puedo, tanto así que solo me faltan 3 platos para probar toda la carta! 100%..."
Victoria Berry
"Todos tienen que ir a probar la cocina de Sol Fliman alguna vez! Creo haber probado todos los platos y sin duda son todos exquisitos y con productos..."
Daniela Millar Bruna
"Un lugar muy agradable. Una antigua casa que con sus recovecos y jardin original dan espacio a este restaurant Llegamos temprano y casi todas..."
Que Rico!
"Mi restorant preferido!! Ideal para desayuno, almuerzo o te! Platos exquisitos muy sanos y livianos. Recomiendo mucho la lasaña que viene..."
Mariana Cabezón
"Delicioso! Si te gusta la comida saludable o vegetariana este es tu lugar!Los platos son bastante simples, pero con el sabor de las verduras es..."
Josefina Barreto Moroni
"Pucha que es rico el quinoa! No se que me gusta mas si el quinoa o elLibro de la sol flimann, su dueña. Es rico, no tiene estacionamiento y..."
Dani Aguilera
"Comentario general: La apuesta vegetariana de la destacada Chef Sol Filman, se ha convertido en un must de la capital. Su cocina es de mercado, los..."
Foodlovers.cl
"Me encanta este lugar, se come muy bien.He venido en varias oportunidades para almorzar, ya que queda cerca de donde trabajo. Si hay algo..."
Sayuri
"Exquisitos los platos y la atención muy rápida.Si va día Sábado a la hora de almuerzo asegúrese de reservar porque el tiempo de espera para..."
Aisa Muñoz Buschmann
"Para salir de lo habitual, si gustas de comer sano, es una excelente propuesta! Para empezar Jugo de zanahoria naranja, Guacamole con Chips de..."
Bianca Klenner
"Excelente, cada preparación esta hecha con cuidado y esmero en los detalles. El pan con pebre al inicio espectacular. Luego de entrada compartimos..."
Mr. Piraña
"Exquisito el Quinoa. Agradable y luminoso el lugar, los platos son frescos, coloridos y deliciosamente vegetarianos. Un placer siempre. Carta..."
Francesca La Route
"El mejor lugar para mi gusto para tomar desayuno. Exquisito, mucha variedad, ambiente ideal para empezar el día.Siendo una opción natural y..."
Maria Gracia Errazuriz
"Tenía muchas ganas de conocer el Quínoa hace tiempo y cumplió con mis expectativas. Me pedí un Qinotto de Zapallo con champiñones, una limonada..."
Nico Nieve
"Muy bueno! Ensaladas expectaculares, comida sana, buenos aderezos. No venden bebidas, solo jugos y limonadas muy saludables. Pedirse el quinoto o la..."
Maria Silva Johnson
"Sus recetas vegetarianas son originales y sabrosas. Su decoración lo hace un lugar de mucha calidez y la atención es impecable. Aun cuando la..."
Lore Holmes
"Buen Restaurant vegetariano para probar algo nuevo. Comimos quinoto, que es un risotto de quinoa que venia con champiñones, muy bueno pero le..."
Andrea Walter Bahamondes
"He ido sólo a desayunar, pero jamás decepciona. Es una propuesta diferente y saludable.El ambiente del local es maravilloso y la atención..."
Dominique Yunis
"Hace mucho que quería ir , y probé la tan recomendada lasaña de berenjenas y definitivamente no decepciona!El lugar es muy lindo y atienden..."
Bernardita Valenzuela
"Excelente, el ristotto de quinoa espectacular, las sopas riquísimas también, todo es bien natural y con un gran sabor, tienen buen precio y..."
Ana Ortíz Santacoloma
"Restaurant vegetariano que es una muy buen alternativa para almorzar en la semana, un ambiente muy agradable y conforme al estilo de la comida que..."
Soledad Lucero
"Fui una vez pero quedé maravillada. De los restoranes vegano/vegetarianos a los que he ido, Quínoa se lleva el premio y no por sus altos precios..."
Constanza Rodríguez Peña
"Miren que rico y saludable todo! Mis amigos de Zomato Chile organizaron un #zomatoMeetUp en @quinoarest un lugar que me dejo enamorada, es cocina..."
@SweetFran
"Muy buen lugar para almorzar, buena atención y muy buena comida, el quinoto fue una maravilla, lasaña de berenjenas muy rica y mi strudel de..."
Paulina Peña Romero
"El lugar muy lindo, hay preocupación por los detalles, se nota que está hecho con cariño. El plato, Mezze hummus de garbanzo con falafel y tabulé..."
Mariana Quiroz Derpsch
"Restaurant vegetariano con exquisitos platos muy novedosos y sanos. Todos muy bien logrados y con bastante ensalada y lo rico es que tienen varios..."
Sophie Gnutzmann Federici
"Restaurante vegetariano, con planos livianos, sanos y nutritivos. Ambiente muy cálido, con decoración sencilla pero con bellos detalles. La..."
Constanza Escobar
"Un lugar agradable, la comida excelente se nota la dedicación para con los platos. Me pedí las lentejas y estaban exquisitas, dice en la carta que..."
Guillermo Illanes Vidal
"Buenisimo! La mejor opcion para una rica ensalada gourmet! Aunque tambien tiene la opcion de platos preparados calientes. Un excelente lugar!..."
Nicole Toskana
"Me encanta este restaurante. Comida siempre rica y fresca. Los desayunos muy ricos y a buen precio. Atienden bién, el local es bonito y siempre..."
Barbara
"Simplemente me encanta ... Para mi el mejor restaurant de comida veggie. Las limonadas, el pan maravilloso que hay y las ensaladas son..."
Carolina González Glasinovic
"Es un lugar rico y agradable de estar. Fuimos a tomar desayuno y pedí unos pancitos con palta, mermelada y mantequilla y jugo natural de naranja..."
Francisca Orellana
"Me encanta este restau, es lindo, agradable y la comida sana y deliciosa.*Los desayunos / Brunch son increíbles y los almuerzos también. Las..."
Antonia Tejerina
"Todo un acierto a la hora de almorzar. Un lugar muy acogedor y de decoración muy sencilla y cálida. La atención un 7, y la espera de los platos..."
Constanza Bizama Halabí
"Desayuné acá con una amiga, y cometimos el grave GRAVE EE EE error de pensar que ibamos a quedar con hambre así que pedimos fruta aparte del..."
Macarena Paz Jara Soler
"Es la segunda vez que voy a este restaurante. Tienes platos vegetarianos muy ricos, el ambiente cálido y los precios bastante aceptables. La..."
Ambar Vera Chahuan
"Me encanta este lugar. La carta entera esta bien lograda desde el pan que ofrecen en una muy bonita presentacion hasta los postres. Excelente..."
Nico D
"Es el restaurant favorito de mi familia, muy sano, los jugos son deliciosos y todos los platos te sorprenden. Recomiendo el quinotto un tipo de..."
Coni Zacharias
"Quinotto. No soy un fanático de la comida vegetariana, pero debo admitirlo, esta bien bueno el plato. La presentación impecable...."
Sebastian Labra
"Agradable lugar para ir a compartir una rica once. La decoración es linda y el lugar amplio. La comida rica y sana. La atención de hoy fue un poco..."
Camila Corbalán
"Hoy volví al Quinoa, e incluso me pedí el mismo plato que la vez pasada. Fui con una de mis mejores amigas que es celíaca, y es de los pocos..."
Manuela Portales Sanfuentes
"Voy cada vez que puedo. La atención es increíble y las ensaladas son contundentes y ricas. Los postres adictivos mis favorito: flan de coco y..."
Macarena Zacharias
"Fue mi lugar preferido por mucho tiempo, cálido lugar, buena ubicación, la comida que ofrecen saludable, exquisita, una muy buena carta, relación..."
Claudia
"De partida, siempre te atienden bien, desde que uno cruza la puerta. El ambiente es muy acogedor y da gusto pasar un largo rato ahí. Esta lleno de..."
María Teresa Solinas Ivys
"Fui un día feriado, a las 12:00, por un brunch. Llamé para reservar y ¡menos mal!. Me instalaron en la terraza, acogedora, y además me entregaron..."
Tere Divin
"He visitado Quinoa un par de veces y siempre ha sido a la hora del desayuno. Me gustan muchos las alternativas que ofrecen ya que van desde un café..."
Ja Opazo
"Es super rico.... pero para mi este mismo restaurant ubicado en otra parte tiene otros precios, como que está diseñado para la vieja cuica que sale..."
Daphna Israel Latorre
"Excelente lugar para ir a desayunar un brunch. La calidad y presentación es excelente, la atención es muy buena también y el lugar muy ameno para..."
Carolina Andrea Leiva Lempert
"Es el paraíso para vegetarianos en Santiago, uno de los mejores restaurantes verdes de la ciudad, que gracias a sus frescas y creativas ensaladas,..."
Nirvino.cl
"Excelente!Muy buena y rápida atención! Tiempo adecuado de espera por los platos y bebestibles. Platos exquisitos! Le puse 4,5 sólo por los..."
Camila Mena
"Platos originales, livianos, lindo y agradable lugar.He ido un par de veces y me gusta mucho la onda. El quiche de zapallo lejos lo..."
Cherrytomate
"Aun sentada en Quinoa, y después de un gran plato no puedo sentirme mas satisfecha. No saque fotos ya que moría de hambre y se me olvido!! Pero..."
Valentina Albasini
"Me encanta este restaurant buena decoracion, atención amable, la carta acotada con buenos platos sabrosos cualquier carnívoro querrá ser..."
Ines Sa
"Para mi gusto, el mejor restaurant vegetariano de Santiago.Desde hace un tiempo dejé de comer carne y he probado cada lugar de comida..."
Constanza Briceño
"Mi restaurante favorito! Todos los platos de la carta me gustan! Siempre que voy me demoro en decidir cual quiero!! Voy cada vez que puedo! Y..."
Rafaella Foschino
"¡Lo amo! Siempre atienden bien, la comida es deliciosa y sana! Hace tiempo que deje la carne y este restaurant es una buena alternativa para no..."
Mcedenoizquierdo
"Ayer fui a tomar desayuno a este lugar, en realidad fue un brunch y simplemente puedo decir que lo amé. Hace mucho tiempo que quería ir y no me..."
Magdalena Coloma Palumbo
"No soy vegetariana ni adicta a la comida naturista pero este restaurant hace que lo seas! Sus desayunos por Dios!! Son caseros, ricos, sabrosos!..."
Nane
"No soy fanática de la comida vegetariana, naturista, ni nada. Al quinoa me invitó una amiga y me encantó! Los jugos naturales de distintas..."
Pamela
"Muy bueno para desayunar, vi los comentarios en zomato y me anime a investigar, jugo de naranjas helado, recién exprimido, huevos revueltos de esos..."
Sibaritas
"Buenísimo restaurant, con una comida distinta a lo que se prueba generalmente. Tiene unas empanadas de entrada buenísimas y muy ricos jugos y..."
Guillermo
"Exquisito, seguí la recomendación de varios de la aplicación y pedí la lasaña de berenjenas, muy muy rica! La ensalada que viene de..."
Felipe Moreno Carbone
"Voy a almorzar al menos una vez por semana y me gusta mucho!!! hay que reservar, pero vale la pena, Tiene onda, es tranquilo, con comida vegetariana..."
Maria Eugenia
"Este es el lugar donde ir para volver a la infancia de mañanas desocupadas donde el sol nos pegaba en la cara sin mayor preocupación. Me encantó..."
Daniela Llorente
"Vinimos por el famoso Brunch.Bastante bueno la verdad, contundente.Sin embargo, el omelette dejo un poco que desear, estaba un poco..."
Constanza Laura Montecinos Paniagua
"Buenisimo, no soy vegetariana pero me emcanta ir a veces, los desayunos son maravillosos, hacen casi todo ellos mismos.Para el almuerzo se suele..."
Constanza Calozzi
"Buen lugar vegetariano. Pero me falta más a la hora ver la carta. Falta creatividad. La lasaña de verduras estaba bien buena. La atencion es un..."
Liz Jopia
"Después de saber que los dueños del Huerto eran familia con los del Quinoa, empecé a venir a este también. Los jugos combinados son ricos, las..."
Daniela Tuma
"Delicioso restaurante de comida vegetariana. Un almuerzo en la semana parte con un jugo de naranja zanahoria, buenísimo! Acompañado de una ensalada..."
Acai Na Tigela
"Espectacular! El desayuno que comí en este Restaurant es uno de los mejores que he probado en Santiago! Muy recomendable!Todo lo que te..."
Gustavo Torres
"Fui el fin de semana tentada por el brunch, pero al llegar y ver la carta me tenté con todo jaja. En la misma onda del huerto (local de providencia)..."
Constanza González
"Muy rica comida, recomiendo las ensaladas, postres también buenos, solo que me toco mucho tiempo de espera para mesa, y se demoraron mucho en traer..."
Maca
"Muy ricos los desayunos, buen precio para lo que viene en el desayuno más económico que es bastante contundente, se nota que se preocupan por tener..."
Ignacia Palma Valdivielso
"Fui a desayunar y me encantó. La granola con yoghurt natural y frutas era deliciosa y muy contundente, y los panes con huevos de gallina feliz..."
Sofia Alliende
"Para mi que me encanta la carne, El Quinoa, es el mejor lugar donde comes rico y no la extrañas. La quinoa en tartas, croquetas y ensaladas entre..."
Catalina Cisterna
"Para mi gusto es el mejor restaurante vegetariano y vegano de la ciudad.Su carta nunca aburre, siempre estan buscando nuevas combinaciones y los..."
Juli@@@
"Un lugar agradable . El sábado algo lleno y no tiene muchos estacionamientos , se puede estacionar por la calle de la esquina . Muy buena carta como..."
Jorge Garcés Montenegro
"Un.lugar muy rico para un brunch y jugos naturales. (Hay jugo detox para los interesados) La.próxima vez hay que probar su carta. Muy agradable el..."
Jihon Lim
"Muy buen lugar para un brunch y para comer también, nunca me decepciona. Tiene opciones ideales para los que no comemos carne y nos gusta la..."
Maria Belén Barros
"Muy buen lugar para tomar desayuno. Tiene buena onda y harta variedad para elegir. Los huevos de campo estaban muy buenos! Lo recomiendo para ir con ..."
Juan Venegas
"Es uno de mis restaurantes favoritos. Cosas sencillas logradas a la perfeccion, sabores perfectamente logrados, todo fresco y se nota, distintas..."
Camila Lüttges
"Buena la hamburguesa quinoa. Con su toque picante. Los jugos también son buenos. Especialmente la limonada de frambuesa. Un poco lenta la..."
Cristián Sanhueza Morong
"Muy buena opción si te aburriste de comer parrilladas o grasas saturadas. A mi me gusta mucho el risotto y la lasaña de berenjena, pero mis..."
Gustavo Bombal Apablaza
"Queríamos tomar brunch y las opciones del Quinoa eran bien tentadoras. No teníamos reserva así que hubo que esperar mesa unos 20 minutos. El..."
Catalina
"Muy agradable tanto el lugar como el personal. Pedí la lasaña de berenjenas que venía con una ensalada muy abundante. Encontré muy bueno que..."
Fran
"Mejor restaurante vegetariano que he ido en mi vida! Para que hablar- la pasta de tomate que te sirven con el pan es espectacular. Los jugos tambien..."
Isabella Garimani
"Muy rico y sano, platos bastante contundentes y exquisitos jugos. Tienen sus propias plantas para las aguas de hierbas y puedes cortarlas tu..."
Catalina Torres Ruiz
"Es ideal para un almuerzo saludable y liviano. Jugos ricos y una interesante carta. Los platos que mas me han gustado son las croquetas de quinoa, ..."
Camila Ruiz
"El quinoa es delicioso: he ido 2 veces a tomar el brunch y me encantó.Siempre está lleno así que la opción es llegar temprano o..."
Dalal Halabi Hurtado
"Simplemente LO AMO! Desde la hermosa decoración, hasta pedir un té, tan natural que traen una plantita para que uno mismo corte lo que..."
Carolina
"Uno de mis favoritos! Pero ojo que es bien femenino, ideal para ir con amigas. Los platos son exquisitos y es bien atendido.Si van un..."
Josefina Herrera Arellano
"Lugar muy relajado y casual para ir a probar comida vegetariana en Vitacura, la comida es muy sabrosa, uno de mis favoritos es la ensalada de quinoa..."
Nico Pedemonte
"Uno de mis lugares más queridos. Siempre que quiero comer sano, pienso en el Quinoa. La crema de zapallo es mi favorita en Santiago. Los postres..."
Natalia Baeza Correa
"Por lejos, uno de mis lugares favoritos en Santiago. Adoro ir a almorzar allá, es un restaurante lleno de detalles. He probado casi todos sus..."
Javiera Jamis
"He ido dos veces, ambas con mi pololo. La primera vez la atención fue lentísima, nos sentamos y la carta nos la deben haber traído al menos a los..."
Dulce Princesa
"El Quinoa es uno de los mejores restaurantes vegetarianos de Santiago. De su carta recomiendo el pastel de choclo relleno con berenjenas, el que es..."
Daniel's
"Perfecto para pasar un agradable momento un día sábado - brunch time - y tener una buena conversa y porque no leer el diario.Su ambiente es..."
Felipe Vargas
"Generalmente no encuentro muy atractiva la comida vegetariana, pero este lugar logró llamar mi atención. Muy buenos sabores y una propuesta..."
Valentina Gumucio Bartolome
"uno de mis restaurantes favoritos ! Me encanta la comida y el estilo del lugar pero tengo que decir que lamentablemente ha ido bajando en calidad,..."
Javiera Rosenberg
"Uno de los mejores vegetarianos de Santiago. El desayuno es realmente rico, con pan recién salido del horno, servido en unas bellas bolsitas de..."
Marraqueta Con Huevo
"Mi marido me había contado que fue a almorzar con sus colegas de trabajo a un lugar que no conocíamos, y que de seguro a mi me iba a gustar. Se..."
Yasmin Rebolledo Kawas
Original Green Roasters
88/100 (1517 ratings)
Café y té
Cafe
Italiana
Cafe
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Internacional
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Brunch
Tostadas
Omelette
Jugos y licuados
Chile
Tostadas francesas
Huevos a la benedictina
Pesto
Pasta
Sentarse
Italiana
Café
Internacional
Restaurantes para no fumadores
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Estilo familiar
Solo pago en efectivo
Restaurante privado
Comida para llevar
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"I don't often write reviews, but this place was superb. We arrived right between breakfast and lunch service but the staff went out of their way to..."
Michele Roxanne
"Genuino brunch. Escondido y buen lugar en centro de stgo. Claramente volveré por algún brunch y ice..."
Sebastian Riquelme Leiva
"Mejor café de Santiago. Punto. La atención es espectacular y la comida..."
Fernando A. A. Gallegos
"Un lugar de calidad con excelente atención. 100% recomendado..."
Carolina Rivas
"Muy buen café de especialidad, también ricas pastas, espacio acogedor y personas amenas, buen servicio. Todo lo que se puede pedir de un espacio..."
Guille Dan
"Exquisito.. Los mejores desayunos q he probado.... Excelente..."
Marcela Angela Davis Segovia
"Gracias por los cafecitos, el tiempo y la dedicación entregada. 100%..."
Jessica Martínez
"Fantástico lugar! El personal siempre atento de que no le falte nada a uno, rápidos, y muy amables. Además, la comida, que se nota que está hecha..."
Marta Ramon Alvarez
"Variada carta de salsas exquisitas �� Muy buen café y amable atención. Un lugar súper acogedor, totalmente recomendado...."
Fernanda Acuña Hurtado
"Nice and gud restaurant. Tried pasta and it is very..."
Ankit Gupta
"Como siempre un excelente lugar para comer pastas..."
Jonathan González
"Precioso el lugar, muy buen café......................................."
Felipe Eduardo
"Las veces que he podido ir todo ha estado muy rico; el café buenísimo, postres muy buenos y el desayuno ahí vale la pena de todas..."
Magdalena Aldunate
"Excelente calidad y tostado de grano; notable preparación de bebidas en base a café (sobre todo sugiero el capuccino y el ristretto doble);..."
Marlene Flamingo
"Pasta and coffee like in Italy! Hard pressed to get this quality even in most of..."
Voytek W
"muy bueno, todo muy Original, haciendo honor al nombre! rico rico, 100% recomendable para llevar a los amigos o a la polola por un..."
Diego Cathalifaud Donetch
"Desayunos contundentes y originales. Volvería otra vez. Muy buena atención. Los huevos pochados estaban en su punto ideal. Sabrosos y..."
Nicole Araya
"Escondido en un segundo piso en calle aran agua está está joya de cafetería. Si lo suyo es un buen café, recién tostado y recién molido, éste..."
Valentina Morales
"Un ambiente agradable, la atención dedicada y comida orgánica muy sabrosa. Existen distintos menús, con muchas opciones de preparación de huevos...."
Fernanda Medina Sáez
"Como muchos otros review, concuerdo con que es un lugar escondido, por que la puerta principal es pequeña; y el lugar, queda en el segundo nivel...."
Jorge Ignacio
"Pedí una ensalada con huevos pochados y estaba rica, aun que deberían tener aderezos para acompañarla. La limonada y el ice tea son sin azúcar,..."
Camila Olivares
"Pedí un sandwich Bacon & Egg Roll. Estaba todo muy rico, sobre todo la salsa que va con el sándwich, complementa bien con todo lo demás...."
María José Correa
"Muy rica comida, buenísima atención, lugar agradable, precio algo elevado no obstante lo vale, ya que si bien hubo que esperar largo rato, estaba..."
Francisco Zalaquett Polanco
"el lugar y la decoración son muy topisimos, tanto para juntarse con gente como pars ir s trabajar. Tienen una oferta amplia de café y tiene te..."
Fca Bu
"Rico, rico, rico. Cuando llegaron los platos daban ganas de probarlos todos. El local es diminuto, ondero y la oferta que tiene es bien interesante...."
Kukymoto
"Lugar pequeño, íntimo, decoración sencilla pero agradable. Cocina a la vista lo cual le da un toque más de calidez. La comida es simple: pastas y..."
Juaco Sanchez Hermosilla
"Excelente atención... un lugar pequeño y bonito, ubicado en un segundo piso. Rico pie de limón, una delicia de tiramisu sumado a unos cafés..."
Carolina Viano
"A pasos del parque Bustamante, esta cafetería pasa desapercibida porque está en un segundo piso. Fui a media mañana por lo que no había..."
Daniela Fuentes
"He ido a almorzar dos veces ahí y me encanta que la carta tenga muchas opciones para combinar. En ambas ocasiones, Carolina Ivette Flores Gallo ha..."
Orielle Cisternas
"Muy buen café y atención en este lugar. Los distintos brew muy bien detallados de parte del dueño y muy buena recomendación de que tomar. En..."
Diego Vega Machuca
"Muy bueno todo,agradable el lugar, buena atención. Comí huevos revueltos estilo Farmer's (heñuevo, tocino, papas y cebolla) y brownie con helado...."
Francisco Saavedra
"Nunca he probado nada de cocina, pero el café es excelente, el banana bread me gustó mucho también, no es muy dulce, lo cual se agradece mucho...."
Sabrina Ohmen
"Esta cafetería es bastante ecléctica, tiene un alto componente de turistas extranjeros que van a desayunar (por esa zona hay muchos hostels) y al..."
Agustín Kana
"Buscando un lugar pata tener una reunión de negocios cerca de la Plaza Baquedano, encontramos este local. Sin ninguna expectativa, subimos y vaya..."
Italo Meza
"Excelente café, excelente almuerzo. Ahora en el nuevo local de Avda. Rancagua, este café que ya era muy bueno en su anterior ubicación frente al..."
Rodrigo Guaiquil
"Great coffee experience! The place itself it's rustic and smells a bit oldish but if you are seeking for good coffe and none extra sugared and fresh..."
Mane
"Hay que buscarlo porque no se ve a simple vista salvo por un cartel pequeño. Pero de que vale la pena, no hay dudas.Francamente bueno el..."
Martin Karich
Cafe Melba
76/100 (2472 ratings)
Restaurantes
Cafe
Apto para vegetarianos
Cafe
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Brunch
Huevos a la benedictina
Omelette
Tostadas
Ensalada
Jugos y licuados
Chile
Panqueques
Tostadas francesas
Salmon
Sentarse
Café
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Excelente lugar para desayunar algo distinto, bien elaborado. El ambiente es agradable y la atención oportuna y eficiente. Lo único que debieran..."
Martín C. E.
"El waffle americano es simplemente la gloria! Todo muy bien, el brunch rico, cumple en cantidad y en calidad. Perfecto para un día domingo en la..."
Sebastian Herrera
"Muy rico, volvería mil veces, fuimos entre tres al desayuno y pedimos platos para compartir y quedamos encantadas, recomiendo los waffles del bosque..."
Belén Lorca Hernández
"My Sunday brunch was tasty. The service was attentive and quick. I had French toast which was good but a little too much syrup for my preference...."
Erock
"Desayuno a las 09:00, todo perfecto, excelente atencion y rico ambiente. El plato Lo Mejor de lo Mejor es suuuper abundante y al parecer buenisimo...."
Michu
"Es rico tiene harto que ofrecer. Es un café muy tradicional por lo menos cuando me tocó ir lo percibí de esa forma. Buena atención y solo buenas..."
MariaPaz Mella
"Probé la ensalada Primavera que estaba exquisita y la atención amable y rapidísima - lo que se agradece mucho en horarios de almuerzo de..."
Pilar
"Excelente servicio! Comida rica para desayuno. La decoración es un poco anticuada, pero la verdad comida de calidad. Recomiendo el late en un bowl y..."
Michelle Schroer
"Vinimos a desayunar con mi familia. Pedimos dos desayunos y el tercero de niños viene gratis.Dentro del pedido teniamos un especial del chef..."
Maca Ugolini
"Hace harto que teníamos ganas de ir a este cafe a probar los desayunos. Fuimos el domingo para el día de la madre y nos gustó mucho, estaba todo..."
Catalina Hepp
"Los huevos benedictinos son impresionantes, me fascinan, la combinación del huevo perfectamente pochado con la salsa holandesa, espinaca y salmón..."
Jorge Larraín (@don_larri)
"Viví hartos años en el edificio en el que está el Melba, así que fui haaaartas veces.Los desayunos son un 7. Encuentro que si trabaja..."
María Ignacia Besomi
"Todos los restaurantes del mundo deberian tener al menos una opción de 1/2 plato de fondo y 1/2 ensalada, es la combinación perfecta. Gracias Melba..."
Hans Rosenkranz
"Great place for brunch! More "french-european" style. Definitely worth the visit. Didn' have freshly squeezed orange juice, though. Good service as..."
Juan Pablo Riveros Correa
"La verdad es que al Melba he ido unas 30 veces. Todas ellas a tomar desayuno. En un 80% pidiendo siempre lo mismo: lo mejor de lo mejor.Por..."
Juan Jose Rondon
"Se podrá afirmar que la carta es estrecha y que no innovan, que el local es algo básico y la atención intermitente, sin embargo a la hora de..."
Eugenio VD
"Para el comentario 200 fui por una Burger Melba, hamburgesa de vacuno, lechuga aros de cebolla morada, tomate, queso, porotos negros con papas fritas..."
Hidden Foodie
"Los huevos benedictino con salmón ahumado son lo mejor y el chocolate caliente para que decirlo por eso les doy un 5 son un excelente local para..."
Jesus Guserra
"He ido varias veces a tomar once con amigas. La atención podría ser mejor los chilenos no atienden muy bien, no así los extranjeros que si son muy..."
Angeles Lepori
"Si tienen ganas de desayunar, Café Melba debes conocer. Cuando llegué quería pedir todo aunque entre en razón y me contuve. Pedí "cositas..."
Kevin Mackenzie
"Un local perdido en el tiempo. Nada de cool, nada de bonito, tampoco pintoresco... Estando adentro uno puede hacer el ejercicio mental de pensar que..."
Miguel Angel Labarca
"Honestamente, no se por qué Melba aparece en "comida saludable", porque yo lo calificaría más como "tocino a la vena".Es lo que promete: un..."
Dominique Yunis
"Muy bueno y barato para el sector, comi el ceviche que estaba muy bueno, de fondo un bife a lo pobre, muy bueno todo, lo recomiendo. Solo podrian..."
Rubén Jiménez Allende
"Hace rato que me habían recomendado los desayunos. Fui un día muy temprano y no tenía mucha hambre así que pedí solo un muffin con un café,..."
Constanza González
"Buen brunch, usualmente voy los domingos porque va menos geente que en la semana, buena carta pero siempre pido lo mismo, cortado doble y huevos..."
Alexis Elguera Ariadela
"El mejor sitio para desayunar de Santiago! Aboslutamente recomendable, los huevos benedictinos son del más allá, los cheesecakes deliciosos, se..."
Ana Ortíz Santacoloma
"Dicen que es un clásico y por eso fuimos ya que nos quedó cerca un domingo por la mañana, la comida es normal lo mismo de siempre pero las..."
Aurora Flores
"Fue el primero y hay que respetar la edad. Yo lo encuentro bueno, aunque antes fue mejor. He ido incluso al del Costanera Center para comer los..."
Faride Rendich
"Muy buena la pasta-manía.Poder comer 1//2 ensalada y 1/2 pasta vale la pena.Nada muy rimbombante pero por precio/calidad está muy..."
Tom
"Lugar muy agradable para desayunar o almorzar. La atención es muy buena y bastante rápida si no hay tanta gente. Para desayunar recomiendo las..."
Coti Burotto
"Si va a almorzar pida la Pastamanía mitad pasta mitad ensalada césar. ¡LO MÁXIMO! La pasta es perfecta, muy muy rica y la ensalada viene en buena..."
Constanza Tapia Barros
"Fui al costanera y la atencion fue pesima...pedimos tostadas francesas no son malas pero he probado mejores y pedimos huevos benedictinos y esos..."
Felipe
"Este lugar, a mi parecer, es supremo. Deben ser unos de los mejores tallarines que me he comido, picantitos, sabrosos, buenísimos. Como critica, es..."
Nicole
"Buen lugar para ir al brunch, tienen además otras opciones en la carta, como por ejemplo huevos benedictinos que me encantan! Se los recomiendo para..."
Paulina Contreras
"Lo mejor que tienen es la torta tres leches, la amo!. Además tiene un brunch súper variado y rico. Lo malo es que hay pocos Melba en Santiago y los..."
Javiera Yáñez Alert
"Muy buen brunch, totalmente recomendado. Pedimos muesli con yogurt y pedazos de mango, desayuno top y un plato estilo americano con salchichitas,..."
Daniela Tuma
"Día domingo post victoria de Chile, 12 de la tarde, qué mejor que un desayuno de campeones?. Llegamos con Jose Patricio Velasquez directo al..."
Magdalena Torrealba
"Muy buena idea para un dia domingo! Primera vez que iba y me agrado micho a pesar de que sea una cafeteria común y corriente, tiene esta opcion de..."
Jose Patricio Velasquez
"Partir una reunión de pendientes o simplemente tomar un desayuno de campeones es una buena alternativa. La mezcla de los jugosa con las tostadas y..."
Ktacho
"Mi favorito para un brunch en Santiago, no como en otros lugares que le dicen brunch pero al final te llenan de puro pan. Sus huevos benedictinos son..."
Carolina Schwengel
"Sábado o Domingo post carrete, levantarse e ir directo a Melba por unos huevos benedictinos con salsa holandesa. Sería perfecto el brunch con un..."
Ivalenzuela7
"Pidan los huevos benedictinos. Imperdibles y perfectos, tanto los huevos como su salsa holandesa. Para cerrar, delicias francesas. El mejor brunch de..."
Gonzalo Tapia
"Simplemente magnifico. Hasta ese día el Noso era mi restaurante favorito (para brunch) pero este no solo era increíblemente delicioso u suculento,..."
Constanza Laura Montecinos Paniagua
"He ido a tomar desayuno y a almorzar. EsUna excelente opción para ir en horario deOficina, además están situados en barrios de trabajo...."
Elisa Peralta
"Fui a almorzar con mi papá a este café. Me encantó, muy rica la comida y diferente. Me comí un cerdito saltarín y estaba buenisimo, el plato era..."
Natalia
"Uno de los mejores lugares para un desayuno brunch de otro mundo. De estilo neozelandés, los huevos pochados, las galletas con mermelada y coco y..."
Giordano Luna Venegas
"Si les gustan los desayunos o brunch de la onda gringa o en este caso de nueva zelanda esta es la opción.. Huevos pochados en su esplendor....."
ElDisfute
"Buen lugar para ir a un brunch en stgo. Platos originales y contundentes, no tan caros. Lo malo es que se demoran bastante en servirlos y siempre que..."
Daniela Fuenzalida
"Uno de los primeros Brunch en Santiago y únicos en cuanto a su carta fiel a la tradición gringa. Rico aunque hoy se queda atrás en ambiente y..."
Daniela Llorente
"Con mis compañeros de oficina hemos ido varias veces y nos gusta mucho! Las ensaladas y los platos son súper buenos, eso sí, igual que otros de..."
José Tomás Caviedes
"Mi novia gringa siempre se queja de que esta chata de no poder encontrar buena comida americana a la hora de desayunar en Santiago, parece que la..."
Jimmi Rochabrun
"Una verdadera experiencia que puede fácilmente ser una rutina, la simplicidad y heterogeneidad de sus platos hacen a este lugar una verdadera excusa..."
Claudio Rodrigo Molina
"La ensalada primavera y la Pastamanía para mi son sus platos fuertes. El único problema de este lugar es que no es parejo en su atención, a veces..."
Camilo Diaz
"Uno de esos lugares obligados para tomar un buen desayuno anglosajón!!! Con harto tocino, papas y todo lo que le lleva. Buen brunch que no..."
Martin Karich
"Es un lugar para tomar un desayuno gringo.Si tienes caña o bajón este es el lugar perfecto. Los platos son muy grandes dulces o muy..."
El Bolsillo De Poly
"Fui este domingo en la mañana al Melba de Don Carlos con 2 amigas a probar el famoso brunch del lugar. Había un par de grupos. Muy tranquilo...."
Bea Zavala
"Desayuno contundente, bueno... pero mi espíriu siente que puede ser mucho mejor. Lo mismo ocurre con los sándwiches.Un punto en contra por la..."
LM
"Cuando era chico soñaba con tocino. Soñaba con el sonido del tocino en la plancha, los huevos al lado ebulliendo, hash browns botando su agua,..."
Walter Rosenkranz
"Lejos la mejor relación precio calidad en cuanto a opciones de brunch en Santiago. El Clásico Benedictine nunca falla! Lo he pedido en múltiples..."
Renzo Canepa
"Un verdadero desayuno de Campeones!!! No les voy a mentir, no me fije en la decoración, tampoco mire mucho la carta, fui decidido a probar un plato..."
Nicolas Ibarra
"Nunca antes había pensado en desayunar algo distinto, pero Melba me sorprendió. Es recomendable llegar temprano para estar tranquilo y disfrutar al..."
Nicolás Pinto
"Si tienes ganas de tomar un desayuno como lo hacen en los países de descendencia británica, This is the place! Espectaculares preparaciones con..."
Matias Flores
"No es fácil encontrar en Santiago un buen lugar donde hacen brunchs según la tradición anglosajona. Café Melba salvo mis domingos de brunch..."
Laëtitia Buscaylet
"Uno de los mejores lugares para el brunch en Santiago. Los platos son contundentes y grandes, hay que ir con mucha hambre ya que son bien calóricos..."
Javiera Rosenberg
"Cada vez que voy un fin de semana a desayunar a este lugar, termino alardeando de todas sus comidas el lunes. Que hiciste el finde? Comerme el..."
GoodPiggie
"The omelettes make the cafe worth visiting. They also serve a good cup of coffee which can be a very difficult thing to find in Santiago. The cafe..."
Gemma Hoeppner
"Café Melba is definitely a go to brunch place in Santiago! I went there through the recommendation of a coworker and it did not disappoint. The menu..."
J Joven