Sluurpy
Reset

Existem 83 restaurantes

Cocina Gastropub: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 83 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Trüf Bar Cervecería Y Piscolería
89/100 (620 ratings)
Restaurantes
Gastropub
Sudamericana
Sudamericana
Pizzeria
Chilena
Pizzería
Cervecería
Cervecería
Chilena
Pub
Gastropub
Pub
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Pub
Chilena
Gastropub
Pizzería
Sudamericana
Cervecería
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Excelentes Cervezas, Pizzas Buenas, Picoteos Ricos!Buen Ambiente y la Atención súper!Lugar situado en La Reina, donde vale la pena..."
Alonso Molina Molina
"Años viviendo en La Reina y sin enterarme de este lugar :o Tienen una gran variedad de cervezas, muy ricas y a buen precio. Las pizzas son..."
Cata
"Buena cervecería con buena variedad tanto en botellas como cerveza en barril. El lugar no es muy grande pero cumple la expectativa de cervecería de..."
Noelia Yanez
"Buen lugar para ir a tomarte una cerveza, ya que tienen gran variedad, además para acompañar tienen muy buena comida, de hecho tienen una de las..."
Javiera Yáñez Alert
"Excelente lugar para pasar un momento agradable y disfrutar de buena cerveza, lo que mas me gusta es que todas las semanas ofrecen diferentes tipos..."
Felipe Espinoza Muñoz
"12 salidas de schop, las mejores de Chile y el mundo, pizzas artesanales y buena onda.Mucha variedad en botellas y tienen su propia cerveza..."
Luis Jara
"2 de agosto de 2015. Variedad de cervezas en shop (IPA, EPA, APA, Stout, etc), la carta la van cambiando cada cierto tiempo, así es que no confiar..."
Andrea Ruiz
"Gran variedad de cerveza y muy buenas. Los precios razonables y muy buena atención.El local es algo chico, pero suficiente para estar..."
Andrés Ulloa
"Variedad de cerveza a un precio razonable? Este es tu lugar. Atendido por sus propios dueños, este lugar es un bar muy agradable para ir en la..."
BrunoG
"Buen lugar para disfrutar de buena cerveza y rato agradable. El lugar es pequeño pero acogedor y tiene una gran variedad de cervezas artesanales en..."
Bernardita Medel Fernández
"Excelente lugar para los que no lo conocen. 12 salidas de schop (nacional e internacional!) mas 70 etiquetas en botella. Los dueños (Luis y Eugenia)..."
Eduardo Costoya
"Si cerveza es lo qe buscas, Trüf es tu lugar. Lo malo es la reducida variedad de comida, y si estas tomandote una chela, es obvio qe se te abre el..."
Joaquin Poblete
Les Dix Vins
89/100 (773 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Francesa
Bar de vinos
Gastropub
Francesa
Bar de vinos
Bar
Gastropub
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Chile
Bar de vinos
Francesa
Gastropub
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Amazing selection of french wines and cheese but also of chilean wines. Very good atention from the staff and very reasonable prices. Great moment,..."
Romain Cimenta
"Rico el pato y muy amables! Tienen una cava muy interesante, quesos gourmet, yumi..."
Maria Guadalupe Martinez Herrera
"Además de tener excelentes quesos! Es el mejor wine bar de Santiago!!!!..."
Osciel Velasquez
"Un lugar perfecto para aprender a conocer la cultura francesa por vinos y quesos. Personas muy simpáticas y un ambiente tan agradable. Merci..."
Hélène Gdn
"Excellent paté, rillettes, cheese, wine and fantastic atention from..."
Alistair Cadden
"Me encanto!!! Completamente recomendado si viajas a chile� ve y..."
Carolina Rios Lopez
"Un lugar encantador, la atención es personalizada, combinación perfecta. 100% recomendable para nuestros amigos..."
Claudio Briceño
"Muy bueno !!!! Atención muy amable. Rico vino y queso. Lindo lugar. Muy ..."
Frances Butron Libano
"Me senti de vuelta en Francia! Todo estaba perfecto! Un endroit fabuleux (et de qualité!) à santiago!! Recomendé sans..."
Anna Tarasevich
"Un lugar que faltaba en Santiago, no hay otro lugar con una combinacion de quesos originales de francia, buen vino y ambiente muy agradable..todo en..."
Rodrigo Tellez Long
"Muy buena atención y disposición. Buena selección de vinos y quesos !! Nos vemos..."
Francisco Zúñiga
"Excelente los vinos franceses que tienen, una delicia y una muy buena..."
Juan Manuel Martínez
"Amoureux des vins et des fromages, les gérants aiment transmettre leur..."
Andre Gras
"Excelente proyecto, innovador y con gran atractivo para los amantes del..."
Gustavo Ricardo Vignera
Casaluz Restaurant
87/100 (1884 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Chilena
Gastropub
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pulpo
Ensalada
Pescado
Risotto
Sentarse
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"the place is simply wonderful - the patio in the middle of the dining room and the garden are very..."
Margaux Pottier
"100 % recomendable !!! Comida increíble, ambiente relajado y armónico, buenos vinos, atención pocas veces vista. La chica que nos atendió era..."
Loreto Muñoz Ureta
"Perfecto lugar. La comida estaba perfecta. La terraza increible lugar para pasar con amigos y comer increible...."
Adrian Muñoz Pinto
"Espectacular el lugar, agradable el ambiente, rica la comida, perfectos los tragos y la atención de primera. El personal muy simpático y amable...."
Analuisa Henríquez Montaldo
"Atención muy buena, carta sencilla y muy rica precios un poco elevados, el Lugar sobretodo la terraza interior muy..."
Alejandra Gómez Jofré
"Excelente servicio, los garzones muy amables y atentos a en nuestros requerimientos e informados respecto a platos y tragos, el lugar es muy..."
Gonzalo Contreras Cisternas
"Fantástica experiencia , la atención excelente , y la comida fantástica , si. Duda..."
Jorge Adaros Fuentes
"Buenísima la comida, la atención de Sebastián y el lugar precioso. Nada que decir, no lo conocía y volvería mil veces. Recomendado para ir en..."
Francesca Costa Macchiavello
"Quería felicitar a todo el personal de este restaurant por el servicio brindado y la calidad y presentación de los platos. El salón y terraza..."
Pablo Soffiato
"Buen lugar, un ambiente elegante y bonito.De entrada, comí unas bolas de queso cabra fritas con reducción de vino y puré de zapallo que..."
Matias Villalobos
"Nos gusto mucho, bien decorado y en especial la terraza muy acogedora con muchos árboles antiguos luces y agua que permiten relajarse y..."
Papá Guarén
"Este lugar me encantó. Hace tiempo que era un pendiente. Realmente lindo!!!!! La comida muy rica y una carta reducida pero bien lograda. Decoración..."
Paula Picasso
"Una maravilla!!!! Ame la terraza, ideal para una cena o un trago after office. Los pescados en su punto, perfectamente cocinados. Los postres una..."
Gabybrit
"Con el antiguo sistema de votación hubiera sido un 4.5, pero en este caso asigné un 5. Es un muy buen local con la comida y atención de muy buen..."
Cesar Vasquez
"Recomendadisimo , el lugar es muy lindo y acogedor,la comida muy sabrosa y de alta calidad,superó mis expectativas y el postre un mouse de chololate..."
Jo Flores
"Increíble este restaurant. Lo he visitado al menos 5 veces. Les recomiendo pedir ser atendido por Pamela. Todas las experiencias de entrada, fondo y..."
Cristian Solis Gonzalez
"Muy buen servicio! Comida exquisita, todo fresco, con mis amigos pedimos un plato de cada sector de la carta (risotto, vacuno y salmón) y estaban..."
Daniela Paz Muga Hernández
"Siempre había querido ir, y definitivamente me encanto. Un lugar super agradable, buena decoración, excelente atención. No tengo ni un comentario..."
Daniela Hernandez
"Muy rica comida, grato ambiente para ir en pareja, muy buena atención, carta acotada pero muy bien lograda, recomiendo el cordero que tiene un..."
Marcelo Espinoza
"Muy buen ambiente!La terraza es muy agradable y el interior tambien tiene mucha onda como para ir por un trago y algo para picar.La comida..."
@Donde.ir
"Simplemente lo mejor que he ido en el último tiempo!! Todo lo pedido fue tan simple, bien presentado y gustoso que vale a pena visitarlo sino lo..."
Patricio Gutierrez
"Puede mejorar. Lo mejor de este restaurant es el lugar, tanto el patio como el interior son espacios bien decorados, buena iluminación y música..."
Marcela
"Muy buena experiencia recomendable, algunos detalles en los platos, pero atención increíble, buen bebestible y final estupendo. Pd: gelé..."
Nacho Ilabaca
"Comida riquísima! Recomendados la entrada de queso de cabra frito con crema de zapallo y reducción de vino.Lo único malo es que la carta que..."
Javiera Fich Cubillos
"Hace tiempo que no le asignaba la máxima calificación a un restaurante.Fuimos anoche 6 personas y a todos nos encantó la comida, la atención..."
Pedro Soto
"De lo mejor en Santiago , buena onda y acogedor. Quizas un poco las de cariño y dedicacion lo haria perfecto pero muy buen lugar para celebrar con..."
Sebastian Torres
"El lugar muy acogedor, la atención de primera y la comida buenísima... Para comenzar pedimos un queso de cabra frito que estaba muy bueno y de..."
Marcelo
"Muy buena atención, con un lindo ambiente. Queso de cabra frito con mermelada de zapallo con reducción al vino exquisita. Recomiendo el..."
Mari Prado
"Lugar super acogedor, ambientado súper choro.El servicio súper pendiente de uno y bastante rápido, si bien la carta no es amplia en..."
José Manuel Barberis Balbontín
"Buen lugar, buenos espacios, iluminado, buena comida y tragos unas tapas increibles para comenzar y compartir espacios adecuados fuimos 6 adultos un..."
Cris Ignacio Villela P
"Rica comida, buena música y servicio atento. Muy recomendado. Prueben las empanadas de pulpo y las tapas de merluza. Definitivamente..."
Gonzalo Grandón
"Creo primer 5. Todo excelente. La cerveza. La comida (recomiendo elegir varias tapas y comer eso) el lugar el postre. Dejo la atención para el..."
Ariel Barbero
"Bonito lugar, especialmente la terraza, hasta el baño tiene un atmosfera sui generis. La atención y la simpatía del personal es muy agradable. La..."
Luca Philos
"Me encanta este lugar 😍 es tan lindo y su terraza tan acogedora, la comida siempre es excelente, el pulpo a la parrilla soñado, las empanaditas..."
Catalina BB
"La atención es buena, solo se demoran un poco en entregar cada plato, la comida muy buena con una increíble presentación. ..."
Camilo Arturo Gomez Alvarez
"Definitivamente una elección a repetir. La atención es buenísima y muy rápida, los mozos se preocupan constantemente que todo esté bien. En..."
Macarena Valenzuela De La Torre
"Me gusta mucho el lugar y la atención, platos que al principio se ven pequeños, sin embargo, es engañador, ya hemos ido varias veces, siempre he..."
Dogstora Sibarita
"Ricas preparaciones y un excelente ambiente, recomiendo reservar en terraza para estos días de verano. Encontré desproporcionado el valor de..."
Carlos Carrasco
"Buenísimo! El ambiente y la decoración son notables, muy agradables! La atención es muy buena también. En cuanto a la comida muy buena,..."
Rudolf Schweinitz
"Hermoso lugar, comida exquisita y excelente atención. Cuesta estacionarse, pero muy buena experiencia en el restaurant. La terraza es bellisima y..."
Matrimonio Otero Romero
"Excelente lugar, desde la atención hasta los platos. Pedimos, de entrada, el queso de cabra, que es realmente exquisito. De fondo, pulpo asado,..."
Tanija93
"Fui aquí el pasado viernes a celebrar un cumpleaños familiar. El lugar es hermoso, no tuvieron ningun problema con la reservación aun cuando..."
Felipe Silva Acuña
"Excelente lugar, muy lindo y acogedor el patio. La comida perfecta y la atención fue la mejor, nos atendió Eric, muy amable y sus recomendaciones y..."
Claudia Saldaña
"Rico rico rico....Me encanta el lugar... El espacio, la atención... Y la comida rica rica, esta vez probé la corvina... En su punto y..."
Pau Levine
"Una amiga me llevó a este lugar un sábado a mediodía, asegurando con reserva una mesa en la terraza. El lugar es muy lindo, la decoración y sobre..."
Amanda Mar
"Un muy buen ambiente, decoración bien cuidada. Muy interesante el patio interior para los fumadores. La sangría de muy buen nivel. Probamos la..."
Rodry R
"Totalmente recomendado, fuimos por nuestro aniversario y la verdad es que no hubo nada que mejorar. La comida excelente, desde la entrada de jamón..."
Yliana E Rodríguez S
"Muy buen ambiente, una comida excelente y cuenta con una variedad de tragos y vinos que acompañan bien los platos. De seguro volveré varias..."
Carlos Alberto Ibarra Martinez
"Un lugar que posee un hermoso ambiente.  Llegamos temprano, pero había mucha gente, por lo que encaramos para la barra y ya comenzamos a disfrutar..."
Santiago
"Fuimos con reservación pero no estaba lleno , un martes a las 9.30pm. Nos toco un mesero muy simpático y amable , pedimos un queso de cabra frito..."
Couny Pavez Tetlak
"Fuimos por nuestro aniversario a probar este lugar recomendado..y quedamos más que felices. Para empezar el tartaro de res exquisito, bien aliñado..."
Angela Carrasco Diez
"Reserve con dos días de anticipación. Siempre se llena. No estaba habilitada la terraza. Nos sentamos al lado del bar.Hay zona de fumadores..."
Dani
"Amo este lugar es hermoso me encanta su estilo y su comida es deliciosa es un lugar al que se puede ir en cualquier ocasión y siempre estarás..."
Alexandra
"Llegue a este restaurant por Zomato y en verdad me gusto mucho. Pedimos solamente tapas y nos recomendaron la del día que eran ostras a la parmesana..."
Fer Chester
"Felicitaciones lejos lo mejor que he comido últimamente, él servicio muy bueno , siempre preocupados fui con Jorge Cruz me pedí l merluza..."
Kathy Gelfenstein
"Muy bueno. Fui con me novia y nos gustaron todos los platos.eso cuenta hoy por hoy. 100% recomendable. Es de lujo y un precio accesible. Muy bien...."
Nicolas Gallegos Vargas
"Partiendo por el lugar, Casaluz es increíble! una excelente atmósfera y aún mejor atención hacen del restaurant una experiencia completa! En..."
David Cortez Godoy
"Este restaurant es de esos lugares que no te dejan pensar, solo amar. Es un recorrido por sabores maravillosos: como las mejillas de congrio, las..."
Manuel San Martín H.
"Todo muy bueno! Decoracion, atencion, comida, todo! La presentacion de los platos me encanto. Los sabores son algo que no habia probado antes aunque..."
Audreysaucedo
"Increíble, conocí casaluz solo de casualidad, tenía hambre, estaba con poco gente y entre. La decoración es simple con un gran tragaluz al centro..."
Luis Alberto
"La sangría estaba exquisita, creo que debiesen agregar más opciones veggie friendly, probé los sorrentinos de piñón y membrillo y estaban ricos...."
Francisca Herrera
"La mejor sangría que he probado en el último tiempo...Platos españoles de primera calidad, en un ambiente muy romántico...Ideal para ir en..."
Miel Almendra
"un muy buen lugar, fuimos 6 personas.Las tapas: camarones, buñuelos de merluza, erizos con tostadas que estaban exquisitos (a mí no me gustan mucho..."
Belén Newman
"Anoche con mi pololo, fuimos a barrio Italia (a eso de las 23:00) con ganas de conocer "Rucas Bar", sin embargo estaba llenísimo y nos quedamos con..."
Constanza Pasarin
"Llegamos a este restaurant después de leer algunos comentarios en Zomato y leyendo recomendaciones de otra aplicación (de reservas de restaurante)..."
Cesar
"Buenísimo! Muy lindo lugar, ideal sentarse en la terraza (reservar o llegar temprano). Nosotros comimos solo tapas y estaban..."
Carla Franco
"Hoy fuimos a Casaluz buscando un restaurante que estuviera abierto. El lugar es realmente hermoso, con una terraza llena de arboles y plantas y..."
Isabella Garimani
"Una cena para el 14 de febrero con todo lo que uno quisiera encontrar, buena atención y platos muy bien presentados y el lugar hermoso...."
Patricio
"Tienen una terraza interior muy linda y perfecta para almorzar o cenar ahora en el verano! He almorzado en este local varias veces y la atención es..."
Suvi Lemetyinen
"Primera vez que voy y me encantó.La atención excelente, muy atentos y buena onda.El lugarbello y muy relajado , nos sentamos en la..."
Camila Leal
"Exquisita comida, hermoso lugar con un diseño acogedor y muy bien atendido. La reineta con espinacas estaba maravillas y es ideal para almorzar un..."
Paula Andres
"Me encanto! No les doy el 5 solo porque probamos tapas y no platos principales para poder decirlo con certeza, pero todo lo que comimos estaba muuuuy..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Excelente ambiente y decoración, me encantó este lugar. Además, la terraza es muy agradable para estos días calurosos, muy verde y fresquita. La..."
Sara
"Hace tiempo que quería conocer este lugar porque había escuchado buenas referencias y no decepcionaron. Si bien fui a una cena especial, con un..."
Loreto Oda
"Me encantó el lugar, la comida y la atención. Vuelvo de todas maneras. La sangría muy rica y el risotto de mote exquisito. Recomendable..."
Javimolly
"El cordero es un muy buen plato y la atención es muy buena. Superó mis expectativas dado que es difícil hacer buenos corderos y aún más difícil..."
Kathy.dyer
"Muy linda terraza, espectacular para estos días de verano! Atención amable y rápida. Pedimos varias jarras de sangría muy buena y para picar un..."
Camila Ruiz
"Realmente rico. Probamos 5 tapas y todas espectaculares: mencion especial para los camarones, la lengua y el queso de cabra frito. Muy bien atendido..."
María Isidora Palma
"Fuimos anoche con unos amigos. El ambiente es grato, se puede conversar. La carta es breve, pero los platos están muy bien preparados. Disfrutamos..."
Marcela Ruiz
"El lugar es exquisito, la decoración es muy linda y la terraza también. La atención fue un poco lenta, había que andar haciéndole señas a los..."
Poly Z. Vrsalović
"Muy bonito el lugar, la terraza muy agradable. Recomiendo las croquetas de jamón y los Pisco sour con macerados. La atención muy buena. Se debe..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Para mi gusto, de lo mejor que se puede encontrar en Santiago.Primero, me encantó que por fuera se vea como un lugar simple, sin ninguna..."
José Tomás Caviedes
"El lugar es precioso, muy lindo y es un agrado (recomiendo reservar en la terraza) la comida buena, porciones pequeñas peor rico, probamos la carne..."
Loreto Bravo
"Un lugar excelente. Probamos dos platos: trucha rellena y asado de tira. Qué decir de esa mezcla de mar y tierra? Pruébela! Esto acompañado de dos..."
Francisco Leiva
"Me encanta este lugar! No solo por la comida sino por el local mismo es muy bonito, bien decorado, con mucha luz. Hoydia me pedi la ensalda thai y no..."
Catalina Hayler
"Vine a Casaluz con mi pololo de aniversario y nos encanto el lugar y el ambiente. La atención también es muy destacada y la sangría..."
Carolina Andrea Leiva Lempert
"Absolutamente recomendable. Es una casona remodelada con una bonita y cuidada decoración. La comida es exquisita. Les recomiendo el filete de vacuno..."
FGC (Food Good Comments.)
"Un hermoso lugar, ambientación muy muy agradable. Es mejor hacer reservaciones porque la disponibilidad no es mucha, la atención es buena, hasta..."
Sharybv
"Creo que es uno de los lugares más mágicos y exquisito literalmente en sus platos. Un espacio que da resguardo e intimidad, así como poder..."
Isadora
"El lugar muy bien ambientado, el personal muy amable y el servicio bueno. Pero la comida se demoró bastante en llegar y no era nada espectacular...."
Nicolás Zanolli De Solminihac
"Muy, muy lindo! Especialmente la terracita de atrás para días bonitos. Bien atendido y muy buenos platos. De esos lugares de donde sales mas..."
Ve Branch
"Lugar muy lindo y agradable. Mi plato en particular ( atún com verduras salteadas) era un poco simple y le faltaba un toque diferenciador. El..."
Javiera Bernales
"Partiendo que está en uno barrio precioso de Stgo. Me encanto el Restaurant muy lindo decorado una casona antigua preciosa. La atención fue muy..."
Natisima!!!
"Muy buena atención y el lugar es precioso, eso si es mucho mas rica la terraza.Pedimos de entrada Pulpo a la parrilla, rico pero con bastante..."
Constanza Diaz Villanueva
"Excelente lugar, atención cordial y ágil. Comida mesurada en cantidad, de buena presentación y excelente sabor. Precios sobre la media. Los..."
Don Pipo
"Es un restorán con poca amplitud de platos, pero que satisface bastante en calidad y atención.Los bebestibles son bastante ricos, en..."
Joseto
"Comida molecular. Hermoso lugar, ambientación y atención sobresaliente. La gente que atiende puede ayudar si no sabes qué pedir o cómo acompañar..."
Luis San Martin
"Ideal para una cena romántica una casa muy linda más que ondera. La carta muy breve pero de lo bueno poco! De entrada pedimos un queso de cabra..."
Psanchez
"Excelente lugar; gran ambientación y - al principio - gran servicio. Llegó gente (y como dice ElAlonsi ) fuimos olvidados por el mesero. Somos de..."
Italo Meza
"Te encanta al momento en que pasas la puerta, lugar acogedor y bien decorado... La terraza en verano es maravillosa.. Por un momento piensas que no..."
ElAlonsi
"Ambiente maravilloso, calidad y sabor insuperables, este es un must del Barrio Italia, tienen platos sofisticados para todos los gustos y la..."
Ila Bengio
"Bueno, pero tenía más expectativas de la comida. El lugar me encanto, la Iluminación y atención también, pero si hablamos de los plato me parece..."
Valentina
"Llegamos y nos dicen que sólo están atendiendo con reserva, a lo cual respondi que si teníamos y nos lleva a nuestra mesa. Pedimos costillas de..."
Nicolas Ibarra
"Que buen lugar! Ya hemos ido dos veces, la primera quizás no le achuntamos tanto con los platos pero se notaba que era un excelente..."
Trinidad
"Fuimos con varios amigos en la noche a comer, el lugar es lindo, pero le falta algo.. Le falta onda, pero a pesar de eso los platos son ricos,..."
Daphne Crichton
"100% recomendado! No es primera vez que vengo y nunca me defrauda! De entrada pedimos un tartar de salmón ahumado y unas empanaditas de pulpo!!..."
Isidora Del Solar Mendoza
"Este restorán tiene una carta no muy variada, sin embargo lo que hay es rico. Las porciones son pequeñas pero contundentes, perfectas para poder..."
Pilar Carvallo
"Lo que puedo decir de este restaurante: ENCANTO. El lugar es lindo, grande, acojedor, ondero con buen servicio y rica carta de comida. Nos pedimos..."
Liz Jopia
"Excelente lugar... Muy linda casa antigua remodelada y decorada. Comida muy rica, carta no muy extensa pero bien lograda... Recomiendo el cordero a..."
Andrés Frizz Valencia
"Una opción muy buena! los platos realmente ricos y la atención impecable. Recomiendo la entrada de congrio y el salmón con rissoto!Gracias..."
Felipe JJ
"Celebramos el cumple de una amiga aquí y comenzaré diciendo que el lugar es lindo, es lo primero que pensé cuando entramos, linda decoración,..."
Daniela ReMar
"Es complejo evaluar este lugar dado que anteriormente estuvo otro restorán en este mismo espacio: De Cangrejo a Conejo. Debo decir que me molestó..."
Camila Malig
"Fuimos con un grupo de amigos, en medio del dining week. El lugar es muy piola. Bien chora la decoración y todo. Buen ambiente. La comida es rica,..."
Matías Mallol
"Me encanta! Todas las veces que he ido a Casaluz ha sido un agrado. La carta es exquisita y todas las preparaciones a la perfección. No sabría qué..."
Josefina Herrera Arellano
"Muy lindo el lugar, decoracion preciosa, excelente ambiente. Carta con variedad, tipo "de todo un poco". Comimos pescado y el cordero que es el..."
Camila Lüttges
"Fui a este lugar, sin saber mucho de el.Me pareció genial.Mesa reservada para dos sin problemas, atención increíble,..."
Paulina Ramirez
"Elegante, muy lindo todoMuy buena atenciónTiene una carta acotada con Tapas a la onda Catalana y Platos de fondo exquisitos (eso sí..."
Rafabenavente
"Bastante bueno el Restaurant!Lo que más destaco es la ambientación! Los tragos también es algo destacable, la comida es buena, pero..."
Gustavo Torres
"Tremendo lugar. Fui a almorzar para mi cumpleaños y realmente disfrute tanto de su comida como del local. Pedí un tártaro de entrada que estaba..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Bonita alternativa para una cita romántica. Lindo restaurant con una decoración elegante y chora. Estaba lleno, menos mal reservamos. Sangria y..."
Celestino Sin Manjar
"Quizás mi restaurant favorito actualmente. Una carta acotada con platos realmente ricos, porciones adecuadas y un ambiente muy acogedor y lindo,..."
Michelle Colodro
"Después de leer tantos buenos comentarios, escogí este lugar para una cena romántica, y así mismo fue, el ambiente es increíble, la atención..."
Maria Jose Spano
"Hermoso!!!! Cabe destacar la atencion de erick realmente increible, al comenzar pedimos sour peruano que estaba buenisimoo y nos trajeron un pan de..."
Caro Mora Jofre
"La primera primera impresión ya deja una vara muy alta, con una decoracion que asombra. Al ingresar se nos atendió rápido y muy amablemente. La..."
Gabriel Ignacio Jorquera Rocha
"Excelente lugar. Atención y comida perfectas, muy lindo el restaurant. 100% recomendado. Las personas que atienden conocen toda la carta y..."
Alvaro Avendaño Limardo
"Rica comida, terraza atrás espectacular (se te olvida que estas en el medio de Santiago), buena atención. En la semana al mediodía suelen tener..."
Daniel Vercelli
"Casa luz es un restaurant bueno, ubicado donde en algún momento estuvo el "de cangrejo a conejo". Algo que me parece muy interesante de este..."
Francisco Hraste Cardenas
"Lejos la mejor sangría de Santiago.El lugar y la decoración es muy linda, la terraza, por lo menos en verano, es perfecta.Si o si hay que..."
Maeva Palma
"Me llevaron para mi cumpleaños y me encantó el lugar, realmente bueno!!! Esmuy romántico el ambiente de noche. La comida muy sabrosa, mejor..."
Javiera Brunetti Nordez
"Este bello restaurant ubicado en pleno barrio Italia es una mezcla de estilos, formas y épocas que bien podrían agobiar a alguien, pero la luz..."
Rocío Molina
"me encanta este restaurant! la ubicacion en pleno barrio italia y el diseño del restaurant es precioso! Recomiendo las papas ali oli y el jamon de..."
Camila
"Vale mucho la pena conocer su terraza, una de las mejores de santiago, los platos ricos quizás mucho ajo, muy buena sangría y ambiente buena..."
Maria Jesus
"Tremendo lugar. Está ambientado con cuadros muy lindos de la dueña. Excelente atención y ambiente. Se recomienda pedir solo tapas con un buen vino..."
Tere Costadoat
"Esquisito todo! Muy buena la comida, atención, tragos y el lugar precioso, tiene una terraza esquisita y muy linda aunque no estaba habilitada ese..."
Javiera Musa
"Me quedé con las ganas de cenar ahí. El lugar es precioso! Muy romántico. Totalmente aconsejable comer en la terraza que en esta época tiene..."
Dani
"Demasiado buen lugar para una cita romántica, el lugar es precioso y la atención genial. Se puede estacionar en la calle en av Italia gran plus...."
Vanesa Navarrete Ibáñez
"Comi muy rico, ya había ido otras veces, esta vez no estuve en la terraza, pero no defraudo, una vez mas muy bueno y tienen un pan adictivo, se..."
Gabriel Dinarelli
"No lo conocia. Este Restaurant es magnifico en su decoracion , ambientacion y belleza escenica( su patio trasero, con mesas, de pelicula) . La comida..."
Alfredo Délano
"Una carta acotada pero interesante. Comida exquisita y tragos muy bien preparados. La decoración es muy linda y cuenta con una terraza linda en la..."
Francisca Roman Gomez
"Muy bueno Casaluz. Se sugiere reservar en la terraza, aprovechando la buena decoración y espacio que el local tiene. La carta es precisa y a pesar..."
Diego Núñez Apablaza
"Es un gran restaurant en el barrio Italia. Se recomienda bajarse del auto y recorrer caminando el lugar. Llegando al CasaLuz tratar de quedar en la..."
Nicolas Turu
"El lugar y ambientación es muy lindo, es recomendable reservar en la terraza.La comida muy rica, aunque le faltó un toque de sabor a algunos..."
María Jesús Morandé
"Un acierto. La decoración y el ambiente son superiores. Es un lugar increíble solo para estar y ver. La comida va de la mano con la maravilla de la..."
Joaquín Sierralta Covarrubias
"que lugar mas lindo!! podria estar en cualquier revista de estilo europeo. las ensaladas buenisimas y la atencion muy cálida. se nota la mano..."
Constanza Wilhelmy
"Pasas por fuera y es nada que ver con el mundo que hay dentro, en el centro un espacio abierto, afuera una excelente decoración, muy relajante y..."
Javiera Himelreirches
"Me encanto! Lo tiene todo! La decoración es preciosa y chora, llena de colecciones de cuadros, teteras, lámparas etc. La atención excelente, desde..."
Tili Ramis
"Ame este lugar!! Hace mucho tiempo que la comida no me sorprendía de esta manera. El lugar además es encantador, una terraza hermosa!Desde la..."
Constanza Laura Montecinos Paniagua
"Comida muy rica.. Todo impecable desde el servicio hasta la decoración. Los platos en porciones justa, nunca quedas con gusto a pocos y te dan ganas..."
Andrés Nicolás Rojas Lira
"El lugar es muy acogedor, muy lindo. Clasica casa de techos altos con patios interiores. La comida muy muy rica, platos novedosos y la atencion un..."
Lynn Navea
"Buena la sangría (Ileva fruta macerada en whisky y triple sec), ricas las tapas (aunque escasas) y los platos no decepcionan si uno se arriesga con..."
Porco Dio
"El local tiene mucha onda y Está muy bien decorado, la atención estuvo increíble y muy rápido. Recomiendo a ciegas el salteado de calamar,..."
Camilo Muñoz Pérez
"Hermosa y amada terraza, ideal para el verano!! Fui con unas amigas y pedimos unas botellas de vino y casi nada para picar, por que nos..."
Loreto Vives
""Qué lindo!" Esa fue mi primera impresión al entrar a este restaurant con una deco marcada por el estilo industrial. Mi jefe estuvo de cumple así..."
Javiera Jamis
"Un nuevo descubrimiento en éste barrio! Para empezar es un ambiente muy acogedor, tiene un patio en la parte de atrás al aire libre, con luces muy..."
Paulina Oyarce
"Me encantó el lugar!Fui con mi pareja y no nos decepcionó.Es un lugar muy agradable con un diseño muy acertado. La terraza sin duda lo..."
Yasmina Pérez Segura
"He ido varias veces desde que llevaba una semana abierto. Me gusta la propuesta de los platos. Sin diferentes y en general nunca me desilusiona Hay..."
Que Rico!
"Tenía muchas ganas de conocer este lugar y aproveché mi cumpleaños para ir. ¡No me arrepiento! la comida es exquisita (yo comí rabo de buey que..."
Consuelo Margarita Morales Rodríguez
"Deliciosa la comida, nada malo que decir, la atención fue espectacular. Definitivamente lo recomiendo y el estas local decorado perfectamente..."
Francisca Olivares
"Acogedor, decorado exelentmte, bien atendido, precios razonables. La presentación de los platos muy muy buena. De la carta me tincaron casi todos..."
Hubert Hayler
"Me encanto! No habíamos ido y fuimos por el Santiago dining week! Nos sorprendió, reservar en la terraza interior es preciosa! Los platos..."
Florencia Márquez Zambrano
"Muy buena atenciòn de eso no hay duda! buen ambiente, grata música. Nos instalamos en el patio de la terraza, súper agradable. Nos trajeron..."
Carola Vielma
"Siempre un agrado... El patio es perfecto para pasar un rato tranquilo, bonito y comer delicioso. ..."
Lauramaciotti
"Todo es muy rico, el lugar muy agradable, sobre todo la terraza. Pero el servicio decae en la medida que se va llegando el lugar, notoriamente...."
Lilian Jiménez
"Una sorpresa en barrio Italia, muy linda la decoración y la comida buenísima. Recomiendo el cordero y la chuleta de lomo. Muy rico todo y buena..."
Ma Ag
"Fui almorzar el viernes, estaba agradable y poco lleno. La decoración es muy llamativa, una mezcla moderna y adornos de época.El menú se basa..."
Sebastián Palma
"Nos encanto reserve y llegamos temprano asi q disfrutamos la hermosa terraza, la comida exquisita, la atención excelente un lugar perfecto, invite a..."
Marjorie Guerra Labbe
"Cocina y estilo mediterráneo por donde lo mires. Lugar muy agradable ya sea dentro del restaurante o en su terraza.La comida es lo que destaca..."
Nicolas Opazo Aguero
"Como parte de la ruta gastronómica de barrio italia, casaluz se presenta como un must. Sin tener una carta extensa, jamas da la sensación de..."
Mila Sofía Razmilić Triantafilo
"Me pareció muy buen restaurante. El lugar está bien decorado, es comodo y la terraza es muy agradable para el verano. Se puede conversar ya que la..."
Eduardo Ariztia M
"Llegué sin reserva y por supuesto la terraza estaba full, nos instalamos en el salón que estaba bastante bien, buena iluminación, la música en un..."
Marraqueta Con Huevo
"Siguiendo las recomendación de unas de las colecciones Zomato..."
Romina Illanes
"La casa en que se encuentra este restaurante es maravillosa, tiene un patio precioso y un subterráneo. Me encanta este lugar. En cuanto a la comida,..."
Susana
"A pesar de que estaba muy lleno y de que, como siempre, no teníamos reserva, nos ofrecieron una mesa para 2 en la terraza interior. Fuimos muy bien..."
Gonzalo Moreno
"Aquí algunas fotos de sus platos que dan en el menú ejecutivo.De entrada pastel de berenjena y cordero.De plato de fondo reineta a la..."
Ronald Zuñiga Saravia
"Debo reconocerlo, Hoy por hoy es mi top one.Estilo vintage sofisticado, no dejando ningún detalle a la suerte, logrando un lugar acogedor, que..."
Felipe Vargas
"Viernes por la noche, entramos a Casaluz, restaurant ubicado en el inicio de barrio Italia, obviamente repleto. Gran ambiente y decoracion, un lugar..."
Andrés Schatte
"CasaLuz es un lugar elegante-ondero. Tiene buena decoración y es cómodo. Los platos son increíbles. He probado el risotto con tinta de calamar y..."
Mariana Valenzuela
"Prototipo refinado y completo de los restaurantes vintage/boutique del barrio Italia. Es uno de esos lugares que se han rescatado y remodelado y en..."
Javier Cataldo
"Es muy bueno en ciertas cosas y en otras no. Pisco sour excelente y la merluza. Lo que es cordero no da. El ambiente es muy bien logrado sobretodo la..."
Aldo Chotzen
La Maqueta Tapas Bar
87/100 (1375 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Gastropub
Bar
Pub
Gastropub
Cervecería
Cervecería
Cena
Sentarse
Bar
Pub
Gastropub
Cervecería
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Reservas
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Television
Pagos digitales
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Gama media
"Pedimos la tabla B y una chorrilana XL, estaba todo muy bueno y la atención espectacular, la tabla traía de todo, se demoraron súper poco en..."
Valeria Oyarzun Morales
"Cócteles correctos,bien preparado, buenas tablas relación precio calidad muy buena, atención amable , espacio interior acogedor ,..."
Gabriel Muñoz Calderon
"Excelente lugar para pasar un rato agradable, comer y tomar rico. Preparan la comida con mucha delicacion y sazón, además tienen una amplia carta..."
Sergio Ignacio Morales Hernandez
"Excelente la maqueta, se ha convertido en el punto de reunión de mis amigos y yo, las 3D Max y las guayacanes son tradición. Si les pudiera poner..."
Matias Gomez Carrillo
"excelente local, ricos productos, innovadores...tenemos el gusto de ir desde que abrieron y nos encanta por el ambiente que tiene y su maravillosa..."
Constanza Alvarez
"Es súper rico aunque la forma de pedir es algo extraña. Las cosas son tan pequeñitas que finalmente igual te gastas lo mismo que gastarías en..."
Mariana Tejos Martignoni
"Lo mejor de la reina! Totalmente recomendado, excelente servicio y la comida de la mejor calidad, vale la pena conocer el local, muy linda terraza y..."
Camila Marin Puelles
"El mejor bar de Santiago, tiene todo lo que buscas cuando sales con amigos o con la polola. Buenos tragos, buen ambiente y excelente comida! La tabla..."
Gonzalo Lopez Silva
"Exelente lugar para pasar un momento agradable...muy rica comida y exquisitos tragos...un ambiente grato....lo recomiendo de todas..."
Rodrigob
"La Maqueta es un muy agradable el lugar, muy buenas las tablas, sobre todo la terrana y sus happy hours superMuy recomendable para ir con..."
Ignacio Vizcaya
"Prácticamente mi segunda casa. La comida rica la atención buena los tragos buenos. Además de que el precio es completamente accesible. Hacia falta..."
Trinidad Cortez Rivera
"Hemos ido varias veces con mi polola y debo decir que volveremos mil veces mas!100% buena onda, rico lugar y muy amplia carta de comida y bar...."
Juampa Quintana
"Nos gusta mucho, destaca la excelente atención, el buen concepto de tragos y comidas. Felicitaciones! Somos clientes hace mucho tiempo! 100%..."
Carlos Correa Acuña
"EXCELENTE LUGAR!! Viene a hacerle la competencia a los bares de barrio de La Reina con una propuesta novedosa y un muy buen servicio. Los mismos..."
Catalina Alarcon
"Muy bueno, fuimos con mi polola que estudia arquitectura y nos reiamos del menú. La atención super buena, nos pedimos unas pizzas photoshop y..."
Carlos Brito Von Bodenburg
"Excelente lugar, muy buena música, genial para probar un panorama diferente, muy entretenido y definitivamente es un local que apuesta por lo..."
Luis Nuñez
"Aquí en la Maqueta los estaremos esperando con una variedad de ricas tablas, sandwiches y deliciosas pizzas, todas hechas a mano en donde cada..."
Arte Resiliente
"Fui un domingo con amigos en busca de algo ondero; ya que no abundan en Santiago los locales así. Llegamos de casualidad.Muy buena atención,..."
Diego.farran
"Es uno de mis lugares favoritos en La Reina, muy ricas tapas, sándwich gourmet y pizzas deliciosas. Creo que ya he probado muchas cosas de su carta..."
Susana Gallegos
"Muy buen lugar! Se puede conversar tranquilamente, comida y tragos ricos, la tabla Terrana muy recomendable. Buena atención y agradable el lugar..."
Daniela Guerra Stemann
"EXCELENTEEE 100% RECOMENDABLE, ATENCION, SERVICIO, COMIDA,  BAR, MUY BUENOUNA IDEA NOVEDOSA QUE NINGUN LUGAR HA TENIDO, POR LO MENOS AQUI EN..."
Matias Quevedo
"Un lugar con un formato diferente a todo bar. Comida pequeña para compartir y comida grande para los más regalones! Probé la pizza que tiene..."
JuanPablo Achondo
Casa Cousiño
87/100 (347 ratings)
Restaurantes
Chilena
Opciones veganas
Saludable
Sudamericana
Chilena
Churrasquería
Gastropub
Gastropub
Sudamericana
Saludable
Churrasquería
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
Saludable
Churrasquería
Chilena
Gastropub
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Solo pago en efectivo
Reservas
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Television
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Me encanto!!!, agradable, tranquilo, un poco aislado lo que lo hace mejor aun, recomendado 100% precios super razonables , la presentación de los..."
Yannis Vargas Zuñiga
"Oooh super buenooooo!!!! Nada si decir!!! Volvería a ir sin..."
Mauricio Pizarro Vivanco
"Muy rica Comida y excelente atención, me gusta también el pasaje donde está..."
Daniel Fuentealba
"no voy a dejar pasar mi vida sin probar TODAS las hamburguesas de la carta!!! una no es..."
Juan Vargas Rojas
"Un sabor maravilloso, realmente me encantó , una delicia de sabores..."
Andrea Ortiz
"Muito bom o atendimento e a comida! Ambiente agradável e já quero voltar..."
Bruno Henrique
"Fui por primera vez hoy y debo decir que hace mucho no me sorprendía gratamente con la atención de un lugar... muy lindo sitio, cordiales, la..."
Beatriz Hermosilla Acevedo
"Delicioso!!! 100% recomendable.... desde Calama la tierra del choclo las empanadas con pastelera fue lo más espectacular de todo!!..."
Irene Ponce
"Muy buenos los sándwich y la atención excelente � volveremos..."
Maka Araya Montabone
"Muy buen lugar!! Muy agradable !! Exquisitos Sandwichs .. y Precios accesibles.. Si quieres conversar y no gritar.. este es el..."
Mario Constantini
"Lugar tranquilo, grato, comida rica. Lo mejor una casa antigua de..."
Yennifer Lilian Soriano Ramos
"Buenísimas las hamburguesas ... claramente volveré por el resto de la..."
Diego Huechacona
"Excelente presentación de sus comidas, precios razonables, exquisito sabor de su platos, porque utilizan ingredientes frescos y de calidad. ..."
Tamara Karime Carrasco Becerra
"Muy rica la comida, buena la atención y lindo y cómodo el..."
Nikkol Venegas Vicencio
"Les recomiendo la hamburguesa casa cousiño , excelente , no se arrepentirán Saludos nos vemos..."
Claudio Andres Vargas Perez
"Excelente.... Voy x las..."
Alex Gallardo