Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pho en Santiago

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vietnam Discovery Recoleta
83/100 (2472 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Asiática
Vietnamita
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Camarones
Ternera
Pato
Curry
Chile
Pho
Fideos chinos
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Concurrimos un día miércoles con la intención de verificar in situ los comentarios de este local. La atención excelente, comida francesa..."
Marcos Manuel Salinas Díaz
"Muy bueno todo. La comida muy rica y el personal amable. Totalmente recomendable. Ademas, esta muy bien decorado por dentro.Nada malo que..."
Rebeca Nunez
"Mientras recorríamos el barrio, buscamos las mejores opciones que nos indicaba la aplicación y ésta nos recomendó este local. Al..."
KEVLAR
"Mi lugar amado y favorito 💖 Desde que abrieron lo supe por su propuesta, el ambiente es maravilloso, entre bohemios, con muchas plantas,..."
Marcela Ignacia Ávila Araya
"El local por fuera no dice mucho, pero el interior es bastante bello. Pequeño, pero muy acogedpr. La atencion bastante buena, de echo nos sugirieron..."
Danielgnz
"Muy rico, MUY recomendado. Tiene mucho ambiente dentro, la comida exquisita. Recomiendo probar los aperitivos. De plato pedimos un Pato con Camote y..."
Vicente Cruzat
"Super rico todo, buena atención y muy rápida. El restaurante es lindo muy dentro, por fuera no tanto. Queda a unas cuadras del metro..."
Fabiola Videla Moraga
"Excelente lugar !! Una experiencia de sabores nuevos increíbles. Muy buena atención, brindándote sugerencias de platos tradicionales vietnamitas...."
Eric Daniel Leon Galavis
"Lugar mágico y comida maravillosa. Es Increíble la combinación de sabores, no había comido nunca antes algo parecido. Espero volver muy pronto...."
Analía Constanza Amigo Casson
"Comida espectacular. Una explosión de sabores. Un espacio para sorprenderte desde de la entrada a una decoración linda y un espacio super limpio...."
Ricardo Mennezes
"Buenísimo, todo demasiado rico... la atención excelente también, de verdad que lo recomiendo 100%... se puede considerar un poco caro, pero lo..."
Vfpizarroch
"Al comienzo cuando llegamos la atención fue un poco lenta, quizás fue culpa de haber llegado muy temprano. De todas formas después nos atendió un..."
Monserratt Ignacia Montoya Putlitz
"Fuimos ayer a celebrar el cumpleaños de mi pololo en este Restaurant, por recomendacion de varios amigos y de la web. ..."
Nicole Antonia Inostroza
"Aunque no es mi gastronomía favorita me pareció sumamente interesante el concepto. Un ambiente único para una ocasión especial y poder probar..."
Eduardo Alejandro Hernández Castro
"La comida estaba bastante rica, de entrada la tabla de degustaciones, porciones adecuadas para 4 personas, mis preferidos los nem. El plato de..."
Ana Veronica Piña
"He ido varias veces y siempre es una buena experiencia. La atención es muy buena y esta vez probé la tabla Vietnam que tiene un poco de las..."
Nicole Alziary
"Llegamos a este lugar por qué usamos la app Zomato en el sector de Recoleta y, sin duda, fue un verdadero acierto y descubrimiento. El servicio fue..."
Belén Baez
"La comida si bien tiene harto condimento, no cayó pesada. Los tragos fueron refrescantes, pero un poco elevado en precio a mi parecer, sin embargo..."
Ignacio Nuñez
"Me sorprendió gratamente, a pesar que había escuchado buenos comentarios no había ido nunca y hoy fui con mi marido y nos encantó, algo que es..."
Andrea
"Fanatica de este restaurant, me encanta el ambiente, la decoracion y por supuesto la comidaLas limonadas son muy buenas y con el toque..."
Valentina Fernandez
"De los primeros que se instauró en el renovado barrio de Recoleta. En medio de la calle Loreto en medio de la nada con una fachada que da la..."
Daniela De Lavalle
"Llegamos con el fin de comer algo diferente. El lugar es muy lindo (por dentro) tiene todo un estilo que te hace sentir cómodo y adoc. Pedimos unos..."
Camila Báez
"Todo exquisito, la atención increíble pero el local horrible, por fuera es pra llorar, darse media vuelta y buscar otro. Por dentro se arregla más..."
Dany Cristi
"Excelente calidad y sabores de su comida , ambiente perfecto y en especial las personas que atienden a la mesa . Lo único negativo , la..."
Andres Salas
"MUY RICO ! Anoche fuimos con amigos a este restaurant. Había escuchado y leído bastante sobre lo bueno que era.. así q tenía hartas ganas de..."
Renato Millan
"Sólo puedo decir que este lugar tiene onda, buen ambiente, excelente atención, la comida justo en su punto y buen sabor, lugares para estacionar..."
Dave Santander
"Excelente lugar. Cuando llegas y lo ves por fuera da un poco de mala impresión, incluso cuando entras, pero una vez que llegas a donde están las..."
Eric17790
"El lugar por dentro sorprende, ya que por fuera uno no se imagina lo grande que realmente es. La decoración bonita y a doc. La entrada de ostiones..."
Matt
"Muy buena comida, platos abundante, tragos bien preparados, atención de los garzones atinada, el lugar bastante bonito y pintoresco, no obstante, al..."
Sergio Fabian
"En general muy rico. Buscaba algo "exótico" y lo encontré. Lo que si, concuerdo con la mayoría que los tragos son excesivamente caros. De la..."
Freddy Vallejos
"Excelente restaurant 100% recomendable, platos únicos, con excelentes tragos y jugos, malo El Barrio donde se ubica pero todo interior lo compensa..."
Víctor Morgado
"Excelente ambiente, la entrada es bien sencilla pero al ingresar el cambio es impresionante, una llamativa carta con platos para elegir, entre los..."
Nacho Soto Muñoz
"Hace tiempo tenía ganas de conocer este restaurant, así es que con unos amigos planeamos ir a cenar un sábado.La atención fue buena y el..."
Bárbara Reyes
"Llegas al lugar, y jamás te imaginas lo que encontrarás dentro: un ambiente sumamente especial, que a través de su iluminación, decoración y..."
Dominique Yunis
"Un Lugar muy lindo pero muuuuy sobrevalorado, en verdad la relación precio- Calidad no es para más buena. Primero pedimos lomo con queso, el queso..."
ValeeBoop
"A mi parecer el local no es muy lindo, pero la atencion es muy amable, la comida estaba muy deliciosa aun que estaba algo fría, yo pedí pato, y si..."
Shwu Guan Orellana
"Había ido hace varios años y no tenía tan buenos recuerdos.. sin duda a mejorado con el tiempo.Los nem maravillosos, las brochetas de..."
Cherrytomate
"Exquisito! Excelente atención y la comida. El Magret de Pato es un maravilloso, el punto exacto y de postre, el cuadrado de chocolate es magnífico,..."
Natalia Evans
"Ayer fui por segunda vez en 2 años. Aseguro que fue por temas circunstanciales y no por gusto, porque el lugar es increible. Sí, es algo caro, pero..."
Francisco Andrade
"Tal como dicen los comentarios por fuera parece un delivery de comida rápida, pero cuando entras tiene una buena decoración y muy buen ambiente!..."
Javiera Ocampo
"Voy a ser repetitivo, pero es importante recalcar que por fuera se ve muy feo, pero uno entra y hay un excelente ambiente con muy buena decoración...."
Rudolf Schweinitz
"Llegué a este local por un dato y me pareció un acierto! Es caro, pero creo que vale la pena.Partimos con unos nam mixtos, y el de verduras es..."
Victoria Elena León Porath
"Mi experiencia fue la misma que he leído en casi todos los comentarios: comida exquisita, nuevos sabores, precios aceptables (excepto los tragos,..."
AS
"De verdad, sin el dato de Zomato jamás habría entrado a este lugar. Se llega a la cocina y una mesita con la anfitriona, huele a pescado y se ven..."
Maria José Hurtado
"Todo depende de gustos. Lo cierto es que es un lugar qué hay que llegar por dato, no se ve nada atractivo por fuera tanto que se duda de entrar..por..."
Yaravi
"Fui ayer sábado a cenar, a las 8pm. Teníamos una reserva para 5 personas. Pedimos para picar dos platos y tragos de aperitivo. No recuerdo los..."
Maca
"Es un lugar donde encontrarás una carta original y muy buena comida, la ambientación es muy agradable y los tragos están bien preparados,..."
Fernanda
"Me encanto el lugar físicamente, es como si uno entrara a un restoran de mala muerte y adentro es precioso como con un jardín... La comida no me..."
Maria Jesus Picon Meleda
"un 5 para este lugar, ls comida es exquisita, el lugar precioso, maravilloso, pero se pasaron para atender bien, preocupados hasta el ultimo detalle,..."
Florencia Galarce
"Muy rico lugar y muy buena atención! Pedí los camarones y ostiones con curry rojos, estaban riquísimos! Muy bueno el aperitivo de nam surtidos,..."
Olivia Schulze
"Muy rico!! La verdad es que por fuera no llama mucho la atención, parece cualquier cosa.. Pero a medida que uno entra se va dando cuenta de lo lindo..."
Lorena Camus
"Fuimos al Vietnam Discovery, para probar algo diferente. Por fuera el local no te dice nada, pero cuando entras tienes una ambientación muy..."
Jesu Pimentel Finschi
"Me encanta este Restaurante vietnamita-francés -La chef es vietnamita y el esposo francés- . Por afuera pareciera un sucucho de mala muerte pero..."
Matias Sabal
"Muy bueno!! La comida es muy rica, y el local si bien por fuera no promete mucho, por dentro tiene bastante onda. Además se agradece que son uno de..."
Rodrigo Vega
"Optamos hoy por el delivery, yo había ido al local en varias oportunidades así que sabía lo sabrosa que es la comidaSi bien esta carta es..."
Checha
"Cuando entras al local, crees que te van conduciendo a un lugar donde te van a sacar los órganos u otra cosa por el estilo (muchas películas..."
Alexis
"Excelente restaurante, todo muy rico, con gran variedad de tragos, precios resonables, una decoración muy bien lograda, recomendable al..."
Patricio Ibarra
"Excelente lugar, rica comida, buenos tragos y muy buena atención, nunca me ha defraudado......................................................."
Natalia Olmos
"Uno se sorprende al entrar, porque por fuera pasa casi inadvertido, pero cuando entras al salón principal te das cuenta que es muy cómodo, bien..."
Rene Villagran
" El ambiente acogedor y armónico invita a los comensales a olvidarse de todo lo que no sea disfrutar.Comenzamos con un nem de verduras..."
Rodrigo Núñez Vicencio
"Es un lugar que logra transportarte a un lugar diferente, exótico, con bellos colores, aromas y sabores.Comida vietnamita que impresiona con su..."
Natadelpilar
"Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija y la comida estaba exquisita. El lugar agradable, la decoración muy buena te traslada al sudeste..."
Margarita
"Fui a comer ayer con Valentina Silva quien eligio el lugar.Cuando nos bajamos del auto no me tinco para nada el lugar, no se veia para nada..."
Domingo De Toro
"Muy muy rico 😋. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi novio y nos atendieron excelente. Comimos nem mix que estaba genial, aunque el de cerdo era..."
Mariana Quiroz Derpsch
"Que gran sorpresa me lleve al llegar a este lugar: la pequeña puerta de acceso que casi pasa desapercibida entre tanto local comercial de la calle..."
Ninoska Ramos
"Primera vez q probábamos comida vietnamita. Fue muy agradable probamos muchas cosas distintas impronunciables gracias a la buena guía y..."
Papá Guarén
"Magnifico de punta a cabo!! Un lugar que por fuera se ve horrible, pero que al entrar es un lugar digno  de las mil maravillas, lo cual hace una..."
Cristian Hormazabal
"Delicioso, primera vez que iba y cuando nos bajamos del auto fue como what???? Qué feo! Entramos y nos hicieron pasar y adentro es otro mundo,..."
Javi Orellana Fernández
"De entrada pedimos unos nems, unos pequeños taquitos que se arman con las manos, el mejor fue el de camarón y otro de vegetales... de plato fuerte..."
Carlos Prosperi
"cuando llegue y vi la entrada senti decepcion porque no parecia para nada un restaurante sin embargo una vez adentro uno se lleva una grata sorpresa..."
Joya Arda Santibañez
"Excelente lugar, comida rica bien preparada, gran variedad en la carta de comida y tragos, jugos muy frescos y sabrosos. Mejoraría el aspecto..."
Claudia
"Fuimos a celebrar nuestro aniversario con mi señora a este local conocido por ser bastante bueno. Desde afuera se ve un local muy modesto y una vez..."
Tomas Lozano
"El lugar es precioso, y la comida deliciosa...Los tragos variados y buenísimos...Buen lugar para celebrar!Se debe..."
Miel Almendra
"Si bien la comida es buena y hay bastantes opciones, no es nada del otro mundo si usted es una persona gourmet que gusta de experimentar en casa. Los..."
Carol Contreras
"Recomendado. Muy buena atención. Se agradece que te den recomendaciones del como comer cada plato, cuando desconoces la experiencia. La..."
Silvana Quinteros
"Por fuera el lugar pasa desapercibido y se ve misterioso, pero al entrar es grande y decorado. Dan ganas de ir mil veces ya que es casi imposible..."
Carolina Schulze
"Dicen por ahí que el aperol y el pomelo se juntaron en Vietnam Discovery... y claramente que donde eso pasa es uno de los mejores lugares de..."
David Cortez Godoy
"Me llevé una grata sorpresa! La entrada al restorant no llama nada la atención, se ve como si fuera un restorant de comida rapida muy descuidado..."
Laura Rojas Béjares
"Fue una grata sorpresa! Por fuera tuve un poco de recelo, no se ve tan prometedor, pero cuando te dicen que sigas por el pasillo al fondo, te..."
Rocio Ortiz
"He ido dos veces, pero la primera llegué un poco tarde y solo picotié lo que había pedido el resto (me pareció bueno). Hace un par de días fui..."
Francisca Ugalde
"Realmente nos impresionó. La entrada no demuestra lo bonito y elegante que es el lugar. Totalmente ambientado, desde la música a la decoración...."
Soledad Yañez
"Tiene una carta muy variada, y más en jugos naturales con materias primas del Medio Oriente. Los platos son muy bien elaborados y sabrosos. Pero si..."
Diego Muñoz C
"Un nuevo favorito! Hace muuucho tiempo tenia ganas de ir, hasta que se concretó. Nos atendió Vicente, un garzón que lleva mucho tiempo ahi...."
Claudia Luengo
"Fuimos hoy al almuerzo y general nos pareció muy rico todo. Lo único realmente decepcionante considerando que es un restaurant de comida vietnamita..."
Ma Ag
"Sin duda un encanto de lugar. No sólo agradable el ambiente. Sino que destaca la calidad, variedad y cantidad de sus preparaciones. Cae en la..."
Alfredo
"This is an amazing place where you are allowed to have the most tasty experience there. Plates, drinks and customer service are just great. Even..."
Fabrizio Moyá Dupré
"Fuimos la semana pasada con mi marido y la visita fue un éxito. Incorporaron algunos platos nuevos a la carta y creo que fue un acierto. Tomé la..."
TangananicaTangananá
"El lugar diferente, me encanta que esté escondido, sorprende al momento de entrar. La cocina muy variada y muy rica. Esta vez probé un crepé..."
Pau Levine
"Fui con un Groupon a la cena hace un par de semanas, la comida consistía en dos entradas, dos platos de fondo y un postre para compartir. En..."
Angela De Las Mercedes
"Cuando uno llega a este lugar parece haberse equivocado. Pero al entrar la sorpresa es muy positiva, muy bien ambientado.Quise comer la clásica..."
Marcelo Remenik
"Excelente lugar!!! Un amplia carta a ratos un poco confusa, pero pidiendo el plato por el numero que sale al costado o con la ayuda de los meseros se..."
FGC (Food Good Comments.)
"Te encuentras con el frontis del restaurant y parece una picada de comida china (las cuales me encantan pero no es eso por lo que vas) y dan ganas de..."
Bruno Valenzuela Reyes
"Iba con las expectativas muy altas así que sali un poco decepcionada, ambiente entretenido pero nada muy especial, la comida tampoco la encontré..."
Tatiana Sclabos
"No dejarse sorprende por la primera impresión. La entrada es un local delivery donde atrás hay un muy rica terraza para comer. La comida es buena y..."
Victor Maturana
"Uy! No alcanzó pa mas. La cosa es q conocí el Vietnam días después de su inauguración, cuando solo era el saloncito al lado de su recepción (no..."
Rodrigo Santibañez
"Me encantaeste restaurant. De mis favoritos. Es latero que tengas que pedir reserva y que sea con hora, pero vale la pena, ya que los platos son..."
Javiera Molinare
"Un lugar maravilloso, con gran ambientación. Comida exquisita con una combinación de sabores que hace explotar tu paladar. Todo finamente..."
Giordano Luna Venegas
"Vietnam Discovery es un restaurant que siempre te impresiona con sus comidas, tiene sabores innovadores y deliciosos. Es un restaurant para ir más..."
Sara Olivares Salinas
"Tantas ganas que tenia de conocerlo, tan altas mis expectativas, y pucha que valió la pena!!!! Llegamos un día martes a las 7:30 de la..."
Fran Díaz León
"Local muy cómodo, muy buena atención. Variedad de jugos entretenidos y bien presentados. La comida es novedosa, con una buena mezcla de agridulce..."
Daniela Bertoni Silva
"Nada mal para una cena de viernes. Si bien los tragos no son baratos, la comida es una delicia. Se nota en cada ingrediente ese toque oriental y muy..."
Manuel San Martín H.
"Me agrado. De partida eso que por fuera parezca cualquier cosa hace que te llame más la atención su decoración interna. La comida bastante rica...."
Nicolás Castillo
"Los postres son maravillosos, para la próxima vez partiré por ahí y por los tragos. Realmente ricos!! La comida y atención también, pero si..."
Paz Mardones
"Siguiendo con mis celebraciones cumpleañeras, fui a este extraordinario restaurante por recomendación de una gran y sibarita amiga, y quedé muy..."
Valeria Moyano
"Al igual que todos los comentarios, comenzaré mencionando la surrealista experiencia que es entrar a un local que se ve como un simple delivery de..."
Camila Sánchez
"Concuerdo con varios de los comensales que el lugar por fuera no dice nada, llegamos temprano así que esperamos un rato mientras deciamos el pedido,..."
MP
"Este restaurant es como Narnia. Por fuera parece un ropero, pero por dentro es increíble! La verdad es que las apariencias engañan, cuando lo vimos..."
Seba Villa
"Si juzgásemos este lugar por la fachada, da la impresión de ser cualquier cosa, uno de tantos sucuchos que se pueden encontrar por el sector. La..."
Alejandro Véliz
"Excelente. Todo partió con un delivery y hoy ya es un restaurant con una atención espectacular, una gran carta, mucha onda y lo mejor es la comida...."
Ignacio Olivares Solas
"Es un lugar con mucha onda y al entrar es como sumergirse en Alicia en el país de las maravillas. Una entrada tosca y humilde con un interior..."
Fran Gallardo
"Me encanta. Una entrada en donde creer que vas a comer un pollo frito. Y te encuentras con un mundo de colores, lo que sin querer ya te lleva a un..."
Cako Baeza
"Muy buena elección! Partiendo por la atención de los garzones, sumamente amables y rápidos, la comida muy rica y buena presentación! La..."
Daniela Meza
"Estábamos buscando algo original y eso fue exactamente lo que encontramos. Por fuera el restaurante tiene cero pinta, pero luego se accede a un..."
Valentina Villa
"Me dispongo a escribir, y aún no tengo claro por qué no le pongo el 5.... Pero no lo encontré orgásmico como esperaba... A ver si me ilumino..."
Jesus Galan
"Había oído maravillas de este lugar y la verdad es que no me sorprendió. Buen ambiente y gran atención. Los garzones preocupados de explicar en..."
Pablo Caviedes
"Teníamos muchas ganas de ir pero sabíamos que era caro, así que compramos un grupon...Hasta hora la mejor experiencia culinaria que hemos..."
Carla Peña González
"La comida muy rica y buena atencion. Recomiendo para tomar el mojito love saigon, realmente rico aunque un poco caro. El local por fuera tiene muy..."
José Antonio Zañartu Bacarreza
"Muy buena comida, rápida atención, buena música y simpáticos garzones. Le faltaba sal a la comida eso sí. Pedimos un plato con camarones y otro..."
Manuela Tironi
"Fui con demasiadas expectativas y lamentablemente no se cumplieron. El lugar está muy bien decorado y es bastante amplio, además que te sorprende..."
Coti Burotto
"En una calle algo desierta los fines de semana, entras a un local que te recibe con su cocina, tras pasar por unas puertas llegas a una terraza..."
Rodry R
"Celebramos mi aniversario aqui y nos encantó! Deliciosa comida y postres y muy buen servicio. Recomendado 100% ! Volveremos pronto, gracias!..."
Tamsin Sibylla Michelle
"Lugar muy lindo, los meseros son amables pero cometen muchos errores, traen cosas q no corresponden. La comida es muy rica, se logra el sabor..."
Karen Trajtmann
"La comida es exquista, pero el servicio más o menos, a tal punto que no sé si volvería. Los garzones son muy amables, pero todo es muy..."
Gabriela Quezada H
"Increíble lugar y con un concepto a toda raja! Recomendable totalmente a todos aquellos que quieras probar algo distinto y pasarlo increíble!..."
Moreno Sebastián Eduardo
"Muy lindo lugar, la primera impresión es donde está el restaurant? Pero una vez que entras vas a otro mundo. La comida un 7! El mesero fue muy..."
Javiera Thompson
"Me gusto mucho! ... Es un lugar súper diferente, ya sé que todo el mundo dice lo mismo sobre la entrada del lugar, pero de verdad te sorprende,..."
Karen Rodriguez
"Maravilloso ambiente para uir de la urbe a los sabores exóticos. Recomendable en todos los sentido una agradable atención, Buenísimos platos y..."
Cristopher Segovia
"Excelente lugar. Un excelente lugar para cambiar de sabores. Un lugar impecable, la atención muy buena y los platos buenísimos. Recomendación..."
Javiera Constanza Vildoso Salinas
"Un buen lugar para variar la comida clásica gringa o chilena, uno cree que es pequeño, pero cuando ingresa da cuenta la ambientación y el lugar..."
Sthefanie Herold
"Excelente lugar!!! La onda que tiene es muy entretenida y la comida deliciosa! Lo que no se pueden perder son nos Nem para compartir al comienzo, son..."
Isidora Ovalle
"Escuche muy buenas críticas de este lugar así que vine a probarlo ayer a la hora de almuerzo.La entrada era como de un delivery y luego de..."
Tom
"el local no dicen lo que es por dentro, sorprende la terraza, muy lindo.Platos tamaño pequeño, no es contundente y personalmente no me gustó..."
Loreto Bravo
"Fui con una amiga a cenar y me pareció un lugar con un ambiente poco común e increíble. La carta es reducida pero sus platos son muy vistosos y la..."
Joseph Levi
"Hace tiempo que teníamos ganas de probar este lugar, habíamos escuchado buenos comentarios. Partimos con un pisco sour, rico... Para picar, nem de..."
Diego Hevia
"Comentario General: En pleno Bellavista, se encuentra este restaurant que por fuera no se ve mas q un simple delivery, pero al cruzar la puerta..."
Foodlovers.cl
"Rico lugar, buen ambiente. Fui por un menú de Atrápalo el domingo al almuerzo por lo que las opciones eran limitadas y especificas. Sin embargo..."
Daniela Pulgar
"Hace mil que quería ir!! y me encantó!Tiene una variedad de cócteles muy buenos, ideales para estos días de más calor muy frescos entre..."
Loreto Vives
"Fui a almorzar a este restaurant y la verdad es que me costó llegar porque me imaginaba que la entrada sería distinta, pero por fuera es bien..."
Tamara Allendes
"Definitivamente siempre es una buena elección para alguna comida, me encanta la decoración a pesar de que la primera impresión nunca es la mejor,..."
Pamela Quilodrán
"Restorán demasiado bueno.De entrada pedimos unos nems de cerdo, que llegaron recién hechos, bien calientes y estaban muy buenos, con una mezcla de..."
Artigas90
"Fuimos con un grupo de amigos a almorzar, yo había ido hace un tiempo y me acordaba que era muy rico, pero muy caro.Pedimos de entrada unos Nem..."
Alberto Costoya
"Se paso! Una tormenta de sabores, jamás había vivido esto en Santiago. Exquisito todo, los tragos, los picoteos (se comen con la mano) y el plato..."
Nicolás Letelier Rubio
"Cuando entras no te imaginas la onda que hay adentro. Por fuera es horrible y por dentro es hermoso. Las luces, la iconografía budista, la música..."
Mario Sarah
"Si te gusta la comida vietnamita, es una buena alternativa. El lugar tiene una onda muy distinta. Por afuera, la apariencia del local es muy pobre y..."
Jose Ignacio Dominguez
"El local es súper bueno. Les recomiendo entrar, ya que hay unas mesas en la entrada, sin ningún brillo. Pero uno entra a un salón con una..."
Cesar Vasquez
"He ido unas 3 veces, de las cuales 1 vez fuí sin conocer mucho de que se trataban los platos y no lo encontré tan bueno, ya que pedimos para..."
Manuela Iturrieta
"Cuando uno pasa por fuera es imposible imaginarse lo que te vas a encontrar dentro del Vietnam Discovery. Para mi es un 7 en ambientación y onda. La..."
Javiera Bernales
"El lugar es muy bonito y la atención por parte de los garzones es excelente. La comida está rica aunque no es tan sorprendente como esperábamos en..."
Angel
"El pato marinado en 5 perfumes es sencillamente perfecto,Mención honrosa al lomo liso caramelizado que tiene una salsa deliciosa.Por otro..."
Ignacio Letelier Chalmers
"Simplemente sorprendente. Un poco caro pero vale la pena, es todo muy exótico, sabroso y hay para todos los gustos. El interior del local es bello y..."
Camila Baeza Arteaga
"Muy rico todo! La comida es interesante y sabrosa, apegada a la cocina vietnamita tradicional. El ambiente suma puntos, pero el precio es un poco..."
Julieta Valenzuela
"Cómo muchos comentarios qye he leído, la fachada del restaurante difiere mucho de su interior, me impresionó. No tengo experiencia en este..."
Javier Mora Sanles
"Una de los mejores restaurantes que he tenido el placer de visitar. La experiencia comienza con la decoración selvática, luego con la elección del..."
Joaquin Ureta
"Cada día me gusta más este restaurant. Es uno de los pocos en Santiago, si es que no el único, que ofrece platos realmente vietnamitas, y la..."
Constanza De Ramón
"Agradable ambiente. Mucha onda para ir en pareja. terraza amplia y buena atención. Te explican todo y te recomiendan los platos más populares de..."
Marianela Arancibia Pla
"Uno de mis restaurant favoritos, buena comida, buenos tragos, buen servicio, lo recomiendo 👍🏻. ..."
Consuelo Morán Nayan
"Muy buen lugar para ir con amigos o en pareja. Fui invitado por Zomato a un foodie metup y me encantó. Probamos unos Nem para picotear, que..."
Daniel's
"El lugar por fuera deja mucho que desear, pero una vez adentro, todo es precioso, muy lindo decorado y con un ambiente único. Los platos..."
Florencia Fuentealba
"Muy lindo decorado el lugar y muy buen ambiente. El lugar es un poco chico y es recomendableSiempre reservar antes porque al no ser muy grande,..."
Carolina Andrea Leiva Lempert
"Llegamos con mi familia a conocer este lugar, y nos llevamos una grata sorpresa al entrar! Es un lugar perfecto para ir a comer comida distinta y..."
Daniela Millar Bruna
"Si quiere darse un regalo a sí mismo, recomiendo este lugar porque ofrece sabores distintos para lo que acostumbra nuestro paladar cultural. El..."
Cindy Avendaño Núñez
"Hace unos días fui con mi polola para celebrar nuestro 1er aniversario. Como dicen todos, por fuera parece un sucucho de comida china con asiaticos..."
Joaquin Poblete
"Cuaaaticos los tragos, mi favorito el que tiene pepino (no recuerdo el nombre impronunciable). La comida rica, bien echa, con hartas especias. Algo..."
Sofía Delucchi
"Es uno de esos restaurantes que TIENES que conocer. Mi humilde recomendación es que le haga caso a los meseros del lugar, porque dependiendo de lo..."
Ricardo Álvarez
"Bendito sea el dios Groupon que nos permitió disfrutar de este increíble restaurant por la mitad del precio. Vietnam Discovery es de esos locales..."
Jesús Sire
"Local muy novedoso de comida vietnamita, asistí a la hora del almuerzo y el servicio fue muy rápido, todo lo que probé desde la entrada hasta el..."
Javi Reyes Lück
"Un gran desafío dado que el ingreso no es el esperado para un Restaurant de tanto renombre... Suele ser una experiencia culinaria extraordinaria......"
Miguel
"Hemos ido mas de una vez... maravillosa comida para experimentar sabores nuevos, súper recomendable aunque por fuera no parece lo que realmente es..."
Rossana
"Un local de autentica comida vietnamita que pasa desapercibido desde la calle, pero al ingresar al salón posterior te encuentras con una espacio..."
Erik Sandvig
"Exquisito ambiente, buena carta de tragos, ricos platos y muy proporcionados. La atención no deja nada qué desear. Si no sabes qué pedir puedes..."
Alegría Madrid
"Me encanto el lugar, muy pequeño por fuera pero entras y te encuentras con un restaurant precioso con un ambiente espectacular. La comida muy rica,..."
Karla Andersen
"El lugar es precioso, y como muchos han comentado el factor discovery le da un toque maestro. Los tragos son muy ricos, pero muy caros.. Pisco sour..."
Cynthia Zavala
"Siempre me gusto el factor sorpresa del Vietnam discovery, al llegar piensas que es un sucucho de comida a domicilio, pero cuando entras quedas..."
Josefina Pérez Mora
"Fui igual hace tiempo al Vietnam discovery pero muy rico , pedimos pescado de entrada y en su punto con harto sabor.Y el mojito también muy..."
Valentina Silva
"A veces hay amores a primera vista que después te dejan esa ligera amargura del "recordaba otra cosa". El restorán es indudablemente bueno. La..."
Arantxa
"Hoy fui a almorzar a este restaurante... La tercera es la vencida dicen y ya dos veces no había podido ir por no tener reserva. El lugar es bonito,..."
Luis Ojeda
"Lo mejor de este lugar es la sorpresa al entrar por una puerta que parece de una "picada", pero al avanzar por el pasillo se llega a un lugar muy..."
Javier Icaza
"Siempre una experiencia maravillosa. La comida, bebida y atención hacen que siempre quiera volver. Agradezco a Vicente por su excelente y cercana..."
Pia Villa
"La primera vez lo encontré muy rico, los platos y picoteos muy bien preparados, diferente en la forma de comer, interesante, pero demasiado caro..."
Carolina Ovalle
"Fui un día Martes en la noche con reserva, pensé que no habría mucha gente, pero justo nos tocó un evento de empresa!Para mi sorpresa la..."
Dana Bortnick Ventura
"Al llegar ves un simple local delivery de comida vietnamita, luego te conducen por un pasillo y voila!! Otra dimensión, marcada por los aromas..."
Bianca Klenner
"Sabores sutiles, suaves con toques picantes, presentación muy elegante, un ambiente que te lleva a otro lugar alejado del centro de Santiago, es un..."
Daniela Sloga Hanna Ardiman
"Es un lugar tranquilo, agradable y acogedor. A la hora de almuerzo un poco fresco (agosto). Muchos sabores de Asia!!! La atención un poco lenta...."
Kevin Mackenzie
"Una sorpresa visual y gustativa, excelente atención y local, se nota la preocupación. La comida personaje principal, probe un curry y un plato cuyo..."
Aaron Gonzalez S
"Tremenda sorpresa. Por afuera parecía un local más, casi un sucucho. Entramos y se abre un tremendo espacio lleno de interesantes rincones y una..."
Beto Dueñas Orzegow
"Por fuera, el lugar parece un local de comida china a domicilio, pero esta impresión cambia al adentrarse al restaurant. Lo que han hecho con el..."
Javier Walker
"Un bellísimo lugar arreglado de forma muy especial si se quiere sorprender a alguien con la ambientación. Es curioso porque por fuera tiene un..."
Linda Chávez
"El lugar es lindo, una sorpresa entrar. He ido en dos oportunidades, la primera un fin de semana y la segunda con un groupon. Tiene toda la..."
Elisa López Leiva
"Fuimos para el cumpleaños de mi madre y fue espectacular. Al principio llegas y por fuera parece una carnicería de mala muerte, pero entras y el..."
Constanza Rodríguez Peña
"Excelente lugar, muy buena atención, lo mejor de todo la carta de tragos, una barra muy interesante y exquisita, un poco caro a mi gusto pero los..."
Sebastian Ignacio Iraira Quezada
"Lugar especial por que fue en donde le pedí matrimonio a mi mujer. Con eso, uds ya pueden tener una idea de lo que este lugar les ofrece. Un..."
Reno Renolas
"Fui al local el sábado en la noche. A la hora que llegamos aún no había mucha gente y la atención fue muy amable y rápida. Partimos con unos nem..."
Cata
"Buena experiencia, rica comida, buena atención, pero hay lugares mucho mejores, más baratos y con una calificación mejor... Al menos sentimos que..."
Tamara Marchant San Martín
"Muy rica comida francesa-vietnamita! Los arrollados con menta y lechuga son realmente un show para comer! Muy divertido el finger food. Y el local es..."
Raúl Ignacio Poblete Salvatierra
"He visitado este lugar para almorzar y para comer y definitivamente la ambientación es mucho mas agradable de noche en su terraza (adentro), se..."
Lengua De Bacalao
"Era la noche de mi cumpleaño y habíamos hecho reserva en otro restaurant, pero nos atrasamos y buscando alternativas en el sector llegamos..."
Itzá Maturana Luco
"Para comenzar los nen y los rollitos de carnes muy ricos, plato de fondos deliciosos pero porciones muy pequeńas, lo mejor el postres pidan cream..."
Claudia Vial
"Por fuera parece un pequeño local pero cambia todo cuando atraviesas pasillos y llegas al salón con bar. Porciones suficientes, precio normal y muy..."
Jorge Perez Padilla
"Me lo recomendaron... Llegué con las expectativas por las nubes y me fui totalmente conforme y más, eso si no voy a negar q pase de la decepción a..."
Pame
"Muy rico!!! El lugar muy entretenido, bien decorado, con buena música y muy buena atención. La comida llego rápido, platos muy ricos y novedosos...."
Maria
"Excelente!!!! Local muy bonito, atención de primera absolutamente recomendable. No dejarse engañar por la entrada o el barrios es realmente bueno y..."
Franco Tomas Ojeda Jara
"Un restaurant donde puedes disfrutar de un ambiente excelente coronado con una comida deliciosa y distinta.Un detalle a mejorar es el..."
Marcelo González
"La comida es deliciosa pero estuve en vietnam y hay cosas que supongo hay que adecuarlas a los ingredientes que aqui se encuentran, el lugar físico..."
Carolina Alegria
"Comida y ambientación increíbles! Los mejores jugos que he probado 😀😀 Solo fallan un poco en la atención... Lentaaa! Además se equivocaron..."
Arianne Paredes
"¡Toda una sorpresa! Un Restaurant que no deja de sorprender de principio a fin.Comida muy rica de platos bien contundentes, una carta de..."
Jose Chacon Ramirez
"EL factor sorpresa del vietnam creo ha sido lo que más me ha gustado. La primera vez que fui (hace ya bastante rato) había leído una reseña al..."
Carolina Avilés
"Demasiado, demasiado, demasiado rico. Era todo lo que me esperaba de conocer un lugar vietnamita, y además la decoración del lugar es tan bonita..."
Camila Malig
"Fue mi primera experiencia en un local thai de verdad y debo decir que fue muy satisfactoria y quedé muy contento. Lo primero es la entrada al lugar..."
Fabián Patricio Contreras Pinto
"El espacio que denominan terraza (atrás) tiene mucha onda y un toque romántico. El otro espacio lo encuentro oscuro y poco motivante.Acá la..."
Love
"Es DELICIOSO, si pides bien!!Tuve una agridulce primera experiencia en este lugar. La entrada estaba muy rica, comí un nem de cerdo y uno..."
Simon Blum
"Increíble lugar, por fuera se ve muy pequeño pero cuando entras es otro mundo, la decoración preciosa te transporta, fuimos de noche y había una..."
Simona Molina Canahan
"Si les encanta la comida agridulce como a mí, este es un lugar donde tienen que ir. La onda de este lugar debe ser lo más bacan y en verdad te..."
Macarena Paz Jara Soler
"Me sorprendió mucho!! la entrada se ve muy común pero al salir al patio la ambientación es muy entretenida. La comida es una mezcla muy rica y..."
María Fernanda Castillo Ortiz
"Un lugar sin palabras... realmente su comida es una explosión de sabores... Ricos tragos, comida deliciosa y los postres realmente increibles, en..."
Katherine Susan Aros Gutierrez
"Llegamos acá por los múltiples comentarios del lugar. El lugar es acogedor, aún cuando la entrada no lo parece. Excelente atención y conocimiento..."
Alexandra Leon
"Los cocteles que preparan son muy buenos, yo probé uno que tenía aceite de oliva. Estaba bueno. Los jugos y smoothies son refrescantes y muy bien..."
Margarita Sanchez Villanueva
"Fui por segunda vez a este lugar, pero esta vez a almorzar con un groupon. Mi impresión esta vez fue muy distinta ya que era de día, y el lugar..."
Cami G.
"Fui por un Groupon a la hora almuerzo. Nos atendieron muy rápido, la comida muy rica y muy grata la atención.Hay que ir alguna vez en la vida..."
Isi Rollán
"Los mozos de verdad conocen la comida... saben recomendar muy bien atendiendo a lo que uno dice que quiere probar. La comida es deliciosa, nada que..."
Tere Divin
"La primera vez que escuché sobre el Vietnam Discovery fue hace muchisimos años, cuando partieron como un pequeño local de solo 6 mesas, y desde..."
Tati M.
"Excelente restaurantAlgo que llama la atención es llegar y uno vea un local muy tranquilo y que no aparenta nada.La carta es..."
Juan Ignacio Jaramillo
"Fuimos con nuestra hija de 4 años, le encantó el lugar! Amablemente nos prepararon un congrio sin salsa para Ella, y nuestros platos, exquisitos...."
Carolina
"Este restaurante es muy agradable, me gusta su decoración y en cuanto a la gastronomía buena, aceptable, buen servicio, entretenido para ir con..."
Claudia
"El creme brulé es maravilloso. Pero con la cuenta los garzones son medios pavos (o medios vivos). ..."
Andre Medel
"No sé si iba con las expectativas muy altas, estaba muy emocionado de volver a comer comida vietnamita o simplemente la cocina no llegaba a la..."
Giorgio Vecchiola
"Este restoran me fascina!!! Con un ambiente mágico, lleno de colores, aromas y melodías, es difícil no inmiscuirse de lleno en lo mejor la cultura..."
Vero Vergara
"Primero que todo, el lugar es precioso, se nota la preocupación por la experiencia completa. Los garzones muy atentos, simpáticos y rápidos. La..."
Catalina Guiñez
"Cuando llegue la entrada me pareció simple hasta que me llevaron a mi mesa y el recorrido fue toda una experiencia un ambiente entretenido que no te..."
Andrea Carvajal Cares
"Demasiado lindo el lugar. Un lugar con onda, tiene comida vietnamita pero igual occidentalizada. Rica comida ricos tragos. Postre no probé. Pero lo..."
Paula Picasso
"Exquisita la comida y las limonadas.  He ido dos veces.  La primera vez MUY bien atendida, la segunda, a la rápida.Bella ambientación...."
Natalia Gómez Hertz
"Me encantó la decoración que tiene, cuando lo ves desde fuera no parece llamativo, pero cuando entras te das cuenta de los detalles y lo lindo que..."
Mackarena Gallardo Valin
"Queríamos conocer un lugar nuevo y comida fuera de lo común, así que llegamos a este lugar por los buenos comentarios que tenía en zomato...."
Fernanda Figueroa
"Me gusto la idea, la entrada no es laMás llamativa pero dentro del Restaurant te dejas llevar sin duda por un ambiente único y súper..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"Me encanta, tiene demasiada onda, los tragos son excelentes, los platos también. Es una alternativa barata al KY. No se asuste con la primera..."
María Luz Hortal
"Una sorpresa.... Interesante con grato ambiente, novedoso y una comida que te sorprende... La atención muy agradable....Vale la pena venir..."
Patricio Tapia A.
"Vietnam Discovery es uno de esos lugares para llevar a la chiquilla a celebrar una ocasión especial y quedar como rey (y viceversa), si bien está..."
Claudia Ahumada
"Estuve allí hace 1 año y fue una gran experiencia. Comida gourmet, de rebuscados asbores en el paladar y tragos y jugos muy bien logrados.200%..."
Eric Jara
"Sabores poco comunes para el paladar tchileno, pero exquisitos. Siempre pido el crepe vietnamita con alguno de los tragos de la casa. Regalón...."
Don Patricio Eduardo
"Definitivamente uno de mis favoritos. La atención es muy buena, el ambiente y la decoración excelentes. Una carta amplia y con platos exquisitos...."
Francisca Roman Gomez
"De aperitivo pedimos un chardonnay sour y un trago de vodka, carmenere, frutilla y limón, muy ricos! junto con unos camarones tempura y una salsa de..."
Ma. Fernanda Luque
"Había leído comentarios (no me acuerdo donde) así que me decidí a visitar este lugar. Cuando uno va por primera vez el exterior te engaña. No me..."
Marién
"Excelente atención, excelente ambientación y la comida... Qué puedo decir? Exquisita le queda corta. Lo único que critico es que el precio es muy..."
Stevan Kuzmicic
"Ambiente muy agradable. Hermosas decoraciones que invitan a probar esta gastronomía poco conocida pre irá mayoría.La atención no fue muy de..."
Eduardo Andres Muñoz Ramirez
"Me encanto!Salí totalmente feliz :) les recomiendo reservar. Por fuera no se ve la gran cosa pero por dentro es precioso. Muy oriental, con..."
Arlette Gassibe
"Bonita decoración, muy buen ambiente. Tiempo de espera adecuado, con una amplia carta. La comida es exquisita y se nota que las preparaciones..."
Bernisaurio
"El Discovery es vivir una experiencia!!Uno lo descubre a medida que avanza por un pasillo .... Y de repente, te encuentras con flores, budas, y..."
Pia Bisquertt
"Fuimos mi pololo y yo a cenar con altas expectativas ya que habíamos escuchado muy buenos comentarios de este restaurant. En realidad cumplió todas..."
Victoria Hurtado Meneses
"La comida es rica y el ambiente atractivo, la decoración, el jardin, la luz tenue, todo! La atención no estuvo muy buena.Un punto de lo que no..."
Jesu Alonso
"Muy buen lugar. Lo recomiendo 100%. La carta de comida es muy rica y la cocteleria es genial. La atemcion fue mucho mejor. Es caro pero vale la pena...."
Liz Jopia
"No se si fue la musica en vivo que nos tocó (una banda especie jazz-musica francesa espectacular!!) pero realmente tuvimos una comida como de..."
Javisotod
"La atención fue excelente, la velocidad impecable (turno de las 8pm). El lugar en un comienzo parece un sucucho y luego pasas a la terraza y te..."
Pablo Agustin Silva
"Yo lo encuentro sobrevalorado para lo que es culinariamente hablando. No es mejor que otros del rubro, pero creo que prende con el estilo súper..."
Carolina Vásquez Geister
"Un buen lugar si se quiere vivir una experiencia culinaria. Desde la decoración, hasta la atención y preparación de los platos son una buena..."
Loreto Oda
"Me sorprendió el lugar, desde la entrada hasta el comedor. La atención rápida y eficiente. Los platos bien presentados y de un sabor increíble...."
Yasmin Jaroba Lemus
"En cuanto a comentarios, siempre he limitado mi más alta calificación, solo a locales que realmente destaquen brillantemente en cualquier..."
Joaquin Toledo M.
"Puede parecer impopular mi nota pero creo que las altísimas expectativas con las que iba influyen. Sorprende el interior, muy bien decorado y me..."
Nico Mera
"Me gusta este restaurante porque tiene factor sorpresa: un jardín interior. La comida es muy rica, por lo menos el plato que comi muy parecido a la..."
Carolina Muñoz Delich
"A la segura a un Restaurant excelente. Llegamos sin reserva y nos atendieron de maravilla, 5 min de espera y atendidos de la mejor manera. Siempre..."
Pepo
"La última vez que fuí a este restaurante compartimos unos nems de camarón, de entrada; un plato que había visto recomenado en varios comentarios...."
Mr. White
"La decoración del lugar es preciosa. Excelente carta de tragos y jugos naturales. La comida es buenísima, recomiendo los curry. No..."
Acai Na Tigela
"Tiene una fachada que lo hace pasar desapercibido, el interior está bellamente decorado, música agradable y buena atención, vuelvo..."
Ramón Alvarez
"El lugar muy lindo, una terraza excelente. Partimos con unos tragos, gran variedad, súper producidos y bien hechos todos. Exquisitos. Para comenzar,..."
Frances Butrón
"Mi experiencia fue encantadora. Al llegar a este lugar me encontré con una pequeña puerta y un mesón pensando que me había equivocado de lugar,..."
Maria-antonieta Fernandez Donoso
"Exquisita comida vietnamita, atencion personalizada y una terraza linda y con ambiente.Los jugos y tragos con jenjibre una delicia.Muy..."
Juli@@@
"Te sorprende!!! Una entrada muy piola como un delivery de barrio... Sobretodo cuando comenzó... Y entras a un salon eojo oriental intenso, pero lo..."
Totó Alvarez
"Deliciosa comida vietami con un toque francés. Ubicado en el barrio Patronato, es un restorant difícil de ver si no sabes que esta ahí. Una vez..."
Psalejandrablanco
"Una angosta pasada junto a un mesón nos nos condujo a un aaaamplio salón interior, casi escondido como un secreto, harto rojo, dorado y negro en la..."
Paladar Gozador
"El lugar es muy lindo y es ideal para llevar a alguien y sorprenderlo, pero la comida no me mato, no es mala, pero prefiero otros restoran...."
Maria Belén Barros
"Voy ser sincera, llegue a este local y por afuera no parecia gran cosa. Nos dijeron que la espera era 15 minutos porque no habiamos reservado...."
Linda Patricia González Rosúa
"Un restaurante ubicado en un barrio un poco solo, pero cuenta con estacionamientos, cuando vas llegando te preguntas que onda este lugar, pero..."
Pamela Bijit
"Lo mejor es cuando llegas. La fachada parece una típica comida china pero te sorprendes cuando te llevan al comedor principal, demasiado hermoso...."
Daniela Méndez
"El 90% de la calificación se la lleva la sorpresa que te llevas al llegar al lugar. Ricos tragos aunque no se si tan buena comida. Como sea, una..."
Daniela Llorente
"Muy lindo el lugar. Un tesoro escondido que no se nota al pasar por fuera. La decoracion muy buena. Atencion buena tambien. Platos exquisitos...."
MargaretThatcher
"Excelente atención, da gusto escuchar al personal explicando los platos y las cualidades de cada uno...los platos muy exquisitos.Eso si, muy..."
Felipe Cárdenas Espínola
"Excelente la atención, nada que decir de la comida, los alimentos son tan frescos y la combinación de especies y vegetales hacen de los platos una..."
Pdro Araque
"Por fuera no se ve gran cosa, pero en el interior tiene espacios amplios y muy bien decorados que te transportan al sudeste asiático. Menos mal..."
Diego Loeser
"Muy buenos platos! Buena relación precio/calidad. La calidad se mantiene desde que fuimos por primera vez. A primera vista la entrada da la..."
Gustavo Torres
"Muy rico! La comida y el ambiente perfectos (sobretodo en la terraza)! Tragos originales. No ha perdido calidad a pesar del tiempo que lleva..."
Camila Lüttges
"Vietnam Discovery looks like nothing from outside, but after you walk down the long hallway in the backroom it's like another world. The decor is..."
J Joven
"Lo que más me sorprende de este lugar es que al ver la entrada jamás te imaginas lo que te encuentras dentro, la ambientación es increíble, las..."
Gabby Cáster Sanhueza
"Rico! Si quieren salir de los sabores tipicos es una gran opción! Mezclan sabores picantes agridulces para mi fue una gran experiencia pensé que no..."
Natalia Rozas Guzman
"Es una verdadera sorpresa, una vez adentro no imaginas que aquella puerta te llevara a tal ambiente y una increíble decoración. la carta es simple..."
Claudio Rodrigo Molina
"Tuve la posibilidad de ir ayer en la noche. Efectivamente, como dicen en comentarios anteriores, por fuera parece un delivery de comida....pero al..."
Promihinho
"He ido solo una vez, y al entrar me enamoré. El local está escondido, por fuera no se nota la maravilla que hay al interior. El dia que fui habia..."
Kata Ant
"Comenzamos con unos tragos exquisitos, uno con te verde y otro con absolut de pera. Después pedimos dos platos, un pollo con curry y jengibre más..."
Catalina
"Al llegar pensamos que el lugar era muy chiquito, pero cuando el garzon nos hizo pasar para atrás nos encontramos con un verdadero tesoro escondido,..."
Catalina Anselmo
"Buena atención, y consejos oportunos para efectuar el pedido.Decoración apropiada, es toda una aventura ver el lugar por fuera, la entrada y..."
PedroFernandez
"Me encanta ese restaurant!!! Cuando uno llega y ve la entrada piensa, que estoy haciendo en ese lugar??? Al pasar de la cocina y empezar a caminar..."
Mari Prado
"Me encanta! Voy hace años y siempre salgo feliz :)El lugar es precioso, la atención perfecta, con o sin música en vivo el ambiente es rico,..."
Antonia Rawlins Bierwirth
"Hace tiempo que no iba y no me decilucionó. De entrada unos camarones tempura perfectos. De fondo el pollo al lemon grass estaba increíble y las..."
Camila Ruiz
"Para variar, todo super rico, nems vegetarianos super ricos, los jugosn en feneral muy bueno desde que abrieron mantienen la calidad de sus..."
Sibaritas
"Esta si que fue una experiencia nivel Dios. Desde la entrada, terminando por el postre y pasando incluso con el trago que me tome. No pueden no..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Me encantó!! Absolutamente recomendable. La comida exquisita y las presentaciones muy agradables a la vista.Cuando uno entra no se imagina lo..."
Ingelingue
"Un restaurant para paladares que están familiarizados con lo exótico y agridulce. Recomiendo los rollitos de nem de cerdo, así como postres con..."
Cristián Pavez Díaz
"Este lugar se ha transformado en un punto de descubrimiento permanente. La miel, la menta, el jengibre en combinaciones poco tradicionales en estas..."
Bongman
"El local es precioso, además que te sorprende, ya que la entrada es nada que ver a como es por dentro.Fuimos con amigos y la atención fue..."
Josefina Herrera Arellano
"Comida tradicional vietnamita, muy buenas sopas, en especial la tradicional pho.Mi favoritos la costilla caramelizada, el padviet de camaron y..."
Nico Pedemonte
"Local precioso, desde la decoración a la musica, la atención, todo encaja muy bien. Los platos exquisitos, para repetirse. Lugar ideal para una..."
Jaqueline
"Todo lo que leí en los cometarios es real... Al llegar parece un lugar de mala muerte, al entrar todo cambia.El lugar es muy lindo, todo muy..."
Alejandra
"Este local lo conozco desde que era pequeño (sólo la parte delantera de lo que es ahora), y era muy difícil encontrar mesa, por lo pequeño y..."
Oblina Faloola
"Por fuera es un sucucho, pero al entrar te das cuenta que es un lugar muy bien ambientado perfecto para una cita romantica.La comida muy buena..."
Octavio Santander
"La segunda vez superó con creces a la primera. Como siempre, excelente atención desde que hice la reserva por internet, pasando por la recepción y..."
María Fernanda Gaete
"Muy buen restaurante, entretenida la ambientacion y el local con un aire secreto desde el exterior que sorprende al entrar, con una terraza interior..."
Francisco Conrads Z.
"Después de haber vivido 4 años en Asia mi paladar se volvió muy exigente con respecto a los sabores Orientales, sobre todo los sabores..."
Agustín A. Julio Bulling
"Excelente, absolutamente recomendado y para repetir. Buenísima carta de tragos y excelente..."
Vanessa
"Un buen lugar para una cita romántica. Fui porque me lo recomendó una amiga, de otra manera jamás hubiese entrado ya que por la fachada crees que..."
Gaby
"Fui a comer con mi pareja. Primero pedimos unos Nem. De cerdo, camarón y centolla. Lejos los mejores son los de cerdo... El sabor es espectacular...."
Pablo Droguett
"Siempre hay que ir con reserva. Si reserva, pida en la terraza. La comida vietnamita no tiene mucho aliño ni ají. Pida con confianza...."
Mariana Valenzuela
"Muy buen restaurante de comida vietnamita. Al principio cuando llegas al local lo ves y dices espero no haberme equivocado de lugar, pero cuando..."
Ninoska Jara Gariazzo
"La comida es excelente, y hay alternativas para todos los gustos.La carta es bastante amplia, y por momentos compleja, por lo que no está de más..."
Juan Pablo Padruno
"Muy buen restaurant y ambiente...."
Nicole Gardella
"Excelente restaurant, ideal para una cita romantica. Muy rica la comida, los platos a temperatura. El lugar, bien exótico. Buena carta de tragos y..."
Andrés Schatte
"Un restaurant que cumple lo que promete. Excelente menu, sabores exóticos (el que no le guste el bambú, que se vaya preparando) y una ambientación..."
Javier Feliu Burgos
"Buenisimo. Me habian recomendado varias personas este lugar, y debo reconocer que cumplió con las espectativas generadas por tan buenos comentarios...."
Nicolas Ibarra
"Exquisito! Por fuera parece un restaurant de comida express tailandesa de mala muerte pero cuando entras te llevan a una maravilla. La comida estuvo..."
Javiera Rosenberg
"Buen lugar, la ambientación genial le da un toque especial, los platos muy buenos en su justa medida, lo único la demora en la atención eso hace..."
Cristian Carcamo
"Debo indicar que este es uno de esos restaurantes que te enamoras al entrar, ya que por fuera parece una comida china de barrio, pero dentro es todo..."
Gonzalo Pavez
"Bonito lugar, excelente comida, buenos..."
Mallanos
"Excelente comida vietnamita y muy buenos..."
Pancho Gallardo
"The tofu and vegetable dish that I ordered was delicious. The ambiance was nicer than expected. From the outside the restaurant looks like only..."
Gemma Hoeppner
"If you look at this place from the outside it looks like a very tiny restaurant, primarily a take away place with a few seats. To our pleasant..."
Roku